Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@TCR ok. Pues ne espero a q se me caduque lo q me queda de game pass.
Lo q espero es q hacer lo del tutorial dure más tiempo, si no va a ser una putada para mi al no poder hacer lo hasta el 20 de noviembre q es cuando se me caduca el Game pass.
Sin duda muy buenas noticias para los suscriptores del GP, como la fecha de EA Play o Forza 7.

Quizas como """"""""pega""""""" (veanse las multiples comillas) es la falta de claridad en la "hoja de ruta", por ejemplo se comentaba de los FF y que deberian de llegar de aqui a final de año varios y lo mismo pasa con los juegos de Bethesda, estaria muy bien conocer cual va a ser la forma de ir incorporando los juegos.

Pero vamos una pega minima en un enorme servicio que ademas no para de crecer y crecer, el jueves Doom, en noviembre EA y seguro que muchas sorpresas entre medias.

Me gustaria que metieran los TEW de cara a Haloween, creo que los juegos del Gold son de esa tematica.
Si has cambiado alguna vez el gold por ultimate por 1€, se puede seguir haciendo la conversión de gold a ultimate pero en lugar de pagando el euro, pagando los 13 de ultimate al mes?

Es decir, por ejemplo compro 2 años de gold, pago 13€ y concierto a dos años de ultimate? O solamente se puede hacer la conversión con la oferta de 1€?
Roverly escribió:Si has cambiado alguna vez el gold por ultimate por 1€, se puede seguir haciendo la conversión de gold a ultimate pero en lugar de pagando el euro, pagando los 13 de ultimate al mes?

Es decir, por ejemplo compro 2 años de gold, pago 13€ y concierto a dos años de ultimate? O solamente se puede hacer la conversión con la oferta de 1€?


Puedes hacerla comprando un mes de Ultimate a precio normal, en la consola o en cdkeys, mientras sea de la misma región. [oki]
Roverly escribió:Si has cambiado alguna vez el gold por ultimate por 1€, se puede seguir haciendo la conversión de gold a ultimate pero en lugar de pagando el euro, pagando los 13 de ultimate al mes?

Es decir, por ejemplo compro 2 años de gold, pago 13€ y concierto a dos años de ultimate? O solamente se puede hacer la conversión con la oferta de 1€?


Tengo suscripción ULTIMATE activa o me caduca en breve, qué hago???

Lo MAS ECONOMICO es dejar que caduque ULTIMATE, acumular GOLD hasta un máximo de 35 meses y volver a realizar una conversión 1:1 adquiriendo 1 mes de ULTIMATE. Mismo proceso que hemos explicado sobre como contratar ULTIMATE (explicado arriba, échale un ojo).

Ya disfruté de la oferta de 1 mes a 1 €, podré volverla a disfrutar???

Intenta hacer la conversión y lo sabrás, quizás haya suerte y aparezca aunque es improbable (es una poromoción para nuevas cuentas). Si no aparece te pedirán los 13 € de la mensualidad (precio oficial).

Lo tienes todo en la primera página.

wiki/Xbox_Game_Pass#Quiero_RENOVAR_o_AMPLIAR_Game_Pass_ULTIMATE.2C_.C2.BFQu.C3.A9_hago.3F
Pues a mi se me acaba el ultimate mañana, en Gamivo sale la cosa a 41€, no hay nada mas barato?? Hare un año aunque hacer dos por 80€ se me ponen los dientes largos XD
Finity escribió:Pues a mi se me acaba el ultimate mañana, en Gamivo sale la cosa a 41€, no hay nada mas barato?? Hare un año aunque hacer dos por 80€ se me ponen los dientes largos XD


O haz 3 por 120€, que en algún momento tendrán que quitar esta oferta,
@tnucsoid cuidado con coger 3 años que si te dan algún mes extra por activar facturación periódica te pasarás de 36 meses y no te dejará caducar el último
Pfff...después de muchos intentos a The Outer Worlds me ha acabado pareciendo un coñazo, muy repetitivo, empieza GENIAL y se va desinflando demasiado...lo dejé a las 10h.

