Xbox completa su giro multiplataforma anunciando Sea of Thieves para PS5

1, 2, 3, 4, 5
Xbox es mucho más atractiva hoy día que hace 1, 2, 3 años o que en toda su historia. A la imagen de arriba me remito.

Acaban de incluir Dead Island 2 y Tales of Arise en Game Pass. Hace nada Persona 3 Reload, el mes que viene Diablo IV, el Mayo Hellblade II. Pero Xbox se ha hecho menos atractiva de un día a otro porque lancen 4 juegos de hace año/s en Playstation y Nintendo. Han anuncionado que llega el Tensei 5 ese como se llame, el Secrets of Mana ese, Final Fantasy XIV, etc.

Pues vale.

Sigo sin ver qué pierdo como usuario de Xbox porque lancen 4 juegos en otras consolas. Como si lo lanzan todo.

Y a mí que me importa que todo lo que vaya a salir en Xbox sea a base de talonario. Base de talonario = menos indentidad. Pues vale.

Identidad de Xbox:
- Hellbalde II
- Perfect Dark
- Gears 6
- DOOM/Quake
- Blade
- Forza Motorsport/Horizon
- Halo
- Sea of Thieves (aunque sea multi)
- Indiana Jones
- Game Pass
- Smart Delivery
- Rewards
- Cross save
y así, hasta el infinito.
Ojalá den banderas de PS y XBOX para poder hacer una guerra de consolas, como está mandado!!
Sigo sin entender porq hay users a los q les importa tanto las ventas de una empresa que no es suya :-? :-?
saMuraixxxxxxx escribió:
Q-troy escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:El que solo tenga xbox seguro que agradece tambien la información, ya que seguro que se plantea no volver a comprarse una para dar el salto a un pc y jugar a todo lo de xbox y ps5, el usuario de ps5 seguro que no siente la misma necesidad mientras xbox siga sacando sus juegos en ps5 y el usuario de pc no se va a mover de donde está. Yo creo que aquí el unico que pierde es el usuario que solo tiene xbox, pero claro, decir esto es de fanboys. No hay nada bueno para un usuario de (solo) xbox en que los juegos que eran exclusivos salgan en mas plataformas. La unica lectura a nivel de usuario es que la marca pierde identidad. Esto es un movimiento empresarial para ganar mas dinero, nada tiene que ver con los usuarios.


Yo no pierdo absolutamente NADA. Todo seguirá saliendo en Game Pass día 1, cada vez salen más japonesadas en Xbox, sigue habiendo Smart Delovery, Cross save, ya ha empezado la artillería de juegos first/second party, etc. Todo sigue igual para los usuarios de Xbox. Es más, habrá más comunidad en Sea of Thiebes o Grounded.

La marca pierde identidad:

Imagen


Lo que quieras, una consola de xbox es menos atractiva si sus juegos salen en ps5. Y partimos de la base de que para mucha gente xbox no es atractiva a día de hoy. A las ventas de hardware me remito.

Por cierto, me pasas una imagen de todo lo que han comprado a base de talonario. No sé donde está la identidad ahi. [mad] Por lo demas, tienes razón, si a ti te gusta lo que ofrece no pierdes nada. Pero la marca es menos atractiva mires por donde lo mires. Eso la hace peor? no, en ningun momento digo eso. Lo que digo es que desde el momento en el que sus juegos salen en cualquier plataforma la marca es menos atractiva. Y aqui el movimiento de xbox parece claro, vender contenido y no consolas. Porque saben que en el mercado de consolas no se comen un mojon. No pasa nada por decir las cosas,


Podrías montar una empresa. Estoy seguro que sabes más de beneficios y mercado más que los CEO de Microsoft
saMuraixxxxxxx escribió:Por cierto, me pasas una imagen de todo lo que han comprado a base de talonario. No sé donde está la identidad ahi.

Si Microsoft no se gasta la morterada del siglo en comprar distribuidoras enteras estos tres últimos años imagina la alineación que tendría para Series. Es como vacilar de equipo de fútbol cuando el único motivo por el que llegas a algo es porque un jeque árabe se ha encaprichado de tener uno y le ha tocado al tuyo.

Zocio escribió:Podrías montar una empresa. Estoy seguro que sabes más de beneficios y mercado más que los CEO de Microsoft

Llegados a este punto es difícil argumentar otra cosa que lo que está ocurriendo con Xbox es que al CEO de Microsoft se le han inflado los huevos con la marcha de la división.
XBox hace nos años: 5 estudios
XBox hoy día: ~40 estudios + Game Pass

Por desgracia, para la mayoría de gente sigue siendo igual de atractiva en ambos caso, porque la gente no sabe lo que ofrece Xbox, la inmensa mayoría son "casuals". No va a ser menos atractiva porque saquen algunos juegos a saber cuándo en Playstation o Nintendo.

El tema es cómo será de atractivo cuando se imponga el juego en la nube directamente en la tele, algo que va a pasar tarde o temprano.
Zocio escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Q-troy escribió:
Yo no pierdo absolutamente NADA. Todo seguirá saliendo en Game Pass día 1, cada vez salen más japonesadas en Xbox, sigue habiendo Smart Delovery, Cross save, ya ha empezado la artillería de juegos first/second party, etc. Todo sigue igual para los usuarios de Xbox. Es más, habrá más comunidad en Sea of Thiebes o Grounded.

