Xbox Game Pass para PC costará 9,99 euros al mes y llegará junto a una nueva app de Xbox

1, 2, 3
tarantino escribió:La Lista de los juegos:

ABZU
Antiquia Lost
ARK: Survival Evolved
Astroneer
Battle Chasers: Nightwar
Battle Chef Brigade Deluxe
Battlefleet Gothic: Armada
Bomber Crew
Bridge Constructor Portal
Broforce
Brothers: a Tale of Two Sons
Book of Demons
Clustertruck
Crackdown 3
Crosscode
Die for Valhalla!
Disneyland Adventures
Everspace
Fez
Football Manager 2019
Full Metal Furies
Gears of War: Ultimate Edition dla Windows 10
Gears of War 4
Guacamelee 2
Halo: Spartan Assault
Halo: Spartan Strike
Halo Wars: Definitive Edition
Halo Wars 2: Standard Edition
Hatoful Boyfriend
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hello Neighbor
Hollow Knight
Hotline Miami
Imperator: Rome
Into The Breach
Lichtspeer: Double Speer Edition
Forza Horizon 4 standard edition
MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE
Momodora: Reverie Under the Moonlight
Metro Exodus
Mindzone
Moonlighter
MudRunner
Mutant Year Zero: Road to Eden
Neon Chrome
Old Man's Journey
Opus Mangum
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
Orwell: Keeping an Eye on You
Oxenfree
Pony Island (Daniel Mullins Games)
ReCore
Rise of Nations: Extended Edition
Rise of the Tomb Raider
Rush: A Disney-Pixar Adventure
Ruiner
Samorost 3
Sea of Thieves: Anniversary Edition
Shenmue I & II
Silence - The Whispered World 2
Sinner for Windows 10
Slay The Spire
Shoot n Merge 2048
Smoke and Sacrifice
Snake Pass
State of Decay 2
SteamWorld Dig 2
Sunset Overdrive
Super Lucky's Tale
SUPERHOT - Windows 10
Supermarket Shriek
Surviving Mars - First Colony Edition
Riverbond
Tacoma
Titan Quest Anniversary Edition
The Banner Saga
The Banner Saga 2
The Banner Saga 3
The Flame In The Flood
The Gardens Between
The Messenger
The Stillness of the Wind
The Surge
The Turing Test
Thimbleweed Park
Thumper
Tyranny Gold Edition
Valkyria Chronicles
Vampyr
Void Bastards
Wandersong
Wargroove
Wasteland 2: Director's Cut
West Of Loathing
Wolfenstein II: The New Colossus
We Happy Few
Wizard of Legend
Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection

Fuente



Wao de verdad toda esa lista de juegos esta disponible con el xbox Game pass de PC? Voy corriendo a suscribirme!!
¿Con todos los juegos microsoft desde su lanzamiento?

Si es asi, creo que devalúan en demasía sus juegos. ¿Seguiran vendiendo las novedades a 50 euros?, ¿quien los va a comprar?
Me interesa Hellblade. El viernes salió en el nuevo Humble Bundle Mensual. Ni compré el bundle ni he comprado el juego por separado esperando a lo que iba a decir Microsoft esta noche. Veo la imagen promocional del Game Pass y me alegro de no haber comprado el juego

https://youtu.be/MUj0fWeEl-M

PD: Guacamelee 2, Sunset Overdrive, Vampyr, Steamworld Dig 2... Madre de DioX...

PD2: Si alguien consigue descargar Vampyr o Metro Exodus que me avise ;)
Caos1 escribió:En mi opinión deberia omitirse decir que es para PC.

Esto solo chuta en Windows 10, es una aplicación para Windows 10, no para PC.

Steam, GoG Galaxy etc si son para PC ya que aceptan varios S.O. y mas de una version de estos. Pero, repito, esto de microsoft no.

Es una sutil diferencia, que a muchos se la sopla, pero para otros es bastante importante.

"Xbox Game Pass para WINDOWS 10 costará etc etc etc..."

Y quién con un PC gaming sigue sin usar Windows 10 a estas alturas de la película?
Espectacular el precio, por lo que hace nada te valía el alquiler de un juego un par de días ahora tendrás un catálogo de 100 juegos un mes.


la nueva app de windows. supongo la soltaran esta noche.
Una pregunta, Xbox Game Ultimate (Gold+Pass) no incluye el de PC no? O si? Que he leído algunos comentarios que me están liando.
metalacran escribió:Una pregunta, Xbox Game Ultimate (Gold+Pass) no incluye el de PC no? O si? Que he leído algunos comentarios que me están liando.

