Xbox completa su giro multiplataforma anunciando Sea of Thieves para PS5

1, 2, 3, 4, 5
AZFoX escribió:
dicanio1 escribió:
pabloc escribió:Ya llegarán dales tiempo que de primeras ya han metido la puntita. [inlove]



No voy a comprar en nuevo mantra, llevo años leyéndoos que Xbox iba a cerrar .

La puntita o no, lo único seguro es que para jugar a los AAA de Xbox, en consola solo los podrás jugar en Xbox.

Yo inventos no compro


Cuando salgan, y espero que también los de Sony en xbox, lo primero será acordarme de gente como tu. Los únicos que de verdad hacen daño a la industria.

Juega y deja jugar. Como te va a doler el día que salga un Fable, un Gears o no digamos el Starfield, que saldrá, el Starfield saldrá ( y los Fallout y Oblivion ) y vas a llorar, y mucho, porque eres así de lamentable.

Que ya estas así ahora mismo, y solo son 4 "normalitos" tirando a juegazo que es el SoT.

Imagen


Sin acritud, tu respuesta tampoco aporta demasiado a la industria XD
A disfrutarlos!!! Los 4 mucho mejor que cualquier exclusivo de Sony. Sea of thieves un mar de horas. Pentiment una obra de arte. Hi-Fi Rush diversión pura. Y Grounded es al que menos le ha dado, adictivo. Estoy seguro que lo mejor que jugarán los jugadores de PS5 y Switch en 2024 al menos de momento con lo que han anunciado
chachin2007 escribió:Rare en una consola de Sony.
Ocurrió.


Lo gracioso es tener juegos de Rare en Xbox, PS y PC, pero no en la consola de Nintendo. Parecía algo imposible en tiempos de snes y n64......
Espero que la comunidad de jugadores de Sony no se cargue la de este juego.
hadoken escribió:pero si el hifi rush fue el triple A de xbox el año pasado, es un juegazo y bueno ver a rare en una consola sony [qmparto] pero según los xboxers eran rumores de 4 frikis en Twitter jajaja


Hi-fi Rush no es un AAA, Grounded tampoco, Pentinent ni mucho menos y el único que podría ser considerado así sería el Sea of Thieves.
Dauragon85 escribió:
chachin2007 escribió:Rare en una consola de Sony.
Ocurrió.


Lo gracioso es tener juegos de Rare en Xbox, PS y PC, pero no en la consola de Nintendo. Parecía algo imposible en tiempos de snes y n64......


Si sirve, han puesto el KI de SNES en el Nintendo switch online XD
Lirathyra escribió:
LepucK escribió:A pagar 70 pavos por el, que yo lo juego con gamepass ;)

Voy a disfrutar muchísimo escuchando a ratkids llorando por los cascos xD


Es encantador ver cómo cala el mensaje de no tener nada en propiedad.

dicanio1 escribió:
pabloc escribió:Ya llegarán dales tiempo que de primeras ya han metido la puntita. [inlove]



No voy a comprar en nuevo mantra, llevo años leyéndoos que Xbox iba a cerrar .

La puntita o no, lo único seguro es que para jugar a los AAA de Xbox, en consola solo los podrás jugar en Xbox.

Yo inventos no compro


Ay los "inventos".. yo de ti no pondría eso de "lo único seguro es" ;) .

Pd. Ya que estamos, Sea of thieves para Rare/Xbox es un AAA.


Hace mucho tiempo que lo único que te venden son licencias. No puedes poseer nada.

AAAs de Microsoft seguro que salen en PlayStation en el futuro, empezando por Call of duty. De hecho es una tontería no sacar tus juegos en todos los sitios posibles cuando vendes tu hardware a pérdidas.

La estrategia es clara, o gamepass o paga el precio del juego. Si gamepass=dos juegos, la gente se apuntará a gamepass.
Juego divertidísimo si logras montarte una tripulación, aunque sea solo con un colega más, y que me ha dado y sigue dando momentos muy buenos.

