Xbox 360 Slim ya a la venta en España

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
¿Los lectores que monta imagino que seran distintos, no?
Joder, ojalá que hiciesen un plan "renove" para consolas antiguas con un precio pactado para hacer un descuento y no la mierda que te dan en el game, por que me molaria mucho tenerla... aun así, siendo lo mismo, es que me la pela... la consola está para jugar, no para "admirarla".

P.D: Si que monta lector distinto a lo visto.
Hola! Yo las he visto en el game y en el carrefour de campanar en valencia jeje.
La compré ayer jueves por 225€ en GAME y os aseguro de que es muy pero que muy bonita y va genial. Es una buena compra señores...
Yo la he visto hoy en ECI y la verdad es que es bonita por fuera, que sea más silenciosa nolo he podido observar debido al "sonido" ambiente jeje. Saludos.
Cuando pete mi ELITE sera mia...!!! xDDD

De mientras a esperar, si los hubiese, posibles fallos... [tomaaa]
De momento tendré que aguantar la vieja, y espero que siga asi, sin problemas.
RMB escribió:
turbogomez escribió:talisonyers diciendo que es cara en 3, 2, 1...


La veo cara, tener en cuenta que son 250 € y todavia viene sin bateria para el mando, por 50€ mas tienes una PS3, lector de Blu Ray y on line gratis.

En fin, comprarla ahora es una tonteria, en nada dara el bajará de precio, ya que no es competitiva a ese precio, aunque si sería interesanate ver si bajan los precios de los modelos antiguos y hacerse con uno.


Tienes baterías por 3€ o pilas recargables...

Si la cuestión es trollear diciendo que la PS3 da más, ¿y?, el que se compra una 360 sabrá porque se la compra y precisamente cara, no es, más bien es un precio muy razonable para lo que trae.
esta guapisimo el diseño, me encanta, pero seguire con mi "infalible" jasper :)
Yo creo que de momento voy a seguir con mi élite roja, que ya le tengo tomado cariño :p
Yo sigo con mi Xenon y aire acondicionado para que no se me queme. Jajajajajaja!!! Ésta ya la he enviado dos veces al SAT y no tiene garantía. Así que tiene que aguantar como una campeona. Eso sí, cuando pete, va a caer una SLIM fijo!
Yo que quereis que os diga, me toco las narices que solo este la elite negra y esta no me gusta mucho.

La 360 es blanca y siempre sera blanca.

Saludos
Pues que bien. Esta barata (tomando en cuenta todo lo que trae)

Dan ganas de volver a comprar un 360, solo que en mi caso, mi economia no me da para mantener 3 consolas. Mi vida social que iria al culo con 3 consolas xD

Saludos
En xbox.com, la llaman "Xbox 360 S" (la s mas que slim será de small, porque de slim no tiene nada) así que ese debe ser el nombre oficial, aunque en la caja, manual y demás solo pone Xbox 360.
Yo estoy encantado con ella estos dos dias que llevo usandola.
en forocoches hay un usuario que dice que le a durado unos 30m y le a salio las 3lc
Donde haya una Jasper con JTAG... ;)
Terrez escribió:Mmmm.. más silenciosa que la PS3, no me lo invento está contrastado:

-----------

El online ya lo están restringiendo en la PS3 ¿PS3 premium? XDD

Creo que antes de soltar las cosas hay que pensarlas...



Y tanto que hay que pensarlas.

El ruido que emite PS3 slim, en mi caso, ni me molesta, y casi siempre, ni me entero de que la tengo encendida; por tanto, que la nueva 360 slim sea más silenciosa que la PS3 slim, a estos niveles acústicos tan bajos, es algo poco relevante.

La verdadera diferencia (y hablo desde mi experiencia) está entre el ruidaco a carraca que emite una 360 arcade leyendo DVD's (en mi caso), y una PS3 slim, o incluso una tocha, que también la tuve y molestaba poco.