Parece ser que sí: noticia_disponible-xbox-game-pass-ultimate-con-la-version-de-xbox-y-pc-asi-como-xbox-live-gold_40475

"Xbox Game Pass Ultimate incluye el Game Pass de Xbox One, el Game Pass de Windows PC y todas las ventajas del servicio Xbox Live Gold, incluyendo el juego online en consola, cuatro títulos de Xbox gratuitos cada mes y descuentos a la hora de adquirir contenido (juegos y DLC). Cuando un usuario se suscribe a Xbox Game Pass Ultimate su cuenta actualiza automáticamente todas las membresías con una tasa de conversión basada en los días restantes."
zosimo rocks escribió:
metalacran escribió:Una pregunta, Xbox Game Ultimate (Gold+Pass) no incluye el de PC no? O si? Que he leído algunos comentarios que me están liando.

Parece ser que sí: noticia_disponible-xbox-game-pass-ultimate-con-la-version-de-xbox-y-pc-asi-como-xbox-live-gold_40475

"Xbox Game Pass Ultimate incluye el Game Pass de Xbox One, el Game Pass de Windows PC y todas las ventajas del servicio Xbox Live Gold, incluyendo el juego online en consola, cuatro títulos de Xbox gratuitos cada mes y descuentos a la hora de adquirir contenido (juegos y DLC). Cuando un usuario se suscribe a Xbox Game Pass Ultimate su cuenta actualiza automáticamente todas las membresías con una tasa de conversión basada en los días restantes."

Me cago en mi vida, le como los huevos a Phil [mad]
Mucha basura se ha dicho sobre Microsoft, muchas cosas con razón como la de ser unos revienta estudios....pero lo cierto es que para mi (al menos) llevan tiempo haciendo las cosas muy bien , no veo mal el precio del servicio 4€/mes (48€/año).
No obstante, llamadme yayo, seguiré comprado mi formato físico cuando sacan los goty / complete edition a precio reducido.

PD Amantes del monopolio de Steam, ahi teneis el Metro Exodus fuera de la plataforma de Epic [rtfm]


Imagen
Bravo por MS. Con estos precios sí
Ahora solo me falta el tiempo para jugar a todo eso [+risas]
borre escribió:Comparas los 4€ de esto y los 4€ del online de Switch (si estas en familia) y... [reojillo]


Me has convencido. Son 4€, ya meterán juegos. A ver lo que dicen esta noche.

Pero que el online de switch son 12 meses, no uno.

@triki1

Ni idea, me basé en la foto que habia puesto un compañero más arriba.

Ed:Ah, ya lo ha dicho benzo.
Mientras los de Valve no ven ni las hostias que les están llegando


delid76 escribió:Lo que quieren es meteros en la boca del lobo y haceros pagar online incluso en PC


Ya lo intentaron y salieron por patas.
Ackman96 escribió:Mientras los de Valve no ven ni las hostias que les están llegando

Hay gente que sigue prefiriendo coleccionar juegos en sus bibliotecas, tanto físicas como digitales. Y eso lo sé yo, lo saben las desarrolladoras y lo sabe Valve. Por ejemplo, seguro que hay gente que prefiere comprar Hellblade en el HB Monthly o comprar por separado el juego antes de pagar 1€ por ese y otros 99 juegos. No es mi caso, pero me parece respetable.
Como ha debido doler esto en google stadia. Como el tema de Xcloud venga incluido en este precio, MS se va a llevar el mercado de las suscripciones, que es adonde apunta desde hace tiempo.
Joer me sale a 1 euro el mes,a probarlo!
ryo1975 escribió:Joer me sale a 1 euro el mes,a probarlo!

Si te has pillado el Ultimate ya lo tienes incluído eh?
¿A partir de que día se puede descargar el programa para Windows y empezar a usarse?
@metalacran la ultimate?Pillé el pass a 1 euro 3 meses nada mas.
ryo1975 escribió:@metalacran la ultimate?Pillé el pass a 1 euro 3 meses nada mas.


Con la oferta Ultimate a 1€ te suma lo que tengas de Gold y de Pass en una única
Pandingo11 escribió:
ryo1975 escribió:@metalacran la ultimate?Pillé el pass a 1 euro 3 meses nada mas.


Con la oferta Ultimate a 1€ te suma lo que tengas de Gold y de Pass en una única
ryo1975 escribió:@metalacran la ultimate?Pillé el pass a 1 euro 3 meses nada mas.


Si tenéis Xbox, el Game Pass Ultimate unifica Gold y Game Pass de Xbox y Game Pass de PC, también por 1 € y sumando los meses que tengáis restantes. Si no la tenéis entonces nada.
metalacran escribió:
Pandingo11 escribió:
ryo1975 escribió:@metalacran la ultimate?Pillé el pass a 1 euro 3 meses nada mas.


