Xbox 360 Reset Glitch Hack - Unsigned Code on current Kernels incl. X360 SLIM

Ustedes que piensan se podra cargar dashboard con kermel modificados
cada vez que alguien pregunta por un rebooter dios mata un gatito.
por favor piensen en los gatitos :).

no ya en serio si el reboter va a salir que salga, la ves anterior las cosas fueron saliendo poco a poco, nada salio de golpe
darkking escribió:cada vez que alguien pregunta por un rebooter dios mata un gatito.
por favor piensen en los gatitos :).

no ya en serio si el reboter va a salir que salga, la ves anterior las cosas fueron saliendo poco a poco, nada salio de golpe


De hecho la primera vez también tardo, el exploit se anuncio a mediados de agosto del 2009 y el primer Reboter que fue el XBR 8995 Beta 1 para la Xenon, no salio hasta principios de Diciembre. Para las demás consolas ya salio en Enero 2010 con la llegada de la Beta 3 (Aunque eso si, hubieron modificaciones de la Beta 1 para las demás consolas, de hecho creo que las inicio alguien del foro, viericrespo si no recuerdo mal, aunque fallaban un motón xD, que tiempos [fumando] ).

Así que solo queda esperar xD.
Mejor hacer las cosas bien que no deprisa y corriendo, si no despues pasa lo que pasa y las lagrimas no seran de alegria ^^
Si si que las prisas no son buenas, despues ya se sabe...
Messiahs escribió:
darkking escribió:cada vez que alguien pregunta por un rebooter dios mata un gatito.
por favor piensen en los gatitos :).

no ya en serio si el reboter va a salir que salga, la ves anterior las cosas fueron saliendo poco a poco, nada salio de golpe


De hecho la primera vez también tardo, el exploit se anuncio a mediados de agosto del 2009 y el primer Reboter que fue el XBR 8995 Beta 1 para la Xenon, no salio hasta principios de Diciembre. Para las demás consolas ya salio en Enero 2010 con la llegada de la Beta 3 (Aunque eso si, hubieron modificaciones de la Beta 1 para las demás consolas, de hecho creo que las inicio alguien del foro, viericrespo si no recuerdo mal, aunque fallaban un motón xD, que tiempos [fumando] ).

Así que solo queda esperar xD.

Si la memoria no me falla iban sin preparar y solo para Xenon, había que montar la imagen bin de cada placa para poder inyectarle los datos (kv y config) y viericrespo hizo un tutorial con el proceso, mas adelante el XBR salio .bin y solo había que inyectar, al que correspondía a nuestra placa, el kv y el config con el nandpro para que funcionara.
Tened un poco de paciencia que nisiquiera teneis los chips y ya estais pensando en el rebooter , saldra cuando tenga que salir.

Pd: las prisas son malas. [toctoc]
supneo escribió:Tened un poco de paciencia que nisiquiera teneis los chips y ya estais pensando en el rebooter , saldra cuando tenga que salir.

Pd: las prisas son malas. [toctoc]


Tiene pinta de que los chips se van a agotar antes de salir XD .

Un saludo.
loqi escribió:
darkking escribió:pues como te dicen mira en el link que te pusieron ademas sabes si es falcon/jasper o zephir por el disipador del cpu las zephir traen el disipador de las xenon (ese que tiene el heatpipe) y las otras traen el de aluminio. y si quieres ver despues si es falcon o jasper miras el consumo del aparato o si no mira el southbridge que en las jasper es negro y en las flacon y anteriores es gris

muchas gracias a todos, he mirado la toma de corriente y tengo una falcom, pero de todas formas eso del southbridge que es?? Y ahora otro dilema, como se que version de falcom tengo?? v1, v2 o v3??
edito: tengo una falcom v2, muchas gracias todos por la ayuda
edito 2:he encontrado esto en una pagina de xbox que suelo visitar, el mensaje lo dice un usuario de otro foro (no se cual, este mensaje a sido publicado en otra pagina por otro usuario como nota informativa). El mensaje es el siguiente:
ejem.
lo voy decir en mayusculas.

