Xbox Elite Wireless Controller

NucelarGen escribió:
Pareymare escribió:Hay alguna razón de que el mando élite blanco este a 120€ y el negro a 140 €?


Los 2 están sobre los 140 / 149 €

Claro por eso le preguntamos que donde ha visto eso... seguro que se ha liado el compañero.
chapitron2 escribió:El blanco está a 125€+3€ de envío en Xtralife:
https://www.xtralife.es/xbox-one/mando-elite-blanco/26232

Pues muy buen precio la verdad. Muchas gracias. Creo que ya amazon no se anima a ponerlo de momento va a caer aqui. Un saludo.
chapitron2 escribió:El blanco está a 125€+3€ de envío en Xtralife:
https://www.xtralife.es/xbox-one/mando-elite-blanco/26232


Vaya...., cagada mía.

Yo lo tengo en Eci reservado
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:
Pareymare escribió:Hay alguna razón de que el mando élite blanco este a 120€ y el negro a 140 €?


Los 2 están sobre los 140 / 149 €

Claro por eso le preguntamos que donde ha visto eso... seguro que se ha liado el compañero.

No no me he liado , lo podéis mirar en xtralife. Por eso preguntaba si había alguna diferencia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chapitron2 escribió:El blanco está a 125€+3€ de envío en Xtralife:
https://www.xtralife.es/xbox-one/mando-elite-blanco/26232


Gracias por el aviso, en blanco es precioso [tadoramo]
@Pareymare Cierto, aunque no son 120 si no 130 con gastos.
Pero muy bueba oferta.
El negro cuando salio al menos en amazon estaba a ese precio tambien.
quiero pillar el mando, en xtralife que garantia hay? y con microsoft es un año primero y luego con la empresa o como?¿
el_pajaro escribió:quiero pillar el mando, en xtralife que garantia hay? y con microsoft es un año primero y luego con la empresa o como?¿


Ya que ha subido de precio el de xtralife no trae cuenta. Para 7 € de ahorro..
el blaco trae ya "mejorado" el tema de los agarres y las roturas? o es el mismo pero con el color cambiado¿
polilla188 escribió:el blaco trae ya "mejorado" el tema de los agarres y las roturas? o es el mismo pero con el color cambiado¿

Tiene pinta de ser el mismo que el negro. Veremos con el tiempo si esta vez la cola que usan es de buena calidad.
Tengo una duda que no se si debería ir aquí pero bueno ahi va.
He tenido 3 élites y todos han sido devueltos al año más o menos por los problemas que tiene.
Me estoy planteando la compra del blanco pero veo por aquí que es lo mismo pero en otro color.
También he visto mandos de scufgaming y tienen buena pinta porque son el mando normal modificado. Alguno ha tenido un scufgaming para decirme que tal salen???
Jota_T escribió:
zgotenz escribió:
Jota_T escribió:Bueno compañeros , despues de 2 años y horas y horas de juego, el boton X empieza a quedarse pillado cuando lo pulso, tiene solución?


Alcohol isopropílico.

Sacas batería/pilas, echas un poco en los botones y tal y le das unas cuantas veces para q entre bien, luego lo dejas secar 1h y suele mejorar bastante.

Ojo, alcohol isopropílico, no alcohol de heridas de casa, es un alcohol muy puro que al evaporar no deja residuos.


Gracias compañero, este finde pruebo y te digo el resultado [beer]


mejoró el botón? a mi se me engancha el A
Alguien sabe si estará para comprar en Amazon el élite blanco,esta en todos lados menos en ésta.
Es por tema de garantía.
Muy buenas! Me acabo de pillar el mando por 74 pavos en Fnac (está vendidos por ellos a 84 pero tenía un vale por ahí colgado de una reserva). Eso sí, según el pedido no lo enviarán hasta noviembre [+risas]
Espero que el mando merezca la pena y no tener los problemas que muchos comentáis por aquí...

Saludos!!
Otro que se lo ha pillado por 84 euros. Lo que mas me importa es tener una opción a correr que no sea presionar el stick, supongo que se puede habilitar a una leva pero, ¿ se puede configurar para que por ejem si mantienes un segundo el mando arriba a tope empieze a correr automaticamente como en titanfall ?
fadeus escribió:Otro que se lo ha pillado por 84 euros. Lo que mas me importa es tener una opción a correr que no sea presionar el stick, supongo que se puede habilitar a una leva pero, ¿ se puede configurar para que por ejem si mantienes un segundo el mando arriba a tope empieze a correr automaticamente como en titanfall ?


Eso ya es cosa del juego. En el élite puedes asignar a las levas cualquier botón, pero no funciones del tipo que pides si no vienen ya implementadas en el juego.

Pd. Esperemos que no cancelen. El precio es exageradamente bueno.
Por 84€ es un pedazo de precio, yo tengo el mío desde hace ya más de un año y no he tenido problema alguno, lo uso tanto en One X como con el PC y aunque al principio es un poco lioso cuando le coges el truco es comodisiimo.
Estoy por comprar otro, a ese precio en Fnac me parece una ganga.
sigue estando a ochenta y pico. Has de irte a la pestaña de precio fnac para que salga, si no, te sale por defecto el de 129 euros, que es de ocasion
Por 85€ este mando para mi es muy buen precio. Putada que para canarias no quitan ni el IVA y encima 11€ de envios. Así que lo descarto.

Un saludo!.
Me parece una ofertaca. Si no lo tuviera ya iria a por el de cabeza.
No sé si este será el post adecuado, espero que sí.

