Xbox completa su giro multiplataforma anunciando Sea of Thieves para PS5

1, 2, 3, 4, 5
dorneiro escribió:grounded es directamente mediocre

Al final a gustos colores pero a mi no me pareció tanto como mediocre :(
Orestes escribió:
pabloc escribió:Ya llegarán dales tiempo que de primeras ya han metido la puntita. [inlove]

Imagen


Jajajjaa grandioso

Saludos! [bye]
guillian-seed escribió:Sin ánimo de entrar en estas console wars (soy multiplataformero desde hace más de 20 años), no entiendo muy bien este ataque. Más grandes o menos grandes, dentro de una lista de lanzamientos anual más escasa o menos escasa... El tema es que PlayStation (también Switch, pero no tanto) está obteniendo títulos exclusivos de Xbox y sin embargo Xbox no recibe ningún juego de PS a cambio...

No sé, no me parece algo como para sacar pecho.


Es la diferencia entre quienes quieren todo para ellos y su trozo de plastico blanco y los que juegan a todo en las plataformas que existen, si tienes todo no necesitas que salga lo de una en otra, a si sencillo, al final el mas beneficiado acabara siendo pc porque tendra absolutamente TODO excepto lo de nintendo, nativamente al menos claro.
¿En serio el nivel de este foro ha caído al nivel de ForoCoches? ¿Qué más dará el logo que sale cuando arrancas un juego? Lo importante es que sea divertido, no quién lo haya hecho.

Parecéis críos de 15 años viendo a quien le han salido más pelos ahí abajo... Madurad un poco y alegraos de que un juego así pueda llegar a más gente.

Yo desde luego estoy deseando que los colegas que solo tienen PS5 se lo pillen para jugar con ellos desde PC. Y no voy a andar mirando de qué plataforma es tal o cual, solo lo voy a disfrutar como hasta ahora.
LepucK escribió:
yeong escribió:
LepucK escribió:A pagar 70 pavos por el, que yo lo juego con gamepass ;)

Voy a disfrutar muchísimo escuchando a ratkids llorando por los cascos xD

gana dinero y no te tendras que preocupar por pagar 70 euros


Solo hay que ver la calidad de los comentarios, más de 20 años que salí de casa de papi y vivo por mi cuenta, dentro de 20 años me cuentas por donde andas tú xD

A lo mejor ya ni existe chony


Entonces deja de llorar por 70 euros,
Si salen mas juegos de Xbox studios que de Playstation studios en 2024 para PS5 se dice y no pasa nada [qmparto] vaya giro
Al final PlayStation va a tener un catálogo muy interesante este año, aunque no lancen nada de estudios propios:
- Helldivers 2
- Hi-Fi Rush
- Sea of Thieves
- Rebirth
- Stellar Blade
- Rise of The Ronin
- Grounded
- Pentiment
- Call of Duty
Más todo lo multi que también saldrán en Xbox y/o Switch.

Con la tontería, 5 juegos de Xbox este año por 0 o 1 de PlayStation XD, que no sé si cuenta el Helldivers 2 como estudios de PlayStation o no. Y no sé si lanzarán alguno más.[/quote]

Y que lo digas, más algunos que te has olvidado por ahí, el Granblue Fantasy Relink, Sillent Hill 2...Para mí los juegos que ha añadido Xbox a PS5 son bastante cutres. Pero fueron de lo mejor valorado en Xbox y tendrán su publico seguro.
Sirk escribió:¿En serio el nivel de este foro ha caído al nivel de ForoCoches? ¿Qué más dará el logo que sale cuando arrancas un juego? Lo importante es que sea divertido, no quién lo haya hecho.


El nivel de este foro hace ya muchisimo que es como el de forocoches.
CASTIGADOR escribió:
guillian-seed escribió:Sin ánimo de entrar en estas console wars (soy multiplataformero desde hace más de 20 años), no entiendo muy bien este ataque. Más grandes o menos grandes, dentro de una lista de lanzamientos anual más escasa o menos escasa... El tema es que PlayStation (también Switch, pero no tanto) está obteniendo títulos exclusivos de Xbox y sin embargo Xbox no recibe ningún juego de PS a cambio...

No sé, no me parece algo como para sacar pecho.


