Xbox Elite Wireless Controller

NucelarGen escribió:@TCR

Lo mejor son la zapatillas y los efectos

https://youtu.be/60UqkbWQQi0

[qmparto]


Yo me descojono. [qmparto]

La música TOP. Los efectos acordes simplemente brutales. [qmparto]

Tienes mi like.
NucelarGen escribió:@TCR

Lo mejor son la zapatillas y los efectos

https://youtu.be/60UqkbWQQi0

[qmparto]


Delicadeza y sincronía [inlove]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otro like
@TCR

Tenía al chaval aguantado el móvil y se estaba escojonando xD. Corte después que se le cayera al suelo..
@Kunte13 te logueas con tu perfil y en pedidos. Pinchas en el pedido del mando y te pone la fecha.
El 5 de noviembre me pone a mi.
@jjuioij

A mi no me pone fecha.
En otros pedidos si, por ejemplo en la reserva del red dead, en el boton reserva si me sale fecha, pero en el del mando no hay nada. Vamos, que pinta mal
Una vez recibido veremos cuanto tarda esta vez la goma en despegarse.
La goma del stick izquierdo (el más corto de las 3
medidas), se me ha roto.
Alguien ha comprado con éxito un recambio decente?
El Elite Blanco solo tiene una pega. El botón central que cambia 2 tipos de configuración, cuando el mando vibra tiene tembleque que me parece demasiado y hace bastante ruido. Como si una pequeña pieza estuviera suelta
Teniente Ripley escribió:Una vez recibido veremos cuanto tarda esta vez la goma en despegarse.

Eso estoy esperando para pillarlo pero veo que se ha retrasado
El mío esta en camino, Miercoles 24/10/18 me llega según Ups, lo compré en Microsoft.fr, aquí tienen stock y podéis comprarlo sin pagar envio, yo incluso visito varias webs de Microsoft Store, muchas veces está mas barato según que país y ofertas. [beer]
bueno gente, donde me recomendais comprar el mando para temas de 2 años de garantia mejor?
el_pajaro escribió:bueno gente, donde me recomendais comprar el mando para temas de 2 años de garantia mejor?


Amazon! No hay competencia en temas de garantía o reemplazo
GhostChll escribió:
el_pajaro escribió:bueno gente, donde me recomendais comprar el mando para temas de 2 años de garantia mejor?


Amazon! No hay competencia en temas de garantía o reemplazo

+1
Pero en Amazon dónde? Llevan sin tenerlo desde que se anunció no?
el_pajaro escribió:Pero en Amazon dónde? Llevan sin tenerlo desde que se anunció no?


Yo me pillé el mio hace cosa de un par de semanas en amazon, si que hacia tiempo que no tenían y estaba esperando a que tuvieran para pillarlo allí, ya que como dice el compañero, con temas de garantia y remplazo, no tienen rival y los mandos elite tienen fama de despegarse las sujeciones al tiempo de jugar.
@JBullo si, yo me refería al blanco, que no está en Amazon... Y ya puestos mejor me compro ese que es "nuevo"
el_pajaro escribió:@JBullo si, yo me refería al blanco, que no está en Amazon... Y ya puestos mejor me compro ese que es "nuevo"


En amazon.fr lo tendran a principios de Noviembre, si no lo mejor es el Microsoft Store, yo recibí ayer el mio, en 48h mando en casa con Ups.
informativo está baneado por "Troll"
el_pajaro escribió:bueno gente, donde me recomendais comprar el mando para temas de 2 años de garantia mejor?

