Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

CHIMERA^^ escribió:Estoy teniendo un problema que cada vez va a peor y no sé si a alguien le habrá pasado. Cuando voy a instalar un nuevo juego del GP a través de la app del movil, se pone en cola este y otros tantos más que previamente ya había instalado. Es decir que por ejemplo le doy a instalar el dicey dungeons y se pone en cola este y el Forza 5, GTA, etc. Hoy se me han puesto en cola 10 juegos, quizás mañana sean doce y a la semana que viene 20. El problema es que los juegos los voy moviendo al otro disco duro o los voy borrando, por lo que sin darme cuenta se me va petando el disco duro con juegos duplicados y que ya no me interesan. Los voy borrando pero vuelven a aparecer. Ya no sé qué hacer. Alguien más ha tenido este problema?
PD: diría que todos los juegos que vuelven a ponerse en cola, los instale por primera vez desde la web.

Compartes cuenta?
Con la xbox one creo recordar que me pasaba algo así, compartiendo cuenta cuando mi amigo le daba a bajar un juego se me ponía en cola en mi consola también.
@darksch

Efectivamente en la Series S van como un tiro las cargas y de momento fluido y sin bugs. Llevo 8 horas y lo he tenido que subir a la penúltima dificultad ya que se me estaba haciendo sencillo, veremos si no me arrepiento [poraki]

Tremendo heredero de los Baldurs. gracias Obsidian [amor]
No entiendo que el modo táctil no tenga función configurable para jugar a todo en el móvil, a veces es cómodo en depende que juego.

A ver si cae el asterix este mes así de sorpresa.
rulinx escribió:
CHIMERA^^ escribió:Estoy teniendo un problema que cada vez va a peor y no sé si a alguien le habrá pasado. Cuando voy a instalar un nuevo juego del GP a través de la app del movil, se pone en cola este y otros tantos más que previamente ya había instalado. Es decir que por ejemplo le doy a instalar el dicey dungeons y se pone en cola este y el Forza 5, GTA, etc. Hoy se me han puesto en cola 10 juegos, quizás mañana sean doce y a la semana que viene 20. El problema es que los juegos los voy moviendo al otro disco duro o los voy borrando, por lo que sin darme cuenta se me va petando el disco duro con juegos duplicados y que ya no me interesan. Los voy borrando pero vuelven a aparecer. Ya no sé qué hacer. Alguien más ha tenido este problema?
PD: diría que todos los juegos que vuelven a ponerse en cola, los instale por primera vez desde la web.

Compartes cuenta?
Con la xbox one creo recordar que me pasaba algo así, compartiendo cuenta cuando mi amigo le daba a bajar un juego se me ponía en cola en mi consola también.

Que va, no comparto cuenta 🙁
CHIMERA^^ escribió:Estoy teniendo un problema que cada vez va a peor y no sé si a alguien le habrá pasado. Cuando voy a instalar un nuevo juego del GP a través de la app del movil, se pone en cola este y otros tantos más que previamente ya había instalado. Es decir que por ejemplo le doy a instalar el dicey dungeons y se pone en cola este y el Forza 5, GTA, etc. Hoy se me han puesto en cola 10 juegos, quizás mañana sean doce y a la semana que viene 20. El problema es que los juegos los voy moviendo al otro disco duro o los voy borrando, por lo que sin darme cuenta se me va petando el disco duro con juegos duplicados y que ya no me interesan. Los voy borrando pero vuelven a aparecer. Ya no sé qué hacer. Alguien más ha tenido este problema?
PD: diría que todos los juegos que vuelven a ponerse en cola, los instale por primera vez desde la web.


Si, a mí me ha pasado varias veces. Si instalo desde el móvil, empieza a descargar otros juegos que ya había bajado previamente.

Lo curioso es que hay veces que no pasa, o que pasado un tiempo ya no le salen los juegos anteriores.

