Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@pasnake @roly82 pero no han dicho si se queda para mucho o un par de semanas más :(

Empezé a jugarlo cuando se anunció que salía, pero me partieron la boca nada más terminar el desierto y lo dejé aparcado...

Entre tanto me he pasado el Bluey, la patruya canina de karts y el del meteorito... Y ya he empezado el último que metieron...
Kaidrik escribió:@pasnake @roly82 pero no han dicho si se queda para mucho o un par de semanas más :(

Empezé a jugarlo cuando se anunció que salía, pero me partieron la boca nada más terminar el desierto y lo dejé aparcado...

Entre tanto me he pasado el Bluey, la patruya canina de karts y el del meteorito... Y ya he empezado el último que metieron...

Ni idea la verdad
Yo sabía cómo era Boltgun y me está encantando.
buenas!

Tengo el gamepass y lo uso tb en el pc. Tengo la opcion jugar offline pero nunca me deja empezar el juego si no estoy online para logear. Para mi es un fastidio porque entonces en un avion no puedo usarlo ( llevo la Asus Rog ally). Algun consejo para poder jugar cuando estoy fuera? Que pida log in y estar conectado primero es un poco fastidio la verdad.

Saludos y gracias!
Buenas tardes, quería preguntar si se sabe alguna noticia de la aparición en el servicio de dragons dogma 2.

En ocasiones juegos de capcon han salido día 1 en el servicio, entiendo que por el poco tiempo que queda para aparecer el día de lanzamiento, no será el caso.

¿Pero hay alguna información al respecto de que aparezca de inicio o con posterioridad en GP? Gracias
Buenas!! Sabéis si el Ghost Recon Breakpoint está disponible?
Me pareció ver en algún lado que si estaba dentro del pass pero al entrar en el desde la consola me envía a la store de Microsoft.
Gracias
Salu2 [bye]
danielgr escribió:Buenas tardes, quería preguntar si se sabe alguna noticia de la aparición en el servicio de dragons dogma 2.

En ocasiones juegos de capcon han salido día 1 en el servicio, entiendo que por el poco tiempo que queda para aparecer el día de lanzamiento, no será el caso.

¿Pero hay alguna información al respecto de que aparezca de inicio o con posterioridad en GP? Gracias


No va a salir, de Capcom tendremos Kunigami.
azkor escribió:Buenas!! Sabéis si el Ghost Recon Breakpoint está disponible?
Me pareció ver en algún lado que si estaba dentro del pass pero al entrar en el desde la consola me envía a la store de Microsoft.
Gracias
Salu2 [bye]


No, solo el Wildlands en este momento.
Bajando el NBA 2K24, para unos piques, puede estar bien.
Ackman96 escribió:Persona 3 Reload: pase de expansión Gratis si tenéis Game Pass Ultimate.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... GWDCW7NL4/

gracias, pillado ya por si acaso luego se echan atras :D :D
pasnake escribió:
Ackman96 escribió:Persona 3 Reload: pase de expansión Gratis si tenéis Game Pass Ultimate.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... GWDCW7NL4/

gracias, pillado ya por si acaso luego se echan atras :D :D



No creo, lo anunciaron gratis como parte del programa de Perks apra los usuarios de GPU
@Chris_Alle 160 gb!!!! tienen que vérsele hasta los granos a los jugadores!
ERICARTMAN escribió:@Chris_Alle 160 gb!!!! tienen que vérsele hasta los granos a los jugadores!


Bueno, uno ya se acostumbra, en la anterior edición andaba por ahí de espacio. No noto mucha diferencia gráfica tras haber jugado algún partido, quizás un pelín más de definición en las caras. Me gusta el modo my eras creo que se llama y empezar en los años 90 [beer]
Pasado Resident evil 3 remake. Fantástico juego. Increíble lo bien que se vé y fluido. Más de acción que el dos. No he dejado zombi hetero vivo. Lo recomiendo efusivamente.

Ahora a por el dead island 2.

