Xbox 360 Reset Glitch Hack - Unsigned Code on current Kernels incl. X360 SLIM

Buenas,

llevo muchisimo tiempo desconectado del mundo de la X360, ya que tenia una falcon v3 con el Jtag pero murió... jaja y no la pude reparar, ahora a caido en mis manos la Xenon de un colega (de estas sin HDMI ni nada) y por lo que he leido no se puede hacer este exploit en ellas,

Sabeis algo? es de suponer que se pueda mas adelante? o tiene alguna incopatibilidad a nivel hardware?

Saludos y gracias.
_Kristian_ escribió:Buenas,

llevo muchisimo tiempo desconectado del mundo de la X360, ya que tenia una falcon v3 con el Jtag pero murió... jaja y no la pude reparar, ahora a caido en mis manos la Xenon de un colega (de estas sin HDMI ni nada) y por lo que he leido no se puede hacer este exploit en ellas,

Sabeis algo? es de suponer que se pueda mas adelante? o tiene alguna incopatibilidad a nivel hardware?

Saludos y gracias.

No creo que salga, no llegaron a encontrar el punto CPU_PLL_BYPASS necesario para el Hack
No creo que salga, no llegaron a encontrar el punto CPU_PLL_BYPASS necesario para el Hack


Gracias! Entonces tendre que hacerme con algo mas moderno ;)

Saludoss
Max232 escribió:
_Kristian_ escribió:Buenas,

llevo muchisimo tiempo desconectado del mundo de la X360, ya que tenia una falcon v3 con el Jtag pero murió... jaja y no la pude reparar, ahora a caido en mis manos la Xenon de un colega (de estas sin HDMI ni nada) y por lo que he leido no se puede hacer este exploit en ellas,

Sabeis algo? es de suponer que se pueda mas adelante? o tiene alguna incopatibilidad a nivel hardware?

Saludos y gracias.

No creo que salga, no llegaron a encontrar el punto CPU_PLL_BYPASS necesario para el Hack


No creo que no hubiesen encontrado dicho punto en la placa, creo yo que la rev del procesador de Xenon no tiene dicha instruccion
A ver una duda con este metodo, los juegos para poder jugarlos tienen que ser obligatoriamente GOD o se pueden cargar backups de ISO como en los lectores flasheados? ya se que en GOD te ahorras bastantes GIGAS respecto al ISO, pero todos los backups de mi lector flasheado estan en ISO claro, por eso la pregunta, es decir , me creo un backup en mi PC de 7.6 Gigas luego lo meteria en el HDD para este Xploit, se podria ?

gracias y salu2
pasnake escribió:A ver una duda con este metodo, los juegos para poder jugarlos tienen que ser obligatoriamente GOD o se pueden cargar backups de ISO como en los lectores flasheados? ya se que en GOD te ahorras bastantes GIGAS respecto al ISO, pero todos los backups de mi lector flasheado estan en ISO claro, por eso la pregunta, es decir , me creo un backup en mi PC de 7.6 Gigas luego lo meteria en el HDD para este Xploit, se podria ?

gracias y salu2

Algún dia supongo que se podrá, ahora mismo no se puede hacer ni en ISO ni en GOD
a lo único que puedes jugar es a ciertos emuladores desde el XELL.
Paciencia, que es la madre de la ciencia [fumando]
bocasecaman escribió:
pasnake escribió:A ver una duda con este metodo, los juegos para poder jugarlos tienen que ser obligatoriamente GOD o se pueden cargar backups de ISO como en los lectores flasheados? ya se que en GOD te ahorras bastantes GIGAS respecto al ISO, pero todos los backups de mi lector flasheado estan en ISO claro, por eso la pregunta, es decir , me creo un backup en mi PC de 7.6 Gigas luego lo meteria en el HDD para este Xploit, se podria ?

