Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Psychonauts 2 os suena si ha salido edición física?
Dauragon85 escribió:¿El Scorn no salía mucho antes o ha tenido un retraso muy tocho? Me sonaba hace meses que le quedaba poco y ahora veo octubre del 22.... Oooh

Lo anunciaron en 2014 así que van con retraso, sí.

Tal vez lo de 2022 sea verdad, ya veremos.
Terminados The Dark Pictures: Man of Medan y The Forgotten City. Ambos juegos me han gustado bastante, muy recomendables. [oki]

SaluDOS.
Pues finiquitada la campaña del Star Wars Squadrons tras bastante tiempo aplazándolo.

Se me ha hecho un poco bola por los diálogos entre misión y misión, creo que había maneras más ágiles de introducir la narrativa sin frenar en seco el ritmo de juego. Se nota mucho que pusieron el foco en la experiencia VR, dejando un poco raro lo limitado de las opciones si juegas en pantalla (ver la cabina tiene su gracia, pero un modo con HUD mínimo tampoco hubiera estado mal).

El online ni lo he tocado, no quiero engancharme a multijugadores infinitos ahora mismo. Además que para escaramuzas sueltas sigo prefiriendo los combates estelares del Battlefront II.

Las misiones de la campaña van in crescendo, hasta llegar a las dos últimas que merecen mucho la pena. Me quedo con las del lado rebelde por encima de las del lado imperial, que me han parecido más monótonas.

Pese a jugar en un monitor 1440p@120fps, he jugado a 60 fps. El modo 120 fps resta bastante nitidez a la imagen, y a 60 la experiencia ya es más que fluida.

En resumen, recomiendo para los más veteranos del lugar que recuerden con cariño aquellas tardes dominando la galaxia con los X-Wing, X-Wing vs Tie-Fighter, X-Wing Alliance o los Wing Commander*, etc. en un viejo PC. Ver la misma esencia de juego pero con los medios de los que disponemos ahora es una delicia.

*¿Quién tiene los derechos de esta franquicia ahora? Ver una nueva entrega en esta generación sería orgásmico.
leppard escribió:Pues finiquitada la campaña del Star Wars Squadrons tras bastante tiempo aplazándolo.

Se me ha hecho un poco bola por los diálogos entre misión y misión, creo que había maneras más ágiles de introducir la narrativa sin frenar en seco el ritmo de juego. Se nota mucho que pusieron el foco en la experiencia VR, dejando un poco raro lo limitado de las opciones si juegas en pantalla (ver la cabina tiene su gracia, pero un modo con HUD mínimo tampoco hubiera estado mal).

El online ni lo he tocado, no quiero engancharme a multijugadores infinitos ahora mismo. Además que para escaramuzas sueltas sigo prefiriendo los combates estelares del Battlefront II.

Las misiones de la campaña van in crescendo, hasta llegar a las dos últimas que merecen mucho la pena. Me quedo con las del lado rebelde por encima de las del lado imperial, que me han parecido más monótonas.

Pese a jugar en un monitor 1440p@120fps, he jugado a 60 fps. El modo 120 fps resta bastante nitidez a la imagen, y a 60 la experiencia ya es más que fluida.

En resumen, recomiendo para los más veteranos del lugar que recuerden con cariño aquellas tardes dominando la galaxia con los X-Wing, X-Wing vs Tie-Fighter, X-Wing Alliance o los Wing Commander*, etc. en un viejo PC. Ver la misma esencia de juego pero con los medios de los que disponemos ahora es una delicia.

*¿Quién tiene los derechos de esta franquicia ahora? Ver una nueva entrega en esta generación sería orgásmico.


Disney distribuira la IP a su conveniencia, hay un montón de juegos en desarrollo creo que en 2023 expiraba el contrato con EA así que tal vez no puedan ser lanzados hasta entonces.
@roly82 La pregunta iba dirigida a la saga Wing Commander, no a la franquicia de Star Wars.
BlackzingerX escribió:Psychonauts 2 os suena si ha salido edición física?


Solo digital.
@leppard yo lo empece hace unos días y los estoy disfrutando muchisimo con un Hotas. Es la leche como se controlan las naves con el joystick. Muy de acuerdo también con el coñazo de diálogos que te meten entre las misiones.
Los juegos nuevos que entran y salen es este martes lo dicen o el 21?
no se os han bugeado un par de logros en el archvale?
el de tener 10000 en el banco y el de upgradear un arma a full
pasnake escribió:Los juegos nuevos que entran y salen es este martes lo dicen o el 21?

