Xbox Game Pass para PC abandonará la fase beta y aumentará su precio a 9,99 euros al mes el 17 de...

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
Yo también estoy entre los raros que no le ha dado un problema en PC, habrá que llamar a Iker Jiménez.

Lo que ofrece y el precio que tiene (compartido o no) es de risa.

Pd. El añadido es EA Play.
tengo el ultimate hasta diciembre de 2021 [beer]
@Aldane
Es una beta que quieren que te regalen un lamborghini por subir el precio cuando lo ponen como producto final.

Y como dije se puede pagar entre 2 y os sale a 6 euros el pass ultímate uno con su pc de toda la vida y otro con la consola xbox como cuenta principal.
Asi que de caro nada.
Cada vez que me quejaba de cosas como el soporte para mods, que los juegos de la tienda no tuviesen modo pantalla completa real o no poder añadirlos a steam para usar el steam controller la gente lo defendía diciendo que estaba en beta.
En una semana sale de la beta y no han arreglado nada de eso ademas de seguir bloqueandote los archivos de tus juegos diciéndote que no son de tu propiedad, como si te hubiesen instalado una consola dentro del pc.
Cuando arreglen esas mierdas y su tienda de la experiencia de verdad de jugar en pc y no una consola camuflada verán mi dinero.
(mensaje borrado)
mocelet escribió:Compra un año de Gold por 45€ en cualquier web de keys si no quieres andar buscando precios mejores, conviértelos a Gamepass Ultimate por 1€ y tienes un año por 46€, es decir 3.8€ al mes :)


¿Esto se puede hacer ahora? Veo que los 12 meses de Gold están por 44.99€, pero ¿no habían eliminado precisamente los 12 meses de Gold?
Me daba hasta verguenza pagar tan poco por semejante catalogo, los que lo hemos disfrutado pues eso que nos llevamos.
adriano_99 escribió:En una semana sale de la beta y no han arreglado nada de eso ademas de seguir bloqueandote los archivos de tus juegos diciéndote que no son de tu propiedad, como si te hubiesen instalado una consola dentro del pc.


Es que realmente no son de tu propiedad.
Las suscripciones, ay, lo de siempre, lo seguiran subiendo hasta ver donde traga la gente, y encima estas pillado porque sin ella no tienes a que jugar, para que luego digan que es el mejor modelo.
Todos sabian que el precio era por estar en beta. No entiendo los lloros ahora. Yo personalmente lo tengo por el últimate ya que el de solo pc no compensa
Aldane escribió:
Millennial86 escribió:
lox2 escribió:
Aquí estamos hablando de la suscripción de PC, y no tiene 200, tiene la mitad. A mi con el EA Play no me la van a colar. Añadirán muchos juegos de EA pero todos son sagas anuales, para que quiere la gente tener acceso al FIFA 16 o un Battlefield de hace 10 años? Al final EA solo va a añadir 4 o 5 juegos que sumen calidad al catálogo.


De crees muy entendo que no tienes ni idea calcula por estar con el pass ultímate tienes para jugar con la consola xbox one tanto con el Xcloud y pc en conjunto y el game pass.

Xcloud unos 100, 120 ahora y se sumarán más
Xbox one 200 juegos.
Pc 120 y se sumarán más

Y todo el conjunto que es el pass ultímate.

No ve vendas con tonterías hombre.


Estas sumando ya PC y consola

En el normal, el que es SOLO PC, hay muchos menos juegos. Desde luego que a 10€ ya no es lo mismo. Han multiplicado el precio x10 o x2,5 y no han añadido NADA a cambio


Han añadido el ea play. Otra cosa es que te gusten los juegos de EA y los que están disponibles en EA play [+risas] . (Yo preferiría uplay+`por ejemplo.. los juegos de EA salvo alguno como unravel/fe como mucho los pongo por curiosidad [+risas] )
(mensaje borrado)
@mogurito Pero ... es que sigue en beta, todos los problemas que tiene aún no ha sido arreglados.

Saludos.
lox2 escribió:
adriano_99 escribió:En una semana sale de la beta y no han arreglado nada de eso ademas de seguir bloqueandote los archivos de tus juegos diciéndote que no son de tu propiedad, como si te hubiesen instalado una consola dentro del pc.


Es que realmente no son de tu propiedad.