gracias y salu2

Algún dia supongo que se podrá, ahora mismo no se puede hacer ni en ISO ni en GOD
a lo único que puedes jugar es a ciertos emuladores desde el XELL.
Paciencia, que es la madre de la ciencia [fumando]



No pero si ya se que de momento no se puede nada pero se supone que si se podran cargar ISOS aparte de GODS no? en el JTAG de hace 2 años se pueden cargar ISOS o solamente GODS? o las 2 cosas?

gracias
pasnake escribió:
bocasecaman escribió:
pasnake escribió:A ver una duda con este metodo, los juegos para poder jugarlos tienen que ser obligatoriamente GOD o se pueden cargar backups de ISO como en los lectores flasheados? ya se que en GOD te ahorras bastantes GIGAS respecto al ISO, pero todos los backups de mi lector flasheado estan en ISO claro, por eso la pregunta, es decir , me creo un backup en mi PC de 7.6 Gigas luego lo meteria en el HDD para este Xploit, se podria ?

gracias y salu2

Algún dia supongo que se podrá, ahora mismo no se puede hacer ni en ISO ni en GOD
a lo único que puedes jugar es a ciertos emuladores desde el XELL.
Paciencia, que es la madre de la ciencia [fumando]



No pero si ya se que de momento no se puede nada pero se supone que si se podran cargar ISOS aparte de GODS no? en el JTAG de hace 2 años se pueden cargar ISOS o solamente GODS? o las 2 cosas?

gracias


Hehehe, ISOs no, GODs y ISOs extraídos (.xex) si ;) Ojala se pudieran leer los ISOs directamente, ya que tengo mucho backup en .iso y aparte toca tener los xex en el hdd de la consola
a ver una duda, vosotros sabeis si con el nuevo metodo de grabacion de los XGD3 del LT 2.0 al grabar el backup luego se podria pasar al Xploit este ?

es decir , grabar juego XGD3 con el nuevo metodo y luego crear la imagen en el PC y pasarla al Xploit , se podria? o tienen que ser ISOS limpias o GOD?

gracias
pasnake escribió:a ver una duda, vosotros sabeis si con el nuevo metodo de grabacion de los XGD3 del LT 2.0 al grabar el backup luego se podria pasar al Xploit este ?

es decir , grabar juego XGD3 con el nuevo metodo y luego crear la imagen en el PC y pasarla al Xploit , se podria? o tienen que ser ISOS limpias o GOD?

gracias


Creas la ISO desde tu backup (o desde el original con el lector de la xbox conectado al pc con el firmware 0800) y luego pasarlo por el ISO2GOD, luego copias el GOD a la consola y listo. La otra es sacar todos los datos, y ejecutar el .xex en la consola.
Ugalonko escribió:
pasnake escribió:a ver una duda, vosotros sabeis si con el nuevo metodo de grabacion de los XGD3 del LT 2.0 al grabar el backup luego se podria pasar al Xploit este ?

es decir , grabar juego XGD3 con el nuevo metodo y luego crear la imagen en el PC y pasarla al Xploit , se podria? o tienen que ser ISOS limpias o GOD?

gracias


Creas la ISO desde tu backup (o desde el original con el lector de la xbox conectado al pc con el firmware 0800) y luego pasarlo por el ISO2GOD, luego copias el GOD a la consola y listo. La otra es sacar todos los datos, y ejecutar el .xex en la consola.


Ok gracias, pero no se podria crear la ISO del backup solamente y luego pasarla directamente al HDD de la consola y ya está, sin tanto follon de ISO2GOD o sacar datos y ejecutar el XEX.?

Es que yo ahora por ejemplo si tengo el GEARS OF WAR 3 en backup con el nuevo metodo del LT 2.0 grabado en un doble capa , pues hago la ISO en mi PC con el IMGBURN y la paso directo al HDD de la consola y a jugar no? se podria hacer eso en el Reset Glicth Xploit este?

