Xbox 360 Reset Glitch Hack - Unsigned Code on current Kernels incl. X360 SLIM

VDF_Demon escribió:el mismo con el que flasheaste Xell...

No es necesario que quites el glitcher/chip


nandpro.exe USB: +w16 nandoriginal.bin

? y listo?

hehe no perdon creo que es nandpro.exe usb: -w16 nandoriginal.bin
RoBoCoP escribió:
VDF_Demon escribió:el mismo con el que flasheaste Xell...

No es necesario que quites el glitcher/chip


nandpro.exe USB: +w16 nandoriginal.bin

? y listo?


asi, o con un -w16 en vez del +w16

amm creo que el + es flasheo diferencial (solo flashea lo que no coincide) y el - es total, pero no estoy segura
Entonces a dia de hoy ya podemos comprar cualquiera de los chips disponibles en el mercado, soldarlo y bootear con xell para arrancar programas sin firmar?
No-Alternative escribió:Entonces a dia de hoy ya podemos comprar cualquiera de los chips disponibles en el mercado, soldarlo y bootear con xell para arrancar programas sin firmar?

si
(mensaje borrado)
Como tarde un poco más en salir el dash o lo que tenga que salir,
nos vamos a quedar sin uñas!!!! [+furioso]
Editado.
Bueno, pongo este enlace aqui para que algun entendido lo traduzca a ver si hay algun avance, ya que el hilo sobre este tema se cerro y no quiero abrir otro...

http://jailbreakscene.com/main/2011/09/ ... itch-hack/

un saludo....
Mincho escribió:Bueno, pongo este enlace aqui para que algun entendido lo traduzca a ver si hay algun avance, ya que el hilo sobre este tema se cerro y no quiero abrir otro...

http://jailbreakscene.com/main/2011/09/ ... itch-hack/

un saludo....


Nada nuevo Mincho, es lo que se comentó en el hilo... al final no me acuerdo si se confirmó que era fake o no. Estos rusos son los mismos que sacaron los parches ap25 o son otros?
Se enojó mucha gente con ese post, no se si porque seria mentira o porque no quieren que salga algo para las nuevas xbox y dejar homebrew solo para las viejas exploitables
bocasecaman escribió:Como tarde un poco más en salir el dash o lo que tenga que salir,
nos vamos a quedar sin uñas!!!! [+furioso]
Editado.

Pues si... es que no hay nada esta en pañalesss solo chips [buuuaaaa] ni una maldita noticia que diga que estan trabajando en un kernerl modificado ¡¡¡Es lo unico que quiero y ya soy feliz asi podre creer en este exploit xD¡¡¡
Moogle escribió:
bocasecaman escribió:Como tarde un poco más en salir el dash o lo que tenga que salir,
nos vamos a quedar sin uñas!!!! [+furioso]
Editado.

Pues si... es que no hay nada esta en pañalesss solo chips [buuuaaaa] ni una maldita noticia que diga que estan trabajando en un kernerl modificado ¡¡¡Es lo unico que quiero y ya soy feliz asi podre creer en este exploit xD¡¡¡

La Scene de Xbox por ahora a funcionado así, salen las cosas sin esperarlo.
Moogle escribió:
bocasecaman escribió:Como tarde un poco más en salir el dash o lo que tenga que salir,
nos vamos a quedar sin uñas!!!! [+furioso]
Editado.

Pues si... es que no hay nada esta en pañalesss solo chips [buuuaaaa] ni una maldita noticia que diga que estan trabajando en un kernerl modificado ¡¡¡Es lo unico que quiero y ya soy feliz asi podre creer en este exploit xD¡¡¡


No tengas ninguna duda de que se está trabajando en ello, pero como dice Max, no lo van publicitando ni diciendo nada... cosa que yo creo que es mejor.

Mira con el exploit, nadie daba un duro de que saldría ya nada a estas alturas y un día de golpe sale. Pues lo mismo pasará con el dash hackeado o lo que tenga que salir.

