Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Roverly escribió:
chamlopez escribió:
ZiperVic escribió:
Has tenido que usar vpn?

Sip

Se puede hacer el mismo truco comprando las europeas por eneba sin VPN no? Aunque salen algo más caras obviamente

Sí, se puede.
Buenos dias.Pongo mi duda o pregunta en este hilo pq exactamente no sé donde iria aunque va relacionado con la series X y el game pass.
A ver,tengo mi xbox one x compartida con otro chico.Me he comprado la series x y yo a parte tengo otra cuenta de cuando tenia la xbox 360.
Mi One x se la voy a dar a los niños.
Entonces yo voy a utilzar mi cuenta antigua de la 360 y quiero ponerle el maximo de gold que serian 3 años (esta seria la series x).
A la de los niños le pondré un par de años tb (la one x).La duda viene aqui.
Como la cuenta de la One x es la que tengo compartida con el otro chico,si yo me meto a jugar con mi cuenta de la 360 .¿¿¿ESTOY FASTIDIANDO A MI COMPAÑERO QUE COMPARTE CONMIGO ???

No sé si me explico,
Pregunto esto pq mi compañero no quiere ciertos juegos ahora que yo si quiero,por lo que paso de pagar yo para que el juegue,pero claro ya tenemos muchos compartidos y no quiero dejar de compartir con el y el conmigo.
Entonces para no perder eso he pensado en volver a usar mi cuenta antigua y usarla hasta nuevo aviso para jugar yo con esa cuenta y asi meter ahí mis juegos que no quiere compartir el otro chico.
Una pregunta, os habéis fijado que no ha entrado absolutamente nada de Ubisoft en GamePass? Bueno, estuvo The division 1 mes en las navidades pasadas y lo quitaron.
¿Sabeis a que se debe?¿Han hecho alguna declaración al respecto?

Es curioso ver el histórico de juegos en GamePass y como casi todos los juegos Thirds que han entrado son de Bethesda, EA y Take2. Y ya sabemos que las dos primeras estarán incluidas en GP, por lo me genera la duda si a partir de ahora, veremos menos juegos thirds entrando y saliendo.

Por juegos Thirds, me refiero a juegos de las grandes editoras, no a los indies que esos seguro que siguen llegando.
tinete escribió:Buenos dias.Pongo mi duda o pregunta en este hilo pq exactamente no sé donde iria aunque va relacionado con la series X y el game pass.
A ver,tengo mi xbox one x compartida con otro chico.Me he comprado la series x y yo a parte tengo otra cuenta de cuando tenia la xbox 360.
Mi One x se la voy a dar a los niños.
Entonces yo voy a utilzar mi cuenta antigua de la 360 y quiero ponerle el maximo de gold que serian 3 años (esta seria la series x).
A la de los niños le pondré un par de años tb (la one x).La duda viene aqui.
Como la cuenta de la One x es la que tengo compartida con el otro chico,si yo me meto a jugar con mi cuenta de la 360 .¿¿¿ESTOY FASTIDIANDO A MI COMPAÑERO QUE COMPARTE CONMIGO ???

No sé si me explico,
Pregunto esto pq mi compañero no quiere ciertos juegos ahora que yo si quiero,por lo que paso de pagar yo para que el juegue,pero claro ya tenemos muchos compartidos y no quiero dejar de compartir con el y el conmigo.
Entonces para no perder eso he pensado en volver a usar mi cuenta antigua y usarla hasta nuevo aviso para jugar yo con esa cuenta y asi meter ahí mis juegos que no quiere compartir el otro chico.


Mientras la consola principal de tu perfil que tenga los juegos que le interesen a tu amigo siga siendo la suya, el podrá seguir jugando a los juegos. Lo que no puedes hacer es hacer otra consola principal de tu perfil, si no él dejaría de poder jugar a tus juegos.

Tú podrás seguir jugando a sus juegos en la consola que pongas como principal del perfil de tu amigo. Es decir, o la de tus hijos o la tuya, tendrás que elegir una.

Espero haberte entendido bien y haberme explicado, un saludo.
Pille dos años de gold + renovación automática + 1 mes aparte todo en eneba , lo he canjeado y sale
Que tengo gold hasta el 28/11/2022 y ultímate hasta el 27/12/2022 , ya está todo correcto y tendré ultímate hasta el 28 de diciembre de 2022?
D4RKFORCE escribió:Hablando de Forzas...¿Creeis que Playground estará trabajando en un Forza Horizon aparte de en el Fable?

