Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

herkris escribió:@Yui Shojei Y si vas borrando cuentas? Pues oye, nada mal ;)


Te he dicho que va por ID de consola ?
Pues River City Girls terminado a tiempo [oki] , es hora de ponerse en serio con Halo y Forza 5
Teniendo el truco del gold lo de ir cambiando de cuenta me parece un poco ñe
fadeus escribió:
DrJ escribió:Hola a todos chicos. Resulta que el otro día me dí cuena que ya se puede jugar en la nube en la Xbox one desde el apartado de gamepass, muy cómodo y ya no hace falta usar el navegador...

Pero veo una peguilla, resulta qeu si te metes en gamepass y te vas a un juego, a pesar de que se pueda jugar con él en la nube, si lo tienes ya instalado, no tienes la opción de jugar desde la nube.... Parece una tontería, pero a mi me parece práctico, para hacer una partida más rápida, sin tener que esperar tanto la carga, o incluso para poder jugar con las mejoras de las series en una one normal... ahora msimo la únoca manera que veo de poder jugar desde la nube es no tgener el juego instalado... Se os ocurre alguna otra forma?

Por lo demás, yo he notado mejora en el servicio, cuando lo probé el otro día desde el apartado de gamepass, la verdad es que iba genial, no ví diferencia de un juego de local, sólo el sonido 5.1, que en la nube no tenemos 5.1...

Saludos y muchas gracias.


¿ Esto ya esta para todos o eres insider ? Que yo sepa a mi solo me da opción a instalar.


Si, yo soy insider.

No entiendo ese comentario de que el juego en la nube carga el juego de la consola, la verdad.... Yo creo que no es así o no lo he entendido bien... Si yo no tengo el juego instalado, tengo dos opciones: instalar, qeu descarga el juego completo en la consola, y jugar, que yo creo qeu esa opción es que carga el juego de la nube, no es así?....

La putada que yo veo es que cuando lo tienes instalado en la consola, ya no puedes jugar en la versión ed la nube, es una pena, porque podrían dejar esa opción, a veces te puede interesar más usar la versión de la nube que la instalada, no?... Por ejemplo en mi caso, generalmente yo siempre prefiero la versión local porque tengo 5.1, pero si quiero ver cómo se ve el juego en series, puesto qeu yo tengo one, o si tengo poco tiempo y quiero jugar una partida más rápida, pues podría interesarme usar la vesión de la nube puntualmente, y actualmente, que yo sepa, sólo podría si desinstalo el juego de mi Xbox, no es así?...


Saludos y muchas gracias.

EDITO: Por cierto, el otro día probé el wingman, y sí, parece muy divertido y del estilo de juego del Ace Combat, pero buffff... no estoy de acuerdo con los que decís que es igual, en mi opinión, técnicamente está a años luz del Ace Combat, yo terminé el AC7 y bufff.. gráficamente y sonoramente es una puñetera maravilla, casi fotorealismo, el wingman a mi me parece justillo gráficamente... pero bueno, me gustan este tipo de arcades de aviones, y lo jugaré...
@DrJ puedes pasar el juego a un HDD externo, desenchufar el HDD y listo..... ya no tienes el juego instalado sin borrarlo [360º]
Yui Shojei escribió:@DrJ puedes pasar el juego a un HDD externo, desenchufar el HDD y listo..... ya no tienes el juego instalado sin borrarlo [360º]



JAJAJA, joder, pues es verdad, no se me había ocurrido, jejejejje... pero no deja de ser una ñapa, jejejeje, pero a lo mejor lo hago.... por probar...

Ya entendí lo de que carga el juego de la consola desde la nube, se refería a que la versión es la de mi Xbox, no la de series, es decir, si juego en la nube al FH5, será la versión para la xbox one, no la de series, es eso, no?...


Joder, entendí que ya estaban usando las series S para cargar los juegos de la nube, no es así?...


SAludos y muchas gracias.
alguno sabe si la update de Outriders tendra nuevo logros ?
todo el mundo con los dedos cruzados rezando al tito phil para que en la lista de hoy aparezca el asterix
Y2Aikas escribió:alguno sabe si la update de Outriders tendra nuevo logros ?


En principio no. No hay noticias sobre ello.
LaGarrota escribió:todo el mundo con los dedos cruzados rezando al tito phil para que en la lista de hoy aparezca el asterix


Eso sería grandioso.
No creo que haya algo tocho para contraprogramar Halo y Forza, pero ya nos han demostrado que esta gente está loca y ya veremos [carcajad]
mcgrady escribió:No creo que haya algo tocho para contraprogramar Halo y Forza, pero ya nos han demostrado que esta gente está loca y ya veremos [carcajad]


Si no lo anunciaron ayer, es que está quincena va a ser normalita. Evil Genius 2 y los indies que salgan estas dos semanas.

