Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

CHIMERA^^ escribió:El dead island 2 es solo para Xbox y nube? No lo veo para PC.

Porque de momento es exclusivo de epic
Movember escribió:
CHIMERA^^ escribió:El dead island 2 es solo para Xbox y nube? No lo veo para PC.

Porque de momento es exclusivo de epic

Gracias por la aclaración.
Pues otro juego que si viene al gamepass día 1, Age of mithology untold
Return to grace..terminado! me ha gustado aunque no sea gran cosa pero la ambientación esta muy bien y la historia no esta mal.Molan las conversaciones pero pueden cortar el rollo.Los puzzles son fáciles pero no buscan eso y creo que lo que buscan es un viaje espacial o algo así.Es muy corto y puede durar menos de 2 horas.


A Little to the Left terminado y esta muy entretenido.Algunos puzzles son curiosos,la verdad
.
Dead Island 2 es un juego que probablemente jamás hubiera jugado (el 1 lo he visto a 3€ y nunca lo compré. Lo haré al.terminar este fijo), por que a priori no era mucho mi rollo.
Bueno, el viernes lo instalé por ver un poco como iba y llevo ya como 4 horas y sin intención de dejarlo. Es cierto que no es muy ambicioso a nivel narrativo (aunque tiene toques de humor bastante majos) pero todo lo demás (combate, uso del escenario a tu favor, narrativa emergente -aunque sean cosas un poco chorras, cada mansión en la que entras te lleva a preguntarte quien vivía allí, cómo, y cómo se fue al garete. Y en la zona de Bel Air, no vi ninguna más aún, cada mansión es claramente diferente y no se siente nada genérico como pasa con muchos juegos hechos de UE4. Y sobretodo, el diseño de niveles me parece la bomba. Un juego super adictivo y una sorpresa tremenda que se me habría pasado del radar si no fuera por Game Pass.
Y por cierto, se ve que flipas de bien
Me pasé está mañana Resident Evil 2 remake y ahora al tres. Le he puesto opción ray tracing y va veo a 60 fps muy fluido. El juego se vé increíble.
Buen catálogo juegos en tercera persona de terror en el gamepass: residents, evilswithin, deadspaces...

Palomo saludos
Hangla Mangla escribió:Dead Island 2 es un juego que probablemente jamás hubiera jugado (el 1 lo he visto a 3€ y nunca lo compré. Lo haré al.terminar este fijo), por que a priori no era mucho mi rollo.
Bueno, el viernes lo instalé por ver un poco como iba y llevo ya como 4 horas y sin intención de dejarlo. Es cierto que no es muy ambicioso a nivel narrativo (aunque tiene toques de humor bastante majos) pero todo lo demás (combate, uso del escenario a tu favor, narrativa emergente -aunque sean cosas un poco chorras, cada mansión en la que entras te lleva a preguntarte quien vivía allí, cómo, y cómo se fue al garete. Y en la zona de Bel Air, no vi ninguna más aún, cada mansión es claramente diferente y no se siente nada genérico como pasa con muchos juegos hechos de UE4. Y sobretodo, el diseño de niveles me parece la bomba. Un juego super adictivo y una sorpresa tremenda que se me habría pasado del radar si no fuera por Game Pass.
Y por cierto, se ve que flipas de bien


Le tengo muchas ganas, y con comentarios como el tuyo todavía más.

Estoy con el Midnight Suns y quiero empezar el Resident Evil 2 (y 3) aunque se me acumula el trabajo, jeje, y no sé si darle antes al Dead Island 2 incluso...
Yo llevo 9 horas con Dead Island 2 (tengo que decir que el 1 no me engancho nada y no me preguntes por que) y es una gozada.El diseño de los niveles es brutal.

La historia no es gran cosa pero entretiene bastante gracias al humor y los comentarios..me gustan.Yo creo que cuando este barato,me pillare la ver PS5 en físico y después los DLCs xd.

Por cierto,la optimizacion de la ver series S es tremenda,la verdad.
Que bueno me está pareciendo el Everspace 2, y mira que ese tipo juegos no me gustan mucho, es verdad que las primeras horas vas un poco perdido con tanta cosa y estadisticas, pero cuando pillas el ritmo al juego va todo bastante fluido en jugabilidad y exploracion sobretodo
yo Dead Island 2 ya lo he sacado de la consola. no es para mi. ya el primero nunca me llamó lo más mínimo la atención y este al estar por aquí le di el tiento y en eso se ha quedado.

el que si me tiene atrapado es Persona 5 Tactica. estoy en el tercer mundo y me está gustando muy mucho, tanto el planteamiento del juego, como su estética y también el argumento. aunque es verdad que está en todo esto lejos de un Persona al uso. me recuerda a Soul Hackers 2, salvando las distancias
Muy buenas perdón por preguntar esto aquí pero su hilo me sale archivado.

