Xbox Game Pass para PC costará 9,99 euros al mes y llegará junto a una nueva app de Xbox

1, 2, 3
argentona26 escribió:
zaius5 escribió:Empieza a buen precio, lo que no he visto es desde donde se puede cancelar la suscripcion¿alguien lo ha visto?

Ves a subscripciones desde tu cuenta en la web de Microsoft. Ahí puedes darle a no renovar periódicamente

Ok, gracias.
El Metro se puede descargar si actualizáis Windows a la última versión, 1903
Senegio escribió:Entre el Game Pass de PC y Origin Access... win-win por 7€/mes


Menudo Cocococooooommmboooo Breaker! Si project xcloud está a la altura (no me cabe duda, hasta Sony va a usar los servicios en la nube de Azure) Stadia para empezar perdería todo el interés para mi. Si no fuera por los exclusivos de PlayStation y Nintendo prácticamente no tendrían competencia. Cada vez se pone más interesante jugar en PC.
BoB_PMI escribió:El Metro se puede descargar si actualizáis Windows a la última versión, 1903


No me sale ninguna actualizacion en el windows update :S

Edit: me acaba de salir ahora
Acaban de decir que son 10 dolares al mes
Menudo lio tienen montado, en la tienda tienen dos Xbox Game Pass uno que se llama "Xbox Game Pass" que es el que había y ahora otro que se llama "Juegos de PC de Xbox Game Pass". Por ejemplo en juegos como Ark o Sea of Thieves te lleva a la ficha del primero que vale 10€ mientras que en Metro Exodus te lleva a la ficha del 2º que vale 4€...

Si al final son 10€ va a ser una putadilla después de haber puesto la miel en los labios xD

Saludos!
10 € al final, ya me parecía poco 4 €. Pasando pues...... Y 15 € el Ultimate, no 13, no estaba bien ningún precio...... [facepalm]
Han dicho que 10 sip, me parece que @Benzo se ha precipitado xD
Hola me he suscrito!
Me tengo q bajar alguna app para acceder a los juegos?
Merçi!
cuanto antes se muevan mas dificil se lo ponen a stadia
Rokzo escribió:Han dicho que 10 sip, me parece que @Benzo se ha precipitado xD


No creo que se haya precipitado, es que en la propia tienda de Microsoft esta a ese precio xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Rokzo escribió:Han dicho que 10 sip, me parece que @Benzo se ha precipitado xD


No creo que se haya precipitado, es que en la propia tienda de Microsoft esta a ese precio xD.

Saludos!


Puede ser que sea mientras está en Beta, ya que en la confe al menos salía a 10
Rokzo escribió:
Lord Duke escribió:
Rokzo escribió:Han dicho que 10 sip, me parece que @Benzo se ha precipitado xD


No creo que se haya precipitado, es que en la propia tienda de Microsoft esta a ese precio xD.

Saludos!


Puede ser que sea mientras está en Beta, ya que en la confe al menos salía a 10


Si ya se que en la confe salia eso pero si fuera oferta de Beta supongo que pondria 10$ y tachado a 1$ o lo que sea. Yo creo que la han cagado ellos en la tienda.

Bueno pues al final el lió parece ser precisamente ese, los 4€ son para participar en la beta(el primer mes 1€) pero el precio oficial sera 10€

Imagen

Saludos!
Aún siendo 10€ mensuales, que SEGURO que habrá ofertas por trimestre o año, sigue siendo un precio atractivo si te dan una gran cantidad de juegos. Si pudieran poner en PC los exclusivos que tienen en X360, ya lo petarian del todo.
este e3 a sido la ostia para los pceros,y proximamente toda la coleccion de halo
Al final son 10 pues no me interesa tanto así para lo que hay la verdad.
Lord Duke escribió:
Rokzo escribió:
Lord Duke escribió:
No creo que se haya precipitado, es que en la propia tienda de Microsoft esta a ese precio xD.

Saludos!


Puede ser que sea mientras está en Beta, ya que en la confe al menos salía a 10


Si ya se que en la confe salia eso pero si fuera oferta de Beta supongo que pondria 10$ y tachado a 1$ o lo que sea. Yo creo que la han cagado ellos en la tienda.

Bueno pues al final el lió parece ser precisamente ese, los 4€ son para participar en la beta(el primer mes 1€) pero el precio oficial sera 10€

Imagen

Saludos!