Me hubiese gustado un port a PS4, tengo a algún amigo rezagado que sigue en la pasada generación, pero entiendo que en algún momento tienen que cortar con el soporte a las consolas de 2013.
LepucK escribió:A pagar 70 pavos por el, que yo lo juego con gamepass ;)

Voy a disfrutar muchísimo escuchando a ratkids llorando por los cascos xD

gana dinero y no te tendras que preocupar por pagar 70 euros
yeong escribió:
LepucK escribió:A pagar 70 pavos por el, que yo lo juego con gamepass ;)

Voy a disfrutar muchísimo escuchando a ratkids llorando por los cascos xD

gana dinero y no te tendras que preocupar por pagar 70 euros

Hay a quien no le gusta tener juegos en la estantería (o no se lo puede permitir). [+risas]
LepucK escribió:A pagar 70 pavos por el, que yo lo juego con gamepass ;)

Voy a disfrutar muchísimo escuchando a ratkids llorando por los cascos xD

Poco has jugado si no has disfrutado de la comunidad sanísima que tiene el juego sin meter gente de PS5.
Que ya se que tú comentario es el típico comentario flame para consolewar pero ya te digo que raro es no cruzarse con el recalcitrante francés tóxico.
Cuanta gente queriendo hacer sangre porque lleguen a ps5. Lo mejor que puede suceder es que se venda mucho y bien, y le llegue mucho cash a Microsoft para seguir nutriendo el GamePass y a su vez vender los AA multis :D
dorneiro escribió:bueno , se abre la veda, van a ir llegando.....


sigue soñando anda, no te queda ni nada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y con esto se confirma 100% real no FAKE:

SONY gana la generación, otras 100 Millones de PS5 vendidas con este anuncio. [poraki] [poraki] [poraki]
    Editado por [erick]. Razón: comentario miserable
    N3CR0N0M1C0N escribió:Y con esto se confirma 100% real no FAKE:

    SONY gana la generación, otras 100 Millones de PS5 vendidas con este anuncio. [poraki] [poraki] [poraki]


    Hay que ser muy fanboy para soltar ese comentario flame ¿lo vas a celebrar igual cuando todo lo que tiene ps5 exclusivo salga en PC?
    Al principio era que no iba a salir nada en otras consolas. Que eran rumores sin fundamento.

    Ahora que son solo estos cuatro. Que lo de que van a salir más son pajas mentales.

    Veremos cuál será el mantra cuando anuncien la próxima tanda de juegos.

    Nos vamos a divertir en los próximos meses. XD
    Jeremiah escribió:Al principio era que no iba a salir nada en otras consolas. Que eran rumores sin fundamento.

    Ahora que son solo estos cuatro. Que lo de que van a salir más son pajas mentales.

    Veremos cuál será el mantra cuando anuncien la próxima tanda de juegos.

    Nos vamos a divertir en los próximos meses. XD


    Cuando no tengais exclusivos en vuestra querida ps5 y todo lo suyo salga en PC tambien nos vamos a divertir el resto, y hablando de pajas mentales ¿crees que vas a tener este año starfield o indy?, pues vete comprando gamepass porque si no lo tienes crudillo, mira que llegais a ser hipocritas por un cacho plastico blanco oye.
    Aparte estas cosas demuestran que no sois gamers, solo crios envidiosos que quereis lo de otros pero lo vuestro que no os lo toquen que llorais.

    PD: 8 dias para rebirth, me voy a pasear por junon.
    CASTIGADOR escribió:
    Jeremiah escribió:Al principio era que no iba a salir nada en otras consolas. Que eran rumores sin fundamento.

    Ahora que son solo estos cuatro. Que lo de que van a salir más son pajas mentales.

    Veremos cuál será el mantra cuando anuncien la próxima tanda de juegos.

