Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

A mi lo del error solo me pasó una vez, los desafíos no me costaron mucho, quitando uno que las balas hacían curvas raras y no era capaz de preveer hacia donde iban. El último boss le tuve que echar 10 o 12 intentos, lo terminé con el libro que haces juntando 3, aunque seguro que hay builds que lo matan antes, que creo que es la mejor estrategia porque los patterns que tiene son una locura, bastante chungos de no recibir daño.

No he sacado 1000g pq hay logros que no van, ya que al leerlos claramente los he cumplido. Una pena que no tenga postgame, a mi también me parece un juego muy bueno
Metaloyd23 escribió:@lunans20 yo usaba ese mismo libro, tu armadura te da más daño mágico o velocidad de ataque?

@l0l0 yo lo que acabé haciendo fue cambiarme el Dash al botón A para las habitaciones de plataformeo, parece una tontería pero optimiza mucho el tiempo de respuesta.


Hola, la armadura a daño mágico.
Bueno, el otro día probé el truquillo de desconectar un disco en el que eté un juego instalado, para poder jugarlo en la nube, y no me funcionió. Moví el Horizon 5 a un dsico extraible, y lo desconecté, de modo que el juego ya no me aparecía como instalado, pero al dar a jugasrlo en la nube me dice que conecte el dispositivo con el juego o lo reinstale, así que en algún sitio más debe tenerlo eso grabado...

Por otro lado, estoy jugando al medium, la historia es muy buena, aunque la mecánica de control se me hace muy antigua, ese tema de las cámaras tipo el promer resident evil, bufff.. se me hace un poco pesado, estando todo en 3d, que no es prerenderizado, podrían haber dejado al menos mover la cámara con el stick derecho....

En cuanto al juego en la nube, qeu es como lo estoy jugando, pues bufff... yo en mi casa, no sé qué me pasa, pero no lo gtengo fino en ningún sitio, ni en pc, ni en móvil ni en la xbox, a pesar de tener buenas señales wifi 5GHZ y buena fibra, no sé qué pasará.... en éste juego concreto, como es un juego pausado, pues se puede jugar, pero tengo los barridos y pixelaciones a veces... y cortes frecuentes también... no sé a qué se deberá, grrrr.... Y también he comprobado que hay horas a las que directamente no se puede ni jugar....

He probado tanto por wifi, que tiene buena señal, como con cable a través de un PLC y más o menos va igual...

Saludos.
Se me está atragantando bastante el Archvale, tanto que creo que voy a dejarlo. Estoy jugando en normal con armas mágicas y me he pasado la primera zona y mazmorra bastante bien. Sin embargo, ahora en la mazmorra del desierto se me está haciendo duro avanzar y me matan muchas veces. Me da pena ya que el juego me gusta bastante, pero igual es que este tipo de juegos no son lo mío :(
@nunez a mí me pasaba igual, jugaba muy defensivo y con armas mágicas y me reventaban porque se me llenaba la pantalla de bolas. Ahí fue cuando cambié el chip, me equipé una guadaña que hacía un daño del copón, insignias de más dash, daño con sangrado y daño extra tras un dash y jugando al ataque los machaco antes de que me la líen. Pruébalo y suerte.
Metaloyd23 escribió:@lunans20 yo usaba ese mismo libro, tu armadura te da más daño mágico o velocidad de ataque?

@l0l0 yo lo que acabé haciendo fue cambiarme el Dash al botón A para las habitaciones de plataformeo, parece una tontería pero optimiza mucho el tiempo de respuesta.

Gracias por el consejo. Así lo hice, y prácticamente me lo pasé a la primera.
Me pase la arena, y el penúltimo boss. También recogí un anillo en la sala previa al combate con este jefe, que sin tu consejo, no hubiera llegado al 4 salto 😂😂.
Esta noche intentaré terminarlo.
Bendito Gamepass, sin el, nunca hubiera probado este juegazo.
Mandolariano escribió:Una cosa esta oferta del gamepass a 1 euro, cuando voy a pagar con saldo microsoft luego me pide paypal/credito para 12,99 euros el siguiente mes. Es obligatorio pagar los 12,99 el siguiente mes?o se puede anular y que sólo cobren el euro?,o te cobran un mes por anticipado?


Es normal... Estas suscribiendote y estás obligado a la renovación. Si en tu saldo no tienes suficiente para el segundo mes con esa renovación obligatoria, tienes que poner Visa o PayPal en su lugar..... Pero una vez pagas ese euro y estás suscrito, el siguiente paso es ir a configuración y en suscripciones cancelar la renovación automática y listo. El siguiente mes caducará y no te cobran la renovación.