Palomo saludos
Buenas me he hecho una cuenta nueva en el game pas y tengo la prueba de 14 días funciona una tarjeta de game pas trial una vez pasada los 14 días al ser una cuenta nueva gracias
stela escribió:Buenas me he hecho una cuenta nueva en el game pas y tengo la prueba de 14 días funciona una tarjeta de game pas trial una vez pasada los 14 días al ser una cuenta nueva gracias

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Ojalá siga la fiesta zombi y después de re3 y dead island 2 nos den el dying light 2 el próximo martes [fies]
El diablo 4 va a entrar próximamente en game pass, pero del diablo 3 no se ha dicho nada, no? Lo probe un finde que estubo gratis y me molo el manejo en consola y ultimamente tengo algo de mono, pero para instalar el de pc si va a salir proximamente me espero :)
Kaidrik escribió:El diablo 4 va a entrar próximamente en game pass, pero del diablo 3 no se ha dicho nada, no? Lo probe un finde que estubo gratis y me molo el manejo en consola y ultimamente tengo algo de mono, pero para instalar el de pc si va a salir proximamente me espero :)


En principio tarde o temprano todos los juegos de Activision/Blizzard van a estar en el Pass.

El cuando, fuera de la propia compañía, no lo sabe nadie ahora mismo.
Chris_Alle escribió:
ERICARTMAN escribió:@Chris_Alle 160 gb!!!! tienen que vérsele hasta los granos a los jugadores!


Bueno, uno ya se acostumbra, en la anterior edición andaba por ahí de espacio. No noto mucha diferencia gráfica tras haber jugado algún partido, quizás un pelín más de definición en las caras. Me gusta el modo my eras creo que se llama y empezar en los años 90 [beer]


Me autocito para comentar que tras 24 entregas del nba 2k jugadas, me parece que es el peor 2k que he jugado. El gameplay es horrible y eso que no me he metido online. Los jugadores van como a cámara lenta para defender y en las jugadas de ataque fallan cosas imposibles. Hasta los comentarios están mal, que van a hacer el salto y dice que el equipo contrario tiene la posesión.
Chris_Alle escribió:
Chris_Alle escribió:
ERICARTMAN escribió:@Chris_Alle 160 gb!!!! tienen que vérsele hasta los granos a los jugadores!


Bueno, uno ya se acostumbra, en la anterior edición andaba por ahí de espacio. No noto mucha diferencia gráfica tras haber jugado algún partido, quizás un pelín más de definición en las caras. Me gusta el modo my eras creo que se llama y empezar en los años 90 [beer]


Me autocito para comentar que tras 24 entregas del nba 2k jugadas, me parece que es el peor 2k que he jugado. El gameplay es horrible y eso que no me he metido online. Los jugadores van como a cámara lenta para defender y en las jugadas de ataque fallan cosas imposibles. Hasta los comentarios están mal, que van a hacer el salto y dice que el equipo contrario tiene la posesión.


A mí también me parece un pffffff pero en el Baloncesto real se fallan hasta mates,así que en eso de fallar cosas imposibles es realista. [carcajad] [beer]
Estoy con el Golf With Your Friends (lleva tiempo en el GP)...

¿Hay alguna manera de practicar hoyos específicos en determinados campos?.

En algunos hoyos se les ha ido la pinza y vaya estropicio de tarjetas hago [360º] [+risas]
Por cierto, empiezo a olerme porque el remaster de la trilogia de los Stalker no lo sacaron de salida en gamepass, y es que lo que han sacado es un refrito extraño para los tiempos que corren, si bien la implementacion de mando es buena, el tema viene en la parte grafica, que es donde no se han currado mucho, han puesto la version de PC mas tocha....pero solo para One X, que es lo que tira la SX, el problema viene si juegas en SS, que hay tela, y me huele que tampoco salia de salida en GP porque la version de PC siguen si tocarla, es mas, en Steam nadie contesta de si el añadido del gamepad se implementara, pero dudo que vayan a cobrar otra vez en dicha version porque graficamente no se ha tocado nada (ya era un juego tocho para la epoca)
Kaidrik escribió:El diablo 4 va a entrar próximamente en game pass, pero del diablo 3 no se ha dicho nada, no? Lo probe un finde que estubo gratis y me molo el manejo en consola y ultimamente tengo algo de mono, pero para instalar el de pc si va a salir proximamente me espero :)