Es la diferencia entre quienes quieren todo para ellos y su trozo de plastico blanco y los que juegan a todo en las plataformas que existen, si tienes todo no necesitas que salga lo de una en otra, a si sencillo, al final el mas beneficiado acabara siendo pc porque tendra absolutamente TODO excepto lo de nintendo, nativamente al menos claro.


A mi personalmente no me afecta, porque acostumbro a tener todas las consolas de cada generación, antes o después. No me parece algo tan caro o inaccesible porque, en principio, solo las pagas una vez.

Pero si fuera usuario only Xbox, pues andaría bastante mosqueado de que los juegos de mi sistema lleguen a otras plataformas y no al revés. No entiendo que alguien se ría de los lanzamientos de PlayStation para 2024, porque por escasos que sean, está recibiendo uno de los mejores juegos de Xbox de 2023, entre varios. No sucede lo mismo en sentido contrario.

En lo que coincido es que con un buen PC + consola de Nintendo a día de hoy vas bien servido si no te gusta tener muchos sistemas a la vez.
Grounded es mediocre y Sea of Thieves tiene mala progresión.

Dime que no los has jugado sin decirme que no los has jugado 🤣
guillian-seed escribió:
Pararegistros escribió:
Jeremiah escribió:Al principio era que no iba a salir nada en otras consolas. Que eran rumores sin fundamento.

Ahora que son solo estos cuatro. Que lo de que van a salir más son pajas mentales.

Veremos cuál será el mantra cuando anuncien la próxima tanda de juegos.

Nos vamos a divertir en los próximos meses. XD


Correcto. Diviértete jugando a juegos de XBOX con el logo de XBOX ESTUDIOS nada más arrancar la consola. Es a lo único que vas a poder jugar EN LOS PRÓXIMOS MESES en tu PS. [qmparto]


Sin ánimo de entrar en estas console wars (soy multiplataformero desde hace más de 20 años), no entiendo muy bien este ataque. Más grandes o menos grandes, dentro de una lista de lanzamientos anual más escasa o menos escasa... El tema es que PlayStation (también Switch, pero no tanto) está obteniendo títulos exclusivos de Xbox y sin embargo Xbox no recibe ningún juego de PS a cambio...

No sé, no me parece algo como para sacar pecho.
guillian-seed escribió:
Pararegistros escribió:
Jeremiah escribió:Al principio era que no iba a salir nada en otras consolas. Que eran rumores sin fundamento.

Ahora que son solo estos cuatro. Que lo de que van a salir más son pajas mentales.

Veremos cuál será el mantra cuando anuncien la próxima tanda de juegos.

Nos vamos a divertir en los próximos meses. XD


Correcto. Diviértete jugando a juegos de XBOX con el logo de XBOX ESTUDIOS nada más arrancar la consola. Es a lo único que vas a poder jugar EN LOS PRÓXIMOS MESES en tu PS. [qmparto]


Sin ánimo de entrar en estas console wars (soy multiplataformero desde hace más de 20 años), no entiendo muy bien este ataque. Más grandes o menos grandes, dentro de una lista de lanzamientos anual más escasa o menos escasa... El tema es que PlayStation (también Switch, pero no tanto) está obteniendo títulos exclusivos de Xbox y sin embargo Xbox no recibe ningún juego de PS a cambio...

No sé, no me parece algo como para sacar pecho.


Por ese mismo motivo se está crujiendo a @XboxP3 en Twitter.😒
Tocawebs escribió:Dios, Microsoft que ya está forrada en diamante va a hacer aún más pasta, está imparable. Movimiento estrategico sublime: sacan juegos para ps5 el año que sony no tiene prácticamente nada para este año. Al final presencia de Microsoft en Xbox, presencia de microsoft en PC, presencia de Microsoft en PS, y ganando dinero a espuertas por todos lados. Increíble 👏👏👏



la verdad es que el movimiento es muy bueno
A mi el único que me interesa que llegue es Microsoft flight simulator.
Si no pues me tocará pillar una series s.
En Sony se deben estar frotando las manos. Yo no se si MS ganará más dinero con esta jugada, imagino que si lo hacen debe ser que si, pero a Sony esto le va a beneficiar en todos los aspectos. Se lleva para la saca un 30% de todos los juegos que MS saque en Playstation sin hacer nada, van a vender muchas más consolas, va a ahorrarse tener que comprar la exclusividad de muchos juegos (cada juego que MS saque en Playstation es un juego menos que necesita comprar PS), y van a poder permitirse el lujo de sacar todos sus juegos en PC incluso día uno si les apetece, sin debilitarse frente a la competencia.