Para el siguiente juego dudo entre estos:

-Sunset Overdrive
-Quantum Break
-Sombras de Guerra

o bueno...si me queréis recomendar algún juego que os parezca imprescindible y mejor decidme!! que no he jugado a muchos.
Finity escribió:Pues a mi se me acaba el ultimate mañana, en Gamivo sale la cosa a 41€, no hay nada mas barato?? Hare un año aunque hacer dos por 80€ se me ponen los dientes largos XD


Si vas a seguir con xbox yo haría el esfuerzo y cogería los 3 años. Sobre 128 tengo yo calculado que salen 33 (+ 2) meses en eneba.
token1231 escribió:@tnucsoid cuidado con coger 3 años que si te dan algún mes extra por activar facturación periódica te pasarás de 36 meses y no te dejará caducar el último


Si bueno, no lo he aclarado porque lo pone en la guia.

Pero con todos los nuevos que hay, debería haberlo avisado.

Coged 12+12+12 Renunciando a la renovación automática.
O bien 12+1+12+1+3+1+3+1 y os salen 35 meses ahorrando unos 10€.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Suscrito a este hilo.
Ayer instalé Hellblade y no se me iniciaba :-? :-? :-? primero se me quedaba cargando en la pantalla de "Sincronizando datos". Luego se quedaba en la pantalla con el título del juego y de ahí no se me movía.
Otra cosa que me ha pasado bastante rara es que el A plague Tale se me ha quedado pillado en la instalación al 20%. hay espacio en el disco e incluso he borrado algunos juegos más, pero este no avanza y lo he intentado cancelar y no se cancela...


@Undergant Sunset me divirtió mucho. Quantum, pasable...
fermentwo escribió:Ayer instalé Hellblade y no se me iniciaba :-? :-? :-? primero se me quedaba cargando en la pantalla de "Sincronizando datos". Luego se quedaba en la pantalla con el título del juego y de ahí no se me movía.
Otra cosa que me ha pasado bastante rara es que el A plague Tale se me ha quedado pillado en la instalación al 20%. hay espacio en el disco e incluso he borrado algunos juegos más, pero este no avanza y lo he intentado cancelar y no se cancela...


@Undergant Sunset me divirtió mucho. Quantum, pasable...


Precisamente yo ayer tambien instalé Hellblade y sin ningún problema.
buenas,yo tengo el ea play con renovacion automatica,porque lo pille en brasil y sale muy barato,a su vez tengo ultimate hasta finales del 2021,sabes si cuando me lo renueven la proxima vez me hara automatico la conversion a 4 meses de ultimate?

un saludo
Como no se sabe hasta cuando podremos hacer esto de los 35 meses, yo como tengo mi consola compartida y he pensado romper relaciones, como tengo otra cuenta con mi correo (pq la de ahora está a nombre de mi mujer con su correo) si rompo relaciones consola compartida, elimino mi cuenta actual y pongo la q tengo a mi nombre, tendría entonces los 35 meses y no afectaría a la cuenta actual q tengo verdad????
Lo digo pq la actual se me caduca el 20 noviembre y a lo mejor para esa fecha ya no se puede hacer esto de esta manera actual.
Como lo veis??!!!
eltomi escribió:buenas,yo tengo el ea play con renovacion automatica,porque lo pille en brasil y sale muy barato,a su vez tengo ultimate hasta finales del 2021,sabes si cuando me lo renueven la proxima vez me hara automatico la conversion a 4 meses de ultimate?

un saludo


Te lo cobrarán mensual, no?, se supone que te meterán un mes a 12,99€, no creo que te renueven un año entero del tirón.

tinete escribió:Como no se sabe hasta cuando podremos hacer esto de los 35 meses, yo como tengo mi consola compartida y he pensado romper relaciones, como tengo otra cuenta con mi correo (pq la de ahora está a nombre de mi mujer con su correo) si rompo relaciones consola compartida, elimino mi cuenta actual y pongo la q tengo a mi nombre, tendría entonces los 35 meses y no afectaría a la cuenta actual q tengo verdad????
Lo digo pq la actual se me caduca el 20 noviembre y a lo mejor para esa fecha ya no se puede hacer esto de esta manera actual.
Como lo veis??!!!