Lo de que están restringiendo el online... ya me dirás en que, porqué yo sigo jugando y bajando demos gratis; lo que han hecho es añadir servicios de pago, pero no hacer de pago lo que antes era gratis.
En los game hay packs con el cable de tranferencia de datos .
a esperar a un exploit para comprarla XD
Ayer la vi, es muuuuy bonita (la carcasa y tal), pero me parece muy cara... ya que sigue ofreciendo el mismo resultado que hace 4-5 años, de todas formas, a ver si cuando baje de precio sigue dando guerra y la compro. (espero que esta generación dure bastante mas)

Saludos!!
gynion escribió:
Terrez escribió:Mmmm.. más silenciosa que la PS3, no me lo invento está contrastado:

-----------

El online ya lo están restringiendo en la PS3 ¿PS3 premium? XDD

Creo que antes de soltar las cosas hay que pensarlas...



Y tanto que hay que pensarlas.

El ruido que emite PS3 slim, en mi caso, ni me molesta, y casi siempre, ni me entero de que la tengo encendida; por tanto, que la nueva 360 slim sea más silenciosa que la PS3 slim, a estos niveles acústicos tan bajos, es algo poco relevante.

La verdadera diferencia (y hablo desde mi experiencia) está entre el ruidaco a carraca que emite una 360 arcade leyendo DVD's (en mi caso), y una PS3 slim, o incluso una tocha, que también la tuve y molestaba poco.

Lo de que están restringiendo el online... ya me dirás en que, porqué yo sigo jugando y bajando demos gratis; lo que han hecho es añadir servicios de pago, pero no hacer de pago lo que antes era gratis.


+1

El online del PS3 sigue y seguira siendo gratuito, hay que informarse un poquito mejor [+risas]

Sobre este nueva revisión del xbox 360 solo puedo decir que a mejorado mucho en apariencia y muy bueno el añadido del wi fi que ya se hacia esperar sobre el HDD es lo de menos.
Bien para quien la quiera comprar [sonrisa] pero yo ya tengo la X360 tocha y no voy a comprar ésta sólo por el Kinect y el wifi [sonrisa]
Clockman escribió:Bien para quien la quiera comprar [sonrisa] pero yo ya tengo la X360 tocha y no voy a comprar ésta sólo por el Kinect y el wifi [sonrisa]



Pero que el kinect le vale a todas hombre!

Saludos.
a ver si hacen un buen plan renove y renovamos que solo por consumir menos conviene, ya que al precio que se esta poniendo la luz, ya mismo no podemos ni encender las consolas.
No sé como han cometido el cagarro de hacerla "brillante", se quedan todos los dedos al mínimo roce. Vale que la consola no es para andar moviéndola, pero es que lo de las huellas es demasié.

Por lo demás me parece golosa, cuando la saquen en pack con algún juego decente puede que renueve la mía, que ya está muy cascada la pobre.
yo que me he pasado de una ps3 a compar un par de xbox360 , menos mal que las compre antes del cambio. Si hay una cosa que me jodia de la ps3 , era el Puto negro brillante XD . aparte de los dedazos , el polvo que movia la propia consola se quedaba encima de ella , y con el brillante se nota un huevo.

Por otra parte , me parece un precio excesivo . Bien para ponerlo como tope de gama , para da posibilidades de cogerla , con menos disco duro o sin el abaratndo precios
Terrez escribió:Yo no entiendo a la gente que dice que es muy cara con respecto a sus antecesoras... Vamos ha hacer memoria:

Opción 1:

- XBOX 360 Super Elite 250GB ---> 300€
- Adaptador Wifi ---> 80€

TOTAL: 380€

Opción 2:

- XBOX 360 Arcade ---> 175€
- Disco duro 250GB ---> 100€
- Adaptador wifi ---> 80€

TOTAL: 355€

No se vosotros pero 250€, encima es más silenciosa, consume menos, mejor diseño y mejor wifi y es muy cara con respecto a las anteriores? ¬¬ Tenemos que pensar un poco antes de teclear.

Saludos


¿Y si no quiero Wifi,ni disco duro,ni pijadas?

