¿Xbox 360 Super Elite con 250GB?

1, 2, 3, 4
popelin13 escribió:
JOSEunit10 escribió:...pero la PS3 es la mejor compra y de lejos.

No hay más que ver tu firma, guapo.


Siempre e sido fanático de la saga, me hubiera dado igual se fuera de PS3 o de la 360.

Aclarar que tengo solo una Xbox 360 y pronto la PS3, la 360 la conservare para el splinter cell y tal ves Gear 3 si es que sigue viva.

El que diga que la tasa de error de la PS3 es igual que la de la 360 ya me parece ridículo, la PS3 no sera irrompible pero la tasa de fallo de la 360 es incomparable.

Mi experiencia con la Xbox 360 a sido muy mala, 3 consolas dañadas, te están vendiendo hasta el facebook, ademas me gustan mas los exclusivos de la PS3 XD
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
popelin13 escribió:
JOSEunit10 escribió:...pero la PS3 es la mejor compra y de lejos.

No hay más que ver tu firma, guapo.

La 360 a día de hoy es más barata, tiene (todavía) mejor catálogo de juegos, un servicio online mucho superior que la PlayStation 3, retrocompatibilidad con Xbox, y por último, no te ves obligado a instalar juegos en el disco duro.
En este último caso la PS3 sí obliga, y es MUY TRISTE que, por ejemplo, cada vez que cambias de capítulo en el Metal Gear Solid 4 tarde 10 minutos en instalarlo (para más adelante borrarlo y reinstalarlo cada vez que entras...)

Y sobre los fallos en la Xbox360, a día de hoy las PS3 se estropean tanto como las 360. Y lo peor es que el SAT de MS funciona a las mil maravillas y el de Sony pues... en fin XD

PD: El BluRay para los videojuegos es un inconveniente ya que tiene una tasa de transferencia inferior al DVD, por eso es necesario instalar los juegos en el disco duro.

Pero como siempre, cada uno que se compre la que más le guste, no es necesario convencer a nadie.



Perdón caballero, la PlaYstation 3 original es la menos que se rompe de esta generación de consolas y la 360 es la más que se rompe. Hay noticias de esto por ahí, búscalas. Si no lo sabás ahora ya lo sabes.

PS3 como máquina es mejor en no romperse, en la 360 es una desasstre. Ahora con la nueva PS3 renovada, ya se verá si han mejorado algo.
Como siempre esto se acaba convirtiendo en un VS con PS3, porque los "simpatizantes", por llamarlos de alguna manera, de PS, vienen a contarnos sus historias... que nos importan 3 nabazos.... nabazacos.... nabazazosss. Pero bueno alla ellos.

Pero que las actuales 360 con Jasper, tienen un parecido índice de fallos que una PS3, lo veo más que cierto.

Que el catálogo de PS3 sea mejor, como anda diciendo un hominido por ahi, que 360... juassss j0oasssss jujojasssss

Hominidoooossss....
Elm1ster escribió:
MyoCid escribió:
serrolvar escribió:Ahora tampoco existen, lo que hay son de 500, no se si habra de mayor tamaño pero ya son mas dificiles de encontrar.


Vives en otro planeta o estas un poco desconectado?? [qmparto] [qmparto]

Discos duros de 1TB llevan ya tiempo en el mercado y en cualkier tienda de informatica te los venden, es mas... ya los hay de 1,5TB



Ya que vivimos en otro planeta nos podrías indicar en que tienda de informática venden discos de 2,5" de 1,5TB? Igual es que trabajas en la NSA y por allí los hay a patadas.

de 1.5TB no pero de 1TB si
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
NeoP escribió:
Pero que las actuales 360 con Jasper, tienen un parecido índice de fallos que una PS3, lo veo más que cierto.


Ni de coña. XD

En meristation salió noticias de estos temas, búscalas, ya te darás cuenta que los ideas no concuerda con la realidad.

La 360 es la conola con más fallos de la historia de cuqluier otra consola, ya con 4 años sigue con fallos graves y no han modificado.
Y cuánto va a costar el HDD ese por separado? XD

Si teníamos la hipoteca y el coche... con el HDD no llegamos a fin de mes jajaja!
porque en una noticia de Xbox 360 tienen que venir a dar por culo los que no tienen nada que ver con esta noticia y tampoco les interesa, parecen infiltrados de sony para intentar vender a la desesperada
REHome escribió:
NeoP escribió:
Pero que las actuales 360 con Jasper, tienen un parecido índice de fallos que una PS3, lo veo más que cierto.


Ni de coña. XD

En meristation salió noticias de estos temas, búscalas, ya te darás cuenta que los ideas no concuerda con la realidad.

La 360 es la conola con más fallos de la historia de cuqluier otra consola, ya con 4 años sigue con fallos graves y no han modificado.


Solamente puedo decir, que son igual de malas, cualquier compañia de tecnología de consumo y precios medios, necesita fabricar componentes de reemplazo para abaratar los costes de producción, si las consolas fueran perfectas y fabricadas por bang olufsen, serían mucho mas caras, porque estarían dejando de fabricar gran cantidad de repuestos dada la calidad de los aparatos.

En todo caso, mi xbox360 con 60gb, me tengo de sobra, efectivamente, sin mp3 ni divx en el hdd que mas me da...y con la play 3 me pasa lo mismo, para que quiero mas de 120gb....si reproduce blu ray poco importan formatos que se puedan contener el disco duro...
Elm1ster Hoy 13:27

pakoman escribió:http://www.xataka.com/perifericos/disco-de-western-digital-de-25-pulgadas-y-1-tb-de-capacidad



Muy bien y el de 1,5GB? Ya puedes pasarte horas buscando en google XD


Yo nunca he mencionado nada de 1'5 TB (los de 1'5GB están ya un poco desfasados, solo valdrían para alguna demo y algún live arcade, es más, dudo que existan discos sata de 2'5" de 1'5 GB).

Simplemente ponía ese enlace para que la gente que elucubraba si existen discos de 1 TB de 2'5" vieran que sí que existen, no para que la gente respondiera con sarcasmos.

Un saludo.
Con el de 120 gigas va y que chuta, si al menos ms permitiera copiar los videos dentro de la consola, cosa que si hace la play 3
REHome escribió:
popelin13 escribió:
JOSEunit10 escribió:...pero la PS3 es la mejor compra y de lejos.

No hay más que ver tu firma, guapo.

La 360 a día de hoy es más barata, tiene (todavía) mejor catálogo de juegos, un servicio online mucho superior que la PlayStation 3, retrocompatibilidad con Xbox, y por último, no te ves obligado a instalar juegos en el disco duro.
En este último caso la PS3 sí obliga, y es MUY TRISTE que, por ejemplo, cada vez que cambias de capítulo en el Metal Gear Solid 4 tarde 10 minutos en instalarlo (para más adelante borrarlo y reinstalarlo cada vez que entras...)

Y sobre los fallos en la Xbox360, a día de hoy las PS3 se estropean tanto como las 360. Y lo peor es que el SAT de MS funciona a las mil maravillas y el de Sony pues... en fin XD

PD: El BluRay para los videojuegos es un inconveniente ya que tiene una tasa de transferencia inferior al DVD, por eso es necesario instalar los juegos en el disco duro.

Pero como siempre, cada uno que se compre la que más le guste, no es necesario convencer a nadie.



Perdón caballero, la PlaYstation 3 original es la menos que se rompe de esta generación de consolas y la 360 es la más que se rompe. Hay noticias de esto por ahí, búscalas. Si no lo sabás ahora ya lo sabes.

PS3 como máquina es mejor en no romperse, en la 360 es una desasstre. Ahora con la nueva PS3 renovada, ya se verá si han mejorado algo.