Pues acerté, aunque ya podría haber acertado la lotería en vez de esto xDD

Por 4 euros la verdad es que era un precio demasiado cojonudo, excesivamente xD aún así me gustaría saber cómo funciona el tema de compartir cuenta en PC
Lazebrazul escribió:
Motitax escribió:
Caos1 escribió:En mi opinión deberia omitirse decir que es para PC.

Esto solo chuta en Windows 10, es una aplicación para Windows 10, no para PC.

Steam, GoG Galaxy etc si son para PC ya que aceptan varios S.O. y mas de una version de estos. Pero, repito, esto de microsoft no.

Es una sutil diferencia, que a muchos se la sopla, pero para otros es bastante importante.

"Xbox Game Pass para WINDOWS 10 costará etc etc etc..."

Y quién con un PC gaming sigue sin usar Windows 10 a estas alturas de la película?

Aproximadamente un tercio de los jugadores huyen como de la peste de W10


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Si hablas de las estadísticas de Steam.... Ahi están metidos en el mismo saco la gente que ha instalado Steam en Linux, en un ordenador CUTRE, y ha instalado algún juego tipo "Half-Life Classic" por probar, con la gente que tiene un PC GAMING de verdad, que usa Windows 10, y juega a lo más potente..

Yo estaría en ambas categorías a la vez, y sin embargo sé que para jugar de verdad la plataforma de Windows 10 es la única realmente posible hoy en día en el mundo de los PCs.

O sea, que eso que dices que el 30% de los jugadores (de PC) huyan de Windows 10 es una estupidez como un camión proveniente de una mala interpretación de una estadística sacada de contexto.
Lo veo carete, la verdad... igual para pillarlo algún mes suelto y poco más.
De 4 a 10 la cosa cambia, de tenerlo todo el año por "comodidad" a ponerlo meses concretos para pasarse ciertos juegos, aunque es cierto que 4€ era muy poco, quizás 7,99€ hubiera sido un buen compromiso.
10€ por 100 juegos o más y la gente quejandose jajajaj

Españoles teníamos que ser
A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando instarlar el football manager 2019, a traves el Xbox Game Pass de W10.

Ya he instalado la ultima actualizacion, y me dice que "Es necesaria la aprobacion del administrador para la instalacion".

Pero no me sale ninguna ventana ni nada y no se como aprobarla o que tengo que hacer....

Alguno tiene idea??

Gracias.

Por cierto, el Game Pass se podia pillar en otros paises, asi que supongo que el de PC se podra tb o eso espero xDD.
Benzo escribió:
ÑeK escribió:Lo que estaría bien es que esto no fuese obligatorio. Me explico, MS dijo que le gustaría sacar sus juegos en todas las tiendas posibles (léase Steam por ejemplo). Pues lo que no quiero es ver Gears 5 en Steam y que me obligue a usar esta app también, como pasa con Ubi y uPlay por ejemplo.


Microsoft apuesta por Steam sabiendo que su Game Pass para PC solo estará disponible mediante la nueva aplicación. Pagar 60 euros en Steam por Gears 5 o 3,99 euros al mes y usar la app. Creo que ante esta propuesta Steam rebaja a 0 su atractivo (para los juegos de Microsoft), por muy mala o molesto que pueda ser tener otra aplicación/cliente.


Esto dice la web de Steam de Gears5:
"*Xbox Live account required. Visit www.gears5.com for additional information." Esto ya me huele a Xbox app, GFWL 2. Una pena, pasará como con Ubi que lo trae todo con uPlay.
rennonftv escribió:10€ por 100 juegos o más y la gente quejandose jajajaj

Españoles teníamos que ser


No es eso ya que sigue estando cojonudo pero teniendo un catálogo claramente inferior al mismo servicio en consolas cuesta exactamente igual. Para 9,90€ sólo PC ya interesa mucho más el gamepass ultimate que es supongo donde nos quieren llevar pero ya hace falta consola para aprovecharlo bien.

Me encanta que haya un servicio donde se vayan incluyendo todos los juegos first el día uno y novedades de 3-4 meses con la posibilidad de descargarlos pero ahora mismo ya se puede jugar a casi todos los juegos modernos de PC via streaming con geforce now (ordenadores o shield TV) gratis de momento y los compras con keys baratas en varias stores y ejecutas donde quieras.

