Xbox Game Pass para PC abandonará la fase beta y aumentará su precio a 9,99 euros al mes el 17 de...

1, 2, 3, 4
Kratos222 está baneado por "Troll"
@Benzo que lo anunciaran no le quita la razón a su argumento, la táctica empresarial es la misma, cambia la transparencia con los clientes.
Hay que recordar que son 120 € al año de subscripción, que no es poco.
Son unos 3 juegos triple A comprados de salida con keys o bastantes mas tirando de ofertas.
Cada cual que valore lo expuesto.
Si dispones de mucho tiempo el gamepass es rentable, si solo puedes jugar a 4 o 5 juegos al año no le veo el provecho.
Conozco gente que se hace 3 o 4 juegos al mes y el gamepass le sale regalado, pero yo que tengo un juego multijugador fijo y 3 o 4 juegos con campaña al año no le veo mucho aprovechamiento

Al game pass le veo mas sentido en consola ya que los juegos son bastante mas caros que en pc y está mas limitada en cuanto a markets alternativos.
También la queman mas los niños.
He invertido dos meses (y 2 euros) en el Game Pass de PC, y lo recomiendo encarecidamente.

No lo mantendría un año, pero para un período vacacional o similar, en el que tengas mucho tiempo para jugar, es cojonudo.

Y barato.
Kratos222 está baneado por "Troll"
warkand escribió:
Darkboss escribió:Pues toca darse de baja, por los 5€ al mes me parecía un buen precio para estar siempre suscrito, pero pagar 10€ (lo mismo que en Xbox) por un catálogo muy inferior...


Púes paga la Ultimate y tienes la versión de consola, PC, y Android.

Pagar 1 € al mes por una cuenta compartida de Netflix para ver las cosas en calidad baja es loable, pero pagar 9,99 € en lugar de 4 € al mes por este catalogo se antoja caro y desproporcionado.

Es decir, un catalogo de 209 juegos (frente a los 250 de consola), más los extras y DLCs que incluyen cada mes, más otros 60 juegos de la plataforma EA Play, "es caro porque le falta catalogo"...púes oye, que os tiene que llegar a los tobillos y aguantáis cuatro seguidos sin sacarla, porque el listón de lo "bueno y aceptable" lo tenéis por las nubes.

Hace tiempo que no hablo en este foro, pero es que ya es de traca la desinformación de los usuarios, hablan sin tener ni idea de nada, y no hacen criticas constructivas absolutamente a nada. A algunos os puede parecer caro porque no llega la paga, la nomina, o los ingresos, pero decir "es caro" sin ponerlo en un contexto es absurdo, a mi me parecen caros algunos móviles pero no por eso digo que sean malos

La idea de un foro es (era al menos) tener un foro de debate en el que se aportan ideas y conocimientos de todos, si solo se aporta desinformación no sirve de nada.

P.D. A los que les falla el "guindows" tienen el soporte de Microsoft (eso si no lo tienen pirata) igual que con Xbox y todas las aplicaciones de Microsoft. Cuando un desarrollador tiene reconocido un error y esta en proceso de arreglarlo es una cosa, cuando pasan 6 meses sin arreglarlo otra, y cuando no tienen ni reconocido el error es otra distinta.


Pagar por tener derecho a jugar juegos (que no son tuyos). Es caro, piensa que es un alquiler. Además estás hablando de Windows, un SO cerrado y monopolístico. Para que molestarse en arreglar nada si ya tienen la gran mayoría de cuota de mercado?