250 €uracos tambien....que guai.Ya si que tengo claro que si quiero una XBOX,sera de las antiguas,que ahora bajaran brutalmente de precio.
yo pienso tambien que parece cara y todo el rollo ese,pero le han metido wifi y la han mejorado,lo que no entiendo es esos que dicen "la experiencia de juego es igual que la otra" ,vamos a ver,¿que esperais? que os pase a limpio los apuntes? ¿que os saque al perro? se trata de un simple rediseño,no de otra xbox 360.

un saludo.
Hoy la he estado viendo en el game.Y esta muy guapa,aunque no me ha gustado la carcasa con ese brillo que le han dado,tiene pinta de tardar poco en rallarse al limpiarla, como le pasa al marco del plasma.Eso sí,yo sigo con mi jasper.
RMB escribió:
turbogomez escribió:talisonyers diciendo que es cara en 3, 2, 1...


La veo cara, tener en cuenta que son 250 € y todavia viene sin bateria para el mando, por 50€ mas tienes una PS3, lector de Blu Ray y on line gratis.

En fin, comprarla ahora es una tonteria, en nada dara el bajará de precio, ya que no es competitiva a ese precio, aunque si sería interesanate ver si bajan los precios de los modelos antiguos y hacerse con uno.


¿¿Bluray para que??, con un dvd reescalado sobra, hoy en día no nos hace falta para nada el bluray, en todo caso como almacenamiento de datos, ¿¿online gratis?? por eso los juegos cuestan 5 o 10 euros más caros, ¿ps3? ¿para qué?, se la cambié a un amigo por la 360 una temporada y la tuve aparcada todo el tiempo, en cambio él si que disfruto la xbox y se pilló una...

No soy talixboxer, pero esque toca las pelotas que cuando sale una noticia de una u otra venga la peña a marear la perdiz...
HDMI está baneado por "Troll"
anikilador_imperial escribió:
Terrez escribió:Yo no entiendo a la gente que dice que es muy cara con respecto a sus antecesoras... Vamos ha hacer memoria:

Opción 1:

- XBOX 360 Super Elite 250GB ---> 300€
- Adaptador Wifi ---> 80€

TOTAL: 380€

Opción 2:

- XBOX 360 Arcade ---> 175€
- Disco duro 250GB ---> 100€
- Adaptador wifi ---> 80€

TOTAL: 355€

No se vosotros pero 250€, encima es más silenciosa, consume menos, mejor diseño y mejor wifi y es muy cara con respecto a las anteriores? ¬¬ Tenemos que pensar un poco antes de teclear.

Saludos

pues yo lo que no entiendo es a la gente que tiene una Xbox Elite (y muchos con garantia y todo) con su correspondiente adaptador wifi y le funciona bien la consola, siendo silenciosa, y la cambian en una tienda GAME o Gamestop + pasta por una Slim.

Los que se pasan de una Xenon o Falcon o no han tenido nunca una xbox, lo entiendo. Pero los otros no. Se la compran por capricho, por novedad, por comprarse lo último que sale siempre. Consumistas se llama eso. :P XD


De todas formas sólo es cuestión de buscar en tiendas ebay o los foros de C/V para encontrar buenos precios por las Jasper ultimas.

Discos duros de 120 gigas andan sobre los 40 euros (y con 120 gigas ya vas sobrado, no hace falta uno de 250)
Adaptador wifi de un cuerno, sobre los 30 euros (el de dos no lo veo necesario para navegar y descargar, va igual que el otro)
Consola arcade o Jasper nuevas, ahora están tiradas de precio con la salida de la Slim porque quieren quitarse el stock de en medio. Y de segunda mano también se encuentran muy buenas ofertas.
Y encima su lector se puede flasear, mientras que el de la Slim no.


250 euros por una revisión, por la Xbox 360 S, porque no es una Slim, es una revisión, a mi me parece caro. Por mucho wifi y disco duro de 250 gigas que lleve.