    Nos vamos a divertir en los próximos meses. XD


    Cuando no tengais exclusivos en vuestra querida ps5 y todo lo suyo salga en PC tambien nos vamos a divertir el resto, y hablando de pajas mentales ¿crees que vas a tener este año starfield o indy?, pues vete comprando gamepass porque si no lo tienes crudillo, mira que llegais a ser hipocritas por un cacho plastico blanco oye.
    Aparte estas cosas demuestran que no sois gamers, solo crios envidiosos que quereis lo de otros pero lo vuestro que no os lo toquen que llorais.


    A mi me parece que el que está llorando eres tú.

    Yo me parto de la risa. XD
    Ya tienen juegos nuevos los de Sony, ya que este año no sacan ningún exclusivo
    Jeremiah escribió:
    CASTIGADOR escribió:
    Jeremiah escribió:Al principio era que no iba a salir nada en otras consolas. Que eran rumores sin fundamento.

    Ahora que son solo estos cuatro. Que lo de que van a salir más son pajas mentales.

    Veremos cuál será el mantra cuando anuncien la próxima tanda de juegos.

    Nos vamos a divertir en los próximos meses. XD


    Cuando no tengais exclusivos en vuestra querida ps5 y todo lo suyo salga en PC tambien nos vamos a divertir el resto, y hablando de pajas mentales ¿crees que vas a tener este año starfield o indy?, pues vete comprando gamepass porque si no lo tienes crudillo, mira que llegais a ser hipocritas por un cacho plastico blanco oye.
    Aparte estas cosas demuestran que no sois gamers, solo crios envidiosos que quereis lo de otros pero lo vuestro que no os lo toquen que llorais.


    A mi me parece que el que está llorando eres tú.

    Yo me parto de la risa. XD


    Yo no lloro porque tengo switch, xbox series x y ps5 y tengo TODO entre ambas, no tengo necesidad como tu de LLORAR LAGRIMAS porque un juego no sale en tu cacho plastico y como te puede el hate y desde luego de gamer tienes poco pero muchisimo de fanboy si no es en tu consola no juegas a otra cosa, sigue llorando mientras el resto disfrutamos de todas las opciones y tu que quedas esperando hasta quien sabe que saquen juegos de xbox AAA en tu consolita

    PD: mira que llegas a ser crio en serio.
    O Dae_soo escribió:
    Orestes escribió:Cierta gente cuando leen a Benzo hablar de "fase uno":


    Es que la frase "La fase uno de la estrategia multiplataforma de Xbox" tiene mucho de triple desde el centro del campo.

    Pero bueno, deseando que entremos en la segunda fase , para llegar pronto a ...

    Imagen

    ...y allí nos encontremos los jugadores de todas las plataformas [beer]


    Xbox parece encantada en que sus juegos más grandes lleguen a otras plataformas así que no acabará aquí la cosa, creo que es bastante obvio.

    Magix escribió:
    O Dae_soo escribió:
    Es que la frase "La fase uno de la estrategia multiplataforma de Xbox" tiene mucho de triple desde el centro del campo.

    Pero bueno, deseando que entremos en la segunda fase , para llegar pronto a ...

    Imagen

    ...y allí nos encontremos los jugadores de todas las plataformas [beer]


    Xbox parece encantada en que sus juegos más grandes lleguen a otras plataformas así que no acabará aquí la cosa, creo que es bastante obvio.



    Xbox ya considera grandes los 4 juegos que sacaran en ps5/switch, por si no te diste cuenta, grande no necesariamente tiene que ser un AAA, hay grandes juegos que son indies.
    Edy escribió:

    No me acordaba de esto XD
    Magix escribió:Xbox parece encantada en que sus juegos más grandes lleguen a otras plataformas así que no acabará aquí la cosa, creo que es bastante obvio.



    Yo creo que el que no vea esto está muy muy ciego, o directamente no quiere ver.

