Xbox Elite Wireless Controller

¿Algun repuesto de calidad para las palancas del mando? Realmente solo uso un juego de ellas (las mas bajitas y rugosas), pero empiezan a notar el desgaste, se están quedando lisas...
Qué putísimo asco de mando, se me sueltan las gomas, los joisticks giran sobre sí mismos, y hoy se me jode el LB, una puta vergüenza por 150 pavos.
suni0102 escribió:Qué putísimo asco de mando, se me sueltan las gomas, los joisticks giran sobre sí mismos, y hoy se me jode el LB, una puta vergüenza por 150 pavos.

A mi el blanco me ha salido bueno despues del horror del gow.
Teniente Ripley escribió:
suni0102 escribió:Qué putísimo asco de mando, se me sueltan las gomas, los joisticks giran sobre sí mismos, y hoy se me jode el LB, una puta vergüenza por 150 pavos.

A mi el blanco me ha salido bueno despues del horror del gow.


A mi el negro me salio perfecto durante 2 años y medio pero de repente se han empezado a despegar las gomas
Dupre escribió:
Teniente Ripley escribió:
suni0102 escribió:Qué putísimo asco de mando, se me sueltan las gomas, los joisticks giran sobre sí mismos, y hoy se me jode el LB, una puta vergüenza por 150 pavos.

A mi el blanco me ha salido bueno despues del horror del gow.


A mi el negro me salio perfecto durante 2 años y medio pero de repente se han empezado a despegar las gomas


Así estoy yo también, y joder no es un mando barato como para tener estas historias.
Una duda gente que estoy muy pez en todo esto de los mandos para One y os puede sonar un poco chorra. No puedo con el ruido que hacen los botones del mando que me vino con la One X, ¿los botones de los Elite son más silenciosos?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Una duda gente que estoy muy pez en todo esto de los mandos para One y os puede sonar un poco chorra. No puedo con el ruido que hacen los botones del mando que me vino con la One X, ¿los botones de los Elite son más silenciosos?

Saludos y gracias de antemano.


No es la primera vez que leo eso del ruido de los botones de los mandos y no lo termino de entender... tan fuerte le dais para que haga un ruido que moleste? no sé, quizá soy yo el que tiene el umbral algo elevado,
pero no me parece ni medio normal.

Te refieres a los botones A, B, X, Y o a todo en general?
moist escribió:
ros escribió:Una duda gente que estoy muy pez en todo esto de los mandos para One y os puede sonar un poco chorra. No puedo con el ruido que hacen los botones del mando que me vino con la One X, ¿los botones de los Elite son más silenciosos?

Saludos y gracias de antemano.


No es la primera vez que leo eso del ruido de los botones de los mandos y no lo termino de entender... tan fuerte le dais para que haga un ruido que moleste? no sé, quizá soy yo el que tiene el umbral algo elevado,
pero no me parece ni medio normal.

Te refieres a los botones A, B, X, Y o a todo en general?



Sobre todo a los gatillos pequeños y su click. Te aseguro que soy cuidadoso y más aún con el ruido que hacen.
ros escribió:Sobre todo a los gatillos pequeños y su click. Te aseguro que soy cuidadoso y más aún con el ruido que hacen.


Pues lo dicho, por mis manos habrán pasado más de 10 o 12 mandos diferentes de Xbox y sin contar algún que otro gatillo que chirriaba, nunca he tenido problema con el "click" que hacen el RB y el LB por considerarlo demasiado molesto. Pro vamos, quizá es que a mi me parece un ruido normal y todo esto de los ruidos es muy subjetivo...

Te pasa solo con ese mando o has probado otros (tuyos o de cualquier amigo o conocido) y les pasa lo mismo?
moist escribió:
ros escribió:Sobre todo a los gatillos pequeños y su click. Te aseguro que soy cuidadoso y más aún con el ruido que hacen.