Con la oferta Ultimate a 1€ te suma lo que tengas de Gold y de Pass en una única
ryo1975 escribió:@metalacran la ultimate?Pillé el pass a 1 euro 3 meses nada mas.


Si tenéis Xbox, el Game Pass Ultimate unifica Gold y Game Pass de Xbox y Game Pass de PC, también por 1 € y sumando los meses que tengáis restantes. Si no la tenéis entonces nada.

[oki]
Sí. Yo tenía 6 meses de Pass y poco más de 2 años de gold. He comprado 3+1 de Gold por 13,5€ y con la oferta Ultimate (1€) más otro mes de regalo tengo 3 años de Gold y Pass (One+Pc.)

Haciendo cuentas quizá haya perdido 20 días pero vamos no voy a llorar [carcajad] [carcajad]
Motitax escribió:
Caos1 escribió:En mi opinión deberia omitirse decir que es para PC.

Esto solo chuta en Windows 10, es una aplicación para Windows 10, no para PC.

Steam, GoG Galaxy etc si son para PC ya que aceptan varios S.O. y mas de una version de estos. Pero, repito, esto de microsoft no.

Es una sutil diferencia, que a muchos se la sopla, pero para otros es bastante importante.

"Xbox Game Pass para WINDOWS 10 costará etc etc etc..."

Y quién con un PC gaming sigue sin usar Windows 10 a estas alturas de la película?


Pues bastante gente.

Para que te hagas una idea, en los datos recopilados en la ultima encuesta de Steam, el 31,95% de usuarios no usan Windows 10.

Si casi un 32% de peña te parece poco, aquí ya me apeo del tren, supongo que no es tan malo obviar este porcentaje, Thanos llegó al 50% sin despeinarse :p
@Pandingo11 Os lo decía más que nada para que no lo pagáseis 2 veces [carcajad]
Caos1 escribió:
Motitax escribió:
Caos1 escribió:En mi opinión deberia omitirse decir que es para PC.

Esto solo chuta en Windows 10, es una aplicación para Windows 10, no para PC.

Steam, GoG Galaxy etc si son para PC ya que aceptan varios S.O. y mas de una version de estos. Pero, repito, esto de microsoft no.

Es una sutil diferencia, que a muchos se la sopla, pero para otros es bastante importante.

"Xbox Game Pass para WINDOWS 10 costará etc etc etc..."

Y quién con un PC gaming sigue sin usar Windows 10 a estas alturas de la película?


Pues bastante gente.

Para que te hagas una idea, en los datos recopilados en la ultima encuesta de Steam, el 31,95% de usuarios no usan Windows 10.

Si casi un 32% de peña te parece poco, aquí ya me apeo del tren, supongo que no es tan malo obviar este porcentaje, Thanos llegó al 50% sin despeinarse :p

perdona pero no me lo creo por mucho que lo diga su encuesta
¿Donde se puede observar los requisitos técnicos que necesita el PC para mover los juegos que incluye este pase?
Con este game pass de PC se puede jugar online? O hay que pagar otra suscripción?
REJE escribió:¿Donde se puede observar los requisitos técnicos que necesita el PC para mover los juegos que incluye este pase?

Pues los que necesite cada juego de forma individual.
En Xbox online de pago y Gamepass mas caro que en PC. [rtfm]

A las 22:00 ya no se si decir que voy a ver la conferencia de Xbox o la de PC. Es lo puto mismo [qmparto]

RIP Xbox (para mi) siempre recordare la buena epoca de Xbox (2002-2010). Ahora con un PC no merece la pena. [bye]
Commodore escribió:En Xbox online de pago y Gamepass mas caro que en PC. [rtfm]

A las 22:00 ya no se si decir que voy a ver la conferencia de Xbox o la de PC. Es lo puto mismo [qmparto]

RIP Xbox (para mi) siempre recordare la buena epoca de Xbox (2002-2010). Ahora con un PC no merece la pena. [bye]


Xbox ya no es una consola, es una plataforma o servicio si prefieres llamarlo asi, pero para mi es una plataforma con Xbox live, que den mas opciones de acceso a la misma es lo mejor para todos.

Si vas a suscribirte a esto no es RIP Xbox para ti, si no que acaban de recuperar a un usuario perdido. Nos vemos en el campo de batalla [bye]
keluv escribió:Con este game pass de PC se puede jugar online? O hay que pagar otra suscripción?


Se puede jugar perfectamente gratis online. Lo de pagar el Gold por el online y el Game Pass 6 € más caro es lo único “exclusivo” que les queda a las consolas Xbox......
Dauragon85 escribió:
keluv escribió:Con este game pass de PC se puede jugar online? O hay que pagar otra suscripción?