Por lo menos 360 tiene 3 años de garantia y un servicio de atencion muy eficaz, a mi me salieron las 3 luces y a las 2 semanas tenia una nueva en mi casa que desde entonces no le ha pasado absolutamente nada, mientras que a mi amigo, al cual le vendi mi PS3 por tenerla congiendo polvo, y me refiero a la de 60GB retrocompatible, la tuvo que enviar al SAT porque no le cogia bien los juegos, y cuanto tardo sony en enviarle una nueva ... 3 MESES!!!.

Para hablar a mi no me valen las estadisticas, me vale la experiencia y yo por la experiencia te puedo decir que SAT funciona mejor y es el de MS.

Para terminar decirte que para que quiero tanta maquina, como dices que es la PS3, si el catalogo de juego sigue siendo a dia de hoy inferior en calidad al de 360, al menos desde mi punto de vista. Aun asi que cada cual compre la consola dependiendo de gustos, a mi la PS3 me aburrio, el unico juego que puedo destacar es el MGS4 que es un verdadero juegazo, y mas si eres amante de la saga, por lo demas, a mi no me aporto ni 1/4 parte de diversion de la que me aporta mi 360.
popelin13 escribió:
JOSEunit10 escribió:...pero la PS3 es la mejor compra y de lejos.

No hay más que ver tu firma, guapo.

La 360 a día de hoy es más barata, tiene (todavía) mejor catálogo de juegos, un servicio online mucho superior que la PlayStation 3, retrocompatibilidad con Xbox, y por último, no te ves obligado a instalar juegos en el disco duro.
En este último caso la PS3 sí obliga, y es MUY TRISTE que, por ejemplo, cada vez que cambias de capítulo en el Metal Gear Solid 4 tarde 10 minutos en instalarlo (para más adelante borrarlo y reinstalarlo cada vez que entras...)

Y sobre los fallos en la Xbox360, a día de hoy las PS3 se estropean tanto como las 360. Y lo peor es que el SAT de MS funciona a las mil maravillas y el de Sony pues... en fin XD

PD: El BluRay para los videojuegos es un inconveniente ya que tiene una tasa de transferencia inferior al DVD, por eso es necesario instalar los juegos en el disco duro.

Pero como siempre, cada uno que se compre la que más le guste, no es necesario convencer a nadie.


No queria escribir pero viendo lo que has soltado me veo en la necesidad....en primer lugar la x360 no tiene "un mejor catalago" si acaso un poco mas de catalogo nada mas (cantidad no calidad) pero no mejor porque ps3 para ser sinceros tiene mejores juegos de calidad.

Segundo, eso del servicio "muy superior" es que hasta me rio, lo ironico es que el online geow es malisimo aun siendo de paga y por ser de paga "deberia ser de buena calidad"

Tercero, lo del disco duro, no todos lo juegos se instalan y por si no sabes cuando se instalan ninguno se instala completo yo diria en el maximo de los casos un 30% en cambio en x360 hay que instalarlos enteros....ahh y ya sabes porque no? (turbina de avion)

Cuarto, la tasa de transferencia del bluray a 1x es de 36 Mbit/s (4.5 MB/s) y si mal no recuerdo el de ps3 es de 2x osea 72 Mbit/s. La del dvd es de 1.350 kB/s a 1x.....entonces de donde lo sacas? Ps3 puede correr juegos perfectamente desde bluray y por algo utilizan ese formato y no el dvd que dicho sea de paso ps3 tambien lo tiene.

Saludos

PD: Para muestra un boton> http://es.wikipedia.org/wiki/DVD http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray
chicobaby escribió:
popelin13 escribió:
JOSEunit10 escribió:...pero la PS3 es la mejor compra y de lejos.

No hay más que ver tu firma, guapo.

La 360 a día de hoy es más barata, tiene (todavía) mejor catálogo de juegos, un servicio online mucho superior que la PlayStation 3, retrocompatibilidad con Xbox, y por último, no te ves obligado a instalar juegos en el disco duro.
En este último caso la PS3 sí obliga, y es MUY TRISTE que, por ejemplo, cada vez que cambias de capítulo en el Metal Gear Solid 4 tarde 10 minutos en instalarlo (para más adelante borrarlo y reinstalarlo cada vez que entras...)

Y sobre los fallos en la Xbox360, a día de hoy las PS3 se estropean tanto como las 360. Y lo peor es que el SAT de MS funciona a las mil maravillas y el de Sony pues... en fin XD

PD: El BluRay para los videojuegos es un inconveniente ya que tiene una tasa de transferencia inferior al DVD, por eso es necesario instalar los juegos en el disco duro.

Pero como siempre, cada uno que se compre la que más le guste, no es necesario convencer a nadie.


No queria escribir pero viendo lo que has soltado me veo en la necesidad....en primer lugar la x360 no tiene "un mejor catalago" si acaso un poco mas de catalogo nada mas pero no mejor porque ps3 para ser sinceros tiene juegos de mejor calidad.

Segundo, eso del servicio "muy superior" es que hasta me rio, lo ironico es que el online geow es malisimo aun siendo de paga y por ende "de buena calidad"

Tercero, lo del disco duro, no todos lo juegos se instalan y por si no sabes cuando se instalan ninguno se instala completo yo diria en el maximo de los casos un 30% en cambio en x360 hay que instalarlos enteros....ahh y ya sabes porque no? (turbina de avion)

Cuarto, la tasa de transferencia del bluray a 1x es de 36 Mbit/s y si mal no recuerdo el de ps3 es de 2x osea 72 Mbit/s. La del dvd es de 1.350 kB/s a 1x y si lo comparamos a 16x seria: 1.350 = 21.600 kB/s (21.09 MB/s) y como quiera es mas lento.....entonces de donde lo sacas ehh? Ps3 puede correr juegos perfectamente desde bluray y por algo utilizan ese formato y no el dvd que dicho sea de paso ps3 tambien lo tiene.

Saludos


Me gustaria saber que de juegos hablas porque yo de 360 te podria decir bastantes de mejor calidad que PS3.

Te puedo asegurar que el servicio online es muy superior, ya que yo tube el CoD4 para ambas consolas y el de PS3 lo tube que cambiar por el de 360 porque el online me iba como una verdadera mierda, mientras que en 360 tengo siempre la conexion en verde a 4 rayas. Prefiero pagar 30€ por 13 meses de buen online, que tener un online gratuito, en el que los europeos somos como la lacra del mundo y todo nos llega tarde y peor.

Aunque no todos los juegos se instalen, los que se tienen que instalar te obligan a hacerlo, lo cual no deja de ser una desventaja frete a 360, en el que es opcional.

Esta mas que demostrado lo innecesario que era el blu-ray en esta generacion de consolas, ya que todos los juegos multiplataforma, caben en un doble capa perfectamente en la 360 y ya me diran en gastan los gb restantes del blu-ray en la PS3, y por si no fuera poco, se ven mejor en 360 el 98% de ellos...
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
djmaldoc escribió:
Por lo menos 360 tiene 3 años de garantia y un servicio de atencion muy eficaz,

Estoy de acuerdo.

a mi me salieron las 3 luces y a las 2 semanas tenia una nueva en mi casa que desde entonces no le ha pasado absolutamente nada,

Es el primero que veo en el foro que te la devuelven en dos semanas. Muchos de aquí se quejan que te la devuelven en 3 meses o más, mientras al rato vuelve fallar. Que a ti te pasara esto de dos semanas, no todos tienen tu misma suerte. A ver si sigues con la misma suerte y nos cuenta.

mientras que a mi amigo, al cual le vendi mi PS3 por tenerla congiendo polvo, y me refiero a la de 60GB retrocompatible, la tuvo que enviar al SAT porque no le cogia bien los juegos, y cuanto tardo sony en enviarle una nueva ... 3 MESES!!!.

