Xbox Elite Wireless Controller

@Molonator69 no hay versión 2. Es el mismo que el negro, en blanco.
TCR escribió:@Molonator69 no hay versión 2. Es el mismo que el negro, en blanco.


No quiero meter cizaña, pero no hicieron hace tiempo una revision del elite?. Lo digo porque este finde ene l MM veia un letrero que ponia Xbox Elite Controller Reedicion. ¬_¬
Eso me gustaría saber. Por que a 112€ el negro veo tontería el blanco si no se ha actualizado.

Salu2

Edit: 137€ blanco en Amazon.uk con envío.

No está claro que sea una revisión:

https://m.windowscentral.com/xbox-elite ... controller
No hay ninguna revision del mando elite. Es el mismo desde que salio.
Y el de ahora es de color blanco. Mismas gomas de agarre, mismos botones. Mismas palancas.
Osea que la unica diferencia es el color.
El élite v2.0 es ahora mismo, es un prototipo que segun dicen, será personalizable casi en su totalidad.
Seguramente lo presenten en el E3 2020, el año del nacimiento de P. Scarlet.
Buenas, de oferta el blanco a 99€ en Amazon Alemania..

Saludos!!
@Thanatorz No deberia de haberte leido... me lo acabo de comprar... dischoso consumismo.

Gracias por el aviso.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... box-elite/

Se está cociendo el asunto....

Pillado el blanco. Gracias Thanatorz.
(mensaje borrado)
estoy pensando en pillarme el elite pero por "casi" el mismo precio tengo el razer wolverine ultimate que esteticamente me parece mas bonito y parece mejor, del elite solo oigo cosas malas como palancas defectuosas etc..., es verdad todo eso de que se rompe facilmemte?
Thanatorz escribió:Buenas, de oferta el blanco a 99€ en Amazon Alemania..

Saludos!!


No longer encuentro, puedes poner enlace?
Panker escribió:
Thanatorz escribió:Buenas, de oferta el blanco a 99€ en Amazon Alemania..

Saludos!!


No longer encuentro, puedes poner enlace?


Ahora a 143€ con envío. Ayer me salió a 108€ con envío.
El último viernes de noviembre del año pasado estuvo a 112 euros, quedan un par de días, a ver si se repite.

En mi caso me interesa especialmente las levas y tener por tanto más opciones de configuración. Por defecto vienen como los botones xayb, pero se puede modificar con reWASD y otra parte desde big picture en steam.

Yo combino los dos sistemas para conseguir lo que busque en algún juego.
turina3 escribió:El último viernes de noviembre del año pasado estuvo a 112 euros, quedan un par de días, a ver si se repite.

En mi caso me interesa especialmente las levas y tener por tanto más opciones de configuración. Por defecto vienen como los botones xayb, pero se puede modificar con reWASD y otra parte desde big picture en steam.

Yo combino los dos sistemas para conseguir lo que busque en algún juego.


Lo tienes por 112€ en negro en el CI. Yo lo quería en blanco.

Salu2
funerario2 escribió:
turina3 escribió:El último viernes de noviembre del año pasado estuvo a 112 euros, quedan un par de días, a ver si se repite.

En mi caso me interesa especialmente las levas y tener por tanto más opciones de configuración. Por defecto vienen como los botones xayb, pero se puede modificar con reWASD y otra parte desde big picture en steam.

Yo combino los dos sistemas para conseguir lo que busque en algún juego.


Lo tienes por 112€ en negro en el CI. Yo lo quería en blanco.

Salu2


Está agotado, en tienda física también tiene ese precio??
Furiousxbrazako escribió:
funerario2 escribió:
turina3 escribió:El último viernes de noviembre del año pasado estuvo a 112 euros, quedan un par de días, a ver si se repite.

En mi caso me interesa especialmente las levas y tener por tanto más opciones de configuración. Por defecto vienen como los botones xayb, pero se puede modificar con reWASD y otra parte desde big picture en steam.

Yo combino los dos sistemas para conseguir lo que busque en algún juego.


Lo tienes por 112€ en negro en el CI. Yo lo quería en blanco.

Salu2


Está agotado, en tienda física también tiene ese precio??


