Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

TCR escribió:A ver entre hoy y mañana qué nos cuentan.

Imagen

Que tenga anotado serían:

Warhammer - 2 de diciembre

Anvil - 2 de diciembre

Rubber Bandits – 2 de diciembre

Halo Infinite – 8 de diciembre

Aliens Fireteam Elite – 14 de diciembre

Among Us (Xbox Edition) – 14 de diciembre

The Gunk - 16 de diciembre


Este Warhammer sería el famoso Warhammer Darktide 40.000 que salió en el E3 de 2020?
a ver que anuncian hoy, quiero mi juego indi de 6 horas reglamentario!!!! que me dan la salud
Loup-garou escribió:
Vectorchile escribió:@Loup-garou Favor recomiendame algún juego del Gamepass que para iniciarme en el género, alguno lo menos complejo posible (también tengo gamepass de pc)


Si quieres iniciarte en los juegos 4x precisamente recomiendo el Stellaris. Me parece que tiene una curva de aprendizaje bien medida, ahora bien, no deja de ser un juego de gestión por lo que te vas a tirar horas micro gestionando planetas, flotas, políticas, alianzas, tecnologías,...

Recomiendo empezar con un tamaño de mapa pequeño, pocos imperios rivales y sobre todo desactivar en opciones de partida que haya imperios más desarrollados de inicio para empezar todos al mismo nivel. No tengas miedo de probar, equivocarte y empezar partida nueva hasta que vayas cogiendo las mecánicas por lo menos para el early game. Una vez sepas lo básico todo es ir jugando para conocer todas las mecánicas a fondo.

Las partidas además tienen eventos aleatorios y anomalías a investigar por lo que cada partida es diferente además de las razas e imperios diferentes a seleccionar.

En mi partida actual me he quedado bastante encerrado y sin posibilidad de expandirme por lo que habrá que intentar convertir a un par de imperios en vasallos que me suministren recursos y luchen por mí [sati]


Gracias, en cuanto termine lo que estoy jugando ahora me pondré con ello

PD: el warHammer 40000 es el battlesector, un juego de estrategia por turnos, estilo xcom
lividmufo escribió:Este Warhammer sería el famoso Warhammer Darktide 40.000 que salió en el E3 de 2020?


No, este es el Battlesector que salío en verano y ahora llega a GP.

A parte está el Total war Warhammer III que llega en febrero y day1 en GP.

Y por ultimo está Darktide que llegará en algún momento de 2022 y que yo sepa no está anunciado nada con GP.
tnucsoid escribió:
lividmufo escribió:Este Warhammer sería el famoso Warhammer Darktide 40.000 que salió en el E3 de 2020?


No, este es el Battlesector que salío en verano y ahora llega a GP.

A parte está el Total war Warhammer III que llega en febrero y day1 en GP.

Y por ultimo está Darktide que llegará en algún momento de 2022 y que yo sepa no está anunciado nada con GP.


Correcto pero sí estaba anunciado día 1 Darktide en Game Pass para este 2021, se retrasó su lanzamiento a 2022.
TCR escribió:A ver entre hoy y mañana qué nos cuentan.

Imagen

Que tenga anotado serían:

Warhammer - 2 de diciembre

Anvil - 2 de diciembre

Rubber Bandits – 2 de diciembre

Halo Infinite – 8 de diciembre

Aliens Fireteam Elite – 14 de diciembre

Among Us (Xbox Edition) – 14 de diciembre

The Gunk - 16 de diciembre


Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr pero que no hay tiempo ostias, aun me queda la vida del Forza y otros tantos y te plantan el Warhammer que queria jugarle el Anvil que tiene buena pinta y la campaña de Halo..... ratataaaa
Cómo el Halo se pueda jugar el día 8 bien tempranito, aprovechando el día de fiesta que tengo.....la viciada puede ser Épica.

Que ganas le tengo, yo este año estoy como en el buffet libre, pero encima me están poniendo caviar!!!
El 14 llegará contenido justo con el lanzamiento.



