› Foros › Xbox Series › General
Flying Whales escribió:No tiene no. VS para mi es el GOTY de largo.
LaGarrota escribió:Milik escribió:@LaGarrota Aplicacion Xbox de Pc- Mi biblioteca- Filtrar juegos que tengo.
si si, ya esta comprobado, ademas he mirado otros juegos y me pone "comprar por x.xx€" y el vampire no lo pone, solo para regalar.
pero compralo desde la consola por si acaso
Milik escribió:@LaGarrota Pues si es playanywhre, mejor me lo pones.
PD: En las etiquetas de Pc no dice que lo sea.
Ackman96 escribió:Milik escribió:@LaGarrota Pues si es playanywhre, mejor me lo pones.
es playanywhere
Milik escribió:Ackman96 escribió:Milik escribió:@LaGarrota Pues si es playanywhre, mejor me lo pones.
es playanywhere
O estoy cegato, o han cambiado la nomenclatura o no me entero de nada, pero ahí no veo que ponga playanywhere.
Milik escribió:@Ackman96 Podría ser, entonces según tu teoría el Monkey Island tb sería Playanywhere?
PD: Trailer del Vampire Survivors. Es bueno verlo pq puede ser el típico juego que como lo pongas y lo juegues 5 minutos lo borras casi seguido si no sabes lo que viene a continuación.
Ackman96 escribió:Milik escribió:Ackman96 escribió:
es playanywhere
O estoy cegato, o han cambiado la nomenclatura o no me entero de nada, pero ahí no veo que ponga playanywhere.
Tengo juegos comprados que no ponen playanywhere y lo tengo en las 2 plataformas.
Este juego si lo buscas en la tienda solo vas a encontrar 1 versión por lo que automáticamente van a dar las 2 versiones.
Por ejemplo:
Compre una clave de This War of Mine: Final Cut con los DLCs para Xbox.
Si me voy a la ficha de PC
No hay por ningun lado que indique es playanywhere.
En resumen para vagos. Juegos Playanywhere son todos aquellos que salen reproducible en Xbox y PC
LaGarrota escribió:Son los que te compras y te los dan en las dos plataformas en realidad, ojo con eso.
Ackman96 escribió:LaGarrota escribió:Son los que te compras y te los dan en las dos plataformas en realidad, ojo con eso.
Que es lo que viene siendo Playanywhere básicamente
LaGarrota escribió:Ackman96 escribió:LaGarrota escribió:Son los que te compras y te los dan en las dos plataformas en realidad, ojo con eso.
Pero hay juegos reproducibles en ordenadores y consola que no son anywhere, a eso me refiero.
JuancaSoprano escribió:Podéis descargar el Vampire? Me da error y no me deja.
Ackman96 escribió:LaGarrota escribió:Ackman96 escribió:
Pero hay juegos reproducibles en ordenadores y consola que no son anywhere, a eso me refiero.
Por ejemplo?
DarKings escribió:¿Soy el único que piensa que Microsoft aquí no ha estado muy inteligente?
Me explico. Sacando hoy Return to Monkey Island, meten hoy en las ofertas de la Store los Monkey Island EE 1 y 2, y se hinchan a vender.
Yo jugué los originales de pc en su momento, pero compraría los 2 primeros que salieron en 360 para tener la "trilogía" en Xbox.
Pero bueno, una oportunidad perdida. Esperaré a que los pongan de oferta para rejugarlos y recordar la historia (bendita memoria a corto/largo plazo que me está quedando![]()
![]()
) y ya mas adelante jugaré a esta nueva versión
.
Pandingo11 escribió:DarKings escribió:¿Soy el único que piensa que Microsoft aquí no ha estado muy inteligente?
Me explico. Sacando hoy Return to Monkey Island, meten hoy en las ofertas de la Store los Monkey Island EE 1 y 2, y se hinchan a vender.
