Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Ayer me acabé el Psychonauts 1 y me ha parecido un juegazo. Estoy por pillarlo en físico. Eso sí, el idioma no ayuda (solo en inglés) y al principio se me hizo durillo el control y eso que cambié las cámaras nada más empezar. Por suerte, cuando se me empezó a hacer bola, me acostumbré tanto al control como al idioma. Ahora, he de reconocer que aún siendo un hombre (demasiado) tranquilo, en las fases finales me dieron ganas de estampar el mando contra la tele. Entre la subida de dificultad y que el control no es tan fino como el del 2, se me hizo bastante exasperante.

Antes del 1 jugué al 2 y también es muy recomendable. La pena de jugar al dos antes que al uno es que se pierde mucho contexto, pero vamos, yo lo jugué sin jugar al 1 y tampoco me perdí gran cosa.

Ahora a repasarme el Monkey Island en la Xbox y a por el God of War en la Play.
No veo el Vampires para jugar en la nube , acaso no tiene?
No tiene no. VS para mi es el GOTY de largo.
Flying Whales escribió:No tiene no. VS para mi es el GOTY de largo.

una alstima que no tenga nube, vendria bien para unos vicios en el movil a ratos
LaGarrota escribió:
Milik escribió:@LaGarrota Aplicacion Xbox de Pc- Mi biblioteca- Filtrar juegos que tengo.

si si, ya esta comprobado, ademas he mirado otros juegos y me pone "comprar por x.xx€" y el vampire no lo pone, solo para regalar.
pero compralo desde la consola por si acaso

Me lo acabo de pillar/comprar y, efectivamente, es playanywhere (no sale en ningún listado como tal, incluso filtrando en la Store de Pc tampoco aparece). No entiendo como Ms no mejora esto, que los juegos sean PA son un plus para mi. Ahora ya no se si el Monkey Island lo tiene, o no.
Milik escribió:@LaGarrota Pues si es playanywhre, mejor me lo pones.

PD: En las etiquetas de Pc no dice que lo sea.


es playanywhere

Imagen
A ver qué tal ese 2042. En mi epoca Pcera vicie mucho a Battlefield 1, con el 5 las sensaciones fueron agridulces, perp este dicen que despues de unos parches se ha quedado muy bien.

Ackman96 escribió:
Milik escribió:@LaGarrota Pues si es playanywhre, mejor me lo pones.

PD: En las etiquetas de Pc no dice que lo sea.


es playanywhere

Imagen

O estoy cegato, o han cambiado la nomenclatura o no me entero de nada, pero ahí no veo que ponga playanywhere.
No la han cambiado, lo han olvidado poner.
Play anywhere es que te lo compras en consola o pc y lo tienes en la otra plataforma, no que ponga consola y pc, eso es donde está disponible, hay juegos que salen en ambas y no te lo puedes comprar en las dos con un solo pago.
Así aparece cuando tiene el PlayAnyWhere.
Imagen

La verdad que deberían promocionarlo mucho más de lo que lo hacen. Yo lo pondría en los rewards de consolas cada 2x3 Visita tal juego PlayAnyWhere. A veces lo hacen, pero yo lo haría todas las semanas.

Es una lástima que casi todas las desarrolladoras pasen del tema.

No somos pocos los que jugamos en consola y PC, y prácticamente es un 2x1.
Milik escribió:
Ackman96 escribió:
Milik escribió:@LaGarrota Pues si es playanywhre, mejor me lo pones.

PD: En las etiquetas de Pc no dice que lo sea.


es playanywhere

Imagen

O estoy cegato, o han cambiado la nomenclatura o no me entero de nada, pero ahí no veo que ponga playanywhere.



Tengo juegos comprados que no ponen playanywhere y lo tengo en las 2 plataformas.
Este juego si lo buscas en la tienda solo vas a encontrar 1 versión por lo que automáticamente van a dar las 2 versiones.