Este martes es día 14 así que no creo que anuncien nada, pero tampoco creo que lo dejen para el 21. Yo espero que como muy tardes los tengamos el 16. Ya veremos.
BlackzingerX escribió:Psychonauts 2 os suena si ha salido edición física?


Me suena que la versión fisica se la dieron a los que apoyaron como backers, pero no sé si al final fue así
El Aliens Fireteam ya se podrá descargar mañana con el GP?
Lammothh escribió:El Aliens Fireteam ya se podrá descargar mañana con el GP?


Sí. Seguramente esta madrugada ya esté disponible.
Bueno, pues aprovechando que estoy de vacaciones, me he hecho el triplete, yooka laylee, man of medan y unto the end entre el jueves y anoche. Antes de que los quiten.

El unto the end, ya tenía 1 h de juego o así, pero vamos, lo enganche anoche y en 2-3 h me lo pase. No esta mal, pero el combate me parece muy tosco, es dificil saber cuando atacar, y en 2 golpes estas muerto, por no hablar de que te quitan la espada de un golpe cada 2x3.

El man of medan, pues durara unas 4h, y en mi partida, he salvado a todos los tripulantes, y ahí lo dejo.

Y el que más me ha tenido enganchado es el yooka laylee, creo que han sido unas 15h, y el juego no es demasiado dificil, en los niveles. Encontrar las monedas lo dejo, porque requiere de mucho tiempo y backtracking, pero lo que se lleva la palma es la nivel del boss. Aun teniendo todas las abejas, es muy muy dificil, me habrá costado 2-3 h solo el capitulo del boss, dificil es poco, aunque a base de morir, vas viendo donde puedes evitar que te quiten abejas.

Ahora a ver con que me pongo, ya que tengo pendientes unos cuantos. Estaría bien saber ya cuales van a quitar antes de final de mes, por si me interesa alguno, como esta quincena.

Un saludo
A mi el Yooka-Laylee and the Impossible Lair me parece un juego que no esta bien equilibrado. Es disfrutable, tiene cosas buenas y es muy interesante; pero llegar al jefe final y encontrarte lo que te encuentras, es un desproposito, el cual no he llegado a entender.

Si quieren hacer un juego dificil, perfecto, que lo hagan desde el principio; pero no hagas algo asi y subas la dificultad al final, ya que habra gente que quede en un "coïtus interruptus" y no es agradable. Conmigo lo único que han conseguido, es que pierda el interes en una segunda parte.

Y que conste que el juego esta muy bien, pero tener que sufrir tanto al final para poder terminarlo, después del tiempo invertido... lo siento, pero no es para mi.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A mi el Yooka-Laylee and the Impossible Lair me parece un juego que no esta bien equilibrado. Es disfrutable, tiene cosas buenas y es muy interesante; pero llegar al jefe final y encontrarte lo que te encuentras, es un desproposito, el cual no he llegado a entender.

Si quieren hacer un juego dificil, perfecto, que lo hagan desde el principio; pero no hagas algo asi y subas la dificultad al final, ya que habra gente que quede en un "coïtus interruptus" y no es agradable. Conmigo lo único que han conseguido, es que pierda el interes en una segunda parte.

Y que conste que el juego esta muy bien, pero tener que sufrir tanto al final para poder terminarlo, después del tiempo invertido... lo siento, pero no es para mi.

SaluDOS.


Ya lo comenté hace pocos días en este hilo además , el jefe final de ese juego tampoco pude pasarmelo y eso que rebajaron la dificultad mediante un parche que podías empezar desde puntos de controles en concreto, antes tenías que pasartelo todo seguido sin puntos de control, una locura vamos, la gente se quejó y pusieron los puntos de control esos que te he comentado antes mediante parche.

Por cierto acabo de empezar de nuevo el Octopath Traveler, la primera vez lo dejé a medias en Pc , a ver si esta vez en consola lo acabo .
pasnake escribió:Ya lo comenté hace pocos días en este hilo además , el jefe final de ese juego tampoco pude pasarmelo y eso que rebajaron la dificultad mediante un parche que podías empezar desde puntos de controles en concreto, antes tenías que pasartelo todo seguido sin puntos de control, una locura vamos, la gente se quejó y pusieron los puntos de control esos que te he comentado antes mediante parche.