Un amigo se ha comprado la expansión del pacifico de Battlefield 5 pero el solo juega campaña, hay alguna misión del pacifico en la campaña o es solo multijugador? Me dice que en el menú principal de campaña no le sale la misión del pacifico.

Muchas gracias
pasnake escribió:No sabia donde ponerlo, pero lo pongo aqui y asi la gente se entera mas

Está gratis el dlc de Dying Light 2 aunque no tengas el juego base, por si os interesa https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... SMNB90MMJQ

Hasta pienso que meteran el juego en poco tiempo en Gamepass, pero bueno eso ya es una apuesta mia


Es este hilo, de hecho ya se ha puesto:

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-one-en-xbox-live-no-para-codigos-de-suscripciones_2139442_s7025
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:No sabia donde ponerlo, pero lo pongo aqui y asi la gente se entera mas

Está gratis el dlc de Dying Light 2 aunque no tengas el juego base, por si os interesa https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... SMNB90MMJQ

Hasta pienso que meteran el juego en poco tiempo en Gamepass, pero bueno eso ya es una apuesta mia


Es este hilo, de hecho ya se ha puesto:

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-one-en-xbox-live-no-para-codigos-de-suscripciones_2139442_s7025

gracias , pues lo borro entonces si ya está puesto alli
Bueno pues RE2 prácticamente terminado a falta del jefe final, el juego me ha gustado aunque menos de lo que esperaba.

Ahora tengo una duda, la historia la he hecho con Leon y debería empezar el "escenario 2" con Claire, ¿merece realmente la pena y es lo suficientemente diferente con la premisa que el juego me ha gustado pero no maravillado?

En otro momento no tendría dudas pero tengo una cantidad de juegos acumulados en la lista de pendientes enorme.
reecom escribió:Bueno pues RE2 prácticamente terminado a falta del jefe final, el juego me ha gustado aunque menos de lo que esperaba.

Ahora tengo una duda, la historia la he hecho con Leon y debería empezar el "escenario 2" con Claire, ¿merece realmente la pena y es lo suficientemente diferente con la premisa que el juego me ha gustado pero no maravillado?

En otro momento no tendría dudas pero tengo una cantidad de juegos acumulados en la lista de pendientes enorme.


Es prácticamente como pasarte el juego por segunda vez, los cambios son mínimos. Yo recuerdo que me dejó un regustillo amargo. No creo que te merezca la pena.
KainezIV escribió:
reecom escribió:Bueno pues RE2 prácticamente terminado a falta del jefe final, el juego me ha gustado aunque menos de lo que esperaba.

Ahora tengo una duda, la historia la he hecho con Leon y debería empezar el "escenario 2" con Claire, ¿merece realmente la pena y es lo suficientemente diferente con la premisa que el juego me ha gustado pero no maravillado?

En otro momento no tendría dudas pero tengo una cantidad de juegos acumulados en la lista de pendientes enorme.


Es prácticamente como pasarte el juego por segunda vez, los cambios son mínimos. Yo recuerdo que me dejó un regustillo amargo. No creo que te merezca la pena.



si no te ha flipado igual con ponerte los videos de los finales en yt te vale. Pero... quizá un poquito más alante lo podrías disfrutar
@reecom yo me lo acabo de pasar y me ha pasado como a ti XD Yo he visto la otra historia en Youtube y arreando, paso de repetir lo mismo con 4 cambios y una "nueva historia", que bueno la historia... A mi el juego me ha gustado por los puzzles, sustos, ambientación, porque historia y desarrollo de personajes poca jajajajaja

Si me hubiera gastado 50 euros en el juego lo exprimirla más supongo [+risas] pero prefiero dejarlo así y que se me quede buen sabor de poca, que repetir fases me suele dejar mal sabor de boca. Ahora me he empezado el 3 y si he notado que es peor, todo más encriptado, cinemáticas por aquí y por allá cada 10 pasos... Pero bueno entretenido XD
@ricardilloo14 @Wado @KainezIV gracias a los 3.

Decidido me pongo con otra cosa, seguramente el RE3, y si algún día termino la larga lista de pendientes, cosa que dudo, le doy otra pasada
Yo he empezado Bloodstained, de momento bien aunque el control a veces parece que tenga algo de lag. O sea, primero va mi manquismo pero sí que noto algo raro en el control a veces.