Yo no sé si la gente es consciente, pero esto lo cambia todo. Vamos a salir ganando todos los usuarios, porque todo esto va a derivar en muchos más juegos multiplataforma, pero para Playstation especialmente esto le viene de maravilla para reforzarse tanto económicamente como para fortalecer su marca. Espero que no se confíen e inviertan todas esas ganancias en seguir haciendo buenos juegos.
Jeremiah escribió:En Sony se deben estar frotando las manos. Yo no se si MS ganará más dinero con esta jugada, imagino que si lo hacen debe ser que si, pero a Sony esto le va a beneficiar en todos los aspectos. Se lleva para la saca un 30% de todos los juegos que MS saque en Playstation sin hacer nada, van a vender muchas más consolas, va a ahorrarse tener que comprar la exclusividad de muchos juegos (cada juego que MS saque en Playstation es un juego menos que necesita comprar PS), y van a poder permitirse el lujo de sacar todos sus juegos en PC incluso día uno si les apetece, sin debilitarse frente a la competencia.

Yo no sé si la gente es consciente, pero esto lo cambia todo. Vamos a salir ganando todos los usuarios, porque todo esto va a derivar en muchos más juegos multiplataforma, pero para Playstation especialmente esto le viene de maravilla para reforzarse tanto económicamente como para fortalecer su marca. Espero que no se confíen e inviertan todas esas ganancias en seguir haciendo buenos juegos.


¿Tu sabes que tu queridisima sony esta jodida de pasta?, han ingresado muchisimo pero sus gastos son enormes, a si que al final sus juegos mas nuevos saldran en PC por NECESIDAD, los juegos que tanto deseas en ps5 a quien mas fuerza daran no es a sony no te equivoques, se la dara a microsoft xbox porque las licencias son suyas, los estudios son suyos y el dinero lo ingresaran ellos, la maquina no da apenas dinero por muchas ps5 que vendan, los juegos y servicios si, y el logo que saldra en pantalla sera el de microsoft studios no el de sony...
Me he leído gran parte del hilo y la conclusión que saco es que es el hilo mas lleno de mal humorados de hace mucho tiempo. [qmparto]

Hablando del juego solo puedo decir que es típico juego que queda mono en el disco duro para rellenar y no tocarlo.

Que esto guste tanto a los verdes es normal cuando no se tienen juegos de calidad.

No encuentro el sentido que puede tener sony para llenar su lista de juegos porque no siempre es bueno si se es con esta basura de tal calibre.
Pararegistros escribió:
Jeremiah escribió:Al principio era que no iba a salir nada en otras consolas. Que eran rumores sin fundamento.

Ahora que son solo estos cuatro. Que lo de que van a salir más son pajas mentales.

Veremos cuál será el mantra cuando anuncien la próxima tanda de juegos.

Nos vamos a divertir en los próximos meses. XD


Correcto. Diviértete jugando a juegos de XBOX con el logo de XBOX ESTUDIOS nada más arrancar la consola. Es a lo único que vas a poder jugar EN LOS PRÓXIMOS MESES en tu PS. [qmparto]


Dato mata relato:

https://as.com/meristation/plataformas/ ... s/2024/02/
https://as.com/meristation/plataformas/ ... s/2024/03/
https://as.com/meristation/plataformas/ ... s/2024/04/

Etc.
Dorigon escribió:
Edy escribió:

No me acordaba de esto XD


Quieres reirte un poco??? Mira de cambiar la velocidad del video a 0.25 ... y ponte a llorar.... XD XD XD XD XD XD

Jeremiah escribió:En Sony se deben estar frotando las manos. Yo no se si MS ganará más dinero con esta jugada, imagino que si lo hacen debe ser que si, pero a Sony esto le va a beneficiar en todos los aspectos. Se lleva para la saca un 30% de todos los juegos que MS saque en Playstation sin hacer nada, van a vender muchas más consolas, va a ahorrarse tener que comprar la exclusividad de muchos juegos (cada juego que MS saque en Playstation es un juego menos que necesita comprar PS), y van a poder permitirse el lujo de sacar todos sus juegos en PC incluso día uno si les apetece, sin debilitarse frente a la competencia.