No te puedo decir...hace un par de días que lo puse y había stock....lo siento.
No puse el ci porque aparecía agotado el negro pero no en blanco

Edito: El black fraidai ha llegado...puff, que chungaleta...137 € vendido por amazon, vamos tirando la cas por la ventana.

Yo empecé ha jugar con mando hace sólo unos pocos meses, y ya cada vez tengo más claro que no tengo vuelta atrás, altamente improbable que vuelva a jugar con ratón y teclado por mucho que la precisión de los tiros no sea tan buena, pero sentarse en un sillón, que no te duela la muñeca del ratón ni la espalda...

En fin, tengo claro que el mando elite es el que me interesa, pero de verdad esperaba poder encontrarlo mas baratito [buuuaaaa]
Esta ahora mismo en amazon el razer tournament ultimate a 111e ayer estaba a 178
Me acaba de llegar el blanco que compré en Amazon Alemania. Un día de estos lo pruebo que es el regalo de Reyes del adolescente.

Salu2
buenas yo acabo de verlo por 49€ en un cash converter,pero me mosquea mucho el precio y la tienda,algo me huele mal y viniendo de estos pues lo mismo esta defectuoso y luego solo te devuelven el dinero en un vale.estoy indeciso no se que hacer.
eltomi escribió:buenas yo acabo de verlo por 49€ en un cash converter,pero me mosquea mucho el precio y la tienda,algo me huele mal y viniendo de estos pues lo mismo esta defectuoso y luego solo te devuelven el dinero en un vale.estoy indeciso no se que hacer.

de cashconverters eso es que el mando igual tiene mas de un año de traya... yo no me fiaba
funerario2 escribió:Me acaba de llegar el blanco que compré en Amazon Alemania. Un día de estos lo pruebo que es el regalo de Reyes del adolescente.

Salu2

He visto el elite en negro por 105 € en Amazon Italia, vendido y gestionado por Amazon; Los gastos de envío unos 8 euros, se queda en 113, hasta 137 que está en España, son 24 € de diferencia.

No sé que hacer; lo que temo es si hubiera que tramitar garantía; creo que hay que ponerse en contacto con Amazon Italia y no España, espero que se pueda hacer en español.

Por favor, no tengo experiencia en esto, te agradecería que me dieras consejos y comentes tu experiencia.
turina3 escribió:
funerario2 escribió:Me acaba de llegar el blanco que compré en Amazon Alemania. Un día de estos lo pruebo que es el regalo de Reyes del adolescente.

Salu2

He visto el elite en negro por 105 € en Amazon Italia, vendido y gestionado por Amazon; Los gastos de envío unos 8 euros, se queda en 113, hasta 137 que está en España, son 24 € de diferencia.

No sé que hacer; lo que temo es si hubiera que tramitar garantía; creo que hay que ponerse en contacto con Amazon Italia y no España, espero que se pueda hacer en español.

Por favor, no tengo experiencia en esto, te agradecería que me dieras consejos y comentes tu experiencia.


Si es vendido y tramitado por Amazon no tendrás problemas. De hecho he comprado otra cosilla en Amazon UK, luego lo he visto más barato en España y me comentaban que no aceptara el envío y me devolvían el dinero íntegro. Al final lo dejé estar por no causar problemas a terceros por unos pocos euros. Es un poco más engorroso pero es Amazon.

Seguramente algún compi tenga más idea que yo del asunto.

Salu2
Pues al final ni razer wolverine ultimate ni leches... me he calentando cuando iba a acompañar a una amiga a comprar he pasado por delante del mediamarkt y he comprado el elite blanco y he salido sin un riñon y un trozo de higado xD
GabriSwtich escribió:Pues al final ni razer wolverine ultimate ni leches... me he calentando cuando iba a acompañar a una amiga a comprar he pasado por delante del mediamarkt y he comprado el elite blanco y he salido sin un riñon y un trozo de higado xD


[jaja]
Bueno pues de casi un año dandole caña al mando se me ha jodido el stick izquierdo, el lunes llamare al servicio técnico a ver que me dicen.
lupin3rd escribió:Bueno pues de casi un año dandole caña al mando se me ha jodido el stick izquierdo, el lunes llamare al servicio técnico a ver que me dicen.


