Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Darkcy escribió:Lo de la nube es un puntazo para probar juegos de forma instantánea pero ya para jugarlos en serio... .. a mi mas que la calidad menor de imagen lo me lo hace injugable es el lag en los controles


Yo pensaba lo mismo hasta que me pasé Hades en la nube... Hoy mismo he podido ganar un par de carreras al Horizon 5.
Esta claro que aún le queda, pero para mi ya no solo es para jugar por turnos o juegos lentos. Ojo, todo esto con fibra y cable.
Duda, Halo Infinite (campaña) ¿Estará en Game Pass Ultimate? No lo creo, pero pregunto…

Lo digo por si tengo que anular la reserva del juego [+risas]
sareo escribió:Duda, Halo Infinite (campaña) ¿Estará en Game Pass Ultimate? No lo creo, pero pregunto…

Lo digo por si tengo que anular la reserva del juego [+risas]


Lo estará, todos los juegos de los estudios de Microsoft entran de salida.
Imagen

Hoy llegan al servicio:

Exo One (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 18
Fae Tactics (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 18
My Friend Pedro (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 18
Undungeon (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – November 18

Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition – November 18
sareo escribió:Duda, Halo Infinite (campaña) ¿Estará en Game Pass Ultimate? No lo creo, pero pregunto…

Lo digo por si tengo que anular la reserva del juego [+risas]


Claro que estará.
Milik escribió:
CHIMERA^^ escribió:Vaya, veo que si que hay muchos juegos compatibles con la nube pero precisamente el Forza 5 que es el que más me interesa pues no está 🙁

Seguro? He puesto la app Xbox de Pc y me sale que el FH5 si está para la nube.

Parece ser que los juegos que están instalados en el disco duro no se pueden jugar en la nube. Al menos a mí no me da opción de nube en ninguno de ellos (como por ejemplo el Forza)
CHIMERA^^ escribió:
Milik escribió:
CHIMERA^^ escribió:Vaya, veo que si que hay muchos juegos compatibles con la nube pero precisamente el Forza 5 que es el que más me interesa pues no está 🙁

Seguro? He puesto la app Xbox de Pc y me sale que el FH5 si está para la nube.

Parece ser que los juegos que están instalados en el disco duro no se pueden jugar en la nube. Al menos a mí no me da opción de nube en ninguno de ellos (como por ejemplo el Forza)


Sí están instalados no está la opción, es así.
Una duda, veo q hay 2 Microsoft flight simulator, en uno de ellos dentro aparece Digital ownnership, en el otro no¿q es eso y cual de los 2 bajar? No se cual es la diferencia de los 2 juegos.
Buenas. Se q esta pregunta no va aqui.. Pero es q el hilo esta muerto. Compre call of duty modern warfare para pc hace 1 año y ahora lo he comprado para xbox series x, como se hace para no perder el progreo de multijugador?
Gracias.
elotrovalti escribió:Buenas. Se q esta pregunta no va aqui.. Pero es q el hilo esta muerto. Compre call of duty modern warfare para pc hace 1 año y ahora lo he comprado para xbox series x, como se hace para no perder el progreo de multijugador?
Gracias.

En este hilo seguro que no, es de Game Pass y Activision no lo apoya, por lo que no hay ni habrá a corto plazo un juego suyo en el servicio.
@Doncristal baja el que más pesa.

@elotrovalti Activision apoyando el poder pasar tu progresión de una plataforma a otra? Va a ser que no.

Si en un caso lo hiciera mejor lo buscas en el FAQ del juego en su web, o busca en Google.
A mi me choca que no esté el Skyrim anniversary edition de salida en game pass, además siendo de bethesda, no es coherente con la política que se supone tiene ahora Microsoft.
Y2Aikas escribió:alguno sabe si la update de Outriders tendra nuevo logros ?


Al final sí.

Imagen
sareo escribió:Duda, Halo Infinite (campaña) ¿Estará en Game Pass Ultimate? No lo creo, pero pregunto…

Lo digo por si tengo que anular la reserva del juego [+risas]

Ahi esta una de las gracias del gamepass
Raptor_27 escribió:A mi me choca que no esté el Skyrim anniversary edition de salida en game pass, además siendo de bethesda, no es coherente con la política que se supone tiene ahora Microsoft.