PQ NADIE LEE LA DOCUMENTACION DEL HACK?.

ahora letra pequeña.
ya se que a las webs se la pone dura(por nº de visitas)el anunciar esto...pero el propio xploit lleva 2 codigos,gigli es un cabroncete.
codigo 1º elimina la peticion de firma y otras protecciones
codigo 2.IMPIDE LA EJECUCION DE KERNELS M O D I F I C A D O S ,por lo tanto tendras una consola que tendras que flasear lector,como hasta ahora,y de paso tendras scene(que no pirateria)informaros un poco antes de tocaros.

de hecho el hack necesita combinar ambos codigos.si seccionas uno,no va el hack.no es tonto.un hack que no permite ilegalidades...IGUALITO QUE DOSPIEDRAS EN PS3 que te da un cfw3.60 peeeero sin syscalls...asi tienes homebrew,2.60 y no pirateria.pero claro,no se le ad publicidad...pq para que,si es para cargar "originales" aunque me de scene.

Este mensaje fue escrito por ``liachu´´. No se sabe si sera verdad o no, lo pongo como informacion como ya hizo un compañero de otra pagina.
Yo creo que puede ser cierto, leí en algun lado que a gigli no le gusta la pirateria


Yo tambien vi eso por alguna parte, ¿que probabilidad hay de que esta noticia sea verdad?
chocobob escribió:Yo tambien vi eso por alguna parte, ¿que probabilidad hay de que esta noticia sea verdad?


Yo eso lo veo muy muy raro ^ ^. Mas que nada por que al el hack de GliGli, te cargas el firm oficial, así que te da lo mismo tener o no el lector flasheado.
yo lei en el foro que lo postearon y el que lo puso no pone ningun enlace a la nota, es decir lo dice de puras habladurias y supocisiones mas atras ya lo comentavan. yo no me confio mucho de ese rumor
darkking escribió:cada vez que alguien pregunta por un rebooter dios mata un gatito.
por favor piensen en los gatitos :).

no ya en serio si el reboter va a salir que salga, la ves anterior las cosas fueron saliendo poco a poco, nada salio de golpe



Es probable que esta vez salga mas de golpe, creo que estan esperando a que el arranque sea mas rapido, que ya he leido que aplicando 5v en ved de los 3,3 se consigue y que lleguen los chips comerciales; despues creo que esto va ha esplotar sin mas...

Tened en cuenta que los rebooter ya estan hechos, solo habria que adaptarlos. Supongo que eso sera mas facil que enpezarlo de cero; aparte de que ya esta todo muy toqueteado. Al principio no se sabia nada de como funcionaba esto, ahora creo que tenemos la mitad del trabajo o incluso mas hecho.

Con las espectativas de este nuevo hack y al gran numeno de consolas que afecta y todo lo que ya se conoce de la xbox ( el kinet el ap25 26) y en fin la programacion interna del equipo en general creo que saldra muy pronto.
thepost escribió:
darkking escribió:cada vez que alguien pregunta por un rebooter dios mata un gatito.
por favor piensen en los gatitos :).

no ya en serio si el reboter va a salir que salga, la ves anterior las cosas fueron saliendo poco a poco, nada salio de golpe



Es probable que esta vez salga mas de golpe, creo que estan esperando a que el arranque sea mas rapido, que ya he leido que aplicando 5v en ved de los 3,3 se consigue y que lleguen los chips comerciales; despues creo que esto va ha esplotar sin mas...

Tened en cuenta que los rebooter ya estan hechos, solo habria que adaptarlos. Supongo que eso sera mas facil que enpezarlo de cero; aparte de que ya esta todo muy toqueteado. Al principio no se sabia nada de como funcionaba esto, ahora creo que tenemos la mitad del trabajo o incluso mas hecho.