Los Forza Horizon han ido saliendo religiosamente cada 2 años. Forza Horizon (octubre 2012), Forza Horizon 2 (septiembre 2014), Forza Horizon 3 (septiembre 2016), Forza Horizon 4 (septiembre 2018). Supuestamente, este mes debería haber salido el Forza Horizon 5, pero no hay ni noticias sobre que lo estén desarrollando, ¿no?

El Forza Horizon 4 está muy bien, pero yo no soy mucho de jugar endgames y alargar tanto los juegos. Ya hay ganas de alguno nuevo XD


Por retomar un poco que se hable de juegos entre cientos de mensajes de suscripciones...

El forza motorsport también se ha retrasado y antes que un horizon 5 toca un Forza 8. Cambio de generación tocará cambio de motor gráfico y les costará más.

Además, no me extrañaría nada que acabemos con un Forza horizon infinite en el sentido de que sea un juego como servicio. Ya dijeron de Halo que la idea que tenían es ir expandiéndolo durante años. Al fin y al cabo los Forza van manteniendo los coches de versiones anteriores, encajaría perfectamente con un único juego al que le vayan metiendo contenido nuevo cada varios meses.
@Jonathanpnk te he entendido más o menos.
Pero por ejemplo, he probado con mi cuenta B y he visto q puedo jugar a los juegos de mi cuenta A q es la q tengo compartida con el otro chico. Eso quiere decir q mi consola es la principal????
Y otra cosa, entonces si la suya fuera la principal podría jugar a mis juegos los tenga en mi cuenta A (compartida)evidentemente y tb en los de mi cuenta B???
Entonces, como he leído q si mi consola es la principal, si pongo los 3 años del game pass en la cuenta B podrían jugar tb mis hijos en la añA, de la otra manera tendría q pillar 2 suscripciónes del pass y me saldría más caro.
Por lo q me trae cuenta romper relaciones aunque pierda juegos no???
Me interesa vuestra ayuda. Y sobre todo saber la primera parte de mi pregunta """Pero por ejemplo, he probado con mi cuenta B y he visto q puedo jugar a los juegos de mi cuenta A q es la q tengo compartida con el otro chico. Eso quiere decir q mi consola es la principal????

Muchas gracias
tinete escribió:@Jonathanpnk te he entendido más o menos.
Pero por ejemplo, he probado con mi cuenta B y he visto q puedo jugar a los juegos de mi cuenta A q es la q tengo compartida con el otro chico. Eso quiere decir q mi consola es la principal????
Y otra cosa, entonces si la suya fuera la principal podría jugar a mis juegos los tenga en mi cuenta A (compartida)evidentemente y tb en los de mi cuenta B???
Entonces, como he leído q si mi consola es la principal, si pongo los 3 años del game pass en la cuenta B podrían jugar tb mis hijos en la añA, de la otra manera tendría q pillar 2 suscripciónes del pass y me saldría más caro.
Por lo q me trae cuenta romper relaciones aunque pierda juegos no???
Me interesa vuestra ayuda. Y sobre todo saber la primera parte de mi pregunta """Pero por ejemplo, he probado con mi cuenta B y he visto q puedo jugar a los juegos de mi cuenta A q es la q tengo compartida con el otro chico. Eso quiere decir q mi consola es la principal????

Muchas gracias


En tu cuenta B solo podrás jugar a los juegos de la A si:
1) Tienes iniciada la cuenta A conectada a internet en la misma consola
2) Estás jugando en la consola principal de la cuenta A (por tanto tu amigo no podrá jugar a los juegos de tu cuenta A)

Voy a intentar explicarlo de otra manera:

Cuando tu compras un juego, digamos que te dan como dos " licencias", una ligada a tu gametarg (podrás iniciar sesión en cualquier consola del mundo conectada a internet y jugar a tu biblioteca) y otra ligada a tu consola principal, para poder jugar offline y con otros gametargs en esa consola (eso es lo que usamos para "compartir cuenta")

Con las suscripciones pasa mas o menos lo mismo, por lo que si no vas a usar esos juegos que tenias, sí que te sale mejor compartir la suscripción entre tus dos cuentas.

