Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Que putada que quiten el Alien...
Lo tuve en One en físico, pero vendí la consola y no lo pude acabar... lo estaba rejugando a ratos... pero es que no me da la vida para terminarlo...

Tengo que eliminarlo de la consola, o se va "solo"?

Sabéis si una vez un juego sale, vuelve a estar disponible alguna vez?
TCR escribió:Se van de GP Febrero 28

• Madden NFL 21
• Crown Trick
• Dragon Ball FighterZ
• Far: Changing Tides
• Alien: Isolation
• Lightning Returns: Final Fantasy XIII
• Octopath Traveler


Una pena que se marche del servicio uno de los mejores juegos del catálogo... El que todavía no haya jugado a semejante obra maestra que encuentre 15-20h libres de aquí al 28 de febrero y se prepare para "disfrutar" de la mayor tensión que te puede generar un videojuego.
farting_gramps escribió:
TCR escribió:Se van de GP Febrero 28

• Madden NFL 21
• Crown Trick
• Dragon Ball FighterZ
• Far: Changing Tides
• Alien: Isolation
• Lightning Returns: Final Fantasy XIII
• Octopath Traveler


Una pena que se marche del servicio uno de los mejores juegos del catálogo... El que todavía no haya jugado a semejante obra maestra que encuentre 15-20h libres de aquí al 28 de febrero y se prepare para "disfrutar" de la mayor tensión que te puede generar un videojuego.


No me da tiempo... aunque lo intentaré... pero con el Atomic a punto de salir lo dudo jajaja, sabéis si una vez sale, puede volver?
Hoy en teoría entra shadow warrior 3 no?

No sale en la app de GP como próximamente ni nada
Arxon escribió:
farting_gramps escribió:
TCR escribió:Se van de GP Febrero 28

• Madden NFL 21
• Crown Trick
• Dragon Ball FighterZ
• Far: Changing Tides
• Alien: Isolation
• Lightning Returns: Final Fantasy XIII
• Octopath Traveler


Una pena que se marche del servicio uno de los mejores juegos del catálogo... El que todavía no haya jugado a semejante obra maestra que encuentre 15-20h libres de aquí al 28 de febrero y se prepare para "disfrutar" de la mayor tensión que te puede generar un videojuego.


No me da tiempo... aunque lo intentaré... pero con el Atomic a punto de salir lo dudo jajaja, sabéis si una vez sale, puede volver?


Aguna vez ha ocurrido pero es más raro que un perro verde. [beer]
@Arxon Atomic sale en breve, así que no hay prisa por jugarlo ya que permanecerá en GamePass muchos meses. Si eres fan de la película original de Alien y e gustan los juegos con buena ambientación y que te pongan en situaciones tensas ni te lo pienses y juega al Alien. Es soberbio el juego, una obra maestra.
farting_gramps escribió:@Arxon Atomic sale en breve, así que no hay prisa por jugarlo ya que permanecerá en GamePass muchos meses. Si eres fan de la película original de Alien y e gustan los juegos con buena ambientación y que te pongan en situaciones tensas ni te lo pienses y juega al Alien. Es soberbio el juego, una obra maestra.

Si lo se! Lo tengo instalado y jugué mucho, pero no llegue a terminarlo...
Intentaré darle algunas horas
@Ayrton Senna yo me lo pasé y no noté una dificultad tan exagerada. Lo mas importante es romper el escudo de los enemigos para cancelar los ataques y luego no se si habreis probado pero llevar dos healers en combates mas complicados ayuda. Otra cosa mas es los "superpoderes" (esos que se usan cuando se tiene wl corazon lleno) hay al menos dos que recuerdes que curan y una barbaridad ademas (atento que no es lo mismo unidad A delante de la B, que al contrario. Aun siendo los mismos personajes el superpoder cambia).

Yo creo que tramo final llevé dos healers casi todo el rato y perfecto, vaya.
#FreePlayDays Games

Far Cry 6
NBA 2K 2023 (One y X|S)
Yui Shojei escribió:@MaxDD hablas de un juego de 2016, que los más antiguos lo tendremos comprado por 3 churros y 1 vaso de agua, es normal que se hable poco o nada de él.


Bueno, hay otros juegos de 2016 en Gamepass de los que se ha hablado largo y tendido en este hilo. Así a bote pronto:

- Doom
- Quantum Break
- Inside
- Titanfall 2
- ...

