Xbox 360 Slim ya a la venta en España

1, 2, 3, 4
Me esperare para ver que tal sale antes de comprarla.
zeltrix escribió:en forocoches hay un usuario que dice que le a durado unos 30m y le a salio las 3lc


Pues es un idiota mentiroso...por que a estas consolas no les salen luces rojas...sera estúpido, desocupado y difamador el tipo este...

Salu2!
como mucho le habra salido un puntito si es que le ha salido algo ....
Sarggent escribió:
zeltrix escribió:en forocoches hay un usuario que dice que le a durado unos 30m y le a salio las 3lc


Pues es un idiota mentiroso...por que a estas consolas no les salen luces rojas...sera estúpido, desocupado y difamador el tipo este...

Salu2!


jaja dios como lo has puesto...pareces tu el forocochero shurmano. xD

..pues es un OWNED en toda la cara,las luces rojas ya no salen,y no es que no se joda la consola sino que el fallo se señala con un solo punto y no con las famosas luces..
Terrez escribió:Yo no entiendo a la gente que dice que es muy cara con respecto a sus antecesoras... Vamos ha hacer memoria:

Opción 1:

- XBOX 360 Super Elite 250GB ---> 300€
- Adaptador Wifi ---> 80€

TOTAL: 380€

Opción 2:

- XBOX 360 Arcade ---> 175€
- Disco duro 250GB ---> 100€
- Adaptador wifi ---> 80€

TOTAL: 355€

No se vosotros pero 250€, encima es más silenciosa, consume menos, mejor diseño y mejor wifi y es muy cara con respecto a las anteriores? ¬¬ Tenemos que pensar un poco antes de teclear.

Saludos

Pues anda que la peña que dice que ya es una consola obsoleta [qmparto] ahí si que me e partido la caja, nose lo mismo a salido ya otra consola y no me enterado.

Bueno pues yo gustosamente me compre una nada mas abrir el game y estoy muy contento con ella, eso si, el lector sigue metiendo el mismo ruido pero como a estas alturas solo los primates juegan desde el dvd pues no hay problema, jugando desde el disco duro no se oye nada. Se sigue calentando igual o yo incluso diria que mas, cosa que no me preocupa mientras no pete XD . Pero podrian estirarse un poco mas y regalar el cable HDMI digo yo.
pablosurian83 escribió:Enhorabuena al que se la pueda comprar!


+1
hay que darle unos meses a ver que fallos trae
Yo estoy super contento con mi falcom elite y no la cambiaría ni que me pagaran...
xcierto, no comparemos ps3 con xbox, yo con el tiempo me he dado cuenta que lo bueno es tener las dos ya que se complementan...
yo aguanto con mi jasper v1 y toco madera pa que dure muchos años y cuando falle y no tenga arreglo,esperemos que no pase,me pillare esta.
Ya ha petado la primera en España tras solo 30 minutos uso. Efectivamente no tiene 3 luces rojas, sino una permanente (parece ser todo el arreglo que han hecho al respecto).

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1784567
cholei está baneado por "troll"
yaaaaaaaaaaaaa.
en usa no peto ninguna....y aqui ya peta una a los 30 minutos.

es un chiste de los buenos.putos forococheros
zeroize escribió:Ya ha petado la primera en España tras solo 30 minutos uso. Efectivamente no tiene 3 luces rojas, sino una permanente (parece ser todo el arreglo que han hecho al respecto).

