Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@O Dae_soo

Conoces la finalidad del foro verdad? Hablar de juegos y eso engloba el para bien y el para mal. Se a anunciado una quincena (lo normal es que se hable de la misma)y me parece floja lo digo y listo, si la próxima es buena se dirá y listo.

Me mantengo no se puede opinar mal o te apedrean.

Y claro que voy a esperar a que se me termine la suscripción y renovaré meses puntuales no lo dudes. La cosa es que pillé un año así que hasta febrero o marzo no caduca.

Me puedes tratar todo lo troll que te dé la gana y la verdad que me da igual,pero no estoy casado con ninguna marca. Si te lo parece bloqueame que es lo más fácil.

PD

Ahora no tengo ni gamepass según tu? Jaja 🤣
@Rvilla87 Se puede hacer zoom. No recuerdo bien si es con ZL o ZR.

Un saludo.
Game Pass está lleno de juegos de "todos" los géneros, todas las calidades gráficas y todo tipo de jugabilidad, al igual que el Plus, si hay alguien que no le gusta ninguno, solo puedo decirle que se de de baja y dedique su tiempo a otro hobby no hay más. Por que el cada 15 días, esto es una mierda, no vale la pena, ¿para eso pago? etc ya canta mucho. O puede probar el foro de literatura, quizás le guste más

No me gusta lo que añaden últimamente en netflix, HBO o Amazon y no doy la tabarra cada semana cuando añaden algo
Neojin escribió:
Ahora no tengo ni gamepass según tu? Jaja 🤣

¿Cuando he dicho yo eso? Yo he hablado de las posibilidades/motivaciones para entrar a postear en éste foro. Y he puesto varios casos prácticos, no te he colocado en ninguno de ellos . Lo siento si ha parecido que decía que no tenías GP, debería haber puesto "quien no tenga..." en vez de "si no tienes..."
De todas formas creo que @Eaniel Kashal ya ha avisado que debemos dejar el tema. Por mi parte FIN
Se acaba de anunciar garden story para gamepass, no sé si estaba puesto.

Parece una mezcla de Zelda con animal crossing?

Lo probare
Meliagan escribió:@Rvilla87 Se puede hacer zoom. No recuerdo bien si es con ZL o ZR.

Un saludo.

Me faltó decir eso... sí, lo he probado también y de hecho es peor que ponerte en el extremo del barco. El ZL creo que era zoom out (el que me interesaría pero no lo veo suficiente) y el ZR zoom in (que me va peor para lo que pido).

Sigue sin solucionarme el problema, a ver si puedo encontrar información de este tema porque quizás es que a nadie os ha molestado eso e incluso os parece rara mi queja XD
Neojin escribió:Se acaba de anunciar garden story para gamepass, no sé si estaba puesto.

Parece una mezcla de Zelda con animal crossing?

Lo probare


Da igual lo que pongan. Este servicio está muertísimo.
VanSouls escribió:Game Pass está lleno de juegos de "todos" los géneros, todas las calidades gráficas y todo tipo de jugabilidad, al igual que el Plus, si hay alguien que no le gusta ninguno, solo puedo decirle que se de de baja y dedique su tiempo a otro hobby no hay más. Por que el cada 15 días, esto es una mierda, no vale la pena, ¿para eso pago? etc ya canta mucho. O puede probar el foro de literatura, quizás le guste más

No me gusta lo que añaden últimamente en netflix, HBO o Amazon y no doy la tabarra cada semana cuando añaden algo


[tadoramo]
Pues a mí me parece una quincena cojonuda, vete a saber por qué.

Saludos,
Rvilla87 escribió:
Meliagan escribió:@Rvilla87 Se puede hacer zoom. No recuerdo bien si es con ZL o ZR.

Un saludo.

Me faltó decir eso... sí, lo he probado también y de hecho es peor que ponerte en el extremo del barco. El ZL creo que era zoom out (el que me interesaría pero no lo veo suficiente) y el ZR zoom in (que me va peor para lo que pido).