Una cosa rara…
alfaroingles escribió:Aquí estoy dándole al RIVER CITY GIRLS , a ver si consigo terminarlo. El ABOBO o como se llame, no me lo cargo ni pa Dios. Bueno, tengo tiempo hasta el 15...o eso espero.
Muy chulo el juego, por cierto. Dando zopapos a diestro y siniestro!


Llego algo tarde, ya te lo habrás pasado (Abobo) [ayay]

1ª Fase: Golpearle sin más.
2ª Fase: Cuando arranca el edificio lo mejor sería seguir dándole antes de que te lance los trozos y evitar el ataque en plancha.
3ª Fase: Buscar el momento [ginyo] porque sí que tiene un ataque de succión y de electricidad.
Una duda rápida.
Para renovar el GPU con conversión, hay que dejar que caduque ok.
A qué hora del dia suele caducar?
Me pone 14/11/2021 que a esta hora ya es el día pero aún funciona.
Metaloyd23 escribió:
Naxuj escribió:
by-xtreme escribió:Ten en cuenta que no podréis jugar los 2 a la vez al mismo juego.


@BioKiller23

Desconozco si el Forza es un caso especial, pero en mi casa hay 2 Xbox con un solo Game Pass y jugamos simultáneamente a todo lo que hemos probado (incluido el It Takes Two, que algunos dicen que no pueden jugarlo al mismo tiempo)


El it takes two realmente es que uno le da permiso al otro. El que tiene la suscripción a gamepass puede invitar a cualquiera al juego aunque no lo tenga, por eso puede el otro, pero si el otro intentase entrar solo no podría


Nop, acabo de probarlo y las 2 consolas con un Game Pass compartido pueden entrar tranquilamente.

También hemos hecho la prueba de abrir uno solo el juego e invitar al otro con el juego cerrado y funciona sin problemas en ambos casos [beer]

A todo esto, juegazo el It Takes Two. Que pena me da haberlo terminado ya; nos lo hemos pasado genial jugándolo.
Loup-garou escribió:@darksch

Efectivamente en la Series S van como un tiro las cargas y de momento fluido y sin bugs. Llevo 8 horas y lo he tenido que subir a la penúltima dificultad ya que se me estaba haciendo sencillo, veremos si no me arrepiento [poraki]

Tremendo heredero de los Baldurs. gracias Obsidian [amor]

Qué tal se juega con mando?
(mensaje borrado)
Pandingo11 escribió:
alfaroingles escribió:Aquí estoy dándole al RIVER CITY GIRLS , a ver si consigo terminarlo. El ABOBO o como se llame, no me lo cargo ni pa Dios. Bueno, tengo tiempo hasta el 15...o eso espero.
Muy chulo el juego, por cierto. Dando zopapos a diestro y siniestro!


Llego algo tarde, ya te lo habrás pasado (Abobo) [ayay]

1ª Fase: Golpearle sin más.
2ª Fase: Cuando arranca el edificio lo mejor sería seguir dándole antes de que te lance los trozos y evitar el ataque en plancha.
3ª Fase: Buscar el momento [ginyo] porque sí que tiene un ataque de succión y de electricidad.


Gracias! Ya me pasé el juego hace un par de días. Resulta que no sabía que podías guardar objetos y comidas que te reponían la energía. Y ahí estaba yo, cargándome (o intentándolo) a los enemigos a palo. Ya con laa hamburguesillas y demás se volvió todo mucho más fácil jeje
alfaroingles escribió:
Pandingo11 escribió:
alfaroingles escribió:Aquí estoy dándole al RIVER CITY GIRLS , a ver si consigo terminarlo. El ABOBO o como se llame, no me lo cargo ni pa Dios. Bueno, tengo tiempo hasta el 15...o eso espero.
Muy chulo el juego, por cierto. Dando zopapos a diestro y siniestro!