Si, es verdad, me acuerdo que lo comentaste. Pues fijate, con 29 abejas, no he sido capaz de llegar a un punto de control... creo. XD

Si mas adelante tengo ocasión, ya le dare otra oportunidad, ahora mismo no me veo pasandomelo contrareloj. ;)

SaluDOS.
Aquí otro damnificado que dejó el Yooka a falta del boss final. No me apetecía tener que comprarme un mando nuevo cuando lanzara el actual por la ventana xD

Una pena, el jueguecillo hasta ese momento está simpático y bastante equilibrado.
Obelodálix escribió:. Conmigo lo único que han conseguido, es que pierda el interes en una segunda parte.


Es una tontería de nada.... Pero ya estabas jugando a la segunda parte [fiu]
yo tampoco hice en su dia la pantalla final, es un juego simpatico, cumple, no es el donkey kong de switch, pero es majete y se deja jugar sin problemas, luego al final vas y metes ese nivel que solo sirve para frustrar y que acabes aburrido.
Yui Shojei escribió:Es una tontería de nada.... Pero ya estabas jugando a la segunda parte [fiu]


Si, bueno, me refería a una segunda parte en 2D. El primero lo he jugado, aunque no lo he llegado a terminar, y en ningún momento me parecio que compartieran los altibajos en dificultad que tiene este juego. Ahora bien, si el jefe final del primero era igual que este, entonces me callo.

Bueno, y estamos hablando de jefe final por llamarlo de alguna manera. Que la fase final, las veces que te enfrentas al jefe final, la dificultad es nula, la dificultad viene entre los enfrentamientos. Que personalmente, esperaba otra cosa, algo más trabajado.

SaluDOS.
Sobre el yooka: nos estamos quejando de la fase final cuando el juego ya te dice en su título que una fase imposible XD Yo lo jugué en su momento y me encantó, niveles estilo DK y mapa mundi con secretillos, pura nostalgia noventera. Eso si, la fase final me la vi en YouTube porque no hubo manera y uno ya está viejuno para sufrir tanto.
control333z escribió:Sobre el yooka: nos estamos quejando de la fase final cuando el juego ya te dice en su título que una fase imposible XD Yo lo jugué en su momento y me encantó, niveles estilo DK y mapa mundi con secretillos, pura nostalgia noventera. Eso si, la fase final me la vi en YouTube porque no hubo manera y uno ya está viejuno para sufrir tanto.


Pues razón no te falta, no. La próxima vez prestare más atención al titulo. XD

Y la verdad es que el juego, en lineas generales, esta bastante bien. ;)

SaluDOS.
Terminado el GUACAMALEE 2. Muy divertido. Aunque al final ya he pasado de ir a por todos los cofres, ni mucho menos...como que no me motivaba conseguir lo que había en ellos. Terminar el juego y ya! Pero satisfecho, me lo he pasado estupendamente. Ya terminé el primero en PSVITA. Quizás abusen un poco del pollo, creía que iba a ser algo más anecdótico jeje

He probado el BEHOLDER y...joder, a la media hora he tenido que quitarlo porque me estaba deprimiendo (una mezcla entre depresión y sopor). Supongo que tendrá su público, porque hay hasta segunda parte.

El YOKA también lo estoy jugando. Está divertido pero le falta la chispa de juegos como DONKEY KONG COUNTRY. No creo que me lo termine en estos días...y creo que nunca lo haré. De esos juegos que dejas a medias y no te sientes mal jeje
gosty escribió:El man of medan, pues durara unas 4h, y en mi partida, he salvado a todos los tripulantes, y ahí lo dejo.


Yo solo he podido salvar a dos, me hacía un lio con los botones. Esto de estar jugando a la Switch y luego pasar a la Series S, me paso factura. Me estoy haciendo mayor para recordar tantos mapeados. Y eso que ultimamente no le doy a la PS5, que si no el lio podría ser aun mayor. XD

SaluDOS.
@Obelodálix Te equivocas, es mucho más facil de lo que piensas salvar a todos en el man of medan. Lo pongo en spoilers para el que le interese.


Hay un momento en la historia, que el narrador te dice si quieres que te de una pista, si le dices que si, te dice que nada es lo que parece, que igual no hay tanto fantasma. Por lo tanto, en los enfrentamientos, no tienes que hacer nada, ni atacar a nadie en ningún momento. Cuando te dice apuntar, para atacar, tienes que dejar el mando parado, y dejar que pase el tiempo, ya que te insinúa que son alucinaciones, y si atacas, te cargaras en alguna alucinación a algún compañero.


