Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Por curiosidad. Los juegos first que se incluyen al catálogo se quedan para siempre en el servicio o alguna vez los retiran? Por que si es así menudo catálogo tienen y más después de la compra de varios estudios entre ellos Bethesda.
esquidi escribió:Por curiosidad. Los juegos first que se incluyen al catálogo se quedan para siempre en el servicio o alguna vez los retiran? Por que si es así menudo catálogo tienen y más después de la compra de varios estudios entre ellos Bethesda.


Se mantienen
Algarro14 escribió:
esquidi escribió:Por curiosidad. Los juegos first que se incluyen al catálogo se quedan para siempre en el servicio o alguna vez los retiran? Por que si es así menudo catálogo tienen y más después de la compra de varios estudios entre ellos Bethesda.


Se mantienen


Tienes razón, lo preguntaba porque como no había visto el Forza Horizon 3 en la lista pensé que también los retiraban pero se ve que han dejado de venderlo digitalmente (una pena porque tiene una pintaza tremenda y más con el DLC de Hotwheels).

Por cierto, los juegos vienen en su versión estándar o con todos los DLCs disponibles hasta la fecha?
Krymdorth escribió:
Kat0 escribió:Me sumo a esta pregunta, luego de descargar los juegos con GP, que tanto requiere Internet para seguir ejecutando el juego, continuo? o periódicamente solicita verificación?


Me suena que si tienes la consola puesta como principal si que hay un tiempo para jugarlos no se si una semana, dos o 1 mes, en el caso de compartir cuenta si va como en ps4 si que tendrías que iniciar sesión si o si.


Mmm, si es como la play si abra..gracias. Otra duda ya que mencionas lo de compartir cuentas, pretendo compartir mi cuenta con mi hermano que esta en Madrid (yo en USA) para que el tenga mis beneficios se entiende que el tendrá que poner mi cuenta como principal, pero como estamos en dos regiones distintas, abra drama para que el disfrute del G.P.U desde mi cuenta?

Saludos
esquidi escribió:Tienes razón, lo preguntaba porque como no había visto el Forza Horizon 3 en la lista pensé que también los retiraban pero se ve que han dejado de venderlo digitalmente (una pena porque tiene una pintaza tremenda y más con el DLC de Hotwheels).

Por cierto, los juegos vienen en su versión estándar o con todos los DLCs disponibles hasta la fecha?


Los Forza si que los quitan al tiempo por algún tema de licencias supongo, con el 4 mas adelante pasará lo mismo. A tiempo estás de comprarlos, me parece que los quitan mañana de la venta y tienes el pase de expansiones por unos 10€ y viene la de Blizzard Mountain y Hot Wheels y el juego por otros 10.

Juego: https://www.microsoft.com/es-ES/p/forza ... verviewtab

Pase de expansiones: https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab
@esquidi el fh4 puede que lo retiren como hacen de la tienda con los anteriores pero ya estará el 5 en el mercado para aquellas
ZiperVic escribió:
chamlopez escribió:Desde la 360 había abandonado Microsoft, después de la PS4 vuelvo a la x, he reservado una series x.

No conocía el truco del Game pass, pero me parece buenísimo.
Yo he pillado en eneba 2 tarjetas de 12 meses brasileñas por 29, + comisión (31€ cada una) y al canjearlos me han regalado 1 mes con cada una.
Después actualización a Game pass ultimate de 1 mes por un euro....
Total 63€ por 27 meses! A 2,3€ al mes!!!! Chollazo!!!
Después de estrenarme con un spectrum zx+2 y pasar por todas las generaciones es la primera vez que compró una consola de salida y hacia muuucho que no estaba tan hypeado!! Deseando que llegue el 10 de noviembre!


Has tenido que usar vpn?

Sip
El forza motorsport 7 se sabe porqué no está en el pass? Debería estarlo al ser de un estudio de Microsoft no? Estando el forza horizon 4 merece la pena invertir tiempo en el 3 o el 4 es un mas y mejor? Un saludo
aioma escribió:Creeis que cuando salga la consola subiran los precios? Espero que no aunque el dia que compre la consola que sera a los dos o tres dias de su salida( si es que hay) mirare que los precios sean los mismos y no se suban a la parra. Que lo suben pues no compro la consola ya que basicamente la quiero por el gamepass


¿Por qué no te suscribes ya? Haciendo el tutorial de este hilo pillas 3 años aproximadamente por un precio irrisorio. Lo puedes hacer desde la web. Es exactamente lo que he hecho yo esta semana, no me la juego a que salgan las nuevas consolas y cierren el grifo.