Sigue sin solucionarme el problema, a ver si puedo encontrar información de este tema porque quizás es que a nadie os ha molestado eso e incluso os parece rara mi queja XD


No te preocupes por eso, yo me he comido todos los puentes y he navegado con las velas medio rotas mucho tiempo sin problemas, lo del motor ya es otra cosa, guarda las cajitas esas para soldar/reparar para el motor, aunque a mi solo me faltaron al principio. Esas trampitas son muy puntuales y sobre todo al principio, yo me lo acabo de acabar y ningun problema con eso que comentas.
kajoona escribió:Pues a mí me parece una quincena cojonuda, vete a saber por qué.

Saludos,

Serguro es por el patrulla canina.. A mi no me engañas!
Le voy a dar duro al Peppa Pig. Y no es coña.
skayred2005 escribió:
kajoona escribió:Pues a mí me parece una quincena cojonuda, vete a saber por qué.

Saludos,

Serguro es por el patrulla canina.. A mi no me engañas!


A mi por el de Pepa Pig!!!!!

PD: Logros fáciles everywhere. Le haré los 1000g, XD.
skayred2005 escribió:
kajoona escribió:Pues a mí me parece una quincena cojonuda, vete a saber por qué.

Saludos,

Serguro es por el patrulla canina.. A mi no me engañas!


Jeje, a la competencia ni agua! #TeamPeppa

Saludos!
disaster_p escribió:Le voy a dar duro al Peppa Pig. Y no es coña.

Dadme una karcher y dejaos de puercas [qmparto]

El mejor servicio de videojuegos de la historia, con sus altibajos (comprensibles,y más en las circunstancias que nos toca vivir) pero joder, no he jugado más (y variado) en mi vida [jaja]
Parece que el pepa pig es la sensación de este mes... Lo siento mucho por los grapicwore. F para ellos!
Mirando el precio del juego.. Ya vale dos meses de game pass...
Imagen

Recién añadidos:

Matchpoint - Tennis Championships 🎮🖥☁️
DJMax Respect V 🎮🖥☁️
Road 96 🎮🖥☁️
Ante todo soy jugador y no me caso con ninguna compañía. Llevo pagando Pass 2 años y realmente me jode ver que en la plataforma de la competencia se está jugando al Crash 4, o al Assassin’s Creed Valhalla y aquí tirando de un Assassins de hace 5 años.

Me quitan un Nier Autómata, o un streets of Rage 4 para meterme un Pepa Pig.... Que después del añito que se están marcado y encima con los anuncios de la competencia de diversos Final Fantasy y un poderoso lanzamiento en octubre, me da ganas de coger el Pepa Pig y que se lo meta Phill donde le quepa. Porque 2022 en lanzamientos es un desastre y en pass tampoco lo están arreglando.

Todo esto es mi opinión y cada uno tendrá la suya, pero lo de este mes de momento me ha jodido.
skayred2005 escribió:Parece que el pepa pig es la sensación de este mes... Lo siento mucho por los grapicwore. F para ellos!
Mirando el precio del juego.. Ya vale dos meses de game pass...

...es que el PeppaPig es una carta de amor al mundo del embutido [tadoramo]
TCR escribió:Imagen

Recién añadidos:

Matchpoint - Tennis Championships 🎮🖥☁️
DJMax Respect V 🎮🖥☁️
Road 96 🎮🖥☁️



tengo ganas de un juego de Tenis, se que no va a estar a la altura de Virtua Tennis, pero espero que sea divertido. Lo probaremos
Bebopcoffee escribió:Ante todo soy jugador y no me caso con ninguna compañía. Llevo pagando Pass 2 años y realmente me jode ver que en la plataforma de la competencia se está jugando al Crash 4, o al Assassin’s Creed Valhalla y aquí tirando de un Assassins de hace 5 años.

Me quitan un Nier Autómata, o un streets of Rage 4 para meterme un Pepa Pig.... Que después del añito que se están marcado y encima con los anuncios de la competencia de diversos Final Fantasy y un poderoso lanzamiento en octubre, me da ganas de coger el Pepa Pig y que se lo meta Phill donde le quepa. Porque 2022 en lanzamientos es un desastre y en pass tampoco lo están arreglando.