Steam, origin, uplay, gog, battlenet y hasta epic opinan distinto.
Mientras yo sea el administrador en mi pc NADIE puede decirme que hacer o no hacer con los archivos de los juegos que he comprado.
Otra cosa es que me limiten las capacidades online, pero decirme que no puedo añadir reshades o que si un juego no tiene soporte nativo para 21:9 no puedo arreglarlo editando el .exe?
Ni en sus sueños.
Todo no iba a ser perfecto. 3,99 era demasiado barato.

El tema es que antes del 17 el que guste, puede pillarse tarjetas a mansalva de Xbox Live y pasarlas a GPU, siempre será más barato.
Para todo lo que trae no lo considero caro la verdad
(mensaje borrado)
No sé si en el caso del de PC ocurre, pero con el Ultimate mi hermano y yo compartimos la cuenta y podemos jugar en ambos ordenadores incluso al mismo juego.
Es decir, que por 13 euros al mes (que no pagamos eso, ya que pillamos oferta de conversion del Gold a Gamepass) nos permite tenerlo en dos equipos diferentes.
Él, con su cuenta, se loguea en mi equipo, y posteriormete sale y me logueo yo. Lo unico que no se pueden manejar las instalaciones desde la app de xbox; si quiero instalar un juego tengo que hacerlo desde la app de la tienda de Microsoft...
Resumen: 10-13 euros al mes entre dos personas = CHOLLAZO
(mensaje borrado)
Pues nada, solo a comprarlo cuando en un mes concreto ofrezcan un juego que interese, típico juego con campaña que te pasas y no vuelves a tocar.
Buen precio para todo lo que ofrece. fin.
El que se queje de la subida de precio se retrata el solo, cuando lo anunciaron ya dijeron cuál sería su precio fuera de beta,todo lo demás troleos y tontacos a cascoporro!
(mensaje borrado)
Sanehet escribió:Es que lo de 1-4€ era obsceno directamente. A 10€ es un chollo. Otro cosa es que el personal se haya malacostumbrado.


+1
Hay ofertas de 6 meses al 50% cada 3 meses o asi.

Pagar 50-60€, no es nada caro, es lo que te sale 1 juego el dia de salida y raro seria que en 6 meses no rasques media docena de juegos del servicio. Y ya si compartes la suscripcion... no te merece ni la pena preocuparte por si lo rentabilizas o no, es ridiculamente barato.

Aunque bueno, siempre esta la opcion de crear una cuenta por 1€...
lox2 escribió:Bueno pues esto ya si escuece un poco, toca cancelar y renovar los meses que saquen algo que me interese. No veo bien que el coste sea el mismo que la versión de consola, en PC hay bastante menos catalogo.


en teoria se igualara al catalogo de xbox incluso diria que mas .. a eso sumale el ea play que tambien iria incluido... estamos hablando que oficialmente son 120€ al año ... lo que te cuestan casi 2 juegos ..que seguramente de salida esten en gamepass.
malkair escribió:
mocelet escribió:Compra un año de Gold por 45€ en cualquier web de keys si no quieres andar buscando precios mejores, conviértelos a Gamepass Ultimate por 1€ y tienes un año por 46€, es decir 3.8€ al mes :)


¿Esto se puede hacer ahora? Veo que los 12 meses de Gold están por 44.99€, pero ¿no habían eliminado precisamente los 12 meses de Gold?


Los códigos existentes de 12 meses se siguen pudiendo canjear sin límite. Y la oferta de conversión 1:1 Gold Ultimate creo que sigue vigente. Hasta te avisa cuando vas a unirte a Ultimate de que va a convertir todo lo que tengas.
Aldane escribió:
Banshee2x escribió:Vaya, he tenido suerte...



De todas formas con la subida y solo utilizandolo ahora por el FS2020 y Forza Horizon 4 no creo que me salga a cuenta...


Tienes renovacion automatica?? Porque yo pagandolo mes a mes me sale siempre a 1€

Cojo 1 mes y quito la facturacion automatica. Cuando acaba o esta cerca de acabar, me sale a 1€


Te puedes creer que no lo he probado nunca? Desde el primer día lo tengo en automático, habré pagado unos 2 o 3 meses ya a 3,99€ probaré eso que me dices a ver si este ultimo mes me sale a 1€ XD
vencedor escribió:@benzo pueden anunciar desde el principio lo. Que quieran, pero parace curioso que la "subida" sea justo al anunciar su colaboración con ea....

Saludos!