Corte inglés. Nunca te pondrán problemas por temas de devolución o reemplazo
Buenas tardes alguien ha comprado en esta página:
http://oplmgame.xyz/index.php?main_page ... ucts_id=40
Me huele un poco a estafa y me tira para atrás el no poder pagar con PayPal
JOSEANGAS escribió:Buenas tardes alguien ha comprado en esta página:
http://oplmgame.xyz/index.php?main_page ... ucts_id=40
Me huele un poco a estafa y me tira para atrás el no poder pagar con PayPal


LOL enserio crees que es fiable? y mas por ese precio xD https://www.scamadviser.com/check-website/oplmgame.xyz
GhostChll escribió:
JOSEANGAS escribió:Buenas tardes alguien ha comprado en esta página:
http://oplmgame.xyz/index.php?main_page ... ucts_id=40
Me huele un poco a estafa y me tira para atrás el no poder pagar con PayPal


LOL enserio crees que es fiable? y mas por ese precio xD https://www.scamadviser.com/check-website/oplmgame.xyz

Y la xbox one x por unos módicos 65 euros.
fer5 escribió:
GhostChll escribió:
JOSEANGAS escribió:Buenas tardes alguien ha comprado en esta página:
http://oplmgame.xyz/index.php?main_page ... ucts_id=40
Me huele un poco a estafa y me tira para atrás el no poder pagar con PayPal


LOL enserio crees que es fiable? y mas por ese precio xD https://www.scamadviser.com/check-website/oplmgame.xyz

Y la xbox one x por unos módicos 65 euros.


Ya me ha quedado claro , gracias mi gozo en un pozo.
Esperaré al black friday haber si suena la flauta.
Igual se ha escrito por el hilo, perdonad, pero no doy con ello

¿El nuevo mando elite blanco tiene bluetooth?...
creéis que el Elite será compatible con Scarlet???

hace tiempo le tenía ganas, pero me echaba para atrás que fuese negro. el de Gears casi lo compro en un arrebato, pero coincidió con un periodo de abandono del hobby (voy a rachas entre videojuegos - lectura - deporte - series) y ahora este llega en un momento en el que en teoría voy a jugar menos online (casi casi nada) y con la sombra de Scarlet sobre él...

esos 150€ suponen un buen puñado de juegos (todos los RE + SoTR por ejemplo)
Estoy convencido al 99% de que los periféricos actuales serán compatibles con Scarlet.
informativo escribió:
el_pajaro escribió:bueno gente, donde me recomendais comprar el mando para temas de 2 años de garantia mejor?

Corte inglés. Nunca te pondrán problemas por temas de devolución o reemplazo


Entonces me recomendáis corte inglés entonces? Me lo cambiarían en todos los dos años si le pasa algo con solo llevarlo no?

Sabéis si lo pondrán en oferta para el blackfriday?, Me lo iba a comprar el jueves pero no sé si esperarme..
A los que lo pillamos hace tiempo baratito en la fnac se supone que nos lo tienen que enviar mañana. Yo hasta que no lo vea...
Bueno yo lo pillé el jueves y no me gusta nada de nada... Encima los del corte inglés me dijeron que solo tenía 1 año de garantía con MS... Nada más pueda voy a devolverlo. He probado uno de un colega y no me gusta nada. Pesa mucho y mis dedos no son compatibles con esas palancas xD..
Creo que se puede jugar igual de bien con un mando normal sin necesidad de gastarse 149,99 e

Lo que si veo positivo en el mando son los gatillos, y la durabilidad de los sticks. Tiene que ser mejor que uno normal.
lichis escribió:A los que lo pillamos hace tiempo baratito en la fnac se supone que nos lo tienen que enviar mañana. Yo hasta que no lo vea...

Jurarua que antes ponia pendiente. Lo acabo de mirar ahora y pone solicitado.
Yo creo que si que nos lo van a mandar.
Cualquier cambio para bien o para mal lo podriamos poner por aqui.
jjuioij escribió:
lichis escribió:A los que lo pillamos hace tiempo baratito en la fnac se supone que nos lo tienen que enviar mañana. Yo hasta que no lo vea...

Jurarua que antes ponia pendiente. Lo acabo de mirar ahora y pone solicitado.
Yo creo que si que nos lo van a mandar.
Cualquier cambio para bien o para mal lo podriamos poner por aqui.


Ya veremos. Por lo pronto se supone que los tenían que haber expedido hoy y... nada de nada.
Era un precio derribo y sospechosamente irrisorio.
Lo de solicitado en el mando de fnac esta desde el dia 1 que hize el pedido, segun la descripción es cuando compras un producto bajo pedido cuando no hay stock.