Todo esto es mi opinión y cada uno tendrá la suya, pero lo de este mes de momento me ha jodido.


Tienes el de las Tortugas Ninjas desde el día 1.

;)

Saludos!!!
Pienso que si meten un Peppa Pig deberian de acompañarlo de un juego tocho para evitar precisamente esto. Amortiguas bastantes las críticas. Un Valhalla por ejemplo o similares.

Si metes una quincena menos vistosa pues bueno siempre hay joyitas ocultas y gracias al pass descubres juegos que de otra forma seria dificil


El Far cry 5... Madre mia, que tiene no se cuantos años, y de bugs e IA andan ahi ahi, jugue en 360 en su dia al 3 y no era tan asi
deifmeister escribió:Pienso que si meten un Peppa Pig deberian de acompañarlo de un juego tocho para evitar precisamente esto. Amortiguas bastantes las críticas. Un Valhalla por ejemplo o similares.

Si metes una quincena menos vistosa pues bueno siempre hay joyitas ocultas y gracias al pass descubres juegos que de otra forma seria dificil


El Far cry 5... Madre mia, que tiene no se cuantos años, y de bugs e IA andan ahi ahi, jugue en 360 en su dia al 3 y no era tan asi


discrepo en varios puntos:
- farcry 5 es muy buen juego, yo le saqué el platino en su dia y me divirtió mucho
- peppa pig seguramente para ti es lo de menos, pero para los que tenemos niños es como si metiesen un Elden Ring
- Gamepass debe tener variedad, y se agradece que justo cuando los niños empiezan las vacaciones les metan varios juegos para ello
- esto ha sido la carga de una quincena, esperate a la segunda tanda, que supongo que seguiras teniendo juegos pendientes de jugar. Pero vamos, te han metido juegos infantiles, de coches, de deportes,......
Bebopcoffee escribió:
javitronik escribió:
Bebopcoffee escribió:Ante todo soy jugador y no me caso con ninguna compañía. Llevo pagando Pass 2 años y realmente me jode ver que en la plataforma de la competencia se está jugando al Crash 4, o al Assassin’s Creed Valhalla y aquí tirando de un Assassins de hace 5 años.

Me quitan un Nier Autómata, o un streets of Rage 4 para meterme un Pepa Pig.... Que después del añito que se están marcado y encima con los anuncios de la competencia de diversos Final Fantasy y un poderoso lanzamiento en octubre, me da ganas de coger el Pepa Pig y que se lo meta Phill donde le quepa. Porque 2022 en lanzamientos es un desastre y en pass tampoco lo están arreglando.

Todo esto es mi opinión y cada uno tendrá la suya, pero lo de este mes de momento me ha jodido.


Tienes el de las Tortugas Ninjas desde el día 1.

;)

Saludos!!!


Y lo agradezco, pero no me compré una Series X para esto. Porque al Tortugas lo puedes jugar en One perfectamente.

fernanwall escribió:
deifmeister escribió:Pienso que si meten un Peppa Pig deberian de acompañarlo de un juego tocho para evitar precisamente esto. Amortiguas bastantes las críticas. Un Valhalla por ejemplo o similares.

Si metes una quincena menos vistosa pues bueno siempre hay joyitas ocultas y gracias al pass descubres juegos que de otra forma seria dificil


El Far cry 5... Madre mia, que tiene no se cuantos años, y de bugs e IA andan ahi ahi, jugue en 360 en su dia al 3 y no era tan asi


discrepo en varios puntos:
- farcry 5 es muy buen juego, yo le saqué el platino en su dia y me divirtió mucho
- peppa pig seguramente para ti es lo de menos, pero para los que tenemos niños es como si metiesen un Elden Ring
- Gamepass debe tener variedad, y se agradece que justo cuando los niños empiezan las vacaciones les metan varios juegos para ello
- esto ha sido la carga de una quincena, esperate a la segunda tanda, que supongo que seguiras teniendo juegos pendientes de jugar. Pero vamos, te han metido juegos infantiles, de coches, de deportes,......