Por otro lado, lo que comentas de la desinformación, creo que es algo no sólo de foros, sino de toda la sociedad en general. Vivimos en un mundo donde hacemos culto a la ignorancia, la intelectualidad no existe. Mira los referentes en esta sociedad: deportistas, opinadores, peña adicta a las redes sociales virtuales.... Etc. El que manda es el peor formado, y nos contentamos en opinar de todo sin saber de nada. Mira sino el auge del racismo y del fascismo en general en toda europa. Es propio de sociedades desinformadas, mas manipulables, más ignorante y se genera una masa acrítica que no te cuestionará nada porque no sabe y lo único que hará es repetir como loros lo que ha escuchado. Con lo cual no se puede debatir porque reptien opiniones, no las han pensado ellos, como van a debatir?
Con lo que la intelectualidad es menospreciable y criticable, como si por saber de un tema fueras peor o un listillo.
Ey, eso si, pero Viva Espanya con la puta banderita de los cojones eh.
Curioso la cantidad de alabanzas que recibe un servicio que lleva meses y meses sacando juegos top famosos y reconocidos sustituyendolos por indies que en algunos casos son medio pelo
Para mi siempre será mejor el alquiler digital que la compra digital y sobre si es caro o no, pues depende...no creo que si alguien se juega estos 3 meses por 12 euros el Wasteland 3, Flight Simulator y Crusader Kings le parezca caro pero si en 3 meses a 10 euros juegas al No Man Sky, Final Fantasy VII y Torment, sí, te va a parecer caro.
Se puede pagar 1 año por adelantado antes de que suban el precio?
ithan_87 escribió:
vencedor escribió:@benzo pueden anunciar desde el principio lo. Que quieran, pero parace curioso que la "subida" sea justo al anunciar su colaboración con ea....

Saludos!

Pues no, porque este precio ya se sabía de antes al tratarse de una beta. Era algo escrito.


No no, si ya se que el precio se sabe desde el principio, lo que digo que es curioso que lo suba justo al anunciar lo de ea.

Seguramente ya estaban en negociaciones hace mucho.

Saludos!
Pues me daré de baja del servicio como ya lo hice en consola en su momento.
No suelo jugar demasiado a los juegos que hay en el gamepass pc y una cosa es "tirar" 4€ al mes por no jugar a nada y otra 10€.

Ya volveré el mes que salga algo de mi gusto. [oki]
Como decían algunos en el hilo del "EA Access de regalo": "BOOOOOOOM!"
Nadie da duros a 4 pesetas, regalan por un lado, cobran por otro.
Yo sabía perfectamente que el precio era 9,99€, pero siempre esperas que dure un poco más el chollo, porque a 3,99€ era un chollo.
Personalmente a 10€ no me interesa, no pago por Netflix, ni HBO, ni Amazon Prime o Spotify, tampoco voy a pagar por GamePass. Éste mes es el último que lo tengo. En adelante, si veo alguna oferta puntual y han puesto algún juego que realmente me interesa, lo cogeré, sino a 10€ no.
Ackman96 escribió:10€ por juegos de Game Pass y de EA... el que diga que es caro es para matarlo


Es caro, primero porque no hay interés de todos los juegos ni siquiera de la mayor parte y después porque puedes gastar menos de 120 € al año en un montón de juegos físicos en ese periodo de tiempo gastando menos, incluso novedades (encima juegas a todo lo que eliges, no lo “que te ponen”).
Dauragon85 escribió:
Ackman96 escribió:10€ por juegos de Game Pass y de EA... el que diga que es caro es para matarlo


Es caro, primero porque no hay interés de todos los juegos ni siquiera de la mayor parte y después porque puedes gastar menos de 120 € al año en un montón de juegos físicos en ese periodo de tiempo gastando menos, incluso novedades (encima juegas a todo lo que eliges, no lo “que te ponen”).


¿120€ al año en un monton de juegos fisicos? veamos...

si compramos novedades a 60€ pues nos salen 2 juegos
si compramos juegos a 40€ nos salen 3 juegos
si compramos juegos a 30€ nos salen a 4 juegos

O los juegos físicos valen a 1€ en el rastrillo y ni con esas sale rentable..

Yo ahí veo pocos juegos comparados con los que ofrece el sevicio y mas cuando te meten juegos de salida que perfectamente valen 40-50€.
Otra cosa es que no sean de tu gusto los que ponen pero eso ya son otros factores...
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Buen servicio aunque no es para mi,lo probé y ahí quedo,me gusta tener mis juegos y jugarlos con calma y sin prisas que los quiten en cualquier momento
Ackman96 escribió:
Dauragon85 escribió:
Ackman96 escribió:10€ por juegos de Game Pass y de EA... el que diga que es caro es para matarlo


Es caro, primero porque no hay interés de todos los juegos ni siquiera de la mayor parte y después porque puedes gastar menos de 120 € al año en un montón de juegos físicos en ese periodo de tiempo gastando menos, incluso novedades (encima juegas a todo lo que eliges, no lo “que te ponen”).


