[RUMOR]Xbox 360 elite con 250 GB y forza 3

en amazon alemania han puesto en venta la xbox 360 elite con 250GB de disco duro, 2 mandos y el forza 3

esto paso con la ps3 slim antes de que se confirmara, asique a ver en que queda la cosa

link de la noticia en ingles http://www.engadget.com/2009/08/27/xbox-360-with-250gb-hdd-and-forza-3-spotted-on-amazon-germany/
link a amazon http://www.amazon.de/Xbox-360-Wireless-Controller-Motorsport/dp/B002MZZWRM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=videogames&qid=1251413998&sr=8-4
osea que van a sacar un disco duro de 250gb mmmmm.....presiento que se me rompera el primer dia que lo saquen....jajajaja [oki]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Mmmm, 250Gb....
Imagen
Eso conlleva actualizacion de firmware si no me equivoco que suba el tamaño de disco reconocible por x360.
Lanoticia es exactamente igual k el de pa ps3 slim xDDDD es a ver kien ma spuede xDDDD

pero si la ponen a 300 con ese disco duro el juego y 2 mandos seria todo un acierto
Tato30 escribió:Eso conlleva actualizacion de firmware si no me equivoco que suba el tamaño de disco reconocible por x360.


Creo que es la mejor noticia posible para los que "apañan" sus HDD XD
¡¡¡Fantástico!!!


Ahora bien, desde hace mucho tiempo hay un manual para cambiar el disco duro de 60gb por otro de mayor capacidad... si me decidiera a hacerlo ¿tendría algún problema tipo baneo? y lo más importante... dado que el disco duro de 360 lleva un sistema diferente de ficheros al FAT, FAT32 y NTFS (entre otros como el EXT2, EXT3 de linux...) si meto un disco duro de 250GB de 2.5'' o incluso uno de 500GB .... ¿tendré la opción de formatear usando la opción de la consola?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¡¡¡Fantástico!!!


Ahora bien, desde hace mucho tiempo hay un manual para cambiar el disco duro de 60gb por otro de mayor capacidad... si me decidiera a hacerlo ¿tendría algún problema tipo baneo? y lo más importante... dado que el disco duro de 360 lleva un sistema diferente de ficheros al FAT, FAT32 y NTFS (entre otros como el EXT2, EXT3 de linux...) si meto un disco duro de 250GB de 2.5'' o incluso uno de 500GB .... ¿tendré la opción de formatear usando la opción de la consola?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Desde mi humilde opinión e ignorancia en el tema de discos duros de xbox, puedo decirte que el sistema de ficheros no depende del disco duro sino del Sistema operativo que es el que se encarga de formatearlo y crear las tablas necesarias para acceder a todos los sectores del disco duro (unos sistemas son mejores que otros porq utilizan tablas o algoritmos diferentes)
tambien desde mi opinion sin tener ni idea, si hay manuales para hacerlo alli deberia estar explicado, pero tambien segun han dicho la xbox necesitaria una actualizacion para manejar los 256 gigas, y hasta que no haya disco oficial de 256 no se podria hacer otro porque se necesitan unos ficheros que lleva dentro o algo asi
el sistema de archivos se llama FatX, viene a ser algo como el extFat que ya soporta windows 7 o Vista SP2, ya que soporta archivos de más de 4gb pero lleva algo de encriptación si no recuerdo mal, aunq no me acurdo mucho de esto último.
de todos modosno sirve cualquier disco y se tiene que preparar antes de meterlo en la consola ya que la 360 no lo formatea automáticamente, y aunq sea de más de 120Gb. no va a reconocer más que este tamaño, bueno, de momento no hay hdds de más de 120gb, ya veremos si al final salen de 250gb.
de todos modos hay por ahí tutoriales de como hacerlo, aunq si lo haces más te juegas un ban y un reset de los logros, si detectan que has metido archivos sin formar (partidas salvadas y cosas así).
Saludos!
9 respuestas