Para no hacer mucho más offtopic, busca en el general de Xbox One que hay un hilo para este tema.

Saludos.
Buenas, una pregunta, cuando quiero instalar el Grounded no me deja desde PC, me da error de instalacion

0x80073cfc

Y no se descarga, alguna idea¿?
Disponible la pre-instalación de Age of Empires III: Definitive Edition que llegará a Xbox Game Pass PC el próximo 15 de octubre.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/age-o ... verviewtab
Gracias al tutorial del primer post tengo XGP Ultimate hasta septiembre de 2023 [ayay] [carcajad]

Muchísimas gracias por el curro, es súper fácil (y mucho más barato) [angelito]

Edito : Y parece que EA Play estará el 10 de noviembre [sonrisa]
Portnoy escribió:Gracias al tutorial del primer post tengo XGP Ultimate hasta septiembre de 2023 [ayay] [carcajad]

Muchísimas gracias por el curro, es súper fácil (y mucho más barato) [angelito]

Ya te digo. Menudo currazo la gente que nos hace estos tutoriales. Yo lo he hecho esta mañana hasta junio del 2023 a unos 4 euros por mes.

¡Sois unos fenómenos!
¡Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate obtienen EA Play el 10 de noviembre!

A principios de este mes, anunciamos que nos hemos asociado con Electronic Arts para proporcionar a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional. Hoy anuncio que a partir del 10 de noviembre, EA Play estará disponible en las consolas Xbox, incluidas Xbox Series S y Xbox Series X, como parte de Xbox Game Pass Ultimate, y a partir de diciembre, los miembros con una suscripción Ultimate o PC podrán descargar y jugar juegos de la biblioteca de EA Play en PC con Windows 10. Eso significa que tendremos una colección completamente nueva de juegos en tu consola y PC, y que algunos de los mejores juegos de EA Play también estarán disponibles para Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar en dispositivos Android a través de la nube.



Llevando Bethesda Games a Xbox Game Pass

Como compartimos, Bethesda fueron los primeros partidarios de Xbox Game Pass, y agregaremos las franquicias icónicas de Bethesda a Xbox Game Pass para consola y PC. Una de las cosas que más me entusiasma es ver la hoja de ruta con los futuros juegos de Bethesda, que llegarán a la consola Xbox y a PC, incluido Starfield, la nueva épica espacial muy esperada que Bethesda Game Studios y Doom Eternal están desarrollando actualmente, que llegará a Xbox Game Pass el 1 de octubre y para PC más adelante en 2020.

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/29/ ... vember-10/
He seguido el tutorial y he sacado 2 años y 10 meses de ultimate (he comprado 2 tarjetas de 12 meses y 1 de 6, y me han regalado un mes por cada código, y además el mes por 1€), por 110€!! A casi 3€/mes durante casi 3 años!

Mil gracias al autor del tutorial! :)

Ahora solo me queda que me llegue la series X!! Mientras tanto a ver si puedo hacer algo en el movil con el xcloud...
TCR escribió:¡Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate obtienen EA Play el 10 de noviembre!

A principios de este mes, anunciamos que nos hemos asociado con Electronic Arts para proporcionar a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional. Hoy anuncio que a partir del 10 de noviembre, EA Play estará disponible en las consolas Xbox, incluidas Xbox Series S y Xbox Series X, como parte de Xbox Game Pass Ultimate, y a partir de diciembre, los miembros con una suscripción Ultimate o PC podrán descargar y jugar juegos de la biblioteca de EA Play en PC con Windows 10. Eso significa que tendremos una colección completamente nueva de juegos en tu consola y PC, y que algunos de los mejores juegos de EA Play también estarán disponibles para Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar en dispositivos Android a través de la nube.

Llevando Bethesda Games a Xbox Game Pass

Como compartimos, Bethesda fueron los primeros partidarios de Xbox Game Pass, y agregaremos las franquicias icónicas de Bethesda a Xbox Game Pass para consola y PC. Una de las cosas que más me entusiasma es ver la hoja de ruta con los futuros juegos de Bethesda, que llegarán a la consola Xbox y a PC, incluido Starfield, la nueva épica espacial muy esperada que Bethesda Game Studios y Doom Eternal están desarrollando actualmente, que llegará a Xbox Game Pass el 1 de octubre y para PC más adelante en 2020.

