Nuhar escribió:Se la debe sudar exageradamente la venta de hardware porque sino el desastre es apoteosico.
Y ya veremos que tal la gestión de los juegos...
Nuhar escribió:Se la debe sudar exageradamente la venta de hardware porque sino el desastre es apoteosico.
LostsoulDark escribió:Nuhar escribió:Se la debe sudar exageradamente la venta de hardware porque sino el desastre es apoteosico.
Yo de pronto me perdí con Micro, no era ningun secreto ni sorpresa que la venta de consolas se la sudaba pero al mismo tiempo dan un subidón de precio a Gamepass?
A estás alturas no me sorprendería que de pronto también dinamitaran su de momento exitoso empiezo como third.
Ya de entrada Forza Horizon 6 sale más tarde en PS5 porque no les ha dado tiempo terminarlo para el lanzamiento. Cabreando al 80% de los potenciales clientes. xelavy escribió:Tiene pinta de que el gamepass desaparecerá. Personalmente ya no le veo sentido, aunque una Magnus no va a estar hecha para vender 30 millones, ni 20 millones si me apuras, si le auguro algo de futuro si unifican los settings consola y PC y se optimizan los juegos para un modo Bajo, Medio, Alto, Ultra, para diferentes ordenadores.DarKings escribió:In the US, PlayStation 5 accounted for 47% of total Black Friday week hardware unit sales, leading the market.
Nintendo Switch 2 ranked 2nd (24%), with the NEX Playground 3rd (14%).
Source: Circana Retail Tracking Service
Hasta el sucesor espiritual de Kinect vende mas que Xbox![]()
![]()
.
Por mucho que se diga, desde mi punto de vista, el futuro de Magnus cada vez pinta peor. Se que hay contratos firmados con AMD pero ya no me extrañaría que todos los chips se fueran directamente para el xCloud y directamente cancelaran las versiones retail para los usuarios de Xbox (y el aumento de los precios de la RAM no creo que vaya a ayudar precisamente). Han perdido completamente todo momentum. Yo veo difícil revertir la situación.
Cambiando de tema, el FSE en Windows es muy prometedor en muchos aspectos, por lo que se ve, acercando muchísimo la experiencia a una consola típica.
Orestes escribió:Nuhar escribió:Se la debe sudar exageradamente la venta de hardware porque sino el desastre es apoteosico.
No se la suda. El interés principal de Microsoft es vender las menos posibles sin que se la pueda acusar de haber abandonado la producción. Para la siguiente dicen que lo han intentado todo y se retiran del hardware. Xbox Magnus tiene todas las papeletas para no llegar a producción.
Es que hacer un PC que se presupone caro y encima cambiar a Sony por Valve no se puede calificar de otra forma que suicida en lo que respecta a su plataforma.
DarKings escribió:De nada sirve hacer un rebranding si los encargados de hacerlo son los que precisamente han devaluado la marca. O te deshaces primero de Phil, Bond, Booty, Greenberg... o sino el rebranding no va a servir para nada.
El mundo de las consolas a MS le ha ido mal, y pocas cosas podrían cambiar eso. Sería vivir en el mundo de Narnia mirar las ventas y no inundarse de lágrimas.yeong escribió:Yo lo que no entiendo es la dejadez que tienen, se nota que son el tipo de empresa que son, que como algo no vaya bien como ellos quieren, no les importa en absoluto en mandar a tomar por saco la consola.
Esto en el mundo de las consolas desde luego que no funciona, y la gente les va a seguir dejando de comprar, veremos como los juegos si en el futuro no dan el beneficio que quieren cuanto tardan en cerrarlos, por que desde luego que no van a dudar en absoluto en hacerlo
Nuhar escribió:Siempre me hara gracia que se considere "mal" vender 40-50 millones de unidades...
Que si, que esta claro que seguramente la cifra buena que buscan serian 80 millones, como lo que aproximadamente hizo en 360 y el no conseguir alcanzarlo ni de un modo ni de otro junto a la compra de dos grandes editoriales les ha hecho cambiar de estrategia.
En cualquier caso, viendo su desidia en marketing, ya empiezo a dudar mucho que alguna vez hayan buscado realmente pelear por reventar el mercado. o eso o se pegan tremendas fumadas pensando que iban a machacar sin hacer nada.
Nuhar escribió:Siempre me hara gracia que se considere "mal" vender 40-50 millones de unidades...
Raptor_27 escribió:Pero si Xbox series han vendido poco más de 30 millones. ¿De donde salen 40 o 50?
LifeWeaver escribió:South of Midnight coming to PS5, Switch 2 in spring 2026
fer5 escribió:LifeWeaver escribió:South of Midnight coming to PS5, Switch 2 in spring 2026
Que bueno para jugar en portátil, otro que le sentaría genial al catálogo de switch es el keeper.
kenmaster escribió:Hoy he pasado por un game bastante grande de Madrid (hacía tiempo que no entraba en uno) y he alucinado con el tamaño de la mini esquina dedicada a xbox… virgen santa!
A mí la estrategia comercial de xbox me la tienen que explicar.
