Xbox 360 Slim ya a la venta en España

1, 2, 3, 4
Imagen Imagen Imagen Imagen

El rediseño de Xbox 360 está oficialmente a la venta en toda Europa desde el día de hoy, al precio de 249,95€. El nuevo modelo, llamado oficiosamente Slim por su menor peso y tamaño, cuenta con disco duro de 250GB y WiFi-N integrado como principales novedades, además de ser más silencioso y consumir menos electricidad.

Para quien quiera renovar su actual Xbox 360 debemos comentar que la consola no incluye cable de transferencia, pero no es necesario. Todo el proceso puede hacerse mediante un pendrive o disco externo.
Enhorabuena al que se la pueda comprar!
Hmmm...
Esperaré impresiones a ver que tal salen ^^
Buena opcion para los que tengan una Xenon o no hayan tenido ninguna.
Yo de momento sigo con mi falcon y sin problemas, esperemos que esta sea un poco mas robusta.

Un saludo
Casi pole! xD enhorabuena a quien tenga 250 pepinos!
Me lo estoy pensando, porque mi Xenon ya no tiene garantía y con el calorazo que hace no se yo...

A ver si no tardan mucho en sacar un pack "pelao" sin juegos ni tontunas que ya tengo los mios.


Un saludo.
Esteticamente me parece preciosa, tengo ganas de verla en vivo.
La verdad es k esta muuuy chula, pero la mia mientras rule, sea con gomas o con toallas, seguire esperando a ver k tal va esta xbox, que luego seguro k le salen luces azules XD

saludos
¬¬" yo sigo esperando que el eci me llame para ir a por ella, porque todavia no las tienen [+furioso] [+furioso]
Lo bueno es que en lugar de red ring of death ahora solo es un puntito XD.
Hay que verla como va, por que aseguran que no se calienta tanto, más silenciosa uhmmmm, veremos haber....
Se pasa un poco de precio. Lo suyo sería 199,99€, y todavía sería caro, teniendo en cuenta que es una reedición de una consola que ya tiene 5 años...
Lo mismo digo. La veo carisima. A mi me da igual el wifi, que lleve un super disco duro y cosas de esas. Quiero jugar solo y no voy a pagar mas de 150 euros por una consola que ya casi esta obsoleta. Menuda diferencia entre los juegos de PC y consola! Y aun dicen que quieren alargarla 4 o 5 años? Que saquen una nueva y se dejen de refritos...

Un saludo
¿Puede ser flasheada como la antigua?
La verdad es que es bastante tentadora... lástima que hace poco me compré el HD de 250GB. [mamaaaaa] , aunque pensándolo bien... la consola es la misma y seguiría jugando a los mismos juegos, así que intentaré aguantar con lo que tengo
y no habrá un plan renove para los antiguos "usuarios"?, yo tengo una elite y mira, este modelo me inspira mas confianza XD
Nota importante, el review de theregister dice que es igual de ruidosa cuando usa el lector de DVD, y se recomienda mucho instalar los juegos en el disco duro...

entonces el mayor problema de las XB360 no lo han corregido,
sEgA_bOy escribió:y no habrá un plan renove para los antiguos "usuarios"?, yo tengo una elite y mira, este modelo me inspira mas confianza XD


Me imagino que GAME, GAMESTOP y demas haran algo de ese tipo, ya lo hicieron creo que con la PS3
perdonad la ignorancia, los juegos que se instalan en disco duro tienen alguna ''fecha de caducidad por asi decirlo''?¿
Es CARISIMA.Para eso me compro por 200 la Elite antigua....
Mulder25 escribió:¿Puede ser flasheada como la antigua?