También discrepo, no es por comparar con otras compañías pero en PlayStation van a tener 4 lanzamientos este año y en Switch más de lo mismo. En el lanzamiento de Series X tiramos de fe y Ok, esperamos a ver que nos deparaba el año, pero este segundo año no me lo arreglan metiendo un Far Cry 5, o un Assassins Creed Origin... Para mí este año se arreglaba metiendo un Elden Ring, un Far Cry 6, Valhalla...

En plan, sabemos que este año va a ser durillo pero aquí tenéis un caramelo. Pero bueno, tendremos que conformarnos con Peppa Pig , Far Cry 5, retraso de un mes de FIFA en comparación con la competencia y ver como juegos que son, o serán tuyos están un año antes, o ya están en la competencia y en su plus. Pues a mí me toca las narices el tema.


. .
. Este año vamos a tener juegazo de la talla de A Plague Tale Requiem dia 1 en gamepass..... Y se nos avecina un 2023 de no parar. No te quito razon en que 2022 ha sido malo para Microsoft, pero para Gamepass esta siendo un buen año. Me dices juegos como valhalla, far cry 6..... te recuerdo que metieron el guardianes de la galaxia que es mas reciente que esos juegos.........
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
mcgrady escribió:Que quede claro que se puede criticar todo, pero hay gente que sólo postea cuando sale la quincena para meter mierda, y no dice una palabra más ni en este hilo ni en ningún otro.

Supongo que es el típico perfil que jugar, juega poco, y tiene los videojuegos más para liar bulla como si fuera fútbol o cualquier otra cosa que le proporcione la excusa.

Gartxia escribió:Darse de baja del servicio, no es una opcion para muchos pero cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera. Esta bien quejarse pero si realmente no os gusta ya sabeis lo que teneis que hacer cuando os toque renovar y ya nos contareis si os compensa gastaros ese dinero en otros juegos o suscripciones porque igual a alguno tambien nos interesa.

Y punto pelota. Ya nos contaréis si el comprar los juegos sale más a cuenta basándose en el tipo de perfil.

Bebopcoffee escribió:Y lo agradezco, pero no me compré una Series X para esto. Porque al Tortugas lo puedes jugar en One perfectamente.

Y al Nier Autómata y SoR4, así que mí no entender.
fernanwall escribió:
Bebopcoffee escribió:
javitronik escribió:
Tienes el de las Tortugas Ninjas desde el día 1.

;)

Saludos!!!


Y lo agradezco, pero no me compré una Series X para esto. Porque al Tortugas lo puedes jugar en One perfectamente.

fernanwall escribió:
discrepo en varios puntos:
- farcry 5 es muy buen juego, yo le saqué el platino en su dia y me divirtió mucho
- peppa pig seguramente para ti es lo de menos, pero para los que tenemos niños es como si metiesen un Elden Ring
- Gamepass debe tener variedad, y se agradece que justo cuando los niños empiezan las vacaciones les metan varios juegos para ello
- esto ha sido la carga de una quincena, esperate a la segunda tanda, que supongo que seguiras teniendo juegos pendientes de jugar. Pero vamos, te han metido juegos infantiles, de coches, de deportes,......



También discrepo, no es por comparar con otras compañías pero en PlayStation van a tener 4 lanzamientos este año y en Switch más de lo mismo. En el lanzamiento de Series X tiramos de fe y Ok, esperamos a ver que nos deparaba el año, pero este segundo año no me lo arreglan metiendo un Far Cry 5, o un Assassins Creed Origin... Para mí este año se arreglaba metiendo un Elden Ring, un Far Cry 6, Valhalla...