Por ejemplo:
Compre una clave de This War of Mine: Final Cut con los DLCs para Xbox.
Si me voy a la ficha de PC

Imagen


No hay por ningun lado que indique es playanywhere.


En resumen para vagos. Juegos Playanywhere son todos aquellos que salen reproducible en Xbox y PC
@Ackman96 Podría ser, entonces según tu teoría el Monkey Island tb sería Playanywhere?

PD: Trailer del Vampire Survivors. Es bueno verlo pq puede ser el típico juego que como lo pongas y lo juegues 5 minutos lo borras casi seguido si no sabes lo que viene a continuación.

Milik escribió:@Ackman96 Podría ser, entonces según tu teoría el Monkey Island tb sería Playanywhere?

PD: Trailer del Vampire Survivors. Es bueno verlo pq puede ser el típico juego que como lo pongas y lo juegues 5 minutos lo borras casi seguido si no sabes lo que viene a continuación.




Correcto. Es Playanywhere aunque no lo indique.

Mira acabo de ver la ficha otra vez del Vampire Survivors y ya tiene la etiqueta
Ackman96 escribió:
Milik escribió:
Ackman96 escribió:
es playanywhere

Imagen

O estoy cegato, o han cambiado la nomenclatura o no me entero de nada, pero ahí no veo que ponga playanywhere.



Tengo juegos comprados que no ponen playanywhere y lo tengo en las 2 plataformas.
Este juego si lo buscas en la tienda solo vas a encontrar 1 versión por lo que automáticamente van a dar las 2 versiones.

Por ejemplo:
Compre una clave de This War of Mine: Final Cut con los DLCs para Xbox.
Si me voy a la ficha de PC

Imagen


No hay por ningun lado que indique es playanywhere.


En resumen para vagos. Juegos Playanywhere son todos aquellos que salen reproducible en Xbox y PC

Son los que te compras y te los dan en las dos plataformas en realidad, ojo con eso.
LaGarrota escribió:Son los que te compras y te los dan en las dos plataformas en realidad, ojo con eso.


Que es lo que viene siendo Playanywhere básicamente
@anpeasolana ahora mismo está funcionando perfectamente,nos vemos en el circuito.
Ackman96 escribió:
LaGarrota escribió:Son los que te compras y te los dan en las dos plataformas en realidad, ojo con eso.


Que es lo que viene siendo Playanywhere básicamente

Pero hay juegos reproducibles en ordenadores y consola que no son anywhere, a eso me refiero.
LaGarrota escribió:
Ackman96 escribió:
LaGarrota escribió:Son los que te compras y te los dan en las dos plataformas en realidad, ojo con eso.


Que es lo que viene siendo Playanywhere básicamente

Pero hay juegos reproducibles en ordenadores y consola que no son anywhere, a eso me refiero.


Por ejemplo?
Podéis descargar el Vampire? Me da error y no me deja.
JuancaSoprano escribió:Podéis descargar el Vampire? Me da error y no me deja.


Lo baje al mediodía y he estado jugando por la tarde sin problemas.
Ackman96 escribió:
LaGarrota escribió:
Ackman96 escribió:
Que es lo que viene siendo Playanywhere básicamente

Pero hay juegos reproducibles en ordenadores y consola que no son anywhere, a eso me refiero.


Por ejemplo?

Mañana si me acuerdo miro los que tengo comprados en consola que salgan en ordenador, pero por si acaso no relacionaria que salgan en las dos plataformas con el play anywhere.
Más o menos 17 meses transcurridos desde lo de Starfield. Esperemos saquen fecha salida pronto.

Palomo Saludos.
DarKings escribió:¿Soy el único que piensa que Microsoft aquí no ha estado muy inteligente?

Me explico. Sacando hoy Return to Monkey Island, meten hoy en las ofertas de la Store los Monkey Island EE 1 y 2, y se hinchan a vender.

