Xbox Game Pass para PC abandonará la fase beta y aumentará su precio a 9,99 euros al mes el 17 de...

1, 2, 3, 4
Todo lo bueno se acaba, incluyendo Xbox Game Pass para PC por 3,99 euros al mes. Microsoft ha anunciado que el 17 de septiembre la versión para PC de su servicio de suscripción abandonará la fase beta en la que lleva instalada desde junio de 2019 y en consecuencia su precio subirá hasta los 9,99 euros al mes, el mismo coste que tiene Xbox Game Pass para consola. Los actuales clientes seguirán pagando la tarifa beta durante el próximo ciclo de facturación.

A pesar de que el aumento de precio ya estaba previsto, a nadie le gusta que un servicio al que está abonado suba su coste mensual, pero incluso por 9,99 euros al mes Xbox Game Pass para PC seguirá ofreciendo una propuesta atractiva para muchos. El servicio incluye acceso ilimitado a más de 100 juegos para Windows, incluyendo los desarrollados y/o editados por Xbox Game Studios desde el día de lanzamiento. También hay múltiples títulos third-party de prácticamente todos los grandes editores, así como una generosa cantidad de juegos indie.

Xbox Game Pass para PC aún tiene que subir un poco el nivel para estar a la altura de la versión para consola, pero poco a poco Microsoft va consiguiendo que los juegos lleguen a ambos servicios por igual. Por otro lado, el catálogo de títulos de Xbox Game Pass para PC aumentará próximamente con la llegada de los juegos y ventajas de EA Play.

Pero más allá de la amplitud del catálogo, una de las grandes ventajas de Xbox Game Pass es que permite al jugador abandonar su zona de confort y probar títulos que posiblemente nunca compraría. Según Microsoft, los suscriptores de Xbox Game Pass muestran un mayor compromiso, juegan a un 40 % más de juegos y más del 90 % de los miembros han jugado a un título que no habrían probado sin la suscripción.

Los jugadores interesados en Xbox Game Pass también tienen disponible Xbox Game Pass Ultimate, que por 12,99 euros al mes incluye acceso al catálogo de Xbox y PC, juego desde la nube en Android, Xbox Live Gold y EA Play.
No me parece caro para lo que da y esta por venir, conmigo que sigan contando.
¿Abandona la beta? Si sigue siendo beta, la tienda es un horror y encima se iguala en consola cuando no es igual, bueno antes no me gustaba mucho el Game Pass pero es que ahora menos.

Saludos.
Bueno pues esto ya si escuece un poco, toca cancelar y renovar los meses que saquen algo que me interese. No veo bien que el coste sea el mismo que la versión de consola, en PC hay bastante menos catalogo.
Supongo que toca darme de baja y darme de alta cuando tenga la XSS, o la XSX?? [looco]
yo me hice 14 meses del pass ultimate por 55 euros y te incluye el pass de xbox y el de pc... De hecho me lo hice para jugar al flight simulator
Ya me parecia a mi que iba a durar poco y mas ahora con lo del EA Play, aun así 10€ mes en el peor de los casos me parece un regalo para todos los juegos que entran y que van a entrar.

Saludos
El GamePass a secas escuece un poco sea consola o PC, pero el GamePassUltimate sigue siendo un caramelo si le pegas a todo como es mi caso [+risas]
Se veia venir y es lógico ya que era demasiado barato.
lox2 escribió:Bueno pues esto ya si escuece un poco, toca cancelar y renovar los meses que saquen algo que me interese. No veo bien que el coste sea el mismo que la versión de consola, en PC hay bastante menos catalogo.


Fligh Simulator y Gears Tactics no están para consola y si para Pc, así que siempre no se sale perdiendo en PC.

Saludos
Sigue siendo un buen precio para el servicio que ofrecen, pero tambien creo que deberian igualar el catalogo de consola ya que se pagara lo mismo en las dos plataformas.
Pues de la misma forma abandonaré yo la suscripción. La app es una basura y da errores constantemente. Por 4€, me parece correcto. Un aumento del 150% del precio? Olvídate. Si los juegos disponibles no fueran medianías... Más allá de AoE2 (ya lo tengo en Steam), Flight Simulator y Hollow Knight (también en Steam), nada destacable.
Ya empiezan con las subidas. Bye Game Pass
Era logico que iba a pasar, pero ya que no tiene todo el catalogo de consola, creo que el cambio de tarifa tendria que ser cuando se incorporase el EA play.