Tampoco han dicho nada del Diablo 2 resurrected, y ese me atrae incluso mas que el 3 (lo tengo quemado entre PC y Switch), y ojo, es crossave, ya que cuando lo pille en una oferta de pack, el save de otro sistema estaba en switch
De todas maneras estoy esperando al D4 para aprovechar y sacarme los logros del resto de clases que no he jugado, ya que habia estado dandole al Necro y en esta temporada al Mago, por lo que aprovechare para hacer un 2x1 con los logros de rewards (por no decir que un pj nuevo al tener los altares y demas te dan un huevo de puntos de gratis)
Alguien sabe una página donde se vea cuando abandona un juego el pass así con varios meses de antelación?
No lo que pone en la xbox abandonan próximamente
Para poder pasarse sin prisas
Por ejemplo el nba 2k24 ya han dicho que en agosto lo quitan y acaba de entrar
En este hilo se iban poniendo cada mes los juegos que más posibilidades tenían de salir: hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099

Otra opción es mirar este Excel https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0 y sumar un año a la fecha de entrada (excepto los juegos de Take Two, la gran mayoría suelen tener una permanencia de un año o más).
@Kregnor
Gracias, llevo poco tiempo en xbox para saber más o menos
robersnake escribió:Alguien sabe una página donde se vea cuando abandona un juego el pass así con varios meses de antelación?
No lo que pone en la xbox abandonan próximamente
Para poder pasarse sin prisas
Por ejemplo el nba 2k24 ya han dicho que en agosto lo quitan y acaba de entrar


No hay manera de saberlo con seguridad hasta que lo anuncian, normalmente con 15 días de antelación, salvo casos excepcionales en que lo dicen antes. Lo único que podemos hacer es especular con que los juegos saldrán al cabo de un año de entrar, pero hay muchísimas excepciones.
@Pandingo11 Ostras Pedrin, le tengo que volver a dar a ese juego, la verdad es que no recuerdo si se podía ensayar hoyos concretos...
Bueno pues terminado RE3 Remake.

Me ha gustado más que el 2, tiene bastante más acción y es más rápido. Me resulta curioso que en las valoraciones este muy por debajo del 2, imagino que tendrá que ver con la fidelidad a los juegos clásicos.

Instalados No More Hero III, Dead Island 2 y el Yakuza Ishin (que creo que está traducido), según el estado de humor que tenga empiezo uno u otro
reecom escribió:Me resulta curioso que en las valoraciones este muy por debajo del 2, imagino que tendrá que ver con la fidelidad a los juegos clásicos.

No, las notas por debajo son porque es inferior, recicla y es más corto, al igual que el juego en el que se basa.

No está nada mal, es buen juego, pero está claramente por debajo del 2.

Como todo en esta vida las opiniones son subjetivas y a ti te ha gustado más, pero repito, siendo ambos buenos juegos, entre el 2 y el 3, gana el 2 con claridad.
reecom escribió:Bueno pues terminado RE3 Remake.

Me ha gustado más que el 2, tiene bastante más acción y es más rápido. Me resulta curioso que en las valoraciones este muy por debajo del 2, imagino que tendrá que ver con la fidelidad a los juegos clásicos.

Instalados No More Hero III, Dead Island 2 y el Yakuza Ishin (que creo que está traducido), según el estado de humor que tenga empiezo uno u otro

Y Carlos tiene un culito delicioso. De acuerdo contigo. Juegazo.

Palomo saludos
ERICARTMAN escribió:@Pandingo11 Ostras Pedrin, le tengo que volver a dar a ese juego, la verdad es que no recuerdo si se podía ensayar hoyos concretos...