De todas formas yo no se si valdria sacar un backup con este metodo de grabacion que han sacado con el LT 2.0 porque dicen que da fallo al 97% y tiene varios errores la grabacion, valdria ese backup para este Xploit?
Gracias por todo y salu2
pasnake escribió:Ok gracias, pero no se podria crear la ISO del backup solamente y luego pasarla directamente al HDD de la consola y ya está, sin tanto follon de ISO2GOD o sacar datos y ejecutar el XEX.?

Es que yo ahora por ejemplo si tengo el GEARS OF WAR 3 en backup con el nuevo metodo del LT 2.0 grabado en un doble capa , pues hago la ISO en mi PC con el IMGBURN y la paso directo al HDD de la consola y a jugar no? se podria hacer eso en el Reset Glicth Xploit este?


De poder se puede, pero estoy bastante seguro de que no se hará, porque los juegos extractados o en GOD siempre pesan menos que la ISO (o la mayoría de las veces) y como el proceso de extractar la ISO o convertirla a GOD no es muy complicado, entonces hacer un ISO launcher seria un poco como perder el tiempo.

Saludos
Lthium Ray escribió:
pasnake escribió:Ok gracias, pero no se podria crear la ISO del backup solamente y luego pasarla directamente al HDD de la consola y ya está, sin tanto follon de ISO2GOD o sacar datos y ejecutar el XEX.?

Es que yo ahora por ejemplo si tengo el GEARS OF WAR 3 en backup con el nuevo metodo del LT 2.0 grabado en un doble capa , pues hago la ISO en mi PC con el IMGBURN y la paso directo al HDD de la consola y a jugar no? se podria hacer eso en el Reset Glicth Xploit este?


De poder se puede, pero estoy bastante seguro de que no se hará, porque los juegos extractados o en GOD siempre pesan menos que la ISO (o la mayoría de las veces) y como el proceso de extractar la ISO o convertirla a GOD no es muy complicado, entonces hacer un ISO launcher seria un poco como perder el tiempo.

Saludos


Ok gracias, pues nada , habrá que hacer la ISO en el PC con el IMGBURN y luego pasarle el ISO2GOD ese, es para tener los backups grabados en un dvd doble capa y tenerlos ya para siempre, para que el original tenga un respaldo
Buenas, habra algun compañero por aqui que tenga el programa impact m.63c que me pueda facilitar por que tengo los modulos c-mod c2 de digilent para programar no tengo manera, de encontrar el programa o como programarlos.

Gracias de ante mano.
Una preguntilla, puedo actualizar al ultimo dashboard? (no se si es el ultimo, pero es para jugar al f1 2011)

Lo digo, porque a ver si voy a actualizar, y luego no voy a poder hacer nada! xDD
azigta escribió:Una preguntilla, puedo actualizar al ultimo dashboard? (no se si es el ultimo, pero es para jugar al f1 2011)

Lo digo, porque a ver si voy a actualizar, y luego no voy a poder hacer nada! xDD


Sin problema, de momento el exploit es compatible con todos los dash hasta la fecha.
xXDraklordXx escribió:
azigta escribió:Una preguntilla, puedo actualizar al ultimo dashboard? (no se si es el ultimo, pero es para jugar al f1 2011)

Lo digo, porque a ver si voy a actualizar, y luego no voy a poder hacer nada! xDD


Sin problema, de momento el exploit es compatible con todos los dash hasta la fecha.

Yo la actualice en cuanto ví que el RGLoader en principio va a estar basado en 13599.
Por cierto, está la cosa muuuuuu parada en el RGL ZzzZZ
bocasecaman escribió:
xXDraklordXx escribió:
azigta escribió:Una preguntilla, puedo actualizar al ultimo dashboard? (no se si es el ultimo, pero es para jugar al f1 2011)

Lo digo, porque a ver si voy a actualizar, y luego no voy a poder hacer nada! xDD


Sin problema, de momento el exploit es compatible con todos los dash hasta la fecha.