Son dueños de la mitad de la industria pero su visibilidad a nivel de masas cada vez está más desdibujada..:
xelavy escribió:kenmaster escribió:Hoy he pasado por un game bastante grande de Madrid (hacía tiempo que no entraba en uno) y he alucinado con el tamaño de la mini esquina dedicada a xbox… virgen santa!
A mí la estrategia comercial de xbox me la tienen que explicar.
Son dueños de la mitad de la industria pero su visibilidad a nivel de masas cada vez está más desdibujada..:
Aquí en España siempre ha sido así, no?
Sobre otras cosas..., no habrá Xbox Wrapped resumiendo lo que ha sido tu año en Xbox porque Xbox no tiene dinero. Me suena a Nintendo con la WiiU.
https://insider-gaming.com/xbbox-wrappe ... nstraints/
Microsoft ha terminado con la Xbox como consola. Se están retirando por completo.
GaldorAnárion escribió:Yo hay una cosa a la que le llevo dando vueltas un tiempo, y es que viendo la evolución de las cosas, si en un futuro tengo por decantarme por apoyar a Microsoft con sus plataformas, servicios y uso de la IA o a Linux/Valve creo que tengo claro cual de las 2 voy a apoyar...
Raptor_27 escribió:Yo tengo de biblioteca digital en Xbox solo Battlefield 6 y un Cod antiguo, luego un par de juegos físicos. Pero tengo claro que no invierto un duro más en la plataforma y menos en digital. Esta gente cualquier día te cierra todo y más ahora que se van al PC. La series X la dejaré por si pillo algún mes suelto de ultimate cuando pongan algún juego que me interese.
DarKings escribió:GaldorAnárion escribió:Yo hay una cosa a la que le llevo dando vueltas un tiempo, y es que viendo la evolución de las cosas, si en un futuro tengo por decantarme por apoyar a Microsoft con sus plataformas, servicios y uso de la IA o a Linux/Valve creo que tengo claro cual de las 2 voy a apoyar...
Yo estoy en la misma posición.
Yo ya me he pasado a Steam (y en mucha menor medida Epic, GOG...) y no hay vuelta atrás. El problema es que Windows 11 es un HORROR y su política concerniente a la IA (realmente mi "odio" es contra todas las IAs) a mi me da escalofríos, así que como dices estoy a la espera de un futurible SteamOS que funcione a la perfección y me voy completamente.
Me sigue "interesando" Magnus por mi biblioteca de Xbox, pero a efectos de futuro todas mis compras se van a producir fuera de la Store de Microsoft. Pero cada vez que pienso en el Nadella y su obsesión de meter la IA en todos lados, y la NPU que le quieren meter para el Copilot en Magnus, se me quitan las pocas ganas que me quedan en el ecosistema de Microsoft.
Así que esperando a ver si dicen de forma oficial cual es el "futuro" de Xbox

Y el PC es de tecnología 2025, es decir compatible con DLSS 4, etc... algo que por desgracia solo puedes encontrar de forma similar en una PS5 PRO en la actualidad.
xavidvd escribió:Como que nadie ?? tu mismo lo has dicho... EL PC ofrece absolutamente TODO, excepto el catálogo de SONY que no quiere llevar a PC...
xavidvd escribió:Yo sinceramente no le veo sentido a una consola/PC Premium como citáis algunos... Para eso tengo un PC Premium que me sale más barato incluso y que puedo gestionar como me de la gana sin restricciones.
xavidvd escribió:Hace unos meses me hice con un PC por menos 1200 que se funde visualmente a cualquier consola... Que me saquen una MAGNUS o lo que quieras en el momento que seas, puedes hacerte con un PC .... No tiene ningun sentido, por lo menos para mi...
LostsoulDark escribió:Nuhar escribió:Se la debe sudar exageradamente la venta de hardware porque sino el desastre es apoteosico.
Yo de pronto me perdí con Micro, no era ningun secreto ni sorpresa que la venta de consolas se la sudaba pero al mismo tiempo dan un subidón de precio a Gamepass?
A estás alturas no me sorprendería que de pronto también dinamitaran su de momento exitoso empiezo como third.
xavidvd escribió: o es un PC o una CONSOLA, no ambos.
xavidvd escribió:Al personajilo de @dunkam82 ni lo contesto porque los fanboys que ya empiezan a insultar me dan cada vez más pereza
xavidvd escribió:Es posible que tenas razón @computer2009 y exista espacio para esa "Magnus" como consola como dice @James May pero os compraría eso si la nueva Magnus fuera un producto con un perfil asequible, no como algo Premium como se viene adelantando....
Yo no es que no crea que pueda tener su espacio en el sector Magnus... Lo que creo que es que no lo tiene como producto Premium. ¿ porque ? Pues muy simple. En el sector de consolas es imperativo que esa consola tenga una presencia masiva. Y creo que ni la propia PlayStation lo podría conseguir con un producto caro/premium, por tanto mucho menos MS.
A lo mejor por intentar explicarme más, me he explicado peor![]()
Magnus como producto PREMIUM y por tanto caro se pega una ostia de narices. PEro tambien se la pegaria una Playstation PREMIUM o una NINTENDO premium. Y entiendo por Premium que pasara por encima de los 1000 pavos.