La marca pierde identidad:

Imagen


Lo que quieras, una consola de xbox es menos atractiva si sus juegos salen en ps5. Y partimos de la base de que para mucha gente xbox no es atractiva a día de hoy. A las ventas de hardware me remito.

Por cierto, me pasas una imagen de todo lo que han comprado a base de talonario. No sé donde está la identidad ahi. [mad] Por lo demas, tienes razón, si a ti te gusta lo que ofrece no pierdes nada. Pero la marca es menos atractiva mires por donde lo mires. Eso la hace peor? no, en ningun momento digo eso. Lo que digo es que desde el momento en el que sus juegos salen en cualquier plataforma la marca es menos atractiva. Y aqui el movimiento de xbox parece claro, vender contenido y no consolas. Porque saben que en el mercado de consolas no se comen un mojon. No pasa nada por decir las cosas,


Podrías montar una empresa. Estoy seguro que sabes más de beneficios y mercado más que los CEO de Microsoft


No gracias, ya cobro bastante bien. Me limito a decir lo que pienso, cosa para la que vengo a un foro, a compartir y debatir mis impresiones y mis ideas con gente con la que se pueda hacerlo. Creo que tu en cualquier caso no estarías en esta lista.

Lo de venir a un foro para comerse la polla mutuamente con los que piensan igual que uno mismo no es mi estilo.

@Orestes , tal cual, el que piense que microsoft va a publicar juegos que hasta ahora eran exclusivos para que mas usuarios los jueguen viven en chupilandia. El matiz es que quieren que más gente pague por ellos. Cosa lógica por cierto, porque como es lógico, microsoft mira por su bolsillo, no por sus usuarios como se repite aqui hasta la saciedad.
Foskidora escribió:Sigo sin entender porq hay users a los q les importa tanto las ventas de una empresa que no es suya :-? :-?


¿Sabes la diferencia aqui cual es?, la HIPOCRESIA, todos esos que ahora aplauden porque van a salir juegos de xbox en su plastico marca sony hace cuatro dias escupian sobre xbox, lloraron rios porque Bethesda fue comprada por xbox y no por sony, luego desearon que le pusieran un multazo inmenso por comprar activision y que si querian hundir a sony, que si monopolio que si bla bla bla, todos esos ahora apluden con las orejas y se alegran de que esa compañia saque juegos en su play a la par que siguen condenandola y deseando su desaparicion (quieren todo para ellos)..... HIPOCRESIA.
Para mí lo mejor de la notícia: el juego cruzado.

OJALÁ todos los juegos así... OJALÁ todos los juegos estuviesen disponible en todas las plataformas y las consolas fuesen un reproductor de DVD compatible con todo el catálogo de juegos. Que nos pudiesemos prestar juegos unos a otros sin importar que consola tenemos. Y a chuparla la tontería que tienen alguons con la mierda de guerra de consolas.

No pido demasiado....

PD: No, no me vengáis con lo de los exclusivos y tal... Sony saca pelis sin importar si las puedo ver en un dvd pioneer o en mi portátil Lenovo.
@Lirathyra

Lo extraño es que por tener game pass no se puedan tener jugos en propiedad!!! a ver si me van a banear por comprar juegos teniendo game pass!!!!
ERICARTMAN escribió:@Lirathyra

Lo extraño es que por tener game pass no se puedan tener jugos en propiedad!!! a ver si me van a banear por comprar juegos teniendo game pass!!!!


Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Estoy contestándole a alguien que se vangloria de jugarlo en gamepass mientras que otros tienen que comprarlo.
Fido2054 escribió:Ojalá den banderas de PS y XBOX para poder hacer una guerra de consolas, como está mandado!!

Si la gente no fuese tan jodidamente toxica podría ser hasta un detalle divertido, incluso barcos tematizados (las skins que venden vaya).
PsYmOn escribió:Para mí lo mejor de la notícia: el juego cruzado.

OJALÁ todos los juegos así... OJALÁ todos los juegos estuviesen disponible en todas las plataformas y las consolas fuesen un reproductor de DVD compatible con todo el catálogo de juegos. Que nos pudiesemos prestar juegos unos a otros sin importar que consola tenemos. Y a chuparla la tontería que tienen alguons con la mierda de guerra de consolas.

No pido demasiado.....


Lo que pides se llama monopolio y los precios serian prohibitivos, tiene que existir la competencia.
Lirathyra escribió:
LepucK escribió:A pagar 70 pavos por el, que yo lo juego con gamepass ;)

Voy a disfrutar muchísimo escuchando a ratkids llorando por los cascos xD


Es encantador ver cómo cala el mensaje de no tener nada en propiedad.

dicanio1 escribió:
pabloc escribió:Ya llegarán dales tiempo que de primeras ya han metido la puntita. [inlove]



No voy a comprar en nuevo mantra, llevo años leyéndoos que Xbox iba a cerrar .

