Xbox 360 Slim ya a la venta en España

1, 2, 3, 4
Es bonita, pero la veo demasiado tocha para ser slim.
Samu94 escribió:Yo me compre ayer una, y estoi muy contento, pero como bien decis muchos todo aquel que tenga una consola Jasper o que funcione y este en buen estado no es necesario que se compren una de estas nuevas....Ya que la experiencia de juego es la misma, solo que en mas pequeña y con un diseño nuevo y aparentemente mejor internamente pero por lo demas es lo mismo.

En cuanto al tema de decir que es cara... pues no se, valiendo la wii 219€ en muchos sitios y teniendo esta nueva Xbox 360 con 250GB y Wifi N por 250€ pues no la veo tan cara... Mas que nada teniendo en cuenta que es una pedazo de consola.


yo creo q no se puede comparar una Wii con una Xbox, son conceptos d juego totalmente distintos y ofrecen cosas distintas a precios distintos. Ni caro ni barato
Yoshi's escribió:Hombre, el mando inalámbrico tienes que entregarlo porque es el que te vino con la consola (es de cajón).

Pero con la Slim también te viene un nuevo mando inalámbrico (negro), así que lo comido por lo servido.

Los accesorios pueden ser perfectamente el wifi N (ya no lo necesitas) y la webcam (imagino).

No está mal teniendo en cuenta que vale 250 pavazos.

Creo que no lo has leido bien, tienes que entregar un 2º mando, el que trae la consola al comprar (es de cajón) y otro mando extra, inalámbrico y original Microsoft. Así que lo comido por lo perdido. Caro, muy caro, carísimo diría yo.
Que potito unas se pasan al negro y otras al blanco... todo sea para sacarnos unos cuartos de mas...
Ahora resulta que en los datos de ventas del GAME aparece como lo mas vendido la 360 slim, seguida de 2 juegos de 360... cuando lo raro era ver algo de Xbox en los 3 primeros puestos... q cosas [carcajad]
Alguien que la tenga podría comentar sobre el ruido comparado a una jasper.

Gracias
NeoP escribió:Ahora resulta que en los datos de ventas del GAME aparece como lo mas vendido la 360 slim, seguida de 2 juegos de 360... cuando lo raro era ver algo de Xbox en los 3 primeros puestos... q cosas [carcajad]


Lógico, esos dos juegos son los que vienen en el pack que están vendiendo... Por eso está ahora en las tres primeras posiciones.

Saludos
Bueno,yo he cambiado mi gordita de 120gb y lo demas de la promocion de Gamestop.Al final 51 eurillos :D.

Cosas BUENAS de la nueva que haya visto:

*Si se nota que es mas pequeña,todos acostumbrados a la ps2 slim,lose,pero es mas pequeña le pese a quien le pese
*Puero kinect
*5 Usb
*Boton de eject del cd tactil->pijeria XD
*No Anulus of death T_T XD,ahora sera puntito rojo de la muerte.
*La wifi N y los 250gb Se notan,al menos en mi caso.La wifi n se conecta veloz,y no hay caidas ni nada,es sencillamente perfecta(dependera del router claro tambien)
*Fresquita de ******,tiene mas agujeros que un colador,pero no es un colador de polvo,estan pensados los sitios.
*Y lo mejor de todo: es INAUDIBLE,podria dormir con ella encendida y ni me enteraria,esto es lo que mas se agradece.

Cosas MALAS:

*El acabado negro brillante,por una parte es preciosa,pero por otra->FAIL. Es un almacen de Huellas,parece una nintendo DS negra,tambien logicamente hace que el polvo se vea muchisimo mas por lo que hay que mimarla mas que la ex negrita.