Pon la consola como principal de tu perfil nuevo a tu nombre, y métele los 35 meses, a la cuenta que compartes y que está a nombre de tu mujer le quedan 2 meses de nada, tampoco es que le quede uno o dos años, si no quieres arriesgarte a esperar, métele los 3 años a tu cuenta y que le den a esos 2 meses.

Quién tiene puesta tu consola como principal de tu perfil?, algún amigo?, familiar?.
@Krymdorth la cuenta puesta como principal la tiene el otro chico.
Y debería eliminar las dos cuentas q tengo ahora no??? La de mi mujer y la del otro chico , no???
Eso si, perdería los Juegos compartidos y todo lo q he conseguido con mi gametarg, pero eso me da lo mismo.
LMDS escribió:
Finity escribió:Pues a mi se me acaba el ultimate mañana, en Gamivo sale la cosa a 41€, no hay nada mas barato?? Hare un año aunque hacer dos por 80€ se me ponen los dientes largos XD


Si vas a seguir con xbox yo haría el esfuerzo y cogería los 3 años. Sobre 128 tengo yo calculado que salen 33 (+ 2) meses en eneba.


Es que no doy a basto con todo lo que se viene en noviembre por eso 1 añito de momento. No me molestaria teber que pagarlo bien el proximo año si me tocara. Se lo merecen. Saludos!
Pregunta tonta, por qué forza 7 no ha venido hasta ahora? No es de Microsoft?
jarus está baneado del subforo por "flames"
elokillo escribió:Pregunta tonta, por qué forza 7 no ha venido hasta ahora? No es de Microsoft?

Si, pero no ha venido hasta ahora. Quién sabe por qué...
tinete escribió:@Krymdorth la cuenta puesta como principal la tiene el otro chico.
Y debería eliminar las dos cuentas q tengo ahora no??? La de mi mujer y la del otro chico , no???
Eso si, perdería los Juegos compartidos y todo lo q he conseguido con mi gametarg, pero eso me da lo mismo.


Si pones la consola como principal de tus dos perfiles no, tendrás todo lo que hayas comprado tú disponible en las dos cuentas.
elokillo escribió:Pregunta tonta, por qué forza 7 no ha venido hasta ahora? No es de Microsoft?


Por cuestiones de licencias:

jarus escribió:Si, pero no ha venido hasta ahora. Quién sabe por qué...


Pues o por un problema de licencias seguramente, o porque salió a la venta antes de que empezaran a meter juegos day one en el servicio.
@Krymdorth gracias de antemano.
Estoy muy liado con el tema. Me podrías decir q es lo q tengo q hacer para tenerlo como me dices??? """"Si pones la consola como principal de tus dos perfiles no, tendrás todo lo que hayas comprado tú disponible en las dos cuentas.""""
Te explico.
Yo tengo ahora, mi perfil(el de mi mujer) y el del otro chico.
Y como tengo otro perfil (el de mi correo) sin meter aún en la consola, como lo debería hacer???
Perdón por mi ignorancia.
Y claro aprovecharme de los 35 meses del pass q hay actualmente.
Te importaría explicarmelo para tontos, q pasos debería hacer habiendote explicado como lo tengo ahora???
Muchas gracias!!!
Madre mía pero que de lujo este mes..llevo tiempo pensando en comprar el forza 7..y me lo meten en el Pass..y DOOM Eternal!!!!Increíble..solo se puede decir gracias..jeje
Ahora mismo cual es la opcion mas barata y longeva de hacerse el ultimate?
Luk escribió:Ahora mismo cual es la opcion mas barata y longeva de hacerse el ultimate?