Eso he hecho, ya ves que es bastante facil.

Un saludo

Pd: me he puesto a probar el Fe, y dios, que cosa mas mala, no he podido con el, lo he intentado, pero al final lo he dejado. No lo toco ya ni con un palo.
@gosty Te refieres al Fez de Polytron? Yo me lo pase en ps Vita y me pareció una joya. A lo mejor no es tu estilo de juego pero tuvo bastante éxito y buena crítica en su momento.
Supongo que se refiere a Fe de EA porque fez no esta en game pass xD,

Dicho esto..

.


No se si sera verdad pero seria genial lo de MK 11 aunque supono que seria la ver normal.
@Arman_Jugon @control333z

Si, me refería al Fe de EA. Que cosa mas mala, le tenia muchas ganas, y me ha parecido una castaña infumable. Y no he jugado 10 min, sino que he llegado a sacar 2 habilidades, así que más de 1 h seguro. Pero es que ha llegado un momento, que pensaba, tengo la necesidad de jugar a este bodrio??? A otra cosa.

Y en referencia al video que ha puesto Arman, a destacar el patrulla canina,jajjajajja.

Ya en serio, el The Gunk tiene una pintaza brutal, y como sea bueno, le voy a dar que no va a ser ni medio normal.

Un saludo
@control333z @LaGarrota @Obelodálix
Por aquí otro damnificado [+risas] que no ha podido con la fase final [ayay] (Yooka-Laylee and the Impossible Lair)

A ver, ha estado divertido [oki] pero esa parte final Oooh [reves]

Yo he llegado con las 48 abejas. Y al primer punto de control con 29 [triston] Quizá con más tiempo... Pero vaya. Si lo llego a saber me hubiera puesto con el Guacamelee 2. Lo único que vi que tenía 2 dlcs y no se, esa tontería me echó para atrás. Fallo mío.
@gosty Muy interesante todo lo que has comentado sobre el Man of Medan, yo elegi otra opción, pero resulta muy interesante ver las opciones que estan implementadas en el juego.

Hoy he terminado Unto the End y me ha resultado bastante entretenido. Buena ambientación con una jugabilidad sencilla, bien ejecutado.

Ahora a esperar a The Gunk, el cual tiene muy buena pinta y viniendo de la desarrolladora que viene, tiene muchas papeletas de gustarme. Es bastante distinto a sus anteriores juegos, asi que espero que les salga bien.

SaluDOS.
Terminado Man of Medan, salvando a todos. El juego no me ha gustado demasiado, sobre todo su jugabilidad, con movimientos muy toscos y muchos qte. La historia y los personajes tampoco es que sean memorables. Además, es uno de los juegos que menos puntos de logros he conseguido al acabarlo jugando una partida normal. Vale que es muy rejugable para ir probando otras opciones, pero no apetece demasiado hacerlo.

Por lo que contáis, Yooka-Laylee es un juego que no pienso empezar. No me gusta dejar juegos a medias y menos si es por su dificultad en un punto concreto. Unruly Heroes ya me dejó con mala impresión por culpa de su boss final, donde morí más que en todo el resto del juego y este supongo que será peor.
@Kregnor Ni punto de comparación, yo del Unruly heroes, el boss final ni me acuerdo, me mataría varias veces seguro, pero que en 1 hora te lo puedes pasar aprendiéndote sus mecánicas.

Pero el Yooka, estuve 2 tardes, seguro que 3h o más en la fase final, y es muy muy difícil. Tenia las 48 abejas y llegue al enfrentamiento final con 2. Me salto enfrentandome al boss las 2 abejas y un par de veces laylee. Pero es que luego hay que huir en 2 minutos, y milagrosamente a la primera y perdiendo en la zona final a laylee, conseguí llegar y pasármelo. Pero una y no más, tuve mucha suerte, y para volver a pasármelo me costaría bastante.

Se han pasado con la subida de dificultad, yo por cabezon me lo saque, pero es de los juegos más difíciles, a los que me he enfrentado en la parte final.

Un saludo
Rumores...