Por razones como esta que pones, es por lo que casi prefiero comprarlo en amazon España vendido y gestionado por amazon. En fin, creo que a las 12 de esta noche empieza el cibyer lunes, si veo que sigue igual de precio lo compro y santas pascuas, que llevo meses con la decisión tomada y ya me fastidia seguir esperando.
lupin3rd escribió:Bueno pues de casi un año dandole caña al mando se me ha jodido el stick izquierdo, el lunes llamare al servicio técnico a ver que me dicen.

Si está dentro del año de garantía te lo reparan gratis y si es más antiguo ya no lo reparan,a no ser que tengas la Xbox One x , que fue lo que me pasó a mí
Finalmente con la oferta de Fnac, como quedo la cosa... Porque yo incluso utilice un descuento de 10€ de estos de alguna reserva..

En el caso de q lo cancelen finalmente, q pasa con esos 10€, alguno lo sabe?

Saludos!!
Thanatorz escribió:Finalmente con la oferta de Fnac, como quedo la cosa... Porque yo incluso utilice un descuento de 10€ de estos de alguna reserva..

En el caso de q lo cancelen finalmente, q pasa con esos 10€, alguno lo sabe?

Saludos!!


En mi caso continúo igual. El email del plazo de 30 días antes de cancelación lo recibí el 6 de noviembre, así que imagino que hasta el 5-6 de diciembre no habrá novedades.

En la página sigue pendiente de stock y no espero ya que los reciban :( .

En cuanto al tema del código no tengo ni idea, nunca me ha pasado. Cuando cancelen el pedido haz una prueba como si fueras a comprar algo y lo vuelves a usar.
Si hubiera cualquier problema puedes enviarles un email. Hace unos meses tuve un problema yo con un código y me lo resolvieron en menos de 48 horas.
Tengo una duda, no se si es que hago algo mal o es un problema comun, pues bien cuando voy a configurar el mando en los perfiles algunos botones se desconfiguran sin tocarlos, y tengo que volver a reconfigurarlos, sabeis algo?
Para los que hicimos el pedido ya hace tiempo del mando a fnac por 80 y pico euros, me han mandado mail de que lo han cancelado.
fadeus escribió:Para los que hicimos el pedido ya hace tiempo del mando a fnac por 80 y pico euros, me han mandado mail de que lo han cancelado.

Lo mismo por aqui [enfado1]
Anda mira otros igual que MierdaMark, estos son FuckNAC...
jjuioij escribió:
fadeus escribió:Para los que hicimos el pedido ya hace tiempo del mando a fnac por 80 y pico euros, me han mandado mail de que lo han cancelado.

Lo mismo por aqui [enfado1]



Otro por aqui..... [+furioso]

Fijo q en una semana o poco mas ya hay stock, jajajajajaj!!!

Saludos!
Hola, yo he tenido el mando élite negro, y, al cabo de un año se me jodio los botones de lr (lo típico). Ahora me he decidido a darle una oportunidad más y he visto el blanco. Sabéis si el mando blanco es una versión mejorada? O.es tan sólo el mismo mando con los mismos problemas?
MMiX escribió:@jiujinkai El mismo en otro color.


pues vaya... osea que mantiene los mismos defectos que el negro.
Hola después de un año de uso se me están despegando el plástico gris que recubre los dos cuernos donde se apoyan las manos..
A alguien le ha pasado??
Sabéis que se hace en estos casos?? Y sobre todo si te mandan un mando nuevo o es una reparación.

Pd: Tengo Xbox One x

Muchas gracias!!
Giusepeto escribió:Hola después de un año de uso se me están despegando el plástico gris que recubre los dos cuernos donde se apoyan las manos..
A alguien le ha pasado??
Sabéis que se hace en estos casos?? Y sobre todo si te mandan un mando nuevo o es una reparación.

Pd: Tengo Xbox One x

Muchas gracias!!