Cuando salga pues ya saldrá... será un subidón al ver la noticia, yo lo prefiero así XD
Moogle escribió:
bocasecaman escribió:Como tarde un poco más en salir el dash o lo que tenga que salir,
nos vamos a quedar sin uñas!!!! [+furioso]
Editado.

Pues si... es que no hay nada esta en pañalesss solo chips [buuuaaaa] ni una maldita noticia que diga que estan trabajando en un kernerl modificado ¡¡¡Es lo unico que quiero y ya soy feliz asi podre creer en este exploit xD¡¡¡

Bueno, edité ese comentario porque hacía referencia a uno anterior borrado, pero yo no doy prisas para nada ehh.
En el fondo creo que es solo cuestion de paciencia, no de "roernos" las uñas.
Todo apunta hacia el mismo sitio, el FSD pasa a ser RXE por cierto impresionante, y creo que ese trabajo en el dash, el xploit en sí, todos los modelos de chips y de lectores de NAND algunos incluso fusionados tendrá su fruto.
El que todo encaje por su peso es inminente y lo único que nos diferenciará será el chip elegido como en PS2 en su día o en la propia 1ª XBOX que costó lo suyo tambien por si alguien no se acuerda.
La experiencia me dice que lo mejor es dejar de estar informado un par de meses y cuando vuelva ya estará todo mascado, pero no puedo. [+risas]
PD: se me han adelantado, jejejee
bocasecaman escribió:
Moogle escribió:
bocasecaman escribió:Como tarde un poco más en salir el dash o lo que tenga que salir,
nos vamos a quedar sin uñas!!!! [+furioso]
Editado.

Pues si... es que no hay nada esta en pañalesss solo chips [buuuaaaa] ni una maldita noticia que diga que estan trabajando en un kernerl modificado ¡¡¡Es lo unico que quiero y ya soy feliz asi podre creer en este exploit xD¡¡¡

Bueno, edité ese comentario porque hacía referencia a uno anterior borrado, pero yo no doy prisas para nada ehh.
En el fondo creo que es solo cuestion de paciencia, no de "roernos" las uñas.
Todo apunta hacia el mismo sitio, el FSD pasa a ser RXE por cierto impresionante, y creo que ese trabajo en el dash, el xploit en sí, todos los modelos de chips y de lectores de NAND algunos incluso fusionados tendrá su fruto.
El que todo encaje por su peso es inminente y lo único que nos diferenciará será el chip elegido como en PS2 en su día o en la propia 1ª XBOX que costó lo suyo tambien por si alguien no se acuerda.
La experiencia me dice que lo mejor es dejar de estar informado un par de meses y cuando vuelva ya estará todo mascado, pero no puedo. [+risas] PD: se me han adelantado, jejejee


Como bien dices todas las piezas van encajando... solo es cuestión de tiempo jejeje.
Dejo este archivo que encontre en xbox-scene, dice servir para las falcon...

http://www.fileserve.com/file/QmGWM6c/falcon.jed

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 5&st=1170#

que alguien lo confirme...


un saludo...
Mincho escribió:Dejo este archivo que encontre en xbox-scene, dice servir para las falcon...

http://www.fileserve.com/file/QmGWM6c/falcon.jed

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 5&st=1170#

que alguien lo confirme...


un saludo...


Tambien esta en megaupload http://www.megaupload.com/?d=937D707D
Gligli, ya actualizo su post con la version 1.1

http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=16949.0

http://www.sendspace.com/file/1wu2rc

Changes for v1.10:

Falcon support.
Per hardware revision SMC patches (no more need for Jasper donor smc on fats).
Adding sanity check on 1BL key.
Adding support for donor CB on fats.
Debug pin on fats and slims.
New Xell with some bugs fixed.
Now using 270pf capacitor for slims, many reported it works better.


un saludo...
Cambios en la nueva version extraidos del readme.txt
History:

- v1.00:
first release.

- v1.10:
- Falcon support.
- Per hardware revision SMC patches (no more need for Jasper donor smc on fats).
- Adding sanity check on 1BL key.
- Adding support for donor CB on fats.
- Debug pin on fats and slims.
- New Xell with some bugs fixed.
- Now using 270pf capacitor for slims, many reported it works better.
PD: Mincho eres una máquina, te me adelantaste ;)
bocasecaman escribió:Cambios en la nueva version extraidos del readme.txt
History:

- v1.00:
first release.