Con las espectativas de este nuevo hack y al gran numeno de consolas que afecta y todo lo que ya se conoce de la xbox ( el kinet el ap25 26) y en fin la programacion interna del equipo en general creo que saldra muy pronto.


de hecho el xploit anterior (jtag-smc) esta basado en parte del king kong xploit (por el xell que tambien se cargaba con ese xploit)
lo mas seguro es que llegue el momento que todos tengan scene y juegos desde el disco duro (lo que muchos ancian y se les queman las ganas) pero como dicen por ayi la pasiensia es la madre de la ciencia
darkking escribió:cada vez que alguien pregunta por un rebooter dios mata un gatito.
por favor piensen en los gatitos :).

no ya en serio si el reboter va a salir que salga, la ves anterior las cosas fueron saliendo poco a poco, nada salio de golpe


Hay que joderse con Dios. Ya podía dedicarse a sacar un rebooter y dejar de dar por culo. [angelito]
don pelayo escribió:
darkking escribió:cada vez que alguien pregunta por un rebooter dios mata un gatito.
por favor piensen en los gatitos :).

no ya en serio si el reboter va a salir que salga, la ves anterior las cosas fueron saliendo poco a poco, nada salio de golpe


Hay que joderse con Dios. Ya podía dedicarse a sacar un rebooter y dejar de dar por culo. [angelito]


[qmparto]
don pelayo escribió:
darkking escribió:cada vez que alguien pregunta por un rebooter dios mata un gatito.
por favor piensen en los gatitos :).

no ya en serio si el reboter va a salir que salga, la ves anterior las cosas fueron saliendo poco a poco, nada salio de golpe


Hay que joderse con Dios. Ya podía dedicarse a sacar un rebooter y dejar de dar por culo. [angelito]


BLASFEMIA! xDDD
¿Se sabe para cuando el reboter?

....

Odio los gatos [buenazo] [buenazo] [buenazo]
popoff escribió:¿Se sabe para cuando el reboter?

....

Odio los gatos [buenazo] [buenazo] [buenazo]



Si, se nota.. acabas de matar a otro [buuuaaaa]

Sale a la luz el 28 de diciembre
Arturo Bonilla L escribió:
popoff escribió:¿Se sabe para cuando el reboter?

....

Odio los gatos [buenazo] [buenazo] [buenazo]



Si, se nota.. acabas de matar a otro [buuuaaaa]

Sale a la luz el 28 de diciembre


Fuente??? y te aseguro que me uno a la legión pro gatitos.
me parto la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

patolabarca escribió:Fuente??? y te aseguro que me uno a la legión pro gatitos.
Bueno, ya en serio. Estamos hablando de "reboter" por analogía con el JTAG pero no es realmente lo mismo creo yo, porque aquí no habría que rebotar nada.
Bueno, ya en serio. Estamos hablando de "reboter" por analogía con el JTAG pero no es realmente lo mismo creo yo, porque aquí no habría que rebotar nada.


Claramente ahora mismo solo se llega al Xell Reloaded no???
Hay que hacer un reboot al dashboard.. para poder cargar juegos/homebrew.. Por decirlo de alguna forma..


patolabarca escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
popoff escribió:¿Se sabe para cuando el reboter?

....

Odio los gatos [buenazo] [buenazo] [buenazo]



Si, se nota.. acabas de matar a otro [buuuaaaa]

Sale a la luz el 28 de diciembre


Fuente??? y te aseguro que me uno a la legión pro gatitos.


Sip, saldra el 28 de Diciembre FUENTE
Arturo Bonilla L escribió:
Bueno, ya en serio. Estamos hablando de "reboter" por analogía con el JTAG pero no es realmente lo mismo creo yo, porque aquí no habría que rebotar nada.


