Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Tearain escribió:
Yui Shojei escribió:
Tearain escribió:Tengo una duda, yo vengo de PS5 y voy a pillar la Xbox Serie X para poder jugar a juegos clásicos de Xbox y Xbox 360. ¿El gamepass me da acceso a librería completa de esas dos consolas?


Nop. El Gamepass es un videoclub (o parecido al Playstation Now), pagas por entrar, y sólo puedes acceder a los juegos que tenga en ese momento en las estanterías..... tienes la lista de juegos disponibles en la wiki de la primera página.



Se pueden comprar los juegos de xbox y xbox 360 en la store? Es por darle duro a unos cuantos juegos clásicos.


No lo sé pero antes de comprar algo,comprueba que es retro que no todos lo son. [beer]
Tearain escribió:
Yui Shojei escribió:
Tearain escribió:Tengo una duda, yo vengo de PS5 y voy a pillar la Xbox Serie X para poder jugar a juegos clásicos de Xbox y Xbox 360. ¿El gamepass me da acceso a librería completa de esas dos consolas?


Nop. El Gamepass es un videoclub (o parecido al Playstation Now), pagas por entrar, y sólo puedes acceder a los juegos que tenga en ese momento en las estanterías..... tienes la lista de juegos disponibles en la wiki de la primera página.



Se pueden comprar los juegos de xbox y xbox 360 en la store? Es por darle duro a unos cuantos juegos clásicos.


hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one-ver-wiki_2083116

Ahí tienes una Wiki bien actualizada de todos los juegos de Xbox y Xbox 360 jugables en One/Series, con sus respectivos enlaces a la tienda. Si aparece precio puedes comprarlo, si no, tienes que tirar de ediciones físicas.
Vaya puntazo ese mortal Shell. Aunque entre FH5 y Halo va a estar jodido encontrarle hueco.
TCR escribió:
Leaving November 30

Call of the Sea (Cloud, Console, and PC)
FIFA 19 (Console and PC) EA Play – Visit EA’s Service Updates page to learn more
Football Manager 2021 (PC)
Football Manager 2021 Xbox Edition (Console and PC)
Haven (Cloud, Console, and PC)
Hello Neighbor (Cloud, Console, and PC)
Morkredd (Cloud, Console, and PC)
Va-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action (PC)

Leaving December 8

Destiny 2: Beyond Light (Cloud and Console)

De los que se van este mes Call of the Sea será el próximo que juegue, en cuanto acabe con Control. Y dudo si darle una oportunidad a Haven.

De los que llegan Mortal Shell es el que más me llama la atención, el cual se pondrá a una cola muy muy larga de juegos pendientes.
No es la mejor quincena del mundo, pero siempre se rescatan cosas. Para mí, con ese Undungeon ya es suficiente teniendo en cuenta la otra mitad del mes. Me llama también el Mortal Shell, pero es probable que caiga un Dark Souls en el BF para hacer de antesala a Elden Ring [+risas]
Yo estoy empachao. Si no hubiesen metido nada no hubiese sido un drama.

Ojo que hablo de mí eh. Hay acumulación extrema ya. [+risas]
TCR escribió:Yo estoy empachao. Si no hubiesen metido nada no hubiese sido un drama.

Ojo que hablo de mí eh. Hay acumulación extrema ya. [+risas]

Aunque no haya tiempo para jugar a todo lo que se quiere, siempre hace ilusión que metan más para añadirlos a la lista de pendientes [sonrisa]
Yo porque sigo con el b4b, alguna carrera fh5 y me he puesto de nuevo con el fallout4, pero esta quincena no me gusta mucho, en principio sigo con lo que tengo empezado
Pues he empezado el Call of The Sea y me ha dejado tibio, me gustan las aventuras gráficas pero no empatizo con la protagonista y la vista en primera persona nunca me ha gustado.
A mi si me gusto.
Pero no es una aventura grafica al uso point and clik,es mas destinado a resolucion de puzzles.
Ese mortal shell pinta interesante…
Mortal Shell quería pillarlo si bajaba en el BF, así que nada, dinero que me ahorro XD XD
Roujin escribió:Otro juego para gamepass el 2 de diciembre


Aquí dejo un video de otro juego que también está prevista su salida para el 2 de Diciembre en GamePass. A mi me llama mucho. Sí, es otro Roguelike, pero tiene una pintaza de la hostia.