Saludos.
@Krymdorth Gracias pero no me lo voy a comprar si todavía no tengo la consola. Me parece muy deshonesto por su parte que retiren un juego digital ya terminado y a la venta. Y lo digo esto como también critico (y mucho más) la edición limitada del 3D Mario All Star que no se venderá más allá de marzo de 2021 ni en físico ni en digital (éste incluso es peor).

@Algarro14 El FH4 no me llama mucho la atención. Me gusta más el forza horizon 3 por la ubicación donde se desarrolla y por ese DLC que mencioné (también la banda sonora me llama algo más la atención). No tengo una One pero si tuviese una, éste sería el imprescindible a tener.

Pickman escribió:El forza motorsport 7 se sabe porqué no está en el pass? Debería estarlo al ser de un estudio de Microsoft no? Estando el forza horizon 4 merece la pena invertir tiempo en el 3 o el 4 es un mas y mejor? Un saludo


Yo tampoco sé qué pasa con la saga Forza y porqué retiran ciertos juegos. Y sobre tus dudas entre elegir el FH3 y FH4, yo he visto por youtube pocos cambios (el cambio de estación o climático creo que es el más importante y si te interesa sí puede ser un gran factor a tener en cuenta). Deberías echarle un vistazo a los dos y sus DLCs. A mí por ejemplo, me gusta más FH3.
esquidi escribió:@Krymdorth Gracias pero no me lo voy a comprar si todavía no tengo la consola. Me parece muy deshonesto por su parte que retiren un juego digital ya terminado y a la venta. Y lo digo esto como también critico (y mucho más) la edición limitada del 3D Mario All Star que no se venderá más allá de marzo de 2021 ni en físico ni en digital (éste incluso es peor).

@Algarro14 El FH4 no me llama mucho la atención. Me gusta más el forza horizon 3 por la ubicación donde se desarrolla y por ese DLC que mencioné (también la banda sonora me llama algo más la atención). No tengo una One pero si tuviese una, éste sería el imprescindible a tener.

Pickman escribió:El forza motorsport 7 se sabe porqué no está en el pass? Debería estarlo al ser de un estudio de Microsoft no? Estando el forza horizon 4 merece la pena invertir tiempo en el 3 o el 4 es un mas y mejor? Un saludo


Yo tampoco sé qué pasa con la saga Forza y porqué retiran ciertos juegos. Y sobre tus dudas entre elegir el FH3 y FH4, yo he visto por youtube pocos cambios (el cambio de estación o climático creo que es el más importante y si te interesa sí puede ser un gran factor a tener en cuenta). Deberías echarle un vistazo a los dos y sus DLCs. A mí por ejemplo, me gusta más FH3.


También te lo puedes comprar y jugarlo cuando quieras. Que yo sepas te lo puedes seguir descargando y borrando sin problemas.
Si juego a forza 4 de gamepass y quiero jugar el dlc de los legos tengo que comprar solo el dlc? O el juego completo de forza 4?
Y existe la edición física con ese dlc incluído.
Para todos los que llegáis nuevos al servicio o bien no sepáis exactamente como funcionan los rewards y tareas para ganar puntos e intercambiarlos por dinero o suscripciones hay un hilo dedicado a ello.

El compañero @HKTR2 ha hecho una wiki super completa explicando como funciona. Os recomiendo que le echéis un ojo a la primera página y os paséis a menudo por el hilo para estar informados.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-la-wiki_2394997#p1750119354

[beer]

aioma escribió:Si juego a forza 4 de gamepass y quiero jugar el dlc de los legos tengo que comprar solo el dlc? O el juego completo de forza 4?


Puedes comprar perfectamente solo el DLC.
Pickman escribió:El forza motorsport 7 se sabe porqué no está en el pass? Debería estarlo al ser de un estudio de Microsoft no? Estando el forza horizon 4 merece la pena invertir tiempo en el 3 o el 4 es un mas y mejor? Un saludo


El forza 7 creo que salió a la venta antes de existir GamePass, o antes de que anunciaran que todos los first party iban al pass el día 1. A partir del anuncio todos los first party, sin excepción, han ido al pass, pero los anteriores al anuncio no en su totalidad, algunos los han ido añadiendo y otros, como el Forza 7, no.
Vistos los tiempos de carga mínimos de FFXV habrá que aprovechar que está en el GP y darle por fin una pasada, además si no me equivoco es la edición Royal la que está disponible.
Una pregunta gente,que ando un poco perdido, tengo un código de 3 meses de gamepass ultimate de cara a que salga la series x, si compro un año de gold, lo canjeo y luego meto el código de gamepass ultimate,tendría 15 meses de gamepass ultimate? Gracias.
@esquidi FH3 y Forza 7 ya habían salido cuando empezó Game pass, y nunca los han añadido, por eso no están, no es que los hayan quitado.