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1784567

Imagen
cholei escribió:yaaaaaaaaaaaaa.
en usa no peto ninguna....y aqui ya peta una a los 30 minutos.

es un chiste de los buenos.putos forococheros


Pues siendo forocoches lo mismo es todo mentira. Pero a saber, ya verás que gracia como al final sea verdad y algunas peten de ese modo...
No sabemos si será verdad o no. Pero mejor que pete el primer día, que no cuando se acabe la garantía. Aunque como dice uno de forocoches, esta noticia sin fotos no vale nada
Imagino que microsoft habra comprobado a conciencia este modelo antes de sacarlo. Puede que alguna tenga algun problema puntual pero en general tiene que ser una maquina muy fiable. Seria un fiasco un duro golpe a microsoft que este modelo tuviese los mismos problemas que el anterior, años despues de su lanzamiento. Yo la compraria sin miedo si no tuviera ya una...
Lo que esta claro, es que cualquier material de electronica tenga una tasa de fallos, si se ha vendido 1 millon de unidades es normal que falle alguna (Creo que normalmente se ronda un 3%-5%) no? No se por que tanta alarma, de todas formas, ami ese tio me huele a troll que se a pasado el Uncharted 2 y ya no sabe a que dedicarse...
zeroize escribió:Ya ha petado la primera en España tras solo 30 minutos uso. Efectivamente no tiene 3 luces rojas, sino una permanente (parece ser todo el arreglo que han hecho al respecto).

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1784567

No sería Jonh Cobra al que le ha petado la consola?
zandan escribió:hay que darle unos meses a ver que fallos trae


+1
Pues yo estuve ayer metiendole caña a mi Slim y una maravilla, silenciosa y freskita :)


saludos
Tenemos dos opciones:

1º Que venga defectuosa como puede ser normal, una consola no puede desprender tanto calor para joder una soldadura en tan solo 30 minutos y sin esfuerzo, así que queda que esa consola ha venido defectuosa de fábrica. Es normal y hay gente con PS3, Wii, etc. le ha pasado.

2º Que sea realmente un troll y todo lo que está contanto es falso.

Cualquiera de las dos opciones es válida siempre y cuando no muestre una foto y se desmienta la opción 2.

Saludos
Yo no estoy a favor de ninguna de las 2 consolas, de hecho me parecen a la vez muy buenas y muy malas (me fastidia que se quemen tan facilmente, cosa que no ocurria en la generacion anterior)

Y Terrez tio, no habia visto el mensaje que comentas, asique retiro lo de troleo, de todas formas no iba por ti precisamente, iba mas bien por el tipo de post.
Me disculpo y sin mosqueos eh xd
ReZ escribió:Yo no estoy a favor de ninguna de las 2 consolas, de hecho me parecen a la vez muy buenas y muy malas (me fastidia que se quemen tan facilmente, cosa que no ocurria en la generacion anterior)

Y Terrez tio, no habia visto el mensaje que comentas, asique retiro lo de troleo, de todas formas no iba por ti precisamente, iba mas bien por el tipo de post.
Me disculpo y sin mosqueos eh xd


Ya ves tu el mosqueo que llevaba, ni he podido dormir [sonrisa] Por mi ningún problema, posicionarse en un "bando" no es bueno, cuando mis amigos me preguntan cual es mejor consola siempre respondo "La que te guste más a ti" o "La que te satisfaga más", realmente son dos grandes consolas que te van a satisfacer igualmente, solo depende de los juegos que te gusten, etc.

Así que ReZ todo un placer :D

SAludos
Desde cuando *spam* es de fiar? [+risas]

Yo me fio mucho mas de mi propia experiencia con la Slim así como de la de los foreros de EOL que ya la tienen...

Ni caso a esta gentuzilla hombre [ginyo]


saludos
esta lleva el transformador integrado o como la antigua.
se sabe q medidas tiene???
Ufff, que por poco me la compro ayer cuando pase por el Mediamarkt... Creo que esperare a que baje un poco mucho de precio (vamos que para navidades o asi me lo volvere a plantear...jeje) Por cierto, en cuanto al peso... no existe gran diferencia en cuanto a su hermana mayor y el transformador es como 5 centimetros mas pequeno, pero en fin, las dos lineas laterales le dan un toque chulo a lo Dark Vader jeje.
El transformador es del mismo tamaño que el de la Jasper.

Sobre el precio, solo decir que saldrá una Arcade con 4GB por 150€ aproximadamente.

