Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Jotun666 escribió:
DarKings escribió:Otro mas a puntito de caramelo, 22 de Noviembre:


Y por supuesto, day 1 GamePass.

#NoDoyAbasto


Qué buena pinta tiene!

A mí me pasa igual, no me da la vida. Tengo poco tiempo para jugar y ahora encima he dejado aparcado el A Plague Tale Requiem porque he empezado el God of War Ragnarok, por lo cual se me va a acumular mucho trabajo de Game Pass [+risas]

Yo también tengo aparcado el A Plague Tale, pero en mi caso el "culpable" es el Grounded que menuda enganchada tengo con el juego.

Pero si, el caso es que no se me paran de acumular los juegos.

@Patxo @palomo cojo yo ya lo conocía, de algún "No-E3" o cosa parecida, y ya desde entonces pintaba maneras, pero ya con la salida en 10 días no está mal recordar su salida.

Y si, esperemos que no se olviden de los 60 fps.
si meten ac valhalla...y aviso que es el mas largo en cuanto a la historia principal [carcajad] (ojo,a mi me encanta pero algunas historias deberian ser secundarias)


bueno,me arrepiento de probar vampire survivors xd...simple pero adicitivo como una droga.
Arman_Jugon escribió:si meten ac valhalla...y aviso que es el mas largo en cuanto a la historia principal [carcajad] (ojo,a mi me encanta pero algunas historias deberian ser secundarias)


bueno,me arrepiento de probar vampire survivors xd...simple pero adicitivo como una droga.


Yo he estado tentado de volver a pillarlo (lo compré pero lo vendí porque vi que era largo largo y no tenía tiempo en ese momento). Ahora estoy pendiente de si pillar la edición completa, con el pase de temporada y Ragnarok, pero me da miedo que si ya de por si el juego es largo con todo lo extra se me haga interminable, además de no saber si merece la pena.
@Jotun666 con el juego base vas sobrado y no necesitas el pase de temporada ni ragnarok..a menos que quieras jugar a todo si o si ..mira que no tengo el pase de temporada ni ragnarok pero no tengo prisa para pillarlo.


Es tu decision pero yo me pillaria el juego base ya que tiene bastante contenido para aburrir...hasta meten el modo roguelite gratis...es como si fuera un propip juego xd.
viento polar escribió:

ten por seguro que llegará , pero la fecha exacta no se sabe todavia
Ostras el Vampire survivors 🦇 lo he comprado y a lo tonto me he pegado una viciada del copón... Vaya tontería más enganchante.
A ver que no se si lo he entendido bien peeeeero, este Vampire Survivors, es de sólo mover el muñeco y ya??? No se usan más botones verdad? :-?
A ver si me pongo con Odyssey antes que Valhalla pero buf... Ya le eché horas a Origins y cada cual es más largo...

Con todo lo que viene. [snif]
Nameless escribió:A ver que no se si lo he entendido bien peeeeero, este Vampire Survivors, es de sólo mover el muñeco y ya??? No se usan más botones verdad? :-?


Nada más. Y con solo eso es una pasada.
@Arman_Jugon , gracias, compañero.

El DLC de Ragnarok me llama por el rollo de la mitología nórdica, ya que me mola y además el aspecto mitológico de Odyssey me encantó.

Lo que no sé es cómo estará gestionado ni la duración, y es que además ahora mismo ese DLC está más caro que el juego físico, lo cual me parece una pasada.

En fin, yo seguiré con el otro Ragnarok, que me está encantando, y ya volveré a ver si algún día me acabo la lista que tengo pendiente (los DLC del Odyssey, Wildlands, Requiem, Zombie Army 4, la expansión de The Division 2, Mass Effect Andromeda...y mil más) :D
Jotun666 escribió:@Arman_Jugon , gracias, compañero.

El DLC de Ragnarok me llama por el rollo de la mitología nórdica, ya que me mola y además el aspecto mitológico de Odyssey me encantó.

Lo que no sé es cómo estará gestionado ni la duración, y es que además ahora mismo ese DLC está más caro que el juego físico, lo cual me parece una pasada.