¿120€ al año en un monton de juegos fisicos? veamos...

si compramos novedades a 60€ pues nos salen 2 juegos
si compramos juegos a 40€ nos salen 3 juegos
si compramos juegos a 30€ nos salen a 4 juegos

O los juegos físicos valen a 1€ en el rastrillo y ni con esas sale rentable..

Yo ahí veo pocos juegos comparados con los que ofrece el sevicio y mas cuando te meten juegos de salida que perfectamente valen 40-50€.
Otra cosa es que no sean de tu gusto los que ponen pero eso ya son otros factores...


Veamos, compro entre 40-60 €, luego vendo/cambio al pasarlos por entre 0 € y 15 € de pérdida según el caso. Ponle redondeando que pierdo 10 € por cada juego comprado. Pues ya son 12 juegos novedad al año que el Gamepass ni olerá en ese tiempo, los que quiera. Y al acabar el año ambos acabamos con los mismos juegos en propiedad, 0, pero prefiero jugar 10-15 juegos que me gusten y elija yo a tener 100 para gustarme realmente 4 con suerte..... Esa es la falsa idea de creer que los servicios de alquiler son un chollo, pensar que uno físico pagas 60 € y eso que pierdes cuando no es así, en cambio como el servicio lo pagas al año/años da la sensación de “tener juegos gratis” cuando ni los tienes, ni son gratis, ni son todos, ni los seleccionas tú......
Pues como usuario del Game Pass de PC me parece que el nuevo precio es caro para lo que me ofrecen, pero bueno lo seguire usando hasta octubre que se acaba mi membresía actual y luego cuando lo tengo en alguna rebaja.
Dauragon85 escribió:Veamos, compro entre 40-60 €, luego vendo/cambio al pasarlos por entre 0 € y 15 € de pérdida según el caso. Ponle redondeando que pierdo 10 € por cada juego comprado. Pues ya son 12 juegos novedad al año que el Gamepass ni olerá en ese tiempo, los que quiera. Y al acabar el año ambos acabamos con los mismos juegos en propiedad, 0, pero prefiero jugar 10-15 juegos que me gusten y elija yo a tener 100 para gustarme realmente 4 con suerte..... Esa es la falsa idea de creer que los servicios de alquiler son un chollo, pensar que uno físico pagas 60 € y eso que pierdes cuando no es así, en cambio como el servicio lo pagas al año/años da la sensación de “tener juegos gratis” cuando ni los tienes, ni son gratis, ni son todos, ni los seleccionas tú......



Lo dicho, juegos que no son de tu gusto. Nada mas que decir
Dauragon85 escribió:
Ackman96 escribió:
Dauragon85 escribió:
Es caro, primero porque no hay interés de todos los juegos ni siquiera de la mayor parte y después porque puedes gastar menos de 120 € al año en un montón de juegos físicos en ese periodo de tiempo gastando menos, incluso novedades (encima juegas a todo lo que eliges, no lo “que te ponen”).


¿120€ al año en un monton de juegos fisicos? veamos...

si compramos novedades a 60€ pues nos salen 2 juegos
si compramos juegos a 40€ nos salen 3 juegos
si compramos juegos a 30€ nos salen a 4 juegos

O los juegos físicos valen a 1€ en el rastrillo y ni con esas sale rentable..

Yo ahí veo pocos juegos comparados con los que ofrece el sevicio y mas cuando te meten juegos de salida que perfectamente valen 40-50€.
Otra cosa es que no sean de tu gusto los que ponen pero eso ya son otros factores...


Veamos, compro entre 40-60 €, luego vendo/cambio al pasarlos por entre 0 € y 15 € de pérdida según el caso. Ponle redondeando que pierdo 10 € por cada juego comprado. Pues ya son 12 juegos novedad al año que el Gamepass ni olerá en ese tiempo, los que quiera. Y al acabar el año ambos acabamos con los mismos juegos en propiedad, 0, pero prefiero jugar 10-15 juegos que me gusten y elija yo a tener 100 para gustarme realmente 4 con suerte..... Esa es la falsa idea de creer que los servicios de alquiler son un chollo, pensar que uno físico pagas 60 € y eso que pierdes cuando no es así, en cambio como el servicio lo pagas al año/años da la sensación de “tener juegos gratis” cuando ni los tienes, ni son gratis, ni son todos, ni los seleccionas tú......