Esta tarde le seguiré dando, ayer creo que me quede a la puerta del boss del barco.
ratataaaa
@Loup-garou no eres tú solo; el control es muy aquel. Podíamos decir que no responde perfectamente o es muy fluido como en otros juegos.

Pienso que está hecho aposta y que no es fallo del juego al desarrollarlo, pero yo también lo he notado.

Si lo comparas con la fluidez de Hades o blasphemous por decir dos casos en que va genial, pues si, lo vas a notar más pesado o lento, o que no responde al mando a la perfección
alucard_malaga escribió:@Loup-garou no eres tú solo; el control es muy aquel. Podíamos decir que no responde perfectamente o es muy fluido como en otros juegos.

Pienso que está hecho aposta y que no es fallo del juego al desarrollarlo, pero yo también lo he notado.

Si lo comparas con la fluidez de Hades o blasphemous por decir dos casos en que va genial, pues si, lo vas a notar más pesado o lento, o que no responde al mando a la perfección


Gracias, me confirma que sigo siendo manco pero no estoy loco [sonrisa]

Me está gustando el juego, despide sabor añejo, se nota quién está detrás.
javitronik escribió:Juegaso' Bloodstained!!!


Ah, y musicón!!! ratataaaa
@Loup-garou correcto, es un digno sucesor de symphony of the night
El space engineer tiene pinta de ser muy chulo si me entero en algún momento que está pasando en la pantalla
Me he pasado Dead Island 2 y la verdad es que me lo he pasado genial matando los zombies.El diseño de los niveles sigue siendo brutal hasta el final.Eso si,solo en modo solitario y no he tenido problemas salvo ciertos puñeteros zomibies. Ahora he jugado en modo coop y esta muy bien aunque...a veces van a su bola pero bueno.

Lo que mola es probar los armas y mejorarlas XD.Yo suelo usar el bate.
Acabo de empezar el desde island 2 y me gusta tanto como el primero.

En el 1 era un vicio cuchillo+fuego o eléctrico,rebanabas cabezas que daba gusto.

Cuánto dura el juego más o menos?.
Esto es justo lo que le pido al gamepass,AA o aaa que tengan cierto tiempo,prefiero eso que un day one rotisimo,la verdad
wario_F escribió:Acabo de empezar el desde island 2 y me gusta tanto como el primero.

En el 1 era un vicio cuchillo+fuego o eléctrico,rebanabas cabezas que daba gusto.

Cuánto dura el juego más o menos?.
Esto es justo lo que le pido al gamepass,AA o aaa que tengan cierto tiempo,prefiero eso que un day one rotisimo,la verdad

Te recomiendo esta web cuando quieras saber la duración aproximada de un juego.

https://howlongtobeat.com/game/21273
Aún nada de los juegos que abandonan a mediados de marzo?
Pablopictures escribió:Aún nada de los juegos que abandonan a mediados de marzo?


Ahi tienes los 3 que abandonan Game pass

https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pa ... ?source=lp
Como comentan los compañeros a los que os gusten los metroidvania dadle al Bloodtained, a mí me encantó, muchísimo más por ejemplo que el reciente Prince of Persia.
Pablopictures escribió:Aún nada de los juegos que abandonan a mediados de marzo?


Hardspace: Shipbreaker
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered
Shredders
Pandingo11 escribió:
Pablopictures escribió:Aún nada de los juegos que abandonan a mediados de marzo?


Hardspace: Shipbreaker
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered
Shredders


Ni no kuni???

Ya no dará tiempo a pasárselo, no?
Bueno la historia principal puede durar entre 35 y 40 horas...quizás pueda durar menos si vas a toda leche pero no lo recomiendo porque te toca farmear si o si para el boss final.
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:
Pablopictures escribió:Aún nada de los juegos que abandonan a mediados de marzo?


Hardspace: Shipbreaker
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered
Shredders


Ni no kuni???

Ya no dará tiempo a pasárselo, no?


Mucha paliza [reves] por poder, sí... Pero bueno, si te gusta hasta donde llegues y con alguna oferta retomas partida.
He probado el Shredders y nose si no me he enterado de algo pero ni un misero 360 se hacer con el snow.

El juego tiene buena pinta y tal, pero soy un negado :(
Estaba dándome un paseo por el catálogo de gamepass y veo que siguen todos los Yakuza [boing]

Ya está bajándose el Zero.

Siguientes paradas 5 y 6 ratataaaa

Adiós vida [qmparto]
Loup-garou escribió:Estaba dándome un paseo por el catálogo de gamepass y veo que siguen todos los Yakuza [boing]

Ya está bajándose el Zero.