hilo_xbox-game-pass_2385546
tinete escribió:@Krymdorth gracias de antemano.
Estoy muy liado con el tema. Me podrías decir q es lo q tengo q hacer para tenerlo como me dices??? """"Si pones la consola como principal de tus dos perfiles no, tendrás todo lo que hayas comprado tú disponible en las dos cuentas.""""
Te explico.
Yo tengo ahora, mi perfil(el de mi mujer) y el del otro chico.
Y como tengo otro perfil (el de mi correo) sin meter aún en la consola, como lo debería hacer???
Perdón por mi ignorancia.
Y claro aprovecharme de los 35 meses del pass q hay actualmente.
Te importaría explicarmelo para tontos, q pasos debería hacer habiendote explicado como lo tengo ahora???
Muchas gracias!!!


Lo suyo sería que si dejas de compartir cuenta con tu amigo pusieras tú consola como principal del perfil que compartes con él (el del correo de tu mujer) y aconsejable que cambies la contraseña para que no pueda iniciar sesión si tú no quieres claro, automáticamente tu amigo deja de poder ejecutar los juegos ya que un perfil no puede tener dos consolas diferentes asignadas como principal. Me sigues?.

Una vez puesta en esa cuenta, registras tu cuenta, la de tu correo en la consola, y le asignas tu consola también como principal de tu segundo perfil.

Todo el contenido que tengas tanto en la de tu mujer (que es la que compartías con tu amigo) como en la tuya nueva podrás jugarlo sin problema, si haces el tutorial de los 36 meses con la segunda cuenta de tu correo y bajas los juegos podrás jugar tanto con la segunda cuenta como con la de tu mujer sin problema, incluso seguir gastando los 2 meses que te quedan de Ultimate en la primera cuenta (la de tu mujer).

Una vez puesta la consola como principal de ambas cuentas ya puedes ponerte a canjear meses de Gold EN TU CUENTA NUEVA y convertirlos a Ultimate y podrás jugar tanto desde esa cuenta como desde la del correo de tu mujer, y viceversa, si en esa cuenta has comprado juegos mientras compartías, podrás ejecutarlos en la cuenta nueva, eso si, empezando todos los juegos de cero.
@Krymdorth me lo has explicado muy bien. Ya lo he pillado.
Lo q haré es como dices, en mi cuenta de mi correo haré lo del game pass ya q además nunca lo he tenido y solo tendría q pagar 1 €.
Gracias de verdad!!!!.
Mañana si tengo tiempo lo haré todo. Ya te comentaré q tal.
Un saludo!!!!!
Undergant escribió:Pfff...después de muchos intentos a The Outer Worlds me ha acabado pareciendo un coñazo, muy repetitivo, empieza GENIAL y se va desinflando demasiado...lo dejé a las 10h.

Para el siguiente juego dudo entre estos:

-Sunset Overdrive
-Quantum Break
-Sombras de Guerra

o bueno...si me queréis recomendar algún juego que os parezca imprescindible y mejor decidme!! que no he jugado a muchos.

Sunset lo probé y mehh, quantum cuando vi que no estaba doblado me jodio mucho, el sombras es un juegazo
Yo por ahora estoy disfrutando del forza, witcher y final fantásy) fuera del gamepass quiero pillar algunos multis que son brutales para mi gusto ( gta v, red dead 2, sekiro, re2 , re3 y el último remaster del tony hawk)
Doom eternal y forza 7 , gracias game pass! [amor]
Que pena solo haber pillado un año para probarlo
Imagen


Me da algo al leer "Android" en lugar de "Mobile|Phone|xCloud" pues utilizan: "Console" en lugar de "Xbox" [mad] (Lo mismo con PC, pues solamente W10 va pa'l baile) pero bueno.
Kim Pine escribió:
Imagen


Me da algo al leer "Android" en lugar de "Mobile|Phone|xCloud" pues utilizan: "Console" en lugar de "Xbox" [mad] (Lo mismo con PC, pues solamente W10 va pa'l baile) pero bueno.