A ver si mi mensaje sirve para que al menos alguien se anime a jugarlo, yo lo tenía en la lista de pendientes desde hace bastante y me ha parecido un juego muy notable.
Patxo escribió:Hoy en teoría entra shadow warrior 3 no?

No sale en la app de GP como próximamente ni nada


Sí, entra hoy. Supongo que tocará esperar hasta la tarde.
Yo estoy enganchado al juego del náufrago [sonrisa]
TCR escribió:#FreePlayDays Games

Far Cry 6
NBA 2K 2023 (One y X|S)


El año pasado creo recordar que regalaron el NBA con el gamepass. A ver si se animan este año.
javitxu89 escribió:
TCR escribió:#FreePlayDays Games
Far Cry 6
NBA 2K 2023 (One y X|S)

El año pasado creo recordar que regalaron el NBA con el gamepass. A ver si se animan este año.

Ya quisiera yo que Game Pass regalara juegos.

Sería interesante, algo similar a lo que hacían con los retrocompatibles en GwG.
@Patxo sí, entra hoy pero todavía no está disponible
@TCR gracias por el aviso, a seguir la partida de FC 6 que empecé el anterior finde que lo pusieron gratis
rulinx escribió:Yo estoy enganchado al juego del náufrago [sonrisa]


Cuál es ese?
roly82 escribió:
rulinx escribió:Yo estoy enganchado al juego del náufrago [sonrisa]


Cuál es ese?

Stranded Deep, supongo.
roly82 escribió:
rulinx escribió:Yo estoy enganchado al juego del náufrago [sonrisa]


Cuál es ese?

Stranded Deep, no es gran cosa va de sobrevivir en una isla desierta, conseguir recursos y construir cosas y poco más, pero me apetecía un juego tranquilo y sin muchos calentamientos de cabeza y este cumple.
Ya está Shadow Warrior 3 disponible.
Que malo es el Shadow Warriors 3, desinstalado ya.
Milik escribió:Que malo es el Shadow Warriors 3, desinstalado ya.


Jodo pues por aquí lo habían puesto como la ostia, vamos bien...
@Milik pero habías jugado a los anteriores? Por saber si lo dices comparado con esos o en general
Alguien sabe porque el aoe2 en cuentas secundarias salen las civilizaciones bloqueadas y no saltan los logros????
Milik escribió:Que malo es el Shadow Warriors 3, desinstalado ya.


Qué no te ha gustado?

Yo lo he visto guay, en modo rendimiento bien fluido, y está divertido, es muy loco.
@token1231 Había jugado al dos en Pc. Tal vez el juego no es tan malo, pero es que tiene un rendimiento de frametime tan pesimo en modo rendimiento, que lo he tenido que quitar. Un juego de estas caracteristicas debe tener los 60fps como rocas, y eso que los gráficos son mediocres por decirlo suave.

@TCR Me has dejado en la duda, comencé a jugar en modo gráficos (fatal), y luego puse el modo rendimiento y seguía sin ir fluido. Ya no sé si es que no se configuró bien al cambiar de modo.
Vaya bodriaco el shadow warrios 3, en Series S va de pena, parece un Doom de hacendado
@alucard_malaga

Muchas gracias por los consejos.

¿Sale tan a cuenta elegir siempre la ruta peligrosa? Según me da la sensación tampoco es tan importante, al menos evitar siempre la segura e ir alternando la normal con la otra.
Vuelvo a Death´s Door... No me acordaba ni como lanzar fuego [ayay]

Juegazo, por cierto [oki]
@Milik si cambias el modo debes aplicar cambios y reiniciar el juego.

Tal cual empecé en modo calidad dije, ni de coña. Me pasé el nivel 1 (tutorial a duras penas).

Tras cambiarlo, muchísimo mejor.
Milik escribió:@token1231 Había jugado al dos en Pc. Tal vez el juego no es tan malo, pero es que tiene un rendimiento de frametime tan pesimo en modo rendimiento, que lo he tenido que quitar. Un juego de estas caracteristicas debe tener los 60fps como rocas, y eso que los gráficos son mediocres por decirlo suave.

Tenía justo la misma duda que token1231, no sé por qué te pareció malo y por lo que dices lo basas casi todo en el rendimiento y los gráficos (a nivel de decepción digo).