Llego algo tarde, ya te lo habrás pasado (Abobo) [ayay]

1ª Fase: Golpearle sin más.
2ª Fase: Cuando arranca el edificio lo mejor sería seguir dándole antes de que te lance los trozos y evitar el ataque en plancha.
3ª Fase: Buscar el momento [ginyo] porque sí que tiene un ataque de succión y de electricidad.


Gracias! Ya me pasé el juego hace un par de días. Resulta que no sabía que podías guardar objetos y comidas que te reponían la energía. Y ahí estaba yo, cargándome (o intentándolo) a los enemigos a palo. Ya con laa hamburguesillas y demás se volvió todo mucho más fácil jeje

[+risas]
Sí, y luego ya con los primeros auxilios y la lasaña [carcajad] pues mejor. Y se nota como sube el nivel del personaje. A mi me ha gustado el juego y el punto de humor le sienta muy bien.
soyun escribió:
Loup-garou escribió:@darksch

Efectivamente en la Series S van como un tiro las cargas y de momento fluido y sin bugs. Llevo 8 horas y lo he tenido que subir a la penúltima dificultad ya que se me estaba haciendo sencillo, veremos si no me arrepiento [poraki]

Tremendo heredero de los Baldurs. gracias Obsidian [amor]

Qué tal se juega con mando?


La adaptación al mando es buena, se nota un poco farragoso el navegar por los menús pero nada grave. En combate y exploración se controla perfecto con el mando. Lo que sí echo de menos es poder girar la cámara ya que en algún combate en interiores hay que hacer mucho zoom para ver quién en quién debido a la posición de la cámara.

Por cierto ayer ya me dieron lo mío bien dado, se nota bastante subir de normal a difícil.
Pues hemos empezado el Quantum Break, valiente fumada se han pegao estos de Remedy jajajajajajaja, me ralla mogollón pero no puedo dejar de jugar, me está pasando lo mismo que con el Plague Tale. [qmparto]
Epethe Khan escribió:Pues hemos empezado el Quantum Break, valiente fumada se han pegao estos de Remedy jajajajajajaja, me ralla mogollón pero no puedo dejar de jugar, me está pasando lo mismo que con el Plague Tale. [qmparto]


Ese juego es tremendo, con una historia mejor que muchas películas de ciencia ficción de alto presupuesto.

A mi me encantó, aunque la dificultad el jefe final está muy mal dimensionada y es un poco frustrante.
Jotun666 escribió:Ese juego es tremendo, con una historia mejor que muchas películas de ciencia ficción de alto presupuesto.

A mi me encantó, aunque la dificultad el jefe final está muy mal dimensionada y es un poco frustrante.

Ya me he dado cuenta ya con el capítulo ese que sale al acabar el acto 1, yo las primeras vueltas siempre las doy en fácil, y la segunda ya me tiro al dificil, si veo que se atraganta mucho ahí se quedará, jejejejejeje.
(mensaje borrado)
soyun escribió:@Loup-garou Gracias!


De nada compañero, para eso está el foro.

Si te gustan los CRPG, no dudes en darle al juego, es canela en rama. Narrativamente es muy bueno, añade secciones "elige tu propia aventura" como los libros de hace 25 años, se gusta en las descripciones con lenguaje bastante florido, profundo en mecánicas y sin limitaciones de normas de D&D lo que me parece un acierto. Eso sí, pasa de abrir conversación con los NPC que tienen un bocadillo amarillo encima, son personaje de los inversores del Kickstarter, cansinos y que no aportan nada, bueno sí, equipamiento si los pasas a cuchillo [poraki] (no recomendable por tema de reputación)
@Epethe Khan
En qué idioma juegas? He leído que no está doblado al castellano, pero si lo está en latino
anrexp escribió:@Epethe Khan
En qué idioma juegas? He leído que no está doblado al castellano, pero si lo está en latino

Latino, prefiero eso que andar leyendo subtítulos porque el inglés no me da jejejeje.
Parece que se viene mk 11 según las redes oficiales de gamepass.
Loup-garou escribió:
soyun escribió:@Loup-garou Gracias!