Tres meses también tarda la 360 que amigos me han contado y leído aquí,por elcolmo, te vuelve a fallar. Y no compares la PS3 60GB con la 360 actual. (Si no te he interpretado mal).

Para hablar a mi no me valen las estadisticas, me vale la experiencia y yo por la experiencia te puedo decir que SAT funciona mejor y es el de MS.

La experiencia que te vale a ti, no es la misma para los demás, otros han comprado 3 360 y no porque lo hayan jodido al intentar hackearla. Pregunta la experiencia de otros. No me he comrpado la 360 porque se rompe de nada, prefiero PS3 que agunata más. Por ahora no he visto a mis amigos, ni uno solo que se le rompiera PS3, 360 de sobra.

Para terminar decirte que para que quiero tanta maquina, como dices que es la PS3, si el catalogo de juego sigue siendo a dia de hoy inferior en calidad al de 360,

En eso tienes razón. Buen ejemplo con PS1 y PS2 que pontencia tiene muy poco.

al menos desde mi punto de vista. Aun asi que cada cual compre la consola dependiendo de gustos, a mi la PS3 me aburrio, el unico juego que puedo destacar es el MGS4 que es un verdadero juegazo, y mas si eres amante de la saga, por lo demas, a mi no me aporto ni 1/4 parte de diversion de la que me aporta mi 360.

No me extraña que te aburra, comprar la PS3 nad más al salir sin juego y encima 600€urazos. Ni de coña compra máquinas a 600€. Ahora la PlaySation 3 renovada han corregido mil cosas, lo comprobaremos si realmente es cierto. En teoría debe de fallar menos.

En cuanto a catálogos tiene razón pero está creciendo. Eso les pasa a sony por ambicioso y confiado.


REHome escribió:
djmaldoc escribió:
Por lo menos 360 tiene 3 años de garantia y un servicio de atencion muy eficaz,

Estoy de acuerdo.

a mi me salieron las 3 luces y a las 2 semanas tenia una nueva en mi casa que desde entonces no le ha pasado absolutamente nada,

Es el primero que veo en el foro que te la devuelven en dos semanas. Muchos de aquí se quejan que te la devuelven en 3 meses o más, mientras al rato vuelve fallar. Que a ti te pasara esto de dos semanas, no todos tienen tu misma suerte. A ver si sigues con la misma suerte y nos cuenta.

mientras que a mi amigo, al cual le vendi mi PS3 por tenerla congiendo polvo, y me refiero a la de 60GB retrocompatible, la tuvo que enviar al SAT porque no le cogia bien los juegos, y cuanto tardo sony en enviarle una nueva ... 3 MESES!!!.

Tres meses también tarda la 360 que amigos me han contado y leído aquí,por elcolmo, te vuelve a fallar. Y no compares la PS3 60GB con la 360 actual. (Si no te he interpretado mal).

Para hablar a mi no me valen las estadisticas, me vale la experiencia y yo por la experiencia te puedo decir que SAT funciona mejor y es el de MS.

La experiencia que te vale a ti, no es la misma para los demás, otros han comprado 3 360 y no porque lo hayan jodido al intentar hackearla. Pregunta la experiencia de otros. No me he comrpado la 360 porque se rompe de nada, prefiero PS3 que agunata más. Por ahora no he visto a mis amigos, ni uno solo que se le rompiera PS3, 360 de sobra.

Para terminar decirte que para que quiero tanta maquina, como dices que es la PS3, si el catalogo de juego sigue siendo a dia de hoy inferior en calidad al de 360,

En eso tienes razón. Buen ejemplo con PS1 y PS2 que pontencia tiene muy poco.

al menos desde mi punto de vista. Aun asi que cada cual compre la consola dependiendo de gustos, a mi la PS3 me aburrio, el unico juego que puedo destacar es el MGS4 que es un verdadero juegazo, y mas si eres amante de la saga, por lo demas, a mi no me aporto ni 1/4 parte de diversion de la que me aporta mi 360.

No me extraña que te aburra, comprar la PS3 nad más al salir sin juego y encima 600€urazos. Ni de coña compra máquinas a 600€. Ahora la PlaySation 3 renovada han corregido mil cosas, lo comprobaremos si realmente es cierto. En teoría debe de fallar menos.

En cuanto a catálogos tiene razón pero está creciendo. Eso les pasa a sony por ambicioso y confiado.




Pues de hecho tengo como 4 amigos mas que te pueden certificar haber tenido la misma experiencia con el SAT y mas de una vez, asique o una de dos, o nosotros tenemos mucha suerte o vosotros muy mala.

Y no saquemos conclusiones a bote pronto sin saber, porque primero, la consola me la compre al año de salir, segundo, ni loco pague 600€ por ella, me costo 430€ por ebay de paquete, y aguante con ella hasta que salio Killzone 2, porque me parece de autentica vergüenza que una consola lleve mas de 2 años en el mercado (3 años en los demas continentes, vuelvo a recalcar lo de europa la lacra del mundo) y no tenga mas de 3 juegos destacables, cuando xbox despues de su primer año ya tenia un catalogo mas que decente.
serrolvar escribió:
pakoman escribió:
Menuda tontería lo del disco de 250, seguro que dentro de medio año se dan cuenta de que se les ha quedado pequeño y sacan uno de mayor capacidad. Tanto cuesta sacar un disco de 1TB a la primera y dejar de timar a la gente?.


Cuando salió la xbox360 no existían discos de 1TB de 2.5". Aunque ahora sí que existen de más de 250 GB.


Ahora tampoco existen, lo que hay son de 500, no se si habra de mayor tamaño pero ya son mas dificiles de encontrar.


http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html :p
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Lo de la SAT es muy mala desde la PS1 y lo digo por experiencia. Y yo tengo unas artes de colegas que te pueden certificar la 360 que se la entregaron en 3 o más meses, hasta en este foro les han pasado y se han quejado.

Técnicamente por mucho que no lo aceptes, ya se ha publicado noticias que la 360 es la consola del mundo que más falla tiene. no compro consola que falla desde el primer día como le pasó a un amigo. Que hagan una 360Slim mejorada por dentro o algo.

EDITO:
Veo que editaste.

Pues en lo último que dices tienes razón.
REHome escribió:Lo de la SAT es muy mala desde la PS1 y lo digo por experiencia. Y yo tengo unas artes de colegas que te pueden certificar la 360 que se la entregaron en 3 o más meses, hasta en este foro les han pasado y se han quejado.

Técnicamente por mucho que no lo aceptes, ya se ha publicado noticias que la 360 es la consola del mundo que más falla tiene. no compro consola que falla desde el primer día como le pasó a un amigo. Que hagan una 360Slim mejorada por dentro o algo.


Bueno, pues yo no solo te hablo de expeciencias de amigos, yo te hablo de experiencia personal y te aseguro que el trato del SAT de microsoft es mas que bueno. Tambien tube problemas con 1 mando y unos cascos y a la semana siguiente, repito 1 semana, tube un mando y unos cascos nuevos sin siquiera llevarse los antiguos y otro amigo mio exactamente igual.

No te niego ni mucho menos que sea la consola que mas falla del mercado, pero ya esto cada vez se escucha menos, yo llevo mas de año y medio con esta consola y no ha dado señal de ningun fallo; tampoco digo que los de microsoft no sean unos sinvergüenzas por no solucionar esto ya, pero lo que si te aseguro es que el servicio tecnico de Sony es una autentica basura, porque no he escuchado a nadie que le haya llegado una PS3 estropeada enviada al SAT en menos de 3 meses.