Sin ánimo de mal meter por qué a mi me da igual que lo hagas pero.....no mientas XD no te interesa el servicio por que para probar juegos para saber si te gustan o no ya te los descargas by the face para PC, igual que para switch,es muy buena opción para alguien que quiere hacer lo que tú pero de forma legal, te puedes comprar el juego que quieras de lanzamiento por 60€ y luego venderlo por 50 y repetir y aún así tener gamepass para tener un surtido variado de juegos disponibles de cualquier género .
Dauragon85 escribió:Veamos, compro entre 40-60 €, luego vendo/cambio al pasarlos por entre 0 € y 15 € de pérdida según el caso. Ponle redondeando que pierdo 10 € por cada juego comprado. Pues ya son 12 juegos novedad al año que el Gamepass ni olerá en ese tiempo, los que quiera. Y al acabar el año ambos acabamos con los mismos juegos en propiedad, 0, pero prefiero jugar 10-15 juegos que me gusten y elija yo a tener 100 para gustarme realmente 4 con suerte..... Esa es la falsa idea de creer que los servicios de alquiler son un chollo, pensar que uno físico pagas 60 € y eso que pierdes cuando no es así, en cambio como el servicio lo pagas al año/años da la sensación de “tener juegos gratis” cuando ni los tienes, ni son gratis, ni son todos, ni los seleccionas tú......

pero es que en pc no se puede vender juegos fisicos ni revender los juegos que te has pasado, y en las nuevas consolas tarde o temprano se va acabar imponiendo lo digital asi que...
ximo_cooper escribió:
Dauragon85 escribió:
Ackman96 escribió:
¿120€ al año en un monton de juegos fisicos? veamos...

si compramos novedades a 60€ pues nos salen 2 juegos
si compramos juegos a 40€ nos salen 3 juegos
si compramos juegos a 30€ nos salen a 4 juegos

O los juegos físicos valen a 1€ en el rastrillo y ni con esas sale rentable..

Yo ahí veo pocos juegos comparados con los que ofrece el sevicio y mas cuando te meten juegos de salida que perfectamente valen 40-50€.
Otra cosa es que no sean de tu gusto los que ponen pero eso ya son otros factores...


Veamos, compro entre 40-60 €, luego vendo/cambio al pasarlos por entre 0 € y 15 € de pérdida según el caso. Ponle redondeando que pierdo 10 € por cada juego comprado. Pues ya son 12 juegos novedad al año que el Gamepass ni olerá en ese tiempo, los que quiera. Y al acabar el año ambos acabamos con los mismos juegos en propiedad, 0, pero prefiero jugar 10-15 juegos que me gusten y elija yo a tener 100 para gustarme realmente 4 con suerte..... Esa es la falsa idea de creer que los servicios de alquiler son un chollo, pensar que uno físico pagas 60 € y eso que pierdes cuando no es así, en cambio como el servicio lo pagas al año/años da la sensación de “tener juegos gratis” cuando ni los tienes, ni son gratis, ni son todos, ni los seleccionas tú......

Sin ánimo de mal meter por qué a mi me da igual que lo hagas pero.....no mientas XD no te interesa el servicio por que para probar juegos para saber si te gustan o no ya te los descargas by the face para PC, igual que para switch,es muy buena opción para alguien que quiere hacer lo que tú pero de forma legal, te puedes comprar el juego que quieras de lanzamiento por 60€ y luego venderlo por 50 y repetir y aún así tener gamepass para tener un surtido variado de juegos disponibles de cualquier género .