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/29/ ... vember-10/


Por si había dudas todo Bethesda al GamePass, madre de dios entre eso y unos cuantos de EA tienes cientos de horas para jugar.
Imagen

Fechas nuevos lanzamientos:

Doom Eternal (Android & Console) – October 1
Drake Hollow (PC) ID@Xbox – October 1
Brütal Legend (Console) – October 8
Forza Motorsport 7 (Android, Console & PC) – October 8
Ikenfell (Console & PC) ID@Xbox – October 8

Próximos juegos a abandonar Game Pass el 15 de octubre:

Felix the Reaper (Console & PC)
Metro 2033 Redux (Console & PC)
Minit (Console & PC)
Saints Row IV Re-Elected (PC)
State of Mind (PC)

Nuevas Xbox Game Pass Perks (ventajas) gratuitas:

Black Desert (Launched September 17) - Ya disponible!
Vigor (Lanzamiento el 30 de septiembre)
Phantasy Star Online 2 (Lanzamiento el 30 de septiembre)
Cada vez que leo información sobre esto se me ponen los dientes largos, desde la 360 que no me intereso por xbox pero lo están haciendo muy bien y aún no a comenzado la next gen, no tengo pensado pillar una consola nueva hasta 2022 o encuentre una buena oferta, pero por 3 años poder jugar a un catálogo muy bueno en pc, tablet o android tv por unos 110€ - 130€ es una locura.
Por fin Forza 7 madre mía como ha costado...
Muchas gracias por el currazo. Mientras espero la series X ya estoy dándole al X cloud. Ahora el problema es quitarle a mi hijo el mando jeje.
Saludos
Dios mío Forza 7, ya era hora. Ahora Minecraft para PC.
cejudin escribió:Una duda tonta en psn plus tienes juegos que son para ti para siempre mientras pagues el servicio, esto en Xbox también existe? Se que en el gamepass los juegos se van quitando pero hay algunos que están siempre, existe alguna lista o algo donde pueda ver eso?? Gracias !


Si, mientras pagues juegas, los juegos que se quedan son los de Microsoft, el resto cambian de vez en cuando.
Alguien sabe qué catálogo tiene ea play? Estará el fifa 21?
Atrus12 escribió:Alguien sabe qué catálogo tiene ea play? Estará el fifa 21?


No, hasta final de temporada nada, para 25€ que cuesta al año es imposible que lo cuelguen.
TCR escribió:¡Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate obtienen EA Play el 10 de noviembre!

A principios de este mes, anunciamos que nos hemos asociado con Electronic Arts para proporcionar a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional. Hoy anuncio que a partir del 10 de noviembre, EA Play estará disponible en las consolas Xbox, incluidas Xbox Series S y Xbox Series X, como parte de Xbox Game Pass Ultimate, y a partir de diciembre, los miembros con una suscripción Ultimate o PC podrán descargar y jugar juegos de la biblioteca de EA Play en PC con Windows 10. Eso significa que tendremos una colección completamente nueva de juegos en tu consola y PC, y que algunos de los mejores juegos de EA Play también estarán disponibles para Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar en dispositivos Android a través de la nube.



Llevando Bethesda Games a Xbox Game Pass

Como compartimos, Bethesda fueron los primeros partidarios de Xbox Game Pass, y agregaremos las franquicias icónicas de Bethesda a Xbox Game Pass para consola y PC. Una de las cosas que más me entusiasma es ver la hoja de ruta con los futuros juegos de Bethesda, que llegarán a la consola Xbox y a PC, incluido Starfield, la nueva épica espacial muy esperada que Bethesda Game Studios y Doom Eternal están desarrollando actualmente, que llegará a Xbox Game Pass el 1 de octubre y para PC más adelante en 2020.

