Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Por cierto ya actualizaron Project Wingman y ya deja cambiar los controles y al menos parece que se ve mas definido.
alfaroingles escribió:@alexsalabert Diría que te lo puedes ventilar en un día, o dos quizás. Depende de si quieres explorarlo todo y que no se te atragante demasiado algún enemigo. Yo salí corriendo de alguno...jeje ahí te quedas!

Genial, pues a por el que voy
Darkcy escribió:Por cierto ya actualizaron Project Wingman y ya deja cambiar los controles y al menos parece que se ve mas definido.



Voy a probarlo. [beer]

No me entero de ninguna actualización con eso de tenerlas en automatico,de hecho,la del FH5,sino llega a ser porque me ha jodido un par de cosas ... cawento
que tal a dia de hoy jugarse las campañas de los gears? han aguantado bien los años?
LaGarrota escribió:que tal a dia de hoy jugarse las campañas de los gears? han aguantado bien los años?

A día de hoy son una auténtica maravilla.
LaGarrota escribió:que tal a dia de hoy jugarse las campañas de los gears? han aguantado bien los años?

Yo llevo poco en Xbox (me compré la series X hace 3 meses) y ahora estoy descubriendo sus sagas, he empezado por Gears of war y la verdad que muy bien, aunque es la versión remasterizada (Ultimate edition) no sé si las versiones 360 se verán aceptables a estas alturas... pero ese en especial recomendado.
También he comenzado con la Masterchief Collection, el primer Halo aunque le pesan los años, poniéndose uno en situación, la verdad es que en la época sería un pepinazo.
Otro que me ha enganchado (gracias a la tarea de Gamepass) es Titanfall 2, me estoy haciendo su campaña y está super bien, muy recomendado si gustan los call of duty.
Una cosa que me he dado cuenta es que gracias a esto del Gamepass la peña está probando y jugando a cosas que de otra manera sería impensable que pasará.

Otro punto más a favor del Gamepass.

Y van ya... Ni se sabe! [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Una cosa que me he dado cuenta es que gracias a esto del Gamepass la peña está probando y jugando a cosas que de otra manera sería impensable que pasará.

Otro punto más a favor del Gamepass.

Y van ya... Ni se sabe! [+risas]

;)

Saludos!!!

Yo me he pasado juegos independientes que normalmente no hubiera jugado, y no ha sido ni uno ni cuatro.
manumedia escribió:
LaGarrota escribió:que tal a dia de hoy jugarse las campañas de los gears? han aguantado bien los años?

Yo llevo poco en Xbox (me compré la series X hace 3 meses) y ahora estoy descubriendo sus sagas, he empezado por Gears of war y la verdad que muy bien, aunque es la versión remasterizada (Ultimate edition) no sé si las versiones 360 se verán aceptables a estas alturas... pero ese en especial recomendado.
También he comenzado con la Masterchief Collection, el primer Halo aunque le pesan los años, poniéndose uno en situación, la verdad es que en la época sería un pepinazo.
Otro que me ha enganchado (gracias a la tarea de Gamepass) es Titanfall 2, me estoy haciendo su campaña y está super bien, muy recomendado si gustan los call of duty.

Todo lo que mencionas aguanta de lujo. Estoy ahora con el final 13 -2 y es increíble cómo se ve en series x siendo un juego de 360
Como se sabe los juegos que son diferentes en PC y xbox,
por ejemplo stardew valley, es diferente versión?,
coge la partida de la nube?,
si quiero que compartan save necesito abrirlo desde cloud y no el propio juego de pc?
sware86 escribió:Como se sabe los juegos que son diferentes en PC y xbox,
por ejemplo stardew valley, es diferente versión?,
coge la partida de la nube?,
si quiero que compartan save necesito abrirlo desde cloud y no el propio juego de pc?