Yo la actualice en cuanto ví que el RGLoader en principio va a estar basado en 13599.
Por cierto, está la cosa muuuuuu parada en el RGL ZzzZZ


Bueno yo entro todos los días al IRC y la verdad es que la mayor parte del movimiento es de usuarios que entran y se van, esperemos que por detrás si estén trabajando en ello xD
gente ya hay una nueva actualizacion, c4vara ha dixo qe ni la instalemos que segun microsoft es mantenimiento a saber si cn eso tapan algo
draqen escribió:gente ya hay una nueva actualizacion, c4vara ha dixo qe ni la instalemos que segun microsoft es mantenimiento a saber si cn eso tapan algo

Mantenimiento...., jajajajaj ni de c.. actualizo
bueno a esperar , se miraba que asi iba hacer jejeje saludos
yo teniendo 13599 no actualizo ni de coña a la nueva actulizacion, ya que imaginaros que se libera el rgloder y todos hemos actualizado, pues solo seria compatible el rgloader con los que tenga el kernel 13599, los que hayamos actualizados nos jorobamos, como paso con el jtag yo ya en la mia no pisa ningun cable eternet por ella
Bueno, está claro que hasta aquí hemos llegao, todo lo que sea actualizar a partir del 13599 es un gran riesgo aunque creamos que no, pero quien sabe lo que puede hacer mocosoft??
Yo no me arriesgo tampoco, con lo que hay y hasta que se libere el RGL se va a quedar la consola tal y como está, "mantenimiento" no le hace falta a nadie ratataaaa
draqen escribió:yo teniendo 13599 no actualizo ni de coña a la nueva actulizacion, ya que imaginaros que se libera el rgloder y todos hemos actualizado, pues solo seria compatible el rgloader con los que tenga el kernel 13599, los que hayamos actualizados nos jorobamos, como paso con el jtag yo ya en la mia no pisa ningun cable eternet por ella

jajajajajaja, tienes razon y cuando miren el freestyle los que actualizaron y que el nuevo dash bloquee el rgloader si me voy a morir de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que la gente ya es consciente de lo que se perdería despues de lo sucedido con el jtag....Pero bueno, vengo a daros buenas noticis.

Como era de esperar el nuevo Xploit sigue funcionando igual de bien con el nuevo Update, podéis actualizar perfectamente, Confirmado en varios foros, entre ellos el de Libxenon (de donde es GiGli)


XD XD XD
el_aprendiz escribió:Menos mal que la gente ya es consciente de lo que se perdería despues de lo sucedido con el jtag....Pero bueno, vengo a daros buenas noticis.

Como era de esperar el nuevo Xploit sigue funcionando igual de bien con el nuevo Update, podéis actualizar perfectamente, Confirmado en varios foros, entre ellos el de Libxenon (de donde es GiGli)


XD XD XD


El problema es que le RGLoader está basado en el dash anterior, y lo mismo , luego hay que esperar más tiempo para tenerlo funcionando.
Hola muchachos les cuento que adquiri una xbox360 placa Jasper a muy bajo costo pero sin dvdkey esta con el ultimo dash,
que puedo hacer hay alguna forma para recuperar la key de la placa madre y si es asi como [comor?] espero sugerencias
Elnef escribió:
el_aprendiz escribió:Menos mal que la gente ya es consciente de lo que se perdería despues de lo sucedido con el jtag....Pero bueno, vengo a daros buenas noticis.

Como era de esperar el nuevo Xploit sigue funcionando igual de bien con el nuevo Update, podéis actualizar perfectamente, Confirmado en varios foros, entre ellos el de Libxenon (de donde es GiGli)


XD XD XD


El problema es que le RGLoader está basado en el dash anterior, y lo mismo , luego hay que esperar más tiempo para tenerlo funcionando.


Eso no tiene nada que ver XD
Mientras funcione el xploit... A ti te va a tocar reflashear la nand con "RGLoader", así que te da igual que tenga un dash que otro, porque vas a sobreescribirlo.. [+risas]
Salu2
manuelin94 escribió:
Elnef escribió:
el_aprendiz escribió:Menos mal que la gente ya es consciente de lo que se perdería despues de lo sucedido con el jtag....Pero bueno, vengo a daros buenas noticis.