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/29/ ... vember-10/


Que Barbaridad¡¡¡
TCR escribió:Imagen

Fechas nuevos lanzamientos:

Doom Eternal (Android & Console) – October 1
Drake Hollow (PC) ID@Xbox – October 1
Brütal Legend (Console) – October 8
Forza Motorsport 7 (Android, Console & PC) – October 8
Ikenfell (Console & PC) ID@Xbox – October 8

Próximos juegos a abandonar Game Pass el 15 de octubre:

Felix the Reaper (Console & PC)
Metro 2033 Redux (Console & PC)
Minit (Console & PC)
Saints Row IV Re-Elected (PC)
State of Mind (PC)

Nuevas Xbox Game Pass Perks (ventajas) gratuitas:

Black Desert (Launched September 17) - Ya disponible!
Vigor (Lanzamiento el 30 de septiembre)
Phantasy Star Online 2 (Lanzamiento el 30 de septiembre)


Justo ayer nombrábamos Forza 7 no sé si en este hilo o en el del series x. Bendito sea Tito Phil. Lo esperaba con los brazos abiertos!!!
Juegazo el Brütal Legend. Pensaba que acabaría antes como GwG que en Game Pass.
Imagen

World Update I: Japón presenta un mapa de elevación digital de alta resolución en todo el país, fotogrametría 3D de alta resolución para seis ciudades japonesas prominentes (Sendai, Takamatsu, Tokushima, Tokio, Utsunomiya y Yokohama) y seis aeropuertos exquisitamente hechos a mano ( Hachijojima, Kerama, Kushiro, Nagasaki, Shimojishima y Suwanosejima).

También agregamos una nueva arquitectura de estilo pagoda y diseñamos a mano casi dos docenas de puntos de referencia y puntos de interés personalizados para invitar a los aficionados a explorar los sitios del Patrimonio Mundial atemporales de la zona, los imponentes rascacielos de neón, los puentes icónicos y los santuarios sagrados. Para hacer las cosas también emocionantes, esta actualización de contenido también trae un trío de emocionantes desafíos de aterrizaje establecidos en los aeropuertos japoneses, que ofrecen nuevas oportunidades para que los pilotos superen los obstáculos ambientales y mejoren sus habilidades de vuelo.

Una vez que descargue la última actualización para Microsoft Flight Simulator, asegúrese de dirigirse al Marketplace in-sim para reclamar la Actualización Mundial I: Japón y experimentar toda la belleza sin igual en la tierra del sol naciente.

World Update I: Japan es gratis para todos los jugadores de Microsoft Flight Simulator en Xbox Game Pass para PC, Windows 10 y Steam a partir de hoy.
Forza 7. genial.

una duda: SW Jedi Fallen Order está en EA Play ???
onyvla escribió:Forza 7. genial.

una duda: SW Jedi Fallen Order está en EA Play ???


Aún no está pero por los plazos que manejan para subir los juegos es probable que esté en unos pocos meses ;)
onyvla escribió:Forza 7. genial.

una duda: SW Jedi Fallen Order está en EA Play ???


Si entras a ea.com hay un listado de todos los juegos para xbox. Están todas las entregas de deportes del 20 para atrás, titanfalls, dead space, mass effect, unravel, a way out, battlefields del 5 para atrás... Tela
Vaya pasada ayer pregunté porque no estaba forza 7 y el tito phil lo mete en pass, que ganas de que salga la series x
Parece que el Tito Phil Poyagorda Spencer lee EOL... JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Wiki actualizada con las últimas novedades.

Catálogo actual de EA Play (creo que no me dejo ninguno):

Alice Madness Returns
Anthem
Battlefield 1
Battlefield 1943
Battlefield 3
Battlefield 4
Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Hardline
Battlefield V
Bejeweled 2
Bejeweled 3
BLACK
Crysis
Crysis 2
Crysis 3
Dante’s Inferno
Dead Space
Dead Space 2
Dead Space 3
Dead Space: Ignition
Dragon Age: Inqusition
Dragon Age: Origins
EA Sports UFC
EA Sports UFC 2
Fe
Feeding Frenzy
Feeding Frenzy 2
Fight Night Champion
FIFA 14
FIFA 15
FIFA 16
FIFA 17
FIFA 18
FIFA 19
FIFA 20
Heavy Weapon
Los Sims 4
Madden NFL 15
Madden NFL 16
Madden NFL 17
Madden NFL 18
Madden NFL 19
Madden NFL 20
Madden NFL 25
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Mass Effect Andromeda
Medal of Honor Airborne
Medal of Honor: Pacific Assault
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge Catalyst
NBA Live 14
NBA Live 15
NBA Live 16
NBA Live 18
NBA Live 19
NHL 15
NHL 16
NHL 17
NHL 18
NHL 19
Need for Speed
Need for Speed Heat
Need for Speed Payback
Need for Speed Rivals
Peggle 2
Plants vs. Zombies
Plants vs Zombies: Battle for Neighborville
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Rory McIlroy PGA Tour
Sea of Solitude
Shadows of the Damned
Skate 3
SSX
Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront II
Titanfall
Titanfall 2
Unravel
Unravel Two
UFC 3
Zuma
Zuma’s Revenge

https://www.ea.com/es-es/ea-play

10 de noviembre en Xbox.
Juegos con GOLD de octubre gratis para usuarios Ultimate:

