¿Xbox 360 Super Elite con 250GB?

1, 2, 3, 4
ImagenChris Lewis, vicepresidente de Xbox Europa, justificaba recientemente en una entrevista la eliminación del modelo Pro de Xbox 360 con el objetivo de clarificar la oferta, ofreciendo solamente un modelo de entrada y otro premium (también defendía que al no incluir el cable HDMI se da más flexibilidad a los consumidores, pero ese es otro tema...). Sin embargo, varias fuentes apuntan al próximo lanzamiento de un nuevo modelo con disco duro de 250GB.

Según una filtración de Amazon Alemania, saldrá en un pack junto al Forza Motorsport 3 y dos mandos inalámbricos por 279,99 euros. Otro folleto filtrado de una cadena de tiendas sudafricana también anuncia el nuevo modelo para el mes de octubre, bautizándolo como Super Elite. De momento Microsoft no ha confirmado la noticia, pero ya podemos decir que la Xbox 360 con 250GB es más que un rumor. Gracias a jcesar y neoshadybeat por los avisos.
Y el año que viene con 500Gb, y así se quedan con nuestra cara de tonto al mismo tiempo que se comparan con el disco duro de la PS3 alegando 'Yo la tengo más grande'.
Normal, ahora con la instalación de juegos en HD van haciendo falta discos de mayor capacidad.
Pues yo sigo con el de 60Gb y tan pancho, la verdad... ein?
Lo que podrían hacer, seria vender la carcasa y poder poner el disco duro de los gigas que te de la gana.

Y si yo veo esto una batalla de quien la tiene mas grande en cantidad de gigas.
Lo que tienen que hacer es rediseñar la puta consola para solventar los fallos y que podamos seguir jugandola de aqui 10 años...Y ya de paso que incluya HD de 2.5" estandar como la ps3...
Yo con 20GB y tengo solo partidas guardadas XD

Yo lo que tengo claro es que no me la compraré
Si es real, acabaré pillándola :)
HeLL_DaN escribió:Lo que tienen que hacer es rediseñar la puta consola para solventar los fallos y que podamos seguir jugandola de aqui 10 años...Y ya de paso que incluya HD de 2.5" estandar como la ps3...


Totalmente de acuerdo
A mi el de 120GB se me queda pequeño, a ver que valen los de 250GB sueltos, no quiero ni pensarlo.
Pues yo con mis 20 gbs y sin salida hdmi jugando en un monitor de 26" full hd por vga, pq como me la compré de las primeras, pues es lo q hay. Lo q no voy a hacer es gastarme los cuartos cada vez q salga un modelo nuevo cawento
por 280€ si sale un pack con dos mandos, el forza 3 y el hd de 250gb pues yo creo que estará muy bien.
La verdad que no tiene lógica que la pongan a 280 con todo lo que pone, que sentido tendría la existencia de la elite de 120gb? o no es cierto o es más cara.
Dreamcast2004 escribió:Lo que podrían hacer, seria vender la carcasa y poder poner el disco duro de los gigas que te de la gana.

Y si yo veo esto una batalla de quien la tiene mas grande en cantidad de gigas.



Chapó. [oki]
Lo veo como un simple rumor, a ver si al final sale o no esa consola.

Salu2
mithra escribió:por 280€ si sale un pack con dos mandos, el forza 3 y el hd de 250gb pues yo creo que estará muy bien.


Es un pack de putisima madre, yo si no tuviera Xbox ya compraria ese pack.

Pd: Y pensar que a mi me costo 350 euros una Xbox de 20gb, con solo un mando y Halo 3. [buuuaaaa]
HDMI está baneado por "Troll"
HeLL_DaN escribió:Lo que tienen que hacer es rediseñar la puta consola para solventar los fallos y que podamos seguir jugandola de aqui 10 años...Y ya de paso que incluya HD de 2.5" estandar como la ps3...

+1
Tengo la de 60g, me encantaria comprar ese disco duro de 250gigas por que entre que se guardan los juegos y alguna pelicula, se me quedan chicos en nada, a ver si bajan un poco los discos duros, por que vamos me parece un abuso el precio que nos pone microsotf.
Para el que no la tenga me parece buena oferta, eso si, para los que tenemos una que LES JODAN señores de microsoft. Que ya me timan demasido en el IRPF.

Saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Dios a que precio sacarán el HDD de 250gb suelto?, que por cierto si no me dejan meter MP3 ni videos DivX se lo pueden meter por el culo, que pa meter juegos ya sobran 120gb
Por lo que leo, menudo negocio eso de poder meter juegos en el disco duro xD

En fin, sigo con mi arcade y disco de 20gb, y me sobra espacio.
Sí joder, sí!

más gigas másssssssssssssssssssssssssss!!


xD
oeoe, mi nombre sale en portada xD
Es un pack cojonudisimo que perfectamente puede hacerle frente a la PS3....eso si se podrian estirar un poco y meter el cable HDMI....o alguna que otra mejora.

saludos.
Entre juegos y packs de mapas la verdad es que mi disco duro de 60gb se me queda pequeño, a ver cuanto cuesta el bicho ese XD
Pues a mi los 120 gigas también se me quedan pequeños XD
Yo lo único que le veo que le falta a ese pack es el wifi, vale que es opcional, de hecho yo uso cable por que la tengo cerca del pc, pero a estas alturas debería traerlo ya de serie y sería chapó.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Todo lo que sea mejorar bienvenido sea,bajada de precio considerable,gran mejora de disco duro,bien por microsoft :) .
La verdad es que los 120GB si te pones a comprar arcades o los juegos bajo demanda,actualizaciones,etc...se queda ya un pelin corto. Yo voy tirar con el de 120GB hasta el fin de los dias,pero para akellos ke no tienen la 360 el de 250GB viene de maravilla.
Celduques escribió:Dios a que precio sacarán el HDD de 250gb suelto?, que por cierto si no me dejan meter MP3 ni videos DivX se lo pueden meter por el culo, que pa meter juegos ya sobran 120gb


+2
y cuanto valdrá un disco duro de 250 suelto? Lo que una Arcade? En fin... casi que les pueden ir dando
y digo yo... cuando salga este disco duro de 250 abra alguien que pase los archivos necesarios para meter un disco normal en la carcasa de la 360 como ya se izo con el de 20 i 120. ¿no?
esto si me interesaria...
Menuda tontería lo del disco de 250, seguro que dentro de medio año se dan cuenta de que se les ha quedado pequeño y sacan uno de mayor capacidad. Tanto cuesta sacar un disco de 1TB a la primera y dejar de timar a la gente?.
zmxn escribió:y digo yo... cuando salga este disco duro de 250 abra alguien que pase los archivos necesarios para meter un disco normal en la carcasa de la 360 como ya se izo con el de 20 i 120. ¿no?
esto si me interesaria...



eso espero yo tb, porque comprar un WD de 250 por 40-50€ es posible y luego actualizar pej el mio de 20gb estaria muy bien, :)
Vaya tonteria esto de a ver quien saca un modelo con mayor capacidad, ya podian hacer como en PS3 que le metes el que te de la gana y por 70 euros tienes HDD de 500gb totalmente compatibles.
El pack en conjunto, cojonudo, lo que no quiero ni pensar, el precio del hd solo..... a mi el de 120 me sobra, es cuestion de desinstalar los juegos que no utilizaras mas.
pues si lo venden aparte...

a euro por giga... [carcajad]
Lo que no entiendo es la poca diferencia de precios que hay entre la inferior y la superior. :-?
A ver si es verdad, que me e pillado una arcade y me quiero pillar un disco duro, si no sale a buen precio este nuevo disco duro, al menos bajara de precio el de 120gb, si es que no hay que actualizar y tal vez tenga mas compatibilidad con mas marcas de hdd normales.
Menuda tontería lo del disco de 250, seguro que dentro de medio año se dan cuenta de que se les ha quedado pequeño y sacan uno de mayor capacidad. Tanto cuesta sacar un disco de 1TB a la primera y dejar de timar a la gente?.


Cuando salió la xbox360 no existían discos de 1TB de 2.5". Aunque ahora sí que existen de más de 250 GB.
pakoman escribió:
Menuda tontería lo del disco de 250, seguro que dentro de medio año se dan cuenta de que se les ha quedado pequeño y sacan uno de mayor capacidad. Tanto cuesta sacar un disco de 1TB a la primera y dejar de timar a la gente?.


Cuando salió la xbox360 no existían discos de 1TB de 2.5". Aunque ahora sí que existen de más de 250 GB.