Esperemos que se guarden el golpe en la mesa para el TGA.
LaGarrota escribió:todo el mundo con los dedos cruzados rezando al tito phil para que en la lista de hoy aparezca el asterix


El 2d este nuevo? Sería la caña pero lo hubiesen anunciado ya en trailers
El Pillars of Eternity 2 en teoría no saldría del Gamepass nunca al ser de Obsidian no?
Creo que no se había comentado, así que lo pongo por aquí:


Before we leave de Team 17

Estreno día uno en Game Pass Xbox y PC el 23 de noviembre (vamos, dentro de una semana).
@LaGarrota yo también quiero en el Game Pass el XXL 3 así como los remasters del 1 y 2 que son dos juegos de mi infancia, pero si algo le falta al Gane Pass, son juegos así más familiares y de plataformas, los juegos están, a ver si algún día cae. También espero el A Hat In Time.
Otro juego para gamepass el 2 de diciembre

Metaloyd23 escribió:Lo de Disney plus sigue siendo sólo para cuentas nuevas verdad? Creo que leí s alguien diciendo que se lo había puesto en su cuenta antigua, pero yo estoy intentando y no veo forma

Ese igual fui yo. Ahora tampoco me deja usar pero creo que es el mismo código que antes solo que ampliaron plazo de canje y no es un código nuevo
Tengo una duda, yo vengo de PS5 y voy a pillar la Xbox Serie X para poder jugar a juegos clásicos de Xbox y Xbox 360. ¿El gamepass me da acceso a librería completa de esas dos consolas?
Tearain escribió:Tengo una duda, yo vengo de PS5 y voy a pillar la Xbox Serie X para poder jugar a juegos clásicos de Xbox y Xbox 360. ¿El gamepass me da acceso a librería completa de esas dos consolas?


Nop. El Gamepass es un videoclub (o parecido al Playstation Now), pagas por entrar, y sólo puedes acceder a los juegos que tenga en ese momento en las estanterías..... tienes la lista de juegos disponibles en la wiki de la primera página.
Imagen

Available Today

Dead Space (Cloud) EA Play
Dragon Age: Origins (Cloud) EA Play

Coming Soon

Next Space Rebels (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 17
Exo One (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 18
Fae Tactics (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 18
My Friend Pedro (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 18
Undungeon (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 18
Deeeer Simulator (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 23
Mortal Shell (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 23
Evil Genius 2 (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 30

DLC / Game Updates

Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition – November 18

The Microsoft Flight Simulator Standard Game of the Year Edition includes 25 highly detailed planes with unique flight models and 38 hand-crafted airports. This enhanced edition introduces simmers to five all-new aircraft, eight new handcrafted airports, six new Discovery Flights, new tutorials, and updates to the weather system. The Game of the Year Edition content is available as a free update for owners of Microsoft Flight Simulator and is included with Xbox Game Pass. The sky is calling!

Xbox Touch Controls Added to 17 More Games

– Aragami 2
– Might Goose
– The Artful Escape
– Moonglow Bay
– Dandy Ace
– Phoenix Point
– Echo Generation
– The Procession to Calvary
– Flynn: Son of Crimson
– Skatebird
– Football Manager 2022: Xbox Edition
– Superliminal
– Frostpunk
– Totally Accurate Battle Simulator
– The Good Life
– Yakuza 5 Remastered
– Lost Words: Beyond the Page

Leaving November 30

Call of the Sea (Cloud, Console, and PC)
FIFA 19 (Console and PC) EA Play – Visit EA’s Service Updates page to learn more
Football Manager 2021 (PC)
Football Manager 2021 Xbox Edition (Console and PC)
Haven (Cloud, Console, and PC)
Hello Neighbor (Cloud, Console, and PC)
Morkredd (Cloud, Console, and PC)
Va-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action (PC)

Leaving December 8

Destiny 2: Beyond Light (Cloud and Console)
En serio seguimos sin control táctil para el ring of pain y el dicey dungeon? Tío que se controlan con 3 botones...
@TCR my friend pedro otra vez ? Oooh

Call of the Sea, eres mi nuevo juego ratataaaa
Le dare al Morkredd antes de que lo quiten.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Le dare al Morkredd antes de que lo quiten.

SaluDOS.

Pues jugarlo en coop es muy divertido
No entiendo la salida de destiny 2, se va todo el contenido adicional al base?
No debería estar también el before we leave? Se anunció para el 23 de este mes no?

Sí que es un poco flojo pero me da igual porque yo quería ese mortal shell a muerte xD pero creo que no voy a probar nada más, el Evil genius y before we leave por curiosidad pero ya está.
Metaloyd23 escribió:No debería estar también el before we leave? Se anunció para el 23 de este mes no?

Sí que es un poco flojo pero me da igual porque yo quería ese mortal shell a muerte xD pero creo que no voy a probar nada más, el Evil genius y before we leave por curiosidad pero ya está.


Sí. Supongo que como lo anunciaron recientemente no lo han añadido como tal pero el lanzamiento está para ese día, llegará también.

Yui Shojei escribió:@TCR my friend pedro otra vez ? Oooh

Call of the Sea, eres mi nuevo juego ratataaaa


Se habrán animado a renovar.

