Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

¿Es cosa mía o el Dead Island 2 es absurdamente fácil? Lo estoy jugando con un colega y vamos siempre hasta arriba de armas y de botiquines. Los zombis no suponen el más mínimo peligro. Nos hemos cargado al boss del hotel en cuestión de segundos sin despeinárnos.

No sé, por ahora bastante aburridete. Para tratarse de un juego de zombis y supervivencia, tiene poquita (por no decir nula) emoción. Tengo la sensación de que el juego no escala cuantos más jugadores seáis, de ahí que sea tan fácil.

¿Luego mejora en este sentido?
Perculaes escribió:
roly82 escribió:Que poquito me ha gustado el inicio de Evil West, desinstalado que con tanto juego es absurdo forzarse a pasarselo. A esperar a Diablo.


Llevo un par de horas con Evil West, y la verdad sea dicha, las primeras dos misiones se hacen pesadas. El combate se sentía tosco. A punto he estado de abandonar el juego en el primer jefazo. Una esponja de daño que me mataba de literalmente dos golpes (menos mal que sus ataques son fáciles de esquivar).

Pero a partir de ahí, no hace más que mejorar. Conforme vas desbloqueado más habilidades, se hace más y más divertido de jugar.


Nah, me autocito para retirar lo dicho. Una vez pasada la 5ª misión, las buenas sensaciones se empiezan a diluir a ritmo acelerado. Cada vez se le notan más las costuras. Muy repetitivo, muy escasa variedad de enemigos, personajes sin gracia, escenarios con un diseño cuestionable...

Lo terminaré porque ya voy por la mitad. Pero desde luego, no es un juego que recomiende.

El combate está chulo, eso es verdad.
KainezIV escribió:¿Es cosa mía o el Dead Island 2 es absurdamente fácil? Lo estoy jugando con un colega y vamos siempre hasta arriba de armas y de botiquines. Los zombis no suponen el más mínimo peligro. Nos hemos cargado al boss del hotel en cuestión de segundos sin despeinárnos.

No sé, por ahora bastante aburridete. Para tratarse de un juego de zombis y supervivencia, tiene poquita (por no decir nula) emoción. Tengo la sensación de que el juego no escala cuantos más jugadores seáis, de ahí que sea tan fácil.

¿Luego mejora en este sentido?


Sera que jugue en solitario y con la asiatica que no destacaba por fuerza ni robustez, solo por agilidad y eso no es Dying light, pero a mi me tumbaban de 3 golpes, a veces palmaba incluso teniendo algo de vida y acabe maldiciendo alguna que otra mision y enemigo.
Terminado Cassette Beasts. El juego me ha gustado, en ciertas cosas recuerda a los primeros Pokémon, ya que es un juego de coleccionar monstruos, pero me ha parecido bastante bien resuelto todo lo que propone, tanto música, como gráficos pixel art, historia y jugabilidad.

En cuando a los combates, las habilidades son muy personalizables, ya que permite poner y quitarlas a conveniencia (hay algunas combinaciones que están muy op) y además también puedes fusionar dos criaturas cualquiera durante los combates.
Kregnor escribió:Terminado Cassette Beats. El juego me ha gustado, en ciertas cosas recuerda a los primeros Pokémon, ya que es un juego de coleccionar monstruos, pero me ha parecido bastante bien resuelto todo lo que propone, tanto música, como gráficos pixel art, historia y jugabilidad.

En cuando a los combates, las habilidades son muy personalizables, ya que permite poner y quitarlas a conveniencia (hay algunas combinaciones que están muy op) y además también puedes fusionar dos criaturas cualquiera durante los combates.

Desconocía totalmente el juego, pero con tu comentario, creo que lo voy a descargar y probar a ver qué tal. Me apetece jugar algo de coleccionar bichos. Que tal esta la historia del juego?
@Stoik La historia es un isekai, el pj despierta en otro mundo en el que se pueden grabar en cintas de cassette a los monstruos y transformarse en ellos y su objetivo es intentar volver a su mundo natal. Me ha parecido que acompaña bien al juego.
Muy chulo este F1 23 , los modos nuevos han renovado bastante a la franquicia que llevaba unos años de capa caida
Estoy jugando al The Quarry en Xbox Series X y S,

me está gustando, para pasar el rato en plan relax peli gore no está mal, es cómo una película dividida en varios capítulos.

eso si a veces tiene fallos de carga de textura, tardan en aparecer. En la X no pasa tanto, pero pasa, en la S cada 2x3 pasa.
Stoik escribió:
Kregnor escribió:Terminado Cassette Beats. El juego me ha gustado, en ciertas cosas recuerda a los primeros Pokémon, ya que es un juego de coleccionar monstruos, pero me ha parecido bastante bien resuelto todo lo que propone, tanto música, como gráficos pixel art, historia y jugabilidad.