Gracias por contestar [oki]

No veo esa opción hay que recorrerse los campos completos... He cambiado los ajustes con límite de golpes y tiempos infinito y sobre todo reintentar el golpe desde el principio (restablecer)

Y así ir practicando. No cuenta logros hasta no restablecer a Clásico pero es la única manera que veo de practicar porque muchas veces llegas a hoyos que te quedas [flipa] [+risas]

[beer]
Dejo el dead island 2 a medio camino tras 13 misiones de 24, se me ha empezado a hacer bola y no tiene pinta de que vaya a ofrecerme un giro.
Total que he empezado el.bob esponja y creo que me lo voy a jugar entero [ayay]
Yo he jugado una horita al Dead Island 2 y al No more heroes 3, y los dos se me han hecho un poco pesados, no creo que los juegue más.

En cuanto a los Resident Evil, yo me pasé el 2 en PS4 y el 3 en PC, el 2 me pareció muchísimo mejor, me planteo rejugarlo en Series X, recuerdo que en PS4 me pareció muy difícil y hasta le bajé la dificultad. El 3 se me hizo muy corto y más fácil.
A mi el Dead Island 2 me ha molado muchísimo, el sistema FLESH por el cual los cuerpos tienen su piel, músculos, órganos y huesos, reaccionando perfectamente y de forma precisa al daño producido por nuestras armas, deberían incorporarlo todos los juegos, afecta a la jugabilidad y lo hace todo mucho más divertido.

Tanto es así que me lo he acabado y estoy completando las misiones secundarias.

En el futuro probablemente lo pille en físico para PS5.

Pedazo de aportación al Gamepass [beer]
Suicyco escribió:Dejo el dead island 2 a medio camino tras 13 misiones de 24, se me ha empezado a hacer bola y no tiene pinta de que vaya a ofrecerme un giro.
Total que he empezado el.bob esponja y creo que me lo voy a jugar entero [ayay]

Yo lo platiné en su día en PS porque lo pusieron en el Plus y me lo voy a zumbar con el Patrulla World y la chuckyta como mandan los dioses gamers…
Dead Island 2 en Ps4 pasado hace meses y me gustó bastante, me faltaron pocos trofeos además


Seguramente en unos meses lo rejuegue a 60fps en la Series S
El de bob esponja tiene los logros separados PC y consola?
sware86 escribió:El de bob esponja tiene los logros separados PC y consola?



Si, tiene logros dobles :)
Le estoy dando al Roboquest, y se me está haciendo un tanto bola. Por una parte, me gusta como mezcla el roguelite con un shooter frenético al estilo de los nuevos Doom. Jugablemente, es exquisito. Y, no se si de forma intencional o casual, muchas armas me transmiten ciertas sensaciones de estar jugado a Overwatch. Como si esto fuera lo más parecido al cancelado modo historia que nos prometieron en el título de Blizzard.

Por otro lado, gráficamente es un tanto pobre. El modelado de Max, la chatarrera que nos acompaña, es demigrantérrimo. La banda sonora es horripilante, y me acaba rallando al poco rato. Y la dificultad no creo que esté bien medida. Creo que se han pasado un poco con los jefes, los cuales, incluso los más fáciles, son acojonantemente agresivos.

Llevo unas 4 horas, y no sé si seguir. Tengo mucha tendencia a dejar juegos a medias, y me he propuesto a mi mismo dejar esa costumbre. Pero este se me está haciendo demasiado cuesta arriba.
Perculaes escribió:Le estoy dando al Roboquest, y se me está haciendo un tanto bola. Por una parte, me gusta como mezcla el roguelite con un shooter frenético al estilo de los nuevos Doom. Jugablemente, es exquisito. Y, no se si de forma intencional o casual, muchas armas me transmiten ciertas sensaciones de estar jugado a Overwatch. Como si esto fuera lo más parecido al cancelado modo historia que nos prometieron en el título de Blizzard.

Por otro lado, gráficamente es un tanto pobre. El modelado de Max, la chatarrera que nos acompaña, es demigrantérrimo. La banda sonora es horripilante, y me acaba rallando al poco rato. Y la dificultad no creo que esté bien medida. Creo que se han pasado un poco con los jefes, los cuales, incluso los más fáciles, son acojonantemente agresivos.