En fin, yo seguiré con el otro Ragnarok, que me está encantando, y ya volveré a ver si algún día me acabo la lista que tengo pendiente (los DLC del Odyssey, Wildlands, Requiem, Zombie Army 4, la expansión de The Division 2, Mass Effect Andromeda...y mil más) :D

No quiero ser "malo" ni hacerte "chantaje emocional", pero tienes el El Amanecer del Ragnarök en Amazon por 19.90€ y si todavía tienes el codigo de 5€ que estaban dando esta semana de atrás se te queda a un precio de 14.90€

Con esto no quiero que te sientas "obligado" a comprarlo ni nada, pero.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: como bien ha remarcado @Arman_Jugon abajo, esto que te pongo es el DLC y necesitarías siempre el juego base, ya sea comprándolo o en la versión de GamePass que parece que va a salir en "breve"...
Ojo,solo incluye el codigo de descarga y requiere el juego base para evitar los disgustos.


He dicho que vampire survivors es una droga? pues eso! xd [carcajad]


a ver si me pongo serio con return to monkey island...por la culpa de los vampiros,que no me dejan en paz! xd
Arman_Jugon escribió:Ojo,solo incluye el codigo de descarga y requiere el juego base para evitar los disgustos.


He dicho que vampire survivors es una droga? pues eso! xd [carcajad]


a ver si me pongo serio con return to monkey island...por la culpa de los vampiros,que no me dejan en paz! xd

Si claro, como él hablaba del DLC que estaba mas caro que el juego base, le traigo esta oferta, pero necesita el juego base si o si.
@DarKings , jajaja, me estás tentando...

La verdad es que no es mal precio del todo (ahora no está más caro, sólo al mismo precio :D) pero creo que o bien me espero a pillarlo con puntos Rewards o a que baje como lo han hecho los otros AC y pillarlo completo en Brasil.

Como digo, tengo mucho juego atrasado y aunque muchas veces nos liamos y empezamos otros sin acabar lo pendiente, quiero intentar evitar esto.

Gracias de todos modos por el aviso!
Al fin he probado el Gunfire Reborn y la primera impresión es buena. Cimientos de buen roguelite y juego perfecto para desestresarse un rato.

Espero que con el paso de las horas no se haga repetitivo.
Jotun666 escribió:@DarKings , jajaja, me estás tentando...

La verdad es que no es mal precio del todo (ahora no está más caro, sólo al mismo precio :D) pero creo que o bien me espero a pillarlo con puntos Rewards o a que baje como lo han hecho los otros AC y pillarlo completo en Brasil.

Como digo, tengo mucho juego atrasado y aunque muchas veces nos liamos y empezamos otros sin acabar lo pendiente, quiero intentar evitar esto.

Gracias de todos modos por el aviso!

Yo compré en su momento el AC: Valhalla Ultimate Edition en Brasil y le saqué los 1000G al juego base. Me faltan los DLC, pero le estoy dando un tiempo para "descansar" después de las 188h.

Cuando vi la semana pasada la oferta, me hice con este El Amanecer del Ragnarök, porque no creo que suelto este DLC vaya a estar mucho mas barato que los 14.90€ o por lo menos no a corto/medio plazo... y así tengo ya el juego completo para cuando lo retome.

Pero en tu caso, si tienes que comprar también el juego base, la idea de "volar" a Brasil y comprar una versión con TODO me parece cojonuda... eu estou apaixonado de Brasil [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Aquí otro más atestiguando que el Vampire Survivors es droga de la dura. Qué cosa en apariencia más simple y a la vez más adictiva. Y una máquina de escupir logros de 5G, por si a alguien le interesa.

Eso sí, por lo menos en mi caso con xCloud la compresión de video de vez en cuando juega una mala pasada, supongo que la naturaleza del juego con tanto sprite móvil no ayuda. Cada cierto tiempo empiezan a aparecer artefactos extraños, sobre todo uno que hace que la hierba parezca que se va poniendo blanca, como si se congelase. La primera vez he creído que formaba parte del juego pero no, luego en una de esas he abierto un cofre y la calidad de imagen era mala. No creo que sea la conexión, porque con otros juegos sin tanto elemento en pantalla no he tenido problema.
Sobre el vampire, los personajes no se pueden mejorar no? solo los atributos?
nunez escribió:Al fin he probado el Gunfire Reborn y la primera impresión es buena. Cimientos de buen roguelite y juego perfecto para desestresarse un rato.

Espero que con el paso de las horas no se haga repetitivo.


Es muy divertido y adictivo, tanto solo como en compañía, pero a mí sí se me ha hecho repetitivo tras varias partidas. Echo en falta que los escenarios se generen aleatoriamente, siempre son los mismos. Un par de partidas, ok, pero más me acaba aburriendo.