Siguientes paradas 5 y 6 ratataaaa

Adiós vida [qmparto]

lastima que esten en ingles, porque les daria bien a gusto , solo he jugado al 0 y 1 traducido español y me encantaron
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:
Hardspace: Shipbreaker
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered
Shredders


Ni no kuni???

Ya no dará tiempo a pasárselo, no?


Mucha paliza [reves] por poder, sí... Pero bueno, si te gusta hasta donde llegues y con alguna oferta retomas partida.


Gracias, crack!

Me lo pensaré entonces [+risas]

;)

Saludos!!!
pasnake escribió:
Loup-garou escribió:Estaba dándome un paseo por el catálogo de gamepass y veo que siguen todos los Yakuza [boing]

Ya está bajándose el Zero.

Siguientes paradas 5 y 6 ratataaaa

Adiós vida [qmparto]

lastima que esten en ingles, porque les daria bien a gusto , solo he jugado al 0 y 1 traducido español y me encantaron


El 0 y el 1 están en español?

Me acabas de dar una alegría, en cuanto acabe el RE3 me pongo con ellos
reecom escribió:
pasnake escribió:
Loup-garou escribió:Estaba dándome un paseo por el catálogo de gamepass y veo que siguen todos los Yakuza [boing]

Ya está bajándose el Zero.

Siguientes paradas 5 y 6 ratataaaa

Adiós vida [qmparto]

lastima que esten en ingles, porque les daria bien a gusto , solo he jugado al 0 y 1 traducido español y me encantaron


El 0 y el 1 están en español?

Me acabas de dar una alegría, en cuanto acabe el RE3 me pongo con ellos

no, traducido por fans, en Pc y Ps4 con parche aplicado, en xbox en ingles
He jugado un rato Shredders (uno de los que quitan esta quincena) y no me ha convencido. Seguro que si le doy más... Pero no se, me parece de otra generación y con esos monigotes. Tampoco soy muy de Snowboard ¬_¬

También he probado Golf With Your Friends (lleva bastante en GP) y este sí me ha gustado [360º] Seguro que sigo.
Es raro que no haya entrado en Gamepass ya el Saints Row , quizá mañana.....???
pasnake escribió:
Loup-garou escribió:Estaba dándome un paseo por el catálogo de gamepass y veo que siguen todos los Yakuza [boing]

Ya está bajándose el Zero.

Siguientes paradas 5 y 6 ratataaaa

Adiós vida [qmparto]

lastima que esten en ingles, porque les daria bien a gusto , solo he jugado al 0 y 1 traducido español y me encantaron


En mi caso el inglés no es problema, así me pasé el 3 y 4.

El problema es el tiempo, son juegos bien densos, pero sarna con gusto no pica [looco]
Mañana Boltgun, qué ganas joder.
Le he dado un poco a los 3 que salen y Buff, el de monopatín le falta un poco más de tutoría, te sueltan y te dicen cómo se hacen los trucos pero muy por encima.

El de desguazar naves tiene su punto, pero es un juego para ir de tranquis. Si lo hubiese conocido antes quizás me habría metido a fondo.

Y el ni no, bueno... Llevo tiempo que lo tengo en la lista de pendientes, si llego a saber antes que es un RPG... Aunque bueno, llevo unas 2-3 horas y entre cinemáticas y charlas realmente poco he jugado, una vez asta se me oscureció la pantalla por inactividad xD. No creo que llegue a terminarlo pero intentaré sacarle todo el jugo que pueda porque es precioso. Es mitad juego, mitad anime :)

Casi solo juego lo que va a salir, es imposible darle a todo lo que te interesa :(
Kaidrik escribió:Le he dado un poco a los 3 que salen y Buff, el de monopatín le falta un poco más de tutoría, te sueltan y te dicen cómo se hacen los trucos pero muy por encima.

El de desguazar naves tiene su punto, pero es un juego para ir de tranquis. Si lo hubiese conocido antes quizás me habría metido a fondo.

Y el ni no, bueno... Llevo tiempo que lo tengo en la lista de pendientes, si llego a saber antes que es un RPG... Aunque bueno, llevo unas 2-3 horas y entre cinemáticas y charlas realmente poco he jugado, una vez asta se me oscureció la pantalla por inactividad xD. No creo que llegue a terminarlo pero intentaré sacarle todo el jugo que pueda porque es precioso. Es mitad juego, mitad anime :)

Casi solo juego lo que va a salir, es imposible darle a todo lo que te interesa :(

Imagen
Me siento identificado [+risas]
Yo el Shredders me lo he gozado. 12 horitas bien invertidas
¿Hoy toca el Warhammer 40.000 Boltgun no?
30800 respuestas