P.D:Quedaban 2 en la tienda,las nuevas las trajeron el martes,han durado 5 dias.La 1º cuando me iba a transferir los datos de la mia,estaba DEFECTUOSA->owned.La 2º que me saco,es decir,la ULTIMA de la tienda NO XD.UF [+risas]
Sin lugar a duda el modelo "deluxe" siguen siendo las exploiteables XD
tengo una jasper comparada hace casi un año y medio
precio de la consola: 199 euros
precio del disco duro 120 gigas: 90 euros
precio del porte mas flaseo 35 euros
precio del cable vga 15 euros
total invertido en la consola :339 euros , (sin contar los juegos)
conclusion:
consola nueva 250 euros
flaseo xxxxeuros?
veneficios a la hora de poder jugar a tus copias de seguridad?
para cuando?
es bonita, si pero solo es apariencia,el resultado a la hora de jugar sera el mismo
para que camiar de perro si nos dan el mismo pero con distinto collar?
acaso tenemos ganas de derrochar los dineros que buena falta nos hace?
los señores que crean este tipo de promociones juegan con la sicologia de las personas sabedores ,de la existencia de personas que pecan de ser los impacientes de turno (no es mi intencion ofender a nadie pido disculpas si alguien se ofende no es mi intencion , solo expongo lo que piensan estos señores reyes del marketing)
acaso no sabemos ya que transcurrida la fiebre de un lanzamiento de una novedad ,abusan en los precios de salida del producto?
si yo tengo mi consola que me va tan bien como el dia que la compre?
para que cambiar?
valoren, los beneficios,y los contras de la compra de su consola antes de enriquecer a microsoft
acaso se compran todas las versiones nuevas de su modelo de automovil?
y de su tv?
o de su nevera?
microondas?
equpo de audio?
ventilador?
aire aconddicionado?
CERO QUE NOOOOOOOOOO
(perdon)
un sencillo razonamiento:
SENCILLAMENTE PORQUE LES FUNCIONA BIEN Y NO TIENEN NECESIDAD DE CAMBIARLO HASTA QUE NO DEJEN DE CUMPLIR CON SU COMETIDO
espero que so se me ofenda nadie , esta forma de ver las cosas es mi humilde opinion y no va con animo de hacer crear ningun tipo de resentimientos a nadie
espero que les sirva de reflexion a alguin que tenga dudas a la hora de dejarse llevar por la emocion de la novedad
y tenga dudas sibre tirar el dinero o manrenerlo para otras cosas mas necesarias
siemkpre partiendo de la base que ya tienes una consola y estas pensando comprate esta porque es mas bonitasino dispones de consola
POS ADELANTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡
saludos eolianos :)
a ver cuanto tiempo pasa para ver los fallos de hardware para seguir con la tradicion, a ver que chino la cagó en el diseño de no se que disipador y empiezan a colgarse o vte tu a saber..ni un pavo me gasto
Esta bien pero no me convence el color, espero que la saquen pronto en blanco. Tengo la PSP en negro y es la cosa mas guarra que ha parido madre, en cambio la DS y la Wii las tengo en blanco y son mucho mas disimuladas con las huellas y el polvo.

Mientras me dure mi Falcon blanca y este la Slim en negro, seguiré con la antigua. lo malo que en diciembre se me acaban los tres años de garantía.
esto es como todo XD , nadie obliga a comprar este modelo , lo han sacado y si te gusta te lo compras y si no pues no XD , yo tengo claro que cuando peda caera por que me gusta mas este modelo ahora bien prisa ninguna xd , tengo la de 60 desde hace algo mas de un año y el uso que tiene es el de pasarse 4 juegos
En persona es bonita pero odio a microsoft, enhorabuena al que se la compre, preciosa
HDMI está baneado por "Troll"
maz1nger escribió:Esta bien pero no me convence el color, espero que la saquen pronto en blanco. Tengo la PSP en negro y es la cosa mas guarra que ha parido madre, en cambio la DS y la Wii las tengo en blanco y son mucho mas disimuladas con las huellas y el polvo.

Mientras me dure mi Falcon blanca y este la Slim en negro, seguiré con la antigua. lo malo que en diciembre se me acaban los tres años de garantía.

¿así blanca te gusta más? XD
Imagen
HDMI escribió:
maz1nger escribió:Esta bien pero no me convence el color, espero que la saquen pronto en blanco. Tengo la PSP en negro y es la cosa mas guarra que ha parido madre, en cambio la DS y la Wii las tengo en blanco y son mucho mas disimuladas con las huellas y el polvo.