Vuelvo a repetir que cada cual que se compre la consola a gustos de cada catalogo, yo he tenido las 2 y la PS3 me decepciono y no me la volveria a comprar ni a 200€, pero eso es solo mi opinion.
djmaldoc escribió:
chicobaby escribió:
popelin13 escribió:
No queria escribir pero viendo lo que has soltado me veo en la necesidad....en primer lugar la x360 no tiene "un mejor catalago" si acaso un poco mas de catalogo nada mas pero no mejor porque ps3 para ser sinceros tiene juegos de mejor calidad.

Segundo, eso del servicio "muy superior" es que hasta me rio, lo ironico es que el online geow es malisimo aun siendo de paga y por ende "de buena calidad"

Tercero, lo del disco duro, no todos lo juegos se instalan y por si no sabes cuando se instalan ninguno se instala completo yo diria en el maximo de los casos un 30% en cambio en x360 hay que instalarlos enteros....ahh y ya sabes porque no? (turbina de avion)

Cuarto, la tasa de transferencia del bluray a 1x es de 36 Mbit/s y si mal no recuerdo el de ps3 es de 2x osea 72 Mbit/s. La del dvd es de 1.350 kB/s a 1x y si lo comparamos a 16x seria: 1.350 = 21.600 kB/s (21.09 MB/s) y como quiera es mas lento.....entonces de donde lo sacas ehh? Ps3 puede correr juegos perfectamente desde bluray y por algo utilizan ese formato y no el dvd que dicho sea de paso ps3 tambien lo tiene.

Saludos


Me gustaria saber que de juegos hablas porque yo de 360 te podria decir bastantes de mejor calidad que PS3.

Te puedo asegurar que el servicio online es muy superior, ya que yo tube el CoD4 para ambas consolas y el de PS3 lo tube que cambiar por el de 360 porque el online me iba como una verdadera mierda, mientras que en 360 tengo siempre la conexion en verde a 4 rayas. Prefiero pagar 30€ por 13 meses de buen online, que tener un online gratuito, en el que los europeos somos como la lacra del mundo y todo nos llega tarde y peor.

Aunque no todos los juegos se instalen, los que se tienen que instalar te obligan a hacerlo, lo cual no deja de ser una desventaja frete a 360, en el que es opcional.

Esta mas que demostrado lo innecesario que era el blu-ray en esta generacion de consolas, ya que todos los juegos multiplataforma, caben en un doble capa perfectamente en la 360 y ya me diran en gastan los gb restantes del blu-ray en la PS3, y por si no fuera poco, se ven mejor en 360 el 98% de ellos...



Bueno te nombrare unos cuantos: Uncharted 1 y el 2 que viene en camino (potencia grafica e iluminacion), ratched and clank (considerado el juego que mas se puede parecer a una pelicula de pixal) el multipremiado LBP, a ver si x360 puede mostrar un juego tan original (en su concepto y no me digas viva piñata) y visualizar texturas como lo hace (piedra, metal, telas esponjas y un largo etc) , killzone 2 a ver que juego en consola puede mostrar tantas fisicas (aparte de los graficos) a la vez tanto en iluminacion, animacion, particulas etc. MGS4, si ya se es mucha cinematica, motorstom a ver si hay uno mejor en x360...y mas que no recuerdo . Eso sin mencionar los que vienen

Saludos
Me causa risa la gente sale con aires de defender la 360 y lo primero que dice es "Yo mande mi (2,3,4) xbox 360 con Tres Luces Rojas al SAT hace X tiempo y ..." [+risas]

Menos mal el sat es bueno, pero tengo entendido que son tres años desde que compras la consola, osea que al mandarte una nueva no te dan tres años nuevamente.

Pues con ese radio de fallo se puede decir que la consola dura, lo que dura la garantía.
HeLL_DaN escribió:Lo que tienen que hacer es rediseñar la puta consola para solventar los fallos y que podamos seguir jugandola de aqui 10 años...Y ya de paso que incluya HD de 2.5" estandar como la ps3...

¿Y que se les acabe el chollete de vender más de una consola por usuario y no tener ya el monopolio total de los accesorios? Sería la primera vez que los de Microsoft se chupan el dedo. Miento, sería la segunda, que con Xbox todo eso y más se podía.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
djmaldoc escribió:
REHome escribió:Lo de la SAT es muy mala desde la PS1 y lo digo por experiencia. Y yo tengo unas artes de colegas que te pueden certificar la 360 que se la entregaron en 3 o más meses, hasta en este foro les han pasado y se han quejado.

Técnicamente por mucho que no lo aceptes, ya se ha publicado noticias que la 360 es la consola del mundo que más falla tiene. no compro consola que falla desde el primer día como le pasó a un amigo. Que hagan una 360Slim mejorada por dentro o algo.


Bueno, pues yo no solo te hablo de expeciencias de amigos, yo te hablo de experiencia personal y te aseguro que el trato del SAT de microsoft es mas que bueno.

La SAT de Sony es muy mala. Mi profesor que trabajaba con Sony en reparación de equipos de consumo dice que Sony son muy prepotentes, orgullosos y exigentes. En el 2005 hice una mini Web sobre reparar PS2 y comenté algo qu ela SAT de Sony es...
http://usuarios.lycos.es/reparaplaystat ... tation.php


Tambien tube problemas con 1 mando y unos cascos y a la semana siguiente, repito 1 semana, tube un mando y unos cascos nuevos sin siquiera llevarse los antiguos y otro amigo mio exactamente igual.

Tener problemas con un mando jamás me ha pasado y espero que no me pase. Menuda mala suerte.

No te niego ni mucho menos que sea la consola que mas falla del mercado, pero ya esto cada vez se escucha menos,

Algo habrán mejorado. Supuestamente.

yo llevo mas de año y medio con esta consola y no ha dado señal de ningun fallo; tampoco digo que los de microsoft no sean unos sinvergüenzas por no solucionar esto ya, pero lo que si te aseguro es que el servicio tecnico de Sony es una autentica basura, porque no he escuchado a nadie que le haya llegado una PS3 estropeada enviada al SAT en menos de 3 meses.

Es que son una basura. Lo sabemos todos desde PS1.

Vuelvo a repetir que cada cual que se compre la consola a gustos de cada catalogo, yo he tenido las 2 y la PS3 me decepciono y no me la volveria a comprar ni a 200€, pero eso es solo mi opinion.

Lo de no comprarla a 200€ eso hay que verlo, quizás no ahora pero en el futuro y si hay buen catálogo y recupera sus exlusividades como Tekken,etc, quizás cambies de opinión. En meristaión sale noticias de PS4, que Sony asegura que será la primera en salir que las demás. Lo que no me gusta de las nuevas consolas por el 2011-2012, ya no viene formato físico como DVD, sino Internet.

A mi lo que me parece de traca es que se empiece a decir que consola es mejor basandose en que SAT tarda menos tiempo en mandartela "reparada". No os dais cuenta de que lo suyo es que no se os jodiese la consola?? Aqui la gente diciendo que si la 360 es mejor porque manda las consolas del SAT en dos semanas (da igual que hayan tenido que mandar hasta 3 o 4 consolas, como te la "reparan" en 2 semanas ya es la ostia) es que es de chiste.


PD: Ahorraos los comentarios sobre fanatismos porque no tengo ni la una ni la otra. ;)
Yo no he dicho en ningun momento que la consola sea mejor por el SAT. He dicho que me parece mejor, por eso, porque me gusta mas su servicio online, me gusta sobretodo muchisimo mas su mando y porque desde mi punto de vista el catalogo de juegos es infinitamente mejor. Y si leyeses un poco mas arriba verias que he dicho que lo del M$ es de vergüenza por no arreglar el error, pero como aqui cada uno lee lo que le interesa.