En qué no sería coherente?
Bilintx escribió:
Raptor_27 escribió:A mi me choca que no esté el Skyrim anniversary edition de salida en game pass, además siendo de bethesda, no es coherente con la política que se supone tiene ahora Microsoft.


En qué no sería coherente?

En sacar todos sus juegos en game pass el día 1.
Raptor_27 escribió:
Bilintx escribió:
Raptor_27 escribió:A mi me choca que no esté el Skyrim anniversary edition de salida en game pass, además siendo de bethesda, no es coherente con la política que se supone tiene ahora Microsoft.


En qué no sería coherente?

En sacar todos sus juegos en game pass el día 1.


El Skyrim está disponible en gamepass, no?
Raptor_27 escribió:
Bilintx escribió:
Raptor_27 escribió:A mi me choca que no esté el Skyrim anniversary edition de salida en game pass, además siendo de bethesda, no es coherente con la política que se supone tiene ahora Microsoft.


En qué no sería coherente?

En sacar todos sus juegos en game pass el día 1.


La anniversary Edition es un DLC de mejoras y mods de PCs que eran gratuitos, pero a 20€.... Los DLCs no entran en la política de “juegos en Game Pass el día 1“

De hecho, las mejoras y 3 mods estan incluidos de forma free con la Special Edition, el resto de mods es lo que tienes que pagar realmente.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... TMRTH/0010

Imagen
@TCR gracias por avisar crack! , pues para esos tres logros no me lo instalo otra vez jaja que ya saque el 100% a ver si cuando salga el dlc nuevo hay suerte que tengo muchos juegos pendientes ahora mismo jeje
TCR escribió:


XD

Este juego está hecho para los que vivimos en ciudad y no podemos permitirnos vivir en un chalet con nuestro propio jardincito [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo lo probaré por la coña.
Buenas, estos son los días de juegos gratis de la semana por si a alguno os interesa:

Hunt: Showdown
Imagen
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... cmq9dxgxf6

NBA 2K22 para Xbox Series X|S y también está la versión de Xbox One
Imagen
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... fzjfldw3vw

The Crew 2
Imagen
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 05f8vt7jj4
Qué cosa más rara el Exo One, pero una vez entiendes cómo funciona y lo que tienes que hacer (porque apenas te dan indicaciones), me está gustando, me recuerda mucho a 2001 una odisea en el espacio. Eso sí, no es para todo el mundo [+risas]
CHIMERA^^ escribió:
Milik escribió:
CHIMERA^^ escribió:Vaya, veo que si que hay muchos juegos compatibles con la nube pero precisamente el Forza 5 que es el que más me interesa pues no está 🙁

Seguro? He puesto la app Xbox de Pc y me sale que el FH5 si está para la nube.

Parece ser que los juegos que están instalados en el disco duro no se pueden jugar en la nube. Al menos a mí no me da opción de nube en ninguno de ellos (como por ejemplo el Forza)


Efectivamente, es así, a mi eso me parece una putada, porque joder, como dije en anteriores mensajes, hay veces que tienes prisa y te quieres echar una partidita rápida, y podrías tirar de la nube a pesar de tenerlo instalado.... no sé por qué no han dado la opción, la verdad....

En cualquier caso, como un compañero me aconsejó, si se quiere jugar a un juego que tienes instalado, pero en la nube, basta con instalarlo en un disco externo, y dsconectar el disco, en ese momento el juego ya no lo tendrás instalado y podrás darle a la nube, es una ñapa, pero debería funcionar...


Saludos.
DrJ escribió:Efectivamente, es así, a mi eso me parece una putada, porque joder, como dije en anteriores mensajes, hay veces que tienes prisa y te quieres echar una partidita rápida, y podrías tirar de la nube a pesar de tenerlo instalado.... no sé por qué no han dado la opción, la verdad....


Sólo por curiosidad, si tienes el juego instalado, en qué es más rápido jugarlo en la nube que directamente al instalado? No sería al revés? ein?

A menos que la versión de la nube tenga mejor rendimiento que el hardware de tu consola, a mí se me escapa que sea preferible jugar en la nube si tienes el juego instalado :-?