Pues lo dicho, por mis manos habrán pasado más de 10 o 12 mandos diferentes de Xbox y sin contar algún que otro gatillo que chirriaba, nunca he tenido problema con el "click" que hacen el RB y el LB por considerarlo demasiado molesto. Pro vamos, quizá es que a mi me parece un ruido normal y todo esto de los ruidos es muy subjetivo...

Te pasa solo con ese mando o has probado otros (tuyos o de cualquier amigo o conocido) y les pasa lo mismo?



Ni idea tio, es el primer mando que pruebo.
Dupre escribió:A mi el negro me salio perfecto durante 2 años y medio pero de repente se han empezado a despegar las gomas

A mí también. Alguien conoce alguna solución?
soyun escribió:
Dupre escribió:A mi el negro me salio perfecto durante 2 años y medio pero de repente se han empezado a despegar las gomas

A mí también. Alguien conoce alguna solución?


En AliExpress encontraréis recambios de todo tipo.
soyun escribió:
Dupre escribió:A mi el negro me salio perfecto durante 2 años y medio pero de repente se han empezado a despegar las gomas

A mí también. Alguien conoce alguna solución?


Yo las he terminado por despegar del todo y fuera problemas.
A mi se me están despegando también las gomas, la verdad es que para ser un mando de más de 100 euros la calidad es dudosa
Primera sesión de Sekiro y LB a tomar por saco...... [facepalm]
Y yo pensando en comprarlo
@Lammothh Ayer también se me casco el LB del segundo mando Elite que tengo jugando al Gears 4 (al primero ya se rompió las gomas y el LB) .............. La semana que viene pillo el Razer Wolverine Ultimate porque ya estoy cansado.
MakoXbox escribió:@Lammothh Ayer también se me casco el LB del segundo mando Elite que tengo jugando al Gears 4 (al primero ya se rompió las gomas y el LB) .............. La semana que viene pillo el Razer Wolverine Ultimate porque ya estoy cansado.


Razer Wolverine suena a caro de cojones.....179€
Estoy buscando recambios para el LB y son baratos pero de plástico.......osea se joderá otra vez.
Si lo hiciesen metálicos no se partirían. No encuentro metálicos ¿Tan difícil es hacer un molde y hacer piezas metalicas? Durarían mucho más.
Lammothh escribió:
MakoXbox escribió:@Lammothh Ayer también se me casco el LB del segundo mando Elite que tengo jugando al Gears 4 (al primero ya se rompió las gomas y el LB) .............. La semana que viene pillo el Razer Wolverine Ultimate porque ya estoy cansado.


Razer Wolverine suena a caro de cojones.....179€
Estoy buscando recambios para el LB y son baratos pero de plástico.......osea se joderá otra vez.
Si lo hiciesen metálicos no se partirían. No encuentro metálicos ¿Tan difícil es hacer un molde y hacer piezas metalicas? Durarían mucho más.


Es justo lo que puse yo hace unos meses. Los mandos, a mi parecer, tienen un fallo de diseño grave con estos botones (LB - RB). Son piezas de plástico que se doblan una y otra vez y tienen una vida útil muy limitada. Deberían hacerlas con flejes de metal. En los mandos normales vale pero en los élites tendrían que haber corregido este problema.
Y con los mandos normales se os han roto los botones LB-RB? Porque yo en un mando normal los tengo intactos, pero me da miedo que sean peores que los del mando normal y me casquen.

Al mando de la Xbox One X Scorpio no le funciona bien el stick izquierdo y ya no lo uso. Voy con el mando original de la One Day 1 y funciona perfecto por ahora, pero no tiene entrada de auricular para los cascos pequeños....


Mi límite es el E3, para ver si sacan una revisión del élite con Bluetooth, o sino, pues pillar el élite o algún otro. El Razer es que tiene cable....
Lo siento porque parece que tenga acciones con tanto repetirlo, pero los recambios que hay en Amazon, ebay, AliExpress, etc... Son válidos y fiables, al menos los que yo he comprado... Y muuucho mas baratos que un mando nuevo, en especial para el caso de botones, palancas, etc... Las carcasas son algo mas caras, especialmente si llevan gomas tipo las del elite pero vale la pena también.