En plan, sabemos que este año va a ser durillo pero aquí tenéis un caramelo. Pero bueno, tendremos que conformarnos con Peppa Pig , Far Cry 5, retraso de un mes de FIFA en comparación con la competencia y ver como juegos que son, o serán tuyos están un año antes, o ya están en la competencia y en su plus. Pues a mí me toca las narices el tema.


el año pasado fue al reves siendo Microsoft la que mas juegos sacó en comparación con Sony y no hubo quejas..... Este año vamos a tener juegazo de la talla de A Plague Tale Requiem dia 1 en gamepass..... Y se nos avecina un 2023 de no parar. No te quito razon en que 2022 ha sido malo para Microsoft, pero para Gamepass esta siendo un buen año. Me dices juegos como valhalla, far cry 6..... te recuerdo que metieron el guardianes de la galaxia que es mas reciente que esos juegos.........



Guardianes fue un fracaso comercial y se metió en pass como último recurso de sacarle rentabilidad. Puede ser buen juego, pero no es un juego que haga que la gente pagué por el pass.

Y efectivamente el final del año 2021 fue la leche, pero lo que dices este 2022 está siendo durillo. Y en pass, este 2022, para mí, está siendo flojo. Sí lo comparamos con el año pasado,da vértigo.
Bebopcoffee escribió:
fernanwall escribió:
Bebopcoffee escribió:
Y lo agradezco, pero no me compré una Series X para esto. Porque al Tortugas lo puedes jugar en One perfectamente.




También discrepo, no es por comparar con otras compañías pero en PlayStation van a tener 4 lanzamientos este año y en Switch más de lo mismo. En el lanzamiento de Series X tiramos de fe y Ok, esperamos a ver que nos deparaba el año, pero este segundo año no me lo arreglan metiendo un Far Cry 5, o un Assassins Creed Origin... Para mí este año se arreglaba metiendo un Elden Ring, un Far Cry 6, Valhalla...

En plan, sabemos que este año va a ser durillo pero aquí tenéis un caramelo. Pero bueno, tendremos que conformarnos con Peppa Pig , Far Cry 5, retraso de un mes de FIFA en comparación con la competencia y ver como juegos que son, o serán tuyos están un año antes, o ya están en la competencia y en su plus. Pues a mí me toca las narices el tema.


el año pasado fue al reves siendo Microsoft la que mas juegos sacó en comparación con Sony y no hubo quejas..... Este año vamos a tener juegazo de la talla de A Plague Tale Requiem dia 1 en gamepass..... Y se nos avecina un 2023 de no parar. No te quito razon en que 2022 ha sido malo para Microsoft, pero para Gamepass esta siendo un buen año. Me dices juegos como valhalla, far cry 6..... te recuerdo que metieron el guardianes de la galaxia que es mas reciente que esos juegos.........



Guardianes fue un fracaso comercial y se metió en pass como último recurso de sacarle rentabilidad. Puede ser buen juego, pero no es un juego que haga que la gente pagué por el pass.

Y efectivamente el final del año 2021 fue la leche, pero lo que dices este 2022 está siendo durillo. Y en pass, este 2022, para mí, está siendo flojo. Sí lo comparamos con el año pasado,da vértigo.


entiendo, pero parate un momento a pensar. Que juegos se lanzan este año que te gustaria ver en Gamepass???? La respuesta es facil, ha habido muy pocos lanzamientos (de microsoft nada, pero de third muy poquitos), estamos en un año raro. Te pones a mirar el resto del 2022 y quitando el GOW de Play, el mas tocho que veo es a plage tale, y lo tenemos en gamepass,.....
Es que ha sido un año flojo en todos los sentidos,
. .


. .
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic dejo lo de Gow xq si no se pierde totalmente el sentido del post
@Bebopcoffee Y el Far Cry 6 y Elden Ring si? Ya te digo que a la gente que le importe mínimo esos juegos ya los ha comprado... El Guardianes es un juego que la gente no se atrevió a comprar, ya sea por su duración y su precio, por la decepción de Avengers, por no ser un juego de mundo abierto, o porque salió con mucha competencia. Así que yo valoro mucho más un Guardianes que me llamaba la atención pero no atreví a comprarlo y he descubierto el juegazo que es, que un Elden Ring que lo tengo día 1 y todo al que le llamaba mínimamente lo tiene ya también.
Adrisb1999 escribió:@Bebopcoffee Y el Far Cry 6 y Elden Ring si? Ya te digo que a la gente que me importe mínimo esos juegos ya los ha comprado... El Guardianes es un juego que la gente no se atrevió a comprar, ya sea por su duración y su precio, por la decepción de Avengers, por no ser un juego de mundo abierto, o porque salió con mucha competencia. Así que yo valoro mucho más un Guardianes que me llamaba la atención pero no atreví a comprarlo y he descubierto el juegazo que es, que un Elden Ring que lo tengo día 1 y todo al que le llamaba mínimamente lo tiene ya también.


