Xbox Game Pass llegará al PC y Microsoft distribuirá más juegos mediante Steam

1, 2, 3
Dauragon85 escribió:¿Pero cuando? Porque me queda hasta finales de agosto que pillé los 3 meses a 1 € pese a no tener xbox para jugar algún play anywhere (GOW 4 y FH 4 básicamente), igual si llega pronto puedo aprovecharlo con más juegos. Habrá que estar atento de todas formas a estas promos de 1 €, el precio normal me parece muy caro, pero con esas ofertas es un chollo.

Genial MS llevando todos sus juegos y por fin todos sus servicios a PC, encima con online gratis. Así evita tener más cacharros por casa. La siguiente generación está claro, PC + PS5 y una revisión de Switch para el tema portátil y sus juegos. Las Xbox han perdido todo el sentido de existencia.


Lo habrá perdido para ti, mi One X mueve juegos a 4K dándole mil patadas a mi PC XD
gonza_alonso escribió:Hola, lo primero perdonar mi ignorancia, por eso pregunto esto:

Hace cosa de un mes o asi compré por 1€ 3 meses de game pass. yo lo uso en el PC desde la tienda de windows me deja instalar los juegos que entran en game pass.
Lo estoy usando para jugar a Forza Horizon 4 y Lucky`s tale.

mi pregunta es: ¿que novedades trae esta noticia? entiendo que es lo mismo que yo tengo desde hace un mes........

Perdonar, no quiero ofender ni decir que esto es mentira o que es algo de hace tiempo ni nada, pero queria saber que diferencias hay entre lo anunciado por microsoft hoy y el game pass que tengo yo.


Disculpar mi ignorancia y muchas gracias por las respuestas

Saludos.


Ahora mismo el Pass que tienes tú dispone de alguna decena de juegos que están en Windows Store. Sobre todo los propios de XBox. FH4, GOW4,SOT, etc....

Con el Xbox Game Pass de PC vas a poder jugar a más de 100 juegos de 75 compañias de videojuegos diferentes que podras descargar desde Windows Store o Steam(posiblemente Epic Store tmb).

Vá a pasar de 20 a + de 100 juegos en PC, y cada més van a entrar nuevos juegos.
gonza_alonso escribió:Hola, lo primero perdonar mi ignorancia, por eso pregunto esto:

Hace cosa de un mes o asi compré por 1€ 3 meses de game pass. yo lo uso en el PC desde la tienda de windows me deja instalar los juegos que entran en game pass.
Lo estoy usando para jugar a Forza Horizon 4 y Lucky`s tale.

mi pregunta es: ¿que novedades trae esta noticia? entiendo que es lo mismo que yo tengo desde hace un mes........

Perdonar, no quiero ofender ni decir que esto es mentira o que es algo de hace tiempo ni nada, pero queria saber que diferencias hay entre lo anunciado por microsoft hoy y el game pass que tengo yo.


Disculpar mi ignorancia y muchas gracias por las respuestas

Saludos.


Antes no había catálogo para Pc como tal. Simplemente podías jugar en Pc los que fuesen Play anywhere del gamepass de consola (10, 15... No sé exactamente).

Ahora habrá catálogo propio con más de 100 juegos (no necesariamente los mismos que en el gamepass de consola).
@lichis @eloskuro
gracias por responder tan rápido, se sabe a que fecha estará disponible??
con lo que tengo yo contratado, me vale para disfrutar cuando salga el game pass PC? o tendré que dar de baja este game pass y contratar el game pass de PC


Gracias por las respuestas
gonza_alonso escribió:@lichis @eloskuro
gracias por responder tan rápido, se sabe a que fecha estará disponible??
con lo que tengo yo contratado, me vale para disfrutar cuando salga el game pass PC? o tendré que dar de baja este game pass y contratar el game pass de PC


Gracias por las respuestas



No se sabe la respuesta a la una ni la otra. Yo espero que no hagan falta dos suscripciones. En el E3 supongo que saldremos de dudas.
Commodore escribió:Teniendo PC una Xbox ya no tiene sentido.



Salvo q tus amigos solo tengan Xbox y juegues online con ellos. O este game pass permite jugar online con Zbox a todos los juegos? Esa es la clave en mi caso
metalacran escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero cuando? Porque me queda hasta finales de agosto que pillé los 3 meses a 1 € pese a no tener xbox para jugar algún play anywhere (GOW 4 y FH 4 básicamente), igual si llega pronto puedo aprovecharlo con más juegos. Habrá que estar atento de todas formas a estas promos de 1 €, el precio normal me parece muy caro, pero con esas ofertas es un chollo.

Genial MS llevando todos sus juegos y por fin todos sus servicios a PC, encima con online gratis. Así evita tener más cacharros por casa. La siguiente generación está claro, PC + PS5 y una revisión de Switch para el tema portátil y sus juegos. Las Xbox han perdido todo el sentido de existencia.


Lo habrá perdido para ti, mi One X mueve juegos a 4K dándole mil patadas a mi PC XD


Claro, depende del caso, para mí y muchos sí lo ha perdido. Por ejemplo mi i7 8700/rtx 2060/16 gb ram ddr4/ssd le dan mil patadas a la One X.
Los juegos funcionarán con w7 o hay que usar w10 por narices?
KAISER-77 escribió:Los juegos funcionarán con w7 o hay que usar w10 por narices?

Windows 10 compañero [oki]
¿Y que sucede con los juegos Play anywhere?, entiendo que dará igual que suscripción tengas, podrás jugar en xbox y en Pc.
Esperemos que nos aclaren esto.
Será que amplían el catálogo de Play Anywhere, que era de vergüenza ajena, porque el game pass ya existía en PC.
A ver si alguien aclara todo esto. A mi me interesa sobre todo las cremas de la primera Xbox y x360 como Panzer dragoon Orta, Crimson Skies, Red dead Redemption, etc...estaran en el catalogo?
Se podran descargar y jugar sin tener que estar conectado siempre conectado como en Steam?
Hay que estar pagando una suscripcion ?
razor1984 escribió:A ver si alguien aclara todo esto. A mi me interesa sobre todo las cremas de la primera Xbox y x360 como Panzer dragoon Orta, Crimson Skies, Red dead Redemption, etc...estaran en el catalogo?
Se podran descargar y jugar sin tener que estar conectado siempre conectado como en Steam?
Hay que estar pagando una suscripcion ?



Lo último seguro
metalacran escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero cuando? Porque me queda hasta finales de agosto que pillé los 3 meses a 1 € pese a no tener xbox para jugar algún play anywhere (GOW 4 y FH 4 básicamente), igual si llega pronto puedo aprovecharlo con más juegos. Habrá que estar atento de todas formas a estas promos de 1 €, el precio normal me parece muy caro, pero con esas ofertas es un chollo.