Yo creo que eso se ha quedado ya asi en el limbo, veremos en black friday...aunque no creo que se iguale ese precio.
Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación.

Pues.... Me parece a mí que...
@lichis acabo de ver el correo ahora mismo. Bueno, de aqui a un mes yo creo que si los reciban.
Si no ya nos los habrian cancelado pienso yo eh, como hacen otra veces que cancelan a la de ya.
El nuevo Elite en blanco ¿es una revisión con actualizaciones del antiguo en negro y simplemente es el mismo en color blanco y se siguen despegando las gomas?

Acabo de ver 2 unidades en el CI de Pucela y tiene buena pinta. Por otro lado, ¿existe algún vídeo tutorial de cómo asignar botones y tal? Lo voy a usar con mi hijo ¿se le pueden poner 2 perfiles distintos de uso?

Salu2
En principio no es ninguna revisión.
Teóricamente es idéntico pero en blanco.

Quiero pensar que del problema del despegue de gomas habrán tomado nota y para los blancos habrán realizado cambios en la fabricación...yo lo haría.
funerario2 escribió:El nuevo Elite en blanco ¿es una revisión con actualizaciones del antiguo en negro y simplemente es el mismo en color blanco y se siguen despegando las gomas?

Acabo de ver 2 unidades en el CI de Pucela y tiene buena pinta. Por otro lado, ¿existe algún vídeo tutorial de cómo asignar botones y tal? Lo voy a usar con mi hijo ¿se le pueden poner 2 perfiles distintos de uso?

Salu2

Asignar botones es muy facil. Desde la consola lo haces facilmente y ademas puedes configurar 2 perfiles diferentes y los intercambias desde el boton del mando.
Buenas... como el forero que escribió anteriormente estoy pensando en hacerme con un mando Elite blanco. Estamos a tiro de piedra del Black Friday, por experiencias de años anteriores suelen bajar cosas q han salido tan recientes bastante de precio??
Ya se que es un poco jugar a pitonisos pero por ejemplo para un dto tipo el 10% no esperaría lo compraría ya, ya que no me valdría la pena la espera y q me puedo quedar sin el.
Tenía pensado pillarlo en PC Componentes. Quitando el IVA y añadiendo los gastos se me quedaría en unos 140€ que me imagino q después habría q sumarle el 7% de IGIC.
Algún sitio donde se pueda encontrar más barato??

Gracias por las respuestas [oki]

EDITO: Al final lo he pillado en el MM, el Elite Blanco. La verdad q esta muy guapo.
Élite Blanco. El botón A a dejado de funcionar , por más que presiono no hace nada.

[mad]
NucelarGen escribió:Élite Blanco. El botón A a dejado de funcionar , por más que presiono no hace nada.

[mad]


Joer vaya putada. Yo pille también el blanco y me daria un parraque si se me rompiera la verdad. Iba a vender el que me vino con la X pero visto lo visto me da q me lo voy a quedar por si tengo q mandar el mío al servicio técnico.

Aprovecho para preguntar a los que tengan el mando hace tiempo. El otro día vi un vídeo en Youtube que decían que el stick más largo en el lado derecho te daba más precisión a la hora de apuntar en los shotters.
Lo estuve probando y la verdad que no me sentía muy cómodo con él y quería ver si alguno juega así para saber si tras un periodo de adaptación se nota que ayuda a la hora de ser más preciso al apuntar.

Gracias.
charlylps escribió:
NucelarGen escribió:Élite Blanco. El botón A a dejado de funcionar , por más que presiono no hace nada.

[mad]


Joer vaya putada. Yo pille también el blanco y me daria un parraque si se me rompiera la verdad. Iba a vender el que me vino con la X pero visto lo visto me da q me lo voy a quedar por si tengo q mandar el mío al servicio técnico.

