Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

TCR escribió:Hoy tenemos en GP:

Coral Island 🖥
Eville 🎮🖥
Costume Quest 🎮☁️

Coral Island los que tenian el kickstarter ya lo pueden jugar desde ayer en su early y pudiendo transmitir y todos coinciden en algo. Su traduccion al español es un puñetero desastre, se ve que la hicieron con el traductor de google y no pagaron a alguien para revisar. Solo espero que con la inyeccion de dinero que les llegara hoy con su salida a Steam y lo que les pagara MS les haga currar en la traduccion, que todavia tengo pesadillas con cosas como Torment
Kregnor escribió:Opino justo lo contrario, me gusta ver la consecuencia de cada acción y el no poder guardar cuando tú quieras te impide hacerlo sin tener que empezar otra partida (no sé si más tarde te deja elegir capítulo, no he jugado a ningún juego de Telltale). Así que, por mi parte prefiero guardado manual siempre que sea posible, ya decidiré yo si quiero repetir cosas o tirar para adelante.


En cuanto acabas un capítulo tienes opción de rejugarlo. Pero ya te digo que los juegos de Telltale son muy lineales. Como mucho cambia los comentarios hacia tu personaje o "desaparece" un personaje distinto Pero sigues recorriendo los mismos escenarios haciendo los mismos pasos y mismas acciones Solo cambia quien te sigue (que no aporta nada diferente), y lo que pueden opinar de ti.
Ayer probé el Metal Hellsinger y pareciéndome bastante curioso, hacía años que un juego no me hacía sentir tan inútil 🤣🤣🤣

Ya no solo es que yo sea arritmico AF, es que ni siquiera se me ocurre como se podría llevar el ritmo con el gatillo, con el raton o un botón normal si, de hecho la calibración fui capaz de hacerla y todo, pero con el gatillo 🫣
@Señor M has probado a mantener el gatillo a media presión para acortar la distancia ?
Yui Shojei escribió:@Señor M has probado a mantener el gatillo a media presión para acortar la distancia ?

He probado varias cosas y no le atino a un cesto 🤣
TCR escribió:La expansión de Costume Quest: Grubbins on Ice gratis en la Store:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... BPMG3/0001

Mi Diógenes digital, mi disco duro y yo, te damos las gracias por el aviso [beer] .
TCR escribió:La expansión de Costume Quest: Grubbins on Ice gratis en la Store:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... BPMG3/0001

Pasaron a gratis esa expansión y una de Staking el pasado junio.

La de Staking es esta:
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 4XXRG/0001

Aviso de Yui en su día en el hilo de artículos gratis:
viewtopic.php?p=1752715593
Scorn a las 12:00 hora peninsular:

@MMiX en TA lo han anunciado hoy.... Creo haber leído que es gratis para miembros de GP.

Por cierto. No tengo tiempo, pero tb está el DLC del Fórmula 1 del Need For Speed Heat de manera gratuita.
Yui Shojei escribió:@MMiX en TA lo han anunciado hoy.... Creo haber leído que es gratis para miembros de GP.

Por cierto. No tengo tiempo, pero tb está el DLC del Fórmula 1 del Need For Speed Heat de manera gratuita.


Es esto? https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... V65M8/0010
Creo que no sólo eso, sino también la actualización a Deluxe del juego.

No se hace desde la store, sino desde la sección recompensas del GP.
MMiX escribió:
TCR escribió:La expansión de Costume Quest: Grubbins on Ice gratis en la Store:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... BPMG3/0001

Pasaron a gratis esa expansión y una de Staking el pasado junio.

La de Staking es esta:
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 4XXRG/0001

Aviso de Yui en su día en el hilo de artículos gratis:
viewtopic.php?p=1752715593


Imagen
Ni aunque regalen el juego ... sólo espero que hayan aprendido la lección para el nuevo Need,ya no cuela la misma cutrez una y otra vez,están muy anticuados.

Me conformo con que cojan la base del Payback o ya soñando,la del Hot Pursuit 2. [beer]
Hay tanto juego que uno no sabe ni por dónde empezar. Estoy jugando a inside un juego recomendado por aquí por un compañero y ahora voy a darle a ni no kuni, que me podéis decir de el? Me agobia ver tanto juego jajaja
M@d Angel escribió:Hay tanto juego que uno no sabe ni por dónde empezar. Estoy jugando a inside un juego recomendado por aquí por un compañero y ahora voy a darle a ni no kuni, que me podéis decir de el? Me agobia ver tanto juego jajaja


Pues que está genial. Dale caña.