totalmente deacuerdo, sobre todo elden ring el que quiera jugarlo ya lo tiene, por ejemplo yo que lo compre el dia 1. De echo, para mi seria una mierda de "quincena" que diesen elden ring como juego tocho, porque ya lo tengo
Buenos días

Por favor vamos a intentar limitar el off topic al máximo, así no tendré que limitarlo yo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenos días

Por favor vamos a intentar limitar el off topic al máximo, así no tendré que limitarlo yo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


¿Hablar del pass, en el foro del pass es Off Topic?, Sí es así, ¿dónde debo escribir?.
Bebopcoffee escribió:
Eaniel Kashal escribió:Buenos días

Por favor vamos a intentar limitar el off topic al máximo, así no tendré que limitarlo yo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


¿Hablar del pass, en el foro del pass es Off Topic?, Sí es así, ¿dónde debo escribir?.


totalmente, estamos hablando sobre el servicio..............
Es por esto:
Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Si es cierto que de vez en cuando se desvía un poco, pero la pelotera de cada 15 días es ya exagerado y debería cortarse un poco.
La verdad que tengo respeto a @Eaniel Kashal por como modera las cosas y si tengo que parar paro y ya está.
Buenos días

Solo he quitado lo que podían acabar en comparativas y demás con otras compañías, el resto lo he dejado porque era sobre juegos, no era para que no sigáis,el era solo para que intentéis no meter cosas externas, por favor.

Gracias a todos por vuestra colaboración

PD he editado unos pocos, igual no os habéis dado cuenta y por eso la confusión, sorry.
Alguien ha probado el de tenis? Es por conocer opiniones sobre el juego, que tengo ganas de jugarlo este fin de semana.
anpeasolana escribió:Alguien ha probado el de tenis? Es por conocer opiniones sobre el juego, que tengo ganas de jugarlo este fin de semana.

Me sumo y pregunto si alguien sabe si tiene opciones competitivas online
Yo no voy a descubrir América tampoco, pero menudo pepinazo es el Gears of War 5, tremendo. Nunca había tenido una Xbox y me he fumado toda la saga Halo y terminando Gears, y aunque me han molado mucho las dos sagas pongo un puntito por encima a Gears.

Cuando me lo fume seguiré con saga Wolfenstein (sólo me he pasado The New Order), empezaré Doom o Far Cry 5, bendito dilema.
Adrisb1999 escribió:@Bebopcoffee Y el Far Cry 6 y Elden Ring si? Ya te digo que a la gente que le importe mínimo esos juegos ya los ha comprado...
[...] un Elden Ring que lo tengo día 1 y todo al que le llamaba mínimamente lo tiene ya también.

fernanwall escribió:totalmente deacuerdo, sobre todo elden ring el que quiera jugarlo ya lo tiene, por ejemplo yo que lo compre el dia 1. De echo, para mi seria una mierda de "quincena" que diesen elden ring como juego tocho, porque ya lo tengo

Vaya insistencia tenéis con el hecho de que si te interesa un juego (¿o algunos especiales?) ya deberías haberlo comprado. Desde luego no sé si debo ser un caso raro pero a mi me da bastante igual que un juego sea la moda o no, yo decido a qué juego jugar y cuándo jugar.