Para otras preguntas sobre la suscripción tienes un hilo dedicado a ello, este es para juegos [beer] :

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Ya está disponible:

One Piece Pirate Warriors 4 (Cloud, Console, and PC) – December 9
No sabia que one piece había triunfado como musou, molan o mejor el world seeker?
@roly82 el world seeker esta bien, es en plan action rpg , es una historia nueva y es buen juego si eres fan del anime sobre todo , el musou pues es un musou XD
El jodido Forza Horizon 5 me ha dejado hueco para un par de indies, Limbo y Unto the Dead.

Limbo le tenía ganas desde hace mucho y me ha molado, aunque empezó flipándome mucho y se me fue haciendo un poco más pesado. Aun así, no deja de ser un gran juego, con un estilo visual precioso y algunos puzzle ingeniosos, pero creía que era más plataformeo que puzzle y de ahí un poco mi decepción hacia la mitad del juego.

Unto the Dead, una pequeña maravilla. Con un estilo artístico y música tan minimalista como consiguen crearte esa angustia en esas cuevas oscuras. Bastante jodido algunos combates, pero a base de aprender patrones se superaban. Algo corto y abrupto el final para mi gusto, le falta un puntito para entrar en el olimpo de los indies. Pero muy contento de habármelo pasado, no lo tenía en el radar y gracias a este hilo, una vez más, me lo descargué y lo gocé.

Ahora llevo casi 4 horas al Guacamelee 2 y me está encantando. Este si lo tenía en el radar desde hace bastante tiempo, y viendo que lo quitaban me he puesto con el y como digo me está pareciendo un juegazo con todas las letras. Tendrá que esperar un poco el viciarme a lo grande con Halo hasta que me lo pase.
he mirado el archvale en twitch y estoy entre la duda, de jugarlo y tirarme por la ventana o desinstalarlo y vivir otro dia xd
LaGarrota escribió:he mirado el archvale en twitch y estoy entre la duda, de jugarlo y tirarme por la ventana o desinstalarlo y vivir otro dia xd


Si empiezas van a ser 10 horas sin soltar el mando te aviso XD
@ByR @LaGarrota suscribo 100% [carcajad] llevo una enganchada que ni me la creo, tremendo tapado indie del año [tadoramo]
Me acaba de enganchar un rogue like y eso que no me gustan mucho y la mayoria me aburren excepto el Hades.

Me refiero a Chlidren of Morta, me está gustando bastante de momento las horas que llevo , es verdad que hay que ir repitiendo y repitiendo ,farmear, etc.... pero no se qué tiene que me ha enganchado cosa mala

Y bueno otro juego que ya se sabia que era muy bueno es el It Takes Two , estoy jugandolo a ratos en cooperativo con un compañero del foro y nos está encantando

P.D. Ayer me pasé el Cyber Shadow en 13 horas y está chulo si te gustan este tipo juegos 2d, no supera ni iguala a The Messenger pero es divertido, la recta final es una locura de dificultad por cierto, pero con habilidad y reintentos se pasa sin problemas
pasnake escribió:Me acaba de enganchar un rogue like y eso que no me gustan mucho y la mayoria me aburren excepto el Hades.

Me refiero a Chlidren of Morta, me está gustando bastante de momento las horas que llevo , es verdad que hay que ir repitiendo y repitiendo ,farmear, etc.... pero no se qué tiene que me ha enganchado cosa mala

Y bueno otro juego que ya se sabia que era muy bueno es el It Takes Two , estoy jugandolo a ratos en cooperativo con un compañero del foro y nos está encantando

P.D. Ayer me pasé el Cyber Shadow en 13 horas y está chulo si te gustan este tipo juegos 2d, no supera ni iguala a The Messenger pero es divertido, la recta final es una locura de dificultad por cierto, pero con habilidad y reintentos se pasa sin problemas

hostia, pues el children es durisisisisimo, es dificil, es demasiado dificil, tiene una dificultad absurda para jugarlo solo, acompañado pues anda, pero solo es de ser muy cafetero.
LaGarrota escribió:
pasnake escribió:Me acaba de enganchar un rogue like y eso que no me gustan mucho y la mayoria me aburren excepto el Hades.

