Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Me alegro un montón que haya tanta gente nueva interesándose por Game Pass sobretodo porque creo que es un servicio enorme y cada vez lo disfruta más gente.

Juguéis en Xbox, en PC o en móvil el ecosistema cada vez es más completo y hay una enorme variedad de juegos que disfrutar allí donde queráis.

Espero que lo disfrutéis tanto como llevamos haciendo muchos desde hace tiempo.

Procuramos mantener el hilo actualizado con las novedades que van saliendo pero sobretodo, para aquellos que estáis llegando, en la primera página tenéis todo, catálogo, links, novedades, información...

Procurad echar un ojo. [beer]
Creeis que cuando salga la consola subiran los precios? Espero que no aunque el dia que compre la consola que sera a los dos o tres dias de su salida( si es que hay) mirare que los precios sean los mismos y no se suban a la parra. Que lo suben pues no compro la consola ya que basicamente la quiero por el gamepass
justo hoy empecé con game pass 12+12 (brasil) en eneba, mas 1 euro.
Zen-O escribió:justo hoy empecé con game pass 12+12 (brasil) en eneba, mas 1 euro.

Como hiciste para que te funcionara en tu cuenta española? Escuche a gente que ya no servía el Live de otros países
DokkanVGC escribió:
Zen-O escribió:justo hoy empecé con game pass 12+12 (brasil) en eneba, mas 1 euro.

Como hiciste para que te funcionara en tu cuenta española? Escuche a gente que ya no servía el Live de otros países


NordVPN
Zen-O escribió:
DokkanVGC escribió:
Zen-O escribió:justo hoy empecé con game pass 12+12 (brasil) en eneba, mas 1 euro.

Como hiciste para que te funcionara en tu cuenta española? Escuche a gente que ya no servía el Live de otros países


NordVPN


Lo que te ahorras de Brasil te lo gastas en el VPN [carcajad]
@tnucsoid No creas, si sabes buscar obtendrás cuentas premium de nordvpn totalmente gratis y por varios años :)
Hola, leí el #1 y no vi esto en específico. De estar, pido disculpas de antemano. Entiendo que si compro varios meses de Ultimate (por ejemplo, cuatro tarjetas de 3 meses) podría acumularlo como un año, ¿no? Es que así me sale por unos 85-95 € al año (7,5 por mes) y creo que, de todas las opciones mencionadas en #1, es la más económica -salvo lo de 1 €, que no puedo -.
Sirve la extension HOLA para Firefox para usar el código de Brasil?
Leonar escribió:Sirve la extension HOLA para Firefox para usar el código de Brasil?


Ayer la use yo en Chrome para canjear un código de The Witcher 3 en UK. Supongo que debería valer pero mejor confirmalo con una segunda opinión.
Voy a comenzar esta generación con una Series X, y gracias a esta guía he podido acumular 33 meses de Gold y pasarlos a Game Pass Ultimate, quedando en 34 meses por 101€ (sin VPN). Sale demasiado bien de precio como para dejar pasar la oportunidad, aunque todavía no pueda disfrutarlo.

¡Muchas gracias!
Spannerr escribió:Hola, leí el #1 y no vi esto en específico. De estar, pido disculpas de antemano. Entiendo que si compro varios meses de Ultimate (por ejemplo, cuatro tarjetas de 3 meses) podría acumularlo como un año, ¿no? Es que así me sale por unos 85-95 € al año (7,5 por mes) y creo que, de todas las opciones mencionadas en #1, es la más económica -salvo lo de 1 €, que no puedo -.


Para eso (si no me equivoco) es mejor que compres varios años de gold y luego una tarjeta de game pass ultimate para transformar esos años de gold en game pass ultimate.
Spannerr escribió:Hola, leí el #1 y no vi esto en específico. De estar, pido disculpas de antemano. Entiendo que si compro varios meses de Ultimate (por ejemplo, cuatro tarjetas de 3 meses) podría acumularlo como un año, ¿no? Es que así me sale por unos 85-95 € al año (7,5 por mes) y creo que, de todas las opciones mencionadas en #1, es la más económica -salvo lo de 1 €, que no puedo -.


