Disponible Xbox Game Pass Ultimate, con la versión de Xbox y PC así como Xbox Live Gold

1, 2, 3, 4
Las horas previas a la conferencia de Microsoft en el E3 2019 están siendo bastante ajetreadas. A la aparición de la nueva aplicación de Xbox para Windows y el precio de Xbox Game Pass para PC, cuya lista de juegos tenéis al final de la noticia, hay que sumarle el lanzamiento de Xbox Game Pass Ultimate, que ya se encuentra disponible para todos los jugadores a cambio de 12,99 euros. Como oferta inicial, se ofrece el primer mes por 1 euro.

Xbox Game Pass Ultimate incluye el Game Pass de Xbox One, el Game Pass de Windows PC y todas las ventajas del servicio Xbox Live Gold, incluyendo el juego online en consola, cuatro títulos de Xbox gratuitos cada mes y descuentos a la hora de adquirir contenido (juegos y DLC). Cuando un usuario se suscribe a Xbox Game Pass Ultimate su cuenta actualiza automáticamente todas las membresías con una tasa de conversión basada en los días restantes.


Como bien saben los jugadores de Xbox One, Xbox Game Pass ofrece acceso ilimitado a un catálogo con más de 100 juegos, incluyendo desde el primer día los desarrollados por los equipos de Xbox Game Studios. En Windows PC el Game Pass es un servicio ofrece las mismas características, pero la alineación de títulos, más allá de los desarrollados por estudios propiedad de Microsoft, no es la misma. A continuación tenéis la lista con los poco más de 100 juegos con los que debuta Xbox Game Pass en Windows PC.

  • ABZU
  • Antiquia Lost
  • ARK: Survival Evolved
  • Astroneer
  • Battle Chasers: Nightwar
  • Battle Chef Brigade Deluxe
  • Battlefleet Gothic: Armada
  • Bomber Crew
  • Bridge Constructor Portal
  • Broforce
  • Brothers: a Tale of Two Sons
  • Book of Demons
  • Clustertruck
  • Crackdown 3
  • Crosscode
  • Die for Valhalla!
  • Disneyland Adventures
  • Everspace
  • Fez
  • Football Manager 2019
  • Forza Horizon 4 Standard Edition
  • Full Metal Furies
  • Gears of War: Ultimate Edition
  • Gears of War 4
  • Guacamelee! 2
  • Halo: Spartan Assault
  • Halo: Spartan Strike
  • Halo Wars: Definitive Edition
  • Halo Wars 2: Standard Edition
  • Hatoful Boyfriend
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice
  • Hello Neighbor
  • Hollow Knight
  • Hotline Miami
  • Imperator: Rome
  • Into The Breach
  • Lichtspeer: Double Speer Edition
  • Marvel vs. Capcom: Infinite
  • Metro Exodus
  • Momodora: Reverie Under the Moonlight
  • Mindzone
  • Moonlighter
  • MudRunner
  • Mutant Year Zero: Road to Eden
  • Neon Chrome
  • Old Man’s Journey
  • Operencia: The Stolen Sun
  • Opus Mangum
  • Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
  • Orwell: Keeping an Eye on You
  • Oxenfree
  • Pony Island (Daniel Mullins Games)
  • ReCore
  • Riptide GP: Renegade
  • Rise of Nations: Extended Edition
  • Rise of the Tomb Raider
  • Rush: A Disney-Pixar Adventure
  • Ruiner
  • Samorost 3
  • Sea of Thieves: Anniversary Edition
  • Shenmue I & II
  • Silence – The Whispered World 2
  • Sinner for Windows 10
  • Slay The Spire
  • Shoot n Merge 2048
  • Smoke and Sacrifice
  • Snake Pass
  • State of Decay 2
  • SteamWorld Dig 2
  • Sunset Overdrive
  • Super Lucky’s Tale
  • Superhot for Windows 10
  • Supermarket Shriek
  • Surviving Mars – First Colony Edition
  • Riverbond
  • Tacoma
  • Titan Quest Anniversary Edition
  • The Banner Saga
  • The Banner Saga 2
  • The Banner Saga 3
  • The Flame In The Flood
  • The Gardens Between
  • The Messenger
  • The Stillness of the Wind
  • The Surge
  • The Turing Test
  • Thimbleweed Park
  • Thumper
  • Tyranny Gold Edition
  • Valkyria Chronicles
  • Vampyr
  • Void Bastards
  • Wandersong
  • Wargroove
  • Wasteland 2: Director’s Cut
  • West Of Loathing
  • Wolfenstein II: The New Colossus
  • We Happy Few
  • Wizard of Legend
  • Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection

Fuente: Gematsu
No soy de pagar subscripciones pero esta hasta ahora es la mejor de todas a buen precio. Por un solo pago tienes para dos plataformas.
Y qué pasa si ya tienes contratado el live por, por ejemplo, seis meses?
Ahora a esperar alguna oferta interesante del anual.
Parece ser que al igualar las membresías Gold y Game Pass se le suma con esta promoción '1 mes' más, pero cogiendo de base tu suscripción actual más longeva, es decir, si por ejemplo tenemos actualmente Live Gold con fecha de caducidad en Septiembre del 2020 y Game Pass tan solo hasta Octubre del 2019..., al comprar este 'mes' quedará de la siguiente manera:

- Live Gold: Hasta Octubre del 2020
- Game Pass: Hasta Octubre del 2020

Con lo que tendríamos 'de regalo' el Game Pass desde Octubre 2019 que terminaba hasta Octubre del 2020, si contamos que encima tenemos esta promoción actualmente por 1€, esto es una pasada.
@Japvil26 efectivamente, hasta un límite 36 meses extra.
Los que tenemo solo el Live Gold ( casi recién renovado...) supongo que ajo y agua no? Tendria que esperar a que me caducara el Gold para tener esta oferta...
Japvil26 escribió:Parece ser que al igualar las membresías Gold y Game Pass se le suma con esta promoción '1 mes' más, pero cogiendo de base tu suscripción actual más longeva, es decir, si por ejemplo tenemos actualmente Live Gold con fecha de caducidad en Septiembre del 2020 y Game Pass tan solo hasta Octubre del 2019..., al comprar este 'mes' quedará de la siguiente manera:

- Live Gold: Hasta Octubre del 2020
- Game Pass: Hasta Octubre del 2020

Con lo que tendríamos 'de regalo' el Game Pass desde Octubre 2019 que terminaba hasta Octubre del 2020, si contamos que encima tenemos esta promoción actualmente por 1€, esto es una pasada.


Fuente de esto?

Yo acabo de preguntar en un char de soporte a MS y su respuesta ha sido esta: I really appreciate your interest with Xbox Game Pass Ultimate, but as of the moment, the service is still in its testing phase and I would suggest for you to wait for further official announcements regarding this as we do not have the tools as of the moment to answer your questions just yet.
Bueno ... era un secreto a voces.. uno de los golpes en la mesa por parte de microsoft era este... cosa que como todos sabemos .. luego en paginas de keys .. esta mucho mas barato que en el sitio oficial...y como todo se comparte pues no me importaria pagar 50€ anuales (y mi compi otros 50€) al año... por tener todo..
12,99 € al mes frente a los 14,99 de PS Now, con juegos para descargar, lanzamientos exclusivos de salida, Gold incluído y Game Pass de PC.

Gracias tito Phil, para mi ya habéis ganado la gen y sin haber empezado la conferencia de esta noche. Los cientos de dollars que me habéis ahorrado lo atestiguan [plas] [plas]
@Mboswi Piensa que con Ultimate se igualan las sucripciones, por tanto lo indicado en esta noticia quiere decir eso, además lo he visto en otro foro de ofertas, de gente que ya lo ha comprado y se le ha ampliado de la manera que he comentado.
@Mboswi si. Esta confirmado. Es brutal.

Saludos
Pues los juegos disponibles en el game pass para pc no salen para bajar aun...
Japvil26 escribió:@Mboswi Piensa que con Ultimate se igualan las sucripciones, por tanto lo indicado en esta noticia quiere decir eso, además lo he visto en otro foro de ofertas, de gente que ya lo ha comprado y se le ha ampliado de la manera que he comentado.


Efectivamente, confirmo que esto funcionas así.
Kagarrot escribió:Los que tenemo solo el Live Gold ( casi recién renovado...) supongo que ajo y agua no? Tendria que esperar a que me caducara el Gold para tener esta oferta...

No no, puedes contratarlo ya y te dan de Game Pass los meses que tenías de Gold +1 mes de ambos, que es lo que pagas. Es brutal.
Luzbel_bcn escribió:Pues los juegos disponibles en el game pass para pc no salen para bajar aun...


Vale hay que usar el buscador de la Xbox Store de Pc y buscarlos uno uno de esa lista de 100, pero no se pueden instalar.

Edit.: se pueden bajar ya unos cuantos
Meteran juegos de 360?
Solo puedo hacer esto:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tito Phil con la chorra fuera ratataaaa
Tengo el live pagado hasta 10-2020. Se supone que pagando 1 € voy a tener el gamepass ultímate hasta esa fecha? Es que no me lo acabo de creer ...
lucer1 escribió:Tengo el live pagado hasta 10-2020. Se supone que pagando 1 € voy a tener el gamepass ultímate hasta esa fecha? Es que no me lo acabo de creer ...


no... hasta el 11-202 tendras gold en xbox, game pass en xbox y game pass en pc....
lucer1 escribió:Tengo el live pagado hasta 10-2020. Se supone que pagando 1 € voy a tener el gamepass ultímate hasta esa fecha? Es que no me lo acabo de creer ...