Como era de esperar el nuevo Xploit sigue funcionando igual de bien con el nuevo Update, podéis actualizar perfectamente, Confirmado en varios foros, entre ellos el de Libxenon (de donde es GiGli)


XD XD XD


El problema es que le RGLoader está basado en el dash anterior, y lo mismo , luego hay que esperar más tiempo para tenerlo funcionando.


Eso no tiene nada que ver XD
Mientras funcione el xploit... A ti te va a tocar reflashear la nand con "RGLoader", así que te da igual que tenga un dash que otro, porque vas a sobreescribirlo.. [+risas]
Salu2


Pero el RGLoader no tiene efuses virtuales como el freebot por lo que al tener la consola actualizada y quemarse los efuses el RGLoader no cargara.

Saludos
Raugo escribió:Pero el RGLoader no tiene efuses virtuales como el freebot por lo que al tener la consola actualizada y quemarse los efuses el RGLoader no cargara.

Saludos


Entonces haria falta un loader para cada dash, ¿no? Pues mas de lo mismo jajaja
manuelin94 escribió:
Elnef escribió:
el_aprendiz escribió:Menos mal que la gente ya es consciente de lo que se perdería despues de lo sucedido con el jtag....Pero bueno, vengo a daros buenas noticis.

Como era de esperar el nuevo Xploit sigue funcionando igual de bien con el nuevo Update, podéis actualizar perfectamente, Confirmado en varios foros, entre ellos el de Libxenon (de donde es GiGli)


XD XD XD


El problema es que le RGLoader está basado en el dash anterior, y lo mismo , luego hay que esperar más tiempo para tenerlo funcionando.


Eso no tiene nada que ver XD
Mientras funcione el xploit... A ti te va a tocar reflashear la nand con "RGLoader", así que te da igual que tenga un dash que otro, porque vas a sobreescribirlo.. [+risas]
Salu2



Reflashear la nand con el "RGLoader", pero desde el xell reloaded?
Hablando en el IRC de RGL, me dijeron que la última actualización de hoy. No afecta NO PARCHA, el RGH.

Saludos.
patolabarca escribió:Hablando en el IRC de RGL, me dijeron que la última actualización de hoy. No afecta NO PARCHA, el RGH.

Saludos.

hola si eso es cierto esta de puta madre por que la e cagado y e actualizado una de mis xbox360 slims gracias
Tengo una duda o un problema, no lo se, jeje.

Bueno el saco es que he extraido la nand de la xbox slim y al abrirla con flash dump tool 0.97 me sale kv key bad y todos los datos bad, y con el degreed 1.1 siempre sale wrong file. Es eso normal o es que la extracción de la nand esta mal o no son compatibles los programas con las nand de las slim?

Es que me estoy volviendo loco, necesito ayuda antes de seguir.

Un saludo, gracias.
pasteleo escribió:Tengo una duda o un problema, no lo se, jeje.

Bueno el saco es que he extraido la nand de la xbox slim y al abrirla con flash dump tool 0.97 me sale kv key bad y todos los datos bad, y con el degreed 1.1 siempre sale wrong file. Es eso normal o es que la extracción de la nand esta mal o no son compatibles los programas con las nand de las slim?

Es que me estoy volviendo loco, necesito ayuda antes de seguir.

Un saludo, gracias.


buenas te resuelvo la duda con el degraded 1 siempre te sale wrong nand file por que la fecha es superio pero si lo abres con un editor hexadecimal y modifica la fecha de la primeras lineas te lo abrira por ejemplo te sale 2004-2011 pues el 11 lo cambias por 09 y te la abre y el flash dump tool 0.97 no pone esa informacion por que no tienes la cpu key entonces no puede desencritar la nand un saludo y pasaro por las wikis
hacknieto escribió:
pasteleo escribió:Tengo una duda o un problema, no lo se, jeje.