Yo no sé si la gente es consciente, pero esto lo cambia todo. Vamos a salir ganando todos los usuarios, porque todo esto va a derivar en muchos más juegos multiplataforma, pero para Playstation especialmente esto le viene de maravilla para reforzarse tanto económicamente como para fortalecer su marca. Espero que no se confíen e inviertan todas esas ganancias en seguir haciendo buenos juegos.


Mira, lo curioso de la gran mayoria de comentarios que leo, ademas de solo leer gilipolleces de guerras entre usuarios, que son las MISMAS que recuerdo en la epoca de la Mega y la Super (los mismos imbeciles, en serio ... y eso que en EOL no es tan habitual como en Vandal u otras webs ...) y es que desde mi punto de vista, esto es una estrategia que mi percepcion, es una manipulacion empresarial.

Es decir, es una manera de llegar a mas jugadores, llevar esos juegos y ellos hacer lo que les interesa, DINERO. A cualquier empresa le interesa la pasta, y el como conseguirla es una estrategia, que puede funcionar o no. Yo lo que veo aqui, porque casualmente esos juegos, me parecen titulos que no son entradas a juegos como servicio propiamente. Si Microsoft ahora que entra en la PS5, decide plantear una puerta al GAME PASS mas adelante y Sony se lo deniega, estan entre la espada y la pared de cara a posibles proyectos como el propio Call of Duty, y estarian jodido por ese camino.

Por eso digo, esto me parece un plan estrategico muy bien elaborado, que puede ocasionar una division de opiniones, pero que a largo plazo, si logran llegar con Game Pass a un publico mayoritario de PS, y en la futura generacion no aparece este servisio desde el dia 1 ... ya os anticipo que la plataforma mas beneficiada sera el PC ... y ahi es donde considero que MS es donde quiere llegar.
@eboke PS5 ya de por sí va a tener muchos más lanzamientos que Xbox este año, como todos los años. Y ahora mas diferencia aún con el empujón de Xbox, que aunque son 4 juegos pelin cutres, tienen su público y fueron de lo mejor que han tendido en su consola exclusivo.

PC juega en una liga aparte.
ivucko escribió:@eboke PS5 ya de por sí va a tener muchos más lanzamientos que Xbox este año, como todos los años. Y ahora mas diferencia aún con el empujón de Xbox, que aunque son 4 juegos pelin cutres, tienen su público y fueron de lo mejor que han tendido en su consola exclusivo.

PC juega en una liga aparte.


Gran verdad compi y menudo zasca asi como el que no quiere la cosa.
Los primeros de muchos para suerte de la mayoría de jugadores.

La verdad es que Microsoft le está echando una mano a Sony en un año flojo en cuanto first de esta última, además con sus dos juegos mejor puntuados de 2022 y 2023 y su mejor multijugador.
@ivucko @PoPsMaster es que es una pasada como repiten lo mismo todo el rato, que si PS5 no va a tener juegos en 2024, que si Sony está arruinada (por bajar en acciones, xD), etc, etc. Al final lo de siempre, Sony a su bola y encima ahora se llevará el 30% de lo que se venda de juegos de Xbox sin hacer nada extra, más allá de sacarle el CoD durante 10 años. También si tener que gastar nada.
Me alegro que vayan sacando juegos de xbox en playstation, pero en mi caso no hay ninguno que me guste para comprar.

Aunque no saquen juegos para ps5, este principio de año tengo suficiente con el helldivers 2, el ff vii rebirth y el rise of the ronin.
Y así muere la guerra de consolas, enmedio de un aplauso [qmparto]
chachin2007 escribió:
Kenny_666 escribió:Yo que venía de recomendar que le dierais fuerte al Sea of Thieves que es tremendo juegazo, pero me encuentro a un montón de niñatos de 12 años mentales ( aunque algunos superen los 40 físicos) dando toda la vergüenza ajena que se puede dar, en fin pobres personajillos a los que los videojuegos no les interesan lo más mínimo.