Seguramente cuando logren meter el servicio en iOS cambiarán a "Mobile" o algo similar.
TCR escribió:


Vuelve Wolfenstein The New Colossus al servicio XD
Acabo de darme de alta en ultimate y tengo el servicio hasta junio de 2023 por 71 euros que me ha costado, chollazo desde mi punto de vista, una duda, ¿cuanto suelen durar los juegos en el servicio?, para hacerme una idea mas o menos no me gustaria quedarme a medias en algun juego.
dandocc escribió:Acabo de darme de alta en ultimate y tengo el servicio hasta junio de 2023 por 71 euros que me ha costado, chollazo desde mi punto de vista, una duda, ¿cuanto suelen durar los juegos en el servicio?, para hacerme una idea mas o menos no me gustaria quedarme a medias en algun juego.


Acá, wiki/Xbox_Game_Pass?iframed#INFORMACI.C3.93N_General
dandocc escribió:Acabo de darme de alta en ultimate y tengo el servicio hasta junio de 2023 por 71 euros que me ha costado, chollazo desde mi punto de vista, una duda, ¿cuanto suelen durar los juegos en el servicio?, para hacerme una idea mas o menos no me gustaria quedarme a medias en algun juego.


¿Dónde lo compraste tan barato todo? Por ese precio ni me lo pienso!
¿Lo de ampliar el Gold hasta 35 meses y después con 1€ pasarlo a Ultimate puede hacerse aún teniendo suscripción vigente?

Gracias
ros escribió:¿Lo de ampliar el Gold hasta 35 meses y después con 1€ pasarlo a Ultimate puede hacerse aún teniendo suscripción vigente?

Gracias

No. Te toca esperar o hacer una cuenta nueva.
tnucsoid escribió:
ros escribió:¿Lo de ampliar el Gold hasta 35 meses y después con 1€ pasarlo a Ultimate puede hacerse aún teniendo suscripción vigente?

Gracias

No. Te toca esperar o hacer una cuenta nueva.



Muchas gracias. Esperaré pues al año que viene que me caduque, a no ser que para el Black Friday haya algún chollazo [oki]
Durzo_Blint escribió:
dandocc escribió:Acabo de darme de alta en ultimate y tengo el servicio hasta junio de 2023 por 71 euros que me ha costado, chollazo desde mi punto de vista, una duda, ¿cuanto suelen durar los juegos en el servicio?, para hacerme una idea mas o menos no me gustaria quedarme a medias en algun juego.


¿Dónde lo compraste tan barato todo? Por ese precio ni me lo pienso!


Yo tenia gold hasta noviembre, Este finde compre en ebay 2 codigos de 12 meses por 40 cada uno, nada de brasil ni lios raros, canjear el codigo desde mi cuenta simplemente, por comprar en ebay desde la aplicacion tenia 10 euros de descuento, ahi van 70.

El vendedor me regalo 2 meses por cada 12 comprados, no lo ponia en el anuncio fue de sorpresa, al canjear la primera suscripcion de 14 meses microsoft me dijo que por activar la renovacion automatica me regalaban otro mes, la active, canjee los otros 14 meses.

Despues amplie la suscripcion de gold a ultimate con la oferta de 1 euro, 71 en total, y cancele la renovacion automatica.