Genial MS llevando todos sus juegos y por fin todos sus servicios a PC, encima con online gratis. Así evita tener más cacharros por casa. La siguiente generación está claro, PC + PS5 y una revisión de Switch para el tema portátil y sus juegos. Las Xbox han perdido todo el sentido de existencia.


Lo habrá perdido para ti, mi One X mueve juegos a 4K dándole mil patadas a mi PC XD


Otro que al final se apunta al carro de creer que puede funcionar mejor con una xbox y mantener el PC viejuno para otros usos, o incluso acabar tirando de portátil guarreras para las cuatro cosas que acabaría haciendo en el PC. Vale que para algunos juegos se podría jugar mejor en el PC, pero si de cada vez más acaban unificando más las dos plataformas el concepto es un win-win por todos lados.

Además, también puedes encontrar muchos clientes de xbox potenciales en gente que no tenga interés en comprar un PC y quiera simplemente la simpleza de conectar la máquina y jugar (instalaciones o actualizaciones mediante, ejem...).
Titular alternativo: microsoft no hace nada para comerle la tostada a Sony. Vamos, que no le da a xbox nada diferencial y exclusivo. Con estas cosas ya estan perdiendo una generacion que no ha comenzado. Otra cosa es que la proxima xbox solo sea uno de los medios de microsoft para hacer caja. Pero de verdad.... Asi se van a comer los mocos con la proxima consola
Chevi escribió:Será que amplían el catálogo de Play Anywhere, que era de vergüenza ajena, porque el game pass ya existía en PC.

El Game pass NO existía en pc, pagabas el de la Xbox y usabas en pc los play anywhere.
El Game pass en pc es una suscripción a parte con catálogo a parte donde se irán añadiendo y quitando cosas de manera independiente al catálogo del pass en Xbox.

razor1984 escribió:A ver si alguien aclara todo esto. A mi me interesa sobre todo las cremas de la primera Xbox y x360 como Panzer dragoon Orta, Crimson Skies, Red dead Redemption, etc...estaran en el catalogo?
Se podran descargar y jugar sin tener que estar conectado siempre conectado como en Steam?
Hay que estar pagando una suscripcion ?

No, no estarán los juegos de Xbox ni 360 en pc.
No creo que se pueda jugar desconectado al depender de una suscripción que ha de comprobar.
Si no pagas un mes y te llevas el disco duro de juegos para 2 años.
Y Steam sí que tiene modo desconectado no se porque dices que no, lo he usado varias veces.
Deberia ser la misma subscripción Xbox ye pc , pagas una y tienes pc y xbox
Tantalus escribió:Titular alternativo: microsoft no hace nada para comerle la tostada a Sony. Vamos, que no le da a xbox nada diferencial y exclusivo. Con estas cosas ya estan perdiendo una generacion que no ha comenzado. Otra cosa es que la proxima xbox solo sea uno de los medios de microsoft para hacer caja. Pero de verdad.... Asi se van a comer los mocos con la proxima consola


Con que no la compres...

Siempre son usuarios de otros sistemas los que hablan de lo mal que le va a ir a Xbox y que qué lástima por sus usuarios. Y sus usuarios, sin embargo, en su gran mayoría, contentos como unas castañuelas con este tipo de noticias.

Curioso, verdad?

Pd. Si death stranding sale en PC = Playstation RIP?
lichis escribió:
Tantalus escribió:Titular alternativo: microsoft no hace nada para comerle la tostada a Sony. Vamos, que no le da a xbox nada diferencial y exclusivo. Con estas cosas ya estan perdiendo una generacion que no ha comenzado. Otra cosa es que la proxima xbox solo sea uno de los medios de microsoft para hacer caja. Pero de verdad.... Asi se van a comer los mocos con la proxima consola


Con que no la compres...

Siempre son usuarios de otros sistemas los que hablan de lo mal que le va a ir a Xbox y que qué lástima por sus usuarios. Y sus usuarios, sin embargo, en su gran mayoría, contentos como unas castañuelas con este tipo de noticias.

Curioso, verdad?

Pd. Si death stranding sale en PC = Playstation RIP?


Que va... Yo si compraré xbox. Solo digo que si ahora es la tercera, seguirá siendo la tercera porque es lo que microsoft se busca con todo lo que hace
Tantalus escribió:
lichis escribió:
Tantalus escribió:Titular alternativo: microsoft no hace nada para comerle la tostada a Sony. Vamos, que no le da a xbox nada diferencial y exclusivo. Con estas cosas ya estan perdiendo una generacion que no ha comenzado. Otra cosa es que la proxima xbox solo sea uno de los medios de microsoft para hacer caja. Pero de verdad.... Asi se van a comer los mocos con la proxima consola


Con que no la compres...

Siempre son usuarios de otros sistemas los que hablan de lo mal que le va a ir a Xbox y que qué lástima por sus usuarios. Y sus usuarios, sin embargo, en su gran mayoría, contentos como unas castañuelas con este tipo de noticias.

Curioso, verdad?

Pd. Si death stranding sale en PC = Playstation RIP?


Que va... Yo si compraré xbox. Solo digo que si ahora es la tercera, seguirá siendo la tercera porque es lo que microsoft se busca con todo lo que hace


Pues que lo sea. No todas pueden ser la primera, sin que por ello indique que se van a comer los mocos o que sea deficitario. De hecho que no vaya a ser la que más hardware vende ni siquiera implica que ganen menos dinero (esto me da igual) y, desde luego, no implica que sea peor máquina ni que ofrezca peores cosas.

Si esto hace que se vendan menos consolas Xbox (que es mucho suponer) me da bastante igual. En mi caso, lo que implica es que el día de mañana podré jugar gratis a AoE IV en mi PC sin pagar un euro más (o eso parece) con la suscripción que ya estoy usando en mi X para jugar, por ejemplo, a Void Bastards. Pero eso parece ser que no tiene ningún valor y que deben preocuparme más otras cosas.

Seguro que soy yo el que lo está enfocando mal.
A ver quien ve una rtx 2080 por menos de 200 €, que me avise, jajajaja
Alguien sabe cuando llegara ese dia para los juegos via streaming??

Es que en mi pc patatero tengo buena conexion y jugar a los juegos de paradox no me importaria nada.
asamiya escribió:A ver quien ve una rtx 2080 por menos de 200 €, que me avise, jajajaja

También necesitas 10 xbox one en paralelo para llegar a la potencia de la 2080.
asamiya escribió:A ver quien ve una rtx 2080 por menos de 200 €, que me avise, jajajaja


xbox one, ya le cuesta contra la gtx750ti que se venden por 40€
kechua escribió:
razor1984 escribió:A ver si alguien aclara todo esto. A mi me interesa sobre todo las cremas de la primera Xbox y x360 como Panzer dragoon Orta, Crimson Skies, Red dead Redemption, etc...estaran en el catalogo?
Se podran descargar y jugar sin tener que estar conectado siempre conectado como en Steam?
Hay que estar pagando una suscripcion ?