    Lo único que podría frenar que los juegos de Xbox sigan llegando a ps5 es que los juegos que están saliendo ahora sean un fiasco absoluto en ventas. Y no lo creo.
    Juegazo que van a poder disfrutar en ps5
    raulaia escribió:
    Magix escribió:Xbox parece encantada en que sus juegos más grandes lleguen a otras plataformas así que no acabará aquí la cosa, creo que es bastante obvio.



    Yo creo que el que no vea esto está muy muy ciego, o directamente no quiere ver.

    Lo único que podría frenar que los juegos de Xbox sigan llegando a ps5 es que los juegos que están saliendo ahora sean un fiasco absoluto en ventas. Y no lo creo.


    Pentiment no creo que sea top ventas precisamente, no se porque han elegido ese precisamente.
    Dauragon85 escribió:
    chachin2007 escribió:Rare en una consola de Sony.
    Ocurrió.


    Lo gracioso es tener juegos de Rare en Xbox, PS y PC, pero no en la consola de Nintendo. Parecía algo imposible en tiempos de snes y n64......


    En el momento en que llegue una Switch 2 con solvencia para moverlo bien, ten por seguro que arribará allí también.
    Yo que venía de recomendar que le dierais fuerte al Sea of Thieves que es tremendo juegazo, pero me encuentro a un montón de niñatos de 12 años mentales ( aunque algunos superen los 40 físicos) dando toda la vergüenza ajena que se puede dar, en fin pobres personajillos a los que los videojuegos no les interesan lo más mínimo.
    Desde mi punto de vista lo que ocurre es sencillo. Por un lado está lo que vale hacer un juego hoy en día y si ese juego tiene una ventas no muy grandes (como intuyo que es el caso de estos juegos) es normal que quieran sacarlos en otras plataformas para que potenciales usuarios engorden esas ventas ya que el coste de sacarlo en otras plataformas es bajo creo yo.

    Por otro lado es lo que he comentado antes, si ps5 ha vendido 50 millones de consolas... Eso son muchos potenciales clientes. Y lo mismo con switch. Al final es posible que las compañías (quitando a Nintendo) saquen muchos de sus títulos en otras plataformas tras una pequeña exusividad que casi siempre suele ser de un año o dos.

    Por mi perfecto
    Recomiendo Hi-fi y Pentiment
    @Benzo
    En Sony no creen que la evolución pase por lanzar los juegos de PlayStation Studios en otras consolas, pero quizás Recientemente el director ejecutivo de la compañía japonesa dijo que PlayStation debe mejorar márgenes y aumentar el beneficio, cosas que se podrían conseguir poniendo a la venta más juegos en PC.


    https://twitter.com/HazzadorGamin/status/1759974737978044756?t=QmZxUgwxOLAR2IpnBhJAog&s=19

    Por si quieres actualizar esa parte
    CASTIGADOR escribió:
    Magix escribió:
    O Dae_soo escribió:
    Es que la frase "La fase uno de la estrategia multiplataforma de Xbox" tiene mucho de triple desde el centro del campo.

    Pero bueno, deseando que entremos en la segunda fase , para llegar pronto a ...

    Imagen

    ...y allí nos encontremos los jugadores de todas las plataformas [beer]


    Xbox parece encantada en que sus juegos más grandes lleguen a otras plataformas así que no acabará aquí la cosa, creo que es bastante obvio.



    Xbox ya considera grandes los 4 juegos que sacaran en ps5/switch, por si no te diste cuenta, grande no necesariamente tiene que ser un AAA, hay grandes juegos que son indies.


    Pentiment es un juego grande? Parece un juego de nicho AA, de hecho es un juego de 20euros. ¿Tienes alguna fuente donde Xbox considere que Pentiment es un juego grande o es algo que estás asumiendo tu? Porque me extraña bastante...

    @Nuhar No hay nada a actualizar, Sony ya dejó bastante claro lo que son "otras plataformas"

    Imagen
    dicanio1 escribió:Lo siento pero menudo titular .