- uno pondrá "se juega con Game Pass"... y el otro pondrá "se juega con Game Pass PC" :) También puedes mirar en su ficha y en la sección "Se puede jugar en" comprobarás en que sistema funciona ^^
- la versión de consola sí, y el de PC no.
- si quieres que compartan save, necesitas que la desarrolladora lo tenga desarrollado. Los juegos del Cloud corre desde consolas.
Yui Shojei escribió:
sware86 escribió:Como se sabe los juegos que son diferentes en PC y xbox,
por ejemplo stardew valley, es diferente versión?,
coge la partida de la nube?,
si quiero que compartan save necesito abrirlo desde cloud y no el propio juego de pc?


- uno pondrá "se juega con Game Pass"... y el otro pondrá "se juega con Game Pass PC" :) También puedes mirar en su ficha y en la sección "Se puede jugar en" comprobarás en que sistema funciona ^^
- la versión de consola sí, y el de PC no.
- si quieres que compartan save, necesitas que la desarrolladora lo tenga desarrollado. Los juegos del Cloud corre desde consolas.


gracias, creo que la clave es el reproducible en... ya que antes solo me fijaba si ponía play anywhere pero algúnos compartían save pc y consola y no lo tenían.

Muchas gracias
Una consulta compañer@s, aún funciona lo de la transformación del gold en game pass ultimate por un euro? Gracias y a seguir disfrutando.
Darkcy escribió:Por cierto ya actualizaron Project Wingman y ya deja cambiar los controles y al menos parece que se ve mas definido.


Probado.

Ya es más jugable,parece una tontería pero poder cambiar los controles hace mucho.
Que tenga logros también y eso que no soy logrista eh.

Me falta ajustar un poco la luz porque lo veo algo oscuro.

Después de la primera misión tengo claro que debo repetirla en dificultad más alta.

Un acierto el modo Conquista, esperemos que tomen nota los del Ace Combat porque puede dar mucho de sí.

Ahora falta que mejoren resolución y fotogramas pero tampoco vamos a exigir a tres personas que hagan las cosas más rápido y mejor que a un equipo con un dineral como PG y el ridículo que están haciendo. [beer]


@jumalez Yo lo hice hace dos meses y bien,si lo hubiesen quitado lo sabríamos.
Acordaos que desde los ajustes de la consola se pueden cambiar los botones al gusto de cada uno y crear perfiles.
Menuda sorpresa el Archvale, está muy muy muy guapo. Y eso que para mi los indies en general son un poco meh, pero este es que es un vicio
LaGarrota escribió:10 horitas... va a caer

Y según la ficha se puede jugar a 2J coop en local. Así que a meterle duro.
@forajidox Gracias, es que no encontraba la respuesta por ningún sitio, al final siempre queda eol.
jumalez escribió:@forajidox Gracias, es que no encontraba la respuesta por ningún sitio, al final siempre queda eol.


hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132 <- tienes un hilo con todas las respuestas sobre los canjeos [beer]
pasnake escribió:Acabo de empezar el Remnant from the Ashes y está bastante chulo, me recuerda a un Dark Souls pero con pistolas y fusiles , ahora veremos como sigue el juego

Ese juego como se disfruta es en cooperativo. Si no tienes a nadie intenta que las partidas sean online.

Yo me lo pasé en cooperativo online con mi sobrino hace un par de semanas, sin haber jugado nunca a un souls y lo disfruté muchísimo.

Las primeras horas nos mataban todo el rato, estuvimos a punto de darlo por imposible hasta que le pillamos el truco. Como te comento, nunca habíamos jugado a un souls pero según he leído el remnant es más fácil.
jumalez escribió:Una consulta compañer@s, aún funciona lo de la transformación del gold en game pass ultimate por un euro? Gracias y a seguir disfrutando.


Si, yo compre 2 años de gold y los convertí a ultimate por 1 euro esta semana.
LaGarrota escribió:Acordaos que desde los ajustes de la consola se pueden cambiar los botones al gusto de cada uno y crear perfiles.


No he toqueteado mucho esa función pero no me pareció que se pudiese cambiar una acción del RT al RB. [beer]
forajidox escribió:
LaGarrota escribió:Acordaos que desde los ajustes de la consola se pueden cambiar los botones al gusto de cada uno y crear perfiles.