Me refiero a Chlidren of Morta, me está gustando bastante de momento las horas que llevo , es verdad que hay que ir repitiendo y repitiendo ,farmear, etc.... pero no se qué tiene que me ha enganchado cosa mala

Y bueno otro juego que ya se sabia que era muy bueno es el It Takes Two , estoy jugandolo a ratos en cooperativo con un compañero del foro y nos está encantando

P.D. Ayer me pasé el Cyber Shadow en 13 horas y está chulo si te gustan este tipo juegos 2d, no supera ni iguala a The Messenger pero es divertido, la recta final es una locura de dificultad por cierto, pero con habilidad y reintentos se pasa sin problemas

hostia, pues el children es durisisisisimo, es dificil, es demasiado dificil, tiene una dificultad absurda para jugarlo solo, acompañado pues anda, pero solo es de ser muy cafetero.


Si, todavia no me he cargado al primer miniboss xDDD
Bueno, pues por mi parte, dejo aparcado Yooka-Laylee and the Impossible Lair. El juego esta muy bien, pero se me hace un poco de "bola" en algunas ocasiones y veo complicado pasar la fase final en los pocos días que me quedan.

Quizas más adelante me haga con él para jugarlo más tranquilamente. Probablemente jugar tanto en tan pocos días, me este pasando factura con este juego.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Bueno, pues por mi parte, dejo aparcado Yooka-Laylee and the Impossible Lair. El juego esta muy bien, pero se me hace un poco de "bola" en algunas ocasiones y veo complicado pasar la fase final en los pocos días que me quedan.

Quizas más adelante me haga con él para jugarlo más tranquilamente. Probablemente jugar tanto en tan pocos días, me este pasando factura con este juego.

SaluDOS.



Yo también lo deje , necesitaba muchas más abejas para pasar el jefe final y me acabo aburriendo repetir niveles para conseguir más abejas
Thors85 escribió:Yo también lo deje , necesitaba muchas más abejas para pasar el jefe final y me acabo aburriendo repetir niveles para conseguir más abejas


Mas o menos igual. Algunas partes me estaban resultando tediosas de tanto repetir. Y en el jefe final no he llegado ni al 50% con 30 abejas y requiere demasiada concentración durante un largo periodo de tiempo.

No se, el juego esta bien, pero no lo encuentro equilibrado. Y no es por la dificultad en si de algunas partes, es que termina siendo tedioso o aburrido cuando te atascas. Celeste, por ejemplo, requiere concentración y es complicado, pero me resulta divertido en todo momento. Esa sensación no me la ha dado este juego.

Quizas en otro momento le encuentre el punto.

SaluDOS.
Viendo the game awards veo que por fin tenemos fecha para el tunic: 16 de marzo.
Shiro_himura escribió:


A ver qué tal ese Sniper Elite 5 👀







Contento por la fecha de salida de Tunic y lo bien que luce A Plague Tale





Entre unos y otros menudo 2022 se viene.
LaGarrota escribió:
pasnake escribió:Me acaba de enganchar un rogue like y eso que no me gustan mucho y la mayoria me aburren excepto el Hades.

Me refiero a Chlidren of Morta, me está gustando bastante de momento las horas que llevo , es verdad que hay que ir repitiendo y repitiendo ,farmear, etc.... pero no se qué tiene que me ha enganchado cosa mala

Y bueno otro juego que ya se sabia que era muy bueno es el It Takes Two , estoy jugandolo a ratos en cooperativo con un compañero del foro y nos está encantando

P.D. Ayer me pasé el Cyber Shadow en 13 horas y está chulo si te gustan este tipo juegos 2d, no supera ni iguala a The Messenger pero es divertido, la recta final es una locura de dificultad por cierto, pero con habilidad y reintentos se pasa sin problemas

hostia, pues el children es durisisisisimo, es dificil, es demasiado dificil, tiene una dificultad absurda para jugarlo solo, acompañado pues anda, pero solo es de ser muy cafetero.

Difiero en lo de la dificultad de aqui a Lima. Yo que no soy absolutamente nada pro jugando a videojuegos este me lo he pasado dos veces, y teniendo la dificultad que ha de tener un juego de estas características no lo encontre un juego para "muy cafeteros" pero para nada. El rollo de que a poco que avances y consigas mejorar poco a poco las habilidades incentivan que vayas jugando más y que tras pasarte una zona si mueres no tengas que volver al principio como con Hades, lo cual me resulta tedioso.
Hay algún boss que es un reto pero nada absurdo rollo dark souls ni nada de eso, es lo que digo, para habermelo pasado yo que a la minima que veo una dificultad alta me aburro...
Este es uno de mis juegos favoritos por jugabilidad, la forma en la que está contada la historia , su mundo y su banda sonora. [beer]
Que raro que no hayan juegos de Sonic en el Gamepass, y más con la buena relacion que tiene Microsoft con Sega no?