Mientras me dure mi Falcon blanca y este la Slim en negro, seguiré con la antigua. lo malo que en diciembre se me acaban los tres años de garantía.

¿así blanca te gusta más? XD
Imagen


Pues la verdad es que si XD esta bastante chula, pero mejor toda blanca, que esos detalles en negro como la bandeja o el boton de encendido quedan como muy cutres.
HDMI escribió:
maz1nger escribió:Esta bien pero no me convence el color, espero que la saquen pronto en blanco. Tengo la PSP en negro y es la cosa mas guarra que ha parido madre, en cambio la DS y la Wii las tengo en blanco y son mucho mas disimuladas con las huellas y el polvo.

Mientras me dure mi Falcon blanca y este la Slim en negro, seguiré con la antigua. lo malo que en diciembre se me acaban los tres años de garantía.

¿así blanca te gusta más? XD
Imagen


Oye, pues me molaria mas asi que en negro, white forever. (Algun día llegaran Ps3 blancas a España... algun día...)

Saludos.
Hoy la ví en directo y me quedé enamorado. Gana muchisimo más en directo.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoP escribió:Ahora resulta que en los datos de ventas del GAME aparece como lo mas vendido la 360 slim, seguida de 2 juegos de 360... cuando lo raro era ver algo de Xbox en los 3 primeros puestos... q cosas [carcajad]

empezará a valorar como merece la 360 ?
Vaya cagada con las 3LR... ahora le cambian el nombre...Gran fallo microsoft!
Lo unico que sigue sin gustarme es el color, es muy bonita pero menuda mierda con el polvo y las huellas.... Haber si sacar la version arcade de esta mismo modelo en blanco...

PD: Ya han quitado del primer puesto de ventas de Game a la Xbox 360 y la han bajado al segundo puesto, segun ellos han vendido mas Super Mario Galaxy 2 que Xbox 250Gb.... ¬_¬
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:http://img192.imageshack.us/img192/3203/slimblanquita.png

Si que es guapa en blanca
menuda estrategia de marketing....5 años con el mismo producto y vendiendotelo como nuevo.....y encima a la 6 por fin la sacan como deberia haber sido del pricipio con su wifi su disco duro etc....
ME ENCANTA EL NUEVO MODELO DE NEGOCIO DEL MUNDO VIDEOJUEGUIL.... A VENDER COSAS POR FASCICULOS PERO INCLUSO MAS CARAS Q ANTES
señores nos la meten DOBLADA y yo soy el primero por desgracia.
xbox core, play 3 fat, xbox elite, play 3 slim.........joder y esto en menos de 5 años.
pbpsp escribió:menuda estrategia de marketing....5 años con el mismo producto y vendiendotelo como nuevo.....y encima a la 6 por fin la sacan como deberia haber sido del pricipio con su wifi su disco duro etc....
ME ENCANTA EL NUEVO MODELO DE NEGOCIO DEL MUNDO VIDEOJUEGUIL.... A VENDER COSAS POR FASCICULOS PERO INCLUSO MAS CARAS Q ANTES
señores nos la meten DOBLADA y yo soy el primero por desgracia.
xbox core, play 3 fat, xbox elite, play 3 slim.........joder y esto en menos de 5 años.


La revisión de hardware tampoco es nueva, gastan menos en fabricación y ganan más así es el modelo de negocio, ya sabes el dicho, si no puedes con ellos....
para el que tenga pensado comprar la nueva xbox, en el mediamarkt de vigo la tenian este finde a 249 con 2 juegos y un mando adicional, los juegos creo que eran el forza 3 y el halo odst pero no estoy muy seguro.

un saludete a todos..
HDMI está baneado por "Troll"
pbpsp escribió:menuda estrategia de marketing....5 años con el mismo producto y vendiendotelo como nuevo.....y encima a la 6 por fin la sacan como deberia haber sido del pricipio con su wifi su disco duro etc....
ME ENCANTA EL NUEVO MODELO DE NEGOCIO DEL MUNDO VIDEOJUEGUIL.... A VENDER COSAS POR FASCICULOS PERO INCLUSO MAS CARAS Q ANTES
señores nos la meten DOBLADA y yo soy el primero por desgracia.
xbox core, play 3 fat, xbox elite, play 3 slim.........joder y esto en menos de 5 años.

pero esto no es nuevo, también pasaba antes y también pasa con otras cosas (coches, televisores, móviles...)