El PC ya no es lo que era por las últimas protecciones existentes, muchos no se puede y tiene pinta que cada vez menos y Switch bueno, mira lo que sale que no sea refrito, poca cosa. En PS4/One físico y en PS5/Series X lo mismo, todo legal. Este año de ps4 mismamente Nioh 2, FF VII Remake, TLOU 2, Ghost pf Tsushima + otros multis.... Entre compras de porromovil a 40 € de lanzamiento + cambios + reventas poco he gastado en total y he pasado todos de salida o casi. Gamepass tuve 3 meses en PC por las promos de 1 € y tal, pero 2 no lo usé porque la mayoría era de lo que ya había pasado con el sistema que digo o no me interesaban nada. Y muchos juegos ya se sabe si gustarán o no sin probarlos de forma clara.
Al final acabáis reduciendo la discusión a lo absurdo.
lucer1 escribió:
lox2 escribió:Bueno pues esto ya si escuece un poco, toca cancelar y renovar los meses que saquen algo que me interese. No veo bien que el coste sea el mismo que la versión de consola, en PC hay bastante menos catalogo.


Fligh Simulator y Gears Tactics no están para consola y si para Pc, así que siempre no se sale perdiendo en PC.

Saludos

El gears tactics ya a dicho microsoft, que en noviembre estara en consola y el flight no tiene fecha, pero lo estara mas adelante, osea que...
10 euros para todo lo que trae y traera en un futuro no lo veo caro, la gente quiere duros a cuatro pesetas .
Vayamos al tema.. los de PC hemos vivido muy bien, y la vdd 10 euros se me antoja caro. Alguien esta dispuesto o tiene hueco en alguna familia? Porque al final es la mejor forma vaya..
Aldane escribió:
vituthebest10 escribió:No sé si en el caso del de PC ocurre, pero con el Ultimate mi hermano y yo compartimos la cuenta y podemos jugar en ambos ordenadores incluso al mismo juego.
Es decir, que por 13 euros al mes (que no pagamos eso, ya que pillamos oferta de conversion del Gold a Gamepass) nos permite tenerlo en dos equipos diferentes.
Él, con su cuenta, se loguea en mi equipo, y posteriormete sale y me logueo yo. Lo unico que no se pueden manejar las instalaciones desde la app de xbox; si quiero instalar un juego tengo que hacerlo desde la app de la tienda de Microsoft...
Resumen: 10-13 euros al mes entre dos personas = CHOLLAZO

Y podeis jugar a la vez?


Si, hemos jugado a Fallout 76 juntos, por ejemplo. Tenemos Gamepass Ultimate, que me imagino que dará igual, pero...
@Ackman96 no es caro, pero es 10 veces más que ahora que puedes tener el servicio por 1€.
No digo que lo que ofrece valga 1€, ni mucho menos, pero entiende que pasar de pagar 1€ a 10€ así de golpe es un cambio muy grande.
Yo con mis amigos siempre dije que en el momento que pasaran a cobrar 10€ no volvía a coger el servicio, no porque no lo valga, sino porque a mí no me sale rentable.
Si lo hubieran dejado en los 3,99€ sin la oferta de 1€, incluso 5€, me lo plantearía, pero yo no juego/compro tantos juegos al mes/año como para amortizar el servicio. Trabajo, tengo otras aficiones y juego cuando tengo ganas/tiempo.
Así que entiende que para algunos el servicio sí se nos antoje caro.
Eso sí, tengo que decir que Game Pass me parece una buena idea y me gusta.
Hola Men escribió:@Ackman96 no es caro, pero es 10 veces más que ahora que puedes tener el servicio por 1€.
No digo que lo que ofrece valga 1€, ni mucho menos, pero entiende que pasar de pagar 1€ a 10€ así de golpe es un cambio muy grande.
Yo con mis amigos siempre dije que en el momento que pasaran a cobrar 10€ no volvía a coger el servicio, no porque no lo valga, sino porque a mí no me sale rentable.
Si lo hubieran dejado en los 3,99€ sin la oferta de 1€, incluso 5€, me lo plantearía, pero yo no juego/compro tantos juegos al mes/año como para amortizar el servicio. Trabajo, tengo otras aficiones y juego cuando tengo ganas/tiempo.
Así que entiende que para algunos el servicio sí se nos antoje caro.
Eso sí, tengo que decir que Game Pass me parece una buena idea y me gusta.