Dijeron que todos sus juegos estarían de salida en el pass pero no que pondrían todos los anteriores.
ricarzero escribió:Una pregunta gente,que ando un poco perdido, tengo un código de 3 meses de gamepass ultimate de cara a que salga la series x, si compro un año de gold, lo canjeo y luego meto el código de gamepass ultimate,tendría 15 meses de gamepass ultimate? Gracias.


Probablemente tendrías 16 (Gold 12+1) + 3 de GPU. Y puede que incluso 17 si te regalan otro mes al canjear el código de GPU.

Aprovecha ese código para acumular bien antes de canjearlo.
Soy yo o han vuelto a poner 1 mes a 1 Euro? Se sabe hasta cuándo?
Hablando de Forzas...¿Creeis que Playground estará trabajando en un Forza Horizon aparte de en el Fable?

Los Forza Horizon han ido saliendo religiosamente cada 2 años. Forza Horizon (octubre 2012), Forza Horizon 2 (septiembre 2014), Forza Horizon 3 (septiembre 2016), Forza Horizon 4 (septiembre 2018). Supuestamente, este mes debería haber salido el Forza Horizon 5, pero no hay ni noticias sobre que lo estén desarrollando, ¿no?

El Forza Horizon 4 está muy bien, pero yo no soy mucho de jugar endgames y alargar tanto los juegos. Ya hay ganas de alguno nuevo XD
D4RKFORCE escribió:Hablando de Forzas...¿Creeis que Playground estará trabajando en un Forza Horizon aparte de en el Fable?

Los Forza Horizon han ido saliendo religiosamente cada 2 años. Forza Horizon (octubre 2012), Forza Horizon 2 (septiembre 2014), Forza Horizon 3 (septiembre 2016), Forza Horizon 4 (septiembre 2018). Supuestamente, este mes debería haber salido el Forza Horizon 5, pero no hay ni noticias sobre que lo estén desarrollando, ¿no?

El Forza Horizon 4 está muy bien, pero yo no soy mucho de jugar endgames y alargar tanto los juegos. Ya hay ganas de alguno nuevo XD


Se sabe que si, son dos estudios, uno desarrollando Forza y otro con el fable
Una duda básica el gold y gamepass renueva los juegos cada mes? Que sale el día 1 imagino ?
Me parece un puta mierda y un error que se mueva el hilo a Series X y se cierre el otro, yo no tengo (ni nadie aún) está consola y por ahora no lo voy a hacer, por qué tengo que entrar en una parte del foro que no me interesa para nada, para seguir algo que desde siempre a estado en el otro lado.
Pickman escribió:El forza motorsport 7 se sabe porqué no está en el pass? Debería estarlo al ser de un estudio de Microsoft no? Estando el forza horizon 4 merece la pena invertir tiempo en el 3 o el 4 es un mas y mejor? Un saludo


Eso digo yo, por que siendo de ms no se por que no esta metido en el game pass.
tursey escribió:Soy yo o han vuelto a poner 1 mes a 1 Euro? Se sabe hasta cuándo?

Dónde te aparece eso compañero?
Hola de nuevo chavales. Ahora ya con la fase definitiva del servicio, me surge una duda. Ahora mismo hay 3 aplicaciones de Xbox en la store:

-Xbox: que es en la que ves tus capturas, tus logros, tus amigos, etc, y tiene un enlace que te abre la app de game pass.
-Xbox Game Pass: que te permite ver todos los juegos de game pass, instalarlos e incluso jugarlos por streaming desde la nube si eres subsxcriptor.
-Streaming: que te permite jugar a los juegos de gamepass de la nube por streaming, y a tus juegos de tu xbox también por streaming desde cualquier parte.