Uffff



ANVIL (Console and PC) ID@Xbox – December 2

Archvale (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 2

Final Fantasy XIII-2 (Console and PC) – December 2

Lawn Mowing Simulator (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 2

Rubber Bandits (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 2

Stardew Valley (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 2

Warhammer 40,000: Battlesector (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 2

Space Warlord Organ Trading Simulator (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 7

Halo Infinite (Cloud, Console, and PC) – December 8

One Piece Pirate Warriors 4 (Cloud, Console, and PC) – December 9

Aliens: Fireteam Elite (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 14

Among Us (Console) ID@Xbox – December 14

Leaving December 15


Beholder (Cloud and Console)
The Dark Pictures: Man of Medan (Console and PC)
Guacamelee! 2 (Cloud, Console, and PC)
Wilmot’s Warehouse (Cloud, Console, and PC)
Unto The End (Cloud, Console, and PC)
Yooka-Laylee and the Impossible Lair (Cloud, Console, and PC)
manu_rap escribió:Cómo el Halo se pueda jugar el día 8 bien tempranito, aprovechando el día de fiesta que tengo.....la viciada puede ser Épica.

Que ganas le tengo, yo este año estoy como en el buffet libre, pero encima me están poniendo caviar!!!

Hasta las 19 horas no podrás jugarlo.
Bueno quincena. Al fin Stardew Valley y no me esperaba ese One Piece [sonrisa]
@Vectorchile

Cuando lo empieces y te abrumes, porque te pasará si es tu primera incursión en el género, cítame con las dudas y a ver si te puedo echar una mano.
TCR escribió:


Buah, qué cantidad de juegos. [amor]
Tendremos recompensa de Halo Infinite

Imagen

Multijugador de Halo Infinite : Paquete de RA MA40 'Pass Tense' - 8 de diciembre

Personaliza tu arsenal multijugador con el revestimiento exclusivo de rifle de asalto MA40 'Pass Tense', cuatro potenciadores de 2XP y cuatro cambios de desafío! Este beneficio requiere el uso de Halo Infinite Multiplayer, disponible gratis en Xbox, PC y con Xbox Cloud Gaming.
El FFXIII-2 es el de de xbox 360 o tiene mejoras?
Muy buena quincena si señor!!navidades a todo vicio..jeje
pasnake escribió:El FFXIII-2 es el de de xbox 360 o tiene mejoras?

Creo que tenía mejoras para One X y también le añadieron FPS Boost hace poco

TCR escribió:
ANVIL (Console and PC) ID@Xbox – December 2

Archvale (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 2

Final Fantasy XIII-2 (Console and PC) – December 2

Lawn Mowing Simulator (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 2

Rubber Bandits (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 2

Stardew Valley (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 2

Warhammer 40,000: Battlesector (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 2

Space Warlord Organ Trading Simulator (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 7

Halo Infinite (Cloud, Console, and PC) – December 8

One Piece Pirate Warriors 4 (Cloud, Console, and PC) – December 9

Aliens: Fireteam Elite (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – December 14

Among Us (Console) ID@Xbox – December 14

Leaving December 15


Beholder (Cloud and Console)
The Dark Pictures: Man of Medan (Console and PC)
Guacamelee! 2 (Cloud, Console, and PC)
Wilmot’s Warehouse (Cloud, Console, and PC)
Unto The End (Cloud, Console, and PC)
Yooka-Laylee and the Impossible Lair (Cloud, Console, and PC)

Buena quincena, y de los que salen no hay ninguno que me llame la atención lo suficiente como para pausar Code Vein y ponerme con ello antes de que lo quiten
Stardew valley me va a quitar la vida.

Space warlords y archvale me dan curiosidad, espero que sean buenos.

Alguno tiene una opinión formada sobre el one piece? Soy muy muy fan del manga y consumir merchandising en principio está bien pero si es de estas adaptaciones ortopédicas que ponen más atención a los gráficos que al gameplay... Pues me lo ahorro.
ALguien sabe si el stardew valley dejara jugar con raton desde el pc?

Y si juego en pc...puedo luego continuar la partida desde xbox?