PD: ya le podían haber puesto un lector con sistema slot in como la Wii o la Ps3 (ya que se han copiado de la PS3) y una batería de litio al mando para que dure más horas, para que el mando pese menos y para quitarle la cajetilla de las 2 pilas de detrás, que a mi particularmente me es molesta.
Flpo con la gente,si esta consola les parece cara lo de wii sera un robo a mano armada..................En cuanto muera mi falcon(en x360 es ley de vida,cada 2 años cambio de consola x muerte súbita)la comprare
HDMI está baneado por "Troll"
la Wii es un robo a mano armada siendo una gamecube, eso lo sabe todo el mundo. XD
dado el tamaño del jugetito, la gente con problemas de espacio lo agradecera. Llega tarde, los japos hubiesen valorado mucho ese aspecto cuando se inicio "la guerra next gen".
En fin... ya caera...
Terrez escribió:Mmmm.. más silenciosa que la PS3, no me lo invento está contrastado:

http://www.nowgamer.com/columns/casual- ... hd-console

Un lector Bluray vale 100€ a lo sumo y marca Philips.

El mando de ps3 como se te joda la batería adiós mando, en la XBOX 360 puedes usar o batería o pilas recargables que tengas.

Mejor Wifi que la PS3...

En la PS3 no se pueden instalar todos los juegos, solo algunos.

El online ya lo están restringiendo en la PS3 ¿PS3 premium? XDD

Creo que antes de soltar las cosas hay que pensarlas...

Saludos


Pues si, la xbox es lo mejor del mundo, pero en 1 solo verano vi como se freian 2 (viva las luces rojas) y no veas, q se sabe que en ps3 tienen tambien marroncillos con las luces amarillas, pero a mi de momento no me ha ocurrido.

Lo que comentas en tu post en plan "todo en xbox es mejor que en ps3" es puro troleo tio.... y si, voy a salirte al trapo... ; ahi va... que al menos los de sony no cuelan un Eyetoy por 130€ ..., y lo de PSN premium, pues guay, q cobran... pues viva ellos, pero vamos, yo sigo jugando online sin pagar y por cierto muy bien. En cuanto a lo del bluray, yo soy de los que piensan que la ps3 es para jugar y punto, y lo del soporte bluray es para no tener que comerme un juego en 3 o 4 dvds.
Ah!, y los ruidos... pero tiooo!!! con lo adorables que son los chasquidos que hace la ps3 cuando se calienta/enfria el plastico! xD, es la leche.

Esta xbox estaré atento a ver como aguantan, y cuando estén mas que probadas ya me pensaré si hacerme con una.
johel10 escribió:dado el tamaño del jugetito, la gente con problemas de espacio lo agradecera. Llega tarde, los japos hubiesen valorado mucho ese aspecto cuando se inicio "la guerra next gen".
En fin... ya caera...


Pero si es solo ligeramente más pequeña.
anikilador_imperial escribió:
Terrez escribió:Yo no entiendo a la gente que dice que es muy cara con respecto a sus antecesoras... Vamos ha hacer memoria:

Opción 1:

- XBOX 360 Super Elite 250GB ---> 300€
- Adaptador Wifi ---> 80€

TOTAL: 380€

Opción 2:

- XBOX 360 Arcade ---> 175€
- Disco duro 250GB ---> 100€
- Adaptador wifi ---> 80€

TOTAL: 355€

No se vosotros pero 250€, encima es más silenciosa, consume menos, mejor diseño y mejor wifi y es muy cara con respecto a las anteriores? ¬¬ Tenemos que pensar un poco antes de teclear.

Saludos


¿Y si no quiero Wifi,ni disco duro,ni pijadas?

250 €uracos tambien....que guai.Ya si que tengo claro que si quiero una XBOX,sera de las antiguas,que ahora bajaran brutalmente de precio.


Para eso está la arcade que saldrá por 150€ y con 4GB.. y creo que encima con wifi.. ¿Por cuanto encontramos eso en PS3?

ReZ Antes de saltar mira si hay agua en la piscina, este mensaje que escribí fué respondiendo a un usuario "prosony" diciendo que sony es la mejor, así que antes de juzgarme lee un poco por favor...

En ningún momento he dicho que Microsoft sea mejor que SOny y viceversa, simplemente he comentado que ni tanto ni tan calvo, las falcon y las xenon no pueden competir con SONY en calidad de consola, las Jasper se pusieron a la altura, pero ahora con la SLIM han superado a la competencia les guste o no les guste...