De nada compañero, para eso está el foro.

Si te gustan los CRPG, no dudes en darle al juego, es canela en rama. Narrativamente es muy bueno, añade secciones "elige tu propia aventura" como los libros de hace 25 años, se gusta en las descripciones con lenguaje bastante florido, profundo en mecánicas y sin limitaciones de normas de D&D lo que me parece un acierto. Eso sí, pasa de abrir conversación con los NPC que tienen un bocadillo amarillo encima, son personaje de los inversores del Kickstarter, cansinos y que no aportan nada, bueno sí, equipamiento si los pasas a cuchillo [poraki] (no recomendable por tema de reputación)

Jaja bueno saberlo, gracias!
@TCR muchas gracias por el aviso!!
Hola compañeros. Voy a bajarme el quatum break del gamepass, se puede poner idioma latino? Se q viene en ingles. Y tiene mejoras para xbox series x?
Gracias.
Epethe Khan escribió:
Jotun666 escribió:Ese juego es tremendo, con una historia mejor que muchas películas de ciencia ficción de alto presupuesto.

A mi me encantó, aunque la dificultad el jefe final está muy mal dimensionada y es un poco frustrante.

Ya me he dado cuenta ya con el capítulo ese que sale al acabar el acto 1, yo las primeras vueltas siempre las doy en fácil, y la segunda ya me tiro al dificil, si veo que se atraganta mucho ahí se quedará, jejejejejeje.

Anticipo, el jefe final de basa en aprenderse los patrones y por dónde van a salir los enemigos, para recibirlos directamente como se merecen. Si no se te van acumulando cada vez más hasta que no hay manera.

Ignoro si estaba pensado el activar un poder para retroceder en el tiempo en ese jefe que al final no implementaron, pero es que es así, y la manera de “retroceder” es palmando desgraciadamente.
Acabo de ver a un tío en yutú que confirma al 100% que hay un acuerdo entre Sony y MS para que entren juegos de Chony en Game Pass?

Eso tiene que ser más falso que Judas, no?
INCUBUS escribió:Acabo de ver a un tío en yutú que confirma al 100% que hay un acuerdo entre Sony y MS para que entren juegos de Chony en Game Pass?

Eso tiene que ser más falso que Judas, no?



Mas alla de ver el de Beisbol todos los años, si, diria que si.
INCUBUS escribió:Acabo de ver a un tío en yutú que confirma al 100% que hay un acuerdo entre Sony y MS para que entren juegos de Chony en Game Pass?

Eso tiene que ser más falso que Judas, no?


El único juego de Chony que existe en la plataforma de Xbox es el MLB The Show 21, y está en Game Pass día uno.... mentir no miente xD Por lo demás.... como no cojan las versiones de Steam, y las publiquen en la tienda de Windows 10, no me veo a las desarrolladoras de Sony "perdiendo" el tiempo en crear versiones de Xbox a estas alturas.

PD: Ya te vale.... uno no puede quedarse en los títulos xD
INCUBUS escribió:Acabo de ver a un tío en yutú que confirma al 100% que hay un acuerdo entre Sony y MS para que entren juegos de Chony en Game Pass?

Eso tiene que ser más falso que Judas, no?


Has leido el titulo y ya está, no?

El video del que creo que hablas es este:

https://www.youtube.com/watch?v=9gdB1vtzDVA

Y el acuerdo no de es juegos, sino de los 3 meses que regalan de Crunchyroll(Propiedad de Sony).
INCUBUS escribió:Acabo de ver a un tío en yutú que confirma al 100% que hay un acuerdo entre Sony y MS para que entren juegos de Chony en Game Pass?

Eso tiene que ser más falso que Judas, no?

Si, está tarde en el evento de Xbox anuncian la entrada al GP de god of war, the last of us, Uncharted colection y Spiderman. En proximas fechas irán dando más datos.
PD: Parece ser que también está confirmado al 100% próximamente juegos de Nintendo al Gold.
Sí, solo leí el título [+risas] . Pero me imaginaba que era bazofia.