Yo jugué los originales de pc en su momento, pero compraría los 2 primeros que salieron en 360 para tener la "trilogía" en Xbox.

Pero bueno, una oportunidad perdida. Esperaré a que los pongan de oferta para rejugarlos y recordar la historia (bendita memoria a corto/largo plazo que me está quedando [+risas] [+risas] [+risas] ) y ya mas adelante jugaré a esta nueva versión [facepalm] .


Ya te han comentado que lo dieron con los GwG... Por curiosidad he mirado y el 1º lo dieron en Noviembre del 2016 y el 2º en Febrero del 2017 [360º]

Merecen la pena. Tienen la opción de cómo se veían los originales y estas Ediciones Especiales [fies] ... Es una pasada el trabajo bien hecho [oki]
Pandingo11 escribió:
DarKings escribió:¿Soy el único que piensa que Microsoft aquí no ha estado muy inteligente?

Me explico. Sacando hoy Return to Monkey Island, meten hoy en las ofertas de la Store los Monkey Island EE 1 y 2, y se hinchan a vender.

Yo jugué los originales de pc en su momento, pero compraría los 2 primeros que salieron en 360 para tener la "trilogía" en Xbox.

Pero bueno, una oportunidad perdida. Esperaré a que los pongan de oferta para rejugarlos y recordar la historia (bendita memoria a corto/largo plazo que me está quedando [+risas] [+risas] [+risas] ) y ya mas adelante jugaré a esta nueva versión [facepalm] .


Ya te han comentado que lo dieron con los GwG... Por curiosidad he mirado y el 1º lo dieron en Noviembre del 2016 y el 2º en Febrero del 2017 [360º]

Merecen la pena. Tienen la opción de cómo se veían los originales y estas Ediciones Especiales [fies] ... Es una pasada el trabajo bien hecho [oki]

Por esa época solo tenía ps4.

Pero vamos, que tengo clarísimo que tarde o temprano me haré con ellos, así que gracias por la recomendación [beer] . Lo único es que con todo lo que tengo pendiente, esperaré a alguna oferta.
DarKings escribió:
Pandingo11 escribió:
DarKings escribió:¿Soy el único que piensa que Microsoft aquí no ha estado muy inteligente?

Me explico. Sacando hoy Return to Monkey Island, meten hoy en las ofertas de la Store los Monkey Island EE 1 y 2, y se hinchan a vender.

Yo jugué los originales de pc en su momento, pero compraría los 2 primeros que salieron en 360 para tener la "trilogía" en Xbox.

Pero bueno, una oportunidad perdida. Esperaré a que los pongan de oferta para rejugarlos y recordar la historia (bendita memoria a corto/largo plazo que me está quedando [+risas] [+risas] [+risas] ) y ya mas adelante jugaré a esta nueva versión [facepalm] .


Ya te han comentado que lo dieron con los GwG... Por curiosidad he mirado y el 1º lo dieron en Noviembre del 2016 y el 2º en Febrero del 2017 [360º]

Merecen la pena. Tienen la opción de cómo se veían los originales y estas Ediciones Especiales [fies] ... Es una pasada el trabajo bien hecho [oki]

Por esa época solo tenía ps4.

Pero vamos, que tengo clarísimo que tarde o temprano me haré con ellos, así que gracias por la recomendación [beer] . Lo único es que con todo lo que tengo pendiente, esperaré a alguna oferta.


[oki]

Esta claro, como oferta son 2 imprescindibles.

Y cierto lo que comentabas: Que mejor momento que ahora que sale el nuevo :-? Unos genios estos del marketing [+risas]
LaGarrota escribió:Mañana si me acuerdo miro los que tengo comprados en consola que salgan en ordenador, pero por si acaso no relacionaria que salgan en las dos plataformas con el play anywhere.



Te habia leido mal. En el caso de This War of Mine, no tiene la etiqueta de Play Anywhere pero si lo compras en Xbox tambien lo tienes en PC. Que es lo mismo que Play Anywhere pero no tiene la etiqueta
xxDeadlockxx escribió:
JuancaSoprano escribió:Podéis descargar el Vampire? Me da error y no me deja.