La puntita o no, lo único seguro es que para jugar a los AAA de Xbox, en consola solo los podrás jugar en Xbox.

Yo inventos no compro


Ay los "inventos".. yo de ti no pondría eso de "lo único seguro es" ;) .

Pd. Ya que estamos, Sea of thieves para Rare/Xbox es un AAA.



Si me alegro que podáis jugar a algún AA o indie de Xbox en la pley, será por juegos de Xbox, hoy día la que más juegos propios crea

A lo mejor te animas como ya leo a muchos por redes sociales que ya se van a pillar directamente la Xbox y así prueban el GP y los TripleA.
Xbox marcandose un Sega 2.0

Imagen
SPA escribió:Xbox marcandose un Sega 2.0

Imagen


Seguid soñando anda, seguid soñando.
dicanio1 escribió:
Lirathyra escribió:
LepucK escribió:A pagar 70 pavos por el, que yo lo juego con gamepass ;)

Voy a disfrutar muchísimo escuchando a ratkids llorando por los cascos xD


Es encantador ver cómo cala el mensaje de no tener nada en propiedad.

dicanio1 escribió:

No voy a comprar en nuevo mantra, llevo años leyéndoos que Xbox iba a cerrar .

La puntita o no, lo único seguro es que para jugar a los AAA de Xbox, en consola solo los podrás jugar en Xbox.

Yo inventos no compro


Ay los "inventos".. yo de ti no pondría eso de "lo único seguro es" ;) .

Pd. Ya que estamos, Sea of thieves para Rare/Xbox es un AAA.



Si me alegro que podáis jugar a algún AA o indie de Xbox en la pley, será por juegos de Xbox, hoy día la que más juegos propios crea

A lo mejor te animas como ya leo a muchos por redes sociales que ya se van a pillar directamente la Xbox y así prueban el GP y los TripleA.


Una lastima que tuviese X360, y Xbox series de salida (además con gamepass desde la salida de este hasta hace un par de meses) [toctoc]

Edit: muy fácilmente os creéis que es todo envidia o que la gente habla sin saber XD
Lirathyra escribió:
dicanio1 escribió:
Lirathyra escribió:
Es encantador ver cómo cala el mensaje de no tener nada en propiedad.



Ay los "inventos".. yo de ti no pondría eso de "lo único seguro es" ;) .

Pd. Ya que estamos, Sea of thieves para Rare/Xbox es un AAA.



Si me alegro que podáis jugar a algún AA o indie de Xbox en la pley, será por juegos de Xbox, hoy día la que más juegos propios crea

A lo mejor te animas como ya leo a muchos por redes sociales que ya se van a pillar directamente la Xbox y así prueban el GP y los TripleA.


Una lastima que tuviese X360, y Xbox series de salida (además con gamepass desde la salida de este hasta hace un par de meses) [toctoc]

Edit: muy fácilmente os creéis que es todo envidia o que la gente habla sin saber XD


Alguno cuando se entera que incluso se pueden comprar los juegos de xbox fuera de gamepass les da una embolia. En mi caso el sea of thieves esta mas que quemado en pc. Eso si, en mi biblioteca (aunque de la cochina microsoft store)
Pakiyopgd escribió:Buenas noticia para jugar con algunos colegas

Totalmente. Que estos juegos salgan con cross-play, e imagino es un requisito que pone MS para lanzarlos, me parece genial.
saMuraixxxxxxx escribió:
Zocio escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Lo que quieras, una consola de xbox es menos atractiva si sus juegos salen en ps5. Y partimos de la base de que para mucha gente xbox no es atractiva a día de hoy. A las ventas de hardware me remito.

Por cierto, me pasas una imagen de todo lo que han comprado a base de talonario. No sé donde está la identidad ahi. [mad] Por lo demas, tienes razón, si a ti te gusta lo que ofrece no pierdes nada. Pero la marca es menos atractiva mires por donde lo mires. Eso la hace peor? no, en ningun momento digo eso. Lo que digo es que desde el momento en el que sus juegos salen en cualquier plataforma la marca es menos atractiva. Y aqui el movimiento de xbox parece claro, vender contenido y no consolas. Porque saben que en el mercado de consolas no se comen un mojon. No pasa nada por decir las cosas,


Podrías montar una empresa. Estoy seguro que sabes más de beneficios y mercado más que los CEO de Microsoft


No gracias, ya cobro bastante bien. Me limito a decir lo que pienso, cosa para la que vengo a un foro, a compartir y debatir mis impresiones y mis ideas con gente con la que se pueda hacerlo. Creo que tu en cualquier caso no estarías en esta lista.

Lo de venir a un foro para comerse la polla mutuamente con los que piensan igual que uno mismo no es mi estilo.

@Orestes , tal cual, el que piense que microsoft va a publicar juegos que hasta ahora eran exclusivos para que mas usuarios los jueguen viven en chupilandia. El matiz es que quieren que más gente pague por ellos. Cosa lógica por cierto, porque como es lógico, microsoft mira por su bolsillo, no por sus usuarios como se repite aqui hasta la saciedad.


Claro, puedes decir lo que piensas, faltaría más.

