Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yo tengo una atrapada con el The Ascent que no es ni medio normal. Os lo recomiendo a todo el mundo.
Afr1kanus escribió:Yo estuve dándole al Hitman Trilogy, y la verdad que son juegazos, super cuidados, graficotes, como te introducen a las misiones, las posibilidades jugables, pero la verdad es que no son juegos para mi. Hice 5 misiones y me molaron y tal, pero a la larga a mi se me hace pesado. El sigilo es una de las mecánicas que mas pereza me dan en los videojuegos, y un videojuego centrado en eso, aunque con muchas posibilidades y muchas formas de encarar los objetivos, se me termina haciendo bola.

Así que me pasé al Battlefield 2042 (menudo cambio [+risas] ), y pepinazo. Eso si, lo juego en la versión de One que tiene habilitado juego cruzado con PS4 y hay gente y partidas de sobra. En la versión de X el único crossplay que hay es con PC y me niego a que me violen, así que lo desactivas y es un yermo aquello.

Por último ando dándole al Grid Legends, que cumple perfectamente su cometido. Carreras sin mucha complicaciones y que entretiene bastante. De momento jugando el modo Historia, con actores reales y tal, que bueno, sin ser una maravilla al menos aporta algo distinto al género. No pasará a la historia como uno de los mejores videojuegos de coche, pero como digo, muy entretenido y buenas sensaciones. Hay diferentes pruebas, diferentes tipos de vehículos y circuitos urbanos muy guapos, que son los que más me gustan para los juegos de carrera, aunque hay algún circuito también.


Con el Hitman me pasa algo parecido, el sigilo no es lo mío. Pero mi forma de jugarlo era ir bastante a saco, ir sacando enemigos poco a poco y matándolos que era la única manera de que me resultase ameno.
Precisamente ayer estuve jugando al Battlefield 2042 y me pareció tremendamente aburrido, ni siquiera se si estaba jugando con personas o contra una IA bastante deficiente. No le vi la diversión al hecho de soltarte en un mapa y ponerte a pegar tiros y lo quité. Lo mío tampoco son los juegos cooperativos, pero he probado unos cuantos que si me parecieron divertidos.
Y el Grid Legends me pareció un juego perfecto para ratitos de forma relajada y desconectar del tipo de géneros que suelo jugar con más frecuencia.
Estoy con el Somerville, y extrañado de que este fuera de Dino Patti, mismo creador de Limbo e Inside, indagando un poco lo he entendido todo mejor. En 2017 se marchó de Playdead, fundó Jumpship y anunció el desarrollo del juego.

Pero en realidad Patti es co-creador de Limbo e Inside. Es Arnt Jensen el verdadero artífice y él si sigue en Playdead. Actualmente Playdead está desarrollando un scifi 3D de mundo abierto con UE, para Epic, y puede ser que también que estén colaborando con genDesign (estudio del creador de ICO, SotC y Last Guardian).

https://twitter.com/MauroNL3/status/1352265536789491719

Una lástima lo del Somerville, me está pareciendo tosco en mecánicas, excesivamente pasillero, y con una ambientación bien lograda pero mal aprovechada.
CHIMERA^^ escribió:
Afr1kanus escribió:Yo estuve dándole al Hitman Trilogy, y la verdad que son juegazos, super cuidados, graficotes, como te introducen a las misiones, las posibilidades jugables, pero la verdad es que no son juegos para mi. Hice 5 misiones y me molaron y tal, pero a la larga a mi se me hace pesado. El sigilo es una de las mecánicas que mas pereza me dan en los videojuegos, y un videojuego centrado en eso, aunque con muchas posibilidades y muchas formas de encarar los objetivos, se me termina haciendo bola.

Así que me pasé al Battlefield 2042 (menudo cambio [+risas] ), y pepinazo. Eso si, lo juego en la versión de One que tiene habilitado juego cruzado con PS4 y hay gente y partidas de sobra. En la versión de X el único crossplay que hay es con PC y me niego a que me violen, así que lo desactivas y es un yermo aquello.

Por último ando dándole al Grid Legends, que cumple perfectamente su cometido. Carreras sin mucha complicaciones y que entretiene bastante. De momento jugando el modo Historia, con actores reales y tal, que bueno, sin ser una maravilla al menos aporta algo distinto al género. No pasará a la historia como uno de los mejores videojuegos de coche, pero como digo, muy entretenido y buenas sensaciones. Hay diferentes pruebas, diferentes tipos de vehículos y circuitos urbanos muy guapos, que son los que más me gustan para los juegos de carrera, aunque hay algún circuito también.