Black_Ivory escribió:Aquí dejo un video de otro juego que también está prevista su salida para el 2 de Diciembre en GamePass. A mi me llama mucho. Sí, es otro Roguelike, pero tiene una pintaza de la hostia.



Uf qué pintaza tiene. Me ha dado un aire a Outriders cambiando género. [amor]

Por cierto, hoy llega:

Next Space Rebels (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 17

Imagen
control333z escribió:Pues he empezado el Call of The Sea y me ha dejado tibio, me gustan las aventuras gráficas pero no empatizo con la protagonista y la vista en primera persona nunca me ha gustado.


Yo también lo tuve que dejar en su momento, sobre todo por aburrimiento.
Call of the sea lo deje porque llegue a un puzzle que ni en videos de youtube que te dicen el resultado del mismo sabian decir porque era asi, cogi cerre el juego y lo borre jajaja
Pues a mi me gustó Call of the Sea y no encontré ningún puzzle al que no le viera lógica.
Yo me quedé a medias (en la One X, ha pasado ya tiempo pq desde hace meses tengo la Series X), el Haven y me gustó, lo mismo intento retomar la partida y acabarlo.

No es una obra maestra ni mucho menos, pero es bastante chulo, os recomiendo echarle un vistazo porque no es demasiado largo (entre 10 y 16 horas según hltb) y es agradable.
El Morkredd me ha gustado pero demasiado corto, en 2-3 horas te lo fundes, lo he jugado en solitario, solo la parte final es un poquito complicado

No sé si darle al Hello Neighbor antes de que lo quiten, he leido analisis y lo ponen bastante malo, vosotros que opinais de este juego?
pasnake escribió:El Morkredd me ha gustado pero demasiado corto, en 2-3 horas te lo fundes, lo he jugado en solitario, solo la parte final es un poquito complicado

No sé si darle al Hello Neighbor antes de que lo quiten, he leido analisis y lo ponen bastante malo, vosotros que opinais de este juego?

el final del morkredd es producto de muchas drogas y alcohol, yo me lo hice acompañado y no sabes que cara se nos quedó.
BigBoss_ escribió:


Otro


Parece super adictivo. [looco] [looco]
@pasnake Hello Neighbor es terrible...y no pierdas tiempo con el juego.Si la curiosidad te puede...pues adelante pero te aviso de que es jodidamente malo .Yo lo probey me quede wtf...
@BigBoss_ @TCR las nuevas versiones del Windjammer no eran exclusivas de Play ?
loco_bolsa está baneado por "troll"
sensasion escribió:Pues a mi me gustó Call of the Sea y no encontré ningún puzzle al que no le viera lógica.


Totalmente de acuerdo, el Call of Sea me encantó su historia y no vi ningun puzzle sin sentido, incluso lo pude completar con 1000g en logros.

Es probable que por la ansiedad de querer obtener "logros" lo mas rápido y fácil posible , el Call of Sea lo vean de esa manera.
Black_Ivory escribió:Aquí dejo un video de otro juego que también está prevista su salida para el 2 de Diciembre en GamePass. A mi me llama mucho. Sí, es otro Roguelike, pero tiene una pintaza de la hostia.



Ufff, no conocía este juego, es mi mierda totalmente, muchas gracias por comentarlo [looco] [beer]
BigBoss_ escribió:


Otro

Genial, me vicie a la primera parte en la Vita así que habrá que darle a esta segunda parte!

He empezado el Haven antes de que lo quiten y me está gustando, me recuerda gráficamente al Gravity rush, y me gustan sus diálogos y jugabilidad.
Haven esta muy bien,la verdad..y recomiendo probarlo.Para mi,lo mejor del juego son las conversaciones y los protas.
Arman_Jugon escribió:Haven esta muy bien,la verdad..y recomiendo probarlo.Para mi,lo mejor del juego son las conversaciones y los protas.