¿También escocido?, relájate hombre, que estamos de cachondeo. [burla2]


Te has visto reflejado en mi comentario, entonces el escozor lo estás buscando donde no es, ale a seguir con la guerrita y la vergüenza.
Kenny_666 escribió:niñatos de 12 años mentales ( aunque algunos superen los 40 físicos)

Kenny_666 escribió:Te has visto reflejado en mi comentario, entonces el escozor lo estás buscando donde no es, ale a seguir con la guerrita y la vergüenza.

Deberías dejar de proyectar..., entrar al hilo para postear esto dice mucho de ti. ;)
eboke escribió:
Pararegistros escribió:
Jeremiah escribió:Al principio era que no iba a salir nada en otras consolas. Que eran rumores sin fundamento.

Ahora que son solo estos cuatro. Que lo de que van a salir más son pajas mentales.

Veremos cuál será el mantra cuando anuncien la próxima tanda de juegos.

Nos vamos a divertir en los próximos meses. XD


Correcto. Diviértete jugando a juegos de XBOX con el logo de XBOX ESTUDIOS nada más arrancar la consola. Es a lo único que vas a poder jugar EN LOS PRÓXIMOS MESES en tu PS. [qmparto]


Dato mata relato:

https://as.com/meristation/plataformas/ ... s/2024/02/
https://as.com/meristation/plataformas/ ... s/2024/03/
https://as.com/meristation/plataformas/ ... s/2024/04/

Etc.


¿Sí? Sabes a qué me refiero. ¿Cuántos de esos son de Sony Studios? Te anticipo algo: también saldrá "el Fifa" 25, el CoD, el Madden, el NBA... 😒
CASTIGADOR escribió:
Sirk escribió:¿En serio el nivel de este foro ha caído al nivel de ForoCoches? ¿Qué más dará el logo que sale cuando arrancas un juego? Lo importante es que sea divertido, no quién lo haya hecho.


El nivel de este foro hace ya muchisimo que es como el de forocoches.

Pues menos mal. Mientras no caiga al nivel de VANDAL...
Aquello esta lleno de PITUFANS y la ps5 es la PITUFINA.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por que salga el logo de Xbox o el de Sony no tiene por qué ser mejor juego. A mí me interesaría que salieran en el sistema que poseo, que en este caso como lo tengo todo, me da bastante igual, aunque actualmente me gusta más el estilo de PS5 combinado con GPass, pero no por los que tienen el logo de Xbox precisamente, sino los que sacan Day 1 tipo Lies Of P.
davinelulinvega escribió:
CASTIGADOR escribió:
Sirk escribió:¿En serio el nivel de este foro ha caído al nivel de ForoCoches? ¿Qué más dará el logo que sale cuando arrancas un juego? Lo importante es que sea divertido, no quién lo haya hecho.


El nivel de este foro hace ya muchisimo que es como el de forocoches.

Pues menos mal. Mientras no caiga al nivel de VANDAL...
Aquello esta lleno de PITUFANS y la ps5 es la PITUFINA.


Exactamente como aqui, no hay mas que leer a muchos por aqui alegres de que su cacho plastico blanco tendra todo lo de xbox en vez de disfrutar lo mucho que ya tienen, la envidia es lo que tiene, y se ponen a si por cuatro juegos que han recibido que llevan en xbox tela de tiempo ya.

ivucko escribió:Por que salga el logo de Xbox o el de Sony no tiene por qué ser mejor juego


Es que no era por eso que dije lo del logo precisamente
@CASTIGADOR No lo puse por tí, lo leí por ahí al final. No estoy siguiendo mucho el hilo, sorry.
Pararegistros escribió:@saMuraixxxxxxx

Otro... ¿Tú ves el logo de Sony Studios en alguno de esos dos?

No hay más preguntas, señoria. Y las faltas de respeto, te las metes por donde te quepan.

Por cierto, ahora todos esos que echaban pestes de ellos y repetían el mantra de que "Xbox no tenía juegos", haciendo palmas con las orejas.😏


Es la hipocresia tipica de fanaticos fanboys.
@CASTIGADOR leo tus comentarios y sin citar ninguno criticas el hate que hay hacia xbox pero tu haces lo mismo hacia sony.