Con el Hitman me pasa algo parecido, el sigilo no es lo mío. Pero mi forma de jugarlo era ir bastante a saco, ir sacando enemigos poco a poco y matándolos que era la única manera de que me resultase ameno.
Precisamente ayer estuve jugando al Battlefield 2042 y me pareció tremendamente aburrido, ni siquiera se si estaba jugando con personas o contra una IA bastante deficiente. No le vi la diversión al hecho de soltarte en un mapa y ponerte a pegar tiros y lo quité. Lo mío tampoco son los juegos cooperativos, pero he probado unos cuantos que si me parecieron divertidos.
Y el Grid Legends me pareció un juego perfecto para ratitos de forma relajada y desconectar del tipo de géneros que suelo jugar con más frecuencia.


La primera partida es solo contra bots. Son fácilmente identificables porque tras el nombre ponen [AI]. Pero en la versión de X, si desactivas croosplay con PC va a ser muy difícil por no decir imposible que se llene la partida con 128 jugadores, así que te meten bots para rellenar. La versión de One está capada a 64 jugadores nada más, que me parece el número perfecto, porque además de evitar bots, 128 jugadores es demasiado caótico en mi opinión y nada mas que asomas la cabeza por algún lado se arma una pinche balacera. Yo no soy de shooters online, odio CoD, Battle Royal y demás, pero la saga Battlefield si que me encanta. Es pura sensación de guerra. Aunque tampoco me gusta engancharme demasiado, siempre he sido más de juegos single player y obviamente ese tiempo que invierto en BF es tiempo perdido en juegos single player, y entonces la lista de juegos pendiente en GP no para de crecer y crecer y me agobio.

Y Grid Legends justo, no es un juego que me absorba ni me vuelva loco, pero para intercalar con otros juegos me parece que está de puta madre.
@xxDeadlockxx al final lo han puesto a tiempo [+risas]
xxDeadlockxx escribió:


Descargando, gracias por el aviso!
Anoche estuve dándole al de las plantas, quería probarlo 5 minutos y me llevé 2 horas...mola pero llega un punto que ya no sé ni que hacer ni por donde tirar para conseguir lo que me piden xD
xxDeadlockxx escribió:


Ojo, solo se puede descargar la versión básica. No la GOTY
Ackman96 escribió:
xxDeadlockxx escribió:


Ojo, solo se puede descargar la versión básica. No la GOTY


OJO !!!! Que una vez empiezas a instalar el juego básico, te vas a administrar el juego, te aparece TODO el contenido para descargar.
Yui Shojei escribió:
Ackman96 escribió:
xxDeadlockxx escribió:


Ojo, solo se puede descargar la versión básica. No la GOTY


OJO !!!! Que una vez empiezas a instalar el juego básico, te vas a administrar el juego, te aparece TODO el contenido para descargar.


Buenas, no aparece disponible en la App de Game Pass aún, ¿cómo lo habéis instalado?
Pues vaya alegría, le tenía muchas ganas, pero con lo del rumor de que se retrasaría ... en fin, parece que finalmente va a salir como se dijo, pues a darle duro [beer] [looco]

#NODOYAPUTOBASTO [poraki]
Yui Shojei escribió:
Ackman96 escribió:
xxDeadlockxx escribió:


Ojo, solo se puede descargar la versión básica. No la GOTY


OJO !!!! Que una vez empiezas a instalar el juego básico, te vas a administrar el juego, te aparece TODO el contenido para descargar.

Pues esta mal indicado entonces en la tienda.
Cuando pone que la GOTY no esta incluida
@Ackman96 la GOTY por alguna razón les está dando problemas (o vete tú a saber) y por eso no entró en las fechas que se indicaron (va tarde en su entrada al servicio). Pero parece que han decidido poner la básica y los DLCs por separado.

@Darkmouse en la tienda my friend. Buscándolo en la tienda.
Yui Shojei escribió:@Ackman96 la GOTY por alguna razón les está dando problemas y por eso no entró en las fechas que se indicaron. Pero parece que han decidido poner la básica y los DLCs por separado.

@Darkmouse en la tienda my friend. Buscándolo en la tienda.