REHome, te aseguro que no me la compraria, ya que no voy a cometer el error de comprar esa consola 2 veces, y sagas como Tekken o FF tampoco es que me vayan a hacer comprar esa consola, no son mi preferencia, ya te digo que si aguante el tiempo que aguante con la consola fue por MGS4, en el momento en que me lo hice, esa consola para mi cayo en picado, porque gracias a dios que no me quede la consola por Killzone 2, lo jugue en casa de mi vecino y vaya decepcion que me lleve con los controles.
No me referia a ti en concreto, queria expresar mas bien una percepcion general que se lee muchas veces, que si que vergüenza el SAT de Sony que tarda 3 meses o mas en mandarte la consola reparada (y por supuesto que es una vergüenza) pero ese argumento como que se usa indirectamente para poner por encima a X360 diciendo que Microsoft "solo" tarda un mes como mucho (por poner...). Ese argumento seria perfectamente valido si ambas consolas fallasen lo mismo y esa tasa de fallos fuese pequeña, pero es que cuando leo que la gente ha mandado ya 2, 3 o 4 consolas al SAT me quedo a cuadros, como puede fallar tanto una consola??
pos la mia se morira con el 20gb seguro xD
chicobaby escribió:Bueno te nombrare unos cuantos: Uncharted 1 y el 2 que viene en camino (potencia grafica e iluminacion), ratched and clank (considerado el juego que mas se puede parecer a una pelicula de pixal) el multipremiado LBP, a ver si x360 puede mostrar un juego tan original (en su concepto y no me digas viva piñata) y visualizar texturas como lo hace (piedra, metal, telas esponjas y un largo etc) , killzone 2 a ver que juego en consola puede mostrar tantas fisicas (aparte de los graficos) a la vez tanto en iluminacion, animacion, particulas etc. MGS4, si ya se es mucha cinematica, motorstom a ver si hay uno mejor en x360...y mas que no recuerdo . Eso sin mencionar los que vienen

Saludos

Por partes, en 10-15 días tienes una consola reparada / nueva del SAT de Microsoft. Una semana o incluso menos para los accesorios (y no es necesario ni enviarlos)

Sobre los juegos que pones... macho... que digas el MGS4, Uncharted y Killzone tiene un pase... pero que tengas que meter truños por medio como el Ratchet & Clank y el Motorstorm... es muy triste, la verdad.
Tin tin tin, se les pide a los Troleros de la PS3 que se vayan a su mundo de fantasia y colores, donde el único Dios Todopoderoso e indiscutible es Sony, por que, claro, la PS3, tiene un Blu-Ray acojonante, ademas de muchas y mejores exclusividades que la... ¿Como se llamaba?... AH SI! la 360.

Ironic mode off/

Ale, Troleros, iros a vuestro foro, y no vengais contando vuestra vida a los demas.

PD: A ver si se confirma la noticia, y cae fijo...
MS deberia confirmar el pack y sacarlo en cuanto pueda a la venta. Los rumores son bastante fuertes y puede provocar que la gente se espere para comprarla y bajen las ventas.

El pack es muy bueno pero a 249€ seria imbatible. Los extras son importantes pero el precio es lo primero que entra por los ojos.
HDMI está baneado por "Troll"
en la epoca de la megadrive, snes, neo-geo.... no se hablaba de estas cosas del SAT de si la consola a los 3 años moría seguro, de que el SAT de Nintendo era el mejor y tardaba poco tiempo en repararte tu consola... XD

Reflexionar un poco.

no hablamos aquí de juegos, de mandos, de si una es más cara o más bonita o fea... hablamos del diseño interno de la consola.

Es como si te compras un coche nuevo y cada año se rompe, y te escusas que lo has aprovechado muy bien durante ese año, que te lo reparan gratis y que en medio mes lo tienes arreglado.... aunque mientras, te jodes 15 días y te quedas sin coche claro.
y te consuelas diciendote a ti mismo que los coches de la competencia tardan 3 meses en lugar de medio mes. [carcajad]

pero qué coño, yo cuando me compro algo es para que me dure 10 años por lo menos.

Vale que la primera hornada de xbox 360 estuviera defectuosa por las prisas de sacar la consola primero.
Vale que la primera placa, la xenon, cascaran por los chips a 90nm y su insuficiente sistema de refrigeración...

Pero coño, con la placa siguiente, la Falcon ya podrían haberlo solucionado si hubieran querido.
Que se gasten las perras y diseñen los ingenieros de Microsfot por completo el hardware por dentro, que la xbox 360 va a cumplir 4 años y estamos igual que el primer dia (hasta Sony ha solucionado en sus Ps3 sus problemas) y le metan un disipador en condiciones con ventilador incluido, que una CPU con 3 cores y una GPU moderna de hoy en día se calientan mucho y no basta con simples disipadores sin ventilador encima + todo apretado y arriba el lector que produce calor y obstaculica el flujo del aire + el chip decodificador de video situado justo en el tunel de salida de todo ese aire caliente.... es que de recibo lo mal diseñada que está la consola por dentro.
Si hasta la CPU de la Xbox1, que es un Celeron y apenas se calienta tenía un ventilador pequeño para refrigerarlo.

Por cierto, aún siguen funcionando las Megadrive, Super Nintendo y demás consolas de hace ya más de 15 años.
popelin13 escribió:
chicobaby escribió:Bueno te nombrare unos cuantos: Uncharted 1 y el 2 que viene en camino (potencia grafica e iluminacion), ratched and clank (considerado el juego que mas se puede parecer a una pelicula de pixal) el multipremiado LBP, a ver si x360 puede mostrar un juego tan original (en su concepto y no me digas viva piñata) y visualizar texturas como lo hace (piedra, metal, telas esponjas y un largo etc) , killzone 2 a ver que juego en consola puede mostrar tantas fisicas (aparte de los graficos) a la vez tanto en iluminacion, animacion, particulas etc. MGS4, si ya se es mucha cinematica, motorstom a ver si hay uno mejor en x360...y mas que no recuerdo . Eso sin mencionar los que vienen

Saludos

Por partes, en 10-15 días tienes una consola reparada / nueva del SAT de Microsoft. Una semana o incluso menos para los accesorios (y no es necesario ni enviarlos)

Sobre los juegos que pones... macho... que digas el MGS4, Uncharted y Killzone tiene un pase... pero que tengas que meter truños por medio como el Ratchet & Clank y el Motorstorm... es muy triste, la verdad.



A ver ok como digas, pero dime tu que tiene x360? sii ya halo 3 ( que ese no es truño), geow y no se que otro truñito mas. Que conste que en su dia (cuando tenia la x360) me gusto mucho el geow 1 que era lo mejor en aquella epoca cuando ps3 estaba en pañales.

Y nombre esos (ratched, lbp, motorstom 1 y 2) mas que nada, no por su calidad en argumentos o diversion o lo que quieras, sino por su calidad tecnica, sea grafica y/o fisica respetivamente, que estoy segurisimo que ni los has jugado.