Pero eso, para echarte unas partidas en ratos sueltos cumple de sobra [oki]
Los juegos de Ubisoft suelen abandonar el servicio en 1 año exacto tambien?
pasnake escribió:Los juegos de Ubisoft suelen abandonar el servicio en 1 año exacto tambien?

Tú hazte a la idea de que todos los juegos generalmente salen al año de entrar en el servicio.

Luego hay excepciones, como los juegos de Rockstar que han entrado (GTA 5 y RDR2) que estuvieron pocos meses, y algún juego que puntualmente ha estado mas tiempo y/o han vuelto al servicio. Pero esto son las excepciones.

Pero lo normal es que estén 1 año aproximadamente.
DarKings escribió:
pasnake escribió:Los juegos de Ubisoft suelen abandonar el servicio en 1 año exacto tambien?

Tú hazte a la idea de que todos los juegos generalmente salen al año de entrar en el servicio.

Luego hay excepciones, como los juegos de Rockstar que han entrado (GTA 5 y RDR2) que estuvieron pocos meses, y algún juego que puntualmente ha estado mas tiempo y/o han vuelto al servicio. Pero esto son las excepciones.

Pero lo normal es que estén 1 año aproximadamente.

Lo decia porque los de EA por ejemplo están mas de 1 año, y no sé si los de UbiSoft pasaria igual
pasnake escribió:
DarKings escribió:
pasnake escribió:Los juegos de Ubisoft suelen abandonar el servicio en 1 año exacto tambien?

Tú hazte a la idea de que todos los juegos generalmente salen al año de entrar en el servicio.

Luego hay excepciones, como los juegos de Rockstar que han entrado (GTA 5 y RDR2) que estuvieron pocos meses, y algún juego que puntualmente ha estado mas tiempo y/o han vuelto al servicio. Pero esto son las excepciones.

Pero lo normal es que estén 1 año aproximadamente.

Lo decia porque los de EA por ejemplo están mas de 1 año, y no sé si los de UbiSoft pasaria igual

Pero los juegos de EA están mas tiempo porque están en su servicio de suscripción EA Play.

De momento todavía no han metido el servicio de Ubisoft (no me acuerdo como se llamaba) y simplemente están metiendo los juegos en el GamePass. Cuando metan el servicio de Ubi, entonces durarán lo que duren sus juegos en su servicio.
@D4RKFORCE opino lo mismo, va muy bien para hacer un par de partidas de vez en cuando
DarKings escribió:
Jotun666 escribió:@DarKings , jajaja, me estás tentando...

La verdad es que no es mal precio del todo (ahora no está más caro, sólo al mismo precio :D) pero creo que o bien me espero a pillarlo con puntos Rewards o a que baje como lo han hecho los otros AC y pillarlo completo en Brasil.

Como digo, tengo mucho juego atrasado y aunque muchas veces nos liamos y empezamos otros sin acabar lo pendiente, quiero intentar evitar esto.

Gracias de todos modos por el aviso!

Yo compré en su momento el AC: Valhalla Ultimate Edition en Brasil y le saqué los 1000G al juego base. Me faltan los DLC, pero le estoy dando un tiempo para "descansar" después de las 188h.

Cuando vi la semana pasada la oferta, me hice con este El Amanecer del Ragnarök, porque no creo que suelto este DLC vaya a estar mucho mas barato que los 14.90€ o por lo menos no a corto/medio plazo... y así tengo ya el juego completo para cuando lo retome.

Pero en tu caso, si tienes que comprar también el juego base, la idea de "volar" a Brasil y comprar una versión con TODO me parece cojonuda... eu estou apaixonado de Brasil [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Al final creo que me aguantaré/esperaré. No tengo mucho tiempo y acabao de empezar el God of War nuevo como dije, y tengo muchos pendientes, por lo que haré un barrido.

De hecho es que tengo los DLC del Odyssey sin tocar, y casi me da vergüenza comprarme el Valhalla sin jugar a esos antes (sin mencionar que no tengo ni el Unity ni el Syndicate acabados...). Así que volaré a Brasil dentro de unos meses y me lo traeré de souvenir, jeje. Dudo que tarde mucho en estar rondando los 20 € la edición completa.
Por que han puesto en "agregados recientemente" al Flight Simulator???
javitronik escribió:Por que han puesto en "agregados recientemente" al Flight Simulator???