Soy algo escéptico a que Stadia funcione 100% como prometen pero con fibra simétrica de 300mb si se montan un catalogo majo incluido en la suscripción pro tb sería una buena opción. Incluso PSNow si añade más exclusivos y novedades puede ser interesante y se puede jugar desde PC.
JaBoX escribió:
rennonftv escribió:10€ por 100 juegos o más y la gente quejandose jajajaj

Españoles teníamos que ser


No es eso ya que sigue estando cojonudo pero teniendo un catálogo claramente inferior al mismo servicio en consolas cuesta exactamente igual. Para 9,90€ sólo PC ya interesa mucho más el gamepass ultimate que es supongo donde nos quieren llevar pero ya hace falta consola para aprovecharlo bien.

Me encanta que haya un servicio donde se vayan incluyendo todos los juegos first el día uno y novedades de 3-4 meses con la posibilidad de descargarlos pero ahora mismo ya se puede jugar a casi todos los juegos modernos de PC via streaming con geforce now (ordenadores o shield TV) gratis de momento y los compras con keys baratas en varias stores y ejecutas donde quieras.

Soy algo escéptico a que Stadia funcione 100% como prometen pero con fibra simétrica de 300mb si se montan un catalogo majo incluido en la suscripción pro tb sería una buena opción. Incluso PSNow si añade más exclusivos y novedades puede ser interesante y se puede jugar desde PC.


Para el que no lo sepa y le INTERESE el servicio:

HAY UN TRUCO, ahora mismo, en la oferta de 1€ por un mes de Xbox Game Pass Ultimate; El truco consiste en que en realidad lo que hace la oferta es acumular y actualizar a Ultimate los meses que tengas en tu cuenta de Xbox Live Gold, más Xbox Game Pass.

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass-ultimate/cfq7ttc0khs0?irgwc

Por ejemplo:

Yo tenía 3 meses restantes de Gold, y 2 meses restantes de Gamepass. Al coger la oferta se convertirían en 3 + 2 + 1 meses de Ultimate todo por 1€.

Así que lo que hice anoche fue; ANTES de coger la oferta de 1€ , comprar 2 tarjetas de 1 año de gold por 42€ cada una y 1 tarjeta de 3 meses de gold por 13€ (lo más barato en todo internet), canjearlas aprovechando el otro truco de ir "desactivando la renovación automática antes de canjear los codigos para obtener un mes gratis cada vez", y después coger la oferta de 1€ por 1 mes de Ultimate.

El resultado; 3 meses que tenía de gold + 2 meses que tenía de Game Pass + 12 meses de un codigo anual + otros 12 meses de otro código + 3 meses de otro codigo + 3 meses gratis 1 por cada codigo introducido + 1 mes gratis por la promoción de 1€ =

= 36 meses (3 años) de ULTIMATE, por un total de 97€
Y como voy a pachas con un colega, pues he pagado la mitad, 48,50. No te permite acumular más de 3 años, si lo permitiera hubiera comprado 10 años por lo menos [carcajad]

Si eso no es barato, que baje Dios y lo vea. Incluso para los que no tienen consola Xbox les merece la pena muchísimo, y viendo lo que ha conseguido MS con el Game Pass de Xbox en tan poco tiempo, no sería de extrañar que el de PC explosione en titulazos también en poco tiempo.

PD: La oferta y/o el truco ese no se sabe si va a durar 1 día, 5 días, o 6 horas más. Y los precios de los códigos de Gold están subiendo como la espuma desde que se descubrió esto anoche, así que; "Corred insensatos!!!"
@Sauron-Jin Las estadísticas de Steam no están muy alejadas de la realidad, Windows 10 sólo está instalado en el 45% de los PCs del mundo, dx12 sigue siendo un fracaso y las actualizaciones jodepcs están a la orden del día

https://www.netmarketshare.com/operatin ... 1000%22%7D
@Lazebrazul Yo no he dicho que las estadísticas de Steam estén mal, solo digo que las estadísticas hay que saber interpretarlas para no llegar a conclusiones ridículas ;)
Ayer he pagado el primer mes, 1 €. Estuve a punto de compra Metro Exodus de inicio, y recientemente en las rebajas de Epic, pero ahora lo voy a jugar por un mísero euro. Nada mal.

Ya he instalado la App y está bastante bien, eso sí, estoy descargando Metro a una velocidad de 4 - 6 mb/s con una conexión de fibra de 600... [facepalm]

Por mi parte, si el catálogo es bueno, pagaré gustosamente los 10€, eso sí, por temporadas, cuando tenga tiempo para jugar. Ya lo hago con Origin actualmente.