Saludos!
viento polar escribió:



Que ganas tenia de jugarlo :-)
Yo me estoy dando cuenta de que al final estoy más pendiente de los juegos que quitan que de los juegos que ponen, supongo que sera por llevar solo unos meses con el Game Pass. Esta quincena me toca jugar y terminar el The Dark Pictures: Man of Medan y Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

SaluDOS.
Metaloyd23 escribió:
Alguno tiene una opinión formada sobre el one piece? Soy muy muy fan del manga y consumir merchandising en principio está bien pero si es de estas adaptaciones ortopédicas que ponen más atención a los gráficos que al gameplay... Pues me lo ahorro.


Yo a este no he jugado, pero los dos primeros me gustaron. Eso si, es un musou, el Gameplay es liarte a ostias con decenas y decenas de enemigos y poca cosa más.
De los que quitan... El Guacamelee 2 y Yooka-Laylee "2"... Los que dieron con los GwG eran las primeras partes :-? Creo que no estos.

Ahora lo miro si son o si los bajé [ayay]
Gran juego el FFXIII-2, aunque para mí es el menos bueno de la maravillosa trilogía de Lightning. Sea como fuere, gran juego y con una bso pechiocha.
Lo acabo de mirar y sí que dieron los primeros Yooka y Guacamelee con los GwG... Y no estas 2ª partes que quitan.

No me dan tiempo los 2. Quizás le de también a Unto the End.
El one piece como fan del anime me pareció un juego muy bueno y que se disfruta mucho, tanto el modo historia como la parte de desafíos, un gran musou
pues pedazo de mes la verdad y seguro en el TGA nos sorprenden con algo , este fin de año va a ser la caña.
El XIII-2 me viene muy bien que venga al Pass porque justamente lo estoy jugando estos días vía disco físico, por lo que me ahorro el ponerlo para jugar [+risas]
Está mierda es inabarcable XD pedazo de mes.
De los que van a quitar os recomiendo en yokka, un plataformas 2d muy bueno y con sabor añejo.
@Algarro14 me lo apunto que me llama la atención y me gusta One Piece, aunque tengo el anime abandonado. ¿Se hace muy repetitivo para ser un Musuo? Es que es un género que me encanta para relajarme del curro [+risas]
Que maravilla y que poco tiempo para jugar a todos¡¡¡¡¡ Estoy con el forza y lo que dice otro compi arriba, tengo miedo de ver que juegos quitan, espero que el forza y el halo 5 estén al menos varios meses.
Doncristal escribió:Que maravilla y que poco tiempo para jugar a todos¡¡¡¡¡ Estoy con el forza y lo que dice otro compi arriba, tengo miedo de ver que juegos quitan, espero que el forza y el halo 5 estén al menos varios meses.

Los juegos de Microsoft no salen del servicio nunca. Con la excepción de los Forzas (Motorsport y Horizon) que por tema licencias los tienen que quitar de la store a los 3 años del lanzamiento.
Hostias, soy tan novato que no sabia que los juegos de microsoft tenian esa permanencia, pues cojonudo, que maravilla de black friday que me ha traido la series S a casa¡¡¡¡¡¡¡¡
HKTR2 escribió:
Doncristal escribió:Que maravilla y que poco tiempo para jugar a todos¡¡¡¡¡ Estoy con el forza y lo que dice otro compi arriba, tengo miedo de ver que juegos quitan, espero que el forza y el halo 5 estén al menos varios meses.

Los juegos de Microsoft no salen del servicio nunca. Con la excepción de los Forzas (Motorsport y Horizon) que por tema licencias los tienen que quitar de la store a los 3 años del lanzamiento.
Obelodálix escribió:Yo me estoy dando cuenta de que al final estoy más pendiente de los juegos que quitan que de los juegos que ponen, supongo que sera por llevar solo unos meses con el Game Pass. Esta quincena me toca jugar y terminar el The Dark Pictures: Man of Medan y Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

SaluDOS.


El Man of Medan pude acabarlo hace muy pocos días y le hice dos pasadas al juego además , es cortito el juego, me recordó a Until Dawn de PS4 pero más corto y peor , aún así es buen juego sin duda.