Algún parche gordo?
@javitronik @Epethe Khan

"Microsoft Flight Simulator se actualiza con nuevos vehículos gratis por su 40 aniversario: avionetas y helicópteros para surcar los cielos"

https://www.3djuegos.com/juegos/microso ... car-cielos
Buenas estoy pensando en adquirir una serie x pero estoy algo dudosa, me gustaría que algo de orientación, un compañero me dijo que puedo incluso hasta tener 3 años de gold ultimate con una cosa que es comprar 35 meses game pass normal y luego comprar el ultimo mes ultimate y que se transforma o algo así pero quiero saber si esto es legal, decir que nunca tuve una xbox y que esta seria la primera, gracias de antemano
Jotun666 escribió:
DarKings escribió:
Jotun666 escribió:@DarKings , jajaja, me estás tentando...

La verdad es que no es mal precio del todo (ahora no está más caro, sólo al mismo precio :D) pero creo que o bien me espero a pillarlo con puntos Rewards o a que baje como lo han hecho los otros AC y pillarlo completo en Brasil.

Como digo, tengo mucho juego atrasado y aunque muchas veces nos liamos y empezamos otros sin acabar lo pendiente, quiero intentar evitar esto.

Gracias de todos modos por el aviso!

Yo compré en su momento el AC: Valhalla Ultimate Edition en Brasil y le saqué los 1000G al juego base. Me faltan los DLC, pero le estoy dando un tiempo para "descansar" después de las 188h.

Cuando vi la semana pasada la oferta, me hice con este El Amanecer del Ragnarök, porque no creo que suelto este DLC vaya a estar mucho mas barato que los 14.90€ o por lo menos no a corto/medio plazo... y así tengo ya el juego completo para cuando lo retome.

Pero en tu caso, si tienes que comprar también el juego base, la idea de "volar" a Brasil y comprar una versión con TODO me parece cojonuda... eu estou apaixonado de Brasil [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Al final creo que me aguantaré/esperaré. No tengo mucho tiempo y acabao de empezar el God of War nuevo como dije, y tengo muchos pendientes, por lo que haré un barrido.

De hecho es que tengo los DLC del Odyssey sin tocar, y casi me da vergüenza comprarme el Valhalla sin jugar a esos antes (sin mencionar que no tengo ni el Unity ni el Syndicate acabados...). Así que volaré a Brasil dentro de unos meses y me lo traeré de souvenir, jeje. Dudo que tarde mucho en estar rondando los 20 € la edición completa.

Pues en tu caso lo mejor es, como dices, esperar un poco y ya visitar Brasil mas adelante.

Pero vamos, que bienvenido al club de los juegos empezados y no acabados, y que se van acumulando [+risas] [+risas] [+risas] .
Cosmic_Lux escribió:Buenas estoy pensando en adquirir una serie x pero estoy algo dudosa, me gustaría que algo de orientación, un compañero me dijo que puedo incluso hasta tener 3 años de gold ultimate con una cosa que es comprar 35 meses game pass normal y luego comprar el ultimo mes ultimate y que se transforma o algo así pero quiero saber si esto es legal, decir que nunca tuve una xbox y que esta seria la primera, gracias de antemano


eso lo hice yo, y me salio como a 30 dolares 13 meses de game pass.

Es legal y no hay problema con eso, lo hacen en todo el mundo y no viola ninguna norma. Nunca he sabido de nadie que sea sancionado por esto, yo lo hago porque en mi pais no hay tienda de xbox, asi que me toca apañarmelas asi.
-------------


Punto aparte, escuche que el Assasins Creed Valhalla podria llegar al game pass, pero no se si esto pueda ser posible, espero que si.
nunez escribió:Al fin he probado el Gunfire Reborn y la primera impresión es buena. Cimientos de buen roguelite y juego perfecto para desestresarse un rato.

Espero que con el paso de las horas no se haga repetitivo.



Yo llevo una semana jugándolo y me está jugando bastante para jugar en ratos muertos pero tengo problemas de crashes al escritorio y jode mucho en este juego que no se guarda el progreso, normalmente en partidas donde suelo llegar lejos, tampoco se me guardan las opciones, no se si os ha pasado a alguno
Cosmic_Lux escribió:Buenas estoy pensando en adquirir una serie x pero estoy algo dudosa, me gustaría que algo de orientación, un compañero me dijo que puedo incluso hasta tener 3 años de gold ultimate con una cosa que es comprar 35 meses game pass normal y luego comprar el ultimo mes ultimate y que se transforma o algo así pero quiero saber si esto es legal, decir que nunca tuve una xbox y que esta seria la primera, gracias de antemano


hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Este hilo solo es para juegos… [oki]
cafero escribió:Sobre el vampire, los personajes no se pueden mejorar no? solo los atributos?