Yo me imagino que no han dado esa opción para dejar más huecos libres en la nube para la gente que no tenga instalado el juego.
Amano Jacu escribió:
DrJ escribió:Efectivamente, es así, a mi eso me parece una putada, porque joder, como dije en anteriores mensajes, hay veces que tienes prisa y te quieres echar una partidita rápida, y podrías tirar de la nube a pesar de tenerlo instalado.... no sé por qué no han dado la opción, la verdad....


Sólo por curiosidad, si tienes el juego instalado, en qué es más rápido jugarlo en la nube que directamente al instalado? No sería al revés? ein?

A menos que la versión de la nube tenga mejor rendimiento que el hardware de tu consola, a mí se me escapa que sea preferible jugar en la nube si tienes el juego instalado :-?

Yo me imagino que no han dado esa opción para dejar más huecos libres en la nube para la gente que no tenga instalado el juego.


Pues si tienes Xbox one, la carga de los juegos por la nube son más rápidos que las del juego en local. Al menos a mi me lo parece.

Saludos.
@Amano Jacu al estar el hilo de Game Pass de Xbox One cerrado, todos escriben aquí. Así que si el compañero tiene cualquier modelo de One, arrancar el juego en la nube "puede" resultar más rápido....

Porque si tiene Series es incomprensible.... Es más rápido tener el juego instalado y con el Quick Resume activado.

@DrJ yo cronometraría los tiempos de carga, el juego no deja de correr en una One S desde la nube, y algún afortunado puede disfrutar de una Series.... Pero solo con el tiempo d carga del cohete conectándose al servidor diría que ya es tiempo extra que le añades al tiempo de carga del juego que suele tener en consola.
Yui Shojei escribió:@DrJ yo cronometraría los tiempos de carga, el juego no deja de correr en una One S desde la nube, y algún afortunado puede disfrutar de una Series.... Pero solo con el tiempo d carga del cohete conectándose al servidor diría que ya es tiempo extra que le añades al tiempo de carga del juego que suele tener en consola.


¿Eso es realmente así? Yo había entendido que, con el upgrade de xCloud para que los juegos corrieran en Series, precisamente una consecuencia es que los usuarios de One / One X podían jugar a versiones más potentes de los juegos si lo hacían por streaming. No en cuanto a resolución por el capado a 1080p que hace el streaming, pero si en cuanto al resto de apartados.

El tiempo de cohete es un poco una lotería, yo he tenido casos en los que ha tardado sus buenos 30 segundos en enganchar el juego y otros en los que no me ha dado tiempo ni de coger el móvil.
En mi caso, con Xbox One vieja y juego Hades: en la nube carga mucho más rápido (la barra horizontal inicial) y eso que es un indie. Con el Horizon 5 se notará mucho más, por ejemplo.
¿Alguien ha podido probar el Undungeon? De esta quincena es quizás el que más me llama, pero por falta de tiempo no he podido meterle mano [+risas]
No está nada mal el Code Vein, es un Dark Souls hacendado pero está entretenido y divierte
Amano Jacu escribió:
DrJ escribió:Efectivamente, es así, a mi eso me parece una putada, porque joder, como dije en anteriores mensajes, hay veces que tienes prisa y te quieres echar una partidita rápida, y podrías tirar de la nube a pesar de tenerlo instalado.... no sé por qué no han dado la opción, la verdad....


Sólo por curiosidad, si tienes el juego instalado, en qué es más rápido jugarlo en la nube que directamente al instalado? No sería al revés? ein?

A menos que la versión de la nube tenga mejor rendimiento que el hardware de tu consola, a mí se me escapa que sea preferible jugar en la nube si tienes el juego instalado :-?

Yo me imagino que no han dado esa opción para dejar más huecos libres en la nube para la gente que no tenga instalado el juego.



Los juegos en la nube van mucho más rápidos que si lo tienes instalado. Al menos desde mi experiencia en una XBOX ONE X.

Forza Horizon 5 en Xbox One X, tarda un mundoooo, en los tiempos de carga (es el juego que más tarda de los 400 y pico juegos que tengo comprados), pero si juegas en la nube, apenas tarda unos segundos los tiempos de carga.