YouTube esta lleno de tutoriales para sustituir lo que haga falta y no es complicado.

Obviamente eso no implica que no esté de acuerdo con que MS la caga mucho con la calidad de ciertos materiales del mando elite..
REPYAL escribió:
Lammothh escribió:
MakoXbox escribió:@Lammothh Ayer también se me casco el LB del segundo mando Elite que tengo jugando al Gears 4 (al primero ya se rompió las gomas y el LB) .............. La semana que viene pillo el Razer Wolverine Ultimate porque ya estoy cansado.


Razer Wolverine suena a caro de cojones.....179€
Estoy buscando recambios para el LB y son baratos pero de plástico.......osea se joderá otra vez.
Si lo hiciesen metálicos no se partirían. No encuentro metálicos ¿Tan difícil es hacer un molde y hacer piezas metalicas? Durarían mucho más.


Es justo lo que puse yo hace unos meses. Los mandos, a mi parecer, tienen un fallo de diseño grave con estos botones (LB - RB). Son piezas de plástico que se doblan una y otra vez y tienen una vida útil muy limitada. Deberían hacerlas con flejes de metal. En los mandos normales vale pero en los élites tendrían que haber corregido este problema.


El problema del rb/lb es que es una pieza sola y lo que unen los dos botones es muy fino. En los nuevos mandos es más grueso. Lo que no entiendo es como en el élite blanco que ha salido dos años más tarde y el diseño es el mismo.

Yo le he cambiado dos veces el lb/rb. Ya he puesto los botones de los negros baratos, por qué acabará rompiéndose igual. Y los de las gomas compre dos veces recambios tanto ebay como Aliexpress. Con el tiempo acaban despegando del uso.
Yo los LB RB me han durado bien en todos los mandos, al igual q los LT RT, los botones a menudo los he tenido que limpiar con alcohol isopropílico, del élite se me rompió la goma de un stick y las gomas de sujetar atrás me las cambiaron a los 11 meses y luego le tuve que meter loctite a saco.

Pero lo que me ha hecho tener que dejar de usar el élite es que el pad digital ha empezado a ir mal, ni alcohol isopropílico ni desmontar el mando para limpiar bien, hace mal contacto y he tenido que jubilar el mando. Se aceptan sugerencias jeje.
Pues si se pueden cambiar las piezas, al menos es un alivio, aunque nunca excusa de que MS saque el mando así...

Hay alguna otra opción como el Razer pero inalámbrico?

El Razer no lleva Bluetooth, no?

Un saludo.
El Wolverine 135€ en Amazon...
En Alternate 108€....
A mi se me ha estropeado el LB+RB en mandos normales y en el élite. La culpa es del Fifa [+furioso]
REPYAL escribió:A mi se me ha estropeado el LB+RB en mandos normales y en el élite. La culpa es del Fifa [+furioso]


Ten cuidado en el fifa que si presionas demasiado salen churros de tiros, te ha pasado alguna vez?

[sati] [sati]
Yo he cambiado la asignación en el Sekiro, ahora los parrys con X así no sufre el LB.
Dupre escribió:A mi el negro me salio perfecto durante 2 años y medio pero de repente se han empezado a despegar las gomas


https://es.aliexpress.com/item/1-par-ga ... 2e0e83ygP9 [oki]
Quiero pillarme un mando nuevo. Tengo el
Que me vino
Con la X (la pille en el ultimo black friday) y no se si es paranoia mia o algunos botones no estan del
Todo finos. Lei a gente que decian que estaban algo sueltos y desde entonces estoy rayado,jajaja.
Total,que no se si vale la
Pena
Este elite. Por aqui he leido de
Todo,la verdad, algunos que no vale
La pena y otros que dicen que es un cambio brutal respecto al normal.
Algun sitio que este mas barato
Que su precio oficial??de 2a mano me da cosa,por lo que decis que fallan...
@er_piltrafilla Yo probaría el Razor Wolverine por 130€
Lammothh escribió:@er_piltrafilla Yo probaría el Razor Wolverine por 130€