¿Que pasa que aquí vamos a estar dividiendonos en "Sonyers" o "Xboxers"

Así que REZ mi comentario no iba encaminado a "XBOX mejor que PS3", porque para mi las dos son magníficas consolas, que si realmente me compensara me pillaría las dos, pero para 5 o 6 juegos no me la voy a comprar. Y te pido que no me llames troll sin antes mirar quien ha dicho o hecho algo, que cuando se cogen las cosas por lo que nos interesa que fácil es calificar a alguien.

Saludos
Terrez escribió:Mmmm.. más silenciosa que la PS3, no me lo invento está contrastado:

http://www.nowgamer.com/columns/casual- ... hd-console

Un lector Bluray vale 100€ a lo sumo y marca Philips.

El mando de ps3 como se te joda la batería adiós mando, en la XBOX 360 puedes usar o batería o pilas recargables que tengas.

Mejor Wifi que la PS3...

En la PS3 no se pueden instalar todos los juegos, solo algunos.

El online ya lo están restringiendo en la PS3 ¿PS3 premium? XDD

Creo que antes de soltar las cosas hay que pensarlas...

Saludos


Mira, iba a responderle yo lo mismo pero ya me lo has ahorrado ;)
Yo me he pasado por el gamestop y el de la tienda me ha dicho que entregando una xbox con HDMI + HD 60 GB + 2 mandos se me queda la otra en 50 €... pero en la web pone que ademas tienes que entregar 2 juegos y se te keda en 60... mñn le preguntare otra vez, pero vaya que aqui en cordoba, he empezao a trabajar en un centro comercial y la gente se la llevaba como churros... habia quien llegaba y la pedia como el que pide medio kilo patatas... "niñooo ponme una xbox nueva"...
Pues en la game hoy mismo, me pedian 100€ entregando una xbox 360 con hdmi, disco duro de 120 y un mando, menudo plan renove, me daban 10€ mas que sin el renove.
si no fuera por que ya tengo una Elite ...esta la compraba ya mismo !! :o :)
Halla paz hermanos!!!

Tampoco hay que estar todo el rato comentando que si una o otra es mejor...

Lo que teneis que hacer todos es pillaros las dos PS3 y 360 y ya veras como asi no teneis problemas de que una sea mejor o tenga mas juegos... ya que podras disfrutar de todo al 100%.
lol después de ver el plan renové de game stop me he tirado al suelo a reírme XD
Imagen
La verdad es que tanto Game, como gamestop... estan haciendo su agosto particular, compran una consola a precio de risa, te venden la nueva y luego la que te han comprado a ti la venden 50-70€ mas cara de lo que te han pagado ati cuando baje un pelin la fiebre de los primeros dias y sacan tajada de todos sitios...
No interesa, la que tengo actualmente me va genial, la renové cuando se me acabo la garantía de la que tenia antes, tiene ahora mismo 6 meses, tengo el dinero pero no me lo voy a gastar en lo mismo solo porque es un modelo nuevo.

Un saludo ;)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mulder25 escribió:¿Puede ser flasheada como la antigua?


NO. Hasta que microsoft no venda todo el stock de antiguas, no "flitrará" nada para las nuevas, no saben nada estos...
Terrez escribió:Mmmm.. más silenciosa que la PS3, no me lo invento está contrastado:

http://www.nowgamer.com/columns/casual- ... hd-console

Un lector Bluray vale 100€ a lo sumo y marca Philips.

El mando de ps3 como se te joda la batería adiós mando, en la XBOX 360 puedes usar o batería o pilas recargables que tengas.

Mejor Wifi que la PS3...

En la PS3 no se pueden instalar todos los juegos, solo algunos.

El online ya lo están restringiendo en la PS3 ¿PS3 premium? XDD

Creo que antes de soltar las cosas hay que pensarlas...

Saludos

me has quitado las palabras de la boca, ya quiero ver a los "happy sony friends" cuando la bateria de sus controles se mueran!!! whuahahaha!!!
189 respuestas
1, 2, 3, 4