Lo último seguro

Pues entonces menudo truño si tengo que pagar una suscripcion para poder echarme unas partidas, bueno a ver si te dan la opcion de comprarlos y jugar offline.

razor1984 escribió:A ver si alguien aclara todo esto. A mi me interesa sobre todo las cremas de la primera Xbox y x360 como Panzer dragoon Orta, Crimson Skies, Red dead Redemption, etc...estaran en el catalogo?
Se podran descargar y jugar sin tener que estar conectado siempre conectado como en Steam?
Hay que estar pagando una suscripcion ?

No, no estarán los juegos de Xbox ni 360 en pc.
No creo que se pueda jugar desconectado al depender de una suscripción que ha de comprobar.
Si no pagas un mes y te llevas el disco duro de juegos para 2 años.
Y Steam sí que tiene modo desconectado no se porque dices que no, lo he usado varias veces.[/quote]
Si no es como en GOG que pagas, te descargas el instalador y el juego es tuyo para siempre y offline pues vaya timo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Excelente noticia! :D
Dauragon85 escribió:
metalacran escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero cuando? Porque me queda hasta finales de agosto que pillé los 3 meses a 1 € pese a no tener xbox para jugar algún play anywhere (GOW 4 y FH 4 básicamente), igual si llega pronto puedo aprovecharlo con más juegos. Habrá que estar atento de todas formas a estas promos de 1 €, el precio normal me parece muy caro, pero con esas ofertas es un chollo.

Genial MS llevando todos sus juegos y por fin todos sus servicios a PC, encima con online gratis. Así evita tener más cacharros por casa. La siguiente generación está claro, PC + PS5 y una revisión de Switch para el tema portátil y sus juegos. Las Xbox han perdido todo el sentido de existencia.


Lo habrá perdido para ti, mi One X mueve juegos a 4K dándole mil patadas a mi PC XD


Claro, depende del caso, para mí y muchos sí lo ha perdido. Por ejemplo mi i7 8700/rtx 2060/16 gb ram ddr4/ssd le dan mil patadas a la One X.


Eso no te lo crees ni tú, me gustaría ver esas mil patadas a 4K que según tu le da tu equipo (y te lo digo yo que he hecho pruebas con una 1080 que en la mayoría de los casos está por encima de la 2060 o a la par), además si partimos de la base de que sólo tu gráfica ya es más cara que la One X que ahora está por 299€ ... súmale RAM, Discos duros, torre, CPU, Placa, fuente de alimentación, ... más de 1000€ para en algunos juegos obtener el mismo rendimiento que una ONE X que cuesta 1/3
Dauragon85 escribió:¿Pero cuando? Porque me queda hasta finales de agosto que pillé los 3 meses a 1 € pese a no tener xbox para jugar algún play anywhere (GOW 4 y FH 4 básicamente), igual si llega pronto puedo aprovecharlo con más juegos. Habrá que estar atento de todas formas a estas promos de 1 €, el precio normal me parece muy caro, pero con esas ofertas es un chollo.

Genial MS llevando todos sus juegos y por fin todos sus servicios a PC, encima con online gratis. Así evita tener más cacharros por casa. La siguiente generación está claro, PC + PS5 y una revisión de Switch para el tema portátil y sus juegos. Las Xbox han perdido todo el sentido de existencia.


Hay un lavado de cerebro tan radical con la "guerra de marcas" que la mayoría no es capaz de ver más allá. Es lo que han conseguido las empresas a base de forzar al consumidor con las tácticas de exclusividades, cobro de servicios, desaparición de la retrocompatibilidad, reventa de los mismos productos en las nuevas consolas... Ahora, lo general es aceptar muchísimas cosas que son un flagrante ataque a nuestro derecho como consumidor. Y, encima, defender dichas prácticas.

Un PC no cumple las mismas necesidades que una Xbox. Eso sería como decir que un sobremesa gaming de 2000€ "ha perdido todo sentido de existencia" frente a un portátil de gama media/alta de 900€. La consola se va a usar únicamente para jugar, y normalmente en un salón desde un sofá y con un mando. Y no vas a poder montarte lo que te ofrece la consola en un PC por el mismo precio: te costará más caro seguro. Y usarás el PC, producto que habrás comprado para más cosas que solamente para jugar, en un escritorio, con teclado y ratón normalmente.

Si lo único que quieres es jugar y te gusta jugar con mando, lo normal es que te compres la consola. Ofrece más comodidad y más facilidades, y es más inmediato. Además, para lo que buscas te ofrece un precio más contenido. No es (ni tiene que ser) un competidor del PC, sino un producto complementario y/o alternativo.

Las decisiones de Microsoft últimamente son muy interesantes, y sobre todo, tremendamente beneficiosas para los usuarios. Y por tanto, eso es lo que se debe alabar, y lo que debemos exigirle a las otras empresas. La postura es clara: "juega en consola, en PC o en ambas. Juega donde te apetezca y te sea más cómodo. Juega a los nuevos productos y disfruta también de tus juegos antiguos." Eso es lo que hay que apoyar. Porque, más allá de estúpidas rencillas de fanáticos de tal o cual marca, esto SÍ es lo que nos beneficia a todos.
No sabía nada de las ofertas 3 meses X 1 €, tendré que darle al botón de xbox en el pc, nunca le he dado, el gears 4 apetece.
razor1984 escribió:
kechua escribió:
Lo último seguro

Pues entonces menudo truño si tengo que pagar una suscripcion para poder echarme unas partidas, bueno a ver si te dan la opcion de comprarlos y jugar offline.


razor1984 escribió:Si no es como en GOG que pagas, te descargas el instalador y el juego es tuyo para siempre y offline pues vaya timo.

A ver hijo mío, esto es para gente que juega a algo cuando sale y después se olvida por lo que noble importa para solo por jugar pero no tener esos juegos.
Es básicamente como Netflix.
Si quieres comprar juegos pues comprarlos, no necesitas para nada que exista el Game pass xD

Y creo que confundes juegos sin DRM que juegos offline.
De nuevo, Steam se puede jugar offline.
Sabéis si tendrá Lost Odissey?

Muero por rejugar eso.
GENIAL!! luego todo es cuestion de encontrar codigos baratitos!
Wiguex escribió:Sabéis si tendrá Lost Odissey?

Muero por rejugar eso.


lo dudo, no estaba phil espencer cuando se lanzo el juego, en cambio todos los juegos que se lanzaron un año despues de llegar phill se pueden jugar en pc y la mayoria acabaron en steam
Pues muy bien! ya tocaba! Este servicio lo quiero hasta en el microondas [sonrisa]
dunkam82 escribió:
Dauragon85 escribió:
metalacran escribió:
Lo habrá perdido para ti, mi One X mueve juegos a 4K dándole mil patadas a mi PC XD


Claro, depende del caso, para mí y muchos sí lo ha perdido. Por ejemplo mi i7 8700/rtx 2060/16 gb ram ddr4/ssd le dan mil patadas a la One X.