Agradezco las opiniones de los juegos, me ayuda para mas o menos hacerme una idea en los juegos que dudo jugar, pero si es posible pongamos unas pocas palabras mas que no "qué malo", y punto, no? Bueno, que cada cual haga lo que vea, lo digo porque no creo que cueste mucho 4 palabras mas y puede ser mas útil a los demás.
MaxDD escribió:
Yui Shojei escribió:@MaxDD hablas de un juego de 2016, que los más antiguos lo tendremos comprado por 3 churros y 1 vaso de agua, es normal que se hable poco o nada de él.


Bueno, hay otros juegos de 2016 en Gamepass de los que se ha hablado largo y tendido en este hilo. Así a bote pronto:

- Doom
- Quantum Break
- Inside
- Titanfall 2
- ...

A ver si mi mensaje sirve para que al menos alguien se anime a jugarlo, yo lo tenía en la lista de pendientes desde hace bastante y me ha parecido un juego muy notable.


Si te lo digo es porque es un juego de comienzos de la Xbox One, que te lo pillabas por 3 euros en Rusia sin muchos líos, y que muchos lo jugamos porque veníamos del Mirror's Edge de 360. Que lo juegan a raíz de esto, pos más gente que lo disfrutará :)

Y Diría que del que se habla es Doom Eternal del 2020.... No del Doom de 2016 [beer]
iNFeRNuS360 escribió:Vaya bodriaco el shadow warrios 3, en Series S va de pena, parece un Doom de hacendado

En Series S va a 35/45 fps y antes de estar optimizado para X/S iba a 60 y eso que gráficamente es normalito. Es un caso claro para Mulder y Scully... [facepalm]
Pd: El juego es divertido al menos [beer]
hostia, tan mal va?, yo lo jugue de salida en una series S y funcionaba a 60 clavados y divertido como el solo
Epethe Khan escribió:
GLazkano escribió:Hellblade acabado ayer. Una gozada.

Eso si, decidi recuperar mi partida del A plague tale (innocence), y veo que ya no está en GP. Menudo bajón.


Lo sacaron poco antes de meter el Requiem, has mirado si quedan keys en alguna web?.

Algún minutejo más de 5 te quedaba hasta el final jejejeje.


Después de muchas peleas, finalmente pasé lo del carro (a la segunda, es increíble que la anterior vez lo intentara como 30 veces). Después tuve alguna complicación con el final boss, pero ayer finalmente conseguí acabar el juego y ya estoy con el requiem. Si que me ha llevado más de 5 minutos como bien decías. Más bien 60 o 70 minutos en total.
GLazkano escribió:
Epethe Khan escribió:
GLazkano escribió:Hellblade acabado ayer. Una gozada.

Eso si, decidi recuperar mi partida del A plague tale (innocence), y veo que ya no está en GP. Menudo bajón.


Lo sacaron poco antes de meter el Requiem, has mirado si quedan keys en alguna web?.

Algún minutejo más de 5 te quedaba hasta el final jejejeje.


Después de muchas peleas, finalmente pasé lo del carro (a la segunda, es increíble que la anterior vez lo intentara como 30 veces). Después tuve alguna complicación con el final boss, pero ayer finalmente conseguí acabar el juego y ya estoy con el requiem. Si que me ha llevado más de 5 minutos como bien decías. Más bien 60 o 70 minutos en total.


Disfruta Requiem, a mi me gustó un montón.
Yo ayer jugué el tutorial tal cual viene. Amplié el FOV ligeramente y aún así el rendimiento (en modo calidad) me pareció muy duro.

Antes me daba igual pero será la edad que cada vez me cuesta más no tener una fluidez alta.

Cambié a modo rendimiento y jugué el nivel 2, así sí, mucho mejor. Va fluido, tiene ciertos momentos de carga de texturas pero gráficamente decente (en series x).

Continúa con su humor (se agradecería doblaje español en ciertos momentos), plataformeo, recogida de orbes para mejorar personaje y armas y el gunplay está divertido.

Lo jugaré. Recuerdo finalmente dejar de lado el 2 pese a que me atraía porque no logré estar agusto jugándolo. En PC su rendimiento era raro pero sé que iba mejor que en consola aunque no me iba del todo guay.

Este en cambio mucho mejor, sin ser un juego del copón creo que logrará entretenerme, entre 6-8 horas de campaña así a ojo (quizás alguna más haciendo el tonto).