Cuesta elegir pero intenta darle al que te apetezca y disfrútalo. La mayoría seguirán estando una vez quieras jugar otro, no hay porqué abarcarlo todo.

A mí también me pasa pero al final intento centrarme según lo que me pida el cuerpo. Una vez te pones se lleva mejor.
Ojo,Medieval Dinasty puede ser vuestra sorpresa y es un simulador de vida.Esta pensado para un jugador aunque dicen que habra un modo coop.

Esta en español pero los subtitulos son muy pequeños...vamos,hay que mirarlos con la lupa.xddd

De momento no lo voy a jugar por otros juegos a los que ya estoy jugando.
M@d Angel escribió:Hay tanto juego que uno no sabe ni por dónde empezar. Estoy jugando a inside un juego recomendado por aquí por un compañero y ahora voy a darle a ni no kuni, que me podéis decir de el? Me agobia ver tanto juego jajaja


Apúntate el Tinykin pa después…
Epethe Khan escribió:
M@d Angel escribió:Hay tanto juego que uno no sabe ni por dónde empezar. Estoy jugando a inside un juego recomendado por aquí por un compañero y ahora voy a darle a ni no kuni, que me podéis decir de el? Me agobia ver tanto juego jajaja


Apúntate el Tinykin pa después…

Apuntado, soy todo oídos.
Super Lucky tale y new super Lucky tales son el mismo juego??
ruls17 escribió:Super Lucky tale y new super Lucky tales son el mismo juego??

New es la versión mejorada y ampliada que lanzaron después.
ruls17 escribió:Super Lucky tale y new super Lucky tales son el mismo juego??

No.

El New es como una versión mejorada con la cámara libre que tu puedes controlar. No se si tiene alguna novedad mas.

A mi me pasó lo mismo que empecé uno y al tiempo empecé el otro y los notaba "diferentes". Por no hablar de que tienen logros diferenciados
(mensaje borrado)
¿Cómo ponen que Medieval Dynasty está optimizado si va a 30fps? Pasando.

Que me avisen cuando saquen el parche a 60fps.
Bueno, viendo que salen en un par de días, les he dado un rato al Echo Generation y al Bloodroots. El primero ya se ha comentado que es un RPG por turnos y una estética pixel bastante bonita. El problema principal es que al juego le faltan mecánicas de combate y basa todo en la dificultad (y su consecuente farmeo). No me ha aportado nada nuevo, así que lo he dejado.

Bloodroots directamente no es mi tipo de juego. Que conste que tiene muy buena pinta y gustará a los amantes del género, pero esa sensación de repetición no me gusta nada.
Hoy añadido a GP PC Dyson Sphere Program (Game Preview).
@TCR aún no he conseguido liberarme del vicio del Let's Build a Zoo y ya han puesto otro juego de gestión comehoras que tenía en el radar. Esto no puede ser [+risas]
@nunez bueno, este no deja de ser un Game Preview, tienes margen a que vaya mejorando.

Me dolió un poco el Coral Island que no tiene logrillos y me apetecía darle un tiento.

Yo ando exprimiendo AC: Origins. A lo tonto lo terminé, ando con los DLC, pero se me ha hecho algo de bola querer completarlo.

Mapa enorme lleno de cosas. Quién me manda a mí. [+risas]

En fin, tampoco quiero liarme que Requiem está al caer y me apetece mucho. Espero que llegue sin problemas graves.
@TCR Sí, me iré esperando a ver cómo evoluciona.

Justo ayer intenté ponerme con los DLCs del AC: Odyssey y también se me hizo un poco bola. Lo dejaré para más adelante que necesito farmear un poco para poder seguir y ya tengo la cabeza también en el Requiem.
Me termine hace unos dias el Tinykin y la verdad que me ha encantado el juego. Me lo he terminado en cosa de dos o tres dias del vicio que pille.

Justo al acabar, probe el recompile, y despues de darle un par de horas lo he mandado a la mierda. No se a quien coño se le ocurre un juego con unas plataformas tan jodidamente malas, el control ademas no llega a ser del todo comodo y la dificultad, o bien no estoy haciendo algo bien, pero casi al principio ya te joden a base de bien en el momento en el que se te juntan dos o tres enemigos a la vez.