Pues no, porque este precio ya se sabía de antes al tratarse de una beta. Era algo escrito.
mocelet escribió:Los códigos existentes de 12 meses se siguen pudiendo canjear sin límite. Y la oferta de conversión 1:1 Gold Ultimate creo que sigue vigente. Hasta te avisa cuando vas a unirte a Ultimate de que va a convertir todo lo que tengas.

Gracias. Disculpa la molestia de otra pregunta:

En su día (noviembre 2019) pillé la oferta de Ultimate 3 meses por 1 €. Al acabar, me suscribí a GamePass PC, con la que he seguido hasta ahora.

No obstante, Ultimate me sigue apareciendo (inactiva, porque me da la opción "Renovar") en Mis Sucripciones, y un texto me dice: "Recordatorio: Xbox Live o Xbox Game Pass (plan de juegos de PC o consola) se convertirá automáticamente al plan del Xbox Game Pass Ultimate en una relación de conversión".

Deduzco que quienes picamos con Ultimate a 1€ en su día, ya no tenemos opción de comprar Gold y convertir 1:1 a Ultimate. ¿Es así?
AlterNathan escribió:@mogurito Pero ... es que sigue en beta, todos los problemas que tiene aún no ha sido arreglados.

Saludos.

Eso deberían de arreglarlo. Problemas si que tiene ya que el flight simulator ni inicia la instalación desde la store
@malkair Yo convertí tres meses hace tiempo y hace unos días que pagué el euro para probar xCloud me volvió a decir que iba a convertir todo lo que tuviera, que no tenía nada XD

Yo creo que puedes convertir todas las veces que quieras mientras no tengas Ultimate activo.
adriano_99 escribió:Cada vez que me quejaba de cosas como el soporte para mods, que los juegos de la tienda no tuviesen modo pantalla completa real o no poder añadirlos a steam para usar el steam controller la gente lo defendía diciendo que estaba en beta.
En una semana sale de la beta y no han arreglado nada de eso ademas de seguir bloqueandote los archivos de tus juegos diciéndote que no son de tu propiedad, como si te hubiesen instalado una consola dentro del pc.
Cuando arreglen esas mierdas y su tienda de la experiencia de verdad de jugar en pc y no una consola camuflada verán mi dinero.


tiene soporte para mods, hay bastantes juegos con pantalla completa (eso recae en los desarrolladores, no en la plataforma) y se pueden añadir a steam.

Pero vamos mejor hablar sin tener ni idea, como el 99% de la gente que escribe en el foro antes de informarse
xboxadicto escribió:
lox2 escribió:Bueno pues esto ya si escuece un poco, toca cancelar y renovar los meses que saquen algo que me interese. No veo bien que el coste sea el mismo que la versión de consola, en PC hay bastante menos catalogo.


en teoria se igualara al catalogo de xbox incluso diria que mas .. a eso sumale el ea play que tambien iria incluido... estamos hablando que oficialmente son 120€ al año ... lo que te cuestan casi 2 juegos ..que seguramente de salida esten en gamepass.


En ese caso lo suyo es renovar cuando salgan esos 2 juegos que te interesan, te los pasas y te quedan 100€ para gastar. Habrá gente que le cunda estar suscrito todos los meses porque le atraiga la mayoría del catálogo que hay ahora mismo. De momento no es mi caso, con el poco tiempo que tengo para jugar soy muy selectivo con los juegos en los que invierto mi tiempo y dinero.

Saludos!
Bueno,los "servicios" ya no parecen tan atractivos y esto no puede hacer más que subir con el tiempo o recortar en otra parte.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Aldane escribió:
Millennial86 escribió:
lox2 escribió:
Aquí estamos hablando de la suscripción de PC, y no tiene 200, tiene la mitad. A mi con el EA Play no me la van a colar. Añadirán muchos juegos de EA pero todos son sagas anuales, para que quiere la gente tener acceso al FIFA 16 o un Battlefield de hace 10 años? Al final EA solo va a añadir 4 o 5 juegos que sumen calidad al catálogo.


De crees muy entendo que no tienes ni idea calcula por estar con el pass ultímate tienes para jugar con la consola xbox one tanto con el Xcloud y pc en conjunto y el game pass.

Xcloud unos 100, 120 ahora y se sumarán más
Xbox one 200 juegos.
Pc 120 y se sumarán más

Y todo el conjunto que es el pass ultímate.