SAludos
Yo mientras dure la mía no me planteo el cambio a la slim, eso sí. ya la tuve que mandar dos veces [+furioso] , esperemos que estas no peten tan fácil.
ReZ escribió:Yo no estoy a favor de ninguna de las 2 consolas, de hecho me parecen a la vez muy buenas y muy malas (me fastidia que se quemen tan facilmente, cosa que no ocurria en la generacion anterior)



normal que no ocurriera, no es lo mismo 300mhz que 3.2ghz... :p
Alguien sabe que juegos o accesorios entran en la oferta del gamestop, xbox360 + 2 juegos o 2 accesorios + mando = Slim por 60 €
bernatea4 escribió:Alguien sabe que juegos o accesorios entran en la oferta del gamestop, xbox360 + 2 juegos o 2 accesorios + mando = Slim por 60 €


Te digo que un amigo con una premium de 60gb, tres mandos, el wifi y la cam salia por 88€ que aun asi no le cogian accesorios como el teclado del pad ni los headset inalambricos.
Robertto91 escribió:
ReZ escribió:Yo no estoy a favor de ninguna de las 2 consolas, de hecho me parecen a la vez muy buenas y muy malas (me fastidia que se quemen tan facilmente, cosa que no ocurria en la generacion anterior)



normal que no ocurriera, no es lo mismo 300mhz que 3.2ghz... :p


Cosa que demuestra que las exigencias de mercado, en lo que respecta a evolución tecnológica, viaja en un tren más rápido que el del avance tecnológico real.

Es decir, que a lo mejor está 360 slim no solo no es obsoleta, sino que puede que haya salido en el momento justo.

La que se tenía que haber retrasado es la xenon, por ejemplo, y quizás hubieran conseguido algo más fiable; pero claro... el mercado a veces exige por encima de sus posibilidades, y mucha gente piensa que es ley natural que cada ciertos años la tecnología avance de una forma gradual, que principalmente se basa en la evolución en el sector de los PC; pero no es lo mismo un PC, al que le puedes poner una caja enorme y megaventilada, que una consola pensada para el salón, que por fuerza tiene que tener un tamaño reducido, concentrando todos sus componentes en ese espacio; luego claro, no se puede conseguir así la misma fiabilidad que un PC.
Fartis escribió:
bernatea4 escribió:Alguien sabe que juegos o accesorios entran en la oferta del gamestop, xbox360 + 2 juegos o 2 accesorios + mando = Slim por 60 €


Te digo que un amigo con una premium de 60gb, tres mandos, el wifi y la cam salia por 88€ que aun asi no le cogian accesorios como el teclado del pad ni los headset inalambricos.


Y luego por cuanto la venden ellos xq igual es hora de coger una xbox de segunda mano
giru00 escribió:
Fartis escribió:
bernatea4 escribió:Alguien sabe que juegos o accesorios entran en la oferta del gamestop, xbox360 + 2 juegos o 2 accesorios + mando = Slim por 60 €


Te digo que un amigo con una premium de 60gb, tres mandos, el wifi y la cam salia por 88€ que aun asi no le cogian accesorios como el teclado del pad ni los headset inalambricos.


Y luego por cuanto la venden ellos xq igual es hora de coger una xbox de segunda mano


90/150€ segun el tamaño del disco duro, no merece la pena teniendo las arcades nuevas a 130€ y las elites a 170€.
Mola mazo...

Que ganicas.
me esperare un tiempo a ver que tal funciona y que baje de precio, o si no en el foro de compra venta alguna caerá xd
Fartis escribió:90/150€ segun el tamaño del disco duro, no merece la pena teniendo las arcades nuevas a 130€ y las elites a 170€.


Arcades nuevas a 130: ¿Dónde?
crackhack está baneado por "clon de usuario baneado"
wah_wah_69 escribió:
Fartis escribió:90/150€ segun el tamaño del disco duro, no merece la pena teniendo las arcades nuevas a 130€ y las elites a 170€.


