Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Hola he pillado la oferta de 3 meses de game pass ultimate. Solo tengo pc pero estoy pensando en pillar una xbox one. Una duda los juegos comparten save de alguna forma en pc y one.
txologsi escribió:Hola he pillado la oferta de 3 meses de game pass ultimate. Solo tengo pc pero estoy pensando en pillar una xbox one. Una duda los juegos comparten save de alguna forma en pc y one.

Los Play Anywhere sí.
txologsi escribió:Hola he pillado la oferta de 3 meses de game pass ultimate. Solo tengo pc pero estoy pensando en pillar una xbox one. Una duda los juegos comparten save de alguna forma en pc y one.

Los que te pongan en sus características "cosas guardadas en la nube"
La semana que viene anuncian fecha de lanzamiento.



Hay ganas, pinta bien.
Guay probe Backbone Prologue y me encanto.Si alguien quiere probarla...y esta gratis en steam ;)


En alien isolation voy por la mision 16...creo que empieza a ser un poco agobiante y espero acabarlo esta noche.Por mucho que me guste,no quiero seguir con esa tension [carcajad] si quiero rejugarlo...creo que es mejor esperar 2 o 3 años xd.
Se da un aire a Blacksad xD.

A ver qué tal mañana los juegos que anuncien.
roma21 escribió:@txologsi Que oferta?


Por lo menos en pc desde la aplicación de xbox te sale la oferta de games pass ultimare a 1€ x 3 meses. En esa misma cuenta desde la xbox solo me sale por 1 mes.
Venga que se vienen cositas.
TCR escribió:Venga que se vienen cositas.


los anunciaran hoy o mañana?
Será mañana imagino.
Yui Shojei escribió:
DrJ escribió:
Bite_Your_Idols escribió:un detalle que he ledio en reddit y acabo de comprobar... los que tenemos el RDR2 comprado en digital, si cargamos el RDOnline en xcloud te deja jugar al modo historia [beer] ... a mi me ha dado subidón porque lo estoy jugando y hacia tiempo que no jugaba a un juego que no fuera del pass, y cuando esta la consola usurpada por el enano me sentía vendido [+risas]

venga!


Anda, ero yo tenía entendido que no se podía jugar con la consola física a un juego y por streaming otro usuario a otro juego diferente, no?, sómo se hace eso?...

Es decir, mi hijjo puede jugar con su usuario en la consola a un juego de GP y yo jugar con mi usuario, que es el que tiene la suscripción, por streaming en el móvil u otro dispositivo a otro juego de GP?, pensé que no se podía...


Saludos.


Lo que no puedes es que tu hijo tenga tu perfil iniciado en la consola en segundo plano para darle acceso a los juegos/servicios y tu querer jugar con tu perfil en otra consola al mismo tiempo (véase que el xCloud cuenta como otra consola).

Ahora, si tu tienes tu perfil asociado como principal a la consola, y tu hijo no necesita iniciar sesión de ninguna manera a tu perfil para jugar, entonces claro que puedes jugar en xCloud, incluso en otra consola en tu propia casa o en la casa del vecino e incluso jugar con tu hijo online.

Lo que no puedes es tener iniciada la sesión de tu perfil en dos consolas de la misma familia con un juego abierto (en este caso es One, Series, xCloud).

Otra cosa es que xCloud no usa tu consola en el servicio de Game Pass, usa las consolas/servidores de Microsoft. Quizás lo confundes con eso de usar tu consola de manera remota usando el servicio de xCloud a tus propios juegos, que entonces si es cuando usas tu consola como servidor.


Pues sigo sin aclarme, tio... a ver, mi hijo podría jugar a un juego de GP en la consola y yo a otro juego de GP en el móvil?.... entiendo que eso no, verdad?, lo qeu se puede hacer es que mi hijo juegue a un juego en local que tenga en la consola, y yo jugar a GP en el móvil, correcto?...


Saludos.
fernanwall escribió:
TCR escribió:Venga que se vienen cositas.


los anunciaran hoy o mañana?


Confiaba que fuera hoy, no te voy a engañar.

Supongo que no.
@DrJ Si tú cuenta tiene el Gamepass ultimate, y la cuenta de tu hijo está también en tu consola el podrá jugar en la consola con la suya y tu en el móvil con la tuya sin problema.
TCR escribió:


Como sea tan malo como el de Murunner... estamos apañaos!!!
Ciertamente no me apasiona pero habrá que probarlo.
Me acabo de comprar la version american de la anterior entrega....
ERICARTMAN escribió:
TCR escribió:


Como sea tan malo como el de Murunner... estamos apañaos!!!