No ve vendas con tonterías hombre.


Estas sumando ya PC y consola

En el normal, el que es SOLO PC, hay muchos menos juegos. Desde luego que a 10€ ya no es lo mismo. Han multiplicado el precio x10 o x2,5 y no han añadido NADA a cambio

Ya lo ha dicho Benzo... 10€ es su precio desde el día 1, no lo han subido, estaba rebajado durante la fase beta.
Un saludo.
Pues toca darse de baja, por los 5€ al mes me parecía un buen precio para estar siempre suscrito, pero pagar 10€ (lo mismo que en Xbox) por un catálogo muy inferior...
El alquiler de juegos en su máximo esplendor ya [qmparto] [qmparto]
Cuando me cobren el 1 de octubre, cancelare la suscripción.
3,99 aun, pero 10 euros va a ser que no.

Fue bonito mientras duro...
Yo me pillé 1 año de gold de región Brasil por 27€, lo canjee con el vpn Hola del navegador, compré 1 mes de gamepass ultimate que me salía por 1€ y todo se me convirtió a gamepass ultimate por la friolera de 28€ por 14 meses.
Si eso es caro entonces poco más se puede hacer...
Era de esperar. Demasiado juegos nuevos por poco precio. Pero que si interesa un juego y puedes pasartelo en un mes te compensa por supuesto que compensa pero yo sera que soy viejo pero prefiero tener mi biblioteca para jugarlo cuando quiera y no estar atado al servicio.
Podrían haber subido a “solo” el doble, igualar precio con el de consola lo veo excesivo a comparación.
no entiendo.....yo lo he pillado un mnonton de veces por 1 euro
Darkboss escribió:Pues toca darse de baja, por los 5€ al mes me parecía un buen precio para estar siempre suscrito, pero pagar 10€ (lo mismo que en Xbox) por un catálogo muy inferior...


Púes paga la Ultimate y tienes la versión de consola, PC, y Android.

Pagar 1 € al mes por una cuenta compartida de Netflix para ver las cosas en calidad baja es loable, pero pagar 9,99 € en lugar de 4 € al mes por este catalogo se antoja caro y desproporcionado.

Es decir, un catalogo de 209 juegos (frente a los 250 de consola), más los extras y DLCs que incluyen cada mes, más otros 60 juegos de la plataforma EA Play, "es caro porque le falta catalogo"...púes oye, que os tiene que llegar a los tobillos y aguantáis cuatro seguidos sin sacarla, porque el listón de lo "bueno y aceptable" lo tenéis por las nubes.

Hace tiempo que no hablo en este foro, pero es que ya es de traca la desinformación de los usuarios, hablan sin tener ni idea de nada, y no hacen criticas constructivas absolutamente a nada. A algunos os puede parecer caro porque no llega la paga, la nomina, o los ingresos, pero decir "es caro" sin ponerlo en un contexto es absurdo, a mi me parecen caros algunos móviles pero no por eso digo que sean malos

La idea de un foro es (era al menos) tener un foro de debate en el que se aportan ideas y conocimientos de todos, si solo se aporta desinformación no sirve de nada.

P.D. A los que les falla el "guindows" tienen el soporte de Microsoft (eso si no lo tienen pirata) igual que con Xbox y todas las aplicaciones de Microsoft. Cuando un desarrollador tiene reconocido un error y esta en proceso de arreglarlo es una cosa, cuando pasan 6 meses sin arreglarlo otra, y cuando no tienen ni reconocido el error es otra distinta.
Ackman96 escribió:
adriano_99 escribió:Cada vez que me quejaba de cosas como el soporte para mods, que los juegos de la tienda no tuviesen modo pantalla completa real o no poder añadirlos a steam para usar el steam controller la gente lo defendía diciendo que estaba en beta.
En una semana sale de la beta y no han arreglado nada de eso ademas de seguir bloqueandote los archivos de tus juegos diciéndote que no son de tu propiedad, como si te hubiesen instalado una consola dentro del pc.
Cuando arreglen esas mierdas y su tienda de la experiencia de verdad de jugar en pc y no una consola camuflada verán mi dinero.


tiene soporte para mods, hay bastantes juegos con pantalla completa (eso recae en los desarrolladores, no en la plataforma) y se pueden añadir a steam.