En un foro de aquí creí entender qeu la app de Streaming ya no era necesaria porque con las otras dos lo tenías todo, pero a mi con la de game pass me surge una duda, y es que no veo dónde está la opción para poder jugar a los juegos de mi consola por streaming, Sólo veo para jugar a los juegos de game pass, pero no veo claro cómo poder jugar a todos mis juegos de la consola, no de la nube, por streaaming....... A mi me parece que seguimos necesitando la app de Streaming para eso, no?. Joder, esto es un lio, ya podrían haber unificado todo, no entiendo por qué hace falta 3 apps para la misma consola, grrr....

Bueno, pues eso, a ver si alguno me lo aclara, porque alguien en los foros me dijo que la de streaming ya no se usaba, pero es la únoca con la que veo claro cómo jugar a mi consola por streaming, sin usar la nube.....


Saludos y muchas gracias.

EDITO: Vale, veo que hay una cuarta app, Xbox Beta en la que parece estar todo lo de la app Xbox, más el juego por streaming de los juegos instalados en la consola, bufff, sigo pensando que es un lio tanta app, que lo metan todo en una no?....

Genial hilo, por cierto.
Bueno chicos, resumiento el tema del GOLD.

Si pillo una suscripción en ENEBA (esta por 41,69€) ahora de 1 año y la activo, y justo después activo el Ultimate por 1€.

Tendré 13 meses de Ultimate por 42,69€? Estoy por pillar 3 años y olvidarme.

Puedo hacerlo sin consola? Porque hasta el 17/18 no me sale en Amazon que me llega. Obviamente lo haría a primeros de noviembre. Aunque creo que si tienes los codigos, no te los pueden “caducar” así por las buenas.

Saludos,
@DrJ para móvil se resume en estas dos:

Gestión de Game Pass y juego en la nube: https://play.google.com/store/apps/deta ... m.gamepass

Amigos, gestión de juegos, capturas, juego por stream: https://play.google.com/store/apps/deta ... glass.beta

knf87 escribió:Bueno chicos, resumiento el tema del GOLD.

Si pillo una suscripción en ENEBA ahora de 1 año y la activo, y justo después activo el Ultimate por 1€.

Tendré 13 meses de Ultimate?

Puedo hacerlo sin consola? Porque hasta el 17/18 no me sale en Amazon que me llega. Obviamente lo haría a primeros de noviembre.

Saludos,


No hace falta tener Xbox, puedes hacerlo vía web.

Y lo que preguntas lo tienes explicado todo al detalle en la wiki de la primera página.
Messiahs escribió:Me parece un puta mierda y un error que se mueva el hilo a Series X y se cierre el otro, yo no tengo (ni nadie aún) está consola y por ahora no lo voy a hacer, por qué tengo que entrar en una parte del foro que no me interesa para nada, para seguir algo que desde siempre a estado en el otro lado.

Añade el hilo a favoritos y así te ahorras entrar al foro de xbox series
TCR escribió:@DrJ para móvil se resume en estas dos:

Gestión de Game Pass y juego en la nube: https://play.google.com/store/apps/deta ... m.gamepass

Amigos, gestión de juegos, capturas, juego por stream: https://play.google.com/store/apps/deta ... glass.beta

knf87 escribió:Bueno chicos, resumiento el tema del GOLD.

Si pillo una suscripción en ENEBA ahora de 1 año y la activo, y justo después activo el Ultimate por 1€.

Tendré 13 meses de Ultimate?

Puedo hacerlo sin consola? Porque hasta el 17/18 no me sale en Amazon que me llega. Obviamente lo haría a primeros de noviembre.

Saludos,


No hace falta tener Xbox, puedes hacerlo vía web.

Y lo que preguntas lo tienes explicado todo al detalle en la wiki de la primera página.


OK, entendido, aunque yo sigo pensando que si sólo se pretende jugar, la app de streaming sigue siendo la más cómoda, es muy intuitiva para poder cambiar entre los juegos de la consola o los de la nube.

Por cierto, se sabe si planean añadir lo del juego en la nube en la app de windows 10 de pc?...

EDITO, acaban de decirme que en la app de streaming ya no se puede jugar a la nube, sólo a los juegos de la consola, así qeu ya hace sólo lo mismo que la app xbox beta, así que la de streaming ya no tiene sentido, está claro, se reduce a la app de xbox beta y a la de game pass, ok, perfecto, entendido.