Perfecto, muchas gracias! [oki]
Darkmouse escribió:
Yui Shojei escribió:@Ackman96 la GOTY por alguna razón les está dando problemas y por eso no entró en las fechas que se indicaron. Pero parece que han decidido poner la básica y los DLCs por separado.

@Darkmouse en la tienda my friend. Buscándolo en la tienda.


Perfecto, muchas gracias! [oki]


De hecho, yo lo he instalado directamente desde "Mi biblioteca" [jaja]


Juegos de fin de semana FREE Play Days:

AC Valhalla
WWE2K22
Dragon Ball The Breakers
Menudo juegarral el High on Life, es puro Rick & Morty y me encanta. Lo juego sin subtítulos porque mi nivel de inglés es bueno y acostumbrado a ver R&M en inglés es más o menos lo mismo y se entiende la jerga. Se me puede escapar algo pero las gracietas y el humor lo pillo al 100%.

Para mí, el juego del año.
Abrams escribió:Estoy con el Somerville, y extrañado de que este fuera de Dino Patti, mismo creador de Limbo e Inside, indagando un poco lo he entendido todo mejor. En 2017 se marchó de Playdead, fundó Jumpship y anunció el desarrollo del juego.

Pero en realidad Patti es co-creador de Limbo e Inside. Es Arnt Jensen el verdadero artífice y él si sigue en Playdead. Actualmente Playdead está desarrollando un scifi 3D de mundo abierto con UE, para Epic, y puede ser que también que estén colaborando con genDesign (estudio del creador de ICO, SotC y Last Guardian).

https://twitter.com/MauroNL3/status/1352265536789491719

Una lástima lo del Somerville, me está pareciendo tosco en mecánicas, excesivamente pasillero, y con una ambientación bien lograda pero mal aprovechada.


Lo estoy jugando, no esta al nivel de limbo e inside.
RensKroos escribió:Lo estoy jugando, no esta al nivel de limbo e inside.


Para puntualizar mi comentario anterior, he terminado hace unas horas el juego y al ver los créditos finales cobra más sentido todavía: Dino Patti ni siquiera es el autor original, es productor ejecutivo. Dice mucho del nivel de la prensa de videojuegos, vendiendo Somerville como el "nuevo juego del creador de Limbo e Inside".

Al menos se pasa rápido, 3 horas de una tirada.

Siempre nos quedará Playdead y Tarsier (los de Little Nightmares). Lo bueno es que ambos estudios ya llevan tiempo trabajando en sus próximos juegos [plas] Y quien sabe, tal vez alguno cae day one en GP [fiu]
Como bajáis el Hot Wheels si salen de pago en el Bazar?, con la app del móvil?
Vdevendettas escribió:Menudo juegarral el High on Life, es puro Rick & Morty y me encanta. Lo juego sin subtítulos porque mi nivel de inglés es bueno y acostumbrado a ver R&M en inglés es más o menos lo mismo y se entiende la jerga. Se me puede escapar algo pero las gracietas y el humor lo pillo al 100%.

Para mí, el juego del año.


Me parece que acabaré haciendo lo mismo, quitar los subtítulos, lo que pille bien, y si lo que no da igual, porque leer y jugar al mismo tiempo es un coñazo, y no puedo evitar leer si hay letras en la pantalla.
Grodenauer escribió:Como bajáis el Hot Wheels si salen de pago en el Bazar?, con la app del móvil?

Lo acaban de volver a quitar.

Cuando lo he empezado a descargar era juego de Game Pass y cuando ha terminado ya no.
MMiX escribió:
Grodenauer escribió:Como bajáis el Hot Wheels si salen de pago en el Bazar?, con la app del móvil?

Lo acaban de volver a quitar.

Cuando lo he empezado a descargar era juego de Game Pass y cuando ha terminado ya no.

Entonces que ha sido, un fallo? Lo acabarán poniendo?? [buuuaaaa]
MMiX escribió:Lo acaban de volver a quitar.

Cuando lo he empezado a descargar era juego de Game Pass y cuando ha terminado ya no.


Lo he conseguido poner a bajar desde la aplicación del móvil y entrando a complementos está descargando los extras, pero imagino que el juego no arrancará si le doy.
Si que es raro todo lo que está pasando con el Hot Wheels.
Yo lo he dejado bajando el hot wheels esta tarde y ahora al llegar a casa, el juego se ha descargado pero no me deja iniciarlo
Yo compré en su día el Hot Wheels y me he descargado la versión tocha y todos los elementos (52 "DLCs" xD) y me ha respetado la partida guardada que ya tenía. Todo correcto.
hay alguna declaracion por parte de ms de lo que está pasando con el hot wheels? le tengo unas ganas que no veas XD
@MMiX hay que tener en cuenta, que sólo está la versión para Series, la de One no está disponible aún. No creo que sea eso, verdad ?