Con el tiempo que tengo ni para perder 1 minuto escuchando a un yutuber XD

Pero por eso lo preguntaba aquí, porque ustedes son de más confianza [amor]

Ya me ahorré perder 5 minutos de un video al que le iba a proporcionar una visita por puro "clickbai" de esos XD
Una pregunta:

Si te creas cada mes una cuenta nueva, siempre tienes el Gamepass a 1 euro y puedes seguir jugando en tu cuenta principal?
herkris escribió:Una pregunta:

Si te creas cada mes una cuenta nueva, siempre tienes el Gamepass a 1 euro y puedes seguir jugando en tu cuenta principal?


Tienes un límite de 10 cuentas por id de consola para esa oferta.... Pero cada x meses después de usar ese "promo" te vuelve a salir.
elotrovalti escribió:Hola compañeros. Voy a bajarme el quatum break del gamepass, se puede poner idioma latino? Se q viene en ingles. Y tiene mejoras para xbox series x?
Gracias.

Yo lo estoy jugando en latino, y si tiene mejoras para las X yo no las veo.
Epethe Khan escribió:
elotrovalti escribió:Hola compañeros. Voy a bajarme el quatum break del gamepass, se puede poner idioma latino? Se q viene en ingles. Y tiene mejoras para xbox series x?
Gracias.

Yo lo estoy jugando en latino, y si tiene mejoras para las X yo no las veo.


Mejoras para One X tiene.... o eso pone en la ficha.
Pues no se que mejoras tendrá porque el control da pena, me recuerda mucho al primer Uncharted [jaja]
Epethe Khan escribió:Pues no se que mejoras tendrá porque el control da pena, me recuerda mucho al primer Uncharted [jaja]

Si no notas las evidentes mejoras es que no lo has probado sin ellas.

El juego originalmente iba a 900p y en el parche para One X añadieron dos modos gráficos, 1080p y 4k (reconstruido desde 1440p).
MMiX escribió:
Epethe Khan escribió:Pues no se que mejoras tendrá porque el control da pena, me recuerda mucho al primer Uncharted [jaja]

Si no notas las evidentes mejoras es que no lo has probado sin ellas. El juego originalmente iba a 900p.

No no, no lo he empezado hasta ayer, me esperaba mínimo los 60fps, más fluido de movimiento, no tan ortopédico, bajones jejejeje.
Epethe Khan escribió:Pues no se que mejoras tendrá porque el control da pena, me recuerda mucho al primer Uncharted [jaja]


Las mejoras suelen ser gráficas y de rendimiento.... no esperes que un parche para One X sea mejorar el control del personaje o cosas así... para eso necesitaría un parche "general" para todas las plataformas [beer]
Muchas gracias chicos por la aclaración.
Vectorchile escribió:acaba de llegar otro correo indicando que el parche se retrasara a la semana siguiente :(

Tampoco hay prisa, mientras se acabe arreglando algún día (siempre que no sea culpa de mi consola, claro). Lo bueno que tiene el Game Pass es que si te gustan muchos juegos distintos siempre hay algo a lo que jugar :)

Acabé The Gardens Between. Es un juego tranquilo y agradable de jugar. Al usar siempre esa misma mecánica de avanzar y retroceder en el tiempo está bien que sea tan corto para no hacerse muy repetitivo. Al tener unos controles tan sencillos pensaba que estaría adaptado a XCloud para controles táctiles, pero no es el caso.

A ver si hay alguna sorpresa en el evento de hoy en cuanto a incorporaciones a Game Pass...
@Yui Shojei Y si vas borrando cuentas? Pues oye, nada mal ;)
Lo de Disney plus sigue siendo sólo para cuentas nuevas verdad? Creo que leí s alguien diciendo que se lo había puesto en su cuenta antigua, pero yo estoy intentando y no veo forma
30876 respuestas