Pero esos comentarios son más bien comparables a los d cuñaos de bar hablando de cualquier cosa que de una empresa que solo quiere beneficios. Yo no creo que pierda nada. Solo gana. Xbox va a tener tantos exclusivos a medio plazo que es lógico que envíe a otras plataformas. De hecho ya está Ori, As Dusk Falls, Minecraft y algún otro

Solo va a ganar, muchos seguiremos queriendo jugar en la consola más sólida, con carga automática y con un mando elite. Y día 1. Yo por ejemplo compraré en físico Pentiment en Switch y ojalá salga HifiRush en Switch 2 también

Me voy a jugar esta tarde al Dead Island 2 en gamepass, ya tengo juego antes del Rebirth :)
Zocio escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Zocio escribió:
Podrías montar una empresa. Estoy seguro que sabes más de beneficios y mercado más que los CEO de Microsoft


No gracias, ya cobro bastante bien. Me limito a decir lo que pienso, cosa para la que vengo a un foro, a compartir y debatir mis impresiones y mis ideas con gente con la que se pueda hacerlo. Creo que tu en cualquier caso no estarías en esta lista.

Lo de venir a un foro para comerse la polla mutuamente con los que piensan igual que uno mismo no es mi estilo.

@Orestes , tal cual, el que piense que microsoft va a publicar juegos que hasta ahora eran exclusivos para que mas usuarios los jueguen viven en chupilandia. El matiz es que quieren que más gente pague por ellos. Cosa lógica por cierto, porque como es lógico, microsoft mira por su bolsillo, no por sus usuarios como se repite aqui hasta la saciedad.


Claro, puedes decir lo que piensas, faltaría más.

Pero esos comentarios son más bien comparables a los d cuñaos de bar hablando de cualquier cosa que de una empresa que solo quiere beneficios. Yo no creo que pierda nada. Solo gana. Xbox va a tener tantos exclusivos a medio plazo que es lógico que envíe a otras plataformas. De hecho ya está Ori, As Dusk Falls, Minecraft y algún otro

Solo va a ganar, muchos seguiremos queriendo jugar en la consola más sólida, con carga automática y con un mando elite. Y día 1. Yo por ejemplo compraré en físico Pentiment en Switch y ojalá salga HifiRush en Switch 2 también

Me voy a jugar esta tarde al Dead Island 2 en gamepass, ya tengo juego antes del Rebirth :)



Si no digo que no, todas las opiniones tienen cabida. Pero tal como lo pintas a mi me da par pensar, si el ratio de xbox fuese el triple o cuadruple en el mercado que ps5's, también hubiesemos visto este movimiento? Yo pienso que no, y por eso vemos este movimiento. Microsoft ha invertido una cantidad increible de dinero para ganar aun mas dinero, y está claro que con lo que mueve su parque de consolas iba a tardar una eternidad en hacerlo. Sobretodo cuando los juegos los tienes día 1 en la suscripción y que muchas de esas suscripciones son de 3 años con aquel chanchullo que habia de conversiones y demas
CASTIGADOR escribió:
PsYmOn escribió:Para mí lo mejor de la notícia: el juego cruzado.

OJALÁ todos los juegos así... OJALÁ todos los juegos estuviesen disponible en todas las plataformas y las consolas fuesen un reproductor de DVD compatible con todo el catálogo de juegos. Que nos pudiesemos prestar juegos unos a otros sin importar que consola tenemos. Y a chuparla la tontería que tienen alguons con la mierda de guerra de consolas.

No pido demasiado.....


Lo que pides se llama monopolio y los precios serian prohibitivos, tiene que existir la competencia.

Monopolio de quién? Quien tiene el monopolio de los reproductores de dvd, bluray o de las minicadenas de música?

edit: por cierto, en tu cita has dejado de lado la postdata que creo que en este caso aporta algo de info a lo que digo y me comentas...
saMuraixxxxxxx escribió:
Zocio escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
No gracias, ya cobro bastante bien. Me limito a decir lo que pienso, cosa para la que vengo a un foro, a compartir y debatir mis impresiones y mis ideas con gente con la que se pueda hacerlo. Creo que tu en cualquier caso no estarías en esta lista.

Lo de venir a un foro para comerse la polla mutuamente con los que piensan igual que uno mismo no es mi estilo.

@Orestes , tal cual, el que piense que microsoft va a publicar juegos que hasta ahora eran exclusivos para que mas usuarios los jueguen viven en chupilandia. El matiz es que quieren que más gente pague por ellos. Cosa lógica por cierto, porque como es lógico, microsoft mira por su bolsillo, no por sus usuarios como se repite aqui hasta la saciedad.


Claro, puedes decir lo que piensas, faltaría más.