Resultado, ultimate hasta junio de 2023.
TCR escribió:Ya están disponibles los 2 primeros juegos con GOLD que podéis adquirir siendo Ultimate:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/slaya ... verviewtab

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/sphin ... verviewtab


Cogidos, muchas gracias por los enlaces.
@dandocc más que el vendedor, es MS el que te da un mes extra si activas la renovación automática [+risas]
@Krymdorth

"""""""Lo suyo sería que si dejas de compartir cuenta con tu amigo pusieras tú consola como principal del perfil que compartes con él (el del correo de tu mujer) y aconsejable que cambies la contraseña para que no pueda iniciar sesión si tú no quieres claro, automáticamente tu amigo deja de poder ejecutar los juegos ya que un perfil no puede tener dos consolas diferentes asignadas como principal. Me sigues?.

Una vez puesta en esa cuenta, registras tu cuenta, la de tu correo en la consola, y le asignas tu consola también como principal de tu segundo perfil.

Todo el contenido que tengas tanto en la de tu mujer (que es la que compartías con tu amigo) como en la tuya nueva podrás jugarlo sin problema, si haces el tutorial de los 36 meses con la segunda cuenta de tu correo y bajas los juegos podrás jugar tanto con la segunda cuenta como con la de tu mujer sin problema, incluso seguir gastando los 2 meses que te quedan de Ultimate en la primera cuenta (la de tu mujer).

Una vez puesta la consola como principal de ambas cuentas ya puedes ponerte a canjear meses de Gold EN TU CUENTA NUEVA y convertirlos a Ultimate y podrás jugar tanto desde esa cuenta como desde la del correo de tu mujer, y viceversa, si en esa cuenta has comprado juegos mientras compartías, podrás ejecutarlos en la cuenta nueva, eso si, empezando todos los juegos de cero.[/quote]"""""""

Buenos dias ,estoy haciendo lo que me dijiste ,pongo la consola con la cuenta de mi mujer como principal.Hasta ahí bien.cierro sesion.Agrego mi cuenta con mi correo y al intentar ponerla como principal ya no me deja (ya esta tb en priincipal) me pone quitar la consola como principal.
Que hago mal ????

Gracias !!!!!!!!!!!!!

EDITO;
Voy a salir loco jejejeje.Lo que he ehcho ha sido eliminar de la consola el prefil de mi mujer.He puesto el mio con mi correo y demas,previamente he quitado de principal la cuenta de mi mujer para hacerlo desde el principio.He metido mi cuenta,he puesto game pass hasta 2023 (los 34 meses) haciendo previmiamente con mi cuenta la consola como principal.
Ahora veo que si inicio sesion con la cuenta de mi mujer,en suscripciones pone hasta noviembre de 2020 (tal y como estaba).
En mi cuenta pone hasta 2023 (que es lo que he hecho hoy).
Ahora he podido poner las 2 cuentas como principal.Pero lo que no entiendo es porqué en las 2 cuentas (cada una me aparece con un nombre distinto en el logo) pero a la hora de jugar me sale el mismo gametarg y probando el call of duty se me inicia como si no hubiera jugado nunca.

Que me salga el mismo gametarg al jugar quiere decir que cuando me llegue la Series X no voy a poder jugar al mismo tiempo a las 2 consolas a juegos diferentes ???
Cambiando a Nueva Zelanda se podrá acceder antes a los próximos del game pass ?
token1231 escribió:@dandocc más que el vendedor, es MS el que te da un mes extra si activas la renovación automática [+risas]


Eso pongo, que por cada 12 meses el vendedor me regalo 2 meses y por activar cada 14 meses, microsoft un mes extra por activar la renovacion automatica, que quite un minuto despues.
dandocc escribió:
token1231 escribió:@dandocc más que el vendedor, es MS el que te da un mes extra si activas la renovación automática [+risas]


Eso pongo, que por cada 12 meses el vendedor me regalo 2 meses y por activar cada 14 meses, microsoft un mes extra por activar la renovacion automatica, que quite un minuto despues.

Buenas, a qué vendedor se los has comprado?
30736 respuestas