No es inalambrico
No? Lo necesitaria inalambrico,que tengo
El sofa lejos de la xbox
Hay cables muy largos, de 3 incluso 5 metros.
Lammothh escribió:Primera sesión de Sekiro y LB a tomar por saco...... [facepalm]

A mi me pasó cuando el mando tenía casi dos años, lo llevé al Game, que es donde lo compré, y me lo repararon en garantía. Además me dieron seis meses más de garantía en la reparación.
Lo que peta es una pieza plasticosa que une LB y RB, se puede encontrar barata, y si te apañas bien la puedes cambiar tú mismo.
Y el élite blanco entonces? La misma calidad que el negro? Si es más nuevo ya podrían haberlo mejorado.
Yisuyeah escribió:Y el élite blanco entonces? La misma calidad que el negro? Si es más nuevo ya podrían haberlo mejorado.


Toda la razón.
Yo creo que ciertos aspectos y algunos materiales cambian en cualquier producto fabricado.

Es decir, las mejoras que no impliquen cambios en el diseño, son continúas.
Todos habláis del Elite que fue lanzado en 2015 o asi si no me equivoco no?

Sabéis algo de la revisión que supuestamente va a salir en plan Elite de la Xbox X?

Dicen de USB tipo C, y jostick que se regulan la dureza....

https://www.vidaextra.com/xbox-one/nuev ... emos-ahora
mbc1988 escribió:Todos habláis del Elite que fue lanzado en 2015 o asi si no me equivoco no?

Sabéis algo de la revisión que supuestamente va a salir en plan Elite de la Xbox X?

Dicen de USB tipo C, y jostick que se regulan la dureza....

https://www.vidaextra.com/xbox-one/nuev ... emos-ahora

Eso se dice des de el año pasado. Yo no creo que veamos otro elite en esta gen, el próxima yo veo que lo pondran de salida con scarlet y quizas algún pack que lo incluya
logeim1924 escribió:Eso se dice des de el año pasado. Yo no creo que veamos otro elite en esta gen, el próxima yo veo que lo pondran de salida con scarlet y quizas algún pack que lo incluya


Pues como sea así vaya tela..., yo es que estoy muy descontento con los nacom v1 y v2 en ps4 y estaba pensando en cogerme el Elite y comprarme el adaptador de Xbox1 a PS4 que parece que va bien y con los Elite incluidos según he visto por youtube y demás.
mbc1988 escribió:
logeim1924 escribió:Eso se dice des de el año pasado. Yo no creo que veamos otro elite en esta gen, el próxima yo veo que lo pondran de salida con scarlet y quizas algún pack que lo incluya


Pues como sea así vaya tela..., yo es que estoy muy descontento con los nacom v1 y v2 en ps4 y estaba pensando en cogerme el Elite y comprarme el adaptador de Xbox1 a PS4 que parece que va bien y con los Elite incluidos según he visto por youtube y demás.


El élite es de 10/10 en cuanto a prácticamente todo. Incluida la sensación de peso y calidad de materiales.

Pero debe ser eso, sensación, porque en cuanto a durabilidad es 0 o 1/10.

Mi consejo, si aceptas pagar 130-150 euros por un producto para DOS AÑOS (y lo que venga bienvenido sea), pues cómpralo en amazon y ya está. Todo lo que sea una duración por debajo de esos 24 meses tiras de garantía con ellos.
Bueno, LB reparado por 3,75€ con un kit de AliExpress.

Con esos precios, estoy por pedir las placas de goma traseras, unos sticks con gomas a estrenar y dejarlo niquelado.
Lammothh escribió:Bueno, LB reparado por 3,75€ con un kit de AliExpress.

Con esos precios, estoy por pedir las placas de goma traseras, unos sticks con gomas a estrenar y dejarlo niquelado.