Pero esos comentarios son más bien comparables a los d cuñaos de bar hablando de cualquier cosa que de una empresa que solo quiere beneficios. Yo no creo que pierda nada. Solo gana. Xbox va a tener tantos exclusivos a medio plazo que es lógico que envíe a otras plataformas. De hecho ya está Ori, As Dusk Falls, Minecraft y algún otro

Solo va a ganar, muchos seguiremos queriendo jugar en la consola más sólida, con carga automática y con un mando elite. Y día 1. Yo por ejemplo compraré en físico Pentiment en Switch y ojalá salga HifiRush en Switch 2 también

Me voy a jugar esta tarde al Dead Island 2 en gamepass, ya tengo juego antes del Rebirth :)



Si no digo que no, todas las opiniones tienen cabida. Pero tal como lo pintas a mi me da par pensar, si el ratio de xbox fuese el triple o cuadruple en el mercado que ps5's, también hubiesemos visto este movimiento? Yo pienso que no, y por eso vemos este movimiento. Microsoft ha invertido una cantidad increible de dinero para ganar aun mas dinero, y está claro que con lo que mueve su parque de consolas iba a tardar una eternidad en hacerlo. Sobretodo cuando los juegos los tienes día 1 en la suscripción y que muchas de esas suscripciones son de 3 años con aquel chanchullo que habia de conversiones y demas


Yo creo que simplemente es una multinacional salvaje. He estado en varias. Dinero, dinero y dinero. Es la tercera con diferencia. Quizás dando algunos exclusivos más de los que pensamos piensa que quiere esos juegos dia 1 y cambia o no, simplemente pilla gamepass en PC, etc…Se trata de cuadrar balances y obtener más beneficios en la división, nada más. Yo soy usuario de Xbox desde 360 y me parece perfecto. Tengo amigos con PS5 y me alegro que puedan ver estos juegos. Y como digo siendo usuario de otras plataformas estos juegos me parecen ideales en Switch / Switch 2 y me los compraría. Un % de esto va a mejorar gamepass. Soy de los que lo tiene por el truco de los 3 años y si continúa tal cual, que cuenten con mis 15 o 20 euros mensuales hasta el infinito
Pararegistros escribió:
eboke escribió:
Pararegistros escribió:
Correcto. Diviértete jugando a juegos de XBOX con el logo de XBOX ESTUDIOS nada más arrancar la consola. Es a lo único que vas a poder jugar EN LOS PRÓXIMOS MESES en tu PS. [qmparto]


Dato mata relato:

https://as.com/meristation/plataformas/ ... s/2024/02/
https://as.com/meristation/plataformas/ ... s/2024/03/
https://as.com/meristation/plataformas/ ... s/2024/04/

Etc.


¿Sí? Sabes a qué me refiero. ¿Cuántos de esos son de Sony Studios? Te anticipo algo: también saldrá "el Fifa" 25, el CoD, el Madden, el NBA... 😒

Luego esto que has dicho es mentira: "Es a lo único que vas a poder jugar EN LOS PRÓXIMOS MESES en tu PS"

:D
@eboke

Nos ha jodido. Tanto como el mantra de "Xbox no tiene juegos" y mira cómo se os llevaba la boca de decirlo cuando os interesaba. [qmparto]
Juegos de... RARE, en la última consola de Sony.

Si me lo llegan a contar hace 20 años, me entra la risa.
Pararegistros escribió:@eboke

Nos ha jodido. Tanto como el mantra de "Xbox no tiene juegos" y mira cómo se os llevaba la boca de decirlo cuando os interesaba. [qmparto]

¿Os? ¿Quiénes? Yo no hablo por el resto de la gente. :D

Por cierto, solo en febrero cuento 12 juegos que salen en PS5 pero no en Xbox. 7 más para marzo. 3 más para abril. Ah, en cada uno de los meses, un juego que solo sale en PS5, en ningún sistema más en el lanzamiento.
PsYmOn escribió:Para mí lo mejor de la notícia: el juego cruzado.

OJALÁ todos los juegos así... OJALÁ todos los juegos estuviesen disponible en todas las plataformas y las consolas fuesen un reproductor de DVD compatible con todo el catálogo de juegos. Que nos pudiesemos prestar juegos unos a otros sin importar que consola tenemos. Y a chuparla la tontería que tienen alguons con la mierda de guerra de consolas.

No pido demasiado....

PD: No, no me vengáis con lo de los exclusivos y tal... Sony saca pelis sin importar si las puedo ver en un dvd pioneer o en mi portátil Lenovo.


Que metan exclusivos en forma de skins según al consola donde lo ejecutes por ejemplo
@eboke

¿Fuentes de esas cifras y datos?
Como usuario de Xbox que no tiene PS 5 (me quedé en la 4 con las de SONY), me alegro de este movimiento. Siempre he defendido que los juegos deberían estar en la mayoría de plataformas disponibles, para llegar a cuanta más gente mejor.

No juego a SoT, pero teniendo en cuenta que está enfocado al multijugador, abrirlo a una consola con tanto jugador va a venirle genial para darle más vidilla al online y la comunidad.

Ahora queda por saber si estos movimientos son, efectivamente, la "fase 1" y MS continúa porteando más y más juegos en PS hasta volcar todos los exclusivos o si bien es un movimiento de distracción para calmar las aguas después de todo el lío con la compra de Activision-Blizzard sacando de cuando en cuando algún exclusivo pero seguir guardando en exclusividad las joyas de la corona.