Eso no te lo crees ni tú, me gustaría ver esas mil patadas a 4K que según tu le da tu equipo (y te lo digo yo que he hecho pruebas con una 1080 que en la mayoría de los casos está por encima de la 2060 o a la par), además si partimos de la base de que sólo tu gráfica ya es más cara que la One X que ahora está por 299€ ... súmale RAM, Discos duros, torre, CPU, Placa, fuente de alimentación, ... más de 1000€ para en algunos juegos obtener el mismo rendimiento que una ONE X que cuesta 1/3


Si no son 1000 son 100, pero por favor no compares ese equipo con la One X que es ridículo. Es mejor en todo, especialmente en cpu que el Jaguar ese es de juguete, una broma que sufre para dar 30 fps. Que es más caro sin duda, que una consola saca mejor provecho con menos por ser hardware cerrado también, pero cuando hay una diferencia tan grande también lo es en rendimiento, no se pueden pedir milagros.

Para empezar no todos los juegos de One X van a 4k nativo y para seguir si mantienen los 30 fps es todo un logro. Yo prefiero fps a resolución y en PC puedo ajustar como quiera la resolución según el juego para mantener al menos 60 fps estables, es lo que más me importa. 4k/30 fps para jugar como que no, prefiero mil veces incluso 1080p/60 fps, pero claro el marketing en consola (bueno y la cpu que no le llega para más) sólo da para vender que lo más importante es la resolución cuando eso debería ser secundario


pacopolo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero cuando? Porque me queda hasta finales de agosto que pillé los 3 meses a 1 € pese a no tener xbox para jugar algún play anywhere (GOW 4 y FH 4 básicamente), igual si llega pronto puedo aprovecharlo con más juegos. Habrá que estar atento de todas formas a estas promos de 1 €, el precio normal me parece muy caro, pero con esas ofertas es un chollo.

Genial MS llevando todos sus juegos y por fin todos sus servicios a PC, encima con online gratis. Así evita tener más cacharros por casa. La siguiente generación está claro, PC + PS5 y una revisión de Switch para el tema portátil y sus juegos. Las Xbox han perdido todo el sentido de existencia.


Hay un lavado de cerebro tan radical con la "guerra de marcas" que la mayoría no es capaz de ver más allá. Es lo que han conseguido las empresas a base de forzar al consumidor con las tácticas de exclusividades, cobro de servicios, desaparición de la retrocompatibilidad, reventa de los mismos productos en las nuevas consolas... Ahora, lo general es aceptar muchísimas cosas que son un flagrante ataque a nuestro derecho como consumidor. Y, encima, defender dichas prácticas.

Un PC no cumple las mismas necesidades que una Xbox. Eso sería como decir que un sobremesa gaming de 2000€ "ha perdido todo sentido de existencia" frente a un portátil de gama media/alta de 900€. La consola se va a usar únicamente para jugar, y normalmente en un salón desde un sofá y con un mando. Y no vas a poder montarte lo que te ofrece la consola en un PC por el mismo precio: te costará más caro seguro. Y usarás el PC, producto que habrás comprado para más cosas que solamente para jugar, en un escritorio, con teclado y ratón normalmente.

Si lo único que quieres es jugar y te gusta jugar con mando, lo normal es que te compres la consola. Ofrece más comodidad y más facilidades, y es más inmediato. Además, para lo que buscas te ofrece un precio más contenido. No es (ni tiene que ser) un competidor del PC, sino un producto complementario y/o alternativo.

Las decisiones de Microsoft últimamente son muy interesantes, y sobre todo, tremendamente beneficiosas para los usuarios. Y por tanto, eso es lo que se debe alabar, y lo que debemos exigirle a las otras empresas. La postura es clara: "juega en consola, en PC o en ambas. Juega donde te apetezca y te sea más cómodo. Juega a los nuevos productos y disfruta también de tus juegos antiguos." Eso es lo que hay que apoyar. Porque, más allá de estúpidas rencillas de fanáticos de tal o cual marca, esto SÍ es lo que nos beneficia a todos.


¿Pero qué guerra y qué lavado? Si es pensar con la cabeza un poco simplemente..... La mente cerrada la tenéis muchos que pensáis que sólo se juega en PC sentado, con ratón/teclado delante de un monitor y que la consola es en el salón con el sofá. Vuestro caso no es el del resto, yo tengo todo el vicio centralizado en el dormitorio. Puedo jugar tumbado en la cama con el mando de One estupendamente. O sentado en la silla del PC, a las consolas lo mismo, según quiera. De hecho aunque puedo jugar en el monitor prefiero la TV grande, no me gusta el ratón/teclado y apenas lo uso de esa forma para jugar.

En serio, muchos deberíais replantearos vuestra visión de la forma en qué jugáis, tenéis un concepto de la situación real muy distorsionada (seguramente por falta de conocimiento). Por ejemplo se pueden tener 2/3 consolas + PC en la TV y el PC conectado a la vez al monitor. Jugar en cualquiera de las dos pantallas al instante.

Y luego lo de que ofrece más comodidades, facilidades y es más inmediato [qmparto] Muy bueno, si es justo al revés. Te has quedado anclado en generaciones pasadas cuando eso sí era cierto, en consola encender casi al momento, meter el juego y a jugar. ¿Hoy en día? Te animo a que apagues por completo tu One X y la enciendas, ahora haz lo mismo con un PC con ssd. ¿Qué es más inmediato? [facepalm] Por mucho gana el PC arrancando en apenas 3 segundos..... Y bueno ya dentro del juego las cargas con ssd vs el mecánico ni hablemos. ¿Y luego las instalaciones de los juegos, updates de consola y juegos eternos? También más rápido en PC incluso todas las descargas e instalaciones. ¿Dónde está esa supuesta comodidad de la consola? Lo dicho, en tiempos pasados se quedó, con lo que se ha “complicado” el tema en consolas y se ha “simplificado” en PC se ha dado la vuelta al asunto sin duda. Si es que en PC lo que le enchufes se configura automáticamente, los drivers lo mismo, en juegos suelen tener autodetección que pone los ajustes recomendados según tus componentes, etc. Apenas hay que tocar nada si no quieres, pero muchos piensan que es un lío de configuraciones porque se han quedado en los 90s.

Yo consolas las quiero por juegos propios y por algunos juegos online como los shooter competitivos que como no me gusta el ratón para jugar los prefiero con mando (en PC con mando aunque pueda usarse te funden los del ratón). Y ya es que ni por este último punto compensa ahora que quieren meter el crossplay con PC como el último COD.

