Xbox Elite Wireless Controller

1317, 318, 319, 320, 321
saussero
deportes y consola
1.678 mensajes
desde sep 2007
en xativa, valencia
Hola a tod@s

Me han regalado el mando elite en negro y he de decir que es precioso!!

Me gustaría que alguien me echase un cable para poder mapearlo en diferentes juegos como:

Bf5
Forza horizon
Forza 7
The division

Veo opciones en algunos videos en ingles y no me acabo de aclarar. Me gustaria poder configurarlo para no terminar por usarlo como cualquier pad

Gracias
Adjunto video para que lo podáis ver.

Molonator69
Esto es lo que hay
7.396 mensajes
desde nov 2002
en EOL
Que maravilla de Mando, me pille el blanco tambien y joder, que cosa mas preciosa. Tengo el negro desde su salida y como un reloj, personalmente el mejor mando que he tenido en una consola. Ya podian sacar algo para pdoer usarlo conconsolas antiguas (dreamcast por pedir... XD).

Herzeleyd escribió:Adjunto video para que lo podáis ver.

No sera mas ruido que la vibracion en si ?.

Un consejo, mira a traves de la configuracion del mando que no este algo tocado. Te lo digo porque estuve un par de semanas pensando que el mando estaba roto y era porque no se como, se me configuro en el pad digital la derecha como izquierda ¬_¬.

No recuerdo si tiene alguna opcion de restaurar valores de fabrica.
phe escribió:
Dupre escribió:Otro por aquí con el mando que empieza a despegarse el grip lateral.
Ya tiene más de dos años.
Algún repuesto bueno y tener precio prohibitivo?

Justo entraba al hilo con el mismo problema, y veo que debe ser generalizado.

Estoy buscando alguna página dónde poder remplazarlo, pero encontré una a 30€ los dos grips y me parece caro.

A mi el que se ha empezado a despegar es el izquierdo, está con una burbuja bastante grande y ya ha dado de sí la goma, pegarlo ya no es viable y toca reemplazarlo.

Otro más con el mismo problema y con un mando de 2 años y 4 meses. ¿Qué se puede hacer? ¿Si contacto con Microsoft te dan alguna solución?
Madoc
MegaAdicto!!!
774 mensajes
desde sep 2015
vinacha escribió:
phe escribió:
Dupre escribió:Otro por aquí con el mando que empieza a despegarse el grip lateral.
Ya tiene más de dos años.
Algún repuesto bueno y tener precio prohibitivo?

Justo entraba al hilo con el mismo problema, y veo que debe ser generalizado.

Estoy buscando alguna página dónde poder remplazarlo, pero encontré una a 30€ los dos grips y me parece caro.

A mi el que se ha empezado a despegar es el izquierdo, está con una burbuja bastante grande y ya ha dado de sí la goma, pegarlo ya no es viable y toca reemplazarlo.

Otro más con el mismo problema y con un mando de 2 años y 4 meses. ¿Qué se puede hacer? ¿Si contacto con Microsoft te dan alguna solución?

En mi caso, primero intenté arreglarlo con un cutter y super glue... los primeros despegados, perfectos pero, en cuanto empezaron a fallar los de las tapitas desmontables... marrón, esos no son tan fáciles de poner "en su sitio", así que buscando encontré estos:

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_5

Los compré y los recibí anteayer, os pongo, mi valoración de los mismos (la copio del hilo de desgaste de vuestros mandos):

Ya he recibido los agarres que indicaba en el link, decir que parecen de cierta calidad. Aún así, decir que, en cuanto a materiales, no son idénticos a los originales, visualmente sí, dan perfectamente el pego.

En cuanto materiales, la parte de goma del agarre es de otro tipo, más dura, menos blanda al tacto, hace que parezcan más de plástico aunque desde luego es goma, pero más dura. Eso que hace que se deslicen con más facilidad, por ejemplo sobre una mesa. Seguramente esta misma característica hará que se despeguen con menos facilidad.

En cambio el plástico de la tapa en sí, parece idéntico a los originales, solamente les falta una tira como de "pegamento" que llevan los originales por dentro -para que se fijen una vez puestos si los desmontamos varias veces y se rompe una patilla- aunque, como son muy nuevos y no los he desmontado una y otra vez, de momento no se nota en absoluto la falta de ese pegamento.

No tienen mal tacto y encajan perfectamente, a falta de darles cañita, no me parece una mala compra. Veré con el tiempo pero así de primeras, me parecen una solución válida para "alargar" algo más la vida del mando élite por unos 20€.
Yo he comprado una funda de silicona del Game, que recubre todo el mando.

Pensaba que iba a quedar peor, pero hace el apaño para no estar haciendo manualidades con pegamento y cutter ajustando las gomas.

Ya no se notan las burbujas que comenzaban a formarse, y el grosor que ha aumentado el mando es poco, no se nota demasiado a la hora de jugar. Te acostumbras rapido.

Como punto negativo, comentar que la funda tapa los 'botones' que hacen que los gatillos tengan mas o menos recorrido. Nada preocupante, pero ya no se hace con una mano mientras juegas. Ahora debes separar un poco la funda con una mano, y con la otra poner la otra posición para ajustar el recorrido del gatillo.
pomaniac
 jugón 
5.385 mensajes
desde may 2014
en el sofá ™
Cuando sale a la venta la versión 2.0? Se sabe algo?
lichis
MegaAdicto!!!
4.985 mensajes
desde dic 2009
en Ciudad Real
pomaniac escribió:Cuando sale a la venta la versión 2.0? Se sabe algo?

No se sabe nada. Ni siquiera que exista o que en caso de existir (que la patente parece que existe) que no se haya guardado en un cajón.
pomaniac
 jugón 
5.385 mensajes
desde may 2014
en el sofá ™
@lichis gracias. Pregunté por eso mismo, porque hace tiempo que se dejó de oir cosas del elite 2.0

Esperemos que lo rescaten y lo terminen lanzando
lichis
MegaAdicto!!!
4.985 mensajes
desde dic 2009
en Ciudad Real
pomaniac escribió:@lichis gracias. Pregunté por eso mismo, porque hace tiempo que se dejó de oir cosas del elite 2.0

Esperemos que lo rescaten y lo terminen lanzando

Yo supongo, y esto es cosa mía, que quieren evitar que pase como cuando salió el Elite 1.0, que estaba desfasado respecto al resto de mandos de xbox en algunas funciones (no trae blutooth, por ejemplo).

Así que si tuviera que apostar, diría que no saldrá hasta que se hayan lanzado las consolas de nueva generación, ya que supongo que será el momento en que lancen nuevos mandos con nuevas funcionalidades o características (usb tipo C).
1317, 318, 319, 320, 321