Probad el modo rendimiento si de entrada os da grima, como a mí, y toquetead el FOV. Reiniciad juego y dadle un mínimo. Si no os convence pues a otra cosa. [risita]
@Rvilla87 Un juego de este tipo, yo lo tengo que jugar a 60fps, ya que si no el gunplay me parece muy malo. En un fps si el gunplay es malo...pues ya me dirás tu que opinar del juego.
@Ayrton Senna yo casi siempre tomaba la ruta peligrosa. El beneficio en materiales y tal respecto a la otra es muy grande. Aun asi, no te lances a lo loco si vas mal de vida, coge el otri camino.

Lo dicho, si te ves seguro dale. También en las partes mas avanzadas es mas duro, ya lo iras viendo y aprenderás cual camino elegir, pero si el combate lo controlas, 80-90% veces ruta peligrosa.

Otra cosa que no te dije antes, es tener tu equipo de niños mas o menos fijo. No vayas cambiando a todos porque no te da tiempo a subirlos a todos en la misma partida. Los hay mas utiles y los hay menos. Si ves que tienes problemas, cargo la partida y te digo cuales tengo yo, aunque posiblemente si vas avanzado, tendrias que empezar otra vez
Buenas, yo pude probar ayer el Shadow Warrior 3, las 2 primeras fases en modo rendimiento, y a mi me pareció un juego más que decente, frenético y súper divertido, evidentemente no es Doom porque Doom es DIOS, pero a mi me gusto para seguir, ademas que no es muy largo, así que genial, si os gustan estos shooters frenéticos merece la pena [oki]
@alucard_malaga
Ahora mismo estoy empezando el capítulo 5.

Antes de nada me empapé un par de guías de combate de Steam y ya tengo a mi equipo fijo más o menos, que me imagino que es el mismo que usan todos.

-Kyle y Boron: mejora de precisión para Boron, y encima su modo héroe para los jefes es una bendición
-Mei-Hanna: Curación para ataques normales y la sanadora principal
-Para el tercero la verdad es que no lo tengo claro, pero los gemelos se complementan muy bien, y uno de ellos puede curar también en caso de emergencia, además de un ataque que uso contra los jefes, el de alto daño mientras uses siempre el mismo.


De momento muy contento, incluso me planteo sacarle los 1000G en una segunda vuelta.
@Ayrton Senna si. Esos 4 usaba yo, no se si en ese orden o cambiando porque a veces necesitas un azul o un amarillo mas para romer escudos rapido. Y usaba uno de los 2 gemelos, creo que era el de daño y usaba otro amarillo mas (creo recordar chica que curaba también) . Te hablo de cabeza, pero si, a grandes rasgos con eso no creo que tengas problemas y puedes ir a por la ruta peligrosa.

Ah si, no recuerdo wl nombre pero era el que tiene gafitas con cara de empollon que es chico. Aun asi, supongo que el juego estara hecho para poder usar bastante variedad, y aparte yo no digo que lo mio fuera perfecto, si no que me funcionó para pasarmelo sin muchos problemas. Ánimo y a por el, disfrútalo mucho.
A mi el Fuga tampoco me pareció dificil, es mas, me pareció que tenía una dificultad muy bien ajustada. Casi siempre tomé el camino mas peligroso pero en algunas misiones tuve que coger el otro porque vi que iba muy justo. Al final no me lo terminé porque la parte "social" y de gestión me daba MUCHISIMA pereza y era necesaria para luego los combates. Creo que lo dejé a falta de 1-2 capítulos, el combate me gustó bastante aunque al final se empieza a volver un poco repetitivo, aguanta bien el tipo.
Finiquitado Ori 2, que maravilla de videojuego. De lo mejorcito que he jugado en mi vida, todo un imprescindible si te molan las plataformas/metroidvanias, y si no también, que coño. Juegazo al que me cuesta encontrarle algún pero, tal vez algún boss más no habría venido mal, pero por sacar algún pero de coraje, roza la perfección el juego. Gameplay, animaciones, dificultad perfectamente medida, combate, plataformeo, mapeado, música, dirección artística, hasta la historia tiene ese punto conmovedor y que toca la fibra sensible. 18 horas que he estado embelesado con el juego. Una auténtica obra maestra de verdad, con mención especial a las fases de huida de los bosses, un jodido espectáculo.