Suelo jugarlos cuando ya están mas "terminados" y pulidos y adicionalmente me apetezca ese juego en concreto, y si para eso me tengo que esperar 1, 2 o 3 años me espero sin problema alguno. Y obviamente con la espera se añade un descuento del juego, 2x1: mejor juego y mejor precio. Será por juegos a los que jugar (me gustan muchos tipos de juegos), si tuviera 24h para jugar o solo me gustasen 1 o 2 tipos de juegos "cortos" pues quizás si que jugaría a muchos juegos de salida.

Personalmente unas de las pocas excepciones que tengo para jugar a juegos de salida sería juegos muy orientado al online (ya sea mmo, competitivo, etc), que como esperes mucho quizás el juego ya ha muerto y no queda nadie jugando XD


Me sumo a la pregunta del juego de tenis, aunque no tengo esperanza de que sea igual o mejor a un Virtua Tennis ni mucho menos a un Top Spin, pero a ver si alguien sorprende con su opinión.
Rvilla87 escribió:
Adrisb1999 escribió:@Bebopcoffee Y el Far Cry 6 y Elden Ring si? Ya te digo que a la gente que le importe mínimo esos juegos ya los ha comprado...
[...] un Elden Ring que lo tengo día 1 y todo al que le llamaba mínimamente lo tiene ya también.

fernanwall escribió:totalmente deacuerdo, sobre todo elden ring el que quiera jugarlo ya lo tiene, por ejemplo yo que lo compre el dia 1. De echo, para mi seria una mierda de "quincena" que diesen elden ring como juego tocho, porque ya lo tengo

Vaya insistencia tenéis con el hecho de que si te interesa un juego (¿o algunos especiales?) ya deberías haberlo comprado. Desde luego no sé si debo ser un caso raro pero a mi me da bastante igual que un juego sea la moda o no, yo decido a qué juego jugar y cuándo jugar.

Suelo jugarlos cuando ya están mas "terminados" y pulidos y adicionalmente me apetezca ese juego en concreto, y si para eso me tengo que esperar 1, 2 o 3 años me espero sin problema alguno. Y obviamente con la espera se añade un descuento del juego, 2x1: mejor juego y mejor precio. Será por juegos a los que jugar (me gustan muchos tipos de juegos), si tuviera 24h para jugar o solo me gustasen 1 o 2 tipos de juegos "cortos" pues quizás si que jugaría a muchos juegos de salida.

Personalmente unas de las pocas excepciones que tengo para jugar a juegos de salida sería juegos muy orientado al online (ya sea mmo, competitivo, etc), que como esperes mucho quizás el juego ya ha muerto y no queda nadie jugando XD


Me sumo a la pregunta del juego de tenis, aunque no tengo esperanza de que sea igual o mejor a un Virtua Tennis ni mucho menos a un Top Spin, pero a ver si alguien sorprende con su opinión.



Elden Ring es un juego "especial" su target es el típico jugador que si compra los juegos de salida.
Adrisb1999 escribió:@Bebopcoffee Y el Far Cry 6 y Elden Ring si? Ya te digo que a la gente que le importe mínimo esos juegos ya los ha comprado... El Guardianes es un juego que la gente no se atrevió a comprar, ya sea por su duración y su precio, por la decepción de Avengers, por no ser un juego de mundo abierto, o porque salió con mucha competencia. Así que yo valoro mucho más un Guardianes que me llamaba la atención pero no atreví a comprarlo y he descubierto el juegazo que es, que un Elden Ring que lo tengo día 1 y todo al que le llamaba mínimamente lo tiene ya también.


Ya te digo, el FC6, el ER, también el Dying light 2 también de salida!!!!
Viendo lo satisfecha que está Sega con los acuerdos del GP, es de esperar que metan los Judgment en algún momento.

Y si meten los dos de golpe mejor, que el segundo no lo he jugado (lo probé cuando estuvo disponible un fin de semana).
Muchas veces se habla de juegos sólo por nombre, acabado o duración y cuando leo la insistencia en que metan el Valhalla sólo recuerdo lo pesado que se me hizo, hasta el punto que lo vendí sin terminarlo. Y eso que he disfrutado muchísimo del Original y Odyssey.