Si no me equivoco mañana ponen el scorn, asi que esperare a ese. Estuve buscando ayer con que ponerme, y la verdad que no encontre nada que me llamara la atencion. Descargue el Grounded que aunque esta chulo, no se si me llegara a enganchar y continuar con el y eso que parece que tiene un "modo historia"
@carlosniper échate unas partidillas sueltas a Disc Room. Al final engancha.

#FreePlayDays este finde:

- Goat Simulator
- Embr
- Tour De France 2022
Me puse ayer con grounded y digo mmm interesante, hoy lo he vuelto a poner y lo he borrado jajaja, eso de que te mande a sitios donde hay bosses 80 veces mas fuertes que tu y si o si tienes que ir, cuando llegas la puerta cerrada, tira para atras, voy a la cesta con mis cosas y en cada cesta de cada sitio hay cosas diferentes y no se comparten, no hay viaje rapido, me he agobiado tanto de no saber que hacer y de que me mataran 18 veces que directamente lo he borrado
TCR escribió:@carlosniper échate unas partidillas sueltas a Disc Room. Al final engancha.

#FreePlayDays este finde:

- Goat Simulator
- Embr
- Tour De France 2022


Tour De France 2022 me pone incluido con Gold, eso es por los FreePlayDays??
Gartxia escribió:
TCR escribió:@carlosniper échate unas partidillas sueltas a Disc Room. Al final engancha.

#FreePlayDays este finde:

- Goat Simulator
- Embr
- Tour De France 2022


Tour De France 2022 me pone incluido con Gold, eso es por los FreePlayDays??

Así es, en el propio comentario que citas lo indica.
@MMiX Gracias, no sabia que los indicase como incluidos con Gold en la store y estaba flipando, lo han dado con Gold? [qmparto]
Gartxia escribió:@MMiX Gracias, no sabia que los indicase como incluidos con Gold en la store y estaba flipando, lo han dado con Gold? [qmparto]


Son juegos a los que puedes jugar durante algo más del fin de semana si eres gold, pero no son juegos de los que dan al ser gold.
Han retrasado, sin fecha, Humankind para consola por si estabais esperándolo próximamente.

Señor M escribió:Ayer probé el Metal Hellsinger y pareciéndome bastante curioso, hacía años que un juego no me hacía sentir tan inútil 🤣🤣🤣

Ya no solo es que yo sea arritmico AF, es que ni siquiera se me ocurre como se podría llevar el ritmo con el gatillo, con el raton o un botón normal si, de hecho la calibración fui capaz de hacerla y todo, pero con el gatillo 🫣


Yo no me considero manco en shooters precisamente, y con este juego me siento bastante incómodo. Soy músico amateur y me encanta el metal, pero primero seguir un ritmo 4x4 ever es aburridisimo. Y luego por mucho que calibro no consigo clavar ni diez tiros de la calavera. Una pena pero no ha pasado el filtro
Ya acabé Immortals Fenyx Rising. El juego me ha gustado bastante y aunque me quejara de que tiene mucho relleno (porque lo tiene) jugaría a una segunda parte si la hubiera (no me ha cansado como sí lo hizo el último AC que jugué).

La historia principal en unas 20-30 horas se puede acabar. Completar todos los iconitos que he descubierto y sacar todos los logros me ha llevado algo más de 70 horas. El tono graciosete de la historia y la ambientación con los dioses de la mitología griega me parecen un acierto. Gráficamente lo encuentro bonito. El combate, aunque mejore algo, creo que es un poco simple y en dificultad normal, excepto las primeras horas, me ha parecido muy fácil. Y luego están los puzzles, hay montones de ellos, y es de lo que más me ha gustado del juego.


También he estado jugando a Dead Cells. Es un rogue-lite, con jugabilidad tipo metroidvania. Jugablemente me parece muy entretenido y con muchas opciones, pero lo de tener que empezar desde el principio cada vez que mueres me cansa (y no me motiva tanto como en Hades). De momento he llegado una vez al jefe final y me ha matado.
Tenéis en Forza Horizon 5 un mini evento por el 10º aniversario de la saga.
Kregnor escribió:Ya acabé Immortals Fenyx Rising. El juego me ha gustado bastante y aunque me quejara de que tiene mucho relleno (porque lo tiene) jugaría a una segunda parte si la hubiera (no me ha cansado como sí lo hizo el último AC que jugué).