De na te sirve mencionar que si son críos de 40 años, que si sony trozo de plástico, que si esto se ha convertido en forocoches si tu acabas haciendo lo que tanto criticas, en fin dale una vuelta. [beer]
Ostia que bueno, yo pensaba que no llegaría esto, que eran solo divagaciones de tio Phil
Correcto. Diviértete jugando a juegos de XBOX con el logo de XBOX ESTUDIOS nada más arrancar la consola. Es a lo único que vas a poder jugar EN LOS PRÓXIMOS MESES en tu PS. [qmparto]


@pararegistros

Solamente digo que, como bien sabes porque solo quieres malmeter, final fantasy rebirth y helldivers se pueden jugar durante los proximos meses en playstation. Nadie habla de que estudio sean. Bueno si, tú, porque quieres tener la razón ante todo para sentirte realizado. La verdadera diferencia es que un usuario de xbox no podrá jugar a rebirth ni helldivers mientras que uno de ps5 si podrá jugar a juegos de xbox.

Dale las vueltas que quieras y pintalo con tus cariocas de ironia y soberbia, que esa es la realidad.

@Castigador llevo sin encender la ps5 4 meses, solamente la encendi para probar el falso splatoon y volver apagarla. Ultimamente entre trabajar y el pc no la toco. Pero claro, es la blablabla de un fanboy. Por cierto, muy top mi nuevo pc, todos los third se van a mi biblioteca de steam. Seguiremos usando la ps5 solo para exclusivos.
Los 2 Ori es lo que tienen que sacar para PS5.
Poco sacaran mas juegos para PS5. Si no puedes con el enemigo pues ya sabes.
PoPsMaster escribió:@CASTIGADOR leo tus comentarios y sin citar ninguno criticas el hate que hay hacia xbox pero tu haces lo mismo hacia sony.

De na te sirve mencionar que si son críos de 40 años, que si sony trozo de plástico, que si esto se ha convertido en forocoches si tu acabas haciendo lo que tanto criticas, en fin dale una vuelta. [beer]


Ninguna vuelta que darle, tengo su ps5 y sus juegos porque como gamer los quiero poder jugar, eso no hace que no odie lo que son y lo que representan ellos y su legion de fanaticos fanboys.
Un juego de Rare en Playstation... ¿Que será lo próximo... Killer Instinct? Soy partidario de disfrutar cualquier juego en cualquier plataforma... pero los de MS han perdido toda su identidad con esta jugada, imho.
saMuraixxxxxxx escribió: La verdadera diferencia es que un usuario de xbox no podrá jugar a rebirth ni helldivers mientras que uno de ps5 si podrá jugar a juegos de xbox.



Gracias por la información. No sabía que por tener Xbox estaba prohibido jugarlos en PC. [beer]

[qmparto]
PoPsMaster escribió:[facepalm]


Otros en cambio se limitan a odiar a la competencia y lloran para que salgan los juegos de xbox en su consolita en vez de poderlos jugar en gamepass o comprarse una series s, de esos hay millones de fanaticos fanboys y por aqui son varios, es la hipocresia que les mola.

Yo al menos no disfrazo nada, soy bastante claro en decir lo que pienso.
Juegazo al que tengo pendiente volver para los añadidos de Monkey Island y Piratas del Caribe en cuanto me haga con una gráfica nueva
Pararegistros escribió:
saMuraixxxxxxx escribió: La verdadera diferencia es que un usuario de xbox no podrá jugar a rebirth ni helldivers mientras que uno de ps5 si podrá jugar a juegos de xbox.