Veremos, pero de momento me alegro de la noticia.
Pues justamente son 4 juegazos, enhorabuena a los que sólo tengan una PS5 pues los podrán catar y disfrutar
CrowX escribió:Como usuario de Xbox que no tiene PS 5 (me quedé en la 4 con las de SONY), me alegro de este movimiento. Siempre he defendido que los juegos deberían estar en la mayoría de plataformas disponibles, para llegar a cuanta más gente mejor.


Ya si esto, es muy bonito pero sabes, no existirían empresas con ganas de desarrollar consolas, para qué? Fabricas una consola con pérdidas en cada unidad que vendes para que luego los juegos salgan... en cualquier otro dispositivo? [facepalm]

Yo no me montaría un negocio así, y esas empresas son eso mismo, negocios. Si Microsoft ha adoptado esa resolución es por the money.
¿Es 1º vez en la historia que sale un juego de Rare en una consola Playstation?
Ahora que está en ps5 PEC
Enhorabuena a los usuarios de sony. Llegan buenos juegos gracias a Ms. Más gente podrá acceder a una Ps5 para jugar a juegos como Sea of Thieves.
MrKafka escribió:Enhorabuena a los usuarios de sony. Llegan buenos juegos gracias a Ms. Más gente podrá acceder a una Ps5 para jugar a juegos como Sea of Thieves.


Como si no pudieran acceder ya con un gamepass en pc/android/deck o cualquier sistema capaz de usar gamepass sin que tenga que ser una xbox a la fuerza.
El que no ha querido jugar a los juegos de xbox es sencillamente porque no le ha dado la gana porque nunca se ha necesitado la consola de microsoft para ello, mas facilidades imposible, los que defendeis que se puedan jugar los juegos sin tener una consola especifica, ¿os habeis dado cuenta de que hace mucho que ya se puede hacer o ha tenido que anunciar xbox la salida de 4 juegos en ps5 para que os dierais cuenta de una vez?, para mi que todavia seguis sin daros cuenta la gran mayoria.
CASTIGADOR escribió:
MrKafka escribió:Enhorabuena a los usuarios de sony. Llegan buenos juegos gracias a Ms. Más gente podrá acceder a una Ps5 para jugar a juegos como Sea of Thieves.


Como si no pudieran acceder ya con un gamepass en pc/android/deck o cualquier sistema capaz de usar gamepass sin que tenga que ser una xbox a la fuerza.
El que no ha querido jugar a los juegos de xbox es sencillamente porque no le ha dado la gana porque nunca se ha necesitado la consola de microsoft para ello, mas facilidades imposible, los que defendeis que se puedan jugar los juegos sin tener una consola especifica, ¿os habeis dado cuenta de que hace mucho que ya se puede hacer o ha tenido que anunciar xbox la salida de 4 juegos en ps5 para que os dierais cuenta de una vez?, para mi que todavia seguis sin daros cuenta la gran mayoria.


Un usuario de sony no, no podía acceder a todo lo que me dices. Ahora si puede acceder q los 4 juegos que se mencionan. Por eso les he dado la enhorabuena, porque podrán hacerlo gracias a Ms. No se que tiene que ver tu mensaje con lo que yo he dicho.
MrKafka escribió:
CASTIGADOR escribió:
MrKafka escribió:Enhorabuena a los usuarios de sony. Llegan buenos juegos gracias a Ms. Más gente podrá acceder a una Ps5 para jugar a juegos como Sea of Thieves.


Como si no pudieran acceder ya con un gamepass en pc/android/deck o cualquier sistema capaz de usar gamepass sin que tenga que ser una xbox a la fuerza.
El que no ha querido jugar a los juegos de xbox es sencillamente porque no le ha dado la gana porque nunca se ha necesitado la consola de microsoft para ello, mas facilidades imposible, los que defendeis que se puedan jugar los juegos sin tener una consola especifica, ¿os habeis dado cuenta de que hace mucho que ya se puede hacer o ha tenido que anunciar xbox la salida de 4 juegos en ps5 para que os dierais cuenta de una vez?, para mi que todavia seguis sin daros cuenta la gran mayoria.


Un usuario de sony no, no podía acceder a todo lo que me dices. Ahora si puede acceder q los 4 juegos que se mencionan. Por eso les he dado la enhorabuena, porque podrán hacerlo gracias a Ms. No se que tiene que ver tu mensaje con lo que yo he dicho.


Pues tiene que ver con que xbox es la UNICA que no te ata a su consola para jugar sus juegos y que todo el mundo tiene movil o algun dispositivo en el se puede usar gamepass, si el navegador de internet de ps5 no fuera tan restrictivo incluso se podria usar para jugar con gamepass en la propia consola.
CASTIGADOR escribió:
MrKafka escribió:Enhorabuena a los usuarios de sony. Llegan buenos juegos gracias a Ms. Más gente podrá acceder a una Ps5 para jugar a juegos como Sea of Thieves.


Como si no pudieran acceder ya con un gamepass en pc/android/deck o cualquier sistema capaz de usar gamepass sin que tenga que ser una xbox a la fuerza.
El que no ha querido jugar a los juegos de xbox es sencillamente porque no le ha dado la gana porque nunca se ha necesitado la consola de microsoft para ello, mas facilidades imposible, los que defendeis que se puedan jugar los juegos sin tener una consola especifica, ¿os habeis dado cuenta de que hace mucho que ya se puede hacer o ha tenido que anunciar xbox la salida de 4 juegos en ps5 para que os dierais cuenta de una vez?, para mi que todavia seguis sin daros cuenta la gran mayoria.