Conzco gente que me ha comentado que es bastante mejor que el MudRunner, más completo y más grande
O Dae_soo escribió:
ERICARTMAN escribió:
TCR escribió:


Como sea tan malo como el de Murunner... estamos apañaos!!!


Conzco gente que me ha comentado que es bastante mejor que el MudRunner, más completo y más grande


Le daré un tiento a ver...
Mud/Snow Runner es un juego para un publico muy especifico...
@DrJ sí se puede. Una cuenta no puede estar iniciada en dos dispositivos a la vez, cierto. Pero con el truco de la consola principal no necesitas iniciarla en la xbox, la consola tendrá acceso a todo incluso si inicias sesión con otra cuenta e incluso si tu cuenta se está usando desde el móvil o el PC. Lo que tienes que asegurarte de hacerle una cuenta nueva y quitarle el acceso a la tuya porque si inicia con ella sí que entráis en conflicto, pero no lo necesita porque como ya te digo, ya tiene acceso a toda la cuenta incluso sin iniciar sesión.

Supongo que este sistema en un principio era para que la gente sin internet estable viese atractivo el comprar digital y luego se les fue de las manos. Pero esto ya es paranoia mía [jaja]
Que alegría lo del snowrunner, estaba esperando a que lo añadieran al GP.
Ya disponible Snowrunner para PC. En consola parece que aún no está (o sí, probadlo) así que ir chequeando aquellos interesados e interesadas, lo pondrán en breve.

PC

https://www.microsoft.com/es-es/p/snowr ... verviewtab

XBOX

https://www.microsoft.com/es-es/p/snowr ... nrsc0j6dt8

Hay un DLC también.

Xbox

https://www.microsoft.com/es-es/p/snowr ... verviewtab

PC

https://www.microsoft.com/es-es/p/snowr ... verviewtab

Recordad que no es un Dirt. [360º]
Metaloyd23 escribió:@DrJ sí se puede. Una cuenta no puede estar iniciada en dos dispositivos a la vez, cierto. Pero con el truco de la consola principal no necesitas iniciarla en la xbox, la consola tendrá acceso a todo incluso si inicias sesión con otra cuenta e incluso si tu cuenta se está usando desde el móvil o el PC. Lo que tienes que asegurarte de hacerle una cuenta nueva y quitarle el acceso a la tuya porque si inicia con ella sí que entráis en conflicto, pero no lo necesita porque como ya te digo, ya tiene acceso a toda la cuenta incluso sin iniciar sesión.

Supongo que este sistema en un principio era para que la gente sin internet estable viese atractivo el comprar digital y luego se les fue de las manos. Pero esto ya es paranoia mía [jaja]


Pues entonces no lo tengo claro qeu pueda, porque mi Xbox principal no es la mia, es la de un amigo, con el que comparto gold las suscripciones, así que me temo qeu entonces no podré hacer lo que digo, no?, porque entiendo que para que mi hijo pueda usar GP en la consola, tendrá qeu estar iniciada mi cuenta en la consola, no?, al no ser la principal, y si está iniciada en la consola, no podré iniciar en el móvil es así?, perdón por mi ineptitud.


Saludos.
DrJ escribió:
Metaloyd23 escribió:@DrJ sí se puede. Una cuenta no puede estar iniciada en dos dispositivos a la vez, cierto. Pero con el truco de la consola principal no necesitas iniciarla en la xbox, la consola tendrá acceso a todo incluso si inicias sesión con otra cuenta e incluso si tu cuenta se está usando desde el móvil o el PC. Lo que tienes que asegurarte de hacerle una cuenta nueva y quitarle el acceso a la tuya porque si inicia con ella sí que entráis en conflicto, pero no lo necesita porque como ya te digo, ya tiene acceso a toda la cuenta incluso sin iniciar sesión.

Supongo que este sistema en un principio era para que la gente sin internet estable viese atractivo el comprar digital y luego se les fue de las manos. Pero esto ya es paranoia mía [jaja]


Pues entonces no lo tengo claro qeu pueda, porque mi Xbox principal no es la mia, es la de un amigo, con el que comparto gold las suscripciones, así que me temo qeu entonces no podré hacer lo que digo, no?, porque entiendo que para que mi hijo pueda usar GP en la consola, tendrá qeu estar iniciada mi cuenta en la consola, no?, al no ser la principal, y si está iniciada en la consola, no podré iniciar en el móvil es así?, perdón por mi ineptitud.