¿Es más caro? No hay duda, pero si el precio no es un problema cuesta mucho encontrar una sóla razón que justifique especialmente una Xbox, ya ves que todas las que has dado de facilidades quedan desmontadas por completo y son más fruto del desconocimiento de la mayoría.
Más oferta, mejor para todos
Nagaroth escribió:
Melens escribió:No sé si he entendido bien ¿Qué van a salir en Steam juegos de Microsoft? De ser así, sería una maniobra que le haría a Steam distanciarse aún más de las demás plataformas. Monopolio absoluto. Si es que la competencia se esfuerza muy poco...


No, no has entendido bien.

Los que quieren montar un monopolio son los que pagan para que los juegos solo salgan en su tienda.

Lo que pretende Microsoft es justo lo contrario:

Microsoft también ha anunciado que todos los juegos con versión para PC desarrollados por Xbox Game Studios estarán disponibles en más tiendas, incluyendo la suya. Cuando los de Redmond hablan de tiendas adicionales se refieren a Steam [...] Además de Steam, Microsoft trabaja en hacer llegar sus juegos a otras tiendas que no ha especificado.


Grandísima noticia para los que preferimos poder elegir.

Un saludo.

Lo que no había entendido bien era si los juegos de Microsoft saldrían en Steam, Lo del monopolio es una opinión mía. Me refiero a que Steam avanza y mejora su plataforma distanciándose cada vez de las demás plataformas y monopolizando la mayor parte de PC. Las demás plataformas deben ponerse las pilas para que puedan ofrecer competencia real, la cual nos beneficiaría a todos los jugadores creo yo.

No era una crítica a Steam. Al revés.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Tantalus escribió:Titular alternativo: microsoft no hace nada para comerle la tostada a Sony. Vamos, que no le da a xbox nada diferencial y exclusivo. Con estas cosas ya estan perdiendo una generacion que no ha comenzado. Otra cosa es que la proxima xbox solo sea uno de los medios de microsoft para hacer caja. Pero de verdad.... Asi se van a comer los mocos con la proxima consola


Imagen
Commodore escribió:Teniendo PC una Xbox ya no tiene sentido.


Creo que no tienes mucha idea de lo que hablas.

Yo tengo en mi habitación un PC con una GTX1080 para jugar a varios juegos a muuuchos FPS a 1440p y en el dormitorio una Xbox one X, una PS4 y una Switch para jugar a los juegos que quiero en una pantalla de 49" 4K.

Jugar al forza en la televisión no tiene precio, la experiencia no es mejor en mi PC con una pantalla de 27".

Son compatibles aunque tú no lo creas.
Commodore escribió:Teniendo PC una Xbox ya no tiene sentido.


Pues yo si que le veo sentido, de hecho no tengo una y me esta testando mucho si fomentan el tema del play anywhere por tener una segunda maquina donde jugar.


@gunman1976 El PC tambien funciona en esa tele de 49 pulgadas.

Saludos
gunman1976 escribió:
Commodore escribió:Teniendo PC una Xbox ya no tiene sentido.


Creo que no tienes mucha idea de lo que hablas.

Yo tengo en mi habitación un PC con una GTX1080 para jugar a varios juegos a muuuchos FPS a 1440p y en el dormitorio una Xbox one X, una PS4 y una Switch para jugar a los juegos que quiero en una pantalla de 49" 4K.

Jugar al forza en la televisión no tiene precio, la experiencia no es mejor en mi PC con una pantalla de 27".

Son compatibles aunque tú no lo creas.


Aunque no lo creas estoy jugando al Forza Horizon 4 en una pantalla de 55” 4k con mi PC, en el dormitorio, donde está también el monitor de 24” y las consolas. Pueden no ser compatibles aunque tú no lo creas.

Lo que tienes es mal montado el asunto y una consola redundante que no te hace ninguna falta con ese PC.
Dauragon85 escribió:
dunkam82 escribió:
Dauragon85 escribió:
Claro, depende del caso, para mí y muchos sí lo ha perdido. Por ejemplo mi i7 8700/rtx 2060/16 gb ram ddr4/ssd le dan mil patadas a la One X.


Eso no te lo crees ni tú, me gustaría ver esas mil patadas a 4K que según tu le da tu equipo (y te lo digo yo que he hecho pruebas con una 1080 que en la mayoría de los casos está por encima de la 2060 o a la par), además si partimos de la base de que sólo tu gráfica ya es más cara que la One X que ahora está por 299€ ... súmale RAM, Discos duros, torre, CPU, Placa, fuente de alimentación, ... más de 1000€ para en algunos juegos obtener el mismo rendimiento que una ONE X que cuesta 1/3


Si no son 1000 son 100, pero por favor no compares ese equipo con la One X que es ridículo. Es mejor en todo, especialmente en cpu que el Jaguar ese es de juguete, una broma que sufre para dar 30 fps. Que es más caro sin duda, que una consola saca mejor provecho con menos por ser hardware cerrado también, pero cuando hay una diferencia tan grande también lo es en rendimiento, no se pueden pedir milagros.

Para empezar no todos los juegos de One X van a 4k nativo y para seguir si mantienen los 30 fps es todo un logro. Yo prefiero fps a resolución y en PC puedo ajustar como quiera la resolución según el juego para mantener al menos 60 fps estables, es lo que más me importa. 4k/30 fps para jugar como que no, prefiero mil veces incluso 1080p/60 fps, pero claro el marketing en consola (bueno y la cpu que no le llega para más) sólo da para vender que lo más importante es la resolución cuando eso debería ser secundario


pacopolo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero cuando? Porque me queda hasta finales de agosto que pillé los 3 meses a 1 € pese a no tener xbox para jugar algún play anywhere (GOW 4 y FH 4 básicamente), igual si llega pronto puedo aprovecharlo con más juegos. Habrá que estar atento de todas formas a estas promos de 1 €, el precio normal me parece muy caro, pero con esas ofertas es un chollo.

Genial MS llevando todos sus juegos y por fin todos sus servicios a PC, encima con online gratis. Así evita tener más cacharros por casa. La siguiente generación está claro, PC + PS5 y una revisión de Switch para el tema portátil y sus juegos. Las Xbox han perdido todo el sentido de existencia.


Hay un lavado de cerebro tan radical con la "guerra de marcas" que la mayoría no es capaz de ver más allá. Es lo que han conseguido las empresas a base de forzar al consumidor con las tácticas de exclusividades, cobro de servicios, desaparición de la retrocompatibilidad, reventa de los mismos productos en las nuevas consolas... Ahora, lo general es aceptar muchísimas cosas que son un flagrante ataque a nuestro derecho como consumidor. Y, encima, defender dichas prácticas.

