Xbox Game Pass llegará al PC y Microsoft distribuirá más juegos mediante Steam

1, 2, 3
eloskuro escribió:
Sauron-Jin escribió:
¿puede que en algun momento algo así ocurra?, quien sabe, pero de la noticia no se puede sacar ni un mínimo indicio de que puedas bajar los juegos "Game Pass" de otras tiendas.


Hola? Has leido la noticia?

With that in mind, our intent is to make our Xbox Game Studios PC games available in multiple stores, including our own Microsoft Store on Windows, at their launch. We believe you should have choice in where you buy your PC games
.

Habla de compra en principio. Pero minimo indicio hay.

Estoy contigo en que posiblemente de momento no se pueda usar xbox game pass en steam, pero es una posibilidad.
Y es muy facil implementarlo. Tan facil como q los juegos q esten en xbox game pass te deje iniciarlos con la cuenta de xbox y ya está. Y que te salga la aceptación de que se agregue tu cuenta xbox a steam. Si las dos compañias quieren y tu aceptas perfecto.


Creo que deberías repasar tu inglés [carcajad]

Ahi dice lo que he dicho yo; que los juegos de Microsoft Xbox Game Studios estarán disponibles en multiples tiendas. Pero nada de que puedas hacer valer tu suscripción Xbox Game Pass en otras tiendas. Y es más, hace hincapié en "you should have choice in where you buy your PC games", y Buy significa comprar.

Ni es fácil, ni vas a ver ocurrir, por lo pronto, lo que tu quieres. No voy a entrar en escribir una parrafada para explicarlo. Lo mismo por lo que ves EA access u Origin Access sólo disponible en su tienda, y es que no interesaría a Microsoft, que lógicamente querra tener ciertas características exclusivas en su tienda, y además Valve jamás lo va a permitir así por las buenas y antes de eso sacarían un servicio propio similar.
100 respuestas
1, 2, 3