¿Tienes Ultimate ahora contratado?

Si no lo tienes, 1 año de GOLD (13 meses al canjearlo) son 45 € + 13 € de Ultimate (1 mes para hacer la conversión) son, euro arriba euro abajo:

45 € (12+1 meses de GOLD) + 13 € (1 mes de Ultimate para la conversión) = Total, como mínimo, 14 meses de Ultimate por 58 €. Muy lejos de esos 85-95€ que comentas.

tranpoli escribió:Voy a comenzar esta generación con una Series X, y gracias a esta guía he podido acumular 33 meses de Gold y pasarlos a Game Pass Ultimate, quedando en 34 meses por 101€ (sin VPN). Sale demasiado bien de precio como para dejar pasar la oportunidad, aunque todavía no pueda disfrutarlo.

¡Muchas gracias!


Me alegro que te haya servido la guía. Se agradece que agradezcáis el curro. [ginyo]

¡Buen vicio!
He introducido un código de gold de 12 meses, hasta aqui sin problemas. Quito la renovación automática y listo.
Al intentar meter un código de otros doce meses para sumar 24 intento darle a "canjear una tarjeta o código" y la web que me abre pone "we are sorry, the page you requested cannot be found."
No hay manera de añadir otro código... este error os ha pasado a alguno más?

saludos
kratos_axs escribió:He introducido un código de gold de 12 meses, hasta aqui sin problemas. Quito la renovación automática y listo.
Al intentar meter un código de otros doce meses para sumar 24 intento darle a "canjear una tarjeta o código" y la web que me abre pone "we are sorry, the page you requested cannot be found."
No hay manera de añadir otro código... este error os ha pasado a alguno más?

saludos


Será algo puntual. Prueba después. https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0

Otra opcion, si tienes Xbox, hazlo desde la store. O desde la store de Windows o desde la app de Xbox Game Pass de PC.
Se puede jugar el modo campaña de los juegos del Game Pass sin tener conexión a internet?
Perdonad estas preguntas tan básicas a estas alturas...pero en el mundo de las consolas soy un bebé aprendiendo a caminar.
Voy a poner la visa antes de hacer nada, pero en el tema de la renovación automática para conseguir el mes extra pasa algo si al hacerlo no tienes puesto el método de pago primero?
LMDS escribió:Voy a poner la visa antes de hacer nada, pero en el tema de la renovación automática para conseguir el mes extra pasa algo si al hacerlo no tienes puesto el método de pago primero?

Si no tienes método de pago, como era mi caso, cuando metes un código de Gold el sistema detecta que no tienes un método de pago configurado y te sugiere añadirlo antes de continuar con el proceso, para poder activar al mismo tiempo la renovación automática y conseguir el mes gratis. Yo lo hice así y no tuve problema.
Hola!

Vuelvo a xbox después de la 360 y quería conocer vuestras opiniones sobre los imperdibles del gamepass. Con mi reserva de series s hecha y deseando que llegue el día 10.

Juegos con los que voy a empezar :

- Tell me Why
- Ori 2
- Gears Tactics
- Battletoads
Existe algún hilo donde se busque gente para compartir cuenta en gamepass?
Creo que se pueden meter hasta 12 personas no?
ZiperVic escribió:Existe algún hilo donde se busque gente para compartir cuenta en gamepass?
Creo que se pueden meter hasta 12 personas no?


Hasta donde yo sé son 10, no controlo ese tema, pero solo en PC. Hay un hilo de Game Pass en el foro de PC. Echa un vistazo allí.

hilo_xbox-gamepass_2312698

Atrus12 escribió:Hola!