Pero vamos mejor hablar sin tener ni idea, como el 99% de la gente que escribe en el foro antes de informarse


¿Qué significa lo de no tener modo pantalla completa? Ya lo había leído hace tiempo pero en los juegos que he tenido en pc (comprados en la tienda) no he visto nada raro
dj_cron escribió:
Ackman96 escribió:
adriano_99 escribió:Cada vez que me quejaba de cosas como el soporte para mods, que los juegos de la tienda no tuviesen modo pantalla completa real o no poder añadirlos a steam para usar el steam controller la gente lo defendía diciendo que estaba en beta.
En una semana sale de la beta y no han arreglado nada de eso ademas de seguir bloqueandote los archivos de tus juegos diciéndote que no son de tu propiedad, como si te hubiesen instalado una consola dentro del pc.
Cuando arreglen esas mierdas y su tienda de la experiencia de verdad de jugar en pc y no una consola camuflada verán mi dinero.


tiene soporte para mods, hay bastantes juegos con pantalla completa (eso recae en los desarrolladores, no en la plataforma) y se pueden añadir a steam.

Pero vamos mejor hablar sin tener ni idea, como el 99% de la gente que escribe en el foro antes de informarse


¿Qué significa lo de no tener modo pantalla completa? Ya lo había leído hace tiempo pero en los juegos que he tenido en pc (comprados en la tienda) no he visto nada raro


que se ejecutan en modo ventana, pero hay juegos que tienen la opción de pantalla completa
Era de esperar que mas pronto que tarde pasaría, creo que deberían de dejarlo en 6,99€ la versión de PC hasta dentro de un tiempo, ya que el catalogo debe de ampliarse un poco mas.
WyrmCule escribió:El GamePass a secas escuece un poco sea consola o PC, pero el GamePassUltimate sigue siendo un caramelo si le pegas a todo como es mi caso [+risas]


Es que el Game pass de PC era un regalazo aunque sea inferior al de consolas, pero como bien dices, 10€ pican bastante, cuando por 13€ tienes el ultimate (en su forma más cara).

Siempre todo el mundo dice que lo mejor es combinar PC con ps5, pero es que el jugo que le sacas con Xbox y un PC medianamente decente, aunque sea de unos años, es brutal... Es que está pensado para tener Xbox y PC, no para prescindir de una de las dos máquinas.

Yo lo que haré será PC para los exclusivos de PC o géneros que van mejor ahí, como la estrategia, Xbox Series X para los multiplataforma y juegos de Microsoft y PS5 por sus exclusivos.

Ahorrando un poco puedes tener ambas consolas sin problemas, yo no es que nade en la abundancia precisamente, más bien al contrario... Pero a lo largo de una generación, tienes tiempo y dinero de hacerte con todas las plataformas... Si te apasionan los videojuegos claro. Sinó obviamente se tendrá otras prioridades de ocio.
Aldane escribió:
Millennial86 escribió:
lox2 escribió:
Aquí estamos hablando de la suscripción de PC, y no tiene 200, tiene la mitad. A mi con el EA Play no me la van a colar. Añadirán muchos juegos de EA pero todos son sagas anuales, para que quiere la gente tener acceso al FIFA 16 o un Battlefield de hace 10 años? Al final EA solo va a añadir 4 o 5 juegos que sumen calidad al catálogo.


De crees muy entendo que no tienes ni idea calcula por estar con el pass ultímate tienes para jugar con la consola xbox one tanto con el Xcloud y pc en conjunto y el game pass.

Xcloud unos 100, 120 ahora y se sumarán más
Xbox one 200 juegos.
Pc 120 y se sumarán más

Y todo el conjunto que es el pass ultímate.

No ve vendas con tonterías hombre.


Estas sumando ya PC y consola

En el normal, el que es SOLO PC, hay muchos menos juegos. Desde luego que a 10€ ya no es lo mismo. Han multiplicado el precio x10 o x2,5 y no han añadido NADA a cambio


Es que cuando te vas a suscribir al de PC se avisa claramente que su precio es 9,99€, pero que por estar en fase beta se paga solo a 3,99€ mientras dure ese periodo.

No han subido el precio, el precio ya se sabía, lo que han hecho ha sido acabar el periodo beta y el servicio toma su precio normal, y bastante que ha durado más de un año.

No puede venir nadie a decir que le ha cogido por sorpresa.

Y sí que han añadido muchos juegos y arreglos durante el año de beta. Muchísimos.
151 respuestas
1, 2, 3, 4