Bueno el saco es que he extraido la nand de la xbox slim y al abrirla con flash dump tool 0.97 me sale kv key bad y todos los datos bad, y con el degreed 1.1 siempre sale wrong file. Es eso normal o es que la extracción de la nand esta mal o no son compatibles los programas con las nand de las slim?

Es que me estoy volviendo loco, necesito ayuda antes de seguir.

Un saludo, gracias.


buenas te resuelvo la duda con el degraded 1 siempre te sale wrong nand file por que la fecha es superio pero si lo abres con un editor hexadecimal y modifica la fecha de la primeras lineas te lo abrira por ejemplo te sale 2004-2011 pues el 11 lo cambias por 09 y te la abre y el flash dump tool 0.97 no pone esa informacion por que no tienes la cpu key entonces no puede desencritar la nand un saludo y pasaro por las wikis


Muchas gracias, como ya tengo aclarada la duda pues entonces voy a seguir con el siguiente paso.

Un saludo
gantz28850 escribió:Hola muchachos les cuento que adquiri una xbox360 placa Jasper a muy bajo costo pero sin dvdkey esta con el ultimo dash,
que puedo hacer hay alguna forma para recuperar la key de la placa madre y si es asi como [comor?] espero sugerencias


Yo estoy igual, la cagué al escribir la key y ahora la he perdido. Puedo sacar mediante glitch hack la key de la placa y que la consola funcione de nuevo? (sin llegar a poner el xell este, es decir, con dashboard normal que me permita jugar con backups mientras no saquen rebooter).
wanxu escribió:
gantz28850 escribió:Hola muchachos les cuento que adquiri una xbox360 placa Jasper a muy bajo costo pero sin dvdkey esta con el ultimo dash,
que puedo hacer hay alguna forma para recuperar la key de la placa madre y si es asi como [comor?] espero sugerencias


Yo estoy igual, la cagué al escribir la key y ahora la he perdido. Puedo sacar mediante glitch hack la key de la placa y que la consola funcione de nuevo? (sin llegar a poner el xell este, es decir, con dashboard normal que me permita jugar con backups mientras no saquen rebooter).

Está muy respondido ya, pero bueno os lo aclaro...
Una de las ventajas del RGH es obtener las keys tanto del dvd como del cpu.
La forma es haciendo el RGH con XELL ya que al iniciarlo es cuando os dará dichas KEYS, despues podeis volver a poner la Nand original y desconectar el chip para ponerla de nuevo de fábrica y flashear o lo que querais hacer con ella [idea]
Saludos!
Pues a ver si avanza el tema un poquito que no se oye nada por ahi... o estan haciendolo de p.m. y no sueltan prenda, o esto esta mas muerto que muerto.....

Espero, sea lo primero :)
bocasecaman escribió:
wanxu escribió:
gantz28850 escribió:Hola muchachos les cuento que adquiri una xbox360 placa Jasper a muy bajo costo pero sin dvdkey esta con el ultimo dash,
que puedo hacer hay alguna forma para recuperar la key de la placa madre y si es asi como [comor?] espero sugerencias


Yo estoy igual, la cagué al escribir la key y ahora la he perdido. Puedo sacar mediante glitch hack la key de la placa y que la consola funcione de nuevo? (sin llegar a poner el xell este, es decir, con dashboard normal que me permita jugar con backups mientras no saquen rebooter).

Está muy respondido ya, pero bueno os lo aclaro...
Una de las ventajas del RGH es obtener las keys tanto del dvd como del cpu.
La forma es haciendo el RGH con XELL ya que al iniciarlo es cuando os dará dichas KEYS, despues podeis volver a poner la Nand original y desconectar el chip para ponerla de nuevo de fábrica y flashear o lo que querais hacer con ella [idea]
Saludos!