- v1.10:
- Falcon support.
- Per hardware revision SMC patches (no more need for Jasper donor smc on fats).
- Adding sanity check on 1BL key.
- Adding support for donor CB on fats.
- Debug pin on fats and slims.
- New Xell with some bugs fixed.
- Now using 270pf capacitor for slims, many reported it works better.
PD: Mincho eres una máquina, te me adelantaste ;)


ya se puede cargar xell?
Moogle escribió:
bocasecaman escribió:Cambios en la nueva version extraidos del readme.txt
History:

- v1.00:
first release.

- v1.10:
- Falcon support.
- Per hardware revision SMC patches (no more need for Jasper donor smc on fats).
- Adding sanity check on 1BL key.
- Adding support for donor CB on fats.
- Debug pin on fats and slims.
- New Xell with some bugs fixed.
- Now using 270pf capacitor for slims, many reported it works better.
PD: Mincho eres una máquina, te me adelantaste ;)


ya se puede cargar xell?

Si tu pregunta es por si ya se puede en las falcon, por lo visto SI.
para las placas falcon,no cambia el chip?,es decir valdria cualquiera de los que hay disponibles en venta?,y los puntos a soldar seran los mismo y esquemas?.
descargare los archivos y los mirare.
por cierto,los puntos para soldar en la placa base de que medida son los que utilizais?
El nuevo exploit soporta solo hdmi .
mirad este tio, que jeta que tiene, me ha copiado el tutorial que traduci para las fat (esta en primera pagina añadido en la seccion de tutoriales de interes) y en toda palabra en la que se mencionaba mi nombre de usuario lo ha borrado, y ha hecho como si fuera él el autor.

http://todohd.es/index.php?topic=432.0

MENUDA CARA!!! ya he posteado, pero como es un admin, seguramente me borrará el comentario, tambien se lo he dicho a un moderador. Que conste que no quiero trollear, y que admito que he posteado esto tambien en el hilo del tutorial, pero es para ver que opinais, que aqui pareceis ser muchos mas que en mi tuto xDDD
azigta escribió:mirad este tio, que jeta que tiene, me ha copiado el tutorial que traduci para las fat (esta en primera pagina añadido en la seccion de tutoriales de interes) y en toda palabra en la que se mencionaba mi nombre de usuario lo ha borrado, y ha hecho como si fuera él el autor.

http://todohd.es/index.php?topic=432.0

MENUDA CARA!!! ya he posteado, pero como es un admin, seguramente me borrará el comentario, tambien se lo he dicho a un moderador. Que conste que no quiero trollear, y que admito que he posteado esto tambien en el hilo del tutorial, pero es para ver que opinais, que aqui pareceis ser muchos mas que en mi tuto xDDD

Vamos, un copy&paste como una catedral...
locoroco96 escribió:
azigta escribió:mirad este tio, que jeta que tiene, me ha copiado el tutorial que traduci para las fat (esta en primera pagina añadido en la seccion de tutoriales de interes) y en toda palabra en la que se mencionaba mi nombre de usuario lo ha borrado, y ha hecho como si fuera él el autor.

http://todohd.es/index.php?topic=432.0

MENUDA CARA!!! ya he posteado, pero como es un admin, seguramente me borrará el comentario, tambien se lo he dicho a un moderador. Que conste que no quiero trollear, y que admito que he posteado esto tambien en el hilo del tutorial, pero es para ver que opinais, que aqui pareceis ser muchos mas que en mi tuto xDDD

Vamos, un copy&paste como una catedral...