A ver qué nos anuncian oficialmente en brevas.
Para aquellos que os haya gustado Unto the End, mucho
ojito con Trek to Yomi, lo nuevo de Devolver. Combates de espada samurái con la estética Kurosawa en un 2,5D que a mí personalmente me vuelve loco. Saldrá el año que viene Day One en Game Pass.

https://youtu.be/q4Dyrl7dVbo
@TCR no veo una lista muy potente para tratarse de las navidades, pero con el backlog de juegos que tengo, pues tampoco le preocupa [+risas]

A ver si cae algún juego de sorpresa traído por Papá Noel.
jum el firewatch... ese lo bajé piratongo en ordenador, que debe ser el unico juego pirata que he bajado desde hace 10 años que tengo steam y "era" usuario de ordenador.
no me entró mucho, aunque apenas jugué un ratito, igual le doy una oportunidad, es cortito, en tres tardes está pulido, pero ese rollo simulador de paseos se hace durillo a veces.
A mi con The Gunk, ya me vale. Y lo mismo le echo un vistazo también a Lake. El resto ya los he jugado o no tengo especial interes en ellos; pero bueno, seguro que de la lista de juegos que salen del Game Pass, alguno también me interesa. Vamos, que voy servido.

SaluDOS.
nunez escribió:@TCR no veo una lista muy potente para tratarse de las navidades, pero con el backlog de juegos que tengo, pues tampoco le preocupa [+risas]

A ver si cae algún juego de sorpresa traído por Papá Noel.


Bueno, de confirmarse vienen juegos que complementan, más si hay niños por medio para la época navideña.

Ese Lake es toda una sorpresa, The Gunk al cual le tengo muchas ganas y Broken Age o el mismo Ben 10 los acabaré jugando seguro. XD

En cualquier caso es lo que comentas, hay backlog de sobra para que una quincena no sea tan apetecible, así uno respira. [risita]

Recordad que hoy llegan los dos últimos de la primera.

Aliens: Fireteam Elite (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 14

Among Us (Console) ID@Xbox – December 14

En breve debería entrar ese Aliens que hoy incluye parche y contenido.



Y dejo esto también.



@LaGarrota El firewatch yo lo tengo comprado digital y es muy buen juego, aunque bastante cortito. Creo si no recuerdo mal que me lo pase en 1 tarde, pero me dejo muy buenas sensaciones.

Probarlo, porque os gustara.

Un saludo
The gunk no iba de disparos en 3 persona?? He visto un video de 15 min y es todo exploracion y farmeo no?
El broken age me lo pase en su momento y me dejo frío, aunque la estética y el guión inicial es interesante, es demasiado extravagante. Solo lo recomendaría a los muy fans de aventuras gráficas.
aioma escribió:The gunk no iba de disparos en 3 persona?? He visto un video de 15 min y es todo exploracion y farmeo no?


Que yo sepa, núnca se ha dicho que fuese un juego de "disparos en 3a persona" ... se había mostrado más bien poco hasta el momento ... según comentan los primeros avances que van saliendo, es más bien un juego de plataformas y exploración, crafteo, aunqu parece que también habrá enfrentamientos con algunos enemigos... nose, a mi me pinta genial, ganas de ver que tal ha salido [beer]
@TCR Gracias por poner el listado, ayer antes de irme al sobre lo vi en algún lado y aún siendo rumores tiene pinta de no ser fake por los juegos que ponen.

@Space Cowboy te dejo un video de un juego que tiene su salida prevista para el 11 de Enero del 2022, si no recuerdo mal es día uno en GP. Viendo tu nick puede que te interese, no es del espacio pero si del oeste.



@nunez Seguramente tengan alguna sorpresilla para navidades, llevan un tiempecito que se están desmadrando un poco y meten juegos sin haberlos anunciado en la quincena.

@aioma en todos los videos que he visto de The Gunk en ninguno he visto nada de Shooter en tercera persona, ni de farmeo, al menos yo no veo eso. Ni tampoco he leído en ningún sitio que lo fuera. Veo exploración e investigación en un planeta inhóspito con un guante aspirador. Y tiene pintaza.
No tendría que estar ya el Aliens? Me sigue poniendo que para más tarde.
takuma_xoaxe escribió:No tendría que estar ya el Aliens? Me sigue poniendo que para más tarde.


Suele ser en horario americano, no? Yo creo que a las 18:00 ya debería estar disponible, aunque no me eches mucha cuenta...
Supongo que como implementan el parche se retrasa más de lo habitual. Hasta esta tarde-noche parece que tocará esperar.



Esperemos que no lo rompan justo antes de meterlo. [+risas]
una pregunta estoy pensando en pillarme la serie S pero queria saber si en el game pass se encuentran el madden 22 y el nhl 22
30709 respuestas