Imagen

Slayaway Camp: Butcher’s Cut: disponible del 1 al 31 de octubre en Xbox One

Maid of Sker: disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One

Sphinx and the Cursed Mummy: disponible del 1 al 15 de octubre en Xbox One y Xbox 360

Costume Quest: disponible del 16 al 31 de octubre en Xbox One y Xbox 360
@Jonathanpnk gracias.
La página del Foro de Xbox la han cerrado y derivado todo aquí.
Otra cosa para, quien me pueda ayudar.
Tengo en mi cuenta principal A (cuenta con correo, gametarg A) game pass hasta diciembre de este año.
En mi cuenta B (cuenta con correo, gametarg B) no he tenido nunca game pass.
Si compro para mi cuenta B 3 años de gold con lo del Game Pass de 1 euro, no interferirá en la cuenta A, verdad al ser 2 correos distintos, con 2 gametarg distintos.Y así una vez se me acabe mi game pass de mi cuenta A podré seguir utilizando el de la cuenta B al tener compartidas las 2 cuentas, verdad????

Gracias!!!
Ohhh ese forza ya era hora de que lo metieran a pesar d que ya lo tengo asi habra mas gente en el online. Los forza son la creme d la creme. No hay mas q ver las mas d 1400 horas q le he metido al forza motorsport 4 y sigo dandole...forza y gt son dios
Que ganazas de Doom Eternal por dios!
Con el truquillo de la página 1, Game Pass Ultimate hasta 2023 jajaja, voy a instalarlo también en PC. :Ð
tinete escribió:@Jonathanpnk gracias.
La página del Foro de Xbox la han cerrado y derivado todo aquí.
Otra cosa para, quien me pueda ayudar.
Tengo en mi cuenta principal A (cuenta con correo, gametarg A) game pass hasta diciembre de este año.
En mi cuenta B (cuenta con correo, gametarg B) no he tenido nunca game pass.
Si compro para mi cuenta B 3 años de gold con lo del Game Pass de 1 euro, no interferirá en la cuenta A, verdad al ser 2 correos distintos, con 2 gametarg distintos.Y así una vez se me acabe mi game pass de mi cuenta A podré seguir utilizando el de la cuenta B al tener compartidas las 2 cuentas, verdad????

Gracias!!!


Teniendo ambas cuentas en la consola compartirías el servicio. Puedes probarlo ahora y verlo usando tu cuenta B. [toctoc]
El truco del gold se puede hacer sin tener la consola no? Es decir, teniendo cuenta de Microsoft simplemente.
Atrus12 escribió:El truco del gold se puede hacer sin tener la consola no? Es decir, teniendo cuenta de Microsoft simplemente.

Si, solo con cuenta microsoft. Yo no tengo ninguna xbox (esta será la primera) y ya he podido jugar algunos juegos en pc y android, ansioso por ir a buscar laconsola el día 10 XD
mazum escribió:
Atrus12 escribió:El truco del gold se puede hacer sin tener la consola no? Es decir, teniendo cuenta de Microsoft simplemente.

Si, solo con cuenta microsoft. Yo no tengo ninguna xbox (esta será la primera) y ya he podido jugar algunos juegos en pc y android, ansioso por ir a buscar el consola el día 10 XD


Estamos igual entonces, mil gracias!

Eneba o instant gaming son de fiar para comprar claves?
Llevo toda mi vida con consolas Sony o Nintendo, va a ser mi primer salto a Microsoft. Llevo leyendo el foro, con sus noticias y demás desde verano. A qué viene todo esto? Pues que con la consola reservada para el día 10, acabo de suscribirme hasta 2023 al Game Pass por poco más de 100 eurillos.

Gracias a los creadores del wiki, me habéis dado la vida a la hora de canjear códigos y demás...