La historia principal en unas 20-30 horas se puede acabar. Completar todos los iconitos que he descubierto y sacar todos los logros me ha llevado algo más de 70 horas. El tono graciosete de la historia y la ambientación con los dioses de la mitología griega me parecen un acierto. Gráficamente lo encuentro bonito. El combate, aunque mejore algo, creo que es un poco simple y en dificultad normal, excepto las primeras horas, me ha parecido muy fácil. Y luego están los puzzles, hay montones de ellos, y es de lo que más me ha gustado del juego.


Mira que le tengo ganas pero estando completando el mapa de Origins es leer eso y puf. [snif]
El gunfire reborn ya se puede preinstalar, 13 gigas, si alguien le va a dar caña, que cuente con mi arma.
LaGarrota escribió:El gunfire reborn ya se puede preinstalar, 13 gigas, si alguien le va a dar caña, que cuente con mi arma.

Menudo PINTÓN, estos juegos son un veneno, gracias por el aviso! [looco]
recuerdo que Immortals Fenyx Rising me duro 25 horas y no hice todo.De todas formas,el mapa no es grande como los ac..lo que pasa es que esta bien diseñado como un puzzle gigante por asi decirlo.

si meten ac valhalla en game pass..que me lo termine ayer y sepais que es muy largo en cuanto a la historia principal (mas que los anteriores)

En cuanto al contenido hay...eh 780 en total [carcajad] (misterios,riquezas y artefactos ) si pretendeis completar todo...pues suerte a todos y yo solo hice cosas que me parecieron interesantes como animales legendarios o tumbas,
Actualizacion de 3'8 gb de Scorn.
Terminado Sable y yo no lo recomiendo... Me refiero a la compra ahora que sale del GP. Probarlo sí, claro.

El rendimiento es muy malo. Gráficos horribles. Transición de día y noche [lapota] Repetición de escenarios en los puzles, mapa desaprovechado... La historia curiosa, es lo único que puede llamar la atención.

Yo supongo que lo de las máscaras es porque no saben hacer una cara, un rostro y darle algo de vida... Y no es broma ya lo he visto en varios juegos como en Aragami 2.
@Pandingo11 yo lo tenía en el radar e iba a dejarlo pasar. La verdad que se agradecen comentarios tan honestos sobre los juegos.

Creo que para los que busquen explorar y relajarse puede estar bien, pero más allá de eso, dudo que aporte mucho.
Kregnor escribió:Ya acabé Immortals Fenyx Rising. El juego me ha gustado bastante y aunque me quejara de que tiene mucho relleno (porque lo tiene) jugaría a una segunda parte si la hubiera (no me ha cansado como sí lo hizo el último AC que jugué).

La historia principal en unas 20-30 horas se puede acabar. Completar todos los iconitos que he descubierto y sacar todos los logros me ha llevado algo más de 70 horas. El tono graciosete de la historia y la ambientación con los dioses de la mitología griega me parecen un acierto. Gráficamente lo encuentro bonito. El combate, aunque mejore algo, creo que es un poco simple y en dificultad normal, excepto las primeras horas, me ha parecido muy fácil. Y luego están los puzzles, hay montones de ellos, y es de lo que más me ha gustado del juego.


También he estado jugando a Dead Cells. Es un rogue-lite, con jugabilidad tipo metroidvania. Jugablemente me parece muy entretenido y con muchas opciones, pero lo de tener que empezar desde el principio cada vez que mueres me cansa (y no me motiva tanto como en Hades). De momento he llegado una vez al jefe final y me ha matado.


Yo es al que le estoy dando ahora y es un gran juego. Muy bien hecho y que se deja jugar. Y los gráficos muy coloridos y entran muy bien por los ojos.

Veo que no lleva muchas horas el completarlo. Guay por qué ya tengo varios en el radar.

;)

Saludos!!!
nunez escribió:@Pandingo11 yo lo tenía en el radar e iba a dejarlo pasar. La verdad que se agradecen comentarios tan honestos sobre los juegos.

Creo que para los que busquen explorar y relajarse puede estar bien, pero más allá de eso, dudo que aporte mucho.


Eso sí, explorar con relajación mola, de verdad... Si no te dejas los ojos, también [+risas]

Un par de días para probar quedan.

Yo pensé en como dices dejarlo pasar y comprarlo en alguna oferta... Que luego ahí se quedaría, en la biblioteca para los restos [360º] [+risas] Pero bueno, me puse y completado, pero más por cabezonería que por gusto.
30652 respuestas