    Completa el giro ? Pero si en playstation hace tiempo que salen juegos de Xbox, y para completar el giro tendría que sacar sus AAA y no va a salir ni uno, quitando el COD porque está hasta firmado o el diablo que ya está en la pley incluso antes de cerrar la compra de AB.

    El titular se las trae, pillines XD


    Me ha recordado a los reportajes de marca, si este artículo lo firma JFD, me lo creo.

    Lamentable a donde ha llegado eol.
    No, si lo mismo la version final de starfield (la que debería haber salido) terminara por lanzarse “de salida” en ps5… calculo que para navidadesa lo mas tardar este en ps5.

    No entiendo esta jugada de microsoft, lo mismo que tampoco entendí en su dia la de ps sacando juegos en pc… se están cavando su propia tumba.

    Eso si, para nosotros los jugadores mejor que mejor.
    @Magix es una declaracion del CEO de playstation.

    Benzo le está citando en ese párrafo, yo he puesto la entrevista transcrita donde no dice lo que pone @Benzo.

    En la diapositiva? Ok, pero habra que cambiar la noticia
    hace tiempo que quiero retomarlo asi que ahora al salir en otras plataformaa tendra nuevamente un empujon importante de usuarios

    al tener crossplay sera un gran momento para volver a surcar los mares
    rennonftv escribió:hace tiempo que quiero retomarlo asi que ahora al salir en otras plataformaa tendra nuevamente un empujon importante de usuarios

    al tener crossplay sera un gran momento para volver a surcar los mares

    Es alto juegazo si juegas con colegas
    Dorigon escribió:
    LepucK escribió:A pagar 70 pavos por el, que yo lo juego con gamepass ;)

    Voy a disfrutar muchísimo escuchando a ratkids llorando por los cascos xD

    Poco has jugado si no has disfrutado de la comunidad sanísima que tiene el juego sin meter gente de PS5.
    Que ya se que tú comentario es el típico comentario flame para consolewar pero ya te digo que raro es no cruzarse con el recalcitrante francés tóxico.


    He jugado tanto que me estoy riendo de pensar en toparme con el típico francés o inglesito tóxico pero encima piper
    LepucK escribió:He jugado tanto que me estoy riendo de pensar en toparme con el típico francés o inglesito tóxico pero encima piper

    Tóxicos hay de todas las plataformas tristemente, incluso por aquí :p
    yeong escribió:
    LepucK escribió:A pagar 70 pavos por el, que yo lo juego con gamepass ;)

    Voy a disfrutar muchísimo escuchando a ratkids llorando por los cascos xD

    gana dinero y no te tendras que preocupar por pagar 70 euros


    Solo hay que ver la calidad de los comentarios, más de 20 años que salí de casa de papi y vivo por mi cuenta, dentro de 20 años me cuentas por donde andas tú xD

    A lo mejor ya ni existe chony
    guillian-seed escribió:
    Dauragon85 escribió:
    chachin2007 escribió:Rare en una consola de Sony.
    Ocurrió.


    Lo gracioso es tener juegos de Rare en Xbox, PS y PC, pero no en la consola de Nintendo. Parecía algo imposible en tiempos de snes y n64......


    En el momento en que llegue una Switch 2 con solvencia para moverlo bien, ten por seguro que arribará allí también.


    Bueno eso de la solvencia de la siguiente portátil de Nintendo está por ver. Dudo que destaque por potencia precisamente....
    Dios, Microsoft que ya está forrada en diamante va a hacer aún más pasta, está imparable. Movimiento estrategico sublime: sacan juegos para ps5 el año que sony no tiene prácticamente nada para este año. Al final presencia de Microsoft en Xbox, presencia de microsoft en PC, presencia de Microsoft en PS, y ganando dinero a espuertas por todos lados. Increíble 👏👏👏
    (mensaje borrado)
    Dauragon85 escribió:
    guillian-seed escribió:
    Dauragon85 escribió:
    Lo gracioso es tener juegos de Rare en Xbox, PS y PC, pero no en la consola de Nintendo. Parecía algo imposible en tiempos de snes y n64......