Lo baje al mediodía y he estado jugando por la tarde sin problemas.

Tuve que reiniciar la consola.

Me he echado tres partidas y bastante gracioso el juego!
Vaya simulador de estrés el Vampire Survivors.
Han subido la prueba del FIFA 23 y alguno más de los de deportes anuales de EA a 40 horas? Es que me llegan notificaciones de la app de Gamepass que así lo indican.
Ackman96 escribió:
LaGarrota escribió:Son los que te compras y te los dan en las dos plataformas en realidad, ojo con eso.


Que es lo que viene siendo Playanywhere básicamente


No es exactamente eso.
O sea si, te lo compras y lo tienes en ambas plataformas. Pero para mí la magia del Play Anywhere es que mantienes las partidas entre plataformas.
Yo tengo preferencia por jugar en el comedor en la SX, pero no siempre es posible. Poder encendre el ordenador y seguir mi partida del Persona 5 me da la vida. Y también puedes seguirla en Xcloud con el móvil, aunque no suelo usarlo tanto.

Estoy de acuerdo en que tendrían que promocionarlo más, porque parece una chorrada pero a mí me ha sido útil con infinidad de juegos, es una etiqueta que busco expresamente para decirme por unos u otros.
Ojalá Xcom2 tuviera Play Anywhere, que me lo pillé en oferta en SX y si pudiera ir combinando la partida con el PC me echaban del trabajo xD.
ivanmade escribió:Han subido la orina del FIFA 23 y alguno más de los de deportes anuales de EA a 40 horas? Es que me llegan notificaciones de la app de Gamepass que así lo indican.


En la imagen salen 4 juegos, yo entiendo que hay 10 horas para cada uno y las han sumado.

En cuanto al Vampire Survivors, desde la sección de Gamepass de la consola me daba error al intentar descargarlo, he tenido que buscarlo en la store y ahí lo he descargado sin problemas. Ayer estuve más de 3 horas jugando, qué vicio más tonto [boing]
Ackman96 escribió:
LaGarrota escribió:Mañana si me acuerdo miro los que tengo comprados en consola que salgan en ordenador, pero por si acaso no relacionaria que salgan en las dos plataformas con el play anywhere.



Te habia leido mal. En el caso de This War of Mine, no tiene la etiqueta de Play Anywhere pero si lo compras en Xbox tambien lo tienes en PC. Que es lo mismo que Play Anywhere pero no tiene la etiqueta

he estado mirando y algunos juegos que tengo comprados no me aparecen comprados en el ordenador, pero esos juegos tienen la coletilla de "windows" o de "pc", como si los distinguieran queriendo, excepto el hotline miami, ahora ya tengo la duda si estando etiquetados como xbox y pc en la ficha cuenta como una compra aunque no tengan el anywhere como caracteristica.

y oficialmente el play anywhere es esto
Cuando compres un juego digital de Xbox Play Anywhere a través de la Xbox Store o la Microsoft Store, podrás disfrutarlo en Xbox y en PC Windows 10 sin coste adicional. Para aprovechar Xbox Play Anywhere, necesitarás tener instalada la actualización Windows 10 Anniversary Edition en tu PC, así como la última actualización en tu consola Xbox. Después, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Xbox Live/Microsoft y tus juegos de Xbox Play Anywhere estarán disponibles para descargar. En tu Xbox, los juegos se mostrarán como "Listo para instalar" en "Mis juegos y apps". En tu equipo con Windows 10, los juegos estarán en "Mi biblioteca"

por cierto, el vampire ahora sí tiene la etiqueta puesta, ayer cuando yo lo compré no la tenia, por eso todo el lio.
Amano Jacu escribió:
ivanmade escribió:Han subido la orina del FIFA 23 y alguno más de los de deportes anuales de EA a 40 horas? Es que me llegan notificaciones de la app de Gamepass que así lo indican.