EDITO2: Otra cosa, estaría genial tener una app en la propia Xbox para jugar a los juegos de gamepass por streaming sin tener que instalarlos, no?, eso no se puede actualmente hacer, verdad?...
MACPX escribió:
Pickman escribió:El forza motorsport 7 se sabe porqué no está en el pass? Debería estarlo al ser de un estudio de Microsoft no? Estando el forza horizon 4 merece la pena invertir tiempo en el 3 o el 4 es un mas y mejor? Un saludo


Eso digo yo, por que siendo de ms no se por que no esta metido en el game pass.

No está en el Game Pass por un tema de licencias de coches. Cuando el juego estaba en desarrollo Game Pass no existía y posiblemente en el contrato con las escuderías que aparecen en el juego no se incluyó que dieran su permiso para que el juego saliese en un servicio de subscripción. Forza 7 lo tendrás que comprar físico o digital.
Vaya, al unificar los hilos, mi mensaje mítico en la pole se va al limbo.

Espero que los monos borrachos sigan en Microsoft, que de momento lo están haciendo bien.
@URTYK creo que ya lo hemos explotado suficiente tu mensaje [jaja]

Ya queda poco para Doom eternal, acordaros de que se puede bajar antes para jugar en cuanto esté disponible [fumando]
token1231 escribió:@URTYK creo que ya lo hemos explotado suficiente tu mensaje [jaja]

Ya queda poco para Doom eternal, acordaros de que se puede bajar antes para jugar en cuanto esté disponible [fumando]


Ostras, pues ahora mismo lo descargo
Messiahs escribió:Me parece un puta mierda y un error que se mueva el hilo a Series X y se cierre el otro, yo no tengo (ni nadie aún) está consola y por ahora no lo voy a hacer, por qué tengo que entrar en una parte del foro que no me interesa para nada, para seguir algo que desde siempre a estado en el otro lado.

No en los mismo términos que tu pero si creo que el momento de unificar los hilos no era aun, para mi seria despues del lanzamiento de la consola y realmente cuando haya el primer juego que sea solo de Series.
Pero bueno, entiendo que hay un cambio en el foro y que se quiera potenciar la parte de las nuevas consolas.
Buenas,

No sé si lo he hecho bien.

Imagen

No aparece ultimate en ningun lado, pero vamos si que aparece Game Pass y Gold, aunque por separado.

Lo hice canjeando codigos de Live Gold y por ultimo el
Ultimate por 1€. Todo desde la App pues aun no tengo la Xbox S (si, lo se, he perdido casi un mes, pero me da igual no vaya a ser que lo capen).

Saludos
knf87 escribió:Buenas,

No sé si lo he hecho bien.

Imagen

No aparece ultimate en ningun lado, pero vamos si que aparece Game Pass y Gold, aunque por separado.

Lo hice canjeando codigos de Live Gold y por ultimo el
Ultimate por 1€. Todo desde la App pues aun no tengo la Xbox S (si, lo se, he perdido casi un mes, pero me da igual no vaya a ser que lo capen).

Saludos


A mi en el móvil me sale así:

Imagen
Vale porque lo has mirado desde el navegador, no desde la APP.

Desde el navegador me sale esto... que se renueva mes a mes, pero proxima renovación en 2023. Y ahora ya aparece lo de ultimate. Creo que está bien entonces.

Imagen

Saludos
Las primeras impresiones del Age of Empires III comienzan a salir del horno y parece que son buenas. De esta nueva versión a destacar
*El añadido de dos civilizaciones totalmente nuevas, los suecos y los incas
*Dos modos de juego nuevos: El Arte de la Guerra (tutorial muy completo) y las Batallas Históricas
*Las cinemáticas están totalmente adaptadas al nuevo estilo gráfico y dobladas al castellano
*El juego alcanza la resolución 4K o 1080p y 60 fps
knf87 escribió:Vale porque lo has mirado desde el navegador, no desde la APP.

Desde el navegador me sale esto... que se renueva mes a mes, pero proxima renovación en 2023. Y ahora ya aparece lo de ultimate. Creo que está bien entonces.

Imagen

Saludos


Bien esta pero yo desactivaría la facturación periódica para evitar sustos. En la ps4 la voy revisando cada cierto tiempo porque los listos la activan sola.
Krymdorth escribió:
knf87 escribió:Vale porque lo has mirado desde el navegador, no desde la APP.

Desde el navegador me sale esto... que se renueva mes a mes, pero proxima renovación en 2023. Y ahora ya aparece lo de ultimate. Creo que está bien entonces.