También hay muchos que siguen sin darse cuenta de que hay gente que no quiere pasar por el aro de las suscripciones del GP y por tanto, quien solo tenga una ps5, está es la única forma que tienen de poder jugarlo.

Que en mi caso sea of thieves no podría importarme menos, pero Hifi Rush muy posiblemente si lo compre, aun sabiendo que esta en GP y que podría jugarlo hasta en mi lavadora, pero eso a mi (y supongo que no sere el unico) no es algo que me motive especialmente
ryo hazuki escribió:
CASTIGADOR escribió:
MrKafka escribió:Enhorabuena a los usuarios de sony. Llegan buenos juegos gracias a Ms. Más gente podrá acceder a una Ps5 para jugar a juegos como Sea of Thieves.


Como si no pudieran acceder ya con un gamepass en pc/android/deck o cualquier sistema capaz de usar gamepass sin que tenga que ser una xbox a la fuerza.
El que no ha querido jugar a los juegos de xbox es sencillamente porque no le ha dado la gana porque nunca se ha necesitado la consola de microsoft para ello, mas facilidades imposible, los que defendeis que se puedan jugar los juegos sin tener una consola especifica, ¿os habeis dado cuenta de que hace mucho que ya se puede hacer o ha tenido que anunciar xbox la salida de 4 juegos en ps5 para que os dierais cuenta de una vez?, para mi que todavia seguis sin daros cuenta la gran mayoria.


También hay muchos que siguen sin darse cuenta de que hay gente que no quiere pasar por el aro de las suscripciones del GP y por tanto, quien solo tenga una ps5, está es la única forma que tienen de poder jugarlo.

Que en mi caso sea of thieves no podría importarme menos, pero Hifi Rush muy posiblemente si lo compre, aun sabiendo que esta en GP y que podría jugarlo hasta en mi lavadora, pero eso a mi (y supongo que no sere el unico) no es algo que me motive especialmente


pasar por el aro de gp no ... ¿pero pagar 150€ por psn extra si?, lo que quieren ya se sabe de sobras, con lo que pagas por 1 año de psn extra te puedes sacar perfectamente 3 años de GPU, pero que eso es pasar por el aro claro que si.
Pararegistros escribió:@eboke

¿Fuentes de esas cifras y datos?

Lo tienes en los enlaces que te puse, :D
@eboke

En el post que pusiste con 3 enlaces, sólo 1 de ellos, Granblue, otro JRPG genérico, era exclusivo; ni el Withering Rooms ni el Uforia 2 que salen en Xbox Series.

Sigo sin verlos. 😒
Pararegistros escribió:@eboke

En el post que pusiste con 3 enlaces, sólo 1 de ellos, Granblue, otro JRPG genérico, era exclusivo; ni el Withering Rooms ni el Uforia 2 que salen en Xbox Series.

Sigo sin verlos. 😒

Pues tres enlaces, uno para cada mes. Vuelve a mirarlo con calma.
@eboke

Revisado mes a mes porque Mierdistation ni listar sabe y, tras mirarlo, el 99.9% es multiplatforma o purrias al estilo Felix The Cat y otras macanas por el estilo. Nada por lo que sacar pecho.
Pararegistros escribió:@eboke

Revisado mes a mes porque Mierdistation ni listar sabe y, tras mirarlo, el 99.9% es multiplatforma o purrias al estilo Felix The Cat y otras macanas por el estilo. Nada por lo que sacar pecho.

De nada: https://www.quironsalud.com/oftalmologia

Y como no quiero perder más le tiempo, a ignorados :D
CASTIGADOR escribió:
ryo hazuki escribió:
CASTIGADOR escribió:
Como si no pudieran acceder ya con un gamepass en pc/android/deck o cualquier sistema capaz de usar gamepass sin que tenga que ser una xbox a la fuerza.
El que no ha querido jugar a los juegos de xbox es sencillamente porque no le ha dado la gana porque nunca se ha necesitado la consola de microsoft para ello, mas facilidades imposible, los que defendeis que se puedan jugar los juegos sin tener una consola especifica, ¿os habeis dado cuenta de que hace mucho que ya se puede hacer o ha tenido que anunciar xbox la salida de 4 juegos en ps5 para que os dierais cuenta de una vez?, para mi que todavia seguis sin daros cuenta la gran mayoria.


También hay muchos que siguen sin darse cuenta de que hay gente que no quiere pasar por el aro de las suscripciones del GP y por tanto, quien solo tenga una ps5, está es la única forma que tienen de poder jugarlo.

Que en mi caso sea of thieves no podría importarme menos, pero Hifi Rush muy posiblemente si lo compre, aun sabiendo que esta en GP y que podría jugarlo hasta en mi lavadora, pero eso a mi (y supongo que no sere el unico) no es algo que me motive especialmente


pasar por el aro de gp no ... ¿pero pagar 150€ por psn extra si?, lo que quieren ya se sabe de sobras, con lo que pagas por 1 año de psn extra te puedes sacar perfectamente 3 años de GPU, pero que eso es pasar por el aro claro que si.