Un PC no cumple las mismas necesidades que una Xbox. Eso sería como decir que un sobremesa gaming de 2000€ "ha perdido todo sentido de existencia" frente a un portátil de gama media/alta de 900€. La consola se va a usar únicamente para jugar, y normalmente en un salón desde un sofá y con un mando. Y no vas a poder montarte lo que te ofrece la consola en un PC por el mismo precio: te costará más caro seguro. Y usarás el PC, producto que habrás comprado para más cosas que solamente para jugar, en un escritorio, con teclado y ratón normalmente.

Si lo único que quieres es jugar y te gusta jugar con mando, lo normal es que te compres la consola. Ofrece más comodidad y más facilidades, y es más inmediato. Además, para lo que buscas te ofrece un precio más contenido. No es (ni tiene que ser) un competidor del PC, sino un producto complementario y/o alternativo.

Las decisiones de Microsoft últimamente son muy interesantes, y sobre todo, tremendamente beneficiosas para los usuarios. Y por tanto, eso es lo que se debe alabar, y lo que debemos exigirle a las otras empresas. La postura es clara: "juega en consola, en PC o en ambas. Juega donde te apetezca y te sea más cómodo. Juega a los nuevos productos y disfruta también de tus juegos antiguos." Eso es lo que hay que apoyar. Porque, más allá de estúpidas rencillas de fanáticos de tal o cual marca, esto SÍ es lo que nos beneficia a todos.


¿Pero qué guerra y qué lavado? Si es pensar con la cabeza un poco simplemente..... La mente cerrada la tenéis muchos que pensáis que sólo se juega en PC sentado, con ratón/teclado delante de un monitor y que la consola es en el salón con el sofá. Vuestro caso no es el del resto, yo tengo todo el vicio centralizado en el dormitorio. Puedo jugar tumbado en la cama con el mando de One estupendamente. O sentado en la silla del PC, a las consolas lo mismo, según quiera. De hecho aunque puedo jugar en el monitor prefiero la TV grande, no me gusta el ratón/teclado y apenas lo uso de esa forma para jugar.

En serio, muchos deberíais replantearos vuestra visión de la forma en qué jugáis, tenéis un concepto de la situación real muy distorsionada (seguramente por falta de conocimiento). Por ejemplo se pueden tener 2/3 consolas + PC en la TV y el PC conectado a la vez al monitor. Jugar en cualquiera de las dos pantallas al instante.

Y luego lo de que ofrece más comodidades, facilidades y es más inmediato [qmparto] Muy bueno, si es justo al revés. Te has quedado anclado en generaciones pasadas cuando eso sí era cierto, en consola encender casi al momento, meter el juego y a jugar. ¿Hoy en día? Te animo a que apagues por completo tu One X y la enciendas, ahora haz lo mismo con un PC con ssd. ¿Qué es más inmediato? [facepalm] Por mucho gana el PC arrancando en apenas 3 segundos..... Y bueno ya dentro del juego las cargas con ssd vs el mecánico ni hablemos. ¿Y luego las instalaciones de los juegos, updates de consola y juegos eternos? También más rápido en PC incluso todas las descargas e instalaciones. ¿Dónde está esa supuesta comodidad de la consola? Lo dicho, en tiempos pasados se quedó, con lo que se ha “complicado” el tema en consolas y se ha “simplificado” en PC se ha dado la vuelta al asunto sin duda. Si es que en PC lo que le enchufes se configura automáticamente, los drivers lo mismo, en juegos suelen tener autodetección que pone los ajustes recomendados según tus componentes, etc. Apenas hay que tocar nada si no quieres, pero muchos piensan que es un lío de configuraciones porque se han quedado en los 90s.

Yo consolas las quiero por juegos propios y por algunos juegos online como los shooter competitivos que como no me gusta el ratón para jugar los prefiero con mando (en PC con mando aunque pueda usarse te funden los del ratón). Y ya es que ni por este último punto compensa ahora que quieren meter el crossplay con PC como el último COD.

¿Es más caro? No hay duda, pero si el precio no es un problema cuesta mucho encontrar una sóla razón que justifique especialmente una Xbox, ya ves que todas las que has dado de facilidades quedan desmontadas por completo y son más fruto del desconocimiento de la mayoría.


Todos los motivos que has dado son únicamente una muestra de tu caso particular. ¿Y pretendes que sirvan de ejemplo de toda la población? Yo no conozco a ninguna persona que juegue como tú has explicado. Lo único que has hecho es generalizar a partir de tu caso particular, y mostrar tu postura como la única válida solamente porque se cumple para ti.

Yo, por ejemplo, no he jugado casi nunca en consolas y, por tanto, no estoy habituado a jugar con mando. ¿Debería por tanto asumir y esgrimir que los mandos son innecesarios y una basura porque para mi caso particular el ratón y teclado es más intuitivo?

Dauragon85 escribió:Lo que tienes es mal montado el asunto y una consola redundante que no te hace ninguna falta con ese PC.


Esta sí que es buena, así que la única forma de tener "bien montado el asunto" es la que tú consideres mejor, ¿no? Manda cojones lo que hay que leer...
Dauragon85 escribió:
gunman1976 escribió:
Commodore escribió:Teniendo PC una Xbox ya no tiene sentido.


Creo que no tienes mucha idea de lo que hablas.

Yo tengo en mi habitación un PC con una GTX1080 para jugar a varios juegos a muuuchos FPS a 1440p y en el dormitorio una Xbox one X, una PS4 y una Switch para jugar a los juegos que quiero en una pantalla de 49" 4K.

Jugar al forza en la televisión no tiene precio, la experiencia no es mejor en mi PC con una pantalla de 27".

Son compatibles aunque tú no lo creas.


Aunque no lo creas estoy jugando al Forza Horizon 4 en una pantalla de 55” 4k con mi PC, en el dormitorio, donde está también el monitor de 24” y las consolas. Pueden no ser compatibles aunque tú no lo creas.

Lo que tienes es mal montado el asunto y una consola redundante que no te hace ninguna falta con ese PC.


Cómo dice el compañero del por anterior, es tu opinión.

El PC lo tengo en la habitación para controlar las impresoras 3D, el NAS y para jugar.

En mi habitación disfruto del Gamepass en la X y del resto de consolas en la TV de 49.

Creo que cualquiera con dos dedos de frente puede ver que no hay nada redundado y que son compatibles.
pacopolo escribió:
Dauragon85 escribió:
dunkam82 escribió:
Eso no te lo crees ni tú, me gustaría ver esas mil patadas a 4K que según tu le da tu equipo (y te lo digo yo que he hecho pruebas con una 1080 que en la mayoría de los casos está por encima de la 2060 o a la par), además si partimos de la base de que sólo tu gráfica ya es más cara que la One X que ahora está por 299€ ... súmale RAM, Discos duros, torre, CPU, Placa, fuente de alimentación, ... más de 1000€ para en algunos juegos obtener el mismo rendimiento que una ONE X que cuesta 1/3


Si no son 1000 son 100, pero por favor no compares ese equipo con la One X que es ridículo. Es mejor en todo, especialmente en cpu que el Jaguar ese es de juguete, una broma que sufre para dar 30 fps. Que es más caro sin duda, que una consola saca mejor provecho con menos por ser hardware cerrado también, pero cuando hay una diferencia tan grande también lo es en rendimiento, no se pueden pedir milagros.