En la imagen salen 4 juegos, yo entiendo que hay 10 horas para cada uno y las han sumado.

En cuanto al Vampire Survivors, desde la sección de Gamepass de la consola me daba error al intentar descargarlo, he tenido que buscarlo en la store y ahí lo he descargado sin problemas. Ayer estuve más de 3 horas jugando, qué vicio más tonto [boing]

a mi me salen notificaciones en la consola del bazar de la store cada 2x3 de juegos que tengo en la lista de la deseos , debe ser un bug o algo de la store

por cierto esperando los dias para el Pentiment ese, tiene muy buena pinta
@WyrmCule @LaGarrota todo juego que en la ficha ponga que puede usarse tanto en consola como en PC, y no tenga la coletilla de PlayAnywhere..... Funciona IGUAL en todos los aspectos que si llevase la coletilla PlayAnywhere.

Ya lo he comentado en varias ocasiones. Creo que el único caso que había que fallaba en eso era el Cuphead, que si lo juegas en PC no tienes opción a sacar los logros.

PD: vale.... No es el Cuphead... Pero había uno bastante conocido que le pasaba eso 🤪

PD: Os pongo ejemplos de los últimos que he jugado que sin ser PA, tienen las mismas funciones: The Pedestrian, The Artful Escape, Dodgeball Academy, Last Stop y Disney Dreamlight Valley
Pandingo11 escribió:
DarKings escribió:
Pandingo11 escribió:
Ya te han comentado que lo dieron con los GwG... Por curiosidad he mirado y el 1º lo dieron en Noviembre del 2016 y el 2º en Febrero del 2017 [360º]

Merecen la pena. Tienen la opción de cómo se veían los originales y estas Ediciones Especiales [fies] ... Es una pasada el trabajo bien hecho [oki]

Por esa época solo tenía ps4.

Pero vamos, que tengo clarísimo que tarde o temprano me haré con ellos, así que gracias por la recomendación [beer] . Lo único es que con todo lo que tengo pendiente, esperaré a alguna oferta.


[oki]

Esta claro, como oferta son 2 imprescindibles.

Y cierto lo que comentabas: Que mejor momento que ahora que sale el nuevo :-? Unos genios estos del marketing [+risas]

Después @MMiX puntualizó que son las distribuidoras las responsables de las ofertas (cosa que tiene todo el sentido del mundo) y que por tanto, en este caso, era Disney.

Pero vamos, que lo mio no era una crítica a Microsoft, sino un comentario en tu línea de que han sido unos "genios" los de marketing como dices, en este caso Disney [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Y si, son 2 auténticos imprescindibles, historia de los videojuegos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
gicafa escribió:Pues se cumple el segundo año de Series X y llega el momento de recapitular. Ha sido una auténtica locura de año con 108 juegos terminados (no todos de gueimpas) y toca hacer un top. Me ayuda bastante haber ido puntuando los juegos. Puede que alguien descubra algún juego que le pueda interesar.

1-Opus: echo of starsong 2-Persona 5 Royal 3-Forza Horizon 5 4-Chivalry 2 5-Nobody saves the world 6-A Plague tale: Requiem 7-Two point campus 8-Chorus 9-Trek to Yomi 10-Lets Build a zoo 11-Immortality 12-Guardianes de la galaxia 13-Citizen Sleeper 14-Fuga:melodies of steel 15-Road 96

Y como dato curioso, el peor juego ha sido Peppa Pig.

Miedo me da lo que se nos viene en 2023. A seguir disfrutando del gueimpas y viva el Tito Fil.