Sin embargo el Guardianes me parece un juego divertidísimo, mucho mejor que el AC, que es largo, tedioso y con una historia que cuesta que te enganche.

Dejaos ya de "marquitis" y AAA, que no siempre son mejores.

Eso sí, yo entiendo que haya usuario a los que una quincena les parezca más floja que otra (a mí ésta me lo parece) pero hay otras que compensan, y como decís, si no os gusta el servicio con no renovar ya está.
Rvilla87 escribió:
Meliagan escribió:@Rvilla87 Se puede hacer zoom. No recuerdo bien si es con ZL o ZR.

Un saludo.

Me faltó decir eso... sí, lo he probado también y de hecho es peor que ponerte en el extremo del barco. El ZL creo que era zoom out (el que me interesaría pero no lo veo suficiente) y el ZR zoom in (que me va peor para lo que pido).

Sigue sin solucionarme el problema, a ver si puedo encontrar información de este tema porque quizás es que a nadie os ha molestado eso e incluso os parece rara mi queja XD


No sé si es lo que estás preguntando, pero lo intento responder. Creo que era tocando la caja que da potencia al mástil para poder izarlo, automáticamente pliega la vela y el mástil. No me acuerdo exáctamente como pero era muy rápido de hacer. Incluso sin zoom, te da tiempo para soltar el control de la vela y darle para que se pliegue antes de que el obstáculo la dañe.

Personalmente me gustó mucho más el primer FAR. Éste han querido hacerlo más largo y más opciones y en algunos momentos se vuelve demasiado tedioso saber que se supone que tienes que hacer.
Bebopcoffee escribió:Ante todo soy jugador y no me caso con ninguna compañía. Llevo pagando Pass 2 años y realmente me jode ver que en la plataforma de la competencia se está jugando al Crash 4, o al Assassin’s Creed Valhalla y aquí tirando de un Assassins de hace 5 años.

Me quitan un Nier Autómata, o un streets of Rage 4 para meterme un Pepa Pig.... Que después del añito que se están marcado y encima con los anuncios de la competencia de diversos Final Fantasy y un poderoso lanzamiento en octubre, me da ganas de coger el Pepa Pig y que se lo meta Phill donde le quepa. Porque 2022 en lanzamientos es un desastre y en pass tampoco lo están arreglando.

Todo esto es mi opinión y cada uno tendrá la suya, pero lo de este mes de momento me ha jodido.


100% contigo. De momento todo el año 2022 esta siendo un absoluto fiasco. Lo dije en el momento que quitaron el Street of Rage 4, un juegazo como la copa de un pino, para después seguir metiendo juegos totalmente prescindibles.
Seguimos con Fifa 22, un cachondeo,
.
.
,en xbox no lo meten ya en julio, cuando el juego esta acabadísimo.
Nos anuncian SOLO el Assasin Origins, en vez de coger y meter un paquete con bastantes asssasin (syndicate, Unity, rogue etc) . Lo mismo con los farcry... te meten el 5... nada mas.

Estamos ya a Julio y siguen sin ponerse las pilas. Consideran que tienen mucho camino ganado y no tienen porque meterle caña al servicio. Si siguen así, no vuelvo a renovar hasta que saquen un anuncio con juegos decentes, aun me queda 1 año de Game pass, tengo tiempo para pensarlo pero por el camino q van...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Peter McNulty escribió:Viendo lo satisfecha que está Sega con los acuerdos del GP, es de esperar que metan los Judgment en algún momento.

Y si meten los dos de golpe mejor, que el segundo no lo he jugado (lo probé cuando estuvo disponible un fin de semana).

Yo creo que lo de Judgment se puede deber a que no haya salido en PC.
@anpeasolana yo lo he probado, de gráficos va justito, sobre todos las caras de los jugadores, de jugabilidad me ha gustado mucho, las opciones que tiene y las animaciones de los personajes. He jugado online y ha resultado ser un partido muy vistoso con unos puntazos. Eso sí, está un poco roto, cuando te toca el saque, casi todos los set en los que sacas los ganas, aunque bueno, así es en la vida real también no? :p
30876 respuestas