Lo he vuelto a mirar, y el juego sigue en la biblioteca en la sección Game Pass.
Yo lo he bajado esta tarde y estado jugando un rato. Me he bajado a la perra y al subir ya no me dejaba iniciarlo }:/
MR1MPARANOIZE escribió:Yo lo he bajado esta tarde y estado jugando un rato. Me he bajado a la perra y al subir ya no me dejaba iniciarlo }:/

Que raro la verdad, a ver si lo solucionan

Por cierto el la continuación del Eyuden Chronicles se sabe si lo pondrán en Gamepass?
El juego tenía prevista su entrada en el servicio para hoy día 15. Puede que por error no actualizarán el sistema y por eso algunos lo habéis podido jugar hoy hasta que se han dado cuenta y han cortado el grifo.

Veremos si entra o no para la segunda quincena o se va al 2023.

Edito:
Yui Shojei escribió:Juegos de fin de semana FREE Play Days:

AC Valhalla
WWE2K22
Dragon Ball The Breakers

Gracias Yui por el aviso de los Free Play Days. Le daré al Valhalla seguramente.
pasnake escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:Yo lo he bajado esta tarde y estado jugando un rato. Me he bajado a la perra y al subir ya no me dejaba iniciarlo }:/

Que raro la verdad, a ver si lo solucionan

Por cierto el la continuación del Eyuden Chronicles se sabe si lo pondrán en Gamepass?


Sí, en 2023.

Justamente lo completé estos días que lo tenía a medias. Lo espero con ganas, este me ha gustado un montón.
Que puto juegazo es Pentiment. Sinceramente es una propuesta completamente única, que no gustará a todos pero a los que nos ha hecho click que jodida maravilla en absolutamente todos los aspectos.

La existencia de GamePass está justificada para mí simplemente con este juego que de otra manera hubiera sido imposible.
Menuda chapuza lo del hot wheels, yo ya me imaginaba que lo iban a quitar [qmparto]
Pusieron ayer en el game pass un juego con un aire a Tinykin. Se llama Rainbow Billy the curse of the leviathan y pinta interesante.
A probarlo.

Palomo Saludos
Entonces que me quede claro. Ahora mismo se puede jugar al hot wheels o no? Yo lo descargué ayer y todos los dlc,s y sin problemas, al menos para descargar.
TCR escribió:
pasnake escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:Yo lo he bajado esta tarde y estado jugando un rato. Me he bajado a la perra y al subir ya no me dejaba iniciarlo }:/

Que raro la verdad, a ver si lo solucionan

Por cierto el la continuación del Eyuden Chronicles se sabe si lo pondrán en Gamepass?


Sí, en 2023.

Justamente lo completé estos días que lo tenía a medias. Lo espero con ganas, este me ha gustado un montón.

Pero son juegos diferentes e independientes totalmente, no?

El otro es más por turnos y este era mas de acción.


Al final ayer rellene la lista de jugar más tarde para cuando no sepa que jugar, de juegos de menos de 15 horas, que no haya jugado, de los que he escuchado cosas buenas y quitando géneros que no me van y me salieron 30 juegos. [carcajad]

Le pedí a mi mujer un número al azar y salió el sea of solitude. Seguiremos informando.
Zeta23 escribió:Entonces que me quede claro. Ahora mismo se puede jugar al hot wheels o no? Yo lo descargué ayer y todos los dlc,s y sin problemas, al menos para descargar.


Por descargar, te puedes descargar gratis todo el catálogo de xbox, ahora, lo que es jugar, no...
Alguien sabe porque no han anunciado aún la segunda tanda de juegos de diciembre? O no hay más anuncios?
La verdad que es raro, no han anunciado siquiera los que salen esta quincena cuando ya han salido los otros.
.::FORTUNE::. escribió:Alguien sabe porque no han anunciado aún la segunda tanda de juegos de diciembre? O no hay más anuncios?

Tal vez porque en la sede todavía están durmiendo? Jamás hay anuncios por la mañana de aquí.