Call of The Sea me fastidia la versión PC que no me tira ni patrás. [snif]
alexsalabert escribió:Pues jugarlo en coop es muy divertido


Gracias por la info, no sabía que se podía jugar en cooperativo. Se lo comentare a mis hijos, quizas se anime alguno. [oki]

SaluDOS.
El del ciervo me ha matado xDD

Este mes solo se salva Mortal Shell y My Friend Pedro
Toma, el Mortal Shell! Además la Enhanced Edition.

Lo del Destiny 2 tampoco lo entiendo. ¿Se va el juego entero o sólo una parte del contenido?
Yui Shojei escribió:
Tearain escribió:Tengo una duda, yo vengo de PS5 y voy a pillar la Xbox Serie X para poder jugar a juegos clásicos de Xbox y Xbox 360. ¿El gamepass me da acceso a librería completa de esas dos consolas?


Nop. El Gamepass es un videoclub (o parecido al Playstation Now), pagas por entrar, y sólo puedes acceder a los juegos que tenga en ese momento en las estanterías..... tienes la lista de juegos disponibles en la wiki de la primera página.



Se pueden comprar los juegos de xbox y xbox 360 en la store? Es por darle duro a unos cuantos juegos clásicos.
@pasnake Como que este mes? Y FH5, It Takes Two, etc? Es probablemente el mejor mes del GP en cuanto a computo global (ambas quincenas)
TCR escribió:Call of The Sea me fastidia la versión PC que no me tira ni patrás. [snif]


Buenas!

Yo lo jugué entero desde el PC vía Xcloud Gaming e iba genial. De momento lo juego todo así 😅.

Saludos!
Genial Fae Tactics y Mortal Shell..hay que probarlos y dicen que estan bastante bien.
ReoAvalon escribió:
TCR escribió:Call of The Sea me fastidia la versión PC que no me tira ni patrás. [snif]


Buenas!

Yo lo jugué entero desde el PC vía Xcloud Gaming e iba genial. De momento lo juego todo así 😅.

Saludos!


Vía xCloud es la versión de consola. En este caso tiene versiones separadas Xbox y PC. Lo comentaba por los logros. El de Xbox ya lo completé. [burla2]

Sin gráfica que voy ni al mínimo, me da problemas. [+risas]
@TCR De lanzamiento estaba muy mal optimizado (incluso en SX), creía que lo habrían corregido mediante parches.
@TCR


Ahhh, jajaja, ok ok. No hilo tan fino 😅

Saludos!
Vectorchile escribió:No entiendo la salida de destiny 2, se va todo el contenido adicional al base?


Beyond light es la ultima expansion, y me suena de que dentro de poco quitaban el contenido de las 2 primeras expansiones. Yo diria que si, destiny 2 se va del pass. Quedando solo gratuita la version f2p.
Milik escribió:@pasnake Como que este mes? Y FH5, It Takes Two, etc? Es probablemente el mejor mes del GP en cuanto a computo global (ambas quincenas)

no, me referia a esa hornada que ha puesto @TCR
Imposible jugar a todo [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@Milik haré un último intento a ver. Lo curioso es que pese a que gráficamente es un dolor el juego funciona pero por algún motivo la interacción con los puzzles no me va (algunos). Al final tras muchos intentos lo abandoné.

Veré a ver si con alguna actualización o tras reinstalarlo consigo por lo menos solucionarlo.

Dicho esto lo achaco a mi PC, no se puede ir sin gráfica por la vida pero estos tiempos son los que son. [+risas]
Mortal Shell (entrada) apetece [fies] Y desde luego que recomiendo Call of the Sea (Salida)
También han anunciado una nueva recompensa, 3 meses de YouTube premium, supongo que la añadirán en unas horas.
MMiX escribió:También han anunciado una nueva recompensa, 3 meses de YouTube premium, supongo que la añadirán en unas horas.


Y eso sirve para qué ?

Voy a tener que regalar el mes de Fallout 76, porque no pienso usarlo.... y me da que según tu respuesta de Youtube, haré lo mismo xD
El Destiny 2 Beyond Light se puede jugar directamente o hay que jugar la historia principal antes?
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:También han anunciado una nueva recompensa, 3 meses de YouTube premium, supongo que la añadirán en unas horas.


Y eso sirve para qué ?

Voy a tener que regalar el mes de Fallout 76, porque no pienso usarlo.... y me da que según tu respuesta de Youtube, haré lo mismo xD


En PC más bien para poco, saltarte anuncios. En móvil para reproducir en segundo plano y/o con el móvil bloqueado, para escuchar música viene muy muy bien, a parte de eso no sirve para mucho más tampoco.
pasnake escribió:El Destiny 2 Beyond Light se puede jugar directamente o hay que jugar la historia principal antes?


Diría que no es cuestión de jugar la historia principal (que creo que ni tiene historia).... es que necesitarás tener el personaje "chetado" hasta cierto punto para jugar esa "sección del juego".

@Metaloyd23 vamos, lo que hace un Addbloquer.... pero de pago....

Que ahora que lo dices.... yo puedo poner en segundo plano Youtube en el móvil y no tengo dicha suscripción..... Oooh
30876 respuestas