Que va! PEOR! copy paste Y ADEMAS, ha borrado cosas que no le convenian! xD si fuera copy paste, no me importaria, porque al menos se mencionaria mi nombre, pero es que vamos! en primera linea se dice mi nombre, y este tio va y lo borra. Y al final tambien lo digo, y en mayusculas, y tambien, borrado. :@
Cuanto sinverguenza suelto jejejejej
Se lo que jode, que te hagan estas cosas, ten paciencia y tranquilad... hay mucho payaso suelto, los de este foro si que valoramos tu esfuerzo y sabemos que lo traduciste tu.
Gromber escribió:Se lo que jode, que te hagan estas cosas, ten paciencia y tranquilad... hay mucho payaso suelto, los de este foro si que valoramos tu esfuerzo y sabemos que lo traduciste tu.


+1 no te sulfures, ya sabemos porque en ese foro no entra nadie.
Rodie escribió:
Gromber escribió:Se lo que jode, que te hagan estas cosas, ten paciencia y tranquilad... hay mucho payaso suelto, los de este foro si que valoramos tu esfuerzo y sabemos que lo traduciste tu.


+1 no te sulfures, ya sabemos porque en ese foro no entra nadie.


Pues el cabron de el me ha borrado los comentarios!
azigta escribió:
Rodie escribió:
Gromber escribió:Se lo que jode, que te hagan estas cosas, ten paciencia y tranquilad... hay mucho payaso suelto, los de este foro si que valoramos tu esfuerzo y sabemos que lo traduciste tu.


+1 no te sulfures, ya sabemos porque en ese foro no entra nadie.


Pues el cabron de el me ha borrado los comentarios!


Debe ser un lammer, pero no le hagas más publicidad que encima le estás haciendo un favor de la gente que entre.
No lo voy a hacer, mas que nada porque no se, pero lo que ese tio necesita es un buen ataque DDOS. Tambien me ha copiado el otro tutorial (el de slim) y este hilo de eol:
hilo_chip-x360-glitchip-de-librasoft-reset-glitch-hack_1665997_s180#p1726531882

EDITO: hoy se hara historia de como azigta consiguio hacer un trato con un lammer. LO HA BORRADO!!!!!!!! pero lo subire yo. algo es algo.
mi pregunta ahora que confirmaron que para las falcon si funciona tengo que comprar el chip o solo intalarle programas??? gracias
tnaimpact12 escribió:mi pregunta ahora que confirmaron que para las falcon si funciona tengo que comprar el chip o solo intalarle programas??? gracias


Hay que comprar un chip que hay que soldar a la placa y despues comprar o hacer un extractor de nand. De todas formas por ahora solo se pueden ejecutar algun emulador y pocas cosas mas. Si lo que quieres es cargar copias de seguridad de tus juegos a un hay que esperar
lo han actualisado no?, le ha dao soporte a falcon y han correjido algunos errores por lo q veo...haber como sigue avanzando esto :) [fumando]

Reset Glitch Hack v1.1
GliGli released a new version of the Reset Glitch Hack (RGH) that allows you to run homebrew software on any 360 console (except Xenon).

What's new/fixed:
* Falcon support.
* Per hardware revision SMC patches (no more need for Jasper donor smc on fats).
* Adding sanity check on 1BL key.
* Adding support for donor CB on fats.
* Debug pin on fats and slims.
* New Xell with some bugs fixed.
* Now using 270pf capacitor for slims, many reported it works better.

Official Site: github.com/gligli / gligli360.blogspot.com / libxenon.org / free60.org
Download: here
News-Source: xboxhacker.org

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=735985
haber quien me arroja un poco de luz,los chip para programarlo,cada placa se programaria de una u otra forma?,yo tengo una falcon,y me gustaria comprar este chip que esta a muy buen precio:
http://www.volumerates.com/product/x360 ... lim-100658
segun pone o eso creo,es valido para la falcon,pero la cuestion es como se programa para la placa falcon?
por mas que miro no me entero.
Con el Reset Glitch Hack este se podrian meter backups del original enteros? es decir que no sean GOD ni nada de esos, haces tu .ISO, tu .DVD y luego al HDD los 7.8 gigas

Gracias
Tardara mucho en salir el rebooter.
supermasa escribió:Tardara mucho en salir el rebooter.

Sobre el 2012/13
supermasa escribió:Tardara mucho en salir el rebooter.