Claramente ahora mismo solo se llega al Xell Reloaded no???
Hay que hacer un reboot al dashboard.. para poder cargar juegos/homebrew.. Por decirlo de alguna forma..


No haria falta con este exploit usar el Xell ni rebootear. Lo unico que hace falta es modificar el dash para deshabilitar la comprobacion de la firma.

Saludos
Raugo escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
Bueno, ya en serio. Estamos hablando de "reboter" por analogía con el JTAG pero no es realmente lo mismo creo yo, porque aquí no habría que rebotar nada.


Claramente ahora mismo solo se llega al Xell Reloaded no???
Hay que hacer un reboot al dashboard.. para poder cargar juegos/homebrew.. Por decirlo de alguna forma..


No haria falta con este exploit usar el Xell ni rebootear. Lo unico que hace falta es modificar el dash para deshabilitar la comprobacion de la firma.

Saludos

pero entonces ya estaria todo hecho,no?al estar todo para el jtag ya!
salu2
fulfidor escribió:
Raugo escribió:Bueno, ya en serio. Estamos hablando de "reboter" por analogía con el JTAG pero no es realmente lo mismo creo yo, porque aquí no habría que rebotar nada.


Claramente ahora mismo solo se llega al Xell Reloaded no???
Hay que hacer un reboot al dashboard.. para poder cargar juegos/homebrew.. Por decirlo de alguna forma..


No haria falta con este exploit usar el Xell ni rebootear. Lo unico que hace falta es modificar el dash para deshabilitar la comprobacion de la firma.

Saludos[/quote]

y todas las compañia lanzando chip para el exploit y no ahi rebooter ¬¬ y si pongo el chip y la nand original va arrancar??????????
que maravillosa noticia
kvnkain escribió:
Raugo escribió:No haria falta con este exploit usar el Xell ni rebootear. Lo unico que hace falta es modificar el dash para deshabilitar la comprobacion de la firma.

Saludos


y todas las compañia lanzando chip para el exploit y no ahi rebooter ¬¬ y si pongo el chip y la nand original va arrancar??????????


Arrancara pero como si no tubiera puesto el chip. El exploit lo que hace es desestabilizar la CPU para dar como correcto un CB parcheado. El CB es el segundo proceso que se cargar al iniciar la consola (el primero esta en la misma CPU) si consigues que cargue un CB parcheado consigues que cargue cualquier cosa.

Saludos
Esto lo saque de un post de aca creado por el usuario LMthebigone .



Un Rebooter es como un custom engine de seguridad, funciona a base del Kernel del Xbox 360 (codigo de M$)... bueno gran parte del Kernel (Dash) posee. Solo que este quita en el momento de encendido muchos Checks de seguridad que hace la consola con repecto a firmas digitales, posibilitando al Kernel ejecutar cualquier codigo sin firmar entre ellos Juegos, DLC, Arcade, Emuladores... muchas cosas y todo esto con el menu al que estas impuesto a ver, el Dashboard. Todo esto a base del viejos kernels (4532/4548)...
Ahora bien con este nuevo metodo (Reset Glitch Hack) es muy diferente, es poco provable de que veas un Rebooter en todo este tiempo. Si lees la documentacion del Hack (Esta publicado en muchos sitios) ellos explican completamente como logran el hack tanto en Slim como en FAT y todo este proceso se lleva mediante conjunto del chip XC2C64A CoolRunner-II que da un impulso al CPU para lograr el "Glitch"... este omite el "un pedazo de codigo de seguridad (CB)" que se ejecuta al encender la consola y termina ejecutando un segundo codigo, y luego el Xenon Linux Loader flasheado previamente flasheado en la NAND... quien logre ejecutar lanzar un rebooter (FreeBOOT) mediante este metodo debe conocer que codigo ha puesto GliGli en ese "segundo codigo" ejecutado despues del Glitch. En Fin, este es un tema muy extenso como para explicarse en pocas palabras, lo que he dicho es solo una pinzelada de lo que se hace en realidad. Ademas de todo esto como dice el creador


aca esta el hilo para que se fijen hilo_dead-island-2-juego-con-xgd3_1667157_s50
supermasa escribió:Esto lo saque de un post de aca creado por el usuario LMthebigone .