he ido a buscar y no he encontrado ninguno y me apetecia jugar a algo del erizo [snif]
pasnake escribió:Que raro que no hayan juegos de Sonic en el Gamepass, y más con la buena relacion que tiene Microsoft con Sega no?

he ido a buscar y no he encontrado ninguno y me apetecia jugar a algo del erizo [snif]

el sonic mania (juegarrarrarraco) esta de oferta al 50% y ya te digo yo que merece cada centimo, si tienes rewards ya sabes, si no, ya sabes tambien.
LaGarrota escribió:
pasnake escribió:Que raro que no hayan juegos de Sonic en el Gamepass, y más con la buena relacion que tiene Microsoft con Sega no?

he ido a buscar y no he encontrado ninguno y me apetecia jugar a algo del erizo [snif]

el sonic mania (juegarrarrarraco) esta de oferta al 50% y ya te digo yo que merece cada centimo, si tienes rewards ya sabes, si no, ya sabes tambien.


This x1000
Me uno a la recomendación de Children of Morta.

Este si que es juego infravalorado.

Es verdad que pide más farmeo del necesario pero la historia es muy buena y la jugabilidad un pasada. Dinámico, visualmente atractivo, variado, lo tiene todo.

Le voy a tener que dar otra vuelta que se me hace la boca agua.

Y la dificultad depende del farmeo. Al final, a base de morir intentándolo, acabas pudiendo con el.

Darse prisa que lleva mucho en el GamePass.

Saludos
Monti+ escribió:Me uno a la recomendación de Children of Morta.

Este si que es juego infravalorado.

Es verdad que pide más farmeo del necesario pero la historia es muy buena y la jugabilidad un pasada. Dinámico, visualmente atractivo, variado, lo tiene todo.

Le voy a tener que dar otra vuelta que se me hace la boca agua.

Y la dificultad depende del farmeo. Al final, a base de morir intentándolo, acabas pudiendo con el.

Darse prisa que lleva mucho en el GamePass.

Saludos

Yo me lo compré de salida y 0 arrepentimiento, una obra de arte.
Monti+ escribió:Me uno a la recomendación de Children of Morta.

Este si que es juego infravalorado.

Es verdad que pide más farmeo del necesario pero la historia es muy buena y la jugabilidad un pasada. Dinámico, visualmente atractivo, variado, lo tiene todo.

Le voy a tener que dar otra vuelta que se me hace la boca agua.

Y la dificultad depende del farmeo. Al final, a base de morir intentándolo, acabas pudiendo con el.

Darse prisa que lleva mucho en el GamePass.

Saludos

[toctoc]
LaGarrota escribió:
pasnake escribió:Que raro que no hayan juegos de Sonic en el Gamepass, y más con la buena relacion que tiene Microsoft con Sega no?

he ido a buscar y no he encontrado ninguno y me apetecia jugar a algo del erizo [snif]

el sonic mania (juegarrarrarraco) esta de oferta al 50% y ya te digo yo que merece cada centimo, si tienes rewards ya sabes, si no, ya sabes tambien.

Ya lo he jugado en Ps4, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y si, es un juegarrarraco
@Obelodálix no sé si has jugado al guacamelee 2 pero es buen juego. Si no eres completista te lo puedes ventilar en unos días. Yo para sacarle los 1000g le he dedicado 4 días, lo empecé el Lunes por la noche y lo remate está mañana, quitándole un día y medio que fue cuando descubrí que con una combinación de botones puedes activar el modo Difícil desde el menú sin tener que pasarte el juego una primera vez.

Si dudas entre los que salen, dale un tiento, merece la pena. Seguro lo terminas antes del 15/16. Si te gusto celeste creo que esté también te va gustar.
yo no entiendo como un juego tan importante como sniper elite 5 lo anuncien como una broma...
Black_Ivory escribió:@Obelodálix no sé si has jugado al guacamelee 2 pero es buen juego. Si no eres completista te lo puedes ventilar en unos días. Yo para sacarle los 1000g le he dedicado 4 días, lo empecé el Lunes por la noche y lo remate está mañana, quitándole un día y medio que fue cuando descubrí que con una combinación de botones puedes activar el modo Difícil desde el menú sin tener que pasarte el juego una primera vez.

Si dudas entre los que salen, dale un tiento, merece la pena. Seguro lo terminas antes del 15/16. Si te gusto celeste creo que esté también te va gustar.


Muchas gracias por la recomendación, pero ya lo tengo y lo he jugado, gran juego. [oki]

Ahora estoy con el Unto the End y me esta resultando bastante interesante.