De todas formas yo apuesto por el martes que viene, porque sino lo más seguro habrían salido ayer
palomo cojo escribió:Pusieron ayer en el game pass un juego con un aire a Tinykin. Se llama Rainbow Billy the curse of the leviathan y pinta interesante.
A probarlo.

Palomo Saludos

Tiene un 80 en metatric así que a la saca
HKTR2 escribió:
.::FORTUNE::. escribió:Alguien sabe porque no han anunciado aún la segunda tanda de juegos de diciembre? O no hay más anuncios?

Tal vez porque en la sede todavía están durmiendo? Jamás hay anuncios por la mañana de aquí.

De todas formas yo apuesto por el martes que viene, porque sino lo más seguro habrían salido ayer


Hasta el próximo 20 de Diciembre :O los que entran y los que salen... Será así, pero no es ni medio normal.
Pandingo11 escribió:
HKTR2 escribió:
.::FORTUNE::. escribió:Alguien sabe porque no han anunciado aún la segunda tanda de juegos de diciembre? O no hay más anuncios?

Tal vez porque en la sede todavía están durmiendo? Jamás hay anuncios por la mañana de aquí.

De todas formas yo apuesto por el martes que viene, porque sino lo más seguro habrían salido ayer


Hasta el próximo 20 de Diciembre :O los que entran y los que salen... Será así, pero no es ni medio normal.


No era por las fiestas, que la segunda quincena de diciembre se retrasaba más, porque además se anunciaba la primera de enero ?
High on Life terminado! me ha durado 10 horas.No es largo pero si es muy intenso.

Lo mejor
-La ambientación
-Los armas son...los mejores! sobre todo el puto cuchillo xddd.
-El humor es brutal y no se corta ni un pelo
-La jugabilidad es divertida...sobre todo si consigues los armas y las cosas.
-La exploración
-Los combates contra los jefes
-El toque plataformas

Lo peor
-La traducción
-Los subtitulos son pequeños
-El diseño de los humanos es terrible xd
-Tiene algún bug...de hecho he tenido un bug raro.
-No va a gustar a todo el mundo por el humor.


Son muy valientes y se atreven a hacer un juego así..Para mi,es un juegazo y espero que se atrevan a hacer mas juegos asi
ROCKER escribió:
Zeta23 escribió:Entonces que me quede claro. Ahora mismo se puede jugar al hot wheels o no? Yo lo descargué ayer y todos los dlc,s y sin problemas, al menos para descargar.


Por descargar, te puedes descargar gratis todo el catálogo de xbox, ahora, lo que es jugar, no...


Hombre eso no es así. Te podrás instalar lo que sea tras pasar por caja. Ayer este juego estaba con el logotipo de Game Pass y ponía instalable. No salía en la página de GP, pero si lo buscabas, así era. Que lo pongan y lo quiten en unas horas mucho sentido no tiene y serio tampoco es. Hubiera sido preferible que no lo pusieran de ninguna manera a esta historia extraña que han hecho.
si no me acuerdo,habia un tweet diciendo que se retrasaba el hot wheels de game pass y creo que lo pusieron aqui.

a mi me da que lo pusieron sin querer
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:
HKTR2 escribió:Tal vez porque en la sede todavía están durmiendo? Jamás hay anuncios por la mañana de aquí.

De todas formas yo apuesto por el martes que viene, porque sino lo más seguro habrían salido ayer


Hasta el próximo 20 de Diciembre :O los que entran y los que salen... Será así, pero no es ni medio normal.


No era por las fiestas, que la segunda quincena de diciembre se retrasaba más, porque además se anunciaba la primera de enero ?


No me acuerdo [ayay] Sí es así, mejor [oki] ... A mí que me registren [+risas]
TCR escribió:
pasnake escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:Yo lo he bajado esta tarde y estado jugando un rato. Me he bajado a la perra y al subir ya no me dejaba iniciarlo }:/

Que raro la verdad, a ver si lo solucionan

Por cierto el la continuación del Eyuden Chronicles se sabe si lo pondrán en Gamepass?


Sí, en 2023.

Justamente lo completé estos días que lo tenía a medias. Lo espero con ganas, este me ha gustado un montón.


Si, está entretenido, la base jugable es buena pero el tema repetir mazmorras y misiones de recadero le resta varios puntos a mi parecer
@pasnake sí, tema secundarias se hace pesado. Y completarlo también porque te obliga a farmear experiencia y objetos para mejorarlo todo.

Pero salvo por eso el juego está chulo, diseño de niveles, personajes, jugabilidad...
30859 respuestas