Siempre me ha ido fenomenal mi mando elite, pero hoy me ha empezado a fallar el stick izquierdo, funciona en todas sus direcciones perfectamente excepto cuando le doy solo hacia arriba. Unas veces va y la gran mayoría hace amago de andar muy despacito y puede que arranque a correr de pronto (imaginar que estuviera jugando al Black OPS) y me quedan 2 opciones:
-Apretar el click y ya funciona hasta que pare
-Andar en cualquier otra dirección y entonces pasar hacia arriba pasando por las diagonales correspondientes hasta llegar arriba.

El asunto es que si le doy únicamente hacia arriba apenas empieza a querer andar muy despacio por muy arriba que lleve la palanca...

Es una avería fácil de solucionar o me he quedado sin mando? :_( [mamaaaaa]

Tengo el mando desde que salió, así que no hay garantía....
Buenas,

para un usuario de hora a hora y media diaria no todos los días de la semana, casi todo shooters, con un mando en uso y otro nuevo guardado para cuando ese falle, ¿merece la pena el élite a ese precio?.

Sería "gula" mas que necesidad, pero tampoco tengo problema en comprarlo si le voy a sacar rendimiento y comodidad de uso. Actualmente con los que viene la One estoy a gusto aunque lo único que mejoraría sería el "click" de los sticks analógicos, un poco largo y brusco para mi gusto.

Saludos.
pinpiripin escribió:Buenas,

para un usuario de hora a hora y media diaria no todos los días de la semana, casi todo shooters, con un mando en uso y otro nuevo guardado para cuando ese falle, ¿merece la pena el élite a ese precio?.

Sería "gula" mas que necesidad, pero tampoco tengo problema en comprarlo si le voy a sacar rendimiento y comodidad de uso. Actualmente con los que viene la One estoy a gusto aunque lo único que mejoraría sería el "click" de los sticks analógicos, un poco largo y brusco para mi gusto.

Saludos.

Al precio que este en fnac ni lo dudes de pillarlo.
Ahora si que ya no aparece disponible la oferta del Fnac. Ayer estuve súper tentado de pillarlo pero alguna fuerza extraña me retenía siempre el dedo cada vez q lo acercaba a finalizar compra XD XD
Al igual q un forero q escribió antes soy de Canarias pero igualmente con IVA y gastos de envío se quedaba en 99€ y donde más barato que lo he visto por aquí en tienda física es en MM y esta a 147€.

Llevo tiempo con el gusanillo de comprarlo pero por los comentarios de que los materiales no son la releche y la duda de si verdaderamente me va a aportar un plus jugando no me he terminado de tirar a la piscina con el.

Enhorabuena a los que pillasteis la oferta y q lo disfrutéis.

Un saludo.
@charlylps no te preocupes: siempre que me he decidido por alguna oferta que he visto aquí, al poco tiempo ha salido más barato, y ahora que está cerca el BF, seguro que sale alguna oferta que lo mejore válida incluso en vuestra maravillosa tierra.

Saludos.
Alguien sabe el modelo del componente electrónico que hace las veces de analógico, se que el fabricante es APLS, estoy buscando el mismo modelo que lleva el mando elite para poder sustituirlo.

Un saludo.
FNAC es muy de cancelar por la cara suerte a los que lo compraron a ver si os cumplen y no os marean
Pues sí.... Yo hasta que no vea que empiezan a enviarlos...
Acabo de adquirir uno por 60€ de un familiar que apenas lo utilizó, ahora tengo 2! ratataaaa
Me acaban de mandar un SMS de que se retrasa al 30 de octubre :(

Elite blanco
Punta mal el mando en Fnac, de momento silencio absoluto.
Vale, he entrado en la web y pone 5/11...
Tienen cojonenes de vender algo que no tienen en estoc...
La web de microsoft ya esta cobrando por el mando.
joancarles1910 escribió:Punta mal el mando en Fnac, de momento silencio absoluto.
Vale, he entrado en la web y pone 5/11...
Tienen cojonenes de vender algo que no tienen en estoc...

Eso de bajo pedido es mucho de fnac tambien. Pero si al final(que yo creo que si)hay que esperar 20/25 dias por el mando a ese precio es un mal menor.
Teniente Ripley escribió:La web de microsoft ya esta cobrando por el mando.


Te lo han mandado ya o solo cobrado ?
Yo me esperaré al Black Friday....!!!
NucelarGen escribió:
Teniente Ripley escribió:La web de microsoft ya esta cobrando por el mando.


Te lo han mandado ya o solo cobrado ?

Enviado.
polilla188 escribió:
IMPLOSION escribió:Os creéis esto?

http://gamebnvh.xyz/index.php?main_page ... ucts_id=29


ni con tu tarjeta


O sea más falso que el carnet de biblioteca de Sergio Ramos?
Es difícil de creer la verdad.
IMPLOSION escribió:Os creéis esto?

http://gamebnvh.xyz/index.php?main_page ... ucts_id=29


Yo me creo lo poco probable que resulta encontrar un elite a ese precio.
No lo se Rick...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
joancarles1910 escribió:Punta mal el mando en Fnac, de momento silencio absoluto.
Vale, he entrado en la web y pone 5/11...
Tienen cojonenes de vender algo que no tienen en estoc...

En la web de fnac, donde se puede ver la fecha prevista de entrega?.
No es que valga para mucho, pero por saberlo
4061 respuestas