O quizas en vez de 10€ al mes, haber hecho un paso intermedio, 7,50€
Si pillas el gamepass de pc sirve para consola también o son dos servicios bien. Diferenciados? Se pueden pillar muchos meses de gamepass de pc y usarlos en Xbox?

Son preguntas un poco tontas, pero realmente no se la respuesta, y tampoco se si la respuesta será tan evidente como imagino que será.
wingilot escribió:Si pillas el gamepass de pc sirve para consola también o son dos servicios bien. Diferenciados? Se pueden pillar muchos meses de gamepass de pc y usarlos en Xbox?

Son preguntas un poco tontas, pero realmente no se la respuesta, y tampoco se si la respuesta será tan evidente como imagino que será.


Gamepass PC solo vale para PC
Gamepass a secas solo vale para consola
Gamepass Ultimate vale para ambos

Lo que sí puedes (creo que sigue activo) es pillar muchos meses de Gold (hasta tres años creo) y convertirlos a Ultimate por 1€. Te sale realmente barato el mes en comparación con comprar tres años de Ultimate...
Xbox Game Pass para PC aún tiene que subir un poco el nivel para estar a la altura de la versión para consola

Entonces por qué abandona la fase beta? No tiene sentido subir el precio si no pueden igualar el servicio que tienen en consola.

Supongo que es cuestión de tiempo que suban los precios de todos sus servicios, sobre todo ahora que han añadido el EA Play. Al final acabarán juntando todos los servicios de forma definitiva y supongo que cobrando un mínimo de 20 € mensuales, parece que todo va encaminado a eso, el primer paso fue eliminar los 12 meses de gold.

La cuestión es si dejarán el servicio de juego online gratis para los que no quieran suscribirse a xcloud+gamepass+eaplay.
Era obvio, y en un tiempo con todo lo que ofrece acabarán subiendo el de consola.
lucer1 escribió:
lox2 escribió:Bueno pues esto ya si escuece un poco, toca cancelar y renovar los meses que saquen algo que me interese. No veo bien que el coste sea el mismo que la versión de consola, en PC hay bastante menos catalogo.


Fligh Simulator y Gears Tactics no están para consola y si para Pc, así que siempre no se sale perdiendo en PC.

Saludos


Se supone que esos 2 formarán parte del de consola más pronto que tarde. Sino están ahora es porque esas versiones aun no existen. Y aún así el nº de juegos totales es muy superior en consola.
Veremos si mejora el servicio. Fallan los juegos constantemente, las descargas van mal, el launcher es malo hasta decir basta y si comparamos el catálogo con el gamepass de la consola...... [noop]
(Menuda odisea acabar en Metro Exodus)
Le doy un par de meses antes de darme de baja.
Pues yo espero que igualen el catálogo al de consola. Por 4 euros era muy buen precio pero por 10 se me antoja algo caro, sobre todo para mantenerlo de forma constante. Si se va a quedar en 10 sin el catálogo completo es para cogerlo meses sueltos con juegos acumulados.
ErisMorn escribió:Ya empiezan con las subidas. Bye Game Pass

Estaba cantado que subirían precios, al principio lo ponen barato para pillar clientes, y cuando tienen una base usuarios más o menos decente lo suben, lo hacen muchas empresas, vaya pájaros, aunque lo veo normal para ganar dinero, mucha gente también lo haría.
10€ por juegos de Game Pass y de EA... el que diga que es caro es para matarlo
lox2 escribió:
lucer1 escribió:
lox2 escribió:Bueno pues esto ya si escuece un poco, toca cancelar y renovar los meses que saquen algo que me interese. No veo bien que el coste sea el mismo que la versión de consola, en PC hay bastante menos catalogo.


Fligh Simulator y Gears Tactics no están para consola y si para Pc, así que siempre no se sale perdiendo en PC.

Saludos


Se supone que esos 2 formarán parte del de consola más pronto que tarde. Sino están ahora es porque esas versiones aun no existen. Y aún así el nº de juegos totales es muy superior en consola.


Si asi es, pero estamos hablando que es fase beta del PC, igual ahora cuando se empiece a pagar los 10€ igualan los catálogos también.