de 1€ no, de 3,99€. se sabia de antemano que el precio 3,99€ iba a ser temporal hasta que saliese de beta.
Ackman96 escribió:
Hola Men escribió:@Ackman96 no es caro, pero es 10 veces más que ahora que puedes tener el servicio por 1€.
No digo que lo que ofrece valga 1€, ni mucho menos, pero entiende que pasar de pagar 1€ a 10€ así de golpe es un cambio muy grande.
Yo con mis amigos siempre dije que en el momento que pasaran a cobrar 10€ no volvía a coger el servicio, no porque no lo valga, sino porque a mí no me sale rentable.
Si lo hubieran dejado en los 3,99€ sin la oferta de 1€, incluso 5€, me lo plantearía, pero yo no juego/compro tantos juegos al mes/año como para amortizar el servicio. Trabajo, tengo otras aficiones y juego cuando tengo ganas/tiempo.
Así que entiende que para algunos el servicio sí se nos antoje caro.
Eso sí, tengo que decir que Game Pass me parece una buena idea y me gusta.



de 1€ no, de 3,99€. se sabia de antemano que el precio 3,99€ iba a ser temporal hasta que saliese de beta.


1€, ahora mismo acabo de cogerlo por 1€. Y sí, se sabía de antemano, en todo momento te lo he dicho, pero que lo puedes tener por 1€ cada mes, sin comprar códigos en páginas dudosas, desde la misma página de Microsoft también es verdad. Así que sí, de 1€ a 10€ ha pasado. Y lo he tenido bastantes meses con la renovación automática hasta que me di cuenta que podía hacer lo de 1€ cada mes sin necesidad de pirulas.
Pues yo prefiero pagar antes 12€ de humble bundle, que se traduce en 144 juegos cada año de TU propiedad, que dejarte 120€ al año alquilando.
10€ al mes es un regalo, yo seguramente abandonaré Game Pass ultímate cuando salga la XSX y me centre solo en la versión de consola, pero para quien prefiera jugar en PC y tenga un equipo potente es un regalo.
Hola Men escribió:
1€, ahora mismo acabo de cogerlo por 1€. Y sí, se sabía de antemano, en todo momento te lo he dicho, pero que lo puedes tener por 1€ cada mes, sin comprar códigos en páginas dudosas, desde la misma página de Microsoft también es verdad. Así que sí, de 1€ a 10€ ha pasado. Y lo he tenido bastantes meses con la renovación automática hasta que me di cuenta que podía hacer lo de 1€ cada mes sin necesidad de pirulas.



1€ el primer mes, los siguientes 3,99€ nadaa de pirulass
DJ Deu escribió:Pues yo prefiero pagar antes 12€ de humble bundle, que se traduce en 144 juegos cada año de TU propiedad, que dejarte 120€ al año alquilando.


Sí, pero tampoco están poniendo muchas cosas interesantes últimamente.
El Humble Choice lo han tenido que bajar de precio, empezaron muy fuertes cobrando 19€, yo lo pillé el primer mes, había cogido anteriormente el Humble Monthly y salía mejor de precio. El Choice lo han ido rebajando hasta ponerlo al precio que estaba el Monthly, pero no veo nada que me llame la atención...

Ackman96 escribió:
Hola Men escribió:
1€, ahora mismo acabo de cogerlo por 1€. Y sí, se sabía de antemano, en todo momento te lo he dicho, pero que lo puedes tener por 1€ cada mes, sin comprar códigos en páginas dudosas, desde la misma página de Microsoft también es verdad. Así que sí, de 1€ a 10€ ha pasado. Y lo he tenido bastantes meses con la renovación automática hasta que me di cuenta que podía hacer lo de 1€ cada mes sin necesidad de pirulas.



1€ el primer mes, los siguientes 3,99€ nadaa de pirulass


Repito, lo puedes coger CADA MES sin necesidad de pirulas ni cosas raras que no te permita la web de Microsoft.
Te das de alta con la oferta, pagas el euro, quitas la renovación automática, cuando vence el mes y caduca, vuelves a darte de alta.
Es tan fácil, rápido y sencillo, que es que no tienes ni que volver a introducir los datos y no te cobran 3,99€, te cobran 1€.
Estoy harto de hacerlo así.
Engáñate a tí mismo, pero yo sé lo que estoy pagando de Game Pass. Sin necesidad de cuentas compartidas, ni cambiar de usuario, ni comprar códigos en a saber qué página. Todo desde la web de Microsoft de Game Pass.
Hola Men escribió:
DJ Deu escribió:Pues yo prefiero pagar antes 12€ de humble bundle, que se traduce en 144 juegos cada año de TU propiedad, que dejarte 120€ al año alquilando.