Llevo unas 4 horas, y no sé si seguir. Tengo mucha tendencia a dejar juegos a medias, y me he propuesto a mi mismo dejar esa costumbre. Pero este se me está haciendo demasiado cuesta arriba.

yo empecé como tú ilusionado con el juego y lo dejé a als 6 horas, se me hizo repetitivo a la larga... pero tiene buena jugabilidad
Empezando Wo Long: Fallen Dynasty... De momento bien (llevo muy poco). Crear el personaje con el editor. Leer lo que se puede de la enciclopedia, algún ataque, algún parrys y la primera bandera.

He dicho Wo Long... Que no te pinten los oídos @refrescante [+risas]
[beer]
Pandingo11 escribió:Empezando Wo Long: Fallen Dynasty... De momento bien (llevo muy poco). Crear el personaje con el editor. Leer lo que se puede de la enciclopedia, algún ataque, algún parrys y la primera bandera.

He dicho Wo Long... Que no te pinten los oídos @refrescante [+risas]
[beer]

Relacionado a esto, jugué hace años a Nioh 1 y me gustó bastante, jugué hace unos meses a Wo Long y aunque de primeras, de forma muy resumida, lo vi como un Sekiro algo cutre, tenía pendiente el Nioh 2 y pensé que me iba a gustar mas Nioh 2 que Wo Long.

Ayer me pasé Nioh 2, y decir que el buen recuerdo del Nioh 1 me jugó una mala pasada. No es que sea muy diferente al 1, de hecho es bastante continuista, pero se ve que para mi hubo un antes y un después de jugar al Sekiro.

Y dicho esto, sobre el Wo Long acabé mas o menos bien con el juego (mejor que como lo empecé a nivel sensaciones) y ahora puedo decir que disfruté mucho mas el Wo Long que el Nioh 2. Quizás sería necesario explicar el motivo pero como Nioh 2 no está en el game pass tampoco viene mucho a cuento XD
pasnake escribió:
Perculaes escribió:Le estoy dando al Roboquest, y se me está haciendo un tanto bola. Por una parte, me gusta como mezcla el roguelite con un shooter frenético al estilo de los nuevos Doom. Jugablemente, es exquisito. Y, no se si de forma intencional o casual, muchas armas me transmiten ciertas sensaciones de estar jugado a Overwatch. Como si esto fuera lo más parecido al cancelado modo historia que nos prometieron en el título de Blizzard.

Por otro lado, gráficamente es un tanto pobre. El modelado de Max, la chatarrera que nos acompaña, es demigrantérrimo. La banda sonora es horripilante, y me acaba rallando al poco rato. Y la dificultad no creo que esté bien medida. Creo que se han pasado un poco con los jefes, los cuales, incluso los más fáciles, son acojonantemente agresivos.

Llevo unas 4 horas, y no sé si seguir. Tengo mucha tendencia a dejar juegos a medias, y me he propuesto a mi mismo dejar esa costumbre. Pero este se me está haciendo demasiado cuesta arriba.

yo empecé como tú ilusionado con el juego y lo dejé a als 6 horas, se me hizo repetitivo a la larga... pero tiene buena jugabilidad


Nah... Desinstalado ya. He probado un par de runs más, bajándole un poco la dificultad (lo tenía en difícil), y es incluso peor. La diferencia de dificultad apenas se nota, pero si la cantidad de recursos obtenidos, que es notoriamente menor.

Supongo que los roguelites no son para mi. Se me antojan enormemente frustrantes, y no me dan sensación de estar avanzando. Y lo dice alguien que considera a Hades uno de sus videojuegos favoritos.

Pandingo11 escribió:Empezando Wo Long: Fallen Dynasty... De momento bien (llevo muy poco). Crear el personaje con el editor. Leer lo que se puede de la enciclopedia, algún ataque, algún parrys y la primera bandera.

He dicho Wo Long... Que no te pinten los oídos @refrescante [+risas]
[beer]


Este yo lo empecé a finales del año pasado. Y me estaba gustando bastante. Lo dejé porque me fui una semana de vacaciones, y al volver pillé un gripazo tremendo, y en ese estado no me apetecía jugar a nada tan demandante. Cuando quise retomarlo, me daba p'al pelo hasta el apuntador. Había perdido toda la práctica [carcajad]

Ahí lo tengo a medias. Igual me decido a retomarlo, rejugando misiones de nivel bajo hasta retomar la práctica.