Si, a mi me gustó, me lo pasé hace 3 dias, es muy relajante además, es un juego distinto la verdad
Yui Shojei escribió:@BigBoss_ @TCR las nuevas versiones del Windjammer no eran exclusivas de Play ?

Tú lo has dicho. ERAN
BigBoss_ escribió:


Otro

ajam... pensaba que el asterix era de dotemu, asi que intuyo que el tortugas tambien saldrá en game pass y me cuadra que no salga el de los galos
Ya se pueden jugar a los juegos del game pass sin instalar desde xbox!! (Ideal para impacientes o para probar algo antes de descargarlo)
AndresMC escribió:Ya se pueden jugar a los juegos del game pass sin instalar desde xbox!! (Ideal para impacientes o para probar algo antes de descargarlo)


Eso venía a comentar. Estupenda noticia.

AndresMC escribió:Ya se pueden jugar a los juegos del game pass sin instalar desde xbox!! (Ideal para impacientes o para probar algo antes de descargarlo)

¿Puedes? En la noticia dice que lo irán activando gradualmente durante las próximas semanas y que con la actualización de noviembre solo estará disponible para una pequeña parte de los usuarios.

Edito: Veo que a mí y a más gente nos aparece, así que será a todo el mundo.
Imagen

He actualizado la consola y nada más reiniciarse me ha aparecido esto. Mola! XD
locoyou escribió:Imagen

He actualizado la consola y nada más reiniciarse me ha aparecido esto. Mola! XD
@locoyou @AndresMC

¿¿¿¿¿¿Cuantos juegos han puesto, hay una buena lista???????
Otro por aquí que ha probado el Call of the Sea y...a ver...que no son ni las 19.00 de la tarde y me ha entrado un sopor que para qué. No es un juego para mí, la verdad, quizás en otro momento en el que no me dormía por las esquinas.
@Doncristal No recuerdo la cifra exacta, pero más de 300 [360º]
locoyou escribió:@Doncristal No recuerdo la cifra exacta, pero más de 300 [360º]
@locoyou Ostras¡¡¡¡¡ Pensaba que solo serian algunos del game pass como prueba, pero entonces todos están ya con esta opcion, vaya gozada¡¡¡¡¡¡¡¡
@Doncristal Por desgracia no están todos. La mayoría de juegos que pertenecen a EA Play no están. Tampoco los Final Fantasy…

Pero vaya, yo también pensaba que meterían unos pocos y he flipado cuando he visto el percal jaja.
Esto de Microsoft con la Xbox es un puto no parar. Que no tengo vidaaa para tanta cosaaaa. XD
loco_bolsa está baneado por "troll"
Espero que el servicio de la nube sea para todo el mundo, en mi caso que vivo cerca de la Guyana Francesa.
Supongo que los juegos disponibles serán los que ya salen en la nube habitualmente
Probado el servicio de juego en la nube y pese a las limitaciones técnicas del streaming, me parece que la posibilidad de probar los juegos instantáneamente supone un verdadero salto cualitativo para el Game Pass.

Bien por Microsoft.
Dead Space 2 a 60 fps una gozada descuartizar necromorfos.
Vaya, veo que si que hay muchos juegos compatibles con la nube pero precisamente el Forza 5 que es el que más me interesa pues no está 🙁
CHIMERA^^ escribió:Vaya, veo que si que hay muchos juegos compatibles con la nube pero precisamente el Forza 5 que es el que más me interesa pues no está 🙁

Seguro? He puesto la app Xbox de Pc y me sale que el FH5 si está para la nube.
CHIMERA^^ escribió:Vaya, veo que si que hay muchos juegos compatibles con la nube pero precisamente el Forza 5 que es el que más me interesa pues no está 🙁


Sí está. Yo lo he estado jugando antes un rato.
Lo de la nube es un puntazo para probar juegos de forma instantánea pero ya para jugarlos en serio... .. a mi mas que la calidad menor de imagen lo que me lo hace injugable es el lag en los controles
30813 respuestas