Vuelvo a xbox después de la 360 y quería conocer vuestras opiniones sobre los imperdibles del gamepass. Con mi reserva de series s hecha y deseando que llegue el día 10.

Juegos con los que voy a empezar :

- Tell me Why
- Ori 2
- Gears Tactics
- Battletoads


Tienes deberes. Sunset Overdrive, Ryse, Quantum Break, Gears 4 y 5... Muchas horas de disfrute.

[beer]
¡Gracias por este post!

Para alguien como yo, totalmente verde en el ecosistema XBox ha sido de gran ayuda para hacerme con un par de añitos (un poco más) de GP con los que complementar la XSS que tengo reservada.
Kiseki7 escribió:¡Gracias por este post!

Para alguien como yo, totalmente verde en el ecosistema XBox ha sido de gran ayuda para hacerme con un par de añitos (un poco más) de GP con los que complementar la XSS que tengo reservada.


Imagen
Ya he pillado 12+12+6, y 4 meses gratis más al activarlos con renovación. Chollazo. Y deseando que llegue el 10 noviembre.
Pienso jugarme primero los que me interesan y q creo pueden quitar antes, como los Yakuza, Nier Automata,.. etc. Los exclusivos los dejaré para después [fumando]
palpa escribió:Ya he pillado 12+12+6, y 4 meses gratis más al activarlos con renovación. Chollazo. Y deseando que llegue el 10 noviembre.
Pienso jugarme primero los que me interesan y q creo pueden quitar antes, como los Yakuza, Nier Automata,.. etc. Los exclusivos los dejaré para después [fumando]

Me imagino que habrás comprado códigos de 6 meses porque las de un año creo que ya no están disponibles. Así se explicarían los cuatro meses extras al realizar el proceso de activar y desactivar la renovación automática, lo cual me parece cojonudo. [beer]
@Fork99 Lo hice ayer, y entonces sí había de un año, en Eneba. El cuarto mes lo sumó al canjear el mes de ultimate (por un euro en mi caso).
@palpa Ah, ok. A mi me caduca el Pass en 2022 y ya voy buscando ofertas de Ultimate para ampliarlo [+risas] . Es de lo mejor que le ha pasado a este mundillo y al precio que se puede adquirir ahora veo una locura que todavía haya gente que no lo pruebe... Que se den prisa antes de que MS cierre el grifo de la conversión Gold a Ultimate.
edit: ahora me he dado cuenta de que tb adquiriste un código de 6 meses. Así salen las cuentas... Genial.
palpa escribió:@Fork99 Lo hice ayer, y entonces sí había de un año, en Eneba. El cuarto mes lo sumó al canjear el mes de ultimate (por un euro en mi caso).


Un momento. Después de canjear todo el GOLD, al transformar a Ultimate pagando 1 € te regaló otro mes? Puedes confirmármelo al 200%? [+risas]
Yo no pensaba pillar la consola de salida, y esto del chollo-pass ya me ha hecho caer del tirón, para aprovecharlo al máximo [carcajad]

@TCR A ver ahora me has hecho dudar [qmparto] . He mirado y se me acaba el 22-7-2023. O sea casi 2 años y 10 meses... Así que diría que sí.
Podéis explicarme el cambio del gold al pass ultimate? Es decir, compras un año de gold y en tu cuenta de Microsoft puedes cambiarlo a Ultimate por 1 euro más?
@palpa no te preocupes que no es de vida o muerte. Haciendo cálculos en principio no te lo dio pero es lo lógico. Sumando 34 meses (12+1 + 12+1 + 6+1 + 1) sale julio de 2023, justo lo que comentas.

Te preguntaba simplemente porque recién modifiqué la wiki ya que al transformar Ultimate no suele regalar el mes adicional y al ver tu mensaje casi me tiro por la ventana. [qmparto]

Ni caso. A disfrutar hasta el 2023 (casi nada!). [looco]

Atrus12 escribió:Podéis explicarme el cambio del gold al pass ultimate? Es decir, compras un año de gold y en tu cuenta de Microsoft puedes cambiarlo a Ultimate por 1 euro más?