Y el editor de personajes es una pasada. Yo me hice a Primrose del primer Octopath Traveler (aunque no hubo manera de conseguir el mismo color de pelo)

ImagenImagen
Perculaes escribió:
pasnake escribió:
Perculaes escribió:Le estoy dando al Roboquest, y se me está haciendo un tanto bola. Por una parte, me gusta como mezcla el roguelite con un shooter frenético al estilo de los nuevos Doom. Jugablemente, es exquisito. Y, no se si de forma intencional o casual, muchas armas me transmiten ciertas sensaciones de estar jugado a Overwatch. Como si esto fuera lo más parecido al cancelado modo historia que nos prometieron en el título de Blizzard.

Por otro lado, gráficamente es un tanto pobre. El modelado de Max, la chatarrera que nos acompaña, es demigrantérrimo. La banda sonora es horripilante, y me acaba rallando al poco rato. Y la dificultad no creo que esté bien medida. Creo que se han pasado un poco con los jefes, los cuales, incluso los más fáciles, son acojonantemente agresivos.

Llevo unas 4 horas, y no sé si seguir. Tengo mucha tendencia a dejar juegos a medias, y me he propuesto a mi mismo dejar esa costumbre. Pero este se me está haciendo demasiado cuesta arriba.

yo empecé como tú ilusionado con el juego y lo dejé a als 6 horas, se me hizo repetitivo a la larga... pero tiene buena jugabilidad


Nah... Desinstalado ya. He probado un par de runs más, bajándole un poco la dificultad (lo tenía en difícil), y es incluso peor. La diferencia de dificultad apenas se nota, pero si la cantidad de recursos obtenidos, que es notoriamente menor.

Supongo que los roguelites no son para mi. Se me antojan enormemente frustrantes, y no me dan sensación de estar avanzando. Y lo dice alguien que considera a Hades uno de sus videojuegos favoritos.

Pandingo11 escribió:Empezando Wo Long: Fallen Dynasty... De momento bien (llevo muy poco). Crear el personaje con el editor. Leer lo que se puede de la enciclopedia, algún ataque, algún parrys y la primera bandera.

He dicho Wo Long... Que no te pinten los oídos @refrescante [+risas]
[beer]


Este yo lo empecé a finales del año pasado. Y me estaba gustando bastante. Lo dejé porque me fui una semana de vacaciones, y al volver pillé un gripazo tremendo, y en ese estado no me apetecía jugar a nada tan demandante. Cuando quise retomarlo, me daba p'al pelo hasta el apuntador. Había perdido toda la práctica [carcajad]

Ahí lo tengo a medias. Igual me decido a retomarlo, rejugando misiones de nivel bajo hasta retomar la práctica.

Y el editor de personajes es una pasada. Yo me hice a Primrose del primer Octopath Traveler (aunque no hubo manera de conseguir el mismo color de pelo)

ImagenImagen


Te quedó muy bien [oki]

Sin darme cuenta estuve cerca de 1 hora con el editor (Wo Long) probando los detalles que tiene que son muchos

El editor que creo que es una pasada es el Dragon's Dogma 2. Hay demo del editor. Échale un vistazo que tiene pinta que se te va a dar muy bien.

[beer]
Está chulo el Rollerdrome , está entretenido, pero a partir de semifinales se les ha ido un poco la mano con la dificultad, y luego a la jugabilidad le falta un poco más de control.
pasnake escribió:Está chulo el Rollerdrome , está entretenido, pero a partir de semifinales se les ha ido un poco la mano con la dificultad, y luego a la jugabilidad le falta un poco más de control.


Pues cuando te lo pases prueba por curiosidad el modo que se desbloquea que eso sí que es una locura [mad], a mí el juego me gustó mucho, a ver si algún dia meten el olliolli world del mismo estudio que nunca me defraudan
30668 respuestas