Un Rebooter es como un custom engine de seguridad, funciona a base del Kernel del Xbox 360 (codigo de M$)... bueno gran parte del Kernel (Dash) posee. Solo que este quita en el momento de encendido muchos Checks de seguridad que hace la consola con repecto a firmas digitales, posibilitando al Kernel ejecutar cualquier codigo sin firmar entre ellos Juegos, DLC, Arcade, Emuladores... muchas cosas y todo esto con el menu al que estas impuesto a ver, el Dashboard. Todo esto a base del viejos kernels (4532/4548)...
Ahora bien con este nuevo metodo (Reset Glitch Hack) es muy diferente, es poco provable de que veas un Rebooter en todo este tiempo. Si lees la documentacion del Hack (Esta publicado en muchos sitios) ellos explican completamente como logran el hack tanto en Slim como en FAT y todo este proceso se lleva mediante conjunto del chip XC2C64A CoolRunner-II que da un impulso al CPU para lograr el "Glitch"... este omite el "un pedazo de codigo de seguridad (CB)" que se ejecuta al encender la consola y termina ejecutando un segundo codigo, y luego el Xenon Linux Loader flasheado previamente flasheado en la NAND... quien logre ejecutar lanzar un rebooter (FreeBOOT) mediante este metodo debe conocer que codigo ha puesto GliGli en ese "segundo codigo" ejecutado despues del Glitch. En Fin, este es un tema muy extenso como para explicarse en pocas palabras, lo que he dicho es solo una pinzelada de lo que se hace en realidad. Ademas de todo esto como dice el creador


aca esta el hilo para que se fijen hilo_dead-island-2-juego-con-xgd3_1667157_s50


no recuerdo quien fue jeje escribió:
Ahora tengo claro que estas trolleando, no hay ninguna duda, entras en los hilos para meter prisa para que saquen el rebooter y caldear el ambiente, no solo te conformas con eso que abres un hilo con información de nosedonde sin fuente ninguna, donde un chaval en lenguaje SMS dice que nadie se ha leído la documentación porque el ha visto que no se puede, te lo cierran y ahora abres otro, por lo menos este sabe escribir.
Te dejo el con la documentación traducida para que te la leas, por cierto, está en este mismo foro por si necesitas la fuente.
hilo_tecnico-reset-glitch-xploit_1664708


A este no le creo, ya le cerraron un hilo por troll Ban !!
Que pasa Arturito estas enojado.
supermasa escribió:Que pasa Arturito estas enojado.



Para nada papi =) [sonrisa]
Lo que publique ,fue por una duda que tenia.
Tengo que admitir que aunque soy informático de estudios y con 25 años de profesión, en estos temas me entero de bastante poco. Por un lado porque no le dedico tiempo, me voy a lo comodo de seguir un tutorial y poco más. Pero sobre todo porque es complicado encontrar fuentes de documentación claras. De hecho no he conseguido encontrar un diagrama fiable del proceso de arranque de una xbox hasta la carga del Dashboard o de una aplicación. Mucho menos un esquema o explicación en profundidad sobre el sistema de seguridad que utiliza el cacharro.

Muchas veces cuando leo algunas explicaciones y las intento asimilar a cosas con las que trabajo habitualmente, me suena totalmente a chino, así que seguiré con mis "guia burros" habituales del tipo: "Copia este fichero, ejecuta este programa, enchufa este cable, suelda este otro, etc".

Saludos y de todas formas gracias a todos por aportar pedacitos de luz a este mundo.
En cuanto estén los chips en el mercado ya vereis lo poco que tarda en salir el rebooter o lo que tenga que salir, ya vereis ;)
Arturo Bonilla L escribió:
supermasa escribió:Esto lo saque de un post de aca creado por el usuario LMthebigone .