Saludos.


Todo depende de cual sea la cuenta que tiene el GP, la de tu amigo (que esta como principal en tu consola) o la tuya (que esta como principal en la consola de tu amigo). Si es este ultimo caso, tendrias que iniciar sesion en la consola por lo que no podrias iniciar sesion a la vez en el movil. Si es el caso primero no necesitas iniciar sesion en la consola para jugar a los juegos del GP pero claro, con tu cuenta no podrias jugar en el movil... Conclusion, si vas a hacer uso de GPU con cloud y jugando en varios dispositivos a la vez tienes que tener el GPU en tu cuenta y no compartir con nadie de fuera, solo con la familia de tu casa o tus propios dispositivos.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
DrJ escribió:
Metaloyd23 escribió:@DrJ sí se puede. Una cuenta no puede estar iniciada en dos dispositivos a la vez, cierto. Pero con el truco de la consola principal no necesitas iniciarla en la xbox, la consola tendrá acceso a todo incluso si inicias sesión con otra cuenta e incluso si tu cuenta se está usando desde el móvil o el PC. Lo que tienes que asegurarte de hacerle una cuenta nueva y quitarle el acceso a la tuya porque si inicia con ella sí que entráis en conflicto, pero no lo necesita porque como ya te digo, ya tiene acceso a toda la cuenta incluso sin iniciar sesión.

Supongo que este sistema en un principio era para que la gente sin internet estable viese atractivo el comprar digital y luego se les fue de las manos. Pero esto ya es paranoia mía [jaja]


Pues entonces no lo tengo claro qeu pueda, porque mi Xbox principal no es la mia, es la de un amigo, con el que comparto gold las suscripciones, así que me temo qeu entonces no podré hacer lo que digo, no?, porque entiendo que para que mi hijo pueda usar GP en la consola, tendrá qeu estar iniciada mi cuenta en la consola, no?, al no ser la principal, y si está iniciada en la consola, no podré iniciar en el móvil es así?, perdón por mi ineptitud.


Saludos.


Todo depende de cual sea la cuenta que tiene el GP, la de tu amigo (que esta como principal en tu consola) o la tuya (que esta como principal en la consola de tu amigo). Si es este ultimo caso, tendrias que iniciar sesion en la consola por lo que no podrias iniciar sesion a la vez en el movil. Si es el caso primero no necesitas iniciar sesion en la consola para jugar a los juegos del GP pero claro, con tu cuenta no podrias jugar en el movil... Conclusion, si vas a hacer uso de GPU con cloud y jugando en varios dispositivos a la vez tienes que tener el GPU en tu cuenta y no compartir con nadie de fuera, solo con la familia de tu casa o tus propios dispositivos.

venga!


La cuenta con GPU es la mia, así que nada, no podré hacer lo que digo, ya me lo temía.... de todas formas, en mi casa, no sé por qué, el cloud con el móvil es bastante poco utilizable, va bastante regular, así que bueno,..... pero está bien saberlo.


Muchísimas gracias a todos.
Estáis preparados para que anuncien Sekiro esta tarde?
Flying Whales escribió:Estáis preparados para que anuncien Sekiro esta tarde?


Pero hoy se anuncia algo del pass?
Flying Whales escribió:Estáis preparados para que anuncien Sekiro esta tarde?


Sekiro + Nier Replicant + Final Fantasy VII Remake + Dragon Ball Z Kakarot
Abesol escribió:
Flying Whales escribió:Estáis preparados para que anuncien Sekiro esta tarde?


Sekiro + Nier Replicant + Final Fantasy VII Remake + Dragon Ball Z Kakarot

Lo veo y subo, God of War Ragnarok, TLOU3.
Os descojonáis desde la ignorancia imagino. Shpeshal Ed en su cuenta de tuiter, que filtró la llegada de FFVII Remake al Plus, dijo que Sekiro llegaría a GP o al Plus. Así que no entiendo de dónde vienen las risas.
Si en cada quincena pronostican que sale Sekiro algún día acertaran.
Flying Whales escribió:Os descojonáis desde la ignorancia imagino. Shpeshal Ed en su cuenta de tuiter, que filtró la llegada de FFVII Remake al Plus, dijo que Sekiro llegaría a GP o al Plus. Así que no entiendo de dónde vienen las risas.