Gracias, siento haber preguntado algo ya sabido, pero no lo lograba encontrar claro.
wanxu escribió:
gantz28850 escribió:Hola muchachos les cuento que adquiri una xbox360 placa Jasper a muy bajo costo pero sin dvdkey esta con el ultimo dash,
que puedo hacer hay alguna forma para recuperar la key de la placa madre y si es asi como [comor?] espero sugerencias


Yo estoy igual, la cagué al escribir la key y ahora la he perdido. Puedo sacar mediante glitch hack la key de la placa y que la consola funcione de nuevo? (sin llegar a poner el xell este, es decir, con dashboard normal que me permita jugar con backups mientras no saquen rebooter).


Yo ando en las mismas , murió el lector de mi consola pase a puentear mientras intentaba extraer la key , ahora no hace nada quedo ladrillo , esta es la única esperanza que tenemos , ahora lo difícil es encontrar los materiales aca en Chile [snif] , por lo menos se sabe que hay solución .
Que materiales son dificiles de encontrar en chile? Me avisas y vemos si se pueden hacer envios desde arg.

Yo acabo de recuperar una key de un ladrillote :D
janeshi escribió:Que materiales son dificiles de encontrar en chile? Me avisas y vemos si se pueden hacer envios desde arg.

Yo acabo de recuperar una key de un ladrillote :D


:O Excelente amigo , me podrías dar una mano si no es mucha la molestia , estaría muy agradecido , y felicitaciones por resucitar esa consola , te envio mp , Saludos! [sonrisa]
Por fin el RGH vive de verdad.

Saludos desde Honduras.
perdonar mi ignorancia pero mi Xbox acaba de ser baneada y no tengo ni idea de flasheos, pero veo que todos hablan de RGH, esto ya esta disponible? donde podria conseguir que me lo instalaran o tienes que hacerlo tu mismo? (no tengo ni idea de electronica) y soy de Pamplona. Es que hay un monton de paginas en el foro y leerlas todas buuf ademas hay muchos termnos que no entiendo.
Alguien me podria hacer un resumen o explicarme donde puedo informarme de forma sencilla.
Muchas gracias
HOLA, SOY DE CHILE, ME EQUIVOQUE Y REEMPLACE LA KEY DE MI LECTOR, SEGUN LO QUE E LEIDO SE PUEDE RECUPERAR ATRAVES DE LA PLACA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, DONDE CONSIGO ESTE SISTEMA, O DONDE PUEDO LLEVARLA, PORFAVOR, DE ANTEMANO GRACIAS
tatejo2 escribió:perdonar mi ignorancia pero mi Xbox acaba de ser baneada y no tengo ni idea de flasheos, pero veo que todos hablan de RGH, esto ya esta disponible? donde podria conseguir que me lo instalaran o tienes que hacerlo tu mismo? (no tengo ni idea de electronica) y soy de Pamplona. Es que hay un monton de paginas en el foro y leerlas todas buuf ademas hay muchos termnos que no entiendo.
Alguien me podria hacer un resumen o explicarme donde puedo informarme de forma sencilla.
Muchas gracias


pásate por aqui amigo hilo_tiendas-que-realizan-el-xploit-rgh_1688277
¿esto del ggBuild v0.33 es un rebooter? Esque estoy un poco perdido...
rapaulpu escribió:¿esto del ggBuild v0.33 es un rebooter? Esque estoy un poco perdido...


hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
tatanz escribió:HOLA, SOY DE CHILE, ME EQUIVOQUE Y REEMPLACE LA KEY DE MI LECTOR, SEGUN LO QUE E LEIDO SE PUEDE RECUPERAR ATRAVES DE LA PLACA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, DONDE CONSIGO ESTE SISTEMA, O DONDE PUEDO LLEVARLA, PORFAVOR, DE ANTEMANO GRACIAS


enviame un correo a chirolo202@hotmail.com con los datos de tu consola y lector
para ver como te ayudo
856 respuestas
114, 15, 16, 17, 18