Gameboy --> gameboys a tutiplen...
Megadrive --> Megadrive II, III
Super Nintendo --> Super Nintendo Junior
Mega CD1 --> MegaCD 2
Playstation --> PsOne
PS2 --> Ps2 Slim
PSP --> Psp Slim
GameCube --> GameCube Slim con otro mando (Wii) [+risas]
NDS --> NDS Lite, NDSI, NDS XL...


La solución es fácil, no compres una consola cuando sale, esperate a que salga el modelo slim (como hice yo con la PS3, que esperé pacientemente 3 años a que bajara a 300 euros y saliese el modelo Slim) o la última revisión que suele ser la mejor (como la Xbox 360 con la última revisión de placa Jasper que ya van muy bien).


Lo que no me parece bien es que vendan un producto defectuoso durante 3 años y sabiendolo además. (hablo de las Xbox 360 con placa Xenon y Falcon).
Pinta muy bien, a ver si ahorro un poco...
en el game ya venden la arcade de 256mb a 130 euros (poco a poco muahahahaah XD)
Mañana ya estoy en GAME para pillarme una ;)
Razgriz33 escribió:en el game ya venden la arcade de 256mb a 130 euros (poco a poco muahahahaah XD)


Estas son reburfished de estas... lo digo para el que no lo sepa.
Alentines escribió:
pbpsp escribió:menuda estrategia de marketing....5 años con el mismo producto y vendiendotelo como nuevo.....y encima a la 6 por fin la sacan como deberia haber sido del pricipio con su wifi su disco duro etc....
ME ENCANTA EL NUEVO MODELO DE NEGOCIO DEL MUNDO VIDEOJUEGUIL.... A VENDER COSAS POR FASCICULOS PERO INCLUSO MAS CARAS Q ANTES
señores nos la meten DOBLADA y yo soy el primero por desgracia.
xbox core, play 3 fat, xbox elite, play 3 slim.........joder y esto en menos de 5 años.


La revisión de hardware tampoco es nueva, gastan menos en fabricación y ganan más así es el modelo de negocio, ya sabes el dicho, si no puedes con ellos....

No podemos con ellos porque los consumidores no estamos unidos, sino verías una mejora sorprendente de la calidad y una bajada de precios.
No termina de convencerme el nuevo diseño... a mí más que nuevo me parece "ochentero futurista". Lo que sí sería la caña es que hubieran conseguido que la goma de los sticks del mando fuera algo más resistente. Que en un par de partidas se quedan lisitas que es una mierda!
VIKINGO escribió:Flpo con la gente,si esta consola les parece cara lo de wii sera un robo a mano armada..................En cuanto muera mi falcon(en x360 es ley de vida,cada 2 años cambio de consola x muerte súbita)la comprare


Eso era con las anteriores (2005-2006). Mi Falcon lleva funcionando perfectamente casi tres años (Agosto de 2007) y va de muerte :)
HDMI escribió:
pbpsp escribió:menuda estrategia de marketing....5 años con el mismo producto y vendiendotelo como nuevo.....y encima a la 6 por fin la sacan como deberia haber sido del pricipio con su wifi su disco duro etc....
ME ENCANTA EL NUEVO MODELO DE NEGOCIO DEL MUNDO VIDEOJUEGUIL.... A VENDER COSAS POR FASCICULOS PERO INCLUSO MAS CARAS Q ANTES
señores nos la meten DOBLADA y yo soy el primero por desgracia.
xbox core, play 3 fat, xbox elite, play 3 slim.........joder y esto en menos de 5 años.

pero esto no es nuevo, también pasaba antes y también pasa con otras cosas (coches, televisores, móviles...)