No he toqueteado mucho esa función pero no me pareció que se pudiese cambiar una acción del RT al RB. [beer]

Pues no lo sé porque es analógico, pero mira bien por si acaso, tiene muchas opciones.
forajidox escribió:
Darkcy escribió:Por cierto ya actualizaron Project Wingman y ya deja cambiar los controles y al menos parece que se ve mas definido.


Probado.

Ya es más jugable,parece una tontería pero poder cambiar los controles hace mucho.
Que tenga logros también y eso que no soy logrista eh.

Me falta ajustar un poco la luz porque lo veo algo oscuro.

Después de la primera misión tengo claro que debo repetirla en dificultad más alta.

Un acierto el modo Conquista, esperemos que tomen nota los del Ace Combat porque puede dar mucho de sí.

Ahora falta que mejoren resolución y fotogramas pero tampoco vamos a exigir a tres personas que hagan las cosas más rápido y mejor que a un equipo con un dineral como PG y el ridículo que están haciendo. [beer]


@jumalez Yo lo hice hace dos meses y bien,si lo hubiesen quitado lo sabríamos.

Yo me quede atascado en una misión y lo dejé aparcado. No se si era la 5 o la 6.
Después de 20 min de misión, luchando contra unos aviones, que solo les puedes hacer daño desde arriba, llegaban unos aviones y empezaban a lanzarme misiles hasta que me mataban.
Lo intente en fácil, y no hubo manera. Un guardado de datos, según fueras completando objetivos le iría de maravilla al juego.
Tener que repetir una y otra vez lo mismo 20 min, con todo lo que tengo pendiente, no gracias.
l0l0 escribió:
forajidox escribió:
Darkcy escribió:Por cierto ya actualizaron Project Wingman y ya deja cambiar los controles y al menos parece que se ve mas definido.


Probado.

Ya es más jugable,parece una tontería pero poder cambiar los controles hace mucho.
Que tenga logros también y eso que no soy logrista eh.

Me falta ajustar un poco la luz porque lo veo algo oscuro.

Después de la primera misión tengo claro que debo repetirla en dificultad más alta.

Un acierto el modo Conquista, esperemos que tomen nota los del Ace Combat porque puede dar mucho de sí.

Ahora falta que mejoren resolución y fotogramas pero tampoco vamos a exigir a tres personas que hagan las cosas más rápido y mejor que a un equipo con un dineral como PG y el ridículo que están haciendo. [beer]


@jumalez Yo lo hice hace dos meses y bien,si lo hubiesen quitado lo sabríamos.

Yo me quede atascado en una misión y lo dejé aparcado. No se si era la 5 o la 6.
Después de 20 min de misión, luchando contra unos aviones, que solo les puedes hacer daño desde arriba, llegaban unos aviones y empezaban a lanzarme misiles hasta que me mataban.
Lo intente en fácil, y no hubo manera. Un guardado de datos, según fueras completando objetivos le iría de maravilla al juego.
Tener que repetir una y otra vez lo mismo 20 min, con todo lo que tengo pendiente, no gracias.


No me asustes tío que yo tampoco estoy para repetir una fase varias veces. [beer]

Puto gamepass [sati] [beer]
Hola,

Estoy buscando un juego tipo Heroes of Might and Magic 3 en el GPU.

Algún RPG por turnos similar?

Veo por ahí el Wasteland 3 pero no sé si es del estilo.

Muchas gracias

Edito: hostia! El Heroes no está ni pagando. No ha salido para la consola!
forajidox escribió:
l0l0 escribió:
forajidox escribió:
Probado.

Ya es más jugable,parece una tontería pero poder cambiar los controles hace mucho.
Que tenga logros también y eso que no soy logrista eh.

Me falta ajustar un poco la luz porque lo veo algo oscuro.

Después de la primera misión tengo claro que debo repetirla en dificultad más alta.

Un acierto el modo Conquista, esperemos que tomen nota los del Ace Combat porque puede dar mucho de sí.