Sí, pero tampoco están poniendo muchas cosas interesantes últimamente.
El Humble Choice lo han tenido que bajar de precio, empezaron muy fuertes cobrando 19€, yo lo pillé el primer mes, había cogido anteriormente el Humble Monthly y salía mejor de precio. El Choice lo han ido rebajando hasta ponerlo al precio que estaba el Monthly, pero no veo nada que me llame la atención...

Ackman96 escribió:
Hola Men escribió:
1€, ahora mismo acabo de cogerlo por 1€. Y sí, se sabía de antemano, en todo momento te lo he dicho, pero que lo puedes tener por 1€ cada mes, sin comprar códigos en páginas dudosas, desde la misma página de Microsoft también es verdad. Así que sí, de 1€ a 10€ ha pasado. Y lo he tenido bastantes meses con la renovación automática hasta que me di cuenta que podía hacer lo de 1€ cada mes sin necesidad de pirulas.



1€ el primer mes, los siguientes 3,99€ nadaa de pirulass


Repito, lo puedes coger CADA MES sin necesidad de pirulas ni cosas raras que no te permita la web de Microsoft.
Te das de alta con la oferta, pagas el euro, quitas la renovación automática, cuando vence el mes y caduca, vuelves a darte de alta.
Es tan fácil, rápido y sencillo, que es que no tienes ni que volver a introducir los datos y no te cobran 3,99€, te cobran 1€.
Estoy harto de hacerlo así.
Engáñate a tí mismo, pero yo sé lo que estoy pagando de Game Pass. Sin necesidad de cuentas compartidas, ni cambiar de usuario, ni comprar códigos en a saber qué página. Todo desde la web de Microsoft de Game Pass.

eso es un bug de la cuenta que le ha pasado a poca gente
Hola Men escribió:Repito, lo puedes coger CADA MES sin necesidad de pirulas ni cosas raras que no te permita la web de Microsoft.
Te das de alta con la oferta, pagas el euro, quitas la renovación automática, cuando vence el mes y caduca, vuelves a darte de alta.
Es tan fácil, rápido y sencillo, que es que no tienes ni que volver a introducir los datos y no te cobran 3,99€, te cobran 1€.
Estoy harto de hacerlo así.
Engáñate a tí mismo, pero yo sé lo que estoy pagando de Game Pass. Sin necesidad de cuentas compartidas, ni cambiar de usuario, ni comprar códigos en a saber qué página. Todo desde la web de Microsoft de Game Pass.



Yo tengo game Pass ultimate sin hacer pirulas hasta 2023, gracias a los puntos de microsoft y a promos gratuitas cuando daban codigos de game pass gratis
El servicio es caro porque no tiene el mismo contenido que en xbox. Si tuviéramos el mismo contenido el precio estaría bien, pero pagar lo mismo que en consola por una versión recortada no cuela
@Fie ni lo sabía. Yo sólo digo lo que me pide pagar a mí. Aquí en el hilo parece que más gente lo hace así. Por lo tanto, para nosotros es un aumento de 10 veces más.
Y repito, yo no estoy defendiendo que Game Pass deba valer 1€, en ningún momento lo digo. Hay una diferencia enorme.

@Ackman96 enhorabuena, mejor para ti. A mí Game Pass me parece un servicio cojonudo, pero no para pagar 10€ al mes porque YO no lo amortizo. Creo que lo he dicho desde el principio.
Creo que parece ser que soy el unico que juega a todo, en calidad baja, hay cambiar el pc.....Sin gastar un euro.

Steam, y demas plataformas, lo tienen dificil en el mundo del Pc.....

Codex, y demas tropa, alegran el bosillo de los pobres....