Imagen
yo tengo mi elite roja y estoy mas que contento con ella,de momento hasta que pete no veo necesidad ninguna de cambiarla,me gusta bastante mas que la slim.
La consola debe de ir bien,y encima ser silenciosa,pero es arriesgarse demasiado comprarla de primeras sin ver los fallos que puede dar,sobre el precio,una bestialidad,189,99 seria lo justo.

por cierto,si te peta la tocha y esta en garantia....tedan una slim? ¬_¬

saludos.
LINK_deku escribió:yo tengo mi elite roja y estoy mas que contento con ella,de momento hasta que pete no veo necesidad ninguna de cambiarla,me gusta bastante mas que la slim.
La consola debe de ir bien,y encima ser silenciosa,pero es arriesgarse demasiado comprarla de primeras sin ver los fallos que puede dar,sobre el precio,una bestialidad,189,99 seria lo justo.

por cierto,si te peta la tocha y esta en garantia....tedan una slim? ¬_¬

saludos.




jejeje, ya te veo con un martillo XD
Yo soy uno de los privilegiados que se ha podido pillar una de estas nuevas Xbox y solo puedo decir que es una autentica maravilla, sobre todo en lo que al ruido respecta... Si alguien tiene una Xbox 360 y le va bien que aguante, pero el que pueda que se la pille por que va genial.... ademas de que esteticamente esta muy bien.

Yo me la he pillado por que entre unos vales de Game que tenia guardados desde hace tiempo y los puntos me ha salido la consola practicamente a 0€ y por eso me la he pillado, pero tal y como esta la economia el que ande justo y tenga una Xbox 360 de las normales puede esperarse por que la expriencia de juego es la misma.
kengiro escribió:
LINK_deku escribió:yo tengo mi elite roja y estoy mas que contento con ella,de momento hasta que pete no veo necesidad ninguna de cambiarla,me gusta bastante mas que la slim.
La consola debe de ir bien,y encima ser silenciosa,pero es arriesgarse demasiado comprarla de primeras sin ver los fallos que puede dar,sobre el precio,una bestialidad,189,99 seria lo justo.

por cierto,si te peta la tocha y esta en garantia....tedan una slim? ¬_¬

saludos.




jejeje, ya te veo con un martillo XD


nop,estoy baneado xD
Muy buen precio la verdad, la esperaba más cara
HaGeK escribió:Lo mismo digo. La veo carisima. A mi me da igual el wifi, que lleve un super disco duro y cosas de esas. Quiero jugar solo y no voy a pagar mas de 150 euros por una consola que ya casi esta obsoleta. Menuda diferencia entre los juegos de PC y consola! Y aun dicen que quieren alargarla 4 o 5 años? Que saquen una nueva y se dejen de refritos...

Un saludo


es cierto, es como ver por ejemplo el ridick en pc y en la 360, pero la mayoria de los juegos que me interesan o salen en la 360 o en ps3 y mi pc lo tengo muerto.
Yo estoy esperando la mía que reservé en el corte inglés el día que descontaban el IVA.
Mi Pro de 20Gb estaba pidiendo un cambio a gritos.
josinho83 escribió:SIN PALABRAS xDDDD


ni ke fuera sony la primera compañia ke invento las consolas "slim" o los rediseños... remontate a sega o nintendo como ke unos cuantos de muchos años para atras...

Por otro lado, yo estoy muy tentado por el plan renove ke proponen en gamestop, pq el diseño me tiene enamorado [amor]
LINK_deku escribió:
kengiro escribió:
LINK_deku escribió:yo tengo mi elite roja y estoy mas que contento con ella,de momento hasta que pete no veo necesidad ninguna de cambiarla,me gusta bastante mas que la slim.
La consola debe de ir bien,y encima ser silenciosa,pero es arriesgarse demasiado comprarla de primeras sin ver los fallos que puede dar,sobre el precio,una bestialidad,189,99 seria lo justo.

por cierto,si te peta la tocha y esta en garantia....tedan una slim? ¬_¬

saludos.




jejeje, ya te veo con un martillo XD



jajajaja

nop,estoy baneado xD
mcklain escribió:
Mulder25 escribió:¿Puede ser flasheada como la antigua?