Arcades nuevas a 130: ¿Dónde?


¿Dónde, dónde?!! Yo encargo 10 ahora mismo
(mensaje borrado)
Estaria bien saber donde estan a ese precio
La verdad que tiene buena pinta,más adelante cuando baje de precio seguro que me la pillo,de mientras tiro con mi jasper perfectamente.
para la proxima oleada de baneos cae una de estas , un saludo
antonioc4 escribió:
zeltrix escribió:en forocoches hay un usuario que dice que le a durado unos 30m y le a salio las 3lc


en forocoches lo que hay es mucho pajillero

y mucho mentiroso desinformado, porque la slim no da 3 luces rojas porque no tiene los leds rojos para darlas XD
Seguro que era un arrepentido de gastarse su pasta en la play3.
A ver si baja un poco de precio o sacan con algun juego para pillarmela definitivamente. No me ofrece ventajas sobre mi modelo anterior...
Evil Kairi escribió:
josinho83 escribió:SIN PALABRAS xDDDD


ni ke fuera sony la primera compañia ke invento las consolas "slim" o los rediseños... remontate a sega o nintendo como ke unos cuantos de muchos años para atras...

Por otro lado, yo estoy muy tentado por el plan renove ke proponen en gamestop, pq el diseño me tiene enamorado [amor]


Tampoco es que te regalen nada los de GameStop ... 59.98€ entregando: una consola Xbox360 Pro con HDD de 60Gb y HDMI + 2 mandos INALÁMBRICOS Microsoft + 2 juegos y/o accesorios que tienes que preguntar en la tienda porque si son juegos antiguos no te los cogen; me parece que me quedo con mi negrita xD

Imagen
yo ayer fui a por la mia me salio por 70e en gamestop aviso que mejor entregueis juegos porque accesorios solo aceptan guitarras lo demas accesorios no te sale por 59€ sino por lo que te den..... bueno la mia le quedaba poca garantia asique..... la e cambiado y muy contento cuando la encendi que porque tiene luz que si no jajaja
A mi me parece mucho mas bonitga que la original,, aunque no pienso comprarla hasta que no saquen la arcade sin quitrle WIFI
b0ngz escribió:Tampoco es que te regalen nada los de GameStop ... 59.98€ entregando: una consola Xbox360 Pro con HDD de 60Gb y HDMI + 2º mando INALÁMBRICO Microsoft + 2 juegos y/o accesorios que tienes que preguntar en la tienda porque si son juegos antiguos no te los cogen; me parece que me quedo con mi negrita xD

Imagen


Hombre, el mando inalámbrico tienes que entregarlo porque es el que te vino con la consola (es de cajón).

Pero con la Slim también te viene un nuevo mando inalámbrico (negro), así que lo comido por lo servido.

Los accesorios pueden ser perfectamente el wifi N (ya no lo necesitas) y la webcam (imagino).

No está mal teniendo en cuenta que vale 250 pavazos.
Muy cara,entre este precio y el subidon de precio del kinnect,los de microsoft anda flipaos....
Yo sigo todavia con mi primer modelo,de hace unos 4o5años de la primera remesa que salio,y aguanta como una campeona^^y el dia que se rompa,me pillo otra pero no esta de 250e...
Yo me compre ayer una, y estoi muy contento, pero como bien decis muchos todo aquel que tenga una consola Jasper o que funcione y este en buen estado no es necesario que se compren una de estas nuevas....Ya que la experiencia de juego es la misma, solo que en mas pequeña y con un diseño nuevo y aparentemente mejor internamente pero por lo demas es lo mismo.

En cuanto al tema de decir que es cara... pues no se, valiendo la wii 219€ en muchos sitios y teniendo esta nueva Xbox 360 con 250GB y Wifi N por 250€ pues no la veo tan cara... Mas que nada teniendo en cuenta que es una pedazo de consola.
189 respuestas
1, 2, 3, 4