Ahora falta que mejoren resolución y fotogramas pero tampoco vamos a exigir a tres personas que hagan las cosas más rápido y mejor que a un equipo con un dineral como PG y el ridículo que están haciendo. [beer]


@jumalez Yo lo hice hace dos meses y bien,si lo hubiesen quitado lo sabríamos.

Yo me quede atascado en una misión y lo dejé aparcado. No se si era la 5 o la 6.
Después de 20 min de misión, luchando contra unos aviones, que solo les puedes hacer daño desde arriba, llegaban unos aviones y empezaban a lanzarme misiles hasta que me mataban.
Lo intente en fácil, y no hubo manera. Un guardado de datos, según fueras completando objetivos le iría de maravilla al juego.
Tener que repetir una y otra vez lo mismo 20 min, con todo lo que tengo pendiente, no gracias.


No me asustes tío que yo tampoco estoy para repetir una fase varias veces. [beer]

Puto gamepass [sati] [beer]

😂 ya me dirás si te lo pasas.
Me esta gustando bastante uno de los que quitan: Yooka-Laylee and the Impossible Lair [oki] Plataformas 2D y 3D en la exploración... A ver si me da tiempo.
l0l0 escribió:
forajidox escribió:
Darkcy escribió:Por cierto ya actualizaron Project Wingman y ya deja cambiar los controles y al menos parece que se ve mas definido.


Probado.

Ya es más jugable,parece una tontería pero poder cambiar los controles hace mucho.
Que tenga logros también y eso que no soy logrista eh.

Me falta ajustar un poco la luz porque lo veo algo oscuro.

Después de la primera misión tengo claro que debo repetirla en dificultad más alta.

Un acierto el modo Conquista, esperemos que tomen nota los del Ace Combat porque puede dar mucho de sí.

Ahora falta que mejoren resolución y fotogramas pero tampoco vamos a exigir a tres personas que hagan las cosas más rápido y mejor que a un equipo con un dineral como PG y el ridículo que están haciendo. [beer]


@jumalez Yo lo hice hace dos meses y bien,si lo hubiesen quitado lo sabríamos.

Yo me quede atascado en una misión y lo dejé aparcado. No se si era la 5 o la 6.
Después de 20 min de misión, luchando contra unos aviones, que solo les puedes hacer daño desde arriba, llegaban unos aviones y empezaban a lanzarme misiles hasta que me mataban.
Lo intente en fácil, y no hubo manera. Un guardado de datos, según fueras completando objetivos le iría de maravilla al juego.
Tener que repetir una y otra vez lo mismo 20 min, con todo lo que tengo pendiente, no gracias.


Mmm una mision donde tenias que destruir unas estructuras donde hay lava y fuego? Precisamente cuando llega ese grupo de aviones tochos a por ti solo debes huir del mapa y se completa la misión, es imposible derribarlos con los aviones que te proporciona el juego hasta ese momento
Darkcy escribió:
l0l0 escribió:
forajidox escribió:
Probado.

Ya es más jugable,parece una tontería pero poder cambiar los controles hace mucho.
Que tenga logros también y eso que no soy logrista eh.

Me falta ajustar un poco la luz porque lo veo algo oscuro.

Después de la primera misión tengo claro que debo repetirla en dificultad más alta.

Un acierto el modo Conquista, esperemos que tomen nota los del Ace Combat porque puede dar mucho de sí.

Ahora falta que mejoren resolución y fotogramas pero tampoco vamos a exigir a tres personas que hagan las cosas más rápido y mejor que a un equipo con un dineral como PG y el ridículo que están haciendo. [beer]


@jumalez Yo lo hice hace dos meses y bien,si lo hubiesen quitado lo sabríamos.

Yo me quede atascado en una misión y lo dejé aparcado. No se si era la 5 o la 6.
Después de 20 min de misión, luchando contra unos aviones, que solo les puedes hacer daño desde arriba, llegaban unos aviones y empezaban a lanzarme misiles hasta que me mataban.
Lo intente en fácil, y no hubo manera. Un guardado de datos, según fueras completando objetivos le iría de maravilla al juego.
Tener que repetir una y otra vez lo mismo 20 min, con todo lo que tengo pendiente, no gracias.