No entiendo mucho de como funciona game pass en xbox, pero supongo que 3 años a 150€ no será el precio oficial. Si voy equivocado corrígeme.

Yo acabo de pagar 28€ por 1 año de psn plus extra. Precio oferta+tarjetas compradas más baratas+compartir con un amigo.

Que conste que comparo lo que ofrece una suscripción con otra, ya que game pass aunque a mi no me gusten los juegos que tiene es mucho mejor que psn plus extra/premium.
Solo quería decir que una cosa son los precios oficiales y otros los precios con "chanchullos".
CASTIGADOR escribió:
ryo hazuki escribió:
CASTIGADOR escribió:
Como si no pudieran acceder ya con un gamepass en pc/android/deck o cualquier sistema capaz de usar gamepass sin que tenga que ser una xbox a la fuerza.
El que no ha querido jugar a los juegos de xbox es sencillamente porque no le ha dado la gana porque nunca se ha necesitado la consola de microsoft para ello, mas facilidades imposible, los que defendeis que se puedan jugar los juegos sin tener una consola especifica, ¿os habeis dado cuenta de que hace mucho que ya se puede hacer o ha tenido que anunciar xbox la salida de 4 juegos en ps5 para que os dierais cuenta de una vez?, para mi que todavia seguis sin daros cuenta la gran mayoria.


También hay muchos que siguen sin darse cuenta de que hay gente que no quiere pasar por el aro de las suscripciones del GP y por tanto, quien solo tenga una ps5, está es la única forma que tienen de poder jugarlo.

Que en mi caso sea of thieves no podría importarme menos, pero Hifi Rush muy posiblemente si lo compre, aun sabiendo que esta en GP y que podría jugarlo hasta en mi lavadora, pero eso a mi (y supongo que no sere el unico) no es algo que me motive especialmente


pasar por el aro de gp no ... ¿pero pagar 150€ por psn extra si?, lo que quieren ya se sabe de sobras, con lo que pagas por 1 año de psn extra te puedes sacar perfectamente 3 años de GPU, pero que eso es pasar por el aro claro que si.


En mi caso tampoco paso por el aro del psn y supongo que no seré el unico que tiene problemas con los servicios de suscripción en general (y no solo GP)

Aunque bueno, tampoco conozco a nadie que pague el plus por los juegos, sino por el online
eboke escribió:
Pararegistros escribió:@eboke

Revisado mes a mes porque Mierdistation ni listar sabe y, tras mirarlo, el 99.9% es multiplatforma o purrias al estilo Felix The Cat y otras macanas por el estilo. Nada por lo que sacar pecho.

De nada: https://www.quironsalud.com/oftalmologia

Y como no quiero perder más le tiempo, a ignorados :D


Pues por mí, como si te quieres ir a Port Aventura o Papúa Nueva Guinea. Yo sí que no voy a perder el tiempo sacando la lista de uno por uno para que veas que el 99.9€ son multiplataforma.
Duende-78 escribió:Yo acabo de pagar 28€ por 1 año de psn plus extra. Precio oferta+tarjetas compradas más baratas+compartir con un amigo.


Yo no tengo que compartir con absolutamente nadie mi cuenta de game pass ultimate para que me salgan 3 años al precio de psn extra ni con la rebaja oficial de psn.

Mi respuesta era mas en la linea de quienes pedian una sola maquina para poder jugar todo, lo mas cercano que existe se llama xbox y su gamepass, disfrutable tanto en xbox como en pc, nunca nadie dio antes tanto por tan poco y dudo que eso vuelva a suceder visto los movimientos de otras compañias que les gusta mucho llorar y victimizarse pero al usuario le dan lo justito y lo mas caro posible.

Buen domingo.
CASTIGADOR escribió:
MrKafka escribió:Enhorabuena a los usuarios de sony. Llegan buenos juegos gracias a Ms. Más gente podrá acceder a una Ps5 para jugar a juegos como Sea of Thieves.


Como si no pudieran acceder ya con un gamepass en pc/android/deck o cualquier sistema capaz de usar gamepass sin que tenga que ser una xbox a la fuerza.
El que no ha querido jugar a los juegos de xbox es sencillamente porque no le ha dado la gana porque nunca se ha necesitado la consola de microsoft para ello, mas facilidades imposible, los que defendeis que se puedan jugar los juegos sin tener una consola especifica, ¿os habeis dado cuenta de que hace mucho que ya se puede hacer o ha tenido que anunciar xbox la salida de 4 juegos en ps5 para que os dierais cuenta de una vez?, para mi que todavia seguis sin daros cuenta la gran mayoria.


En mi caso como usuario de Playstation no es solo que no quiero pasar por aro del GP como ha dicho un compañero por ahi, yo soy de los que prefiere comprar los juegos, tambien es que no juego en PC y tampoco me quiero llenar de cacharros, que ya tengo muchos, lo que quiero son entregas nativas para la consola que yo elegí comprar, de lo contrario paso porque ningun juego vale tanto como para hacer un desembolso extra para comprar otro aparato.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5