Yo creo que es buen precio porque como digo en el peor de los casos son 120 € al año, que ya en dos juegos te lo has gastado, pero aun así tengo que estudiarlo cuando se me acabe el Ultimate porque igual voy renovando por meses porque al final juego a 4 cosas y tengo ahí juegos que no voy a poder ni empezar, pero vamos sigo manteniendo que me parece buen precio incluso con la subida y mas aun añadiéndole el Ea Play que son 25€ al año.

Saludos
pasnake escribió:
ErisMorn escribió:Ya empiezan con las subidas. Bye Game Pass

Estaba cantado que subirían precios, al principio lo ponen barato para pillar clientes, y cuando tienen una base usuarios más o menos decente lo suben, lo hacen muchas empresas, vaya pájaros, aunque lo veo normal para ganar dinero, mucha gente también lo haría.


Anunciaron que costaría 9,99 euros desde el principio (junio de 2019) noticia_xbox-game-pass-para-pc-costara-9-99-euros-al-mes-y-llegara-junto-a-una-nueva-app-de-xbox_40474
lox2 escribió:Bueno pues esto ya si escuece un poco, toca cancelar y renovar los meses que saquen algo que me interese. No veo bien que el coste sea el mismo que la versión de consola, en PC hay bastante menos catalogo.


Cuando salga de beta en pc te incluye ea play, en consola el gamepass básico no lo lleva, solo el ultimate.
Debo de ser el unico que nunca le ha dado un problema...
@benzo pueden anunciar desde el principio lo. Que quieran, pero parace curioso que la "subida" sea justo al anunciar su colaboración con ea....

Saludos!
Es que lo de 1-4€ era obsceno directamente. A 10€ es un chollo. Otro cosa es que el personal se haya malacostumbrado.
vencedor escribió:@benzo pueden anunciar desde el principio lo. Que quieran, pero parace curioso que la "subida" sea justo al anunciar su colaboración con ea....

Saludos!


A mi me parece de lo mas obvio. Saldria de la beta a precio completo cuando tuviese un catalgo mas amplio. EA play le ha ofrecido ese aumento de catalogo, pues sale de la beta
De aquí a dentro de 3 años que se me acabe lo que ya tengo comprado veremos como ha evolucionado y si merece la pena seguir o no. Ahora mismo, por los 70€ que me ha costado no le puedo pedir más.
Bueno pues, tiraremos con los puntos de Microsoft Rewards cuando haya algo que me interese y me quiera volver a suscribir.
    Editado por [erick]. Razón: la próxima ban
    Sacada de rabo de Microsoft. El de consola es mejor, así que en breve lo subirán también. Grande tito Phil. Gracias!
    No me suelo suscribir a nada pero aqui hay gente que se ha mal acostumbrado. Que valiese 1-4 euros para tener un catalogo mensual de juegos que facilmente valen 50 para arriba, enserio, hay que ser muy inocente como para creer que eso se iba a mantener.

    Si aprovechas los juegos, 10 euros me parece barato.
    Vaya, he tenido suerte...

    Imagen

    De todas formas con la subida y solo utilizandolo ahora por el FS2020 y Forza Horizon 4 no creo que me salga a cuenta...
    el truco de los 9,99....
    Ya podrían sacar un pase anual a precio reducido.
    El problema no es el precio en sí, si no comparando

    Al mismo precio tengo peor market y menos catálogo que en consola
    muy mal eso de cobrar lo mismo por menos...
    la gente soprendiendose por lo obvio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    macho si te ponia que el precio era 9.99€ pero por ser beta era 4€ justo cuando le dais a apuntarse, y algun dia tenia que dejar de serlo tras mas de 1 año
    que en sus primeros meses apenas tenia juegos y la app era un asco, y si lo miramos a dia de hoy dio un cambio brutal tanto en la app como en juegos

    DetestedMarce escribió:El problema no es el precio en sí, si no comparando

    Al mismo precio tengo peor market y menos catálogo que en consola

    el de consola lleva mas tiempo que el de pc.
    pero vamso al que le interese el gamepass no va comprando mes a mes, pilla 1-3 años del tiron
    neofonta escribió:Ya podrían sacar un pase anual a precio reducido.