Lo primero es que dijo que pasaría en uno o dos meses y ya han pasado tres. Lo segundo es que Activision no participa en Game Pass mientras que en PlayStation Plus ya han aparecido varios juegos suyos (de hecho tienen dos en PlayStation Plus Collection), por lo que si sucediese habría muy pocas posibilidades de que fuera en Game Pass.
Ya están los juegos que abandonan la segunda quincena:

Assetto Corsa (Xbox)
Broforce (PC)
Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix (Xbox)
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (Xbox)
Surviving Mars (Xbox/PC)
Void Bastards (Xbox/PC)
broforce, lo tengo en switch, es divertido, pero tremendamente dificil cuando avanzas, un caos y una orgia de explosiones, recomendadisimo con amigos
@Black_Ivory vaya limpia que han pegado con los KH. A ver si eso significa que meten algo de square Enix.
Bueno pues estaba en la duda de si jugar a los KH y parece que ya me han ayudado a decidir XD

No es limpia, es que entraron al mismo tiempo, y bajo el mismo contrato pues salen al mismo tiempo.
@darksch ya ya, pero que se los han comido XD. A mi me da igual los tengo en PS4 y tampoco me apetece rejugarlos. Me dan bastante pereza.
Pues a mi me gustaría que pusieran el Tunic, así de sorpresa.
Patxo escribió:Pues a mi me gustaría que pusieran el Tunic, así de sorpresa.

Pero sigue sin fecha de salida, no?
El Assetto entró el pasado diciembre, ha salido más rápido de lo normal.

goliath91 escribió:@Black_Ivory vaya limpia que han pegado con los KH. A ver si eso significa que meten algo de square Enix.

Pensaba que el III que lleva más tiempo caería antes pero no ha sido el caso. Lo ideal hubiera sido que lo hubieran sacado en quincenas distintas y no ambos en la misma, son muchas horas de juego para los que quieran completar todos sus logros.
Black_Ivory escribió:El Assetto entró el pasado diciembre, ha salido más rápido de lo normal.


6 meses ha estado assetto, lo normal es 1 año, pero ya hemos visto varios de 6 meses, incluso el GTAV y RDR2 menos.

A ver si nos meten el Competizione en los prox meses.
Qué pena, los KH estaban en mi backlog. [buuuaaaa]
esosoy escribió:
Patxo escribió:Pues a mi me gustaría que pusieran el Tunic, así de sorpresa.

Pero sigue sin fecha de salida, no?


Sep. Confiemos en que sepamos algo de él durante el E3.

Tras la demo en Steam todo hace pensar que está cerca.
Black_Ivory escribió:Ya están los juegos que abandonan la segunda quincena:

Assetto Corsa (Xbox)
Broforce (PC)
Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix (Xbox)
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (Xbox)
Surviving Mars (Xbox/PC)
Void Bastards (Xbox/PC)


Anda que han durado mucho los KH...
Abesol escribió:
Black_Ivory escribió:Ya están los juegos que abandonan la segunda quincena:

Assetto Corsa (Xbox)
Broforce (PC)
Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix (Xbox)
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (Xbox)
Surviving Mars (Xbox/PC)
Void Bastards (Xbox/PC)


Anda que han durado mucho los KH...

1 año si no me equivoco, no?
fernanwall escribió:
Abesol escribió:
Black_Ivory escribió:Ya están los juegos que abandonan la segunda quincena:

Assetto Corsa (Xbox)
Broforce (PC)
Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix (Xbox)
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (Xbox)
Surviving Mars (Xbox/PC)
Void Bastards (Xbox/PC)


Anda que han durado mucho los KH...

1 año si no me equivoco, no?


Hostia pues es verdad, ya se me ha pasado rápido el año [+risas]

Pero aún así, esos "2 juegos" son como 6-8 en realidad. Meterte entre pecho y espalda todos los KH en un año te puede dar una sobredosis de amistad/luz/oscuridad/corazón [qmparto]
Setsuka está baneado por "troll"
No creo que saquen nada fuerte hoy. Lo gordo lo dejaran para anuncios en el mismo E3 seguramente. Anuncios en la línea de Phil Spencer "desde ya podéis descargar..."

PD: el snowrunner menudo TRUÑACO!!
@Setsuka no estaría mal acabar la segunda quincena con algo fuerte para ir abriendo boca que no queda ya nada para el E3.
30728 respuestas