Es un problema habitual, incluso en el mando élite. Si tiene menos de un año al SAT, yo mandé el elite y juraría que vino el mismo con gomas cambiadas (no pegadas sino nuevas). Si estás fuera de garantía, loctite/superglu + destornillador plano, pones un poco en la punta y lo metes de lado y luego apretar. Hay vídeos en YouTube.
Y digo yo.... por que no han hecho todavia una revision del mandito de marras para arreglas esas pequeños problemas que tiene, los sticks, la goma de atras, el los gatillos, sera que no venden ni na... aqui en China hubo una oferta a 70 euros en montones de sitios y se ha vendido como la espuma.
Que a prosito me he pillado uno nuevo y joder o que mala pata o no se... pero el stick derecho se va hacia la derecha solo ¬_¬
jiujinkai escribió:Y digo yo.... por que no han hecho todavia una revision del mandito de marras para arreglas esas pequeños problemas que tiene, los sticks, la goma de atras, el los gatillos, sera que no venden ni na... aqui en China hubo una oferta a 70 euros en montones de sitios y se ha vendido como la espuma.
Que a prosito me he pillado uno nuevo y joder o que mala pata o no se... pero el stick derecho se va hacia la derecha solo ¬_¬


Creo haber leído algo páginas atrás e incluso la solución...
funerario2 escribió:
jiujinkai escribió:Y digo yo.... por que no han hecho todavia una revision del mandito de marras para arreglas esas pequeños problemas que tiene, los sticks, la goma de atras, el los gatillos, sera que no venden ni na... aqui en China hubo una oferta a 70 euros en montones de sitios y se ha vendido como la espuma.
Que a prosito me he pillado uno nuevo y joder o que mala pata o no se... pero el stick derecho se va hacia la derecha solo ¬_¬


Creo haber leído algo páginas atrás e incluso la solución...


No me he dado cuenta, aún así en Internet hay miles de tutos, que si bastones de algodón, que si abrir el mando, etc.. Pero sinceramente paso, que tengamos que hacer esto con un producto nuevo y se esos precios me parece un despropósito
No se si se puede poner esto aqui ayer me pille el elite blanco con el forza horizon 4 físico y el gears 4 en digital en game, 160 euros lleve un mando blanco de la s y un par de juegos y en 110 el pack se me quedo x si a alguien le interesa cojerse el elite yo el pack lo veo bien de precio. Un saludo chicos
Una duda, a que precio podría vender el Élite blanco? esta como nuevo.
Jota_T escribió:Una duda, a que precio podría vender el Élite blanco? esta como nuevo.


Los pads Elite que he visto a la venta de segunda mano (por nuevos que estén) rondan entre los 60€ y los 90€ euros. Por ahí anda la cosa... eso si, el modelo blanco, al ser una novedad, igual se cotiza un poco más, con un poco de suerte.

A mi el blanco me tienta mucho, pero hasta que no saquen una versión revisionada que arregle los problemas habituales de estos mandos, me da como pereza soltar esa pasta.
moist escribió:
Jota_T escribió:Una duda, a que precio podría vender el Élite blanco? esta como nuevo.


Los pads Elite que he visto a la venta de segunda mano (por nuevos que estén) rondan entre los 60€ y los 90€ euros. Por ahí anda la cosa... eso si, el modelo blanco, al ser una novedad, igual se cotiza un poco más, con un poco de suerte.

A mi el blanco me tienta mucho, pero hasta que no saquen una versión revisionada que arregle los problemas habituales de estos mandos, me da como pereza soltar esa pasta.


Gracias compañero.
moist escribió:
Jota_T escribió:Una duda, a que precio podría vender el Élite blanco? esta como nuevo.


Los pads Elite que he visto a la venta de segunda mano (por nuevos que estén) rondan entre los 60€ y los 90€ euros. Por ahí anda la cosa... eso si, el modelo blanco, al ser una novedad, igual se cotiza un poco más, con un poco de suerte.

A mi el blanco me tienta mucho, pero hasta que no saquen una versión revisionada que arregle los problemas habituales de estos mandos, me da como pereza soltar esa pasta.


Mañana voy a comprar uno de segunda mano por 65€ con carga y juega. Tiene 6 meses de uso.
La garantia es de un año? Por ser periférico, o de dos años?

Gracias
@moist de 1 any. Yo me he vendido el 2do mío con 1 año y 12 días. Como nuevo. Si me hubieras dicho que buscavas un mandito elite lo podriamos haber hablado. en fi.. records.
4061 respuestas