Imagen

Saludos


Bien esta pero yo desactivaría la facturación periódica para evitar sustos. En la ps4 la voy revisando cada cierto tiempo porque los listos la activan sola.


Sobre todo si compras el plus en alguna página y lo activas en tu cuenta. Que no caes en que a la vez que activas el plus se activa la renovación automática.
Una duda tonta en psn plus tienes juegos que son para ti para siempre mientras pagues el servicio, esto en Xbox también existe? Se que en el gamepass los juegos se van quitando pero hay algunos que están siempre, existe alguna lista o algo donde pueda ver eso?? Gracias !
Una duda, yo comparto la consola en la casa con mi novia y cada uno tiene su perfil, teniendo yo game pasa ultímate, puede tenerlo ella también con sus propias recompensas del rewards y eso?
cejudin escribió:Una duda tonta en psn plus tienes juegos que son para ti para siempre mientras pagues el servicio, esto en Xbox también existe? Se que en el gamepass los juegos se van quitando pero hay algunos que están siempre, existe alguna lista o algo donde pueda ver eso?? Gracias !


Eso ocurre con los juegos de gold, los que dan mensuales.
cejudin escribió:Una duda tonta en psn plus tienes juegos que son para ti para siempre mientras pagues el servicio, esto en Xbox también existe? Se que en el gamepass los juegos se van quitando pero hay algunos que están siempre, existe alguna lista o algo donde pueda ver eso?? Gracias !

En xbox te dan 4 juegos al mes (si eres Gold o Ultimate) que no están en Game Pass. 2 son de One y los tienes mientras tengas Gold. Los otros 2 son de 360 o Xbox original y siempre serán tuyos aunque dejes de pagar suscripciones.
Importante canjear estos juegos durante el período correspondiente o los perderás. Hoy que es último martes del mes seguramente anuncian los de octubre.

DokkanVGC escribió:Una duda, yo comparto la consola en la casa con mi novia y cada uno tiene su perfil, teniendo yo game pasa ultímate, puede tenerlo ella también con sus propias recompensas del rewards y eso?

Ella podrá usar todos los servicios del Ultimate porque se comparte en la consola, pero no podrá hacer tareas de Game Pass por no tener suscripción. El resto de rewards no dependen de ninguna suscripción.
HKTR2 escribió:
cejudin escribió:Una duda tonta en psn plus tienes juegos que son para ti para siempre mientras pagues el servicio, esto en Xbox también existe? Se que en el gamepass los juegos se van quitando pero hay algunos que están siempre, existe alguna lista o algo donde pueda ver eso?? Gracias !

En xbox te dan 4 juegos al mes (si eres Gold o Ultimate) que no están en Game Pass. 2 son de One y los tienes mientras tengas Gold. Los otros 2 son de 360 o Xbox original y siempre serán tuyos aunque dejes de pagar suscripciones.
Importante canjear estos juegos durante el período correspondiente o los perderás. Hoy que es último martes del mes seguramente anuncian los de octubre.

DokkanVGC escribió:Una duda, yo comparto la consola en la casa con mi novia y cada uno tiene su perfil, teniendo yo game pasa ultímate, puede tenerlo ella también con sus propias recompensas del rewards y eso?

Ella podrá usar todos los servicios del Ultimate porque se comparte en la consola, pero no podrá hacer tareas de Game Pass por no tener suscripción. El resto de rewards no dependen de ninguna suscripción.

Gracias por aclararlo compi pues esta tarde intentaré pillar 2 añitos de Gamepass haciendo lo del gold
chamlopez escribió:
ZiperVic escribió:
chamlopez escribió:Desde la 360 había abandonado Microsoft, después de la PS4 vuelvo a la x, he reservado una series x.

No conocía el truco del Game pass, pero me parece buenísimo.
Yo he pillado en eneba 2 tarjetas de 12 meses brasileñas por 29, + comisión (31€ cada una) y al canjearlos me han regalado 1 mes con cada una.
Después actualización a Game pass ultimate de 1 mes por un euro....
Total 63€ por 27 meses! A 2,3€ al mes!!!! Chollazo!!!
Después de estrenarme con un spectrum zx+2 y pasar por todas las generaciones es la primera vez que compró una consola de salida y hacia muuucho que no estaba tan hypeado!! Deseando que llegue el 10 de noviembre!


Has tenido que usar vpn?

Sip

Se puede hacer el mismo truco comprando las europeas por eneba sin VPN no? Aunque salen algo más caras obviamente
30622 respuestas