    Compra un año de Gold por 45€ en cualquier web de keys si no quieres andar buscando precios mejores, conviértelos a Gamepass Ultimate por 1€ y tienes un año por 46€, es decir 3.8€ al mes :)

    Esto mismo lo puedes hacer con hasta 36 meses.
    yakumo_fujii escribió:Debo de ser el unico que nunca le ha dado un problema...

    Yo creo que los que tienen problemas son los que todavia conservan su pentium 2 o son los que tienen el windows pirata XD
    Millennial86 escribió:Quejicas diciendo que la app de pc va mal y que es muy caro por que subirá de precio 6 € de hay a 4 € por que es una fase beta.

    Soy unos pringados que necesitáis una zunda bien dada para que os quite esas tonterías.

    1 Si no fuese por ese game pass no tendríais que pagar el más, más cuenta un juego comprado.

    2 Por 12 € sale el pass ultímate que por 6 € con 2 usuarios os sale tirado de precio.

    3 Tiene 200 juegos incluidos y en el pass más lo que se viene con el EA acesso os parece que es caro con lo que ofrece al mes.

    4 Por cada juego que completes o hagas y completes los logros te dan puntos para canjear y tener de nuevo el pass ultímate gratis incluso.

    5 Todos los juegos de Microsoft a tu alcance y más los juegos que sale el primer día están incluido en el pass.

    Que más queréis mega cansinos que os quejáis de todo lo que hace Microsoft.

    ------
    A penas puedo mover los dedos por un golpe, de hay que tenga que reeditar muchas veces lo que escribo.


    Aquí estamos hablando de la suscripción de PC, y no tiene 200, tiene la mitad. A mi con el EA Play no me la van a colar. Añadirán muchos juegos de EA pero todos son sagas anuales, para que quiere la gente tener acceso al FIFA 16 o un Battlefield de hace 10 años? Al final EA solo va a añadir 4 o 5 juegos que sumen calidad al catálogo.
    (mensaje borrado)
    9,99€ ya no me parece tan buen precio. Una pena.
    (mensaje borrado)
    lox2 escribió:
    Millennial86 escribió:Quejicas diciendo que la app de pc va mal y que es muy caro por que subirá de precio 6 € de hay a 4 € por que es una fase beta.

    Soy unos pringados que necesitáis una zunda bien dada para que os quite esas tonterías.

    1 Si no fuese por ese game pass no tendríais que pagar el más, más cuenta un juego comprado.

    2 Por 12 € sale el pass ultímate que por 6 € con 2 usuarios os sale tirado de precio.

    3 Tiene 200 juegos incluidos y en el pass más lo que se viene con el EA acesso os parece que es caro con lo que ofrece al mes.

    4 Por cada juego que completes o hagas y completes los logros te dan puntos para canjear y tener de nuevo el pass ultímate gratis incluso.

    5 Todos los juegos de Microsoft a tu alcance y más los juegos que sale el primer día están incluido en el pass.

    Que más queréis mega cansinos que os quejáis de todo lo que hace Microsoft.

    ------
    A penas puedo mover los dedos por un golpe, de hay que tenga que reeditar muchas veces lo que escribo.


    Aquí estamos hablando de la suscripción de PC, y no tiene 200, tiene la mitad. A mi con el EA Play no me la van a colar. Añadirán muchos juegos de EA pero todos son sagas anuales, para que quiere la gente tener acceso al FIFA 16 o un Battlefield de hace 10 años? Al final EA solo va a añadir 4 o 5 juegos que sumen calidad al catálogo.


    De crees muy entendo que no tienes ni idea calcula por estar con el pass ultímate tienes para jugar con la consola xbox one tanto con el Xcloud y pc en conjunto y el game pass.

    Xcloud unos 100, 120 ahora y se sumarán más
    Xbox one 200 juegos.
    Pc 120 y se sumarán más

    Y todo el conjunto que es el pass ultímate.

    No ve vengas con tonterías hombre.
    Obviamente 10€ no es nada caro (tampoco estoy al tanto del catálogo en pc) pero depende de cada uno si lo "amortiza" aunque si uno se organiza un poquito y se coge los meses sueltos es mucho más fácil aprovecharlo.

    Yo de todos modos como no sé ni lo que voy a hacer mañana de esta clase servicios para juegos no soy target.
    151 respuestas
    1, 2, 3, 4