120€ anuales en pc, es caro, teniendo el oceano casi libre para navegar con el barco pirata. [beer]
Bueno Adios Game pass, el catalogo de PC es una basura, se me hace muy caro 10Leuros por lo que estan dando en PC.
Viendo el panorama en consolas..... [facepalm]

Todo tira, poco a poco, hacia las suscripciones... [fiu]

Cuando el mundo del videojuego, sea todo descargas digitales, que ha eso vamos... cawento

Tendremos ofertas en nuestros pc o consolas, como en las smart tv, que puedes tener acceso a amazon prime, hbo, netflix,disney, etc..Por una cuota mensual....A determinar el precio de cada compañia. [rtfm]


Disfrutemos de todo a 0€ mientras podamos.... [beer]
byevoltor escribió:Viendo el panorama en consolas..... [facepalm]

Todo tira, poco a poco, hacia las suscripciones... [fiu]

Cuando el mundo del videojuego, sea todo descargas digitales, que ha eso vamos... cawento

Tendremos ofertas en nuestros pc o consolas, como en las smart tv, que puedes tener acceso a amazon prime, hbo, netflix,disney, etc..Por una cuota mensual....A determinar el precio de cada compañia. [rtfm]


Disfrutemos de todo a 0€ mientras podamos.... [beer]

ya nos ha quedado claro con el 1º mensaje que eres un pobre, no hace falta que te repitas
Se sabe si van a llegar juegos de 360 y Xbox original al gamepass PC?

Estaría bien jeje
Cancelando, no me vale la pena para lo poco que lo uso, encima con menos contenido que en consola. El EA Access se lo pueden meter por el ojete, no me interesa ni medio juego de esa compañía hoy en día.
Sigue siendo un gran precio si juegas a menudo. Mientras no lo suban en un futuro, era normal que saliera de la beta en algún momento (aunque la app en oc tiene que mejorar como ya hizo la de móvil).
Precisamente por eso me pillé hace unos días 3 años de ultimate, que me han salido más baratos de lo que pagaría 3 años de game pass pc al precio anterior de 4 eurillos, y ahora también saco puntos (muchos más) con la xbox one, así que casi se paga por sí mismo.

Sabíamos que iba a subir, estaba anunciado desde el inicio, no es ninguna sorpresa. Lo sorprendente es que estuvieran tanto tiempo con el precio amigo.
Yo lo he estado pagando cada mes desde que salió para PC pero realmente no he jugado tanto como debería, la mayoría de juegos a los que juego los tengo comprados en otras plataformas o son directamente F2P. He cancelado la suscripción, me parece caro pagar 10 euros por un servicio en el que juegas a 1 o 2 juegos como mucho al mes, para eso me espero 2-3 meses y me compro el juego en cuestión.
Estaba claro que todos los juegazos que estaban metiendo de salida era porque tenían planeado un aumento de precio, el importe total si le sumamos el tema de EA no es malo, pero si que es cierto que deben de meter juegos con mas chicha constantemente y no tanta morralla de relleno.
Los que tenemos ultimate en la Xbox lo seguimos teniendo en pc no?
Si haces conjuntas te sale a precio. Yo el año de ultimate para xbox lo pago a 15€...
Yo me pregunto si la gente que dice que 10€ es caro por el catálogo de gamepass de PC no toma café o algo por la mañana... nos cuesta poquísimo gastar en algunas cosas y en otras es todo un sacrificio.

Solamente por los Indies y los juegos de MS de salida es un chollo. Un servicio ejemplar (que tiene que seguir creciendo lógicamente).
vencedor escribió:@benzo pueden anunciar desde el principio lo. Que quieran, pero parace curioso que la "subida" sea justo al anunciar su colaboración con ea....

Saludos!


Siendo justos, coincide también con XCloud, que sale también de su beta.
adictoni escribió:
vencedor escribió:@benzo pueden anunciar desde el principio lo. Que quieran, pero parace curioso que la "subida" sea justo al anunciar su colaboración con ea....

Saludos!


Siendo justos, coincide también con XCloud, que sale también de su beta.


SI, lo veo justo en verdad, pero era curioso.

Supongo que su hoja de ruta ya contemplaba la associacion con EA desde hace mucho tiempo.

Ahora solo falta que EA añada los juegos un poco antes (2-3 meses despues de salida),

Saludos!
151 respuestas
1, 2, 3, 4