Imagen


ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Perfecto si no la tienes!!! o si la tienes tambien ;)
¿? Aún no había salido aquí??
._.
Y como yo tengo tanto dinero Imagen
Uf comprarar una PS3 Slim de 250GB con esta nueva Xbox 360 de 250GB..... no se yo, son 100€ mas, vamos lo que vale un lector Blu Ray.... Por lo demas consolas diferentes, que cada uno compre la que mas le guste o que tenga los juegos que mas le atraiga...
A mi me parece cara a dia de hoy por muchos 250gb que lleve y wifi
Es verdad que van a quitar del catalogo de Xbox la tocha ? solo van a dejar a la venta la Slim ??? POr que si es asi las " Tochas " bajaran bastante de precio si fuera asi pillaria una arcade para jugar con ella a las copias de seguridad nada mas :D
Es muy cara para lo que ofrece con respecto a sus antecesoras.

Aleivii escribió:Es verdad que van a quitar del catalogo de Xbox la tocha ? solo van a dejar a la venta la Slim ??? POr que si es asi las " Tochas " bajaran bastante de precio si fuera asi pillaria una arcade para jugar con ella a las copias de seguridad nada mas :D


Así es.

Un saludo.
Comprare una,
cuando se rompa mi falcon,
y no tenga garantia ,
y no haya salido su sucesora,
es decir ,
espero no comprarla
Aleivii escribió:Es verdad que van a quitar del catalogo de Xbox la tocha ? solo van a dejar a la venta la Slim ??? POr que si es asi las " Tochas " bajaran bastante de precio si fuera asi pillaria una arcade para jugar con ella a las copias de seguridad nada mas :D


Ciertom de hecho algunas cadenas como Media Martk tiene las Elite de 120GB con algun juego a 159,90€
Lástima tener que esperar que se rompa la mia :D
Yo no entiendo a la gente que dice que es muy cara con respecto a sus antecesoras... Vamos ha hacer memoria:

Opción 1:

- XBOX 360 Super Elite 250GB ---> 300€
- Adaptador Wifi ---> 80€

TOTAL: 380€

Opción 2:

- XBOX 360 Arcade ---> 175€
- Disco duro 250GB ---> 100€
- Adaptador wifi ---> 80€

TOTAL: 355€

No se vosotros pero 250€, encima es más silenciosa, consume menos, mejor diseño y mejor wifi y es muy cara con respecto a las anteriores? ¬¬ Tenemos que pensar un poco antes de teclear.

Saludos
Muy bonita la verdad. Aunque seguiré con la mía que aunque es de las primeras va de lujo!!
Un saludo
talisonyers diciendo que es cara en 3, 2, 1...
el mando de la consola no lo han cambiado no?
Es igual salvo en dos cosas:

- Los detalles grises ahora son negros, es decir el mando es integramente negro.
- El botón central ha pasado de ser gris mate, a ser un gris cromado.

Saludos
turbogomez escribió:talisonyers diciendo que es cara en 3, 2, 1...


La veo cara, tener en cuenta que son 250 € y todavia viene sin bateria para el mando, por 50€ mas tienes una PS3, lector de Blu Ray y on line gratis.

En fin, comprarla ahora es una tonteria, en nada dara el bajará de precio, ya que no es competitiva a ese precio, aunque si sería interesanate ver si bajan los precios de los modelos antiguos y hacerse con uno.
Mmmm.. más silenciosa que la PS3, no me lo invento está contrastado:

http://www.nowgamer.com/columns/casual- ... hd-console

Un lector Bluray vale 100€ a lo sumo y marca Philips.

El mando de ps3 como se te joda la batería adiós mando, en la XBOX 360 puedes usar o batería o pilas recargables que tengas.

Mejor Wifi que la PS3...

En la PS3 no se pueden instalar todos los juegos, solo algunos.

El online ya lo están restringiendo en la PS3 ¿PS3 premium? XDD

Creo que antes de soltar las cosas hay que pensarlas...

Saludos
189 respuestas
1, 2, 3, 4