Joder conozco todos menos el primero que jamás había escuchado hablar de él, pero un googleo rápido y he visto que es narrativo y en inglés, así que sudando [+risas]

De esa lista tengo pendiente varios y coincido en Nobody, pepinazo de juego. Que pedazo estudio DrinkBox. Tremenda la cifra de 108 juegos y con pozos como Persona 5 [beer] . Yo en Switch me he pasado 18 y en Xbox 15, con un pozo en cada una ellas, Xenoblade Chronicles DE y Elden Ring.
Finiquitado el Ghost Song (juegazo, a mi que me encantan los Metroid 2D).

La putada... El Boss que sale en la parte izquierda del mapa (el que agranda la mano y pega ostias como panes mientras salen los bichos esos por estar tocando el agua). No sé si fui demasiado pronto a por el pero me costó 8 intentos. Al final conseguí matarlo con

paciencia, fundiendolo a misiles y con el módulo de recargar la energía además de la vida al usar los núcleos sanadores y esquivando lo con la carga del RB que te hace invulnerable 1 segundo


Es increíble la poca gente que se ha terminado el juego. Casi todos los logros que saltaban salían diamante por el poco porcentaje de gente que lo había conseguido.

En cuanto al Vampire Survivors, en cuanto vi el trailer ya sabía que iba a ser mi perdición. Justo venía de jugar al Survivor.io en Android y es lo mismo.

Terminada la pantalla 4 (voy con el tío de las dagas casi siempre aunque intento rehacer cada día las pantallas con los demás que vas desbloqueando para conseguir sus armas).

Lo que suelo llevar siempre: Dagas, varita, hacha, látigo, biblia y antorcha (todas evolucionadas).

Y para ratos largos, Persona 5 Royal. Enganche del malo. Entre este y el Xenoblade 3 (que lo tuve que aparcar un tiempo por otras movidas) no me da la vida y he tenido que dejar los MMORPG de momento.

P.D. Y recien terminado el Bayoneta 3... Y la semana que viene el Pokémon... Puf.... Menos mal que han retrasado el Starfield xD
Otro mas a puntito de caramelo, 22 de Noviembre:


Y por supuesto, day 1 GamePass.

#NoDoyAbasto
DarKings escribió:Otro mas a puntito de caramelo, 22 de Noviembre:


Y por supuesto, day 1 GamePass.

#NoDoyAbasto


Qué buena pinta tiene!

A mí me pasa igual, no me da la vida. Tengo poco tiempo para jugar y ahora encima he dejado aparcado el A Plague Tale Requiem porque he empezado el God of War Ragnarok, por lo cual se me va a acumular mucho trabajo de Game Pass [+risas]
LaGarrota escribió:he estado mirando y algunos juegos que tengo comprados no me aparecen comprados en el ordenador, pero esos juegos tienen la coletilla de "windows" o de "pc", como si los distinguieran queriendo, excepto el hotline miami, ahora ya tengo la duda si estando etiquetados como xbox y pc en la ficha cuenta como una compra aunque no tengan el anywhere como caracteristica.

y oficialmente el play anywhere es esto
Cuando compres un juego digital de Xbox Play Anywhere a través de la Xbox Store o la Microsoft Store, podrás disfrutarlo en Xbox y en PC Windows 10 sin coste adicional. Para aprovechar Xbox Play Anywhere, necesitarás tener instalada la actualización Windows 10 Anniversary Edition en tu PC, así como la última actualización en tu consola Xbox. Después, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Xbox Live/Microsoft y tus juegos de Xbox Play Anywhere estarán disponibles para descargar. En tu Xbox, los juegos se mostrarán como "Listo para instalar" en "Mis juegos y apps". En tu equipo con Windows 10, los juegos estarán en "Mi biblioteca"

por cierto, el vampire ahora sí tiene la etiqueta puesta, ayer cuando yo lo compré no la tenia, por eso todo el lio.


Claro. Cuando hay juegos que solo tienen la coletilla de PC o solo de Xbox solo te dan esa versión en concreto como bien dices con Hotline Miami, el cual solo tiene coletilla de PC..