Si. Con un mes más por el euro que pagas.


Alguien sabe cuando acaba la oferta de el euro? Es que en la consola no me sale nada.

Saludos
Buff menuda locura. Gracias a los dos. Un saludo
lucer1 escribió:Buff menuda locura. Gracias a los dos. Un saludo


Ya te digo. Tito Phil saliendo de su casa dirección al E3 ya con la chorra fuera.
Con ofertas como ésta incentivan a hacerte con ella aunque sepamos que no se aprovechará al 100%
Así sí Microsoft.

P.D: ¿Se sabe si sacarán una suscripción anual que salga más a cuenta que ir mes por mes?
Como en la Ultimate acabe estando incluido el Xcloud, le van a dar un buen bofetón a Stadia. Dos plataformas por solo 3 euros más al mes en descarga y/o streaming y barren con la competencia. Sería muy buena jugada por parte de Microsoft. Se pone interesante el ser un usuario multiplataforma.
Pues yo acabo de cargar 2 años de gold con tarjetas prepago, con la activación de suscripción y posterior cancelación 26 meses. Más 2 que tenía, mas 5 de game pass que me quedaban más el mes extra que dan...

En total por 81 euros he alargado mi game pass de octubre de 2019 a marzo de 2022.
Y además añadido lo de pc y el gold.
Puta locura
He pagado el euro de ultimate y tenía cuenta hasta enero del 2020 del gold y hasta septiembre del 2019 del pass...y me han añadido hasta Septiembre del 2020 de todo

Pero esto qué es???? [fumando]
San Telmo 2 escribió:Como en la Ultimate acabe estando incluido el Xcloud, le van a dar un buen bofetón a Stadia. Dos plataformas por solo 3 euros más al mes en descarga y/o streaming y barren con la competencia. Sería muy buena jugada por parte de Microsoft. Se pone interesante el ser un usuario multiplataforma.


De eso ya olvídate, el pescao está vendido. xCloud irá aparte, lo que espero es que esté a un precio competitivo.
Lo que nos ha hecho Microsoft ya es un regalo caído del cielo.

Por cierto ¿dónde venden tarjetas de 100 días de vida para jugar a todo lo que se nos viene?
entonces lo suyo seria.... renovar el gold ahora por 12 meses.... con alguna key... y por 1 € mas pillas el ultimate y tienes 12 meses + 1 mes de pass
xboxadicto escribió:entonces lo suyo seria.... renovar el gold ahora por 12 meses.... con alguna key... y por 1 € mas pillas el ultimate y tienes 12 meses + 1 mes de pass


eso es, pero lo maximo son 32 meses.
Hola, entonces ¿sirven el live y gamepass de la consola para las 2 o son por separado?
Luzbel_bcn escribió:
xboxadicto escribió:entonces lo suyo seria.... renovar el gold ahora por 12 meses.... con alguna key... y por 1 € mas pillas el ultimate y tienes 12 meses + 1 mes de pass


eso es, pero lo maximo son 32 meses.


Pero se puede hacer eso todavía? Porque es un pelotazo. En cuanto llegue a casa hago la renovación de un euro del gamepass.

Saludos
No me ha quedado nada claro. yo tengo el Pass pagado hasta 2021 en Xbox One. En PC tengo acceso a unos 20 juegos por 200 que tengo en Xbox. ¿Podré acceder a todos los juegos en PC sin pagar más ?
loixartx escribió:No me ha quedado nada claro. yo tengo el Pass pagado hasta 2021 en Xbox One. En PC tengo acceso a unos 20 juegos por 200 que tengo en Xbox. ¿Podré acceder a todos los juegos en PC sin pagar más ?

Si no tienes Live Gold te lo regalan hasta donde tengas el Pass, pagando 1 € de la Ultimate. Y la Ultimate incluye el Game Pass de PC. Si tuvieras 6 meses de Gold, se sumarían a la fecha que tienes del Pass (2021 + 6 meses), convirtiéndose en Ultimate. Es decir, tendréis de Ultimate los meses que os queden de una y otra.
loixartx escribió:No me ha quedado nada claro. yo tengo el Pass pagado hasta 2021 en Xbox One. En PC tengo acceso a unos 20 juegos por 200 que tengo en Xbox. ¿Podré acceder a todos los juegos en PC sin pagar más ?