Se puede jugar perfectamente gratis online. Lo de pagar el Gold por el online y el Game Pass 6 € más caro es lo único “exclusivo” que les queda a las consolas Xbox......

Pues comprado entonces con la oferta de 1€ el primer mes
Esto es un notición, y aún no ha empezado su conferencia... miedo me da.... Esta noche a las 00:00 hora española, va a estar caliente la web XD
zosimo rocks escribió:
Ackman96 escribió:Mientras los de Valve no ven ni las hostias que les están llegando

Hay gente que sigue prefiriendo coleccionar juegos en sus bibliotecas, tanto físicas como digitales. Y eso lo sé yo, lo saben las desarrolladoras y lo sabe Valve. Por ejemplo, seguro que hay gente que prefiere comprar Hellblade en el HB Monthly o comprar por separado el juego antes de pagar 1€ por ese y otros 99 juegos. No es mi caso, pero me parece respetable.


Es lo bueno poder elegir. Pero como oferta al mercado de Pc es realmente cojonuda
No soy de pagar suscripiciones, si me dieran la opcion de pagar los juegos que me interesen, descargarlos e instalarlos en PC tanto de One X, como 360 y Xbox orginal sin tener que estar siempre conectado aun me lo pensaria.
Motitax escribió:
Caos1 escribió:En mi opinión deberia omitirse decir que es para PC.

Esto solo chuta en Windows 10, es una aplicación para Windows 10, no para PC.

Steam, GoG Galaxy etc si son para PC ya que aceptan varios S.O. y mas de una version de estos. Pero, repito, esto de microsoft no.

Es una sutil diferencia, que a muchos se la sopla, pero para otros es bastante importante.

"Xbox Game Pass para WINDOWS 10 costará etc etc etc..."

Y quién con un PC gaming sigue sin usar Windows 10 a estas alturas de la película?

Aproximadamente un tercio de los jugadores huyen como de la peste de W10
Commodore escribió:En Xbox online de pago y Gamepass mas caro que en PC. [rtfm]

A las 22:00 ya no se si decir que voy a ver la conferencia de Xbox o la de PC. Es lo puto mismo [qmparto]

RIP Xbox (para mi) siempre recordare la buena epoca de Xbox (2002-2010). Ahora con un PC no merece la pena. [bye]


Claro que es más caro, el Game Pass Ultimate ofrece más juegos que el Game Pass de PC. Son 2 Game Pass diferentes. Los de Xbox tienen ambos catálogos, con juegos de 360 y Xbox original (+ los juegos de Gold) mientras los PCeros solo tienen los juegos de PC (no tendrían ni Gears o Fables, por ejemplo)
Y los que pagan el Game pass normal o ultimate en Xbox tienen que volver a pasar por caja con Game pass PC?
Por qué me sale que son 10 euros al mes a mí?
Mj90 escribió:Por qué me sale que son 10 euros al mes a mí?

Por que ese es el de Xbox, el de PC es el que esta a 1€.
Tremendo, MS se lo está currando a tope en servicios esta gen XD
alvaro200 escribió:
Mj90 escribió:Por qué me sale que son 10 euros al mes a mí?

Por que ese es el de Xbox, el de PC es el que esta a 1€.

Cierto xD
Mj90 escribió:
alvaro200 escribió:
Mj90 escribió:Por qué me sale que son 10 euros al mes a mí?

Por que ese es el de Xbox, el de PC es el que esta a 1€.

Cierto xD


Perdon que la he liado, con el de xbox ultimate tambien esta a 1€.
https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab
setien escribió:Como ha debido doler esto en google stadia. Como el tema de Xcloud venga incluido en este precio, MS se va a llevar el mercado de las suscripciones, que es adonde apunta desde hace tiempo.

Sí, por 4 euros, además de Xcloud dicen va a incluir Gold y el envío gratuito de un/a masajista a tu casa para desentumecerte los brazos después de una maratón de Game Pass, no te digo XD

Los 4 euros serán 9,99 a medida que el catálogo se vaya haciendo más amplio. De todas maneras parece la mejor opción para jugarse los Gears nuevos.
Empieza a buen precio, lo que no he visto es desde donde se puede cancelar la suscripcion¿alguien lo ha visto?
Desde luego a ese precio es la leche... Sacada en toda regla de ms
zaius5 escribió:Empieza a buen precio, lo que no he visto es desde donde se puede cancelar la suscripcion¿alguien lo ha visto?

Ves a subscripciones desde tu cuenta en la web de Microsoft. Ahí puedes darle a no renovar periódicamente
134 respuestas
1, 2, 3