    En el momento en que llegue una Switch 2 con solvencia para moverlo bien, ten por seguro que arribará allí también.


    Bueno eso de la solvencia de la siguiente portátil de Nintendo está por ver. Dudo que destaque por potencia precisamente....


    La frase completa es "con solvencia para moverlo bien". Es un juego que corría en la primera Xbox One, no necesitas mucho. Y yo creo que en 2025 Nintendo puede igualar fácilmente el rendimiento de una Steam Deck.
    CASTIGADOR escribió:
    dorneiro escribió:bueno , se abre la veda, van a ir llegando.....


    sigue soñando anda, no te queda ni nada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


    tengo gamepass.......es lo que tiene tener todas las plataformas, por otro lado, aunque no los jugase tampoco te pierdes gran cosa, quizás el pentiment es el mejor, grounded es directamente mediocre, y sea of thieves da para lo que da, tiene muy mala progresión, pero bueno, ese es otro tema.


    pd: joé macho, la mitad de los comentarios en esta noticia son tuyos haciendo control de daños jajajaja, relájate hombre que no pasa nada, son electrodomésticos no duermas mal por uno [looco]
    Kenny_666 escribió:Yo que venía de recomendar que le dierais fuerte al Sea of Thieves que es tremendo juegazo, pero me encuentro a un montón de niñatos de 12 años mentales ( aunque algunos superen los 40 físicos) dando toda la vergüenza ajena que se puede dar, en fin pobres personajillos a los que los videojuegos no les interesan lo más mínimo.

    ¿También escocido?, relájate hombre, que estamos de cachondeo. [burla2]
    Magix escribió:Pentiment es un juego grande? Parece un juego de nicho AA, de hecho es un juego de 20euros. ¿Tienes alguna fuente donde Xbox considere que Pentiment es un juego grande o es algo que estás asumiendo tu? Porque me extraña bastante...


    Obviamente ese precisamente no lo es, ni top ventas ni nada remotamente parecido, un juego del monton, los otros 3 en cambio si son grandes juegos.

    @dorneiro es que yo no duermo mal, ya dije que tengo las 3 y juego absolutamente a todo en ellas, pero la hipocresia de algunos me da risa, lloran por querer lo de otros por pura avaricia y envidia pero no quieren que les toquen lo suyo y parece que no se dan cuenta de que esto al final acabara en ambos sentidos y entonces sus risas de ahora seran lagrimas, es lo que tiene estar atado a un trozo de plastico y ser un fanatico fanboy, sony ya dijo tambien lo que se viene pero parece que no se han querido enterar del cuento.
    Pararegistros escribió:
    Jeremiah escribió:Al principio era que no iba a salir nada en otras consolas. Que eran rumores sin fundamento.

    Ahora que son solo estos cuatro. Que lo de que van a salir más son pajas mentales.

    Veremos cuál será el mantra cuando anuncien la próxima tanda de juegos.

    Nos vamos a divertir en los próximos meses. XD


    Correcto. Diviértete jugando a juegos de XBOX con el logo de XBOX ESTUDIOS nada más arrancar la consola. Es a lo único que vas a poder jugar EN LOS PRÓXIMOS MESES en tu PS. [qmparto]


    Sin ánimo de entrar en estas console wars (soy multiplataformero desde hace más de 20 años), no entiendo muy bien este ataque. Más grandes o menos grandes, dentro de una lista de lanzamientos anual más escasa o menos escasa... El tema es que PlayStation (también Switch, pero no tanto) está obteniendo títulos exclusivos de Xbox y sin embargo Xbox no recibe ningún juego de PS a cambio...

    No sé, no me parece algo como para sacar pecho.
    200 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5