Un Rebooter es como un custom engine de seguridad, funciona a base del Kernel del Xbox 360 (codigo de M$)... bueno gran parte del Kernel (Dash) posee. Solo que este quita en el momento de encendido muchos Checks de seguridad que hace la consola con repecto a firmas digitales, posibilitando al Kernel ejecutar cualquier codigo sin firmar entre ellos Juegos, DLC, Arcade, Emuladores... muchas cosas y todo esto con el menu al que estas impuesto a ver, el Dashboard. Todo esto a base del viejos kernels (4532/4548)...
Ahora bien con este nuevo metodo (Reset Glitch Hack) es muy diferente, es poco provable de que veas un Rebooter en todo este tiempo. Si lees la documentacion del Hack (Esta publicado en muchos sitios) ellos explican completamente como logran el hack tanto en Slim como en FAT y todo este proceso se lleva mediante conjunto del chip XC2C64A CoolRunner-II que da un impulso al CPU para lograr el "Glitch"... este omite el "un pedazo de codigo de seguridad (CB)" que se ejecuta al encender la consola y termina ejecutando un segundo codigo, y luego el Xenon Linux Loader flasheado previamente flasheado en la NAND... quien logre ejecutar lanzar un rebooter (FreeBOOT) mediante este metodo debe conocer que codigo ha puesto GliGli en ese "segundo codigo" ejecutado despues del Glitch. En Fin, este es un tema muy extenso como para explicarse en pocas palabras, lo que he dicho es solo una pinzelada de lo que se hace en realidad. Ademas de todo esto como dice el creador


aca esta el hilo para que se fijen hilo_dead-island-2-juego-con-xgd3_1667157_s50


no recuerdo quien fue jeje escribió:
Ahora tengo claro que estas trolleando, no hay ninguna duda, entras en los hilos para meter prisa para que saquen el rebooter y caldear el ambiente, no solo te conformas con eso que abres un hilo con información de nosedonde sin fuente ninguna, donde un chaval en lenguaje SMS dice que nadie se ha leído la documentación porque el ha visto que no se puede, te lo cierran y ahora abres otro, por lo menos este sabe escribir.
Te dejo el con la documentación traducida para que te la leas, por cierto, está en este mismo foro por si necesitas la fuente.
hilo_tecnico-reset-glitch-xploit_1664708


A este no le creo, ya le cerraron un hilo por troll Ban !!

El mensaje es mio, pero ya te digo que me pase un poco, @supermasa por ahora retiro lo de troll y te pido disculpas si te he ofendido, ya que en el mensaje que has citado, el user parece saber lo que habla, aunque seguimos sin fuente fidedigna que confirme lo que dice, lo que si es cierto es que no has citado correctamente, te ha faltado una parte.
LMthebigone escribió:Mi recomendacion es, quedate con los Flash de C4eva, este metodo (Reset Glitch Hack) no luce prometedor si eres de los que quieren cargar Backups para YA!, pero tambien puedes esperar, nada es imposible Ikari360 puede estar ideandosela y ver que se le ocurre tirar.
Vamos a ver, voi a intentar explicar de una forma que mas o menos se entienda porque es falso lo que dice supermasa.
Este es el proceso de carga de la 360 cuando la enciendes:

Well from power-on:
1. 1BL (first bootloader, stored in CPU ROM), this loads decrypts and starts:
2. CB (2BL, 2nd bootloader, stored in NAND), this this loads decrypts and starts:
3. CD. This loads, decrypts and decompresses CE, which contains the base kernel + base HV (Hypervisor).
   It also loads decrypts and then starts:
4. CF. This loads, decrypts and decompresses CG, which contains the patches for kernel and HV.
   It then applies the patches and starts up the patched HV and then the patched kernel. Then it boots dash.