En realidad, sí. Más adelante. Pero muuuuy poco a poco. Inapreciable, diría yo.

Yo le saqué todos los logros en steam (lo pillé al principio de la game preview y fui sacándolos poco a poco según los iban metiendo). Verlos todos juntos impresiona un poco xD
lichis escribió:
cafero escribió:Sobre el vampire, los personajes no se pueden mejorar no? solo los atributos?


En realidad, sí. Más adelante. Pero muuuuy poco a poco. Inapreciable, diría yo.

Yo le saqué todos los logros en steam (lo pillé al principio de la game preview y fui sacándolos poco a poco según los iban metiendo). Verlos todos juntos impresiona un poco xD


Gracias, es que es un puto juegazo pero a veces se complica
Solo entro a comentar que el Vampire Survivors es como el pollo Popeye. Ayer iba a jugar al Halo Infinite, me saltó la actualización así que mientras tanto puse el Vampire Survivors para rellenar ese tiempo, conclusión, no me acordé más del Halo y ardo en deseos de continuar jugando hoy.

Juegazo, como engancha con una propuesta tan simple.
@hagenderadeon en algúm momento cambias de escenario en el Vampire? Me da la sensación que es como el tetris, cada vez más complicado hasta que acabas muriendo ....
Me da que he perdido fleje de oro recuperando mejoras en el vampire, te clavan x cada reinicio no? Saben cuanto?
Deberíais de empezar a poner las cosas en spoiler,que algunos queremos descubrirlo por nosotros mismos [fies]
Os he leído y he probado el vampire survivors, me está encantando, es un vicio.
Hay alguna manera de cerrar los juegos de GP PC rápidamente como en consola, solo dándole al boton de Xbox del mando y cerrar programa?
Veratron escribió:@hagenderadeon en algúm momento cambias de escenario en el Vampire? Me da la sensación que es como el tetris, cada vez más complicado hasta que acabas muriendo ....


Si, si llegas a X nivel en cada uno desbloqueas el siguiente
Madre mía, 5 minutos quería probar el Vampire y llevo ya 2 horas jajajja
Shiny-estro escribió:Hay alguna manera de cerrar los juegos de GP PC rápidamente como en consola, solo dándole al boton de Xbox del mando y cerrar programa?

En PC supongo que puedes hasta dar 2 palmas y que te cierre el juego XD

Justamente como pides no lo sé porque yo no uso para nada el botón de Xbox (creo que lo desactivé), pero por ejemplo puedes hacer que cualquier otro botón te haga la acción que te de la gana (en tu caso, Alt+F4) mapeando la acción con Steam por ejemplo (aquí con F1):
Imagen


Aunque justo mapear el botón de Xbox desde steam no se puede, y así rápido veo que para autohotkey (y otros programas seguramente) el botón Xbox es el número 11. Lo puedes probar con un tester que tienen de gamepads. Con lo cual teóricamente podrías hacer que al clicar el botón Xbox hagas lo que quieras (y con combinación de teclas de PC puedes hacer casi lo que quieras).

Si necesitas mas info o quieres justo lo que pides sin usar Steam o Autohotkey, quizás en el hilo de game pass de PC o en el de mandos para PC te puedan ayudar si alguien hace algo similar.
Mierda, he vuelto caer en la droga. Vampire Survivor, yo te maldigoooo! [mamaaaaa]

;)

Saludos!!!
Los logros del vampire molan mucho xq te obligan a jugar con todos y a ir cambiando de armas, 103 llevo ya, este creo que intentaré sacarlos todos salvo que haya alguno muy jodido
Suicyco escribió:Los logros del vampire molan mucho xq te obligan a jugar con todos y a ir cambiando de armas, 103 llevo ya, este creo que intentaré sacarlos todos salvo que haya alguno muy jodido



Pero el ajo es innegociable 🤣
Wado escribió:
Suicyco escribió:Los logros del vampire molan mucho xq te obligan a jugar con todos y a ir cambiando de armas, 103 llevo ya, este creo que intentaré sacarlos todos salvo que haya alguno muy jodido



Pero el ajo es innegociable 🤣


Ostia, antes hice una run con ajo y menudo cheto xD
Veratron escribió:@hagenderadeon en algúm momento cambias de escenario en el Vampire? Me da la sensación que es como el tetris, cada vez más complicado hasta que acabas muriendo ....


Sí, como comentó un compañero si aguantas lo suficiente vas desbloqueando escenarios y alguna cosilla más
30735 respuestas