Entre hoy y dentro de 10 años
Moogle escribió:
supermasa escribió:Tardara mucho en salir el rebooter.

Sobre el 2012/13

lo decis enserio forro
supermasa escribió:
Moogle escribió:
supermasa escribió:Tardara mucho en salir el rebooter.

Sobre el 2012/13

lo decis enserio forro


La cosa es que no tenemos ni puta idea. Ni sabemos si hay alguien trabajando en el tema. Así que lo mismo salta mañana un tío y nos deja a todos flipados, que no lo vemos en la vida.
Elnef escribió:
Moogle escribió:
supermasa escribió:Tardara mucho en salir el rebooter.

Sobre el 2012/13


La cosa es que no tenemos ni puta idea. Ni sabemos si hay alguien trabajando en el tema. Así que lo mismo salta mañana un tío y nos deja a todos flipados, que no lo vemos en la vida.


Esperemos que sea lo primero, porque no verlo en la vida sería muy triste [buuuaaaa]
Justo hoy 1 mes desde que salio, y no sabemos nada...
anonimo95 escribió:Justo hoy 1 mes desde que salio, y no sabemos nada...


Vamos a ver, el rebooter en las JTAG tardo mas de 3 meses en salir. En este creo que tardara menos pero para programarlo el que lo haga tiene que tener el exploit echo evidentemente y apenas se acaban de poner los chips en venta y los materiales para el casero estaban agotados en todos sitios por lo que imagino que no se ha podido empezar a hacer nada hasta ahora.

Saludos
Raugo escribió:
anonimo95 escribió:Justo hoy 1 mes desde que salio, y no sabemos nada...


Vamos a ver, el rebooter en las JTAG tardo mas de 3 meses en salir. En este creo que tardara menos pero para programarlo el que lo haga tiene que tener el exploit echo evidentemente y apenas se acaban de poner los chips en venta y los materiales para el casero estaban agotados en todos sitios por lo que imagino que no se ha podido empezar a hacer nada hasta ahora.

Saludos
Ya, y aparte de eso, gigli creo el rgh para correr apps de libxenon y para promocionarl oy ahora a nadie le interesa libxenon, casi nadie, lo que quiere la gente, pues ya se sabe
.
supermasa escribió:
Moogle escribió:
supermasa escribió:Tardara mucho en salir el rebooter.

Sobre el 2012/13

lo decis enserio forro

Ni idea de lo que me quieres decir con forro, era una broma, si tiene que salir un loader saldra cuando tenga que salir, no se a anunciado nada a dia de hoy.
se saben noticias sobre algun rebooter para la slim??? porke estoy a la espera para elegir chip, ya ke me dicen ke actualmente solo me valdria para emus y poco mas no para backups y eso.
xboxadicto escribió:se saben noticias sobre algun rebooter para la slim??? porke estoy a la espera para elegir chip, ya ke me dicen ke actualmente solo me valdria para emus y poco mas no para backups y eso.



estas en lo correcto joven , no tengas muchas esperanzas que esto salga ahorita, lo mas seguro que lo veremos ya dentro de un mes, y corriendo con todo lo que tenga que salir,

asi que paciencia, la ultima vez que empezo lo del xploit se tardo como 3 meses y muchos mejor actualizaron y despues se quedaron con las ganas,

jejeje paciencia es de sabios
Lo unico nuevo que ha salido es un DUAL BOOT para poder tener los jeugos normales y el hack activo en la misma consola... aqui esta el tutorial con un video de como es...

http://unmrkd.net/heavenlymodz/uncatego ... e-install/

ojala salga rapido un rebooter
jeanmichel6 escribió:Lo unico nuevo que ha salido es un DUAL BOOT para poder tener los jeugos normales y el hack activo en la misma consola... aqui esta el tutorial con un video de como es...

http://unmrkd.net/heavenlymodz/uncatego ... e-install/

ojala salga rapido un rebooter

deberias nombrar que se utiliza el cygnos por que pensaba que era como el reboot solo que con comprobacio de firmas( es decir enciendes con eject y sale el xell y con el boton de encendido sale el original)
856 respuestas
114, 15, 16, 17, 18