Cada uno de esos procesos comprueba que el siguiente tiene la firma de microsoft. Lo que hace el exploit de gligli mediante el pulso es desestablizar el CB para que de como valido un CD modificado. De esta forma se a conseguido cargar el Xell. Como veis no hay codigo en el exploit ni nada que pueda evitar un rebooter o un dash modificado. Lo unico que se a podido hacer (que no se si se ha hecho) es reforzar el codigo del Xell para que desde el no se pueda cargar el rebooter pero no es necesario cargar el rebooter nos vale con un Dash modificado y este no necesita Xell para iniciarse.

Saludos
Raugo escribió:Vamos a ver, voi a intentar explicar de una forma que mas o menos se entienda porque es falso lo que dice supermasa.
Este es el proceso de carga de la 360 cuando la enciendes:

Well from power-on:
1. 1BL (first bootloader, stored in CPU ROM), this loads decrypts and starts:
2. CB (2BL, 2nd bootloader, stored in NAND), this this loads decrypts and starts:
3. CD. This loads, decrypts and decompresses CE, which contains the base kernel + base HV (Hypervisor).
   It also loads decrypts and then starts:
4. CF. This loads, decrypts and decompresses CG, which contains the patches for kernel and HV.
   It then applies the patches and starts up the patched HV and then the patched kernel. Then it boots dash.


Cada uno de esos procesos comprueba que el siguiente tiene la firma de microsoft. Lo que hace el exploit de gligli mediante el pulso es desestablizar el CB para que de como valido un CD modificado. De esta forma se a conseguido cargar el Xell. Como veis no hay codigo en el exploit ni nada que pueda evitar un rebooter o un dash modificado. Lo unico que se a podido hacer (que no se si se ha hecho) es reforzar el codigo del Xell para que desde el no se pueda cargar el rebooter pero no es necesario cargar el rebooter nos vale con un Dash modificado y este no necesita Xell para iniciarse.

Saludos


entonces estas queriendo decir que con un dashboard modificado e instalado entrariamos en el dash cuando el xilink consiguiera desabilitar la comprobacion de la firma y una vez hay ya ariamos nosotros lo que quisieramos no? casi que lo veo mejor que la xell no me gusta nada un saludo
Raugo escribió:Vamos a ver, voi a intentar explicar de una forma que mas o menos se entienda porque es falso lo que dice supermasa.
Este es el proceso de carga de la 360 cuando la enciendes:

Well from power-on:
1. 1BL (first bootloader, stored in CPU ROM), this loads decrypts and starts:
2. CB (2BL, 2nd bootloader, stored in NAND), this this loads decrypts and starts:
3. CD. This loads, decrypts and decompresses CE, which contains the base kernel + base HV (Hypervisor).
   It also loads decrypts and then starts:
4. CF. This loads, decrypts and decompresses CG, which contains the patches for kernel and HV.
   It then applies the patches and starts up the patched HV and then the patched kernel. Then it boots dash.


Cada uno de esos procesos comprueba que el siguiente tiene la firma de microsoft. Lo que hace el exploit de gligli mediante el pulso es desestablizar el CB para que de como valido un CD modificado. De esta forma se a conseguido cargar el Xell. Como veis no hay codigo en el exploit ni nada que pueda evitar un rebooter o un dash modificado. Lo unico que se a podido hacer (que no se si se ha hecho) es reforzar el codigo del Xell para que desde el no se pueda cargar el rebooter pero no es necesario cargar el rebooter nos vale con un Dash modificado y este no necesita Xell para iniciarse.