Eso sí, en la nube Forza Horizon 5, se ve con una resolución muy baja y faltan muchos elementos, pero va más fluido, aunque a vece spetardeo o la pantalla hace un barrido de arriba a bajo..
Al jugar en la nube, este juego te permite en las opciones poner modo rendimiento o modo gráfico (opciones que en este juego sólo están en Xbox Series y no en Xbox One X que no permite escoger opción).

Resumiendo: Juegos como Forza Horizon 5 o Rage 2, da gusto jugarlos instalados, se ven de lujo, pero en la nube cargan mucho más rápido, pero dejan bastante que desear tanto en resolución como en control/manejo, rage 2 se vuelve casi injugable en los tiroteos. Espero que poco a poco mejoren el servicio, de momento pinta bien pero aún queda mucho que mejorar...
Estoy jugando a Exo One y es bastante curioso pero te invita a seguir jugando...ademas yo lo llamo "El viaje experimental" XD

Por cierto,segun lei que el desarrollo les duro 5 años.
he visto unos minutos del Exo One y ya podeis venderme muy fuerte la moto porque no sé que acabo de ver ni entiendo nada.
LaGarrota escribió:he visto unos minutos del Exo One y ya podeis venderme muy fuerte la moto porque no sé que acabo de ver ni entiendo nada.


Yo ayer jugué un rato y me pasé los 2 primeros mundos, pero es difícil explicarlo o verlo en un vídeo, hay que abrir la mente y jugarlo. A mí me gustó, pero no es un juego para todo el mundo ni mucho menos.

----------------------

En cuanto a jugar en la nube a un juego ya instalado, ya suponía que sólo era para el caso de no tener una series (de ahí mi a menos que la versión de la nube tenga mejor rendimiento que el hardware de tu consola...), pero no me imaginaba que los tiempos de carga pudieran ser mejores, la verdad es que desde que tengo la Series X apenas recuerdo lo que son. En mi caso, teniendo en cuenta el lag y la bajada de resolución, para mí sólo tiene sentido si es para probar un juego o hacer una misión de rewards, y aún así, como normalmente tengo sitio en el disco duro e internet rápido, pues no me importa descargarlo y luego si acaso lo borro. Pero puede tener sentido si no tienes una series, juegas en una pantalla 1080p, tienes el disco duro lleno, internet lento, etc.
@leppard ¿realmente todos los juegos de la nube funcionan a través de Series? Antes sólo había un número reducido de juegos y no siempre te tocaba una Series como servidor.

Ahora, que si ha cambiado eso, ya me callo y no digo ni pío :)
Tengo la series x y game pass últimate, y no tengo ni idea de cómo se juega a los juegos en la nube. Soy gilipollas.
BuGMaN escribió:Tengo la series x y game pass últimate, y no tengo ni idea de cómo se juega a los juegos en la nube. Soy gilipollas.

Tienes que actualizar la consola a su última versión y después de actualizarse te van a poner un pantallazo en la cara para que sepas donde se encuentra lo de jugar en la nube.
Black_Ivory escribió:
BuGMaN escribió:Tengo la series x y game pass últimate, y no tengo ni idea de cómo se juega a los juegos en la nube. Soy gilipollas.

Tienes que actualizar la consola a su última versión y después de actualizarse te van a poner un pantallazo en la cara para que sepas donde se encuentra lo de jugar en la nube.


Gracias. Ya encontré lo de actualizar. Es la primera vez que lo uso ¿No se suponía que al estar la consola en reposo se actualizaba sola?
Yui Shojei escribió:@leppard ¿realmente todos los juegos de la nube funcionan a través de Series? Antes sólo había un número reducido de juegos y no siempre te tocaba una Series como servidor.

Ahora, que si ha cambiado eso, ya me callo y no digo ni pío :)


Hombre yo en la aplicación de móvil sigo viendo que algunos juegos tienen el iconito de series X y otros no. Cada vez está comiendo más terreno, eso sí, pero todos todos no están.

La duda que me entra leyéndoos... ¿Los juegos que tienen el icono son los que a veces cargan en series y otras no y los que no lo tienen no lo hacen nunca? ¿O los del icono son los que siempre cargan en series X y los que no a veces sí a veces no?
Supongo que los servidores antiguos no los van a tirar y que hay juegos que no necesitan una series para funcionar, irán cambiando poco a poco durante los meses.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta: el FPS boost de los juegos de 360 es posible verlo en la Xbox One S? ó Xbox One X ?
loco_bolsa escribió:Consulta: el FPS boost de los juegos de 360 es posible verlo en la Xbox One S? ó Xbox One X ?