Para empezar no todos los juegos de One X van a 4k nativo y para seguir si mantienen los 30 fps es todo un logro. Yo prefiero fps a resolución y en PC puedo ajustar como quiera la resolución según el juego para mantener al menos 60 fps estables, es lo que más me importa. 4k/30 fps para jugar como que no, prefiero mil veces incluso 1080p/60 fps, pero claro el marketing en consola (bueno y la cpu que no le llega para más) sólo da para vender que lo más importante es la resolución cuando eso debería ser secundario


pacopolo escribió:
Hay un lavado de cerebro tan radical con la "guerra de marcas" que la mayoría no es capaz de ver más allá. Es lo que han conseguido las empresas a base de forzar al consumidor con las tácticas de exclusividades, cobro de servicios, desaparición de la retrocompatibilidad, reventa de los mismos productos en las nuevas consolas... Ahora, lo general es aceptar muchísimas cosas que son un flagrante ataque a nuestro derecho como consumidor. Y, encima, defender dichas prácticas.

Un PC no cumple las mismas necesidades que una Xbox. Eso sería como decir que un sobremesa gaming de 2000€ "ha perdido todo sentido de existencia" frente a un portátil de gama media/alta de 900€. La consola se va a usar únicamente para jugar, y normalmente en un salón desde un sofá y con un mando. Y no vas a poder montarte lo que te ofrece la consola en un PC por el mismo precio: te costará más caro seguro. Y usarás el PC, producto que habrás comprado para más cosas que solamente para jugar, en un escritorio, con teclado y ratón normalmente.

Si lo único que quieres es jugar y te gusta jugar con mando, lo normal es que te compres la consola. Ofrece más comodidad y más facilidades, y es más inmediato. Además, para lo que buscas te ofrece un precio más contenido. No es (ni tiene que ser) un competidor del PC, sino un producto complementario y/o alternativo.

Las decisiones de Microsoft últimamente son muy interesantes, y sobre todo, tremendamente beneficiosas para los usuarios. Y por tanto, eso es lo que se debe alabar, y lo que debemos exigirle a las otras empresas. La postura es clara: "juega en consola, en PC o en ambas. Juega donde te apetezca y te sea más cómodo. Juega a los nuevos productos y disfruta también de tus juegos antiguos." Eso es lo que hay que apoyar. Porque, más allá de estúpidas rencillas de fanáticos de tal o cual marca, esto SÍ es lo que nos beneficia a todos.


¿Pero qué guerra y qué lavado? Si es pensar con la cabeza un poco simplemente..... La mente cerrada la tenéis muchos que pensáis que sólo se juega en PC sentado, con ratón/teclado delante de un monitor y que la consola es en el salón con el sofá. Vuestro caso no es el del resto, yo tengo todo el vicio centralizado en el dormitorio. Puedo jugar tumbado en la cama con el mando de One estupendamente. O sentado en la silla del PC, a las consolas lo mismo, según quiera. De hecho aunque puedo jugar en el monitor prefiero la TV grande, no me gusta el ratón/teclado y apenas lo uso de esa forma para jugar.

En serio, muchos deberíais replantearos vuestra visión de la forma en qué jugáis, tenéis un concepto de la situación real muy distorsionada (seguramente por falta de conocimiento). Por ejemplo se pueden tener 2/3 consolas + PC en la TV y el PC conectado a la vez al monitor. Jugar en cualquiera de las dos pantallas al instante.

Y luego lo de que ofrece más comodidades, facilidades y es más inmediato [qmparto] Muy bueno, si es justo al revés. Te has quedado anclado en generaciones pasadas cuando eso sí era cierto, en consola encender casi al momento, meter el juego y a jugar. ¿Hoy en día? Te animo a que apagues por completo tu One X y la enciendas, ahora haz lo mismo con un PC con ssd. ¿Qué es más inmediato? [facepalm] Por mucho gana el PC arrancando en apenas 3 segundos..... Y bueno ya dentro del juego las cargas con ssd vs el mecánico ni hablemos. ¿Y luego las instalaciones de los juegos, updates de consola y juegos eternos? También más rápido en PC incluso todas las descargas e instalaciones. ¿Dónde está esa supuesta comodidad de la consola? Lo dicho, en tiempos pasados se quedó, con lo que se ha “complicado” el tema en consolas y se ha “simplificado” en PC se ha dado la vuelta al asunto sin duda. Si es que en PC lo que le enchufes se configura automáticamente, los drivers lo mismo, en juegos suelen tener autodetección que pone los ajustes recomendados según tus componentes, etc. Apenas hay que tocar nada si no quieres, pero muchos piensan que es un lío de configuraciones porque se han quedado en los 90s.

Yo consolas las quiero por juegos propios y por algunos juegos online como los shooter competitivos que como no me gusta el ratón para jugar los prefiero con mando (en PC con mando aunque pueda usarse te funden los del ratón). Y ya es que ni por este último punto compensa ahora que quieren meter el crossplay con PC como el último COD.

¿Es más caro? No hay duda, pero si el precio no es un problema cuesta mucho encontrar una sóla razón que justifique especialmente una Xbox, ya ves que todas las que has dado de facilidades quedan desmontadas por completo y son más fruto del desconocimiento de la mayoría.


Todos los motivos que has dado son únicamente una muestra de tu caso particular. ¿Y pretendes que sirvan de ejemplo de toda la población? Yo no conozco a ninguna persona que juegue como tú has explicado. Lo único que has hecho es generalizar a partir de tu caso particular, y mostrar tu postura como la única válida solamente porque se cumple para ti.

Yo, por ejemplo, no he jugado casi nunca en consolas y, por tanto, no estoy habituado a jugar con mando. ¿Debería por tanto asumir y esgrimir que los mandos son innecesarios y una basura porque para mi caso particular el ratón y teclado es más intuitivo?

Dauragon85 escribió:Lo que tienes es mal montado el asunto y una consola redundante que no te hace ninguna falta con ese PC.


Esta sí que es buena, así que la única forma de tener "bien montado el asunto" es la que tú consideres mejor, ¿no? Manda cojones lo que hay que leer...


Yo sólo digo que configurando bien el lugar de juego se puede tener todo. En mi caso si quiero mando lo tengo, si quiero teclado/ratón lo tengo, portátil lo mismo, tumbado, sentado. Todo a mano listo en el mismo sitio. Los que tenéis que ver dónde moveros según lo que queráis sois vosotros. La situación de cada uno es diferente, pero está claro que una es más cómoda y efectiva que otras.