Ahora tampoco existen, lo que hay son de 500, no se si habra de mayor tamaño pero ya son mas dificiles de encontrar.
¿Y el HD no se puede reciclar para el PC? XD
HeLL_DaN escribió:Lo que tienen que hacer es rediseñar la puta consola para solventar los fallos y que podamos seguir jugandola de aqui 10 años...Y ya de paso que incluya HD de 2.5" estandar como la ps3...



+1 compañero
Pues yo con el poco tiempo que tengo para jugar siquiera he estrenado el mio de 120. [sonrisa]

Pero vamos, una vez encuentre algo más de tiempo y tal fijo que también se me acaba llenando.
no se puede meter un hdd de 2'5" por la sencilla razón de q son ENORMES, los hdd de xbox 360 son caros, es cierto, pero siguen siendo SATA aunq algunos digan q no... lo q pasa es q son de tamaño muy reducido y externo pero con funcionamiento interno!!
todo lo externo es caro y si encima está tan reducido y funciona igual q un interno (aunq esté por fuera, es igual q un interno, no es como un hdd por usb).
pero bueno, si miramos sólo el beneficio q tendríamos gracias al precio de los HDD es totalmente cierto q podrían haber puesto los de 2'5", pero imagino q la consola sería enorme, no? XD


el pack de la super élite con 2 pads y el Forza 3 me parece una auténtica GANGA, a mi la xbox 360 me costó 400€ y estoy seguro de q es la consola con la q más he disfrutado en mi vida (soy jugón desde la Atari 2600) [360º]
saludos ;)

PD: imagino q cuando se anuncie el pack bajarán la élite de nuevo!
PD2: tengo el HDD de 120gb y cuento con unos 70gb libres, sólo instalo los juegos q uso habitualmente (unos 3 o 4 ahora mismo) y sólo me quedo las demos q me gustan de verdad y los arcades q tengo.... por lo q imagino q los q llenan sus HDD de 120gb se deben de quedar las demos q no les gustan, se instalan todos los juegos q tienen aunq no los usen habitualmente y cosas así porq sino no lo entiendo :-?
tayki escribió:no se puede meter un hdd de 2'5" por la sencilla razón de q son ENORMES, los hdd de xbox 360 son caros, es cierto, pero siguen siendo SATA aunq algunos digan q no... lo q pasa es q son de tamaño muy reducido y externo pero con funcionamiento interno!!
todo lo externo es caro y si encima está tan reducido y funciona igual q un interno (aunq esté por fuera, es igual q un interno, no es como un hdd por usb).
pero bueno, si miramos sólo el beneficio q tendríamos gracias al precio de los HDD es totalmente cierto q podrían haber puesto los de 2'5", pero imagino q la consola sería enorme, no? XD


el pack de la super élite con 2 pads y el Forza 3 me parece una auténtica GANGA, a mi la xbox 360 me costó 400€ y estoy seguro de q es la consola con la q más he disfrutado en mi vida (soy jugón desde la Atari 2600) [360º]
saludos ;)

PD: imagino q cuando se anuncie el pack bajarán la élite de nuevo!
PD2: tengo el HDD de 120gb y cuento con unos 70gb libres, sólo instalo los juegos q uso habitualmente (unos 3 o 4 ahora mismo) y sólo me quedo las demos q me gustan de verdad y los arcades q tengo.... por lo q imagino q los q llenan sus HDD de 120gb se deben de quedar las demos q no les gustan, se instalan todos los juegos q tienen aunq no los usen habitualmente y cosas así porq sino no lo entiendo :-?



creo que te lias un poco, lo que tu llamas disco externo en la xbox no es mas que un trozo de plastico que alberga en su interior un disco normal y corriente de 2.5", vamos como los que llevan los portatiles y tb la ps3, la unica diferencia es que le modifican el firmware para que no sea compatible cualquier disco que compres en una tienda de informatica y haya que pasar por caja Microsoft cada vez que quieras cambiarlo.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Tanto que al día siguinte se le escapó información a Sony de que en la época de Marzo van a sacar la PS3 Slim a 250GB, ahora también le toca a Microsoft.
desde luego en europa ven que sony se les hecha encima, ultimamente sony está dando mas preferencia europa sobretodo españa, francia y alemania con cosas como play tv, vidzone y tienda de video. Pq este tipo de ofertas no se ven en estados unidos.
174 respuestas
1, 2, 3, 4