Al final, de que nos sirve tener bibliotecas de centenares de juegos en steam valoradas en varios cientos o miles de euros?
Torneiro_ escribió:Ayer he pagado el primer mes, 1 €. Estuve a punto de compra Metro Exodus de inicio, y recientemente en las rebajas de Epic, pero ahora lo voy a jugar por un mísero euro. Nada mal.

Ya he instalado la App y está bastante bien, eso sí, estoy descargando Metro a una velocidad de 4 - 6 mb/s con una conexión de fibra de 600... [facepalm]

Por mi parte, si el catálogo es bueno, pagaré gustosamente los 10€, eso sí, por temporadas, cuando tenga tiempo para jugar. Ya lo hago con Origin actualmente.

Al final, de que nos sirve tener bibliotecas de centenares de juegos en steam valoradas en varios cientos o miles de euros?

Lo único que se me ocurre ahora el de poder jugar cuando quieras a X juego o la posibilidad de añadir mods, que según leí no era posible de esta forma, pero no sé si será así realmente.
Mis últimos 2 juegos comprados: Wolfenstein 2 New Colossus y Shenmue HD.

A los días cae el primero en gamepass y ahora el segundo [qmparto]
en pc mucho tiene que mejorar la cosa, porque tienen un cacao curioso. Tienen una app para el game pass, y luego otra que se llama compañero de xbox donde estan los logros, amigos y demás, y luego los juegos los compras en la store de Microsoft. 3 apps diferentes y en todas son un caos
arbona escribió:en pc mucho tiene que mejorar la cosa, porque tienen un cacao curioso. Tienen una app para el game pass, y luego otra que se llama compañero de xbox donde estan los logros, amigos y demás, y luego los juegos los compras en la store de Microsoft. 3 apps diferentes y en todas son un caos


Lo que es un caos es no poder filtrar por los game pass de PC asi parece que tienes el Metro Exodus y luego es mentira.
Shiro_himura escribió:
arbona escribió:en pc mucho tiene que mejorar la cosa, porque tienen un cacao curioso. Tienen una app para el game pass, y luego otra que se llama compañero de xbox donde estan los logros, amigos y demás, y luego los juegos los compras en la store de Microsoft. 3 apps diferentes y en todas son un caos


Lo que es un caos es no poder filtrar por los game pass de PC asi parece que tienes el Metro Exodus y luego es mentira.


Si que esta, pero te tienes que bajar la app (en fase beta) para verlo. Yo tengo comprado el Forza 7 y no me sale para ver los logros, solo lo puedo ver en la tienda.

Es un desastre...
arbona escribió:
Shiro_himura escribió:
arbona escribió:en pc mucho tiene que mejorar la cosa, porque tienen un cacao curioso. Tienen una app para el game pass, y luego otra que se llama compañero de xbox donde estan los logros, amigos y demás, y luego los juegos los compras en la store de Microsoft. 3 apps diferentes y en todas son un caos


Lo que es un caos es no poder filtrar por los game pass de PC asi parece que tienes el Metro Exodus y luego es mentira.


Si que esta, pero te tienes que bajar la app (en fase beta) para verlo. Yo tengo comprado el Forza 7 y no me sale para ver los logros, solo lo puedo ver en la tienda.

Es un desastre...


Ein? Y cual es esa APP? porque yo intentado tener el Metro Exodus y me dice que es solo para el Game Pass de Xbox
Pues de lujo el Ultimate, hoy iba a pillar el mes inicial de 1 € del Game Pass de PC pero tenía 2 meses y pico del euro anterior del GP de Xbox. Así que pillado el Ultimate mejor incluso sin tener consola, como lo unifica todo, resultado:

Game pass de PC hasta el 15 de septiembre por 2 €, todo el verano por ese precio nada mal. Y de bonus, pese a no tener Xbox, se pueden ir “comprando/agregando” a tu cuenta los juegos del Gold durante 4 meses que se quedan ahí por si en un futuro pillo la siguiente Xbox tener algunos juegos ya.

Shiro_himura escribió:
arbona escribió:en pc mucho tiene que mejorar la cosa, porque tienen un cacao curioso. Tienen una app para el game pass, y luego otra que se llama compañero de xbox donde estan los logros, amigos y demás, y luego los juegos los compras en la store de Microsoft. 3 apps diferentes y en todas son un caos


Lo que es un caos es no poder filtrar por los game pass de PC asi parece que tienes el Metro Exodus y luego es mentira.


Se pueden ver los juegos del pass de PC sólos desde la app, Metro incluido, debes estar mirando en la Store.
134 respuestas
1, 2, 3