SaluDOS.
Serious Sam 4 esta rotisimo, crashea que da gusto xD si estas en una mision y sales al menu para cambiar alguna opcion tienes todas las papeletas de tener que cerrar el juego... esta claro que se lanzan juegos sin testear
Al final me pico con el Children of Morta... Y será por juegos pendientes [360º] [+risas]
Monti+ escribió:Me uno a la recomendación de Children of Morta.

Este si que es juego infravalorado.

Es verdad que pide más farmeo del necesario pero la historia es muy buena y la jugabilidad un pasada. Dinámico, visualmente atractivo, variado, lo tiene todo.

Le voy a tener que dar otra vuelta que se me hace la boca agua.

Y la dificultad depende del farmeo. Al final, a base de morir intentándolo, acabas pudiendo con el.

Darse prisa que lleva mucho en el GamePass.

Saludos

Yo ha sido coger a la niña maga esa que tira bolas fuego y la dificultad ha pasado de ser dificil a un paseo casi, está demasiada chetada con sus habilidades
Vectorchile escribió:yo no entiendo como un juego tan importante como sniper elite 5 lo anuncien como una broma...


La verdad es que yo me enteré ayer un poco de rebote, pero por lo que parece le van a dedicar un evento en Twitch.

Por lo que entiendo sale día 1 en Game Pass entonces?

Os adjunto un trailer que ha publicado XBOX.

TCR escribió:
Shiro_himura escribió:


A ver qué tal ese Sniper Elite 5 👀







Contento por la fecha de salida de Tunic y lo bien que luce A Plague Tale





Entre unos y otros menudo 2022 se viene.

El video del Trek to Yomi es de hace 5 meses y no es ni exclusivo ni sale en el gamepass(ojalá)
@O Dae_soo [ginyo] [beer]

Por cierto, ayer oficializaron varios día 1 (algunos ya conocidos), que llegarán los próximos meses.












Ya en octubre...



https://news.xbox.com/en-us/2021/12/10/ ... tchgaming/

Igual hay más, son tantos que es un descontrol. Ya irany llegando. [+risas]
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:El video del Trek to Yomi es de hace 5 meses y no es ni exclusivo ni sale en el gamepass(ojalá)


En PC Game Pass sí, otro tema es si lo meten en consola (que supongo que sí).

Imagen

Es verdad, joder, tienes razón....NOTICION . Ese juego me llama mucho (bueno, a mi hijo [sonrisa] ).
Gracias
Hostias, la lié. En vez de responder edité. [+risas] [qmparto]
Sniper Elite 5 y yo sin terminar el 4. [agggtt] [facepalm] [beer]
TCR escribió:Hostias, la lié. En vez de responder edité. [+risas] [qmparto]


Y ESO DEL CITY SKYLINES AIRPORT ? es un DLC o es nuevo juego ???? O.O
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Hostias, la lié. En vez de responder edité. [+risas] [qmparto]


Y ESO DEL CITY SKYLINES AIRPORT ? es un DLC o es nuevo juego ???? O.O


Un DLC.
Code Vein terminado. Me ha gustado más de lo que esperaba, ojalá saquen segunda parte. Los análisis de la prensa creo que fueron poco justos con este juego.

La historia está bien y para profundizar más puedes ver los recuerdos de muchos personajes, lo cual siempre te da alguna habilidad. El diseño artístico es anime, con escenarios variados y un editor muy completo. Hubo quejas de que tenía mucho fanservice, pero para mí eso no es nada negativo [risita]. Y jugablemente es divertido, con muchísimas opciones, pues puedes cambiar de clase y de habilidades todo lo que quieras, o llevar cualquier arma que sea compatible con la clase. En cuanto a la dificultad, no será tan jodido como los Souls, pero tampoco es un paseo.

Ahora no sé si jugar Man of Medan antes de que lo quiten o ponerme con otra cosa (como The Medium, que me atrae más).
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Hostias, la lié. En vez de responder edité. [+risas] [qmparto]


Y ESO DEL CITY SKYLINES AIRPORT ? es un DLC o es nuevo juego ???? O.O


Un DLC.


Pues que bajón. Llevaban casi 1 año sin nuevo DLC y ya pensaba que estarían a punto de sacar el CS2.
Con este nuevo DLC se vuelve a retrasar minimo otro año.
Unto the End terminado en un par de tardes. Me ha gustado mucho y tiene para mi gusto el punto de dificultad justo. Os lo recomiendo ya que, aunque el día 15 deja el servicio, en una tarde o dos lo podéis terminar sin problema.
¿El Scorn no salía mucho antes o ha tenido un retraso muy tocho? Me sonaba hace meses que le quedaba poco y ahora veo octubre del 22.... Oooh
30711 respuestas