Lo tienes explicado en la primera página paso por paso. Tienes una wiki: wiki/Xbox_Game_Pass
@TCR @LMDS Sí, tengo GP Ultimate activo hasta finales de agosto 2021. ¿No tendría otra solución? Porque otra cosa sería esperarme a agosto...pero no sé si podré ampliar otro año con otra oferta similar.
TCR escribió:@palpa no te preocupes que no es de vida o muerte. Haciendo cálculos en principio no te lo dio pero es lo lógico. Sumando 34 meses (12+1 + 12+1 + 6+1 + 1) sale julio de 2023, justo lo que comentas.

Te preguntaba simplemente porque recién modifiqué la wiki ya que al transformar Ultimate no suele regalar el mes adicional y al ver tu mensaje casi me tiro por la ventana. [qmparto]

Ni caso. A disfrutar hasta el 2023 (casi nada!). [looco]

Atrus12 escribió:Podéis explicarme el cambio del gold al pass ultimate? Es decir, compras un año de gold y en tu cuenta de Microsoft puedes cambiarlo a Ultimate por 1 euro más?


Lo tienes explicado en la primera página paso por paso. Tienes una wiki: wiki/Xbox_Game_Pass


Mil gracias!
Spannerr escribió:@TCR @LMDS Sí, tengo GP Ultimate activo hasta finales de agosto 2021. ¿No tendría otra solución? Porque otra cosa sería esperarme a agosto...pero no sé si podré ampliar otro año con otra oferta similar.


Si tienes Ultimate activo entonces sí, en comparación con códigos de Gold o Game Pass te compensa más ampliar directamente con códigos de Ultimate como bien decías al ser 1:1.

En la primera página está la tabla que seguramente ya hayas mirado para hacerse una idea de como funcionan los códigos de Gold y Game Pass.

Imagen

En tu caso quizás lo que yo haría, dado que tienes todavía margen, es esperar un poco a ver si salen promociones en el blackfriday o en navidad (noviembre-diciembre). No es raro ver ofertas de 3+1 o similares...

O esperar a agosto, claro, a que caduque y ver como está el asunto entonces. En cualquier caso yo no me tiraría a la piscina de cabeza ahora mismo, espera un poco a ver si sale alguna oferta de códigos Ultimate y sino tiras con lo que haya para renovar.

Es un consejo, la elección es tuya evidentemente. [ginyo]
tranpoli escribió:
LMDS escribió:Voy a poner la visa antes de hacer nada, pero en el tema de la renovación automática para conseguir el mes extra pasa algo si al hacerlo no tienes puesto el método de pago primero?

Si no tienes método de pago, como era mi caso, cuando metes un código de Gold el sistema detecta que no tienes un método de pago configurado y te sugiere añadirlo antes de continuar con el proceso, para poder activar al mismo tiempo la renovación automática y conseguir el mes gratis. Yo lo hice así y no tuve problema.


Muchas gracias!!
@TCR Sí sí, esa tabla la vi. Haré eso, esperar alguna oferta. Entiendo que puedo acumular varias tarjetas (por ejemplo, cuatro de tres meses para hacer el año). A ver si en BF o navidad hay alguna oferta...de momento 3 meses por 15-20 € es lo más barato.-
@TCR gracias, desde tu link he podido!
@Spannerr para que te hagas una idea el año pasado entre noviembre y diciembre estuvieron los 3 meses entre 18-20 € en Amazon y CDKeys. Si los precios que veas ahora se asemejan o varían poco y te convencen, adelante con ellos.