Aprovecho para preguntar a los que tengan el mando hace tiempo. El otro día vi un vídeo en Youtube que decían que el stick más largo en el lado derecho te daba más precisión a la hora de apuntar en los shotters.
Lo estuve probando y la verdad que no me sentía muy cómodo con él y quería ver si alguno juega así para saber si tras un periodo de adaptación se nota que ayuda a la hora de ser más preciso al apuntar.

Gracias.

Si, es para eso. Es fisica basica, si el radio de la porcion de esfera que tiene de recorrido el stick aumenta, aumenta la distancia que tienes que recorrer con el dedo para lograr el mismo efecto. Con todo ese recorrido extra la precision aumenta. Imaginate lo preciso que podria ser un stick de 1m (aunque obviamente seria incomodo) y te haces una idea.
En resumen si, es mas preciso. XD
PD: geometria mas bien, no fisica. XD
Yo recomiendo utilizar los sticks más cortos.
Cuánto más largo, más palanca, más fuerza sobre el elemento receptor y por tanto aumenta la posibilidad de avería-rotura.
NucelarGen escribió:Élite Blanco. El botón A a dejado de funcionar , por más que presiono no hace nada.

[mad]

Pues madre mia. Te ha durado nada [enfado1]
Que mala suerte.
Del mando de Fnac nos podemos ir olvidando no ? :(

Habrá que estar atento al black friday
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:Élite Blanco. El botón A a dejado de funcionar , por más que presiono no hace nada.

[mad]

Pues madre mia. Te ha durado nada [enfado1]
Que mala suerte.


Si.. Creo que hay algo, llamalo energía, gemas del infinito o vete a saber que, pero no quiero que siga en xbox.

El mando, después la consola..
@RRuco1981 gracias. Pues lo probaré a ver que tal, todo lo q sea sacarle partido al mando viene genial.
Yo ahora mismo solo tengo una configuración para el Battlefield. Los gatillos los dos al 50% con los topes y solo tengo las palancas de la mano izquierda para recargar y agacharme. Las de la mano derecha me resultan muy incómodas porque utilizo un dedo para cada gatillo y la mano no me da para más...
Es cuestión de ir probando cosas.

Un saludo.
esilvan escribió:Del mando de Fnac nos podemos ir olvidando no ? :(

Habrá que estar atento al black friday

si igualan precio en black fruday en amazon etc , cancelo fnac ratataaaa
Lo comento que seguramente a alguien mas le ha pasado.

A los que les da algun boton o lo que sea problemas, que entre y verifique el tema d elos controles por la app, no vaya a pasarle como a mi que el control digital, al darle a la derecha me marcaba a la izquierda desde el otro dia, y algo raro porque entre en la app de configuracion y estaba asignado malamente ¬_¬.

El elite blanco, a parte de en la web de miscrosotf, se vende en otros sitios?.
Molonator69 escribió:Lo comento que seguramente a alguien mas le ha pasado.

A los que les da algun boton o lo que sea problemas, que entre y verifique el tema d elos controles por la app, no vaya a pasarle como a mi que el control digital, al darle a la derecha me marcaba a la izquierda desde el otro dia, y algo raro porque entre en la app de configuracion y estaba asignado malamente ¬_¬.

El elite blanco, a parte de en la web de miscrosotf, se vende en otros sitios?.


MM, ECi, Xtralife
NucelarGen escribió:
Molonator69 escribió:Lo comento que seguramente a alguien mas le ha pasado.

A los que les da algun boton o lo que sea problemas, que entre y verifique el tema d elos controles por la app, no vaya a pasarle como a mi que el control digital, al darle a la derecha me marcaba a la izquierda desde el otro dia, y algo raro porque entre en la app de configuracion y estaba asignado malamente ¬_¬.

El elite blanco, a parte de en la web de miscrosotf, se vende en otros sitios?.


MM, ECi, Xtralife


Buaf, como lo vea en vivo es que ni ofertas ni ostias.

Entiendo que es la version 2 verdad?.

SI pregunto por las diferencias entre la R1 y la R2 me colgais? [angelito]
4061 respuestas