El Yooka-Laylee and the Impossible Lair me pareció muy buen plataformas sin duda, lo jugué este verano pero fui incapaz de pasarme el Boss final y eso que iba con 48 abejas [burla3] , lo he descargado otra vez por el tema de que abandona el servicio en 15 días a ver si puedo pasarmelo el pero va a ser jodido .
La mejor droga sin duda, el Game Pass. Toca entretenerme un ratito creando carátulas.
Cuando pongan control táctil al stardew más de uno va a empalmar ordenador consola y móvil así cómo si nada.
Últimamente me está empezando a coger el toro y están empezando a sacar juegos que no he probado.

Ayer precisamente probé uno de los que han salido y si lo hubiera cogido con tiempo le hubiera dado una oportunidad.

Las 150 horas que llevo con AC Valhalla desde hace unos meses se están notando, tengo demasiados juegos pendientes.
Es que es imposible seguir el ritmo del game pass.
Como compres algun juego de los que menos opciones tienen de meterlo....
Me interesa mucho el Halo, y a finales de mes 3 semanas de vacaciones que seran en gran parte de Xbox y Manta.
He probado el evil genius y no se ni explorar el primer mundo para poder entrar, tiene una interfaz horrible, borrado y a otra cosa que hay mil juegos mas.
pasnake escribió:El Man of Medan pude acabarlo hace muy pocos días y le hice dos pasadas al juego además , es cortito el juego, me recordó a Until Dawn de PS4 pero más corto y peor , aún así es buen juego sin duda.

El Yooka-Laylee and the Impossible Lair me pareció muy buen plataformas sin duda, lo jugué este verano pero fui incapaz de pasarme el Boss final y eso que iba con 48 abejas [burla3] , lo he descargado otra vez por el tema de que abandona el servicio en 15 días a ver si puedo pasarmelo el pero va a ser jodido .


Gracias por la info, aunque me has apretado el culo con lo del jefe final del Yooka-Laylee. XD

SaluDOS.
Menuda sacada de Tito phil
nunez escribió:@Algarro14 me lo apunto que me llama la atención y me gusta One Piece, aunque tengo el anime abandonado. ¿Se hace muy repetitivo para ser un Musuo? Es que es un género que me encanta para relajarme del curro [+risas]


A mi no se me hizo repetitivo, y eso que no soy un gran fan del género pero me gusta jugar juegos de animes que me gusten, tiene variedad de personajes, el ir mejorando cada personaje, al final sí cuesta se puede bajar el nivel aunque a mí me pareció tan asequible que tuve que ponerlo al máximo nivel
Soy yo o está caído el servicio de Xbox, al iniciar juego de pasa me sale error 8b108490
El Anvil ése pinta muy bien, alguno lo ha probado?..
@Antier a mí me ha llamado mucho la atención, pero por lo que he visto es co-op. Si se puede jugar online con desconocidos le daré una oportunidad sin duda, si solo se puede con amigos lo tengo más complicado para juntar grupo [+risas]
Han añadido uno sorpresa, Townscaper:

Imagen

ANVIL (Console and PC) ID@Xbox

Archvale (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Final Fantasy XIII-2 (Console and PC)

Lawn Mowing Simulator (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Rubber Bandits (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Stardew Valley (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Warhammer 40,000: Battlesector (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Townscaper (Cloud, Console and PC)
Viendo que sacan del servicio a Guacamelee 2, ayer le di un tiento a ver si me molaba, y a lo tonto me pegué casi dos horas.

Ese me lo termino antes de que salga del Game Pass fijo... qué vicio de juego.
Buscando en la store de Brasil he visto que el Mass Effect Trilogy tiene el icono del Game Pass, aunque luego no aparece para descargar, ni desde La aplicación de EA, ¿alguien sabe algo más?
Ayrton Senna escribió:Buscando en la store de Brasil he visto que el Mass Effect Trilogy tiene el icono del Game Pass, aunque luego no aparece para descargar, ni desde La aplicación de EA, ¿alguien sabe algo más?


Se rumoreaba que lo añadirían próximamente al EA Access y por consiguiente a Game Pass.

Supongo que es cuestión de tiempo.
30711 respuestas