Tienes 100 juegos, son otros juegos difentes... no hay de xbox 360 por ejemplo, o juegos que no salen en Xbox One


Edit.: Llevo bajados ya unos 30, no están todos los 100 de la lista, los estaran activando poco a pco.
La oferta es cojonuda: en mi caso, tenía Gold hasta enero de 2021 y Pass hasta mayo de 2022 y al pagar el euro se me ha unificado todo y tengo Ultimate hasta junio de 2022 (básicamente, por un euro he sacado año y 5 meses aproximadamente de Gold). Nada mal. [beer]

Ahora solo queda ver a qué precios piensa Microsoft poner el Ultimate por meses (me interesa saber los tres meses y el año).
J_Belmont escribió:La oferta es cojonuda: en mi caso, tenía Gold hasta enero de 2021 y Pass hasta mayo de 2022 y al pagar el euro se me ha unificado todo y tengo Ultimate hasta junio de 2022 (básicamente, por un euro he sacado año y 5 meses aproximadamente de Gold). Nada mal. [beer]

Ahora solo queda ver a qué precios piensa Microsoft poner el Ultimate por meses (me interesa saber los tres meses y el año).


O comprar tres meses del viejo Game pass...
Luzbel_bcn escribió:O comprar tres meses del viejo Game pass...


Eso aún es lo que no tengo claro: se supone que si pillas Gold o Pass se te añade al Ultimate en base a una tabla que he visto:

1 mes Gold - 20 días de Ultimate (2:1)
3 Meses Gold - 2 meses Ultimate (2:1)
1 año Gold - 4 meses Ultimate (3:1)

¿Con el Pass sucedería lo mismo?
Haber.... a mi me caduca el live en un par de meses... ¿merece la pena pillar ahora un año de gold, y por 1 € mas tener las dos cosas ?
Esta oferta temporal por un euro de unión de servicios está genial. Para quien tuviese algunos de los servicios contratados hasta dentro de un año o dos es un pelotazo. No era mi caso, pero aún así he ganado unos meses de suscripción a Xbox Live.
J_Belmont escribió:
Luzbel_bcn escribió:O comprar tres meses del viejo Game pass...


Eso aún es lo que no tengo claro: se supone que si pillas Gold o Pass se te añade al Ultimate en base a una tabla que he visto:

1 mes Gold - 20 días de Ultimate (2:1)
3 Meses Gold - 2 meses Ultimate (2:1)
1 año Gold - 4 meses Ultimate (3:1)

¿Con el Pass sucedería lo mismo?


Lo suyo es mirar de pillar un mes de gold barato y mirar que sucede, si se incrementa un mes mas el ultimate pass, si es asi es ir comprando anuales de gold, que sale mas barato que el anual gamepass
¿Dónde sale mejor comprar el gold ahora mismo?
Luzbel_bcn escribió:
J_Belmont escribió:
Luzbel_bcn escribió:O comprar tres meses del viejo Game pass...


Eso aún es lo que no tengo claro: se supone que si pillas Gold o Pass se te añade al Ultimate en base a una tabla que he visto:

1 mes Gold - 20 días de Ultimate (2:1)
3 Meses Gold - 2 meses Ultimate (2:1)
1 año Gold - 4 meses Ultimate (3:1)

¿Con el Pass sucedería lo mismo?


Lo suyo es mirar de pillar un mes de gold barato y mirar que sucede, si se incrementa un mes mas el ultimate pass, si es asi es ir comprando anuales de gold, que sale mas barato que el anual gamepass

Exacto, estaba pensando exactamente lo mismo que comentas. Yo supongo que al ser servicios unificados, deberían incrementarse conjuntamente, aunque claro también hay que tener en cuenta que esto a lo mejor es una oferta temporal o que solamente puede realizarse una vez.
Buffff menuda bestialidad.

Tengo el PC ardiendo.
Luzbel_bcn escribió:
Lo suyo es mirar de pillar un mes de gold barato y mirar que sucede, si se incrementa un mes mas el ultimate pass, si es asi es ir comprando anuales de gold, que sale mas barato que el anual gamepass


No, no. Como he puesto, ya han hecho la prueba en algún que otro foro (en este caso, en Resetera) y la tabla que he escrito es la que han comprobado como verídica:

1 mes Gold - 20 días de Ultimate (2:1)
3 Meses Gold - 2 meses Ultimate (2:1)
1 año Gold - 4 meses Ultimate (3:1)

Lo que habría que ver es si, como digo, con el equivalente al Pass sucedería lo mismo, para así tener más opciones de cara a ofertas puntuales.
No tengo Xbox ni PC gamer, pero vengo a aplaudir acá a Microsoft. Ésto se sabía desde un principio, MS venía atacando fuerte con esto. A ver cómo responde Sony o Google mejora lo anunciado.
Que gran noticia ahora que soy de PC Gamer me viene esto de lujo.... bien por MS.
188 respuestas
1, 2, 3, 4