Mmm una mision donde tenias que destruir unas estructuras donde hay lava y fuego? Precisamente cuando llega ese grupo de aviones tochos a por ti solo debes huir del mapa y se completa la misión, es imposible derribarlos con los aviones que te proporciona el juego hasta ese momento


Muy real.

Patada en el culo para los que tenemos la manía de cargarnos a todo lo que se mueve. [carcajad] [beer]
Darkcy escribió:
l0l0 escribió:
forajidox escribió:
Probado.

Ya es más jugable,parece una tontería pero poder cambiar los controles hace mucho.
Que tenga logros también y eso que no soy logrista eh.

Me falta ajustar un poco la luz porque lo veo algo oscuro.

Después de la primera misión tengo claro que debo repetirla en dificultad más alta.

Un acierto el modo Conquista, esperemos que tomen nota los del Ace Combat porque puede dar mucho de sí.

Ahora falta que mejoren resolución y fotogramas pero tampoco vamos a exigir a tres personas que hagan las cosas más rápido y mejor que a un equipo con un dineral como PG y el ridículo que están haciendo. [beer]


@jumalez Yo lo hice hace dos meses y bien,si lo hubiesen quitado lo sabríamos.

Yo me quede atascado en una misión y lo dejé aparcado. No se si era la 5 o la 6.
Después de 20 min de misión, luchando contra unos aviones, que solo les puedes hacer daño desde arriba, llegaban unos aviones y empezaban a lanzarme misiles hasta que me mataban.
Lo intente en fácil, y no hubo manera. Un guardado de datos, según fueras completando objetivos le iría de maravilla al juego.
Tener que repetir una y otra vez lo mismo 20 min, con todo lo que tengo pendiente, no gracias.


Mmm una mision donde tenias que destruir unas estructuras donde hay lava y fuego? Precisamente cuando llega ese grupo de aviones tochos a por ti solo debes huir del mapa y se completa la misión, es imposible derribarlos con los aviones que te proporciona el juego hasta ese momento

La misión era derribar a los aviones objetivos.Al principio estaban sobre una ciudad, y está, estaba llena de antiaéreos. Con un poco de esfuerzo te lo pasabas, la
Segunda parte de la misión era la que para mi era imposible. Te salían unos aviones tochos con mucho blindaje y que solo podías destruir desde arriba.
El problema, aparte de los objetivos , eran los escoltas, que no hacían más que soltar misiles.
Creo que era la 5 misión.
¿Alguno me podría pasar el enlace al hilo sobre dudas del Game Pass? No doy con él. Thanks.
xxDeadlockxx escribió:¿Alguno me podría pasar el enlace al hilo sobre dudas del Game Pass? No doy con él. Thanks.


Poniendo "dudas game pass" en el buscador sale [+risas]

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
@Jotun666 Thanks, te juro que lo busque así por la mañana a primera hora antes de preguntar pero no lo vi [looco]
by-xtreme escribió:
pasnake escribió:Acabo de empezar el Remnant from the Ashes y está bastante chulo, me recuerda a un Dark Souls pero con pistolas y fusiles , ahora veremos como sigue el juego

Ese juego como se disfruta es en cooperativo. Si no tienes a nadie intenta que las partidas sean online.

Yo me lo pasé en cooperativo online con mi sobrino hace un par de semanas, sin haber jugado nunca a un souls y lo disfruté muchísimo.

Las primeras horas nos mataban todo el rato, estuvimos a punto de darlo por imposible hasta que le pillamos el truco. Como te comento, nunca habíamos jugado a un souls pero según he leído el remnant es más fácil.

Cuánto os duró el juego más o menos?

Saludos!
El Cyber Shadow se parece un poco a The Messenger por lo que estoy viendo, tiene buena pinta, voy ya por el tercer mundo , tiene la dificultad justa de momento, ni muy fácil ni muy difícil .