En cuando a los combates, las habilidades son muy personalizables, ya que permite poner y quitarlas a conveniencia (hay algunas combinaciones que están muy op) y además también puedes fusionar dos criaturas cualquiera durante los combates.

Desconocía totalmente el juego, pero con tu comentario, creo que lo voy a descargar y probar a ver qué tal. Me apetece jugar algo de coleccionar bichos. Que tal esta la historia del juego?


El monster sanctuary pasa bastante desapercibido y yo lo disfruté como un enano, seguramente en un tiempo lo vuelva a jugar de 0.
Mañana sale el diablo IV no?, es que veo poco movimiento y poco hipe [+risas] , ademas ni me deja descargarlo ni nada ( creo que siempre te dejan descargar antes de que salga ).... me he mudado a nueva zelanda y no me deja descargar tampoco..
Una pregunta, sale en pc tambien?... por que en la app del game pass en los juegos que salen proximamente no hay ni rastro...
Melkorian escribió:Mañana sale el diablo IV no?, es que veo poco movimiento y poco hipe [+risas] , ademas ni me deja descargarlo ni nada ( creo que siempre te dejan descargar antes de que salga ).... me he mudado a nueva zelanda y no me deja descargar tampoco..
Una pregunta, sale en pc tambien?... por que en la app del game pass en los juegos que salen proximamente no hay ni rastro...


Yo estoy que no cago con que sea mañana ya xD

Pero entiendo que la mayoría de gente ya lo tiene y que los que nos encomendamos a la santa paciencia somos unos pocos

Yo esta semana santa le voy a dar como a cajón que no cierra
Yo estoy deseando darle al Diablo IV también!

Le estoy dando caña al RE3, y gracias a los compañeros que lo recomendaron. Me parece que es más entretenido que el 2, que es bueno, pero es muy cansino respecto a mandarte a recorrer el mismo mapa 20 veces, y además el gunplay es bastante más divertido también.

A ver si me lo acabo antes de que pongan el D4...
Yo quiero jugarlo, pero prisa ninguna. Tienen prioridad los más de 30 juegos de third parties que tengo pendientes solo en GP.
se sabe a que hora se podrá jugar diablo y no hay opción de preinstalarlo
Yo ando sin hype porque lo jugué en su momento en PS5 y me llevé una decepción tremenda. Lo pondré para ver si ha mejorado.
Melkorian escribió:Mañana sale el diablo IV no?, es que veo poco movimiento y poco hipe [+risas] , ademas ni me deja descargarlo ni nada ( creo que siempre te dejan descargar antes de que salga ).... me he mudado a nueva zelanda y no me deja descargar tampoco..
Una pregunta, sale en pc tambien?... por que en la app del game pass en los juegos que salen proximamente no hay ni rastro...

En PC sí que está, ahora mismo no hay que mirar en los juegos próximamente sino buscando el juego (o al menos a mi me aparece para instalar). Yo no lo he instalado porque ya lo tengo pero en el hilo de PC ya han comentado que han podido jugar: hilo_xbox-gamepass_2312698_s4700#p1754810279
Instalado y viendo la introducción.. No pensaba viciarme hasta mañana, que grata sorpresa..
Pensaba que al instalarlo me diría que no se puede jugar hasta mañana... A viciar toca!
Flying Whales escribió:Yo ando sin hype porque lo jugué en su momento en PS5 y me llevé una decepción tremenda. Lo pondré para ver si ha mejorado.


Qué te decepcionó?
@TCR su sistema de progresión, el escalado del nivel de los enemigos, el looteo me decepcionó mucho... no sé, a lo mejor ha mejorado desde octubre no lo sé, lo estoy instalando ahora en PC a ver qué tal
@Flying Whales no lo he jugado. Tengo altas expectativas. A ver qué tal
A alguien más le pasa que no carga Evil West desde gamepass? Tengo una Series X y hasta ahora nunca tuve problema con ningún juego. El tema es que este se queda en la portada del juego o en el siguiente paso y pantalla en negro. Da igual si está instalado en el disco interno o en una unidad western. Lo he movido por si acaso.

Cómo mucho y tras esperar un rato pasa a la pantalla de inicio pero aunque des a continuar (boton A), no responde.

El resto de juegos sin problema.

Edito, un par de reinicios completos de la consola y ya funciona sin problema. Nunca me había pasado algo similar la verdad.
El Hot wheels que han puesto ahora no tiene cooperativo local para el modo historia verdad? Solo JcJ?
A vosotros os deja descargar el Diablo IV ya? Acabo de entrar al game pass y en vez de instalar me pone “Más tarde hoy”
joder el hilo de series x to lleno de isiders per nadie sabe a que hora sale el diablo [facepalm] deseando descargarlo en series x ya que en pc en 3 horas de juego ni un solo logro.
Se sabe cuando se va poder instalar el Diablo IV y si va ver play anywhere?
Estamos todos expectantes. Yo apuesto por la 13:00 o las 18:00
Ayer instale el de los soldaditos de plomo estilo lemmings pensando que no me gustaría demasiado... pues no veas que vicio me dio, jugué como 5 o 6 horas, y ya llegó un momento que lo dejé por que estaba demasiado perjudicado como para resolver puzles!!!
Shiro_himura escribió:Se sabe cuando se va poder instalar el Diablo IV y si va ver play anywhere?