Yo jugué los originales de pc en su momento, pero compraría los 2 primeros que salieron en 360 para tener la "trilogía" en Xbox.
Pero bueno, una oportunidad perdida. Esperaré a que los pongan de oferta para rejugarlos y recordar la historia (bendita memoria a corto/largo plazo que me está quedando![]()
![]()
.
Ya te han comentado que lo dieron con los GwG... Por curiosidad he mirado y el 1º lo dieron en Noviembre del 2016 y el 2º en Febrero del 2017![]()
Merecen la pena. Tienen la opción de cómo se veían los originales y estas Ediciones Especiales... Es una pasada el trabajo bien hecho
DarKings escribió:Pandingo11 escribió:DarKings escribió:¿Soy el único que piensa que Microsoft aquí no ha estado muy inteligente?
![]()
.
Ya te han comentado que lo dieron con los GwG... Por curiosidad he mirado y el 1º lo dieron en Noviembre del 2016 y el 2º en Febrero del 2017![]()
Merecen la pena. Tienen la opción de cómo se veían los originales y estas Ediciones Especiales... Es una pasada el trabajo bien hecho
Por esa época solo tenía ps4.
Pero vamos, que tengo clarísimo que tarde o temprano me haré con ellos, así que gracias por la recomendación. Lo único es que con todo lo que tengo pendiente, esperaré a alguna oferta.
LaGarrota escribió:Mañana si me acuerdo miro los que tengo comprados en consola que salgan en ordenador, pero por si acaso no relacionaria que salgan en las dos plataformas con el play anywhere.
xxDeadlockxx escribió:JuancaSoprano escribió:Podéis descargar el Vampire? Me da error y no me deja.
Lo baje al mediodía y he estado jugando por la tarde sin problemas.
Ackman96 escribió:LaGarrota escribió:Son los que te compras y te los dan en las dos plataformas en realidad, ojo con eso.
ivanmade escribió:Han subido la orina del FIFA 23 y alguno más de los de deportes anuales de EA a 40 horas? Es que me llegan notificaciones de la app de Gamepass que así lo indican.
Ackman96 escribió:LaGarrota escribió:Mañana si me acuerdo miro los que tengo comprados en consola que salgan en ordenador, pero por si acaso no relacionaria que salgan en las dos plataformas con el play anywhere.
Te habia leido mal. En el caso de This War of Mine, no tiene la etiqueta de Play Anywhere pero si lo compras en Xbox tambien lo tienes en PC. Que es lo mismo que Play Anywhere pero no tiene la etiqueta
Amano Jacu escribió:ivanmade escribió:Han subido la orina del FIFA 23 y alguno más de los de deportes anuales de EA a 40 horas? Es que me llegan notificaciones de la app de Gamepass que así lo indican.
En la imagen salen 4 juegos, yo entiendo que hay 10 horas para cada uno y las han sumado.
En cuanto al Vampire Survivors, desde la sección de Gamepass de la consola me daba error al intentar descargarlo, he tenido que buscarlo en la store y ahí lo he descargado sin problemas. Ayer estuve más de 3 horas jugando, qué vicio más tonto
Pandingo11 escribió:DarKings escribió:Pandingo11 escribió:
Por esa época solo tenía ps4.
Pero vamos, que tengo clarísimo que tarde o temprano me haré con ellos, así que gracias por la recomendación. Lo único es que con todo lo que tengo pendiente, esperaré a alguna oferta.
![]()
Esta claro, como oferta son 2 imprescindibles.
Y cierto lo que comentabas: Que mejor momento que ahora que sale el nuevoUnos genios estos del marketing
gicafa escribió:Pues se cumple el segundo año de Series X y llega el momento de recapitular. Ha sido una auténtica locura de año con 108 juegos terminados (no todos de gueimpas) y toca hacer un top. Me ayuda bastante haber ido puntuando los juegos. Puede que alguien descubra algún juego que le pueda interesar.