Saludos
chicobaby escribió:
popelin13 escribió:
chicobaby escribió:Bueno te nombrare unos cuantos: Uncharted 1 y el 2 que viene en camino (potencia grafica e iluminacion), ratched and clank (considerado el juego que mas se puede parecer a una pelicula de pixal) el multipremiado LBP, a ver si x360 puede mostrar un juego tan original (en su concepto y no me digas viva piñata) y visualizar texturas como lo hace (piedra, metal, telas esponjas y un largo etc) , killzone 2 a ver que juego en consola puede mostrar tantas fisicas (aparte de los graficos) a la vez tanto en iluminacion, animacion, particulas etc. MGS4, si ya se es mucha cinematica, motorstom a ver si hay uno mejor en x360...y mas que no recuerdo . Eso sin mencionar los que vienen

Saludos

Por partes, en 10-15 días tienes una consola reparada / nueva del SAT de Microsoft. Una semana o incluso menos para los accesorios (y no es necesario ni enviarlos)

Sobre los juegos que pones... macho... que digas el MGS4, Uncharted y Killzone tiene un pase... pero que tengas que meter truños por medio como el Ratchet & Clank y el Motorstorm... es muy triste, la verdad.



A ver ok como digas, pero dime tu que tiene x360? sii ya halo 3 ( que ese no es truño), geow y no se que otro truñito mas

Y nombre esos mas que nada, no por su calidad en argumentos o diversion o lo que quieras, sino por su calidad tecnica, sea grafica y/o fisica respetivamente.

Saludos

Pues.. además de esos dos tenemos:

Gears of War 2
Dead or Alive 4
Fable 2
Mass Effect
Blue Dragon
Dead Rising
Beautiful Katamari
Naruto Rise of a Ninja
Naruto Broken Bond
Kameo
...

Hay muchos más, te estoy enumerando sólo unos pocos. Pero vamos, no tenemos grandes juegos como el MGS4 ni el Uncharted (ni falta que nos hacen XD)

Y déjalo ya, que eres el típico al que le da asco todo hasta que lo prueba, y luego se tiene que comer sus palabras. No serías el primero que conozco...
Pero no os dais cuenta que hablando de juegos cada uno tiene sus gustos y nunca os vais a poner de acuerdo? Si a uno le parece mejor un catalogo y otro el otro pues que uno se compre una consola y el otro la otra, porque a uno le puede parecer la ostia el Halo 3 y a otro un juego infumable, y por mas que el primero le diga al segundo que no sabe lo que dice si al segundo no le gusta pues no le gusta, punto. Yo en cuestion de juegos veo ambos catalogos bastante igualados para MI GUSTO (por si no ha quedado claro MI GUSTO) porque ambas tienen exclusividades que me gustaria jugar asi que por ahi tengo dificil la decision.
popelin13 escribió:
chicobaby escribió:
popelin13 escribió:Por partes, en 10-15 días tienes una consola reparada / nueva del SAT de Microsoft. Una semana o incluso menos para los accesorios (y no es necesario ni enviarlos)

Sobre los juegos que pones... macho... que digas el MGS4, Uncharted y Killzone tiene un pase... pero que tengas que meter truños por medio como el Ratchet & Clank y el Motorstorm... es muy triste, la verdad.



A ver ok como digas, pero dime tu que tiene x360? sii ya halo 3 ( que ese no es truño), geow y no se que otro truñito mas

Y nombre esos mas que nada, no por su calidad en argumentos o diversion o lo que quieras, sino por su calidad tecnica, sea grafica y/o fisica respetivamente.

Saludos

Pues.. además de esos dos tenemos:

Gears of War 2
Dead or Alive 4
Fable 2
Mass Effect
Blue Dragon
Dead Rising
Beautiful Katamari
Naruto Rise of a Ninja
Naruto Broken Bond
Kameo
...

Hay muchos más, te estoy enumerando sólo unos pocos. Pero vamos, no tenemos grandes juegos como el MGS4 ni el Uncharted (ni falta que nos hacen XD)

Y déjalo ya, que eres el típico al que le da asco todo hasta que lo prueba, y luego se tiene que comer sus palabras. No serías el primero que conozco...


Osea juegos del moton,,,solo se salva el geow 1 y 2, y el discreto pero bueno mass effect despues de ahi nanai.

Por cierto el naruto ninja storm es muy superior al del x360 tecnicamente.
Por partes, en 10-15 días tienes una consola reparada / nueva del SAT de Microsoft. Una semana o incluso menos para los accesorios (y no es necesario ni enviarlos)

Sobre los juegos que pones... macho... que digas el MGS4, Uncharted y Killzone tiene un pase... pero que tengas que meter truños por medio como el Ratchet & Clank y el Motorstorm... es muy triste, la verdad.[/quote]


A ver ok como digas, pero dime tu que tiene x360? sii ya halo 3 ( que ese no es truño), geow y no se que otro truñito mas

Y nombre esos mas que nada, no por su calidad en argumentos o diversion o lo que quieras, sino por su calidad tecnica, sea grafica y/o fisica respetivamente.

Saludos[/quote]
Pues.. además de esos dos tenemos:

Gears of War 2
Dead or Alive 4
Fable 2
Mass Effect
Blue Dragon
Dead Rising
Beautiful Katamari
Naruto Rise of a Ninja
Naruto Broken Bond
Kameo
...

Hay muchos más, te estoy enumerando sólo unos pocos. Pero vamos, no tenemos grandes juegos como el MGS4 ni el Uncharted (ni falta que nos hacen XD)

Y déjalo ya, que eres el típico al que le da asco todo hasta que lo prueba, y luego se tiene que comer sus palabras. No serías el primero que conozco...[/quote]


Bueno no discuto gusto sobre consolas pero siempre me gusto más el catalogo de xbox que ps3 si no mirar ..

catalogo exclusicos xbox 360 los que han salido y los que aun no .
publicados
Amped 3 2K Games 72
Battlestations: Midway* Eidos 73
Bomberman: Act Zero Konami 34
Bullet Witch Atari 55
Call of Duty 2* Activision 90
Call of Juarez* Ubisoft 71
Chromehounds Sega 70
Command & Conquer 3: Tiberium Wars* EA 82
Condemned: Criminal Origins* Sega 81
Crackdown Microsoft 83
Dance Dance Revolution Universe Konami 75
Dead or Alive 4 Tecmo 85
Dead or Alive Xtreme 2 Tecmo 54
Dead Rising Capcom 85
Earth Defense Force 2017 D3 69
Forza Motorsport 2 Microsoft 90
Full Auto Sega 70
Fuzion Frenzy 2 Microsoft 48
Gears of War Microsoft 94
Import Tuner Challenge Ubisoft 53
Kameo: Elements of Power Microsoft 79
Lost Planet: Extreme Condition* Capcom 79
MotoGP 06* THQ 80
Ninety-Nine Nights Microsoft 61
Over G Fighters Ubisoft 49
Perfect Dark Zero Microsoft 81
Prey* 2K Games 79
Project Gotham Racing 3 Microsoft 88
Quake 4* Activision 74
Ridge Racer 6 Namco Bandai 74
Rumble Roses XX Konami 62
Saints Row THQ 81
Shadowrun* Microsoft 67
Star Trek: Legacy* Bethesda 64
Table Tennis Rockstar 81
Tenchu Z Microsoft NA
Tetris Evolution THQ 53
The Elder Scrolls IV: Shivering Isles* Bethesda 86
The Lord of the Rings: The Battle For Middle-earth II* EA 79
The Outfit THQ 70
Top Spin 2* 2K Games 75
Viva Piñata Microsoft 84
WarTech: Senko No Ronde Ubisoft 54
Xbox Live Arcade Unplugged Volume 1 Microsoft NA