También acabé ayer modo Historia de Grid Legends, entretenido. Me puse con modo Trayectoria pero un poco de pereza la verdad, más sabiendo que este año tendremos el nuevo Forza Motorsport, así que me guardo las ganas de un juego de coches para ese nuevo Forza.

Ahora a seguir con The Outer Worlds, que llevaré unas 4 horas y a empezar el A Plague Tale: Requiem, casi ná.
Shadow warrior 3 para mí ha sido una decepción. Eso si es un buen saco de logros fáciles para los rewards
@BigBoss_ escribió:Hola, ¿alguna recomendación de juego con multijugador local sencillo? Es para jugarlo con la novia, que los juegos en 3D por ejemplo no se le dan bien (como It Takes Two, que lo jugamos, pero fue durillo), mucho mejor tipo rayman, new super mario u overcooked. Los últimos que hemos jugado han sido Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, Kirby y la tierra olvidada y river city girls


Hot wheels unleashed es sencillo y muy divertido. Lo probé de casualidad y me tiene enganchado.
TCR escribió:Yo ayer jugué el tutorial tal cual viene. Amplié el FOV ligeramente y aún así el rendimiento (en modo calidad) me pareció muy duro.

Antes me daba igual pero será la edad que cada vez me cuesta más no tener una fluidez alta.

Cambié a modo rendimiento y jugué el nivel 2, así sí, mucho mejor. Va fluido, tiene ciertos momentos de carga de texturas pero gráficamente decente (en series x).

Continúa con su humor (se agradecería doblaje español en ciertos momentos), plataformeo, recogida de orbes para mejorar personaje y armas y el gunplay está divertido.

Lo jugaré. Recuerdo finalmente dejar de lado el 2 pese a que me atraía porque no logré estar agusto jugándolo. En PC su rendimiento era raro pero sé que iba mejor que en consola aunque no me iba del todo guay.

Este en cambio mucho mejor, sin ser un juego del copón creo que logrará entretenerme, entre 6-8 horas de campaña así a ojo (quizás alguna más haciendo el tonto).

Probad el modo rendimiento si de entrada os da grima, como a mí, y toquetead el FOV. Reiniciad juego y dadle un mínimo. Si no os convence pues a otra cosa. [risita]

En Series S el problema es que no tiene modo rendimiento, solo un modo y va a 25/45 fps variando todo el rato

He probado en la nube y coge la versión Series S, a ver si ponen ya en la nube juegos con versiones Series X

Voy a ver si me deja descargar en la Series S la versión anterior a la actualización Next Gen, esa si iba a 60 fps, prefiero 60 fps que mejores gráficos y que vaya a 30 fps
@pasnake cuando se anunció comentaban que añadían un nuevo modo calidad. Lo que no tiene sentido es que antes funcionase bien en Series S y ahora no, y menos que solo haya un modo gráfico.

Veremos a ver si sacan un parche que lo corrija.
@alucard_malaga

Muchísimas gracias por tu ayuda, se nota que hay varias combinaciones que facilitan las cosas, disfrutaré el juego a tu salud! [beer]
TCR escribió:@pasnake cuando se anunció comentaban que añadían un nuevo modo calidad. Lo que no tiene sentido es que antes funcionase bien en Series S y ahora no, y menos que solo haya un modo gráfico.

Veremos a ver si sacan un parche que lo corrija.

Bueno tiene sentido creo porque en teoría es versión Next Gen con mejoras gráficas respecto a la versión anterior.
Milik escribió:@Rvilla87 Un juego de este tipo, yo lo tengo que jugar a 60fps, ya que si no el gunplay me parece muy malo. En un fps si el gunplay es malo...pues ya me dirás tu que opinar del juego.

Si te entiendo, pero esto que dices de los 60fps no lo podíamos haber entendido o deducido solo leyendo tu 1º mensaje en el que no diste ni 1 motivo.

No pedía un análisis de medio profesional, tan solo un par de palabras mas para saber el motivo (gráficos, rendimiento, historia...).

No sé si se entiende ahora lo que quería decir con mi anterior mensaje, no entro en ningún momento en decir qué es mas o menos importante para cada uno. Y con todo y esto insisto en lo último que dije, quien quiera dar un poco mas de info en su opinión que lo haga, quien no pues nada, solo era un mensaje que pretendía ser útil para la comunidad.
30877 respuestas