Y que pase ya octubre!

Al forero de arriba, que no se bien como citar, acabo de comprar dos códigos de un año y uno de seis meses en eneba y ha ido todo como la seda, muy recomendable la web.
Cuanta gente nueva por aquí, es tremendo. Bienvenidos y buen vicio a todos!

Imagen
Sumnik escribió:Llevo toda mi vida con consolas Sony o Nintendo, va a ser mi primer salto a Microsoft. Llevo leyendo el foro, con sus noticias y demás desde verano. A qué viene todo esto? Pues que con la consola reservada para el día 10, acabo de suscribirme hasta 2023 al Game Pass por poco más de 100 eurillos.

Gracias a los creadores del wiki, me habéis dado la vida a la hora de canjear códigos y demás...

Y que pase ya octubre!

Al forero de arriba, que no se bien como citar, acabo de comprar dos códigos de un año y uno de seis meses en eneba y ha ido todo como la seda, muy recomendable la web.


Gracias, lo pillaré ahí pues!
Las suscripciones de EA pasarán a Ultimate, 1 año - 4 meses de Ultimate.
TCR escribió:Cuanta gente nueva por aquí, es tremendo. Bienvenidos y buen vicio a todos!

Imagen

Gracias, yo siempre he sido jugador de Nintendo (y seguiré) pero cuando ves lo que está haciendo MS, ofreciendo tanto por ese precio (gamepass), una consola tan flexible para jugar, la posibilidad de dejar juegos "con acceso rápido", una consola con tanto potencial...

Es que voy a tener tantos meses de juegos que creo que no sabré por donde empezar. Sinceramente espero que les salga bien la jugada y que a medida que avance la generación podamos disfrutar mucho.
TCR escribió:¡Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate obtienen EA Play el 10 de noviembre!

A principios de este mes, anunciamos que nos hemos asociado con Electronic Arts para proporcionar a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional. Hoy anuncio que a partir del 10 de noviembre, EA Play estará disponible en las consolas Xbox, incluidas Xbox Series S y Xbox Series X, como parte de Xbox Game Pass Ultimate, y a partir de diciembre, los miembros con una suscripción Ultimate o PC podrán descargar y jugar juegos de la biblioteca de EA Play en PC con Windows 10. Eso significa que tendremos una colección completamente nueva de juegos en tu consola y PC, y que algunos de los mejores juegos de EA Play también estarán disponibles para Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar en dispositivos Android a través de la nube.



Llevando Bethesda Games a Xbox Game Pass

Como compartimos, Bethesda fueron los primeros partidarios de Xbox Game Pass, y agregaremos las franquicias icónicas de Bethesda a Xbox Game Pass para consola y PC. Una de las cosas que más me entusiasma es ver la hoja de ruta con los futuros juegos de Bethesda, que llegarán a la consola Xbox y a PC, incluido Starfield, la nueva épica espacial muy esperada que Bethesda Game Studios y Doom Eternal están desarrollando actualmente, que llegará a Xbox Game Pass el 1 de octubre y para PC más adelante en 2020.

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/29/ ... vember-10/

Buah tremendo, ea play justo de salida con la nueva generación perfecto XD

Muchas gracias por la información compañero
mazum escribió:Gracias, yo siempre he sido jugador de Nintendo (y seguiré) pero cuando ves lo que está haciendo MS, ofreciendo tanto por ese precio (gamepass), una consola tan flexible para jugar, la posibilidad de dejar juegos "con acceso rápido", una consola con tanto potencial...

Es que voy a tener tantos meses de juegos que creo que no sabré por donde empezar. Sinceramente espero que les salga bien la jugada y que a medida que avance la generación podamos disfrutar mucho.


Va a haber multitud de juegos para jugar, de eso no cabe duda.

Y creo que aún no somos conscientes de que todo el contenido que vayan creando Xbox Game Studios y estudios colaboradores llegarán el día de salida directamente al Game Pass y no parece que vaya a ser poco... Fable, Avowed, Forza, Halo, Gears, State of Decay, Senua's 2, Doom... Y un enorme etcétera! [looco]

Es un gran momento y una buena oportunidad para divertirse jugando a un precio muy atractivo y en unas condiciones muy favorables para el usuario.

Lo dicho, buen vicio a todos. [ginyo]
30736 respuestas