Quién sabe qué habrá y cuando. [+risas]
Hola hay algun listado para ver los juegos compatibles con guardado en la nube? para seguir el progreso desde xbox o pc?.
Gracias.
liskdapps escribió:Hola hay algun listado para ver los juegos compatibles con guardado en la nube? para seguir el progreso desde xbox o pc?.
Gracias.


Todos los juegos Play Anywhere comparten progreso entre Xbox y PC. En la primera página está todo el catálogo de Xbox y PC indicando si lo son o no.

En cualquier caso, puedes mirar la ficha en la web de Xbox.com algún juego concreto.
Desde la 360 había abandonado Microsoft, después de la PS4 vuelvo a la x, he reservado una series x.

No conocía el truco del Game pass, pero me parece buenísimo.
Yo he pillado en eneba 2 tarjetas de 12 meses brasileñas por 29, + comisión (31€ cada una) y al canjearlos me han regalado 1 mes con cada una.
Después actualización a Game pass ultimate de 1 mes por un euro....
Total 63€ por 27 meses! A 2,3€ al mes!!!! Chollazo!!!
Después de estrenarme con un spectrum zx+2 y pasar por todas las generaciones es la primera vez que compró una consola de salida y hacia muuucho que no estaba tan hypeado!! Deseando que llegue el 10 de noviembre!
TCR escribió:
liskdapps escribió:Hola hay algun listado para ver los juegos compatibles con guardado en la nube? para seguir el progreso desde xbox o pc?.
Gracias.


Todos los juegos Play Anywhere comparten progreso entre Xbox y PC. En la primera página está todo el catálogo de Xbox y PC indicando si lo son o no.

En cualquier caso, puedes mirar la ficha en la web de Xbox.com algún juego concreto.


Muchas gracias ahora lo veo.
chamlopez escribió:Desde la 360 había abandonado Microsoft, después de la PS4 vuelvo a la x, he reservado una series x.

No conocía el truco del Game pass, pero me parece buenísimo.
Yo he pillado en eneba 2 tarjetas de 12 meses brasileñas por 29, + comisión (31€ cada una) y al canjearlos me han regalado 1 mes con cada una.
Después actualización a Game pass ultimate de 1 mes por un euro....
Total 63€ por 27 meses! A 2,3€ al mes!!!! Chollazo!!!
Después de estrenarme con un spectrum zx+2 y pasar por todas las generaciones es la primera vez que compró una consola de salida y hacia muuucho que no estaba tan hypeado!! Deseando que llegue el 10 de noviembre!


Has tenido que usar vpn?
@TCR Gracias, estaré pendiente del hilo (y de las ofertas). Mi más sincera enhorabuena a todas las personas que aportáis claridad al asunto. Nos leemos. :)
palpa escribió:Ya he pillado 12+12+6, y 4 meses gratis más al activarlos con renovación. Chollazo. Y deseando que llegue el 10 noviembre.
Pienso jugarme primero los que me interesan y q creo pueden quitar antes, como los Yakuza, Nier Automata,.. etc. Los exclusivos los dejaré para después [fumando]


Los de Microsoft mejor para el final que no salen, mejor ir jugando según los vayan a sacar del servicio
LugerP08 escribió:Se puede jugar el modo campaña de los juegos del Game Pass sin tener conexión a internet?
Perdonad estas preguntas tan básicas a estas alturas...pero en el mundo de las consolas soy un bebé aprendiendo a caminar.


Me sumo a esta pregunta, luego de descargar los juegos con GP, que tanto requiere Internet para seguir ejecutando el juego, continuo? o periódicamente solicita verificación?
Kat0 escribió:Me sumo a esta pregunta, luego de descargar los juegos con GP, que tanto requiere Internet para seguir ejecutando el juego, continuo? o periódicamente solicita verificación?


Me suena que si tienes la consola puesta como principal si que hay un tiempo para jugarlos no se si una semana, dos o 1 mes, en el caso de compartir cuenta si va como en ps4 si que tendrías que iniciar sesión si o si.
30751 respuestas