@apbies a mí me duró sobre las 18 horas , a veces le doy a ratos cortos para ver otros bosses y diferentes caminos...
pasnake escribió:El Cyber Shadow se parece un poco a The Messenger por lo que estoy viendo, tiene buena pinta, voy ya por el tercer mundo , tiene la dificultad justa de momento, ni muy fácil ni muy difícil .

@apbies a mí me duró sobre las 18 horas , a veces le doy a ratos cortos para ver otros bosses y diferentes caminos...

ya quisiera cyber shadow ser como the messenger
LaGarrota escribió:
pasnake escribió:El Cyber Shadow se parece un poco a The Messenger por lo que estoy viendo, tiene buena pinta, voy ya por el tercer mundo , tiene la dificultad justa de momento, ni muy fácil ni muy difícil .

@apbies a mí me duró sobre las 18 horas , a veces le doy a ratos cortos para ver otros bosses y diferentes caminos...

ya quisiera cyber shadow ser como the messenger


No he probado ese Cyber Shadow, pero coincido que The Messenger son palabras mayores. El mejor indie que he jugado en el año y poco que llevo en GP hasta que llegó Celeste. Junto con Hollow Knight (que lo jugué en Switch), es mi top 3 de indies sin duda.
Menuda cagada que la partida de Stardew Valley no se sincronice con todos los dispositivos. Tengo una partida en PC pero para jugar en la nube debo empezar de 0.
Flying Whales escribió:Menuda cagada que la partida de Stardew Valley no se sincronice con todos los dispositivos. Tengo una partida en PC pero para jugar en la nube debo empezar de 0.


Es lo que tiene cuando la desarrolladora no le apatece desarrollar el cross-save ^^ Eso sí, la nube como siempre, sincronizará con la versión de consola, que es con la que se juega.
He de decir que he seguido dándole al Horizon 5 y menudo espectáculo: muy vistoso, entretenido y variado. Me está encantando.

Y gráficamente sí se ve una mejora, pero al principio no es tan notable como yo pe daba que sería.

Qué puntazo tenerlo de salida el el Pass!
He estado jugando 2 horas al Marvel Avengers por xcloud en la series x, si no fuera por que el juego avisa de vez en cuando de si lo quieres instalar ni me hubiera acordado que estaba jugando en la nube
pasnake escribió:El Cyber Shadow se parece un poco a The Messenger por lo que estoy viendo, tiene buena pinta, voy ya por el tercer mundo , tiene la dificultad justa de momento, ni muy fácil ni muy difícil .

@apbies a mí me duró sobre las 18 horas , a veces le doy a ratos cortos para ver otros bosses y diferentes caminos...


Hay zonas en las que se pone bastante puñetero, a mí me gustó mucho aunque creo que no tuvo mucha aceptación


[+risas]

Han añadido por sorpresa Serious Sam 4

Imagen
Imagen

Y hoy llega, de momento no disponible:

Space Warlord Organ Trading Simulator (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox
Estas sorpresas son como el día de Reyes. Hay unos regalos que sabes que vas a recibir (los anunciados) y otros que te pillan por sorpresa. Maravilloso.
ojala metan el Tales of Arise de sorpresa jajaj asi me ahorro comprarlo xDDD , soñar es gratis!
TCR escribió:


En la captura que habían puesto, debidamente retocada, se revelaba un código canjeable en la Microsoft Store. Obviamente ya ha sido consumido... ahora necesito saber qué es lo que canjeaba XD

(seguramente fueran uno o varios meses de Game Pass)
leppard escribió:
TCR escribió:


En la captura que habían puesto, debidamente retocada, se revelaba un código canjeable en la Microsoft Store. Obviamente ya ha sido consumido... ahora necesito saber qué es lo que canjeaba XD

(seguramente fueran uno o varios meses de Game Pass)


cual es ,no la veo [looco] ,ya es por curiosidad jaja.
@D3mian Toma, tocándole los niveles y la saturación a la captura aparece cual mensaje oculto de El Código Da Vinci xD

Imagen
@leppard wtf loco xD vaya trolls que son ahora a cada mensaje que saquen tendremos un equipo de CSI pasando filtros xDDD
30578 respuestas