Si, ya comenté que yo cambié las tapas de los agarres por unas con gomas y, de momento, genial... También sustituí la carcasa superior y lo mismo... Por unos 30-40€ puede quedar como nuevo... Una pena que MS no provea estos componentes ya que la calidad de los originales es tan ridícula... El mando como tal genial pero sus partes exteriores...
Pues mira que he rebuscado y no veo por ninguna parte la pieza LB + RB (parachoques) en metal real, en chapa vamos, que su durabilidad sería casi eterna.
No sería tan cara fabricarla en metal creo yo.

Porque este que acabo de poner, se partirá igual, o antes al ser plástico chino y barato...
Lammothh escribió:Pues mira que he rebuscado y no veo por ninguna parte la pieza LB + RB (parachoques) en metal real, en chapa vamos, que su durabilidad sería casi eterna.
No sería tan cara fabricarla en metal creo yo.

Porque este que acabo de poner, se partirá igual, o antes al ser plástico chino y barato...


Bufff, no se si existe en metal... Probablemente no... Pero con esa pieza es cuestión de suerte... La de mi mando ahi está, resistiendo y eso que cruje como una condenada.

Cuando desmonté el mando por primera vez pensé que esa pieza no duraría ni una hora mas, crujía y no pulsaba bien del todo, estaba como mal encajada pero, como digo, ahi sigue, se recolocó solita, cruje pero aguanta, incluso a Sekiro Oooh. Así que igual tienes suerte y no te toca cambiarla nunca mas, quien sabe...

Lo próximo que tocará cambiar será la carcasa inferior, por los puñeteros agarres de goma que se despegan. Esta vez no gastaré ni un céntimo de super glue...
Pues por aqui un poseedor de un Elite blanco desde noviembre creo y el gatillo derecho ha empezado a chirriar cosa mala. Funcionar funciona bien y juego con auriculares el 99% de las veces asi q tampoco es un inconveniente pero vamos... como se puede leer por aqui x las experiencias de los que lo tenemos de Elite tiene el nombre nada mas.

Lo que me hace gracia es q antes de comprarmelo vi un video de como lo diseñaron y las tipicas pruebas de desgaste que se ve como hay máquinas que prueban pulsando los botones 1.000.000 de veces... tengo clarísimo que esas pruebas les darian resultados nefastos y lo sacaron igual xq esta claro q los fallos no son casos aislados.

Un saludo.
Buenas, hoy me llego el élite de color blanco y me da problemas el stick derecho, a veces no me marca la parte superior, ya he pedido el reemplazo, a ver si el nuevo me llega bien.
Pues ayer mismo se me acaba de joder la conexión con la batería del carga y juega, ahora sólo funciona con pilas.
El mando estupendo en diseño pero menuda basuraza en calidad de fabricación. Deberían mirarlo más porque tela 150€ y está peor fabricado que el mando normal y mira que tampoco es para tirar cohetes.
Lección aprendida para la próxima mando pro si pero a buscar uno 3rd party de marca buena que seguro ponen más cuidado en la calidad.
Bajón que tenga batería el Élite 2, con lo guapo que está usar pilas recargables. Lo esperaba con ganas porque imagino que habrán arreglado las gomas que se despegan (parece que llevan hasta frontalmente antideslizante) y los RB/LB que se rompían con nada.
A mí me toca cambiar de mando ya así que caerá el nuevo, pero no lo veo en la web (?). O estaré ciego, pero en la conferencia creo haber oído que dijo que ya estaba en la página de Microsoft.

Y a ver el precio, si serán 150€ también y bajarán la versión vieja o dejarán la vieja a 150 y pondrán la otra a... ¿200? Me parecería una pasada de precio
Senegio escribió:A mí me toca cambiar de mando ya así que caerá el nuevo, pero no lo veo en la web (?). O estaré ciego, pero en la conferencia creo haber oído que dijo que ya estaba en la página de Microsoft.

Y a ver el precio, si serán 150€ también y bajarán la versión vieja o dejarán la vieja a 150 y pondrán la otra a... ¿200? Me parecería una pasada de precio


El 4 de noviembre sale, su precio en dolares son 180, habra que ver la conversión en euros.

Por mi parte caera.
4061 respuestas