Gracias por la información. No sabía que por tener Xbox estaba prohibido jugarlos en PC. [beer]

[qmparto]


El que solo tenga xbox seguro que agradece tambien la información, ya que seguro que se plantea no volver a comprarse una para dar el salto a un pc y jugar a todo lo de xbox y ps5, el usuario de ps5 seguro que no siente la misma necesidad mientras xbox siga sacando sus juegos en ps5 y el usuario de pc no se va a mover de donde está. Yo creo que aquí el unico que pierde es el usuario que solo tiene xbox, pero claro, decir esto es de fanboys. No hay nada bueno para un usuario de (solo) xbox en que los juegos que eran exclusivos salgan en mas plataformas. La unica lectura a nivel de usuario es que la marca pierde identidad. Esto es un movimiento empresarial para ganar mas dinero, nada tiene que ver con los usuarios.
saMuraixxxxxxx escribió:El que solo tenga xbox seguro que agradece tambien la información, ya que seguro que se plantea no volver a comprarse una para dar el salto a un pc y jugar a todo lo de xbox y ps5, el usuario de ps5 seguro que no siente la misma necesidad mientras xbox siga sacando sus juegos en ps5 y el usuario de pc no se va a mover de donde está. Yo creo que aquí el unico que pierde es el usuario que solo tiene xbox, pero claro, decir esto es de fanboys. No hay nada bueno para un usuario de (solo) xbox en que los juegos que eran exclusivos salgan en mas plataformas. La unica lectura a nivel de usuario es que la marca pierde identidad. Esto es un movimiento empresarial para ganar mas dinero, nada tiene que ver con los usuarios.


Yo no pierdo absolutamente NADA. Todo seguirá saliendo en Game Pass día 1, cada vez salen más japonesadas en Xbox, sigue habiendo Smart Delovery, Cross save, ya ha empezado la artillería de juegos first/second party, etc. Todo sigue igual para los usuarios de Xbox. Es más, habrá más comunidad en Sea of Thiebes o Grounded.

La marca pierde identidad:

Imagen
¿En qué momento Microsoft no era ya multiplataforma?

Conozco Ori en Switch desde hace años. Y Minecraft Legends.

¿Dónde viene la sorpresa de que juegos "menores" como Pentiment, Hi-Fi Rush... salgan en otras plataformas? Si MS ya lo ha hecho antes... xDDDDD
El SOT es un señor juego, y desde luego va a estar cojonudo ver batallas entre sonyers y xboxers XD.

hicenicienta escribió:¿En qué momento Microsoft no era ya multiplataforma?

Conozco Ori en Switch desde hace años. Y Minecraft Legends.

¿Dónde viene la sorpresa de que juegos "menores" como Pentiment, Hi-Fi Rush... salgan en otras plataformas? Si MS ya lo ha hecho antes... xDDDDD


SI por estar, esta el Office en OSX XD
Q-troy escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:El que solo tenga xbox seguro que agradece tambien la información, ya que seguro que se plantea no volver a comprarse una para dar el salto a un pc y jugar a todo lo de xbox y ps5, el usuario de ps5 seguro que no siente la misma necesidad mientras xbox siga sacando sus juegos en ps5 y el usuario de pc no se va a mover de donde está. Yo creo que aquí el unico que pierde es el usuario que solo tiene xbox, pero claro, decir esto es de fanboys. No hay nada bueno para un usuario de (solo) xbox en que los juegos que eran exclusivos salgan en mas plataformas. La unica lectura a nivel de usuario es que la marca pierde identidad. Esto es un movimiento empresarial para ganar mas dinero, nada tiene que ver con los usuarios.


Yo no pierdo absolutamente NADA. Todo seguirá saliendo en Game Pass día 1, cada vez salen más japonesadas en Xbox, sigue habiendo Smart Delovery, Cross save, ya ha empezado la artillería de juegos first/second party, etc. Todo sigue igual para los usuarios de Xbox. Es más, habrá más comunidad en Sea of Thiebes o Grounded.

La marca pierde identidad:

Imagen


Lo que quieras, una consola de xbox es menos atractiva si sus juegos salen en ps5. Y partimos de la base de que para mucha gente xbox no es atractiva a día de hoy. A las ventas de hardware me remito.

Por cierto, me pasas una imagen de todo lo que han comprado a base de talonario. No sé donde está la identidad ahi. [mad] Por lo demas, tienes razón, si a ti te gusta lo que ofrece no pierdes nada. Pero la marca es menos atractiva mires por donde lo mires. Eso la hace peor? no, en ningun momento digo eso. Lo que digo es que desde el momento en el que sus juegos salen en cualquier plataforma la marca es menos atractiva. Y aqui el movimiento de xbox parece claro, vender contenido y no consolas. Porque saben que en el mercado de consolas no se comen un mojon. No pasa nada por decir las cosas,
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5