La Xbox 360 de 250 GB aparece en un folleto sudafricano

pues ya tenemos el aleman y este.
Alemania y Sudáfrica, grandes mercados.
Peklet escribió:Alemania y Sudáfrica, grandes mercados.



Yo mas bien diría que "Cuando el río suena..."
un folleteto? jejjej a ver si le ponen a la arcade un disquillo q yo me lo tuve q comprar aparte, ademas d poner estos de mas capacidad.
Xbox Super 360 lel xD

Eso si, como hagan la coversion directa a euros nos cagamos [mad]
Ciertamente no entiendo nada como están distribuidas las oficinas de sony y de MS para que se salten las informaciones de unas a otras y desvelandolas sin enterarse el resto. Por ejemplo sony europa, EEUU y japon hacen cada una lo que quieren...



pd: quitad ya lo de "folleteto" que me suena a algo entre follaje y teto, xD
carlosyeah escribió:
pd: quitad ya lo de "folleteto" que me suena a algo entre follaje y teto, xD


Es el nuevo juego del verano.
Pues perfecto... a mí 60GB se me hacen muy pequeños... y no creo que se solucione con el disco de 120GB...

250 es un poco mejor pero lo ideal serían 500 tengo demasiados juegos de rol y me gusta tenerlos todos instalados.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Pues perfecto... a mí 60GB se me hacen muy pequeños... y no creo que se solucione con el disco de 120GB...

250 es un poco mejor pero lo ideal serían 500 tengo demasiados juegos de rol y me gusta tenerlos todos instalados.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Los 100€ almenos que valdrá el disquito por separado, yo antes los jugaba por cd eh ^^U. Esto de microsoft me parece un timo de la ostia, con lo facil que es cambiar el hdd.
Chokko escribió:
DERHYUS escribió:Pues perfecto... a mí 60GB se me hacen muy pequeños... y no creo que se solucione con el disco de 120GB...

250 es un poco mejor pero lo ideal serían 500 tengo demasiados juegos de rol y me gusta tenerlos todos instalados.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Los 100€ almenos que valdrá el disquito por separado, yo antes los jugaba por cd eh ^^U. Esto de microsoft me parece un timo de la ostia, con lo facil que es cambiar el hdd.


Efectivamente, de todas formas no te preocupes... en el caso de que se pueda instalar a partir de octubre discos de 250GB de 2.5'', la gente del modding empezará a hacer pruebas... en el caso de que se permitan discos de mayor capacidad, sin problemas cogemos, desarmamos el que tenemos y montamos uno de 250gb o superior... según tengo entendido, una vez que montas tu propio hdd, en las opciones de la consola está la opción de formatear (si no la quitan para la próxima actualización)...

El perfir de usuario se guardaría en una memory unit junto con los saves de nuestros juegos... después tocaría ir instalando poquito a poquito todo lo que tengamos en nuestros discos duros de 60GB al de 250GB o superior (si se permite)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Efectivamente, de todas formas no te preocupes... en el caso de que se pueda instalar a partir de octubre discos de 250GB de 2.5'', la gente del modding empezará a hacer pruebas... en el caso de que se permitan discos de mayor capacidad, sin problemas cogemos, desarmamos el que tenemos y montamos uno de 250gb o superior... según tengo entendido, una vez que montas tu propio hdd, en las opciones de la consola está la opción de formatear (si no la quitan para la próxima actualización)...

El perfir de usuario se guardaría en una memory unit junto con los saves de nuestros juegos... después tocaría ir instalando poquito a poquito todo lo que tengamos en nuestros discos duros de 60GB al de 250GB o superior (si se permite)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Ah, entonces esta interesante! No sabía nada de ese movimiento de la scene ;).

Salu2!
11 respuestas