Gameboy --> gameboys a tutiplen...
Megadrive --> Megadrive II, III
Super Nintendo --> Super Nintendo Junior
Mega CD1 --> MegaCD 2
Playstation --> PsOne
PS2 --> Ps2 Slim
PSP --> Psp Slim
GameCube --> GameCube Slim con otro mando (Wii) [+risas]
NDS --> NDS Lite, NDSI, NDS XL...


La solución es fácil, no compres una consola cuando sale, esperate a que salga el modelo slim (como hice yo con la PS3, que esperé pacientemente 3 años a que bajara a 300 euros y saliese el modelo Slim) o la última revisión que suele ser la mejor (como la Xbox 360 con la última revisión de placa Jasper que ya van muy bien).


Lo que no me parece bien es que vendan un producto defectuoso durante 3 años y sabiendolo además. (hablo de las Xbox 360 con placa Xenon y Falcon).


PSP... faltan unas cuantas [carcajad]
Sinclair escribió:Pues yo estuve ayer metiendole caña a mi Slim y una maravilla, silenciosa y freskita :)


saludos


Silenciosa y freskita?. Silenciosa es un poco, solo un poco menos que mi jasper con nidec, pero seguro que o no tiene bien el disipa o algo le pasa, la mia se pone hirviendo, quema por donde la salida del ventilador, por ejemplo con el Assasins Creed 2 desde el disco duro. Freskita cuando se enciende y no pones nada "gordo" como el chip, jejejeje. [beer]
HDMI está baneado por "Troll"
NeoP escribió:PSP... faltan unas cuantas [carcajad]

cierto, se me olvidó poner la PSP Go.

La PSP Slim ahí entran todas las revisiones (1000, 2000 y 3000), como las Xbox 360 que entran todas las revisiones de placas dentro del modelo normal (Xenon, Falcon, Jasper...)

De la Ps2 a la Ps2 Slim si que fue un cambio radical.
Y de la PS3 "FAT" a la PS3 Slim también ha sido bastante el cambio. La verdad es que la PS3 era demasiado tocha.
De la Xbox 360 normal a la Xbox 360 S, el cambio no es tan radical (es un poco más baja, pero es igual de gorda pese a que parezca más delgada, y es hasta más profunda).


Silenciosa y freskita?. Silenciosa es un poco, solo un poco menos que mi jasper con nidec, pero seguro que o no tiene bien el disipa o algo le pasa, la mia se pone hirviendo, quema por donde la salida del ventilador, por ejemplo con el Assasins Creed 2 desde el disco duro.

silenciosa si que es la Slim si no usas el lector.
Pero según mucha peña que la tiene y ha tenido una Jasper, se calienta más la Slim que la Jasper.

Yo con mi Jasper V2 estoy contento y no me hace nada de ruido, así que paso de cambiarme a la Slim. Si es la misma consola al final, sólo es una revisión o restyling.
¡Una cosita! Voy a vender mi Xbox 360 FAT y a pillarme la Slim. ¿Qué pasará con mis DLCs de mapas del Gears of War 2 por ejemplo? Un saludo y gracias
Alvein_ escribió:¡Una cosita! Voy a vender mi Xbox 360 FAT y a pillarme la Slim. ¿Qué pasará con mis DLCs de mapas del Gears of War 2 por ejemplo? Un saludo y gracias


Que tienes 2 opciones
1 volverlo a bajar que te sale gratis ya que lo bajaste en su dia con tu gametarg
2 mediante un pendrive pasas los datos de la tocha a la slim o que te lo hagan en la tienda donde compres la slim
La verdad.. es que yo me encuentro ante la siguiente tesitura:

Resulta que en tiempos tuve una xbox 360 y la vendí.

Me está tentando la idea de comprarme de nuevo la xbox 360 pero estoy entre dos opciones:

1º o la Slim de 4 Gigas que saldrá el 20 de Agosto.

2º o una Elite de las últimas (hay en algún sitio una Elite de 120 o 250 gigas por 200 euros)?

saludos
189 respuestas
1, 2, 3, 4