No.
Exo one tiene un problema muy grande de ritmo creo yo. Porque los controles son divertidisimos y gráficamente es increíble. Pero al ser los niveles tan grandes y monótonos satura rápido.
Yo he hecho 4 niveles y los primeros minutos de cada uno han sido increíbles, mientras le buscas 'la gracia' a cada planeta, cuando se la encuentras sólo queda un viaje en línea recta hacia el objetivo que se hace largo y automático.
BuGMaN escribió:
Black_Ivory escribió:
BuGMaN escribió:Tengo la series x y game pass últimate, y no tengo ni idea de cómo se juega a los juegos en la nube. Soy gilipollas.

Tienes que actualizar la consola a su última versión y después de actualizarse te van a poner un pantallazo en la cara para que sepas donde se encuentra lo de jugar en la nube.


Gracias. Ya encontré lo de actualizar. Es la primera vez que lo uso ¿No se suponía que al estar la consola en reposo se actualizaba sola?


Si pero no.... Los juegos se actualizan de inmediato (más que nada porque la mayoría usan servicios online y para ello necesitas estar actualizado para jugar).

Las actualizaciones de sistema o apps, no saltan de inmediato, digamos que van por oleadas, y cuando te toque, te tocará y es ahí cuando se actualiza sola.

Pero si sabes que hay actualización y no quieres esperar la "cola", haces la búsqueda de actualización de manera manual y listo.

Vamos. No es lo mismo tener que actualizar 1 juego que no todo el mundo lo tiene, menos lo tendrá instalado y aún menos tendrá modo inmediato con actualización activada... Que tener que saturar los servidores en actualizar todas las consolas al mismo tiempo.
no sabia que actualizaba por tandas, ya me estaba tocando la moral tener que darle yo
Juegazo Morkredd [beer] Lo estoy a punto de terminar en cooperativo y me está encantando: variado, visualmente precioso, divertido... Se me hará corto de lo bueno que es.
Metaloyd23 escribió:Exo one tiene un problema muy grande de ritmo creo yo. Porque los controles son divertidisimos y gráficamente es increíble. Pero al ser los niveles tan grandes y monótonos satura rápido.
Yo he hecho 4 niveles y los primeros minutos de cada uno han sido increíbles, mientras le buscas 'la gracia' a cada planeta, cuando se la encuentras sólo queda un viaje en línea recta hacia el objetivo que se hace largo y automático.

Me lo he bajado y estoy perdidísimo, no me entero [+risas]
@sareo en algún lugar del horizonte deberías ver una luz azul. Ve hasta ella, no hay más.
Ayer le di un tiento a un par de títulos actualmente en el catálogo del GP:

- El Unpacking, del que ya se ha hablado por aquí recientemente, es una de esas rarezas a las que apetece jugar cada cierto tiempo. El apartado artístico es exquisito y me está gustando mucho la evolución que tiene, contando una historia a través de una jugabilidad que no podría ser más simple. Eso sí, reconozco que me empieza a agobiar cuando al iniciar cada nivel veo el carajal de cajas que tengo por desempaquetar.

- El It Takes Two lo oía mucho encumbrado como un más que merecido nominado en los The Game Awards, y no me extraña. Es una absoluta delicia y un soplo de aire fresco en un género al que le tengo mucho cariño (las plataformas/puzzle) y con el aliciente del co-operativo. Eso sí, de fácil no tiene nada... es decir, para un jugador habitual sí, pero tras una hora de juego mi pareja acabó frustrada porque para alguien que no acostumbra a coger un mando, cosas tan básicas como mover la cámara mientras te desplazas o alcanzar un saliente con un doble salto se antojan todo un reto. Una lástima que no ofrezca, aún sabiendo que desmerecería mucho la experiencia, un modo de Un Jugador con la ayuda de un bot, ya que viendo por Youtube como continúa el gameplay va a ser literalmente imposible continuarlo conjuntamente sin poner en peligro la convivencia.
31031 respuestas