exclusivos xbox 360 aund sin publicar . alguno que otro ya han salido pero ... asi queda la lista .
Ace Combat 6 Namco Bandai 2007
Age of Conan: Hyborian Adventures* TBA 2008
Alan Wake* Microsoft 2008
All Points Bulletin* Webzen 2008
America’s Army: True Soldiers *NUEVO* Ubisoft 9/2007
Banjo-Kazooie 3 Microsoft 2007
BioShock* 2K Games 8/2007
Blazing Angels 2: Secret Missions of World War II Ubisoft 8/2007
Blue Dragon Microsoft 8/2007
Castle Wolfenstein* Activision 2008
Cry On TBA TBA
Culdcept Saga Namco Bandai 10/2007
Dead or Alive Code: Cronus Tecmo TBA
Dungeon Hero* *NUEVO* Gamecock 2009
Elveon* TBA 2007
Eternal Sonata Namco Bandai 2007
Fable 2 Microsoft 2008
Far East of Eden Ziria TBA TBA
FlatOut: Ultimate Carnage TBA 2007
GTR* TBA TBA
Halo 3 Microsoft 9/2007
Halo Wars Microsoft 2008
Hour of Victory Midway 6/2007
Huxley* Webzen TBA
Infinite Undiscovery TBA TBA
Kengo: Legend of the 9 *NUEVO* Majesco Q4 2007
Kingdom Under Fire: Circle of Doom Microsoft 2007
Left 4 Dead* Valve 11/2007
Lost Odyssey Microsoft 2008
Marvel Universe Online* Microsoft TBA
Mass Effect Microsoft TBA
Mobile Ops: The One Year War Namco Bandai 2007
MotoGP 07* THQ 8/2007
Naruto: Rise of a Ninja Ubisoft 2007
Overlord* Codemasters 6/2007
Postal III* TBA 2008
Project Gotham Racing 4 Microsoft 2008
Project Progressive Tecmo TBA
Project Sylpheed: Arc of Deception Microsoft 7/2007
Sacred 2: Fallen Angel* TBA TBA
The Secret World* TBA TBA
Theseis* *NUEVO* TBA 2007
Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction Ubisoft Q4 2007
Too Human Microsoft 2007
Two Worlds* Southpeak 7/2007
Universe At War: Earth Assault* Sega 2008
Vampire Rain


haora exclusivos ps3
publicados
Fomula One: Championship Edition SCEA 74
Full Auto 2: Battlelines Sega 67
Genji: Days of the Blade SCEA 55
Mobile Suit Gundam: Crossfire Namco Bandai 34
MotorStorm SCEA 82
Resistance: Fall of Man SCEA 86
Ridge Racer 7 Namco Bandi 78
Untold Legends: Dark Kingdom SOE 58


AUN SIN PUBLICAR
Afrika SCEA TBA
Angel Rings SCEA TBA
Coded Arms: Assault Konami TBA 2007
DC Universe* SCEA TBA
Driver 5 Ubisoft TBA
Eight Days SCEA TBA
Eye of Judgment SCEA 10/2007
Eyedentify SCEA TBA
Fifth Phantom Saga Sega TBA
Final Fantasy XIII Square-Enix 2008
Final Fantasy Versus XIII Square-Enix 2008
Folklore SCEA 2007
God of War III SCEA TBA
Gradius 6 Konami TBA
Gran Turismo 5 SCEA TBA
Heavenly Sword SCEA 9/2007
Hot Shots Golf 5 SCEA 2007
Killzone SCEA TBA
L.A. Noire 2K Games TBA
Lair SCEA 8/2007
LittleBigPlanet SCEA 2008
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Konami 2008
NBA 08 *NUEVO* SCEA 9/2007
Ni-Oh Koei TBA
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction SCEA 11/2007
SingStarPS3 SCEA 10/2007
Sly Cooper 4 *NUEVO* SCEA TBA
SOCOM 5 *NUEVO* SCEA TBA
Tekken 6 Namco Bandai TBA
The Agency* *NUEVO* SOE 2008
The Getaway 3 SCEA TBA
Uncharted: Drake’s Fortune SCEA 11/2007
WarDevil: Unleash the Beast Within *NUEVO* Ignition 2008
Warhawk SCEA 8/2007
White Knight Story Square-Enix TBA
WipeOut SCEA TBA



con eso digo que ambas consolas tienen buenos titulos pero exclusivos XD los 96 publicados de 360 son aun más que todos los exclusivos en geral de ps3 aparte que se pueden jugar gratis , eso creo que es un motivo que deja los sonyers cabreados hahahahahahahahahahaha
Los títulos están en 360, por más que se intente no puede comparar Sony a 360 actualmente.

Yo poseo ambas y me encanta la 360, los multiplataformas están más cuidados en 360, gráficamente la PS3 es más potente, pero en 2 años aún no tienen un catalogo atractivo como para competir al mismo nivel que 360.

Una cosa es que te guste una más que otra, pero es innegable que en 360 hay muchos juegos de alta calidad, que te entretienen sus 30-40 horas y un abanico de posibilidades superior.

El único problema que veo, es el online de pago. En PS3 está libre de pagos y no tiene nada que envidiar al de 360, obviamente hay juegos que van de puto culo en PS3, como por ejemplo LBP al no tener servidores dedicados.

Pero si Microsoft pone ese precio, es porque se venderá, nada más.

Ahora a esperar que PS3 vuelva a mover ficha, con algún pack atractivo o algo interesante, porque se está quedando muy retrasado y la verdad, aburre leer siempre lo mismo, PS3 más potente, pero no tiene juegos de calidad.
Bueno, a mi me parece que esto es una pelea Xbox 360 vs PS3, para mi cada una tiene sus ventajas, pero me gusta mas mi Xbox 360(es mi gusto, cada uno tiene el suyo), las Xbox 360 actuales tienen un fallo minimo, igual que PS3, practicamente ya no se venden las Xenon, o Xephyr, y las Falcon estan cambiandolas por Jasper, eso si el servicio tecnico de Xbox 360 es mejor me la regresaron en 1 semana, en cambio con mi PS3, se me daño el lector y tuve que esperar mes y medio [snif] , tambien digo que es una ventaja el Blu-Ray, pero no me digan todos que tienen un LCD de 32 o 42pulgadas, pienso yo que la descarga digital sera el futuro, en si las dos tienen sus ventajas, como el Killzone 2, etc de un lado, Halo 3, GOW2 del otro, todo es cuestion de gustos, y uno no se deberia criticar los gustos de cada uno
diabo69 escribió:haora exclusivos ps3
publicados
Fomula One: Championship Edition SCEA 74
Full Auto 2: Battlelines Sega 67
Genji: Days of the Blade SCEA 55
Mobile Suit Gundam: Crossfire Namco Bandai 34
MotorStorm SCEA 82
Resistance: Fall of Man SCEA 86
Ridge Racer 7 Namco Bandi 78
Untold Legends: Dark Kingdom SOE 58




Xd jejeejejej creo que faltan un porron de juegos exclusivos hay de ps3 no ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos son algunos exclusivos de ps3 publicados y sin publicar tomando en cuenta que salio un año despues y que los exclusivos de x360 solo dos o tres valen la pena jajajaja:


Afrika (Hakuna-Matata)
Agarest Senki Zero
Agent
Aquanaut's Holiday
Atelier Rorona: Alchemist of Arland
BUZZ Multiconcurso
Calling All Cars!
Cross Edge (X-Edge)
Dark Mist
DC Universe Online
Demon's Souls
Disgaea 3: Absence of Justice
Echochrome
Elefunk
Everybody's Golf World Tour
EyePet
Fat Princess
Final Fantasy versus XIII
Final Fantasy XIV
Folklore
Formula One Championship Edition
Genji
God of War III
Gran Turismo 5: Prologue
Gran Turismo 5
Haze
Heavenly Sword
Heavy Rain
High Velocity Bowling
InFamous
LAIR
LittleBigPlanet
Lumines Supernova
M.A.G - Massive Action Game
MLB 09: The Show
Metal Gear Solid 4
ModNation Racers
Motorstorm
Motorstorm: Pacific Rift
Naruto ultimate ninja storm
NBA'09: The Inside
Ninja Gaiden Σ
Ninja Gaiden Σ 2
Noby Noby Boy
Pain
PixelJunk Monster
PixelJunk Eden
Pixeljunk Shooter
Quantum Theory
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Ratchet & Clank: A Crack in Time
Resistance: Fall of Man
Resistance 2
Ridge Racer 7
Siren blood curse
Socom: Confrontation
Supercar Challenge
Super Stardust HD
The Agency
The Eye of Judgment
The Last Guardian
The Last Rebellion
Tears of Tiara
Tears of Tiara Gaiden: Riddle of Avalon
Time Crisis 4
Trinity Universe
Trinity: Zill O'll Zero
Uncharted
Uncharted 2
Untold Legends: Dark Kingdom
Valkyria Chronicles
Warhawk
White Knight Chronicles
WipEout HD
Yakuza 3 (Ryū ga Gotoku 3)
Yakuza Kenzan (Ryū ga Gotoku Kenzan!)
SnakeBall
Operation Creature Feature
Trials of Topoq
Tori Emaki
Blast•Factor
Flower
alguien ha metido en su lista de exclusivos de Ps3 el FF13, bueno me da igual, esta noticia es para hablar y opinar cosas de la nueva Xbox de 250gb, no para hacer publicidad y marketing de Ps3.
ninguno dice de comprarse para la Ps3 el GTA 4: The lost an Dammed o el proximo GTA 4: the ballad of gay Tony?, ahh que pena que no estan. Y luego veo por todos los foros que dicen que el GTA 4 de Ps3 es el que mejor se ve y el más completo y luego se vio el owned con lo de que era un port del de xbox 360 xd
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Porque la gente se mete en discusiones fuera de lugar siempre?

Os pillais las dos y ya esta, ni mas ni menos.

¿Contras?

Me compre la ps3 porque xbox 360 me tenia hasta los huevos de las lucecitas rojas, me mandaron del SAT una nueva "para jugar lo antes posible" y resulta que cuando la conecto... luces rojas... ¿WTF?

"sinior ha habido un mal entendido hoyga..." Vale que si... grasiah por la hinfo... "reparais" las consolas para encasquetarselas a otros no? Tercera consola, ningun problema aparente... modelo del viejo eso si, que lo he comprobado.

Eso si en variedad de juegos no se puede negar que esta bastante bien, tito Gates a golpe de talon comprando licencias como no podia ser menos pero no deja de ser bueno, aparte de poder flashearla (si no eres tan imbecil de entrar al live con ella)

De Ps3... titulazos de primera clase, pero esos son el 10% de los publicados, eso si online gratis, (pero estan empezando a poner cuotas a final de este año para los clubs y eso.)

Por lo demas... las dos timadoras... HMDI por separado, servicio tecnico con pegas y demas mierdas que no se molestan en recurrir... ESO SI a la guerra de quien tiene mas gigas de almacenamiento no recortan en gastos.

Ps3, compras titulos decentes y juegas al online gratuito.

Decidid vosotros.
Manumtz escribió:alguien ha metido en su lista de exclusivos de Ps3 el FF13, bueno me da igual, esta noticia es para hablar y opinar cosas de la nueva Xbox de 250gb, no para hacer publicidad y marketing de Ps3.
ninguno dice de comprarse para la Ps3 el GTA 4: The lost an Dammed o el proximo GTA 4: the ballad of gay Tony?, ahh que pena que no estan. Y luego veo por todos los foros que dicen que el GTA 4 de Ps3 es el que mejor se ve y el más completo y luego se vio el owned con lo de que era un port del de xbox 360 xd


Es el FF13 versus que es exclusivo.
cuanta cultura "plei" en una noticia de x360
La gente de Sony empieza a sentirse como Sega cuando saco la Saturn, un consolon que se comio con patatas una compañia sin experiencia en el sector como era Sony en su momento. Ahora Sony tiene a Microsoft, es lo que pasa cuando te crees que solo con el nombre ya vas a vender como churros, en los negocios y en la tecnologia, un año despues significa hundirte en ventas y por supuesto en la proxima generacion Sony lo va a pasar realmente mal contra Microsoft, Nintendo y posiblemente Apple.


Y por lo que leo aqui, pocos vivieron la lucha Super Nintendo vs. Megadrive...
Señores que os pasa?

Aquí estais demostrando que no os gustan los videojuegos, yo me considero un jugador y me da igual el formato.
Ahora mismo solo tengo la 360, y gracias a ella me volví a reenganchar a los juegos , estoy disfrutando como un enano con su catalogo y el online con los colegas , me gustan los GOW, y todos los juegos grandes de Microsoft.

Pero no por ello, en un futuro también me pillaré una play3 en cuanto pueda, por qué? pues porque me gustan los videojuegos y si puedo jugar a todos mejor.

De que cojones os sirve echaros mierdas unos a otros, que parece mentira, que aquí a mas de uno parece que os dan a final de mes un sueldo Sony o Microsoft.

Es que da vergüenza aquí poniendo listas de quien la tiene mas gorda. Son consolas, y no mas, pensadas para disfrutar y punto. Siempre la misma tontería en cada hilo de cualquier consola, y al final uno entra aquí para ver información nueva y solo ve discusiones absurdas.

En fin , saludos
(mensaje borrado)
chicobaby escribió:
Manumtz escribió:alguien ha metido en su lista de exclusivos de Ps3 el FF13, bueno me da igual, esta noticia es para hablar y opinar cosas de la nueva Xbox de 250gb, no para hacer publicidad y marketing de Ps3.
ninguno dice de comprarse para la Ps3 el GTA 4: The lost an Dammed o el proximo GTA 4: the ballad of gay Tony?, ahh que pena que no estan. Y luego veo por todos los foros que dicen que el GTA 4 de Ps3 es el que mejor se ve y el más completo y luego se vio el owned con lo de que era un port del de xbox 360 xd


Es el FF13 versus que es exclusivo.

no me refiero a ese, en al lista de aun no publicados de exclusividades de ps3 escrita por diabo69 salen los dos Final fantasys 13 como exclusivos.
Esteban_Rp escribió:Señores que os pasa?

Aquí estais demostrando que no os gustan los videojuegos, yo me considero un jugador y me da igual el formato.
Ahora mismo solo tengo la 360, y gracias a ella me volví a reenganchar a los juegos , estoy disfrutando como un enano con su catalogo y el online con los colegas , me gustan los GOW, y todos los juegos grandes de Microsoft.

Pero no por ello, en un futuro también me pillaré una play3 en cuanto pueda, por qué? pues porque me gustan los videojuegos y si puedo jugar a todos mejor.

De que cojones os sirve echaros mierdas unos a otros, que parece mentira, que aquí a mas de uno parece que os dan a final de mes un sueldo Sony o Microsoft.

Es que da vergüenza aquí poniendo listas de quien la tiene mas gorda. Son consolas, y no mas, pensadas para disfrutar y punto. Siempre la misma tontería en cada hilo de cualquier consola, y al final uno entra aquí para ver información nueva y solo ve discusiones absurdas.

En fin , saludos


A mi me ha pasado lo mismo, después de pasar en mi estantería sin gloria alguna los juegos de PS2, la 360 me ha hecho volver a disfrutar de mis horas de vicio, como antaño fue con la PSX.
chicobaby escribió: los exclusivos de x360 solo dos o tres valen la pena jajajaja


¬¬ Claro claro.

Anda vete a jugar con tu...

fanboy
174 respuestas
1, 2, 3, 4