WyrmCule escribió:
No es exactamente eso.
O sea si, te lo compras y lo tienes en ambas plataformas. Pero para mí la magia del Play Anywhere es que mantienes las partidas entre plataformas.
Yo tengo preferencia por jugar en el comedor en la SX, pero no siempre es posible. Poder encendre el ordenador y seguir mi partida del Persona 5 me da la vida. Y también puedes seguirla en Xcloud con el móvil, aunque no suelo usarlo tanto.

Estoy de acuerdo en que tendrían que promocionarlo más, porque parece una chorrada pero a mí me ha sido útil con infinidad de juegos, es una etiqueta que busco expresamente para decirme por unos u otros.
Ojalá Xcom2 tuviera Play Anywhere, que me lo pillé en oferta en SX y si pudiera ir combinando la partida con el PC me echaban del trabajo xD.



No hace falta que sea Play Anywhere para que se mantengan las partidas entre plataformas.
Acabo de encontrar otro caso. Cyber Shadow. No tiene la coletilla de Play Anywhere y puedo continuar tanto mi partida en la Xbox como en PC
Los juegos que se van de Gamepass, alguno suele volver?. Lo digo por el Control, para cuando ya tenia la consola ya no estaba disponible.
@Naxuj yo también lo he completado hoy y el enemigo que dices lo tengo pendiente ya que no es necesario para acabar y es bastante chungo. Me ha gustado mucho aunque el final podría ser mejor. Igual en un tiempo empiezo la partida +

@kosmos100 ha vuelto alguno pero muy pocos, no es lo habitual
DarKings escribió:Otro mas a puntito de caramelo, 22 de Noviembre:


Y por supuesto, day 1 GamePass.

#NoDoyAbasto


No tenía ni idea de este juego y viendo el trailer pinta brutalisimo :O
Ackman96 escribió:No hace falta que sea Play Anywhere para que se mantengan las partidas entre plataformas.
Acabo de encontrar otro caso. Cyber Shadow. No tiene la coletilla de Play Anywhere y puedo continuar tanto mi partida en la Xbox como en PC


Que se mantengan las partidas entre plataformas es tener cross-save. Si es play anywhere tiene cross-save, pero al revés no necesariamente. Play anywhere incluye cross-buy, cross-save y más cosas.
pasnake escribió:No veo el Vampires para jugar en la nube , acaso no tiene?


Acaban de actualizarlo y ya se puede jugar en la nube.
Adiós vida social.
Nameless escribió:
pasnake escribió:No veo el Vampires para jugar en la nube , acaso no tiene?


Acaban de actualizarlo y ya se puede jugar en la nube.
Adiós vida social.

gracias por el aviso, pues a la droga vamos , y asi descanso un rato del god of war ragnarok
DarKings escribió:Otro mas a puntito de caramelo, 22 de Noviembre:


Y por supuesto, day 1 GamePass.

#NoDoyAbasto

Esperemos unos rocosos 60 fps e este juego. Su estilo juego lo requiere si o si.

Palomo Saludos
Joder, que pintaza el Gungrave G.O.R.E éste, no sabia de su existencia. El maletín multiusos que lleva a la espalda tiene pinta de dar mucho juego reventando enemigos, parece muy divertido.

Junto a Somerville ya me han apañado el mes.
Amano Jacu escribió:
Ackman96 escribió:No hace falta que sea Play Anywhere para que se mantengan las partidas entre plataformas.
Acabo de encontrar otro caso. Cyber Shadow. No tiene la coletilla de Play Anywhere y puedo continuar tanto mi partida en la Xbox como en PC


Que se mantengan las partidas entre plataformas es tener cross-save. Si es play anywhere tiene cross-save, pero al revés no necesariamente. Play anywhere incluye cross-buy, cross-save y más cosas.


Hay muchos juegos en la tienda que tienen cross-save, cross-buy y más cosas.... Y no necesariamente tienen la coletilla de PlayAnywhere.
30848 respuestas