Si te das cuenta vosotros dos hacéis lo mismo como si vuestro caso fuese el universal, pero hay otros. Yo sólo comentaba alternativas porque me parece increíble que haya gente que siga diciendo lo de “prefiero la One al PC porque es más cómodo o porque juego tumbado con mando”. En el PC se puede hacer lo mismo que en One, más, mejor, más rápido. Dime que es por precio, pero cuando muchos ya tienen un pepino de PC y aún así tienen una One por el motivo de que son complementarias, se juega más directo y cómodo.... No, eso no es así. Di que la quieres para el pueblo, otra habitación o algo así, los motivos anteriores no valen.

gunman1976 escribió:
Dauragon85 escribió:
gunman1976 escribió:
Creo que no tienes mucha idea de lo que hablas.

Yo tengo en mi habitación un PC con una GTX1080 para jugar a varios juegos a muuuchos FPS a 1440p y en el dormitorio una Xbox one X, una PS4 y una Switch para jugar a los juegos que quiero en una pantalla de 49" 4K.

Jugar al forza en la televisión no tiene precio, la experiencia no es mejor en mi PC con una pantalla de 27".

Son compatibles aunque tú no lo creas.


Aunque no lo creas estoy jugando al Forza Horizon 4 en una pantalla de 55” 4k con mi PC, en el dormitorio, donde está también el monitor de 24” y las consolas. Pueden no ser compatibles aunque tú no lo creas.

Lo que tienes es mal montado el asunto y una consola redundante que no te hace ninguna falta con ese PC.


Cómo dice el compañero del por anterior, es tu opinión.

El PC lo tengo en la habitación para controlar las impresoras 3D, el NAS y para jugar.

En mi habitación disfruto del Gamepass en la X y del resto de consolas en la TV de 49.

Creo que cualquiera con dos dedos de frente puede ver que no hay nada redundado y que son compatibles.



gunman1976 escribió:
Dauragon85 escribió:
gunman1976 escribió:
Creo que no tienes mucha idea de lo que hablas.

Yo tengo en mi habitación un PC con una GTX1080 para jugar a varios juegos a muuuchos FPS a 1440p y en el dormitorio una Xbox one X, una PS4 y una Switch para jugar a los juegos que quiero en una pantalla de 49" 4K.

Jugar al forza en la televisión no tiene precio, la experiencia no es mejor en mi PC con una pantalla de 27".

Son compatibles aunque tú no lo creas.


Aunque no lo creas estoy jugando al Forza Horizon 4 en una pantalla de 55” 4k con mi PC, en el dormitorio, donde está también el monitor de 24” y las consolas. Pueden no ser compatibles aunque tú no lo creas.

Lo que tienes es mal montado el asunto y una consola redundante que no te hace ninguna falta con ese PC.


Cómo dice el compañero del por anterior, es tu opinión.

El PC lo tengo en la habitación para controlar las impresoras 3D, el NAS y para jugar.

En mi habitación disfruto del Gamepass en la X y del resto de consolas en la TV de 49.

Creo que cualquiera con dos dedos de frente puede ver que no hay nada redundado y que son compatibles.


Como dije en el PC puedes hacer todo eso en la TV y tenerlo conectado a la vez a un monitor. Ahora sale el GP en PC también. Con organizar un poco todo te ahorrarías la One X y harías lo mismo con menos cacharros y cables por casa. Pero bueno allá cada uno con lo suyo.....
eloskuro escribió:Con el Xbox Game Pass de PC vas a poder jugar a más de 100 juegos de 75 compañias de videojuegos diferentes que podras descargar desde Windows Store o Steam(posiblemente Epic Store tmb).

...


No creo que usando Game Pass puedas descargar los juegos en otras tiendas que no sean la de Microsoft. Comprarlos sí, pero jugarlos usando Game Pass no. O tendría Valve que implementar el sistema Game Pass en Steam, cosa que no creo que vaya a pasar [carcajad]

PD: Otro hilo infestado de Testigos de PCJehová.
Sauron-Jin escribió:
eloskuro escribió:Con el Xbox Game Pass de PC vas a poder jugar a más de 100 juegos de 75 compañias de videojuegos diferentes que podras descargar desde Windows Store o Steam(posiblemente Epic Store tmb).

...


No creo que usando Game Pass puedas descargar los juegos en otras tiendas que no sean la de Microsoft. Comprarlos sí, pero jugarlos usando Game Pass no. O tendría Valve que implementar el sistema Game Pass en Steam, cosa que no creo que vaya a pasar [carcajad]

PD: Otro hilo infestado de Testigos de PCJehová.


Tan facil como que en steam o epic te den la opción de descargarlo si pones la cuenta de microsoft.

Ya puedes poner la cuenta de microsoft en epic store, for example.
@eloskuro No es tan sencillo. en Steam no hay implementado sistema de "alquileres". Además para hacer algo así tendrían que compartir datos de clientes entre MS y Valve, como el tipo de suscripción que tiene el sujeto en tiempo real, no es un simple login, como en Epic Store. Ni es fácil de hacer técnicamente, ni burocráticamente, ni interesa a Valve ni a MS, ni han anunciado algo así. Sólo han dicho que los juegos de MS estarán disponibles en otras tiendas, se sobreentiende que para comprarlos. El que ahora tiene juegos con Play Anywhere, puede jugarlos en Xbox y PC usando exclusivamente las tiendas de MS, y no otras, ni siquiera el que lo tuviera en físico, y todo parece indicar que así va a seguir siendo con Game Pass.

¿puede que en algun momento algo así ocurra?, quien sabe, pero de la noticia no se puede sacar ni un mínimo indicio de que puedas bajar los juegos "Game Pass" de otras tiendas.
Sauron-Jin escribió:
¿puede que en algun momento algo así ocurra?, quien sabe, pero de la noticia no se puede sacar ni un mínimo indicio de que puedas bajar los juegos "Game Pass" de otras tiendas.


Hola? Has leido la noticia?

With that in mind, our intent is to make our Xbox Game Studios PC games available in multiple stores, including our own Microsoft Store on Windows, at their launch. We believe you should have choice in where you buy your PC games
.

Habla de compra en principio. Pero minimo indicio hay.

Estoy contigo en que posiblemente de momento no se pueda usar xbox game pass en steam, pero es una posibilidad.
Y es muy facil implementarlo. Tan facil como q los juegos q esten en xbox game pass te deje iniciarlos con la cuenta de xbox y ya está. Y que te salga la aceptación de que se agregue tu cuenta xbox a steam. Si las dos compañias quieren y tu aceptas perfecto.
Espero detalles en el E3, si encima es un combo PC+Xbox entonces ya será genial para aprovecharlo al máximo...
En PC era más un adorno que otra cosa si tenías una Xbox ya.
100 respuestas
1, 2, 3