No es play anywhere.

Pichimore escribió:joder el hilo de series x to lleno de isiders per nadie sabe a que hora sale el diablo [facepalm] deseando descargarlo en series x ya que en pc en 3 horas de juego ni un solo logro.


Normal. Battle.net no tiene logros
No se puede continuar la partida de pc en consola y viceversa?... Que puto atraso no?...
Melkorian escribió:No se puede continuar la partida de pc en consola y viceversa?... Que puto atraso no?...



Si se puede continuar la partida. En pc, en xbox y en playstation
Lo que quiero comprobar es si saltaran los logros cuando entre en la xbox o no. Mas que nada por que si quiero jugar en los dos y lo que haga en pc se "pierde" pues vaya puta gracia XD, se supone que tiene cross progression y tal... pero si no hay logros esta mal hecho se mire por donde se mire.
Ackman96 escribió:
Melkorian escribió:No se puede continuar la partida de pc en consola y viceversa?... Que puto atraso no?...



Si se puede continuar la partida. En pc, en xbox y en playstation


Disculpa, pero si no es play anywhere como se pueden continuar las partidas de una plataforma a otra?
@Shiro_himura

"Yes, Diablo 4 has full cross-progression across all platforms where the game is available. All of your saves will work, no matter which version of the game you play, including compatibility with pre-order bonuses between different versions, as everything is tied to the same Battle Net account."
He instalado Diablo IV desde la app para móviles, supongo que esta tarde ya estará disponible.

Nunca he jugado a ninguno de la saga, así que me genera bastante curiosidad.
Peter McNulty escribió:He instalado Diablo IV desde la app para móviles, supongo que esta tarde ya estará disponible.

Nunca he jugado a ninguno de la saga, así que me genera bastante curiosidad.


Iba a comentar esto mismo. Lo he instalado desde la app para no tener que esperar.
Yo tenía instalada la prueba del diablo 4 de cuando estuvo gratis un fin de semana, se me actualizo hace dos o tres días, haber si pasa a ser el de GP y no tengo que volver a descargarlo ;)
A que hora se supone que se podrá jugar a diablo 4 en game pass?
Peter McNulty escribió:He instalado Diablo IV desde la app para móviles, supongo que esta tarde ya estará disponible.

Nunca he jugado a ninguno de la saga, así que me genera bastante curiosidad.

A mi no me da opción
Mocko escribió:
Peter McNulty escribió:He instalado Diablo IV desde la app para móviles, supongo que esta tarde ya estará disponible.

Nunca he jugado a ninguno de la saga, así que me genera bastante curiosidad.

A mi no me da opción


Desde la app de game pass no deja, tiene que ser desde la app de xbox
@Mocko desde la app de Xbox para smartphones, no la app de Game Pass, puedes instalar cualquier juego aunque no lo tengas en propiedad:


Imagen

Imagen
Como ya lo he hecho, ahora me aparece "iniciar en consola" en lugar de "descargar".

---

TCR escribió:Iba a comentar esto mismo. Lo he instalado desde la app para no tener que esperar.


Estamos a pocos minutos/horas de ser los Homers malos:

Imagen

XD
Patxo escribió:YA SE PUEDE JUGAR !!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Se ha descargado rápido, pensaba que iba a estar saturado de descargas

44.99gb ocupa, pensaba que ocupaba más

A viciarse!!!!
Justo venía a deciros que un amigo lleva un rato jugando jajaja
Bajando el Diablo y también el Open Roads, Parece un juego curioso.
Os pone una admiración blanca en el icono del juego abajo del Diablo?

Cola para jugar ahora mismo, WTF
No sé si ha petado o qué, pero no he podido seguir jugando:

Imagen

He salido y he vuelto a entrar, pero nada.
Mañana será otro día.

Jugad a otros juegos y dejadme los servidores libres, kbrones cawento
Peter McNulty escribió:No sé si ha petado o qué, pero no he podido seguir jugando:

Imagen

He salido y he vuelto a entrar, pero nada.
Mañana será otro día.

Jugad a otros juegos y dejadme los servidores libres, kbrones cawento


A mi me ha echado de la partida un par de veces, estamos todos como buitres. En cualquier caso, no entiendo que haya que tener conexión permanente, menuda castaña
El Quick Resume en Diablo IV no funciona, te echa de los servidores y te toca iniciar partida otra vez, no sé para que ponen Quick Resume entonces
Wo Long Fallen Dynasty, en abril va a hacer un año que se estrenó en GP.
Cuanto tiempo suelen durar en GP los juegos third party, ¿más de un año?
30657 respuestas