1-Opus: echo of starsong 2-Persona 5 Royal 3-Forza Horizon 5 4-Chivalry 2 5-Nobody saves the world 6-A Plague tale: Requiem 7-Two point campus 8-Chorus 9-Trek to Yomi 10-Lets Build a zoo 11-Immortality 12-Guardianes de la galaxia 13-Citizen Sleeper 14-Fuga:melodies of steel 15-Road 96
Y como dato curioso, el peor juego ha sido Peppa Pig.
Miedo me da lo que se nos viene en 2023. A seguir disfrutando del gueimpas y viva el Tito Fil.
paciencia, fundiendolo a misiles y con el módulo de recargar la energía además de la vida al usar los núcleos sanadores y esquivando lo con la carga del RB que te hace invulnerable 1 segundo
LaGarrota escribió:he estado mirando y algunos juegos que tengo comprados no me aparecen comprados en el ordenador, pero esos juegos tienen la coletilla de "windows" o de "pc", como si los distinguieran queriendo, excepto el hotline miami, ahora ya tengo la duda si estando etiquetados como xbox y pc en la ficha cuenta como una compra aunque no tengan el anywhere como caracteristica.
y oficialmente el play anywhere es esto
Cuando compres un juego digital de Xbox Play Anywhere a través de la Xbox Store o la Microsoft Store, podrás disfrutarlo en Xbox y en PC Windows 10 sin coste adicional. Para aprovechar Xbox Play Anywhere, necesitarás tener instalada la actualización Windows 10 Anniversary Edition en tu PC, así como la última actualización en tu consola Xbox. Después, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Xbox Live/Microsoft y tus juegos de Xbox Play Anywhere estarán disponibles para descargar. En tu Xbox, los juegos se mostrarán como "Listo para instalar" en "Mis juegos y apps". En tu equipo con Windows 10, los juegos estarán en "Mi biblioteca"
por cierto, el vampire ahora sí tiene la etiqueta puesta, ayer cuando yo lo compré no la tenia, por eso todo el lio.
WyrmCule escribió:
No es exactamente eso.
O sea si, te lo compras y lo tienes en ambas plataformas. Pero para mí la magia del Play Anywhere es que mantienes las partidas entre plataformas.
Yo tengo preferencia por jugar en el comedor en la SX, pero no siempre es posible. Poder encendre el ordenador y seguir mi partida del Persona 5 me da la vida. Y también puedes seguirla en Xcloud con el móvil, aunque no suelo usarlo tanto.
Estoy de acuerdo en que tendrían que promocionarlo más, porque parece una chorrada pero a mí me ha sido útil con infinidad de juegos, es una etiqueta que busco expresamente para decirme por unos u otros.
Ojalá Xcom2 tuviera Play Anywhere, que me lo pillé en oferta en SX y si pudiera ir combinando la partida con el PC me echaban del trabajo xD.
Ackman96 escribió:No hace falta que sea Play Anywhere para que se mantengan las partidas entre plataformas.
Acabo de encontrar otro caso. Cyber Shadow. No tiene la coletilla de Play Anywhere y puedo continuar tanto mi partida en la Xbox como en PC
pasnake escribió:No veo el Vampires para jugar en la nube , acaso no tiene?
Nameless escribió:pasnake escribió:No veo el Vampires para jugar en la nube , acaso no tiene?
Acaban de actualizarlo y ya se puede jugar en la nube.
Adiós vida social.
Amano Jacu escribió:Ackman96 escribió:No hace falta que sea Play Anywhere para que se mantengan las partidas entre plataformas.
Acabo de encontrar otro caso. Cyber Shadow. No tiene la coletilla de Play Anywhere y puedo continuar tanto mi partida en la Xbox como en PC
Que se mantengan las partidas entre plataformas es tener cross-save. Si es play anywhere tiene cross-save, pero al revés no necesariamente. Play anywhere incluye cross-buy, cross-save y más cosas.