Saludos




Estas seguro de lo que decis.
Raugo escribió:Vamos a ver, voi a intentar explicar de una forma que mas o menos se entienda porque es falso lo que dice supermasa.
Este es el proceso de carga de la 360 cuando la enciendes:

Well from power-on:
1. 1BL (first bootloader, stored in CPU ROM), this loads decrypts and starts:
2. CB (2BL, 2nd bootloader, stored in NAND), this this loads decrypts and starts:
3. CD. This loads, decrypts and decompresses CE, which contains the base kernel + base HV (Hypervisor).
   It also loads decrypts and then starts:
4. CF. This loads, decrypts and decompresses CG, which contains the patches for kernel and HV.
   It then applies the patches and starts up the patched HV and then the patched kernel. Then it boots dash.


Cada uno de esos procesos comprueba que el siguiente tiene la firma de microsoft. Lo que hace el exploit de gligli mediante el pulso es desestablizar el CB para que de como valido un CD modificado. De esta forma se a conseguido cargar el Xell. Como veis no hay codigo en el exploit ni nada que pueda evitar un rebooter o un dash modificado. Lo unico que se a podido hacer (que no se si se ha hecho) es reforzar el codigo del Xell para que desde el no se pueda cargar el rebooter pero no es necesario cargar el rebooter nos vale con un Dash modificado y este no necesita Xell para iniciarse.

Saludos

exacto!, solo se nesesita un dash modificado sin comprovaciones de firma y ya!, claro que yo creo que el rebooter tenia la opcion de arrancar el xell con la bandeja y con el power el dashboard, pero yo creo que el customdasboard ya esta echo solo que ahorita lo estan aciendo para que conoscan los ship, porque no le miro sentido sacar chips solo para cargar linux ._________________., todo a su tiempo no sean impaciente q esto va tardar como la mitad que se tardaron cuando salio el primer jtag :D, porque todos los que hacen rebooter ya saben lo que tienen que hacer y no estan desde cero ;)
Hola pues no avanza mucho!! a esperar espero No sea como el 360 key!
perdonarme si ya esta contestado:
en fat sirve para falcon,jasper,zephyr (vamos todas menos xenon).
es asi?
anonimokoko escribió:perdonarme si ya esta contestado:
en fat sirve para falcon,jasper,zephyr (vamos todas menos xenon).
es asi?

En falcon todavía no.
pero se podra o no en falcon ?
anonimokoko escribió:pero se podra o no en falcon ?


Segun tengo entendido, en Xenon no se puede por temas de hardware, pero en teoria en Falcon si, pero aun no esta bien seguro, por que el desarrollador, no tenia una Falcon para probar.
Del resto de placas sin problema.
anonimokoko escribió:pero se podra o no en falcon ?

Todavía no.
http://xbox360.dashhacks.com/2011/09/11 ... y-freeboot
Es esto el rebooter tan esperado?

Corregidme si me equivoco... que no controlo mucho de esto...
Xi0N escribió:http://xbox360.dashhacks.com/2011/09/11/exploit360-released-formerly-easy-freeboot
Es esto el rebooter tan esperado?

Corregidme si me equivoco... que no controlo mucho de esto...


ai, que creo que si XD XD XD XD XD XD XD por favor , que alguien lo confirme!!!!!

PD: si es asi, voy a llorar [poraki]

EDIT: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ it only boots xell for reset glitched consoles, it DOES NOT allow freeboot to run. Vamos que no es nada nuevo

Xion, no me des estos sustos que me da un ataque
anonimo95 escribió:
Xi0N escribió:http://xbox360.dashhacks.com/2011/09/11/exploit360-released-formerly-easy-freeboot
Es esto el rebooter tan esperado?

Corregidme si me equivoco... que no controlo mucho de esto...


ai, que creo que si XD XD XD XD XD XD XD por favor , que alguien lo confirme!!!!!

PD: si es asi, voy a llorar [poraki]


Ya se publico aqui en el foro http://www.elotrolado.net/hilo_exploit-360-1-0-0_1670718 y no, no vale.

Saludos
creo que estais hablando